MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Ferran8R escribió:@kurosakicarlos

Las divisiones no aumentan la dificultad del rival, solo los puntos que necesitas para ascender, mantenerte o descender.

Si no consigues los puntos suficientes para ascender a cuarta división es simplemente porque no tienes el nivel por el momento. Pero no te tomes esto a mal que no te estoy llamando malo ni mucho menos, el PES es un juego complicado, esto año con muchos centritis, y es complicado encadenar victorias. Llegar a quinta división esta bastante bien, sigue jugando y entrenando y seguro que logras seguir adelante.

Lo que si te diriía es que no es imposible ni mucho menos prosperar en el juego sin tirar de centros de manera abusiva, así como demas bugs y trinquiñuelas del juego. Los que formamos el grupo de Telegram por ejemplo, somos de jugar al toque y estamos en divisiones altas sin demasiado problema.

Soy muy malo tío.
Además las malditas florituras me condenan, y la alineación de Luis Enrique de 4 3 3 cada día me gusta menos...
Buenos dias!
No entiendo porque muchos compañeros estan ensañados con Torres [360º]
Lo quieren limpiar a toda costa jaja XD
A mi me salio, y lo uso en mi equipo nivel 3, y tal como en Pes 2016, me esta dando muy buen resultado.
Conste que no salgo en su defensa por el apellido XD
Saludos [beer]
Las florituras nos condenan a muchos, a mi el primero, pero es cuestion de controlarlo un poco, sobretodo sí un partido no esta resuelto.

Por lo demás solo se mejora jugando, jugando y jugando, e intentar acoplar cosas nuevas a tu juego y perfeccionandolas hasta que te salgan de manera adecuada. Yo miro bastantes videos en Youtube de gente que juega bien para intentar aprender cosas y jugadas que hacen.

Respecto a Luis Enrique yo lo he utilizado muchísimo en level 5 y me ha ido fenomenal. Ahora estoy sopesando fichar a Guardiola ya que por fin ha salido con 4-3-3. Por mi manera de jugar creo que es el entrenador perfecto, al menos sobre el papel, asi que esperemos no me defraude.
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
para jugar el segundo torneo online que hace falta? pone ser superior a 50, a 50 q? jaj
Chispa93774 escribió:para jugar el segundo torneo online que hace falta? pone ser superior a 50, a 50 q? jaj

Son partidos online jugados. La semana pasada era hasta 25 partidos online (25G), este creo que serán entre 25 y 50 partidos jugados online.
Después de sacar entre 8 y 10 laterales izquierdos con el representante de la semana pasada de 15 que abrí.

Hoy abro la de más de 80 y me sale clichy Lateral izquierdo. Manda huevos. Si es que le gusta tocar las pelotas al juego.
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marley72 escribió:
Chispa93774 escribió:para jugar el segundo torneo online que hace falta? pone ser superior a 50, a 50 q? jaj

Son partidos online jugados. La semana pasada era hasta 25 partidos online (25G), este creo que serán entre 25 y 50 partidos jugados online.

pone superior a 50, me deja participar pero cuando entro me sale mi plantilla y me dice que no puedo :(
Chispa93774 escribió:
marley72 escribió:

pone superior a 50, me deja participar pero cuando entro me sale mi plantilla y me dice que no puedo :(

Porque es de esos mensajes que konami pone mal y nunca corrige. Créeme es haber jugado entre 25 y 50 partidos online.

EDITO: Ahora ya me haces dudar XD. En los Vs COM también hay torneo 25G y 50G y se refiere a partidos offline. Hasta 25 partidos jugados offline o Vs COM puedes jugar el 25G y entre 25 y 50 partidos el 50G. Con más de 25 partidos ya no puedes jugar el 25 G y con más de 50 pasa lo mismo con el 50G. Mientras lo puedes jugar pone "Elegible" y si ya no puedes "Inelegible". Si lo hiciste en su momento cuando se podía pone "Completada".
Joder que putada que en la actualización anterior tenia a mi equipo nivel 2 de lujo y ganando casi todos los partidos y ahora no puedo ni formar un 11 porque los tengo a casi todos con c.
Me costó un huevo sacar a Vardy y el Leicester va de culo y esta en D.
Me temo que esta semana voy a sufrir bastante.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Flopsete el halago semanal correspondiente [amor] [tadoramo] [inlove] Ya que hablan de tu señora que no se ponga celosa y sinceramente si es como mi caso, no creo que este muy contenta que juguemos a esto [carcajad]

