@Flopsete el halago semanal correspondiente
Ya que hablan de tu señora que no se ponga celosa y sinceramente si es como mi caso, no creo que este muy contenta que juguemos a esto
@The_Witcher Ojo con Alaba, yo lo uso de Lateral derecho, ya que hay poco en eso, y me funciona de 10, voy a subir despues las 2 plantillas que voy a jugar lo q resta del año, no farmeo ni simulo un partido mas!!! ahora a disfrutar. Aparte aprovecho que dicen que Traore esta con D asi que lo voy a sacar de las alineaciones, la saco foto y me hago el que juego por abajo como HOLANDA del 74
Por lo que vi lo mas destacable de este combo a mi parecer.
-MERTENS con A es super rendidor
-THIAGO SILVA tambien con A, pero años anteriores ni lo usaba y ahora me parecio que esta muy bien (algo parecido que pasaba con Messi, yo antes no lo usaba)
-BOATENG bien... pero me parece que estaba mejor el año pasado, MERTERSACKER para mi esta mejor este año
Y para mi el mas rendidor, el año pasado tambien lo tenia, en mi equipo secundario lo tengo en el medio con VAN BOMMEL y RAMIRES el GRAN
MATUIDI ESTA MEJOR QUE EL AÑO PASADO, es un animal y tiene mucha llegada al arco ya cazo varios rebotes, sinceramente es un crack que a Modric en el principal le queda poco tiempo....