MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@eskakeis

No [qmparto] [qmparto] tiene una explicacion...es optimizacion de recursos [rtfm] [rtfm]
Al estar gastando contratos de los jugadores que ya tienes vas generando muchos repres free que despues no usas o abres y despides y yo ya tenia todos los slots llenos y tenia que tirar hasta alguno de 4* para poder bajar del limite y poder seguir jugando. Asi que ya tenia los huecos calculados, pero me aparecio uno inesperadamente (Gabiadinni) que lo tenia en cesion, que es el hueco que usado para dejar en la plantilla a De Rossi y asi gastar con ese combo 8 repres y dejar slots libres para los repres free.
Pero tambien llevas razon, me pierden las subastas y los combos [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
flopsete escribió:@eskakeis

No [qmparto] [qmparto] tiene una explicacion...es optimizacion de recursos [rtfm] [rtfm]
Al estar gastando contratos de los jugadores que ya tienes vas generando muchos repres free que despues no usas o abres y despides y yo ya tenia todos los slots llenos y tenia que tirar hasta alguno de 4* para poder bajar del limite y poder seguir jugando. Asi que ya tenia los huecos calculados, pero me aparecio uno inesperadamente (Gabiadinni) que lo tenia en cesion, que es el hueco que usado para dejar en la plantilla a De Rossi y asi gastar con ese combo 8 repres y dejar slots libres para los repres free.
Pero tambien llevas razon, me pierden las subastas y los combos [tomaaa] [tomaaa]

Salu2

Yo 3/4 de lo mismo, hice el de Hulk, y me tocarà despedirlo...... [+risas]
@eskakeis supongo que sabes el "truquito" de dejar la tirada de +80 para el final y "ahorrar" un espacio ¿no?
Ayer en dos partidos, sin ni siquiera empezar el primer tiempo, desconexión del rival y partido ganado a mi favor. Me pareció raro ya que uno de los partidos era el desafío online e irte sin jugar... Por la noche jugué unos cuantos partidos más y en dos de ellos, empezó a salir el simbolito de mala conexión y partido nulo. El caso que dio la casualidad de que en esos dos partidos iba perdiendo, y como es obvio me llegaron mensajes de lagger, tramposo, etc. En ambos casos intenté explicar que no había hecho nada pero entiendo que sea difícil de creer si vas perdiendo y se cae la conexión. De nada sirvieron mis explicaciones... Tengo fibra, conectado por cable y no tenia ningún dispositivo conectado por WiFi. No se que pasó, no se si es problema mio, o, fue problema de servidores colapsados, en el resto de partidos no tuve problemas, revise mi conexión y todo iba perfecto. Hasta ahora, y llevo unos cuantos partidos, no me había pasado, pero desde la ultima actualización, llevo 3 partidos que se declaran nulos y varios rivales que abandonan el partido y me lo dan por ganado. Me resulta muy extraño....
Si a alguno más le ha pasado algo similar que comente, más que nada para saber si es cosa mía y debo revisar mi conexión, o, es cosa de konami...
marley72 escribió:@eskakeis supongo que sabes el "truquito" de dejar la tirada de +80 para el final y "ahorrar" un espacio ¿no?

No, a cual te refieres....?
MeY_UnO escribió:Ayer en dos partidos, sin ni siquiera empezar el primer tiempo, desconexión del rival y partido ganado a mi favor. Me pareció raro ya que uno de los partidos era el desafío online e irte sin jugar... Por la noche jugué unos cuantos partidos más y en dos de ellos, empezó a salir el simbolito de mala conexión y partido nulo. El caso que dio la casualidad de que en esos dos partidos iba perdiendo, y como es obvio me llegaron mensajes de lagger, tramposo, etc. En ambos casos intenté explicar que no había hecho nada pero entiendo que sea difícil de creer si vas perdiendo y se cae la conexión. De nada sirvieron mis explicaciones... Tengo fibra, conectado por cable y no tenia ningún dispositivo conectado por WiFi. No se que pasó, no se si es problema mio, o, fue problema de servidores colapsados, en el resto de partidos no tuve problemas, revise mi conexión y todo iba perfecto. Hasta ahora, y llevo unos cuantos partidos, no me había pasado, pero desde la ultima actualización, llevo 3 partidos que se declaran nulos y varios rivales que abandonan el partido y me lo dan por ganado. Me resulta muy extraño....
Si a alguno más le ha pasado algo similar que comente, más que nada para saber si es cosa mía y debo revisar mi conexión, o, es cosa de konami...

En PS3 sé que ha pasado bastante, ni llega a salir para sacar de centro. Incluso salió un mensaje de konami diciendo que sabe que hay problemas en los partidos en línea y pidiendo disculpas,

@eskakeis guardas la tirada +80 para la última. Así cuando te quedan solo bolas doradas o negras puedes despedir una bola de plata y con la tirada +80 te aseguras que no sale la plata. Si vas a vaciar el representante sería hacerlo cuando solo queda un jugador por sacar (según el azar de konami una bola negra XD), Entonces despides o haces entrenador a una plata. Te quedaría por sacar una negra y la plata que acabas de despedir. Con la tirada +80 aseguras que te saldrá la negra y no la plata.
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
3 negras en este repre por unas 15 tiradas, ramos, pepe y alexis Sánchez, puf tengo defensas para regalar: pepe, ramos, puyol, umtiti, sokratis, koulibaly, varane, perrin...que pareja veis mejor? Yo opino que ramos y puyol y varane en el banquillo (según flechas así combino)
@eskakeis guardas la tirada +80 para la última. Así cuando te quedan solo bolas doradas o negras puedes despedir una bola de plata y con la tirada +80 te aseguras que no sale la plata. Si vas a vaciar el representante sería hacerlo cuando solo queda un jugador por sacar (según el azar de konami una bola negra XD), Entonces despides o haces entrenador a una plata. Te quedaría por sacar una negra y la plata que acabas de despedir. Con la tirada +80 aseguras que te saldrá la negra y no la plata.[/quote]

Vaya, no lo habia pensado.....gracias por la idea.
Pues yo he tirado 27 bolas ya del repre de esta semana y ni una puñetera bola negra.
Vaya coñazo con las bolitas este año que tengo tan mala suerte.
eskakeis escribió:@eskakeis guardas la tirada +80 para la última. Así cuando te quedan solo bolas doradas o negras puedes despedir una bola de plata y con la tirada +80 te aseguras que no sale la plata. Si vas a vaciar el representante sería hacerlo cuando solo queda un jugador por sacar (según el azar de konami una bola negra XD), Entonces despides o haces entrenador a una plata. Te quedaría por sacar una negra y la plata que acabas de despedir. Con la tirada +80 aseguras que te saldrá la negra y no la plata.

Vaya, no lo habia pensado.....gracias por la idea.[/quote]
No es idea mia XD. No recuerdo quien fue el primero en postearla pero ya se usa el "truquito" desde Myclub de pes2015 y pes2016,
Me despisto un poco y esto se llena de páginas!!!Que gran hilo [tadoramo]

Y nada,respecto a este representante pues al final me he animado y he gastado unos Gps aprovechando que ya tenía muchos de los jugadores existentes y que mi objetivo principal eran Boateng y Buffon,el resultado de 200k,lo podéis ver en este directo que hice anoche el cuál acabé alargándolo con unos partidos bastantes entretenidos,como siempre en Pes y curiosamente con buena fluidez en la conexión(esto sí que es raro después del ftp).

Por aquí os dejo el vídeo https://youtu.be/jbtUGpYVMd8
Quitando los cracks ya sabidos, que jugadores son más que aprovechables en este repre?
Chispa93774 escribió:3 negras en este repre por unas 15 tiradas, ramos, pepe y alexis Sánchez, puf tengo defensas para regalar: pepe, ramos, puyol, umtiti, sokratis, koulibaly, varane, perrin...que pareja veis mejor? Yo opino que ramos y puyol y varane en el banquillo (según flechas así combino)
Tengo todos esos defensas...
ya sabemos que esto es personal, los jugadores que le funcionan a uno luego puede que para otro sean una castaña, dicho esto... A mi Ramos y Puyol no me gustan nada ya que por arriba no despejan una, en lo demas son muy buenos, pero los hay iguales o mejores y encima van bien por arriba. Ramos lo utilice de LD con muy buen resultado hasa que pase a defensa de 3 y se quedo sin sitio.

Koulibaly para mi es el mejor central de este juego (solo me falta proba a fondo a Boateng), por arriba le da todas y ademas es rapidisimo y con mucho cuerpo. Insuperable. Sin en los corners me da tiempo a colocarlo bien no me rematan ni una.
Luego vendrian Varane y Pepe, rapidos, buenisimos cortando y por arriba cumplen. Sokratis lo pongo un peldaño por debajo (abro paraguas)
Umtiti midiendo 1.80 y sin contacto fisico no me gusta nada de nada y Perrin idem.

Si tuviera que elegir dos serian Koulibaly + Varane/Pepe (los dos en la plantilla y pondria el que salga con mejor flecha, yo juego con defensa de 3 y son mis 3 titulares). Koulibaly no lo quito ni aunque salga con la flecha totalmente hacia abajo (unico jugador con el que hago esto, pero es que el no es como el resto de mortales...)
Hola
Tengo un problema desde la actualización, mi pes es digital y os cuento
Enciendo la consola, aparece el menú y le doy a la x para iniciar el juego, se carga y cuando aparece la intro le doy para empezar el juego y no responde a ningún botón (el DS sigue encendido) pero no va, se me queda agarrado en la intro menos mal que soy del barsa XD
Os preguntaréis como hago para jugar, pues la vida me ha da que tengo remote play en el móvil, justo cuando está en la intro me conecto con el móvil le doy a la x y me carga el juego.
Luego desconecto el móvil y pongo el DS y a jugar con toda normalidad Oooh , pero es una mierda.
Sabéis pq puede ser y si tiene solución?
Falcone escribió:
Garrotevil Dominic escribió:
flopsete escribió:Si, lo uso para farmear y los pongo en el banquillo. Es el que tenia todas las "habilidades" . Hay algunos que ya tienen todo "aprendido" y no hace falta pasarlos por la "escuela".
Te digo de memoria, cuando ves detalles del jugador, que vas cambiando con L1/R1 y ves los stats hay dos pestañas, una de tactica ofensiva y otra defensiva, ahi es donde ves si tiene todas tacticas aprendidas y ademas lo puedes ver en el menu de la plantilla, al poner el cursor encima del jugador ves como estan las cadenas ;)
Prueba con algunos jugadores que veas que no tienen todos los cuadros y las cadenas y ya veras como se nota ;)

@Garrotevil Dominic De nada amigo [oki]

Salu2

Se me olvidó preguntarte, combo para dybala y bellerin? Me gustaria probarlos gracias flo

Dybala va muy bien de segundo punta jugando con dos delanteros tiene un regate y un chute buenos. Además viene con buena letra.

Os ha pasado alguna vez jugar un desafío copa online y el rival tener blancas y bronce sin nivel y Palmar con tu plantilla top de bolas negras? Me pasó ayer que justo me salió Messi y fue raro y decepcionante. Me fastidió el debur.Su portero level 1 lo paraba todo. No soy ningún crack pero después de 500 partidos online me extraña 4-5 al final...

Gracias, apuntado para equipo level 4
@marley72 @flopsete,

sobre el tema tàcticas, a ver si me aclaro entonces, sin cadenita azul es que no la tiene el entrenador en cuestión, pero si estan sombreadas en gris aunque no esten en color azul quiere decir que estan aprendidas por el jugador? sorry.. trabajo de noches y estas cosas recien levantado.. XD
johan21 escribió:Quitando los cracks ya sabidos, que jugadores son más que aprovechables en este repre?

Ola ke aseis?

Porteros: a mí me gustan mucho los dos del Borussia, Weidenfeller y Burki.
Defensas: están casi todos los mejores centrales del juego de oro, Sokratis P, Jardel, Koulibaly y Varane.
Laterales: Nelson Semedo, Eliseu, Piszcek, Guerreiro, Aurier...
Mediocentros: Krychowyak, Fejsa. Giaccherini (a éste lo tengo desde el principio y puede jugar de casi todo, de mis favoritos). LO CELSO (mediapunta).
Extremos: Rafa Silva, Callejón (más obvio), Gonçalo Guedes, CHAMBERLAIN...
Delanteros: MITROGLOU, Jonás...

Besicos.
Alguien que tenga el nuevo ZIDANE puede confirmar si esos MP pueden pasarse a MC? y si el MCD se puede pasar a algo?

De ser así estoy pensando en cambiarlo por el viejo Zidane, ya que el cambio de MC a MCD solo aprovecho el del centro los demás no me interesa.

GRACIAS
@mithrandir17 Voy a intentarlo, a ver si acierto [tomaaa] [tomaaa] si estoy equivocado, por favor corregidme [rtfm] [rtfm]

A ver, cogemos como ejemplo a Cesc Fabregas...

Imagen

Como ves, le falta un recuadro en: Creacion / Pase Largo [rtfm]

Imagen

Y como ves, aqui le faltan 2 recuadros en Zona Contencion / Por Bandas [rtfm] [rtfm]

Y asi es como lo vemos despues en la plantilla

Imagen

En la captura, en la fila que hace referencia al jugador veras que el pase largo y contencion por bandas aparecen "apagados" porque el jugador no tiene "aprendidas" esas caracteristicas.
Te aparecen "encendidas" las que si que tiene "aprendidas"
Y se ponen en azul y te sale la cadena cuando las que el jugador tiene "aprendidas" coincinden con las del entrenador.
Por ejemplo, veras que en creacion el entrenador tiene SHT y el jugador tambien y sale la cadena a pesar de que LNG no la tiene "aprendida" porque el entrenador utiliza SHT.
Sin embargo en zona de contencion veras que el entrenador tiene WDE y como el jugador no la tiene aprendida no sale la cadena. Aun teniendo aprendida MID.

A fuerza de jugar con un entrenador (o poniendolo en el banquillo) el jugador aprende las tacticas de ese entrenador a base de partidos. Entonces lo que interesa es que los jugadores tengan aprendidas todas las habilidades para que cuando lo pongas con cualquier entrenador tengas las cadenas tacticas desde el primer momento.
Para ello hay que buscar un entrenador que posea todas las tacticas, como por ejemplo el de la imagen que es del Monaco, creo que hay alguno mas, pero no recuerdo el nombre, si algun compañero lo tiene o sabe de alguno mas, que por favor lo postee ;)

Asi es como lo tengo entendido yo, repito que si estoy equivocado, corregidme ;)

Salu2
Acabo de jugar contra uno de Tenerife, me ha ganado 2-1 y es el partido EJEMPLO de efecto Konami.

No se si he tirado al palo un mínimo de 5 veces y mis delanteros fallando a puerta vacía con el portero vencido en el suelo, flipante, de verdad que ha sido increíble, yo creo que debe estar flipando de ver que ha ganado el partido.
flopsete escribió:@mithrandir17 Voy a intentarlo, a ver si acierto [tomaaa] [tomaaa] si estoy equivocado, por favor corregidme [rtfm] [rtfm]

Imagen

Imagen

Y como ves, aqui le faltan 2 recuadros en Zona Contencion / Por Bandas [rtfm] [rtfm]

Imagen

En la captura, en la fila que hace referencia al jugador veras que el pase largo y contencion por bandas aparecen "apagados" porque el jugador no tiene "aprendidas" esas caracteristicas.
Y se ponen en azul y te sale la cadena cuando las que el jugador tiene "aprendidas" coincinden con las del entrenador.
Por ejemplo, veras que en creacion el entrenador tiene SHT y el jugador tambien y sale la cadena a pesar de que LNG no la tiene "aprendida" porque el entrenador utiliza SHT.
Sin embargo en zona de contencion veras que el entrenador tiene WDE y como el jugador no la tiene aprendida no sale la cadena. Aun teniendo aprendida MID.

A fuerza de jugar con un entrenador (o poniendolo en el banquillo) el jugador aprende las tacticas de ese entrenador a base de partidos. Entonces lo que interesa es que los jugadores tengan aprendidas todas las habilidades para que cuando lo pongas con cualquier entrenador tengas las cadenas tacticas desde el primer momento.
Para ello hay que buscar un entrenador que posea todas las tacticas, como por ejemplo el de la imagen que es del Monaco, creo que hay alguno mas, pero no recuerdo el nombre, si algun compañero lo tiene o sabe de alguno mas, que por favor lo postee ;)

Asi es como lo tengo entendido yo, repito que si estoy equivocado, corregidme ;)

Salu2

MEJOR IMPOSIBLE! ahora si, MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS!
Chicos una pregunta...al haber puesto ya las caras de nuevas leyendas en pesmaster creeis que las pondran la semana que viene o no tiene por que???esk no recuerdo si la otra vez las pusieron a la semana de haberlas puesto en pesmaster....gracias!!!
Para subir las adecuaciones tácticas yo utilizo a CASTELO en lugar del entