› Foros › PlayStation 4 › Online
Showbiz escribió:Han tocado (para mal) los porteros tras el último parche?
porque esto no es ni medo normal, de cabeza!, estamos de coña?
_Bardock_ escribió:Ndiaye era titular siempre en mi equipo pero esta con letra D y lo he sustitido con muy poca fe por Rode que me salio en una bola cutre plateada y vaya sorpresa de jugador.
Es super equilibrado y tiene un montón de habilidades y te lo aconsejo mucho.
Javitorres escribió:Buenas!
No se si ya lo habras fichado a Fernandinho.
Por si acaso te comento. Hace tiempo que lo tengo en mi equipo nivel 3.
No me termina de convencer, ya en su momento un colega no me dio buenas referencias de el, pero como tenia el combo lo fiche.
Solo lo utilizo cuando esta con buena letra y de suplente, porque al lado de R.Sanches, Kante, Nainggolan o Ramires no tiene comparacion.
Saludos!!
Showbiz escribió:Han tocado (para mal) los porteros tras el último parche?
porque esto no es ni medo normal, de cabeza!, estamos de coña?
peeterluque escribió:Toty +80 Musa....ni fu ni fa alguno lo usais?
Nanipro escribió:Es normal que te lagueen cuando me iba ganando 2-0???no entiendo nada....y otra cosa....tengo 60 jugadores del clasico que seria mejor ahorrar para el repre de abril o sacarme a messi en ojeadores xq he visto q la de fc barcelona ya no esta tan cara....gracias!!!
peeterluque escribió:Toty +80 Musa....ni fu ni fa alguno lo usais?
fetu_Dreamtheater escribió:Nanipro escribió:Es normal que te lagueen cuando me iba ganando 2-0???no entiendo nada....y otra cosa....tengo 60 jugadores del clasico que seria mejor ahorrar para el repre de abril o sacarme a messi en ojeadores xq he visto q la de fc barcelona ya no esta tan cara....gracias!!!
Vos ibas ganando o el?
Respecto al repre yo ahorraria pero hay q ver tun ancias por tenerlo.
@flopsete gracias!!!
Nanipro escribió:fetu_Dreamtheater escribió:Nanipro escribió:Es normal que te lagueen cuando me iba ganando 2-0???no entiendo nada....y otra cosa....tengo 60 jugadores del clasico que seria mejor ahorrar para el repre de abril o sacarme a messi en ojeadores xq he visto q la de fc barcelona ya no esta tan cara....gracias!!!
Vos ibas ganando o el?
Respecto al repre yo ahorraria pero hay q ver tun ancias por tenerlo.
@flopsete gracias!!!
Si si iba ganando el!!!!por eso no lo entiendo.....
Mis ganancias son pocas no puedo farmear mucho por falta de tiempo
Nanipro escribió:Es normal que te lagueen cuando me iba ganando 2-0???no entiendo nada....y otra cosa....tengo 60 jugadores del clasico que seria mejor ahorrar para el repre de abril o sacarme a messi en ojeadores xq he visto q la de fc barcelona ya no esta tan cara....gracias!!!
_Bardock_ escribió:No me lo creo, he pasado de 5 division a 2 y ganando muy bien y estoy esperando el bajón que suele llegar a la semana y no llega .
Estaba con Escribá hace un par de semanas muy bien pero me llego una racha negativa y me olvide de él y dando tumbos con otros entrenadores y lo volví a utilizar y como una flecha para arriba.
Le temo muchísimo porque justamente el año pasado subí a 2 y de ahí baje estrepitosamente a 5 division con los jugadores como zombis y termine asqueado al máximo e incluso dejé de jugar.
Os aconsejo muchísimo a Rode, tengo a Ndiaye en la grada con letra D y probé al alemán sin fe ninguna y me está sorprendiendo gratamente con Renato Sánchez a su lado.
flopsete escribió:En vista de que esto ya se hace muy repetitivo y es un tema que a pesar de no tener nada que ver con myClub no hace mas que nombrarse en este hilo, he abierto uno exclusivamente para el EFECTO KONAMI, asi que os rogaria encarecidamente que todo lo que tengais que hablar a partir de ahora sobre el EFECTO KONAMI lo hagais alli y dejemos este hilo para lo se hizo en su momento, myClub.
Aqui os dejo el enlace del nuevo hilo sobre el EFECTO KONAMI
hilo_efecto-konami-pes-2017_2217241
Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion, a ver si poniendo un poquito de buena voluntad por parte de todos conseguimos seguir creciendo
Salu2
Layo escribió:
De todas formas, te repito que valoro tu buena voluntad y agradezco la creación del hilo específico... aunque espero que no censures la opinión de nadie, por hablar aquí del temas...
Salu2.
11-L escribió:Como empecemos a poner límites de lo que se puede o no debatir estamos jodidos. Ademas de que por muy en negrita que lo pongas hablar de efecto Konami o handicap no crea mal ambiente por si mismo. Que sea aburrido o cansino no te lo discuto, pero de la misma forma que a otros les puede aburrir 2 páginas seguidas hablando de Sampaoli.
Polter2k escribió:Layo escribió:
De todas formas, te repito que valoro tu buena voluntad y agradezco la creación del hilo específico... aunque espero que no censures la opinión de nadie, por hablar aquí del temas...
Salu2.
No se trata de censurar la opinión de nadie... pero es necesario repetir la MISMA opinión 1000 veces? no crees que cansas y le faltas el respeto a flopsete en serio? no crees que le faltas el respeto a los demás que venimos a este hilo para informarnos de tácticas, de entrenadores, de jugadores que rindan bien por tu obsesiva referencia al mismo tema una y otra vez? En serio crees que aún no nos hemos enterado de tu obsesión casi paranoica con el tema? y crees que Konami aca lee algo de eso? no es mejor dedicar tus esfuerzos en colocarlo donde Konami pueda oirlo? Uff lo siento pero si no lo decía ya explotaba... una cosa es libertad de expresión pero otra MUY DISTINTA es pasarse las normas del foro por ahi mismo,
"Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."
Ya se te ha explicado con buenas palabras, pero aún sigues insistiendo en lo mismo... al parecer no queda más que reportar cada vez que vuelvas con el tema a ver si así se acaba este bucle del día de la marmota.
Layo escribió:flopsete escribió:En vista de que esto ya se hace muy repetitivo y es un tema que a pesar de no tener nada que ver con myClub no hace mas que nombrarse en este hilo, he abierto uno exclusivamente para el EFECTO KONAMI, asi que os rogaria encarecidamente que todo lo que tengais que hablar a partir de ahora sobre el EFECTO KONAMI lo hagais alli y dejemos este hilo para lo se hizo en su momento, myClub.
Aqui os dejo el enlace del nuevo hilo sobre el EFECTO KONAMI
hilo_efecto-konami-pes-2017_2217241
Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion, a ver si poniendo un poquito de buena voluntad por parte de todos conseguimos seguir creciendo
Salu2
Flop, que vaya por delante que valoro tu buena voluntad y esfuerzo, para mantener el órden en el hilo... pero debes tener muy en cuenta que todos los que posteamos aquí, jugamos y nos referimos al MyClub...
Decir que el efecto konami no tiene nada que ver con el MyClub, me parece una falta de respeto a la gran mayoría de usuarios que jugamos al MyClub y posteamos por aquí para comentar TODOS LOS ASPECTOS... Y gracias a eso, podemos celebrar las más de 1500 páginas que llevamos compartiendo juntos LO BUENO Y LO MALO DE MYCLUB... ¿ A qué vienes a separar ahora...?
¿ Vas a crear otro hilo de piques personales entre deportividad AAA y AA...? ¿Otro de laguers y quiters...? Es absurdo, de verdad ...
Hablar de tácticas y jugadores está muy bien, pero de nada te sirve fichar a Guardiola de entrenador o al mismísimo Jesucristo, si el handicap hace que un novato con Aramburu nos gane sin tirar a puerta...
Creo que haríamos bien en hablar y denunciar todas los temas, en lugar de echar tierra encima... ya que el MyClub se desangra (actualización tras actualización) , mientras algunos se empeñan en mirar para otro lado...
No lo entiendo la verdad...
Somos nosotros los que tendríamos que nadar en la misma dirección y ponernos de acuerdo para sentar las bases de un parche que mejore todo lo que aquí se comente...
