MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Hola chicos, deciros que hoy me han tirao tres partidos, me han echo perder la mañana menos mal que los tengo grabados y voy a reportarlos a konamy, tened cuidado con estos cabrones un saludo
@piojozzo será por días, yo también me lo he tomado este año como un reto el llegar a los 900 y eso solo se consigue sabiendo moverse en este tipo de partidos. Yo cada vez saco más partidos y no tengo esas rachas super malas pero aún así hay algún día que dices uff que mal huele hoy que en los dos partidos no he podido hacer nada, ese día corto por lo sano.

En cuanto a las bolas, no me gasto ni un Gp más esta semana, no sea que siga con la colección de laterales izquierdos.
Pues yo estoy en una racha buenísima, desde que combino partidos en nivel 4 también estoy subiendo como la espuma, ahora mismo llevo 6 victorias consecutivas. Juego todos los niveles menos el 5 ya a partes iguales.

Imagen

1300 partidos online con 777 victorias.

En total más de 4.000 partidos y ni rastro del ojeador Liga Española o Pie Izquierdo 5*.... Algún día saldrá.... cawento
Aqui os dejo un combo bola de oro del repre de esta semana, es free y es al 50%

https://www.youtube.com/watch?v=_xH7GqbhitY

Espero que os guste y os sirva si os interesa el jugador ;)

Salu2
Han tocado (para mal) los porteros tras el último parche?

Imagen

porque esto no es ni medo normal, de cabeza!, estamos de coña? :-|
Showbiz escribió:Han tocado (para mal) los porteros tras el último parche?

Imagen

Quizás le asignaron el Player ID de Neuer a otros porteros del juego [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
_Bardock_ escribió:Ndiaye era titular siempre en mi equipo pero esta con letra D y lo he sustitido con muy poca fe por Rode que me salio en una bola cutre plateada y vaya sorpresa de jugador.
Es super equilibrado y tiene un montón de habilidades y te lo aconsejo mucho.

Tengo a Rode en el equipo, lo conseguí la semana pasada a través de ojeadores gratuitos, era uno de los jugadores que me quedaba por conseguir. El año pasado lo tenía en una de mis plantillas y me gustaba mucho, nunca me defraudaba y siempre cumplía. Lo estoy criando y todavía no he tenido tiempo de probarlo, pero por lo que comentas, veo que no me va a defraudar. ;)

Javitorres escribió:Buenas!
No se si ya lo habras fichado a Fernandinho.
Por si acaso te comento. Hace tiempo que lo tengo en mi equipo nivel 3.
No me termina de convencer, ya en su momento un colega no me dio buenas referencias de el, pero como tenia el combo lo fiche. :(
Solo lo utilizo cuando esta con buena letra y de suplente, porque al lado de R.Sanches, Kante, Nainggolan o Ramires no tiene comparacion.
Saludos!!

Pues todavía no me he decido a ficharlo, pero leyendo tu comentario, creo que de momento lo voy a dejar pasar. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
En PS3 ha salido un aviso de que compensarán con 10.000 gp´s por los problemas en los partidos en línea y algo más dependiendo de si los problemas eran en divisionbes, myclub o pesleague. Las compensaciones llegarían el día 23.

@Chispa93774 en los avisos al iniciar pes hay uno llamado "copa el línea" (o algo así XD) y pone lo de la copa que es para los que tengan menos de 50 partidos online.
Showbiz escribió:Han tocado (para mal) los porteros tras el último parche?

Imagen

Si el portero tuyo es Keylor, tranquilo, es asi en el juego. Lo tuve una temporadita en myclub y podria hacer un top 20 de cantadas asi.
Toty +80 Musa....ni fu ni fa alguno lo usais?
Es normal que te lagueen cuando me iba ganando 2-0???no entiendo nada....y otra cosa....tengo 60 jugadores del clasico que seria mejor ahorrar para el repre de abril o sacarme a messi en ojeadores xq he visto q la de fc barcelona ya no esta tan cara....gracias!!!
peeterluque escribió:Toty +80 Musa....ni fu ni fa alguno lo usais?

Musa es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] dale una oportunidad [oki] [oki]

Salu2
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nanipro escribió:Es normal que te lagueen cuando me iba ganando 2-0???no entiendo nada....y otra cosa....tengo 60 jugadores del clasico que seria mejor ahorrar para el repre de abril o sacarme a messi en ojeadores xq he visto q la de fc barcelona ya no esta tan cara....gracias!!!

Vos ibas ganando o el?

Respecto al repre yo ahorraria pero hay q ver tun ancias por tenerlo.

@flopsete gracias!!!
Hola a todos solo quiero comentar que hice el ball opening después de limpiar el representante Legacy
Tenía 2 del representante de champions el que te ganas online y offline y el +80 asegurado; empece cansado de malas tiradas y aunque tenía 3 negras seguras también hay bastante diferencia entre los jugadores por recordar a un miembro del grupo que sugería poner un tu plantilla actual jugadores sin contratos o algo así yo puse bronces, blancas, sin contrato. Etc. Y empiezo a tirar los 2 de champions y nada 2 de plata pensé esto no sirvió de nada continúe con el +80 y Rafa varanne no me disgusto del todo y empiezo con las 3 tiradas bola negra del Legacy

1ra Marcelo mmmmm de los de menor valoración ( konami ya me trolero)
2da EL GORDO RONALDO (pensé después de esta me saldrá lo peor y no importa)
Tiró la 3ra y RONALDINHO GAUCHO NO LO PUEDO CREER.

También ya que se está tocando el tema de platas sobresalientes el caso de DOST y no crean que lo uso para centros por su altura. Me salió en una de tantas tiradas de plata lo probé offline para gastarle sus contratos y me di cuenta de sus habilidades le renové y lo entrene hasta el nivel 40. Ahora lo tengo junto a Ronaldo los dos delanteros centros y DOST tiene más asistencias y goles que el mismísimo cr7 y menos partidos obviamente influye el hecho de que al no ser conocido no le hacen tanta marca pero define excelente disparó muy potente. Alguien más lo ha probado?
peeterluque escribió:Toty +80 Musa....ni fu ni fa alguno lo usais?

Como te dice Flopsete es un buen jugador y muy divertido de manejar. Te dejo un video que puse hace un tiempo.
https://youtu.be/b1d8XoXdFns
Yo no se si es efecto konami o que, subi a primera por primera vez y llegue a 900, llevaba unos dias sobradisimo, cuando jugaba con gente de menos de 700 metia a futbolistas malillos para ahorrar contratos y aun asi ganaba bien.
Esta mañana todo ha cambiado, ni un desmarque, balones divididos todos para el otro, jugadores top azul tirando fuera manos a manos, parecian ancianos girando...
He perdido casi todo y he bajado 70 puntos, hasta un 230 de valoracion le he ganado en el 80, vamos he pasado de ser dios a ser manco.
[mamaaaaa]
fetu_Dreamtheater escribió:
Nanipro escribió:Es normal que te lagueen cuando me iba ganando 2-0???no entiendo nada....y otra cosa....tengo 60 jugadores del clasico que seria mejor ahorrar para el repre de abril o sacarme a messi en ojeadores xq he visto q la de fc barcelona ya no esta tan cara....gracias!!!

Vos ibas ganando o el?

@flopsete gracias!!!

Si si iba ganando el!!!!por eso no lo entiendo.....
Mis ganancias son pocas no puedo farmear mucho por falta de tiempo
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nanipro escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:

Vos ibas ganando o el?

@flopsete gracias!!!

Si si iba ganando el!!!!por eso no lo entiendo.....
Mis ganancias son pocas no puedo farmear mucho por falta de tiempo

Fallo la conexión realmente, el otro debe pensar q vos sos lagger :p

Si mal no recuerdo eran 135 del clasico -60, 75 te quedarian, lo mas caro es agrandar la plantilla, no se cuantos espacios tenes, en la primer hoja están los valores exactos así se puede calcular el exacto. Saludos

Me acaba de pasar eso ahora mismo, si es ps3 igual he sido hasta yo! Si eres Luisito1985 y encima quien sea me escribe insultándome y llamandome lagger cuando iba ganando 2-0... jajajaj
_Bardock_ escribió:No me lo creo, he pasado de 5 division a 2 y ganando muy bien y estoy esperando el bajón que suele llegar a la semana y no llega XD.
Estaba con Escribá hace un par de semanas muy bien pero me llego una racha negativa y me olvide de él y dando tumbos con otros entrenadores y lo volví a utilizar y como una flecha para arriba.
Le temo muchísimo porque justamente el año pasado subí a 2 y de ahí baje estrepitosamente a 5 division con los jugadores como zombis y termine asqueado al máximo e incluso dejé de jugar.
Os aconsejo muchísimo a Rode, tengo a Ndiaye en la grada con letra D y probé al alemán sin fe ninguna y me está sorprendiendo gratamente con Renato Sánchez a su lado.

El año pasado tuve a Rode en mi equipo y lo utilice muchísimo. Hacia pareja en el medio centro con Kucka del Milán y los dos eran cojonudos. Son los típicos jugadores que aunque no tengan stats espectaculares, luego rinden muy bien.
Este año no tengo a ninguno de los dos, así que no sé que tal irán en este Pes.
flopsete escribió:En vista de que esto ya se hace muy repetitivo y es un tema que a pesar de no tener nada que ver con myClub no hace mas que nombrarse en este hilo, he abierto uno exclusivamente para el EFECTO KONAMI, asi que os rogaria encarecidamente que todo lo que tengais que hablar a partir de ahora sobre el EFECTO KONAMI lo hagais alli y dejemos este hilo para lo se hizo en su momento, myClub.

Aqui os dejo el enlace del nuevo hilo sobre el EFECTO KONAMI

hilo_efecto-konami-pes-2017_2217241

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion, a ver si poniendo un poquito de buena voluntad por parte de todos conseguimos seguir creciendo [oki]

Salu2

Flop, que vaya por delante que valoro tu buena voluntad y esfuerzo, para mantener el órden en el hilo... pero debes tener muy en cuenta que todos los que posteamos aquí, jugamos y nos referimos al MyClub...
Decir que el efecto konami no tiene nada que ver con el MyClub, me parece una falta de respeto a la gran mayoría de usuarios que jugamos al MyClub y posteamos por aquí para comentar TODOS LOS ASPECTOS... Y gracias a eso, podemos celebrar las más de 1500 páginas que llevamos compartiendo juntos LO BUENO Y LO MALO DE MYCLUB... ¿ A qué vienes a separar ahora...?
¿ Vas a crear otro hilo de piques personales entre deportividad AAA y AA...? ¿Otro de laguers y quiters...? Es absurdo, de verdad ...

Hablar de tácticas y jugadores está muy bien, pero de nada te sirve fichar a Guardiola de entrenador o al mismísimo Jesucristo, si el handicap hace que un novato con Aramburu nos gane sin tirar a puerta...
Creo que haríamos bien en hablar y denunciar todas los temas, en lugar de echar tierra encima... ya que el MyClub se desangra (actualización tras actualización) , mientras algunos se empeñan en mirar para otro lado...

No lo entiendo la verdad...

Somos nosotros los que tendríamos que nadar en la misma dirección y ponernos de acuerdo para sentar las bases de un parche que mejore todo lo que aquí se comente...

De todas formas, te repito que valoro tu buena voluntad y agradezco la creación del hilo específico... aunque espero que no censures la opinión de nadie, por hablar aquí del tema...

Salu2.
Layo escribió:

De todas formas, te repito que valoro tu buena voluntad y agradezco la creación del hilo específico... aunque espero que no censures la opinión de nadie, por hablar aquí del temas...

Salu2.

No se trata de censurar la opinión de nadie... pero es necesario repetir la MISMA opinión 1000 veces? no crees que cansas y le faltas el respeto a flopsete en serio? no crees que le faltas el respeto a los demás que venimos a este hilo para informarnos de tácticas, de entrenadores, de jugadores que rindan bien por tu obsesiva referencia al mismo tema una y otra vez? En serio crees que aún no nos hemos enterado de tu obsesión casi paranoica con el tema? y crees que Konami aca lee algo de eso? no es mejor dedicar tus esfuerzos en colocarlo donde Konami pueda oirlo? Uff lo siento pero si no lo decía ya explotaba... una cosa es libertad de expresión pero otra MUY DISTINTA es pasarse las normas del foro por ahi mismo,

"Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."

Ya se te ha explicado con buenas palabras, pero aún sigues insistiendo en lo mismo... al parecer no queda más que reportar cada vez que vuelvas con el tema a ver si así se acaba este bucle del día de la marmota.
Como empecemos a poner límites de lo que se puede o no debatir estamos jodidos. Ademas de que por muy en negrita que lo pongas hablar de efecto Konami o handicap no crea mal ambiente por si mismo. Que sea aburrido o cansino no te lo discuto, pero de la misma forma que a otros les puede aburrir 2 páginas seguidas hablando de Sampaoli.
11-L escribió:Como empecemos a poner límites de lo que se puede o no debatir estamos jodidos. Ademas de que por muy en negrita que lo pongas hablar de efecto Konami o handicap no crea mal ambiente por si mismo. Que sea aburrido o cansino no te lo discuto, pero de la misma forma que a otros les puede aburrir 2 páginas seguidas hablando de Sampaoli.

No tergiverses lo que se coloca, no se trata de poner límites de lo que se pueda debatir o no, de hecho aca se ha comentado sobre el tema muchas veces sin problemas, lo que se habla es otra cosa MUY distinta y es la que no entienden muchos... volver a repetir una cosa 1000 veces no lo hará más verdad ni nada por el estilo. Solo aburre y es cansino y de buenas formas flopsete que se toma un curro impresionante ha pedido no UNA sino en varias ocasiones que POR FAVOR se discuta el tema en el hilo principal, como nadie le hizo caso se dio la molestia de CREAR un hilo para quienes quieran repetir lo mismo un millón de veces y asi respetar el MOTIVO por el cual se creó este hilo el cual iba muy bien hasta la aparición de los que intentan hacerlo un monólogo de lo mismo.

Creo que la diferencia entre poner límites a una discusión a pedir amablemente como lo ha hecho flopsete es un mundo de diferencia.

Si los moderadores consideran que no es motivo de sanción bueno se les colocará en ignorados y se acaba el problema. De hecho es lo que haré yo al menos con cada persona que siga con el tema. Y es lo que le recomiendo a Flopsete para que no se haga mala sangre.
Polter2k escribió:
Layo escribió:

De todas formas, te repito que valoro tu buena voluntad y agradezco la creación del hilo específico... aunque espero que no censures la opinión de nadie, por hablar aquí del temas...

Salu2.

No se trata de censurar la opinión de nadie... pero es necesario repetir la MISMA opinión 1000 veces? no crees que cansas y le faltas el respeto a flopsete en serio? no crees que le faltas el respeto a los demás que venimos a este hilo para informarnos de tácticas, de entrenadores, de jugadores que rindan bien por tu obsesiva referencia al mismo tema una y otra vez? En serio crees que aún no nos hemos enterado de tu obsesión casi paranoica con el tema? y crees que Konami aca lee algo de eso? no es mejor dedicar tus esfuerzos en colocarlo donde Konami pueda oirlo? Uff lo siento pero si no lo decía ya explotaba... una cosa es libertad de expresión pero otra MUY DISTINTA es pasarse las normas del foro por ahi mismo,

"Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."

Ya se te ha explicado con buenas palabras, pero aún sigues insistiendo en lo mismo... al parecer no queda más que reportar cada vez que vuelvas con el tema a ver si así se acaba este bucle del día de la marmota.

A mi no me aburre hablar y comentar con la gente de este foro las cosas buenas o malas que nos encontramos en MyClub...
De echo muchas veces utilizo el buscador a menudo cuando quiero filtrar algun técnico, táctica, fichaje, comentarios anteriores de handicap, etc... porque todo está aquí a mano en un mismo hilo... Por eso no entiendo lo de separar y dividir a la gente, porque "me canso de leer lo mismo... "

Si a alguien he molestado con mis post, les pido mil disculpas... Siempre intento apoyar a la gente que pasa por situaciones y sensaciones similares a las mías cuando juego a este MyClub...

Intentaré ser menos repetitivo para no aburrir a nadie...para no aburrir a nadie...para no aburrir a nadie...para no aburrir a nadie...para no aburrir a nadie...para...
Layo escribió:
flopsete escribió:En vista de que esto ya se hace muy repetitivo y es un tema que a pesar de no tener nada que ver con myClub no hace mas que nombrarse en este hilo, he abierto uno exclusivamente para el EFECTO KONAMI, asi que os rogaria encarecidamente que todo lo que tengais que hablar a partir de ahora sobre el EFECTO KONAMI lo hagais alli y dejemos este hilo para lo se hizo en su momento, myClub.

Aqui os dejo el enlace del nuevo hilo sobre el EFECTO KONAMI

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion, a ver si poniendo un poquito de buena voluntad por parte de todos conseguimos seguir creciendo [oki]

Salu2

Flop, que vaya por delante que valoro tu buena voluntad y esfuerzo, para mantener el órden en el hilo... pero debes tener muy en cuenta que todos los que posteamos aquí, jugamos y nos referimos al MyClub...
Decir que el efecto konami no tiene nada que ver con el MyClub, me parece una falta de respeto a la gran mayoría de usuarios que jugamos al MyClub y posteamos por aquí para comentar TODOS LOS ASPECTOS... Y gracias a eso, podemos celebrar las más de 1500 páginas que llevamos compartiendo juntos LO BUENO Y LO MALO DE MYCLUB... ¿ A qué vienes a separar ahora...?
¿ Vas a crear otro hilo de piques personales entre deportividad AAA y AA...? ¿Otro de laguers y quiters...? Es absurdo, de verdad ...

Hablar de tácticas y jugadores está muy bien, pero de nada te sirve fichar a Guardiola de entrenador o al mismísimo Jesucristo, si el handicap hace que un novato con Aramburu nos gane sin tirar a puerta...
Creo que haríamos bien en hablar y denunciar todas los temas, en lugar de echar tierra encima... ya que el MyClub se desangra (actualización tras actualización) , mientras algunos se empeñan en mirar para otro lado...

No lo entiendo la verdad...

Somos nosotros los que tendríamos que nadar en la misma dirección y ponernos de acuerdo para sentar las bases de un parche que mejore todo lo que aquí se comente...

De todas formas, te repito que valoro tu buena voluntad y agradezco la creación del hilo específico... aunque espero que no censures la opinión de nadie, por hablar aquí del tema...

Salu2.

Es que sois 4 o 5 que lo repetís una y mil veces.
Y si ya hay creado un hilo para laggers .
Así que no esta demas que utilices el que te creo flop, para las conspiraciones judeomasonicas.
flopsete escribió:
Abro este hilo a parte del oficial para separar un poco el tema de Myclub de otros modos de juego y el juego en si. Asi podremos compartir fichajes, noticias, tacticas, frustraciones de las bolas de colores ect.
Es aun un poco pronto pero ya hay alguna noticia y asi lo vamos teniendo mas a mano. Se agradece cualquier tipo de colaboracion en noticias o novedades que sepais ;) y vamos editando este primer post para tener todo junto y ya de paso vamos haciendo cabalas sobre las novedades ;)

No pienso discutir con nadie, creo que la cosa esta clara ¿Pone en algun sitio que se hablara del Efecto Konami? no verdad? Con eso queda todo explicado, si vienes un dia tras otro a hablar de algo para lo que no se creo el hilo, evidentemente lo estas desvirtuando. El Efecto Konami pertenece a todos los modos de juego del PES, no es exclusivo de myClub, creo que eso tambien esta claro, no?

Aqui nunca se ha prohibido nada y creo que nunca aqui se ha moderado ni un solo mensaje en tres años...por algo sera. Aqui creo que siempre se ha apelado al respeto y al sentido comun de los propios foreros para la buena marcha del negocio para todos, porque al fin y al cabo esto es de todos y somos todos los que aportamos nuestro granito de arena para que esto siga adelante.

Todos podemos tener un mal dia y entrar aqui a echar sapos y culebras para desahogarse, creo que quien mas y quien menos ha tenido un dia asi y nadie le ha dicho nada. Pero cuando eso se convierte en la misma queja a diario, entoces la cosa ya varia un poco.

Layo escribió:¿ A qué vienes a separar ahora...?

Aqui ya hay un precedente y fue con el tema "Laggers" ya que llego un momento que fueron tantos los comentarios que se hacian que se creo un hilo aparte para tal fin y separar el polvo de la paja y no pasa nada.

hilo_pes2017-myclub-laggers_2186178

Que ahora parece que a algunos les interesa mucho el tema EFECTO KONAMI, pues nada, se hace un hilo para tal fin y listo, tampoco pasa nada.

Yo por mi parte doy por zanjado el tema, mas no puedo hacer.

Salu2
Yo no entiendo por qué tanto ensañamiento para los que puedan opinar del efecto Konami. Si bien hay un hilo creado para laggers muchísimos siguieron posteando sobre el tema y denunciando, y nadie dijo nada. Ahora resulta que si, es como que se está censurando hablar de un tema para el que acaban de crear un hilo pero hablar sobre laggers está permitido, sin que nadie los heche a su hilo...
cascarillas escribió:Es que sois 4 o 5 que lo repetís una y mil veces.
Así que no esta demas que utilices el que te creo flop, para las conspiraciones judeomasonicas.

Es tu opinión más que respetable... pero creo que es un error separar a la gente y censurar la opinión de "esos 4 ó 5" como dices tú...

Porque mientras nosotros damos opinión pura y exclusivamente de aspectos de MyClub, aquí hay gente que solo entra a censurar a la opinión de otros usuarios y tildarnos de paranoicos, al mismo tiempo que pide respeto...
A ver si se aplica el cuento y de paso cumple lo que dice y me bloquea de una vez por todas...
Más que nada, por el buen rollo del foro y todo eso que pide... [rtfm]
Ya que estamos, se podría crear un hilos para "Adoradores de L. Traoré y otras moles", otro para "Farmers", otro para "Me gusta jugar al 'tiki taka'", otro para los "Los representantes tienen poco % de negras", etc., etc., etc....
Layo escribió:

Es tu opinión más que respetable... pero creo que es un error separar a la gente y censurar la opinión de "esos 4 ó 5" como dices tú...

Porque mientras nosotros damos opinión pura y exclusivamente de aspectos de MyClub, aquí hay gente que solo entra a censurar a la opinión de otros usuarios y tildarnos de paranoicos, al mismo tiempo que pide respeto...
A ver si se aplica el cuento y de paso cumple lo que dice y me bloquea de una vez por todas...

Yo no entro a censurar la opinion de nadie...pero tambien soy libre de decir que dejeis de tocar los cojones y ensuciar el hilo con vuestras putas tonterias que pareceis (a lo mejor lo sois) unos putos crios....

Sds

Pd: con acritud!!!!
A ver si me explico, cuando quiero fichar a algun jugador con representantes y utilizo el de habilidades ( finalizacion, salto, etc) cuantas y cuales son las que puedo utilizar. Yo pensaba que era una de las 4 de mayor puntuación del jugador en cuestion, pero parece ser que no.
andyCARP escribió:Ya que estamos, se podría crear un hilos para "Adoradores de L. Traoré y otras moles", otro para "Farmers", otro para "Me gusta jugar al 'tiki taka'", otro para los "Los representantes tienen poco % de negras", etc., etc., etc....

Pues mira tu que casualidad pero esas cosas que nombras son exclusivas de my club.
Bolas negras ,farmers y demás nacieron y viven en my club.
Lo otro no.
11-L escribió:A ver si me explico, cuando quiero fichar a algun jugador con representantes y utilizo el de habilidades ( finalizacion, salto, etc) cuantas y cuales son las que puedo utilizar. Yo pensaba que era una de las 4 de mayor puntuación del jugador en cuestion, pero parece ser que no.

A que te refieres? cuando marcas una de esas habilidades se apagan las que no puedes combinar, solo te quedan encendidas las posibles combinaciones y asi vas probando y te va dando una lista de los probables.

O te refieres a otra cosa y yo entendí mal?
cascarillas escribió:
andyCARP escribió:Ya que estamos, se podría crear un hilos para "Adoradores de L. Traoré y otras moles", otro para "Farmers", otro para "Me gusta jugar al 'tiki taka'", otro para los "Los representantes tienen poco % de negras", etc., etc., etc....

Pues mira tu que casualidad pero esas cosas que nombras son exclusivas de my club.
Bolas negras ,farmers y demás nacieron y viven en my club.
Lo otro no.

Ah no? Según quién?
@Layo Pero no te das cuenta de que repites siempre lo mismo? Yo si realmente pensara como tú hace tiempo que hubiera vendido el juego, sobretodo si estoy convencido de que gana quien le sale de la polla a Konami. ¿Para qué perder el tiempo entonces? Eso hice con el FIFA 12 si no recuerdo mal, en cuanto experimenté el hándicap brutal que tiene esa saga en UT vendí el juego y no volví a probar ninguno.

Yo creo que si pierdes con tu equipo TOP contra un rival con un equipo de mierda y baja puntuación es que quizás no sea culpa de Konami y sí de que alomejor no eres tan bueno como crees. Yo nunca he creído en conspiraciones, pero este año he de admitir que veo cosas raras cuando me enfrento a rivales en teoría muy inferiores, de esos tios a los que otros años les metías 5 al descanso. Ahora cuesta más, tus jugadores van más lentos y fallan más pases y tiros, eso es innegable, y no puede ser casualidad que esto pase siempre contra este tipo de gente.

Pero aún así hay tanta diferencia que acabo ganando el 90% de estos partidos, sufriendo pero al fin y al cabo gano.... alomejor te falta saber competir en este tipo de situaciones.

Es que leyéndote parece que cuando ves que tu rival tiene mucho peor equipo y menos puntos ya te echas a temblar porque sabes que Konami le ayudará a ganarte. ¿En serio? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Joder, pues parece que le damos a juegos diferentes, yo cuando veo que en sus estadísticas que es un pakete y encima con equipo inferior sé que ganaré, incluso me doy el lujo de dar descanso a alguno que otro.... en fin, lo de este juego es digno de estudio porque hay tantas teorías conspiranoicas diferentes que ya uno no sabe ni qué pensar.
pimi escribió:
Layo escribió:

Yo no entro a censurar la opinion de nadie...pero tambien soy libre de decir que dejeis de tocar los cojones y ensuciar el hilo con vuestras putas tonterias que pareceis (a lo mejor lo sois) unos putos crios....

Sds

Pd: con acritud!!!!

No creo que dar mi opinión de mi experiencia diaria en MyClub sea ensuciar el hilo o faltar al respeto a nadie...
En tal caso, llamarnos "putos críos" y tildarnos de escribir tonterías, sí me parece censurar y faltar al respeto...

@flopsete tienes un privado...

@webeloss nuncs me he creido bueno en este juego, y atendiendo a mi experiencia jugable este año, menos aún...

Doy mi opinión diaria, porque me gusta el buen rollo que en general hay por aquí, e intercambiar experiencias jugables, etc...
De echo, eso que comentas a mi me sirve para ver que no le suce a todos por igual...

¿Si no hablamos de nuestras experiencias jugables, de qué hablamos...?
Yo no veo nada malo en eso... Itros hablan de representantes que nunca le salen pese a llevar tropecientas partidas, y no veo problema alguno... Incluso me parece un aporte más al hilo...

Toda opinión respetuosa aporta y ayuda a dar vidilla al hilo, aún a riesgo de ser repetitivo...
¿Si no, de qué hablamos... de 442 y 433 todo el rato...?
Cada uno que aporte lo que crea oportuno y respetemos opiniones...
Eso sería de agradecer...

Salu2
Polter2k escribió:
11-L escribió:A ver si me explico, cuando quiero fichar a algun jugador con representantes y utilizo el de habilidades ( finalizacion, salto, etc) cuantas y cuales son las que puedo utilizar. Yo pensaba que era una de las 4 de mayor puntuación del jugador en cuestion, pero parece ser que no.

A que te refieres? cuando marcas una de esas habilidades se apagan las que no puedes combinar, solo te quedan encendidas las posibles combinaciones y asi vas probando y te va dando una lista de los probables.

Te pongo un ejemplo real porque ya sabia que no me iba a explicar bien. Quiero sacar a Neymar asi que combino:
Liga española 5*
Brasil 5*
Control de balon 5*
Me salen Neymar y alguno mas. Si en vez de Control de balon uso Regate 5* tambien me salen Neymar y alguno mas. Pero ya no hay mas representantes de habilidades con los que me salga Neymar cuando por ejemplo con Control del cuerpo que es una de sus 4 habilidades con mayor puntuación me deberia salir.

Si vas a fichar al jugador solo puedes añadir una habilidad.
En cambio, por ejemplo, si buscas un ojeador en subastas, miras los jugadores que te "puede dar" y realizas una simulación con mas ojeadores si que te deja simular con 2 habilidades al mismo tiempo. Lo cual es un fallo por que luego no puedes hacer ese combo con 2 habilidades diferentes.

No se si me he explicado y si era a lo que te referias.
11-L escribió:
Polter2k escribió:

Te pongo un ejemplo real porque ya sabia que no me iba a explicar bien. Quiero sacar a Neymar asi que combino:
Liga española 5*
Brasil 5*
Control de balon 5*
Me salen Neymar y alguno mas. Si en vez de Control de balon uso Regate 5* tambien me salen Neymar y alguno mas. Pero ya no hay mas representantes de habilidades con los que me salga Neymar cuando por ejemplo con Control del cuerpo que es una de sus 4 habilidades con mayor puntuación me deberia salir.

Ahh ahora te entiendo, pues si, para mi es un error, ya que debería salir con esa, pero se ve que no han puesto en marcha todas las combinaciones más lógicas... esto por supuesto made in konami.
Layo escribió:

No se trata de censurar, nadie esta intentando censurar a nadie. Simplemente se esta diciendo que este no es el sitio para quejarse día tras día del supuesto "efecto Konami". Flopsete abrió este hilo para "separar un poco el tema de Myclub de otros modos de juego y el juego en si. Asi podremos compartir fichajes, noticias, tacticas, frustraciones de las bolas de colores ect."
Censurar sería si alguien viene, por ejemplo, recomendando jugadores o tacticas idoneas para dedicarse a centrar y desde aqui se le veta y se le dice que es una forma rastrera de jugar (no sere yo el que diga eso, es un ejemplo). Eso sería censurar a una persona que venia a aportar al hilo. Decir que este hilo no es el sitio indicado para quejarse del efecto Konami no es censura, es la realidad.

No aporta absolutamente nada ni tiene que ver con MyClub los mensajes referentes al "efecto Konami", es que no pintan nada aquí. El otro dia decias que habia que quejarse aqui para elaborar un feedback y hoy es para que Konami nos tenga en cuenta para un futuro parche, no se cual de las dos tiene menos sentido, pero ya te pase un enlace del foro de PES mas grande del mundo donde tienen un hilo especifico de "efecto Konami" con 2.000 comentarios, que de seguro es mas util como feedback que este hilo y, si hay un lugar perfecto en todo el internet para hablar de "efecto Konami", es alli

Habiendo flopsete ya ha dicho por activa y por pasiva que las quejas de "efecto Konami" no pintan nada aqui, incluso ha creado otro hilo para que hableis en el de "efecto Konami", de verdad que con ese hilo mas el del foro ingles que os pues, mas el hilo general de PES 2017... vais a seguir entrando en el hilo de MyClub 2017 a quejaros todos los dias del supuesto "efecto Konami"? No os dais cuenta de que simplemente esos mensajes no aportan nada? El que no crea (como yo) en el efecto Konami no va creer por mas que lo repitais ni por supuesto Konami va a pasarse por aqui.
No participo mucho, pero hoy me he quejado del efecto konami, q bueno q yo si creo pq lo he vivido cada x tiempo me ocurre igual creo q otras veces juegas con gente q lo padece y tus jugadores parece q vuelan.
Evidentemente los q son unos super cracks lo notaran menos pq ganaran con la chorra a casi todos.
Estoy con los q dicen que otras veces comentais temas q a otros les puede no interesar y ya esta, tampoco creo q sea un tema q nos pongamos a debatir mucho dd el, alguien entra se desahoga y ya esta, otro lo lee q esta pasando por lo mismo y piensa otro como yo esq es verdad me cago en konami y ya esta.
No creo q se hable tanto del tema como para q se monopolice el foro.
No creo q un comentario cada x dias sea para crear otro hilo pero vaya, si abris otro hilo dentro de un tiwmpo me desahogo alli y en paz.
Respeto.
ztn escribió:
Layo escribió:

No se trata de censurar, nadie esta intentando censurar a nadie. Simplemente se esta diciendo que este no es el sitio para quejarse día tras día del supuesto "efecto Konami". Flopsete abrió este hilo para "separar un poco el tema de Myclub de otros modos de juego y el juego en si. Asi podremos compartir fichajes, noticias, tacticas, frustraciones de las bolas de colores ect."
Censurar sería si alguien viene, por ejemplo, recomendando jugadores o tacticas idoneas para dedicarse a centrar y desde aqui se le veta y se le dice que es una forma rastrera de jugar (no sere yo el que diga eso, es un ejemplo). Eso sería censurar a una persona que venia a aportar al hilo. Decir que este hilo no es el sitio indicado para quejarse del efecto Konami no es censura, es la realidad.

No aporta absolutamente nada ni tiene que ver con MyClub los mensajes referentes al "efecto Konami", es que no pintan nada aquí. El otro dia decias que habia que quejarse aqui para elaborar un feedback y hoy es para que Konami nos tenga en cuenta para un futuro parche, no se cual de las dos tiene menos sentido, pero ya te pase un enlace del foro de PES mas grande del mundo donde tienen un hilo especifico de "efecto Konami" con 2.000 comentarios, que de seguro es mas util como feedback que este hilo y, si hay un lugar perfecto en todo el internet para hablar de "efecto Konami", es alli

Habiendo flopsete ya ha dicho por activa y por pasiva que las quejas de "efecto Konami" no pintan nada aqui, incluso ha creado otro hilo para que hableis en el de "efecto Konami", de verdad que con ese hilo mas el del foro ingles que os pues, mas el hilo general de PES 2017... vais a seguir entrando en el hilo de MyClub 2017 a quejaros todos los dias del supuesto "efecto Konami"? No os dais cuenta de que simplemente esos mensajes no aportan nada? El que no crea (como yo) en el efecto Konami no va creer por mas que lo repitais ni por supuesto Konami va a pasarse por aqui.

Aclaro que hasta hoy, el hilo oficial de MyClub era éste, y por tanto todos entramos y comentamos nuestra experiencia jugable en MyClub...

Que para ti y otros usuarios no aporte nada y canse oir hablar del hándicap en los partidos de MyClub, lo respeto pero debes etender que para otros es casi hasta necesario intercambiar experincias a diario al respecto, e incluso hasta bueno desahogarse... tal y como haríamos tu y yo si estuvieramos en el bar de la esquina echándonos una cerbeza y discutiendo de estas cosas... [beer]
Repito, hasta hoy era este el hilo oficial de MyClub y por eso posteaba por aquí casi a diario, tranquilamente...

Ahora que Flop a creado un hilo específico, se lo agradezco lógicamente, pero creo que se equivoca vetando el tema aquí, porque en mi opinión está presente en cada partido de MyClub, y no veo ningún "pecado" en hablar de ello abiertamente el que quiera, por muy repetitivo que fuera para algunos... Y si no estaba incluido en las "normas", habría que haberlo incluido, [rtfm] ya que personalmente me aporta más (para respaldar feedbacks que reporto a Konami, hasta que lo arreglen...), que leer discusiones personales de deportividad "A o AAA..." etc...

Pero nada, aclarado queda...

Salu2 [oki]
@layo respeto tu opinion sobre el tema Efecto Konami, pero sinceramente te digo, como ya te han dicho, si yo pensara eso, no jugaria a este juego.

Yo coincido con @flopsete en que este hilo es para hablar de cosas relacionadas solo con Myclub
Hasta ahora habia sido asi
Siempre hay gentr que se queja de los laggers o del efecto Konami, oero en ningun caso no tanto como ahora
Llevo en este hilo desde que creó con el Pes 2015 y te puedo decir que estos 2 temas se hablaban muy poco.

Lo que mola de este hilo es que si combinaciones, estrategias, jugadores y cosas asi.
Pienso que debemos respetar todos el enorme trabajo sin animo de lucro que hace @flopsete y que por aqui habeis algunos que no lo respetais, en mi humilde opinión.

Yo aplaudi la iniciativa creada por @molimoli del hilo de laggers, ya que asi poco a poco se elimina esa lacra.

Y tambien estoy de acuerdo con que @flopsete haya creado un hilo para hablar solo del Efecto Konami, ya que se estaba desvirtuando demasiado el hilo

Un saludo
Por supuesto que respeto el curro que se mete Flop (faltaría más...) [tadoramo]

Pero como digo aquí TODOS jugamos a MyClub y muchos sufrimos el handicap casi a diario y posteabamos por aquí... (hay mucha gente que no postea pero sí sigue y lee los pros y contras del juego en este hilo... Aunque a algunos "como no les afecta, les da igual lo que le suceda a los demás... y les cansa que se hable todo el rato de ello..."

Ahora hay otro hilo específico para hablarlo, pues genial... Pero no deberíamos mirar para otro lado... es lo que trato de decir... ;-)
@oskar28 Sabés lo que pasa? Es algo muy diferente el tema de laggers con esto. Que te laggeen un partido es algo muy puntual, y denunciar al lagger es una forma de advertir a los demás y retratarlos. El efecto, o handicap es algo más general y creo que a todos en cierto punto les sucedió, les sucede o les va a suceder. Que algunos crean o sientan que los resultados de sus partidos se deban 100% a méritos (a favor o en contra) está muy bien también, que cada uno crea lo que quiera!!!

Pero hay cosas que no son lógicas, es cuestión de analizar partido a partido y no ser necio. Si yo tengo una valoración de 300 y me enfrento a un rival de valoración 900, qué indica la lógica? Que yo pierda, no? Bueno, en caso de que le gane o empate sin merecerlo está bien, puede pasar una vez. Pero que de repente les pueda ganar a rivales de mucha mayor valoración, con un equipo mucho más inferior y encadene victorias, es lógico??

Esa es la diferencia que siento con los Pes anteriores... Se daba esa situación (esto es lo que me ocurrió a mi particularmente), pero no así a este nivel!!! A la larga o a la corta de un partido quien tenía mejor equipo o más valoración terminaba ganando!!! En mi caso este año no es para nada así. Le gano fácilmente a jugadores "muy buenos" (por valoración) y de repente no puedo aplicar lo que utilicé contra esos rivales contra otros que es evidente que no tienen el nivel. Es táctica? Es estrategia? Es capacidad del rival? Tal vez, pero en general no es así. Porque dentro de un partido se notan las diferencias, y es ahí cuando no sabés qué hacer o qué pensar...

Este tema da para largo, creo que en este hilo son muchísimos más los que creen que esto ocurre que los que no. Pero bueno, si la condición para permanecer acá es no opinar más del tema, no compartir más las experiencias, o reprimir que cada uno sepa lo que va a hacer... Saludos
Todos sufrimos el efecto konami a favor o en contra. Pero de ahi a quejarnos todos los dias por lo mismo ya cansa y no le veo nada de necesario.
Chimichanga escribió:Todos sufrimos el efecto konami a favor o en contra. Pero de ahi a quejarnos todos los dias por lo mismo ya cansa y no le veo nada de necesario.

Todos sabemos que hay laggers, es necesario reportarlos todos los días???
andyCARP escribió:
Chimichanga escribió:Todos sufrimos el efecto konami a favor o en contra. Pero de ahi a quejarnos todos los dias por lo mismo ya cansa y no le veo nada de necesario.

Que pesaditos que sois.
andyCARP escribió:

Si que es necesario. Decir todos los dias que perdiste un partido es necesario?
19446 respuestas