@The_Witcher Ojo con Alaba, yo lo uso de Lateral derecho, ya que hay poco en eso, y me funciona de 10, voy a subir despues las 2 plantillas que voy a jugar lo q resta del año, no farmeo ni simulo un partido mas!!! ahora a disfrutar. Aparte aprovecho que dicen que Traore esta con D asi que lo voy a sacar de las alineaciones, la saco foto y me hago el que juego por abajo como HOLANDA del 74 :p :p :p

Por lo que vi lo mas destacable de este combo a mi parecer.

-MERTENS con A es super rendidor
-THIAGO SILVA tambien con A, pero años anteriores ni lo usaba y ahora me parecio que esta muy bien (algo parecido que pasaba con Messi, yo antes no lo usaba)
-BOATENG bien... pero me parece que estaba mejor el año pasado, MERTERSACKER para mi esta mejor este año

Y para mi el mas rendidor, el año pasado tambien lo tenia, en mi equipo secundario lo tengo en el medio con VAN BOMMEL y RAMIRES el GRAN MATUIDI ESTA MEJOR QUE EL AÑO PASADO, es un animal y tiene mucha llegada al arco ya cazo varios rebotes, sinceramente es un crack que a Modric en el principal le queda poco tiempo....
Alguien sabe como se edita el dorsal en my club? Es muy molesto ver al portero con el dorsal 9 y al delantero con el 1. Ayer estuve mirando, pero no fuí capaz de encontrar la opción para editarlo .
@fetu_Dreamtheater Lo que pasa que no uso laterales, juego con línea de 3 y para interior tendría que verlo, el tema es que ahí uso a Neymar o Alexis Sánchez.
Sobre Matuidi: Tengo ansias de tenerlo, fue mi MC titular el año pasado junto a Vidal en la cuenta primaria, en la secundaria a quien uso en PES 2017, el otro ENORME MC que tiene PES desde el año pasado: NAINGGOLAN, lo tengo nivel 41 y es UNA BESTIA, es lo más parecido a Matuidi creo yo y lleva varias semanas en B/A.

@sete10: En opciones de plantilla tienes la de "Editar Dorsal".
@The_Witcher Como haces para jugar con linea de 3? Yo me hago un festín cada vez que veo uno con linea de 3 :p Con que centrales jugas?
sete10 escribió:Alguien sabe como se edita el dorsal en my club? Es muy molesto ver al portero con el dorsal 9 y al delantero con el 1. Ayer estuve mirando, pero no fuí capaz de encontrar la opción para editarlo .

En Dirección de Plantilla creo que es. Pulsando cuadrado o triángulo (no recuerdo ahora XD) una de las opciones es editar dorsal.
AdrianVill escribió:@leewix no tocó balón en todo el partido y a mayores le sacaron amarilla. A diferencia de los equipos Traore, el sporting ganó por que sabia hacer mas cosas que centrar. Traore tiene uno de los player id mas logrados en el juego, una torre de 2 m que no sabe tocar un balón en condiciones, lento y que si no le llegan centros es un 0 a la izquierda.

En el juego no es tan lento, eh? Para girarse y regatear si que es torpe, pero para correr en línea recta, si el rival lo tiene bien subido de nivel y encima le sumas el as en la manga, ojo, que lento para nada es con esa zancada que tiene...

Por cierto, primer partido que juego hoy en nivel 4 y el rival tenía de delantero centro a.... L. TRAORE!!! NOOOOOOOOO!! Me persigue absolutamente en todos los niveles!!! Aaaaaaahhhhh!!!!!
Jugaba con CR7 en un extremo y L. TRAORE de delantero centro, no ha hecho otra cosa que colgar balones a L. Traoré, y no, no, solo desde la banda, sino desde su propio campo!!

1060 puntos que tiene el tío, increíble.
_Bardock_ escribió:Joder que putada que en la actualización anterior tenia a mi equipo nivel 2 de lujo y ganando casi todos los partidos y ahora no puedo ni formar un 11 porque los tengo a casi todos con c.

En mi caso todo lo contrario, he mirado un poco por encima y tengo para formar dos equipos (uno de nivel 2 y otro de nivel 3) con casi todos los jugadores con valoración A o B. Aprovechare este fin de semana para dormir, la próxima semana creo que lo voy a hacer poco. [looco]

SaluDOS.
fetu_Dreamtheater escribió:@The_Witcher Como haces para jugar con linea de 3? Yo me hago un festín cada vez que veo uno con linea de 3 :p Con que centrales jugas?

Me defiendo mejor usando línea de 3, desde hace varios años utilizo esa táctica (siempre acompañada de interiores).
El año pasado usaba a Hein Vanhaezebrouck (DT del Gent), éste año empecé usando a un tal MALAFAIA que fue el primero con línea de 3 que encontré más o menos parecido a lo que buscaba, pero desde que apareció para fichar a SAMPAOLI y dije "aquí está el DT con el que moriré en MyClub".

Por ejemplo en éste PES que son casi todos "centreros", desde que juego con mi táctica preferida (línea de 3) me centran considerablemente menos.

Mis centrales son:
SOKRATIS
KOULIBALY
MANOLAS

Suplente:
VARANE

Eso es lo que generalmente uso, si las condiciones físicas me respaldan, sino las otras alternativas que suelo utilizar son DAVID LUIZ y PEPE.

Tengo zagueros tops que no uso (Sergio Ramos, Puyol, Pique, Godin, Bonucci)...

Está claro que para línea de 3 se necesitan zagueros rápidos.

Ésta semana al estar SOKRATIS en mala forma, he puesto como relevo a KOUYATE que está en "B", a ver como se desenvuelve y la zaga titular será Varane, Koulibaly y Manolas.
@The_Witcher , muchas gracias, esta noche lo buscaré.
Obelodálix escribió:
_Bardock_ escribió:Joder que putada que en la actualización anterior tenia a mi equipo nivel 2 de lujo y ganando casi todos los partidos y ahora no puedo ni formar un 11 porque los tengo a casi todos con c.

En mi caso todo lo contrario, he mirado un poco por encima y tengo para formar dos equipos (uno de nivel 2 y otro de nivel 3) con casi todos los jugadores con valoración A o B. Aprovechare este fin de semana para dormir, la próxima semana creo que lo voy a hacer poco. [looco]

SaluDOS.

Aprovecha que se notan muchísimo las dichosas letras.
Aún no he podido jugar y no se como irá el online.
Desde el jueves pasado me empezó a ir mejor que nunca y disfrute jugando de igual a igual pero anoche jugué 2 y con retardos enormes y gracias a dios que mis rivales eran paquetisimos y logré ganar.
Miedo me da esta semana porque comparada con la anterior seguro que me ira de culo.
Espero no cruzarme con tu equipo de A y B's esta semana XD.
marley72 escribió:
sete10 escribió:Alguien sabe como se edita el dorsal en my club? Es muy molesto ver al portero con el dorsal 9 y al delantero con el 1. Ayer estuve mirando, pero no fuí capaz de encontrar la opción para editarlo .

En Dirección de Plantilla creo que es. Pulsando cuadrado o triángulo (no recuerdo ahora XD) una de las opciones es editar dorsal.

Gracias.
sete10 escribió:@The_Witcher , muchas gracias, esta noche lo buscaré.

Te confirmo que es con triángulo. Me tienes ignorado XD XD XD? EDITO: Ahora vI que me citaste y pensé que era el quote de este post jaaaajajaja.
Empezamos con las jornadas de los jugadores monguer. Digamos, que se yo, un jugador como modric con la habilidad pase al primer toque. Pues venga a recibir el balón y no soltarlo de primeras por mucho que aporree el x.
Pongo marcaje al hombre con cada defensa a un jugador y se van todos a cubrir al mismo extremo dejando una banda y el centro completamente vacíos. Lamentable
@The_Witcher A Koulibaly (o como carajo se escriba XD ) lo probe por lo q decian del foro y no me gusto, lo mismo me paso el año pasado con Manolas, a mi no me sirvio ninguno de los 2.

Sokratis lo tuve de entrada, pero lo usaba porque no tenia otra cosa y salia gratis en los combos...

El que te diria si te gustan centrales rapiditos, es que pruebas con Azpilicueta, va bien de arriba aunq no tiene mucha altura, lo use un par de veces que me expulsaron algún central y bastante bien.

Este año el que uso es Terry que me salio en los totys.

Yendo al otro extremo, compre un entrenador con linea de 5, creo que es 5-3-2, no recuerdo el nombre y ahora estoy en el trabajo, justamente por si me expulsan un jugador, poder seguir con linea de 4 y no perder química y tambien si es necesario, poner el micro atras si el partido esta ajustado.
leewix escribió:
AdrianVill escribió:@leewix no tocó balón en todo el partido y a mayores le sacaron amarilla. A diferencia de los equipos Traore, el sporting ganó por que sabia hacer mas cosas que centrar. Traore tiene uno de los player id mas logrados en el juego, una torre de 2 m que no sabe tocar un balón en condiciones, lento y que si no le llegan centros es un 0 a la izquierda.

En el juego no es tan lento, eh? Para girarse y regatear si que es torpe, pero para correr en línea recta, si el rival lo tiene bien subido de nivel y encima le sumas el as en la manga, ojo, que lento para nada es con esa zancada que tiene...

Por cierto, primer partido que juego hoy en nivel 4 y el rival tenía de delantero centro a.... L. TRAORE!!! NOOOOOOOOO!! Me persigue absolutamente en todos los niveles!!! Aaaaaaahhhhh!!!!!
Jugaba con CR7 en un extremo y L. TRAORE de delantero centro, no ha hecho otra cosa que colgar balones a L. Traoré, y no, no, solo desde la banda, sino desde su propio campo!!

https://youtu.be/rJiP3G_aalY

No será este no?
_Bardock_ escribió:Aprovecha que se notan muchísimo las dichosas letras.
Aún no he podido jugar y no se como irá el online.
Desde el jueves pasado me empezó a ir mejor que nunca y disfrute jugando de igual a igual pero anoche jugué 2 y con retardos enormes y gracias a dios que mis rivales eran paquetisimos y logré ganar.
Miedo me da esta semana porque comparada con la anterior seguro que me ira de culo.
Espero no cruzarme con tu equipo de A y B's esta semana XD.

Yo ayer por la noche jugué dos partiditos y bastante bien, la verdad. Desde que juego online solo entre semana, por las noches o las mañanas, no me puedo quejar. Espero que siga así. Eso si, no poder jugar los fines de semana, se me hace un poco largo, ya que myClub tampoco tiene muchos alicientes para jugar offline.

Disfrute mucho el partido que jugamos, así que espero que volvamos a coincidir algún día. Por el tema de la valoración no te preocupes, que por lo que vi cuando te enfrentaste a mi, eres un rival complicado de batir. ;)

SaluDOS.
@kurosakicarlos

Correcto!! Ese justamente es!! Gladyator_turk

Yo he aguantado sus embestidas con Traoré y no me ha hecho gol, pero yo tampoco, empate a cero.
Este fin de semana quería instalar el nuevo "Option File V3" para sustituir el anterior y tengo un par de dudas que me gustaría consultaros. ¿Tengo que desinstalar primero el anterior o con sobrescribir encima ya vale?. Y, ¿tengo que seguir instalándolo Liga por Liga como el anterior para que no de error o puedo instalar todas las Ligas del tirón?.

Gracias por la ayuda. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Este fin de semana quería instalar el nuevo "Option File V3" para sustituir el anterior y tengo un par de dudas que me gustaría consultaros. ¿Tengo que desinstalar primero el anterior o con sobrescribir encima ya vale?. Y, ¿tengo que seguir instalándolo Liga por Liga como el anterior para que no de error o puedo instalar todas las Ligas del tirón?.

Gracias por la ayuda. ;)

SaluDOS.

Por lo que sé yo, que estoy en PS3, el que mejor informa de eso es Sherchenko en el hilo de OF o en el de PES en la sección de JUEGOS. Creo que Sherchenko está esperando a que pesuniverse saque una nueva versión (V3 creo) y luego él saca una revisión con las tácticas editadas de los equipos/ligas. Mi consejo es que estés pendiente de Sherchenko XD. Y él mismo te indicará cómo hacerlo o puedes mirar el primer post del hilo de OF que habrá algún tutorial.
marley72 escribió:Por lo que sé yo, que estoy en PS3, el que mejor informa de eso es Sherchenko en el hilo de OF o en el de PES en la sección de JUEGOS. Creo que Sherchenko está esperando a que pesuniverse saque una nueva versión (V3 creo) y luego él saca una revisión con las tácticas editadas de los equipos/ligas. Mi consejo es que estés pendiente de Sherchenko XD. Y él mismo te indicará cómo hacerlo o puedes mirar el primer post del hilo de OF que habrá algún tutorial.

El Option File V3 de pesuniverse ya esta disponible, pero no sabía nada del usuario Sherchenko, solo estoy suscrito a este hilo de PES. Voy a darme una vuelta por el hilo que comentas. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Alguno habeis probado ya a guardiola???no se si gastar 30k o seguir con simeone que opinais??gracias!!!
marley72 escribió:
sete10 escribió:@The_Witcher , muchas gracias, esta noche lo buscaré.

Te confirmo que es con triángulo. Me tienes ignorado XD XD XD? EDITO: Ahora vI que me citaste y pensé que era el quote de este post jaaaajajaja.

No te tengo ignorado, muchas gracias por informarme. Un saludo.
@leewix creo que deberías hacer un vídeo despidiendo a Traore, se convertiría en vídeo del año y cerrarlas muchas bocas, venga anímate, total ni lo usas XD [360º] [sonrisa]
carpinho escribió:@leewix creo que deberías hacer un vídeo despidiendo a Traore, se convertiría en vídeo del año y cerrarlas muchas bocas, venga anímate, total ni lo usas XD [360º] [sonrisa]

Eso se haría Viral jajajaja.
xoxe85 escribió:Hola

Madre mia, la suerte no es lo mio. Llevo jugando a myclub desde que salio el juego y solo me han salido 2 negras(los totys que has regalado que son negras 100%)Esta semana he estado farmeando 2 y 3 horas diarias para tirar todas las bolas que podia y ni una negra.
La tirada de leyendas del clasico en el qe habia mas de un 30% de bola negra y un 50% de bola dorada salio PLATA. [facepalm] y asi un sin fin de tiradas...
Ya no se que hacer para que me toque alguna bola negra.
De todas maneras yo creo que farmeo mal o algo. Lo hago en las copas vs COM. haciendo lo de jugar solo los partidos nivel alevin. Digo que creo que lo hago mal porque con 2 y 3h diarias solo consigo tiras 2/3 bolas diarias y veo a la gente con unas cantidades de GPs!! [tadoramo]
Por cierto llevaré mas de 400 partidos y aun no me dejan comprar entrenadores con Gps

Un saludo

No estas farmeando mal, es que estas gastando mal tus Gps.

NO TIRES NINGUNA BOLA, AHORRA!!! La forma segura que te salgan las bolas negras es limpiando UN SOLO REPRE, o sea, reunir los suficientes Gps para comprar a todos los jugadores de ese Repre. Si vas pelado de Gps, te recomiendo empezar a ahorrar para vaciar el Repre de Champions de Cuartos de final, asi te aseguras a las bolas negras de los 8 equipos de Cuartos.

Tira solamente las bolas que te regalen por los desafios, pero ahorra y ahorra tus Gps.
Desafío online: Asamoah (Juve)
+80: Sergio Rico, otro portero no por favor [facepalm]

@xoxe85 Eso mismo. Prepara una ofensiva para algun repre y olvidate de los demás chusteros que vayan saliendo donde hay morralla a tutiplén. Que si los reyes de las bandas, que si finalizaciones acrobáticas...esos son chusta.

Ves ahorrando para el clásico o para cuartos y ahí es donde debes tirar.

Yo solo me saco el online, el offline (a veces ni éste, dependiendo del repre) y tiro alguna y ya.
The_Witcher escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:@The_Witcher Como haces para jugar con linea de 3? Yo me hago un festín cada vez que veo uno con linea de 3 :p Con que centrales jugas?

Me defiendo mejor usando línea de 3, desde hace varios años utilizo esa táctica (siempre acompañada de interiores).
El año pasado usaba a Hein Vanhaezebrouck (DT del Gent), éste año empecé usando a un tal MALAFAIA que fue el primero con línea de 3 que encontré más o menos parecido a lo que buscaba, pero desde que apareció para fichar a SAMPAOLI y dije "aquí está el DT con el que moriré en MyClub".

Por ejemplo en éste PES que son casi todos "centreros", desde que juego con mi táctica preferida (línea de 3) me centran considerablemente menos.

Mis centrales son:
SOKRATIS
KOULIBALY
MANOLAS

Suplente:
VARANE

Eso es lo que generalmente uso, si las condiciones físicas me respaldan, sino las otras alternativas que suelo utilizar son DAVID LUIZ y PEPE.

Ésta semana al estar SOKRATIS en mala forma, he puesto como relevo a KOUYATE que está en "B", a ver como se desenvuelve y la zaga titular será Varane, Koulibaly y Manolas.

Y en que nivel juegas con ese equipo?
A mi hay otra cosa que me toca las narices...No es posible ver los contratos que le quedan a nuestros jugadores antes de comenzar el partido, en estrategia donde retocas la alineación con los suplentes?? Creo que no aparece por ningún lado no?? [noop]
rafacastellano11 escribió:
The_Witcher escribió:

Mis centrales son:
SOKRATIS
KOULIBALY
MANOLAS

Suplente:
VARANE

Y en que nivel juegas con ese equipo?

Nivel 5, solo juego en ése nivel desde que se implementó el modo MyClub en PES.
@xoxe85 Como bien te han dicho por aquí, evita realizar tiradas de 10K GPs las semanas que los representantes no merecen la pena, yo solo tiro las que me regalan por conseguir los objetivos semanales.

En mi caso, para no gastar los contratos de los jugadores más valiosos y caros de renovar, tengo varias plantillas para jugar vs COM los torneos semanales:

Nivel Juvenil: Equipo compuesto de Bolas blancas y bronce sacadas de los representantes. Muy a menudo es el partido que más cuesta ganar (juegas con troncos de 50/60 de media), pero a la vez es el que menos te tiene que importar perder al ser jugadores que vas a desechar.
Nivel Profesional: Equipo de Bolas plata.
Nivel Leyenda: Mismo equipo de Bolas plata u otro equipo con bolas oro que apetezca probar.
Online: Todos los bichos, el equipo TOP.

Saludos!
@xoxe85 Algo mas que te puede servir, que me lo han dicho aca (perdon, no recuerdo quien), a los entrenadores mas baratos podes subirle la organizacion, y el costo de renovacion no se modifica POR EJEMPLO: ARAMBURU 1500 GP, yo lo tengo en casi 500, y en el banco de suplente le pongo hasta dios, y dps en cancha lo q va saliendo gratis y queres vender, yo en los ultimos campeonatos cuando perdia (casi siempre estoy 4 de abajo para arriba en SIM XD ), 1800 GP y por empatar 2600 si no me equivoco.

Los campeonatos SIM son pura ganancia en una hora jugas 5 partidos, perdiendo todo son 9000 GP, en 2 campeonatos son 18.000 + la venta de los jugadores, te aseguras 20.000 GP como minimo en 2 horas.

Yo lo hice mientras trabajaba en mi casa, si no es mas aburrido que ver una tele apagada, pero bueno... hoy se disfruta.

Saludos
carpinho escribió:@leewix creo que deberías hacer un vídeo despidiendo a Traore, se convertiría en vídeo del año y cerrarlas muchas bocas, venga anímate, total ni lo usas XD [360º] [sonrisa]

Y lo he pensado varias veces, porque no lo uso en absoluto ya desde hace meses, pero es que me da taaaaantaaa pena echarlo... Con lo que lo quería conseguir el año pasado... Y que además lo tengo subido al nivel 43, en tan solo un mes y medio lo conseguí subir hasta ese nivel jugando solamente 30 minutos de las segundas partes!!! No me decepcionó 3l fichaje más esperado no... Ainssss....
leewix escribió:

Por mucha zancada, si de velocidad tiene 75 seguirá siendo lento. Bale tiene zancada larga y es rápido. Traore no.
fetu_Dreamtheater escribió:@xoxe85 Algo mas que te puede servir, que me lo han dicho aca (perdon, no recuerdo quien), a los entrenadores mas baratos podes subirle la organizacion, y el costo de renovacion no se modifica POR EJEMPLO: ARAMBURU 1500 GP, yo lo tengo en casi 500, y en el banco de suplente le pongo hasta dios, y dps en cancha lo q va saliendo gratis y queres vender, yo en los ultimos campeonatos cuando perdia (casi siempre estoy 4 de abajo para arriba en SIM XD ), 1800 GP y por empatar 2600 si no me equivoco.

Los campeonatos SIM son pura ganancia en una hora jugas 5 partidos, perdiendo todo son 9000 GP, en 2 campeonatos son 18.000 + la venta de los jugadores, te aseguras 20.000 GP como minimo en 2 horas.

Yo lo hice mientras trabajaba en mi casa, si no es mas aburrido que ver una tele apagada, pero bueno... hoy se disfruta.

Saludos

Cierto, yo también subí a Aramburu hasta algo más de 700 con puntos de organización, ahora ahorro más de 8k GPs desde que mandé a la "nevera" al Cholo Simeone y sus más de 10k por renovación, no tiene color el despreocuparte totalmente a la hora de renovar al entrenador, cómo bien dicen, hay muchas formas de ahorrar GPs...
@AdrianVill

Tiene 78 de velocidad y en niveles altos que es como lo llevan todos estos pasa por encima de los 80 en velocidad y si les sale con flecha buena a mi se me ha ido en algún desmarque por velocidad en línea recta, eso si, girando ya es muy torpe, pero vamos que la mayoría que lo tienen no lo usan para correr, lo usan solo de cabeza está claro, ya sea para rematar o para bajar balones.

Lo que más estoy viendo ahora es daques de banda con Traoré pegado al portero como si el saque de banda fuera un corner, es ya de lo más lamentable que he visto.
@leewix 78 de velocidad es un delantero lento. Viniendo desde atrás con figg, el central del equipo base del myclub, le quitas el balón como si nada. Otra cosa es si vas detrás de el con su fuerza física. Ahí si que no le quitas el balón, pero si n chocar contra el se le roba muy fácilmente.

Me asalta la duda de que si no lo usas, lo tienes en nivel tan alto.
@AdrianVill

Pues que no te asalte ninguna duda, lo fiche sin dudarlo prácticamente Day One, evidentemente era mi fichaje deseado desde hacía un año casi y era mi pichichi jugando solo 30/35 minutos por partido y subía bastante experiencia con sus hat tricks en poco tiempo, además de que le metí varios entrenadores especiales de 2000 xp.

Llevo casi 1300 partidos online y casi 2700 simulados, si hubiera seguido usando a Traoré no lo tendría en el nivel 43, lo tendria en el nivel 203 [carcajad]
Alguien tiene y puede dar referencias de Guardiola que sale esta semana con un 4-3-3...o del entrenador del Monaco 4-2-2-2....?
En el 4 3 3 de guardiola, los MC pueden pasar a MCD o MP?
Saludos... una consulta por despiste no tire la bola +80 de la 1° semana de Champions... se me guarda o perdi el derecho a tirarla...? [uzi]
Chimichanga escribió:En el 4 3 3 de guardiola, los MC pueden pasar a MCD o MP?

Tiene toda la pinta que los MC pasan a MCD nada más, ya que están pisando la linea del medio del campo.

MyD1604_EoL escribió:Saludos... una consulta por despiste no tire la bola +80 de la 1° semana de Champions... se me guarda o perdi el derecho a tirarla...? [uzi]

Me temo que la perdiste.

SaluDOS.
19446 respuestas