De todas formas, te repito que valoro tu buena voluntad y agradezco la creación del hilo específico... aunque espero que no censures la opinión de nadie, por hablar aquí del tema...
Salu2.
flopsete escribió:
Abro este hilo a parte del oficial para separar un poco el tema de Myclub de otros modos de juego y el juego en si. Asi podremos compartir fichajes, noticias, tacticas, frustraciones de las bolas de colores ect.
Es aun un poco pronto pero ya hay alguna noticia y asi lo vamos teniendo mas a mano. Se agradece cualquier tipo de colaboracion en noticias o novedades que sepais y vamos editando este primer post para tener todo junto y ya de paso vamos haciendo cabalas sobre las novedades
Layo escribió:¿ A qué vienes a separar ahora...?
¿ Vas a crear otro hilo de piques personales entre deportividad AAA y AA...? ¿Otro de laguers y quiters...? Es absurdo, de verdad ...
cascarillas escribió:Es que sois 4 o 5 que lo repetís una y mil veces.
Y si ya hay creado un hilo para laggers .
Así que no esta demas que utilices el que te creo flop, para las conspiraciones judeomasonicas.
Layo escribió:cascarillas escribió:Es que sois 4 o 5 que lo repetís una y mil veces.
Así que no esta demas que utilices el que te creo flop, para las conspiraciones judeomasonicas.
Es tu opinión más que respetable... pero creo que es un error separar a la gente y censurar la opinión de "esos 4 ó 5" como dices tú...
Porque mientras nosotros damos opinión pura y exclusivamente de aspectos de MyClub, aquí hay gente que solo entra a censurar a la opinión de otros usuarios y tildarnos de paranoicos, al mismo tiempo que pide respeto...
A ver si se aplica el cuento y de paso cumple lo que dice y me bloquea de una vez por todas...
Más que nada, por el buen rollo del foro y todo eso que pide...
andyCARP escribió:Ya que estamos, se podría crear un hilos para "Adoradores de L. Traoré y otras moles", otro para "Farmers", otro para "Me gusta jugar al 'tiki taka'", otro para los "Los representantes tienen poco % de negras", etc., etc., etc....
11-L escribió:A ver si me explico, cuando quiero fichar a algun jugador con representantes y utilizo el de habilidades ( finalizacion, salto, etc) cuantas y cuales son las que puedo utilizar. Yo pensaba que era una de las 4 de mayor puntuación del jugador en cuestion, pero parece ser que no.
cascarillas escribió:andyCARP escribió:Ya que estamos, se podría crear un hilos para "Adoradores de L. Traoré y otras moles", otro para "Farmers", otro para "Me gusta jugar al 'tiki taka'", otro para los "Los representantes tienen poco % de negras", etc., etc., etc....
Pues mira tu que casualidad pero esas cosas que nombras son exclusivas de my club.
Bolas negras ,farmers y demás nacieron y viven en my club.
Lo otro no.
pimi escribió:Layo escribió:cascarillas escribió:Es que sois 4 o 5 que lo repetís una y mil veces.
Es tu opinión más que respetable... pero creo que es un error separar a la gente y censurar la opinión de "esos 4 ó 5" como dices tú...
Porque mientras nosotros damos opinión pura y exclusivamente de aspectos de MyClub, aquí hay gente que solo entra a censurar a la opinión de otros usuarios y tildarnos de paranoicos, al mismo tiempo que pide respeto...
A ver si se aplica el cuento y de paso cumple lo que dice y me bloquea de una vez por todas...
Yo no entro a censurar la opinion de nadie...pero tambien soy libre de decir que dejeis de tocar los cojones y ensuciar el hilo con vuestras putas tonterias que pareceis (a lo mejor lo sois) unos putos crios....
Sds
Pd: con acritud!!!!
Polter2k escribió:11-L escribió:A ver si me explico, cuando quiero fichar a algun jugador con representantes y utilizo el de habilidades ( finalizacion, salto, etc) cuantas y cuales son las que puedo utilizar. Yo pensaba que era una de las 4 de mayor puntuación del jugador en cuestion, pero parece ser que no.
A que te refieres? cuando marcas una de esas habilidades se apagan las que no puedes combinar, solo te quedan encendidas las posibles combinaciones y asi vas probando y te va dando una lista de los probables.
O te refieres a otra cosa y yo entendí mal?
11-L escribió:A ver si me explico, cuando quiero fichar a algun jugador con representantes y utilizo el de habilidades ( finalizacion, salto, etc) cuantas y cuales son las que puedo utilizar. Yo pensaba que era una de las 4 de mayor puntuación del jugador en cuestion, pero parece ser que no.
11-L escribió:Polter2k escribió:11-L escribió:A ver si me explico, cuando quiero fichar a algun jugador con representantes y utilizo el de habilidades ( finalizacion, salto, etc) cuantas y cuales son las que puedo utilizar. Yo pensaba que era una de las 4 de mayor puntuación del jugador en cuestion, pero parece ser que no.
A que te refieres? cuando marcas una de esas habilidades se apagan las que no puedes combinar, solo te quedan encendidas las posibles combinaciones y asi vas probando y te va dando una lista de los probables.
O te refieres a otra cosa y yo entendí mal?
Te pongo un ejemplo real porque ya sabia que no me iba a explicar bien. Quiero sacar a Neymar asi que combino:
Liga española 5*
Brasil 5*
Control de balon 5*
Me salen Neymar y alguno mas. Si en vez de Control de balon uso Regate 5* tambien me salen Neymar y alguno mas. Pero ya no hay mas representantes de habilidades con los que me salga Neymar cuando por ejemplo con Control del cuerpo que es una de sus 4 habilidades con mayor puntuación me deberia salir.
Layo escribió:
ztn escribió:Layo escribió:
No se trata de censurar, nadie esta intentando censurar a nadie. Simplemente se esta diciendo que este no es el sitio para quejarse día tras día del supuesto "efecto Konami". Flopsete abrió este hilo para "separar un poco el tema de Myclub de otros modos de juego y el juego en si. Asi podremos compartir fichajes, noticias, tacticas, frustraciones de las bolas de colores ect."
Censurar sería si alguien viene, por ejemplo, recomendando jugadores o tacticas idoneas para dedicarse a centrar y desde aqui se le veta y se le dice que es una forma rastrera de jugar (no sere yo el que diga eso, es un ejemplo). Eso sería censurar a una persona que venia a aportar al hilo. Decir que este hilo no es el sitio indicado para quejarse del efecto Konami no es censura, es la realidad.
No aporta absolutamente nada ni tiene que ver con MyClub los mensajes referentes al "efecto Konami", es que no pintan nada aquí. El otro dia decias que habia que quejarse aqui para elaborar un feedback y hoy es para que Konami nos tenga en cuenta para un futuro parche, no se cual de las dos tiene menos sentido, pero ya te pase un enlace del foro de PES mas grande del mundo donde tienen un hilo especifico de "efecto Konami" con 2.000 comentarios, que de seguro es mas util como feedback que este hilo y, si hay un lugar perfecto en todo el internet para hablar de "efecto Konami", es alli
Habiendo flopsete ya ha dicho por activa y por pasiva que las quejas de "efecto Konami" no pintan nada aqui, incluso ha creado otro hilo para que hableis en el de "efecto Konami", de verdad que con ese hilo mas el del foro ingles que os pues, mas el hilo general de PES 2017... vais a seguir entrando en el hilo de MyClub 2017 a quejaros todos los dias del supuesto "efecto Konami"? No os dais cuenta de que simplemente esos mensajes no aportan nada? El que no crea (como yo) en el efecto Konami no va creer por mas que lo repitais ni por supuesto Konami va a pasarse por aqui.
Chimichanga escribió:Todos sufrimos el efecto konami a favor o en contra. Pero de ahi a quejarnos todos los dias por lo mismo ya cansa y no le veo nada de necesario.
andyCARP escribió:Chimichanga escribió:Todos sufrimos el efecto konami a favor o en contra. Pero de ahi a quejarnos todos los dias por lo mismo ya cansa y no le veo nada de necesario.
Todos sabemos que hay laggers, es necesario reportarlos todos los días???
andyCARP escribió:Chimichanga escribió:Todos sufrimos el efecto konami a favor o en contra. Pero de ahi a quejarnos todos los dias por lo mismo ya cansa y no le veo nada de necesario.
Todos sabemos que hay laggers, es necesario reportarlos todos los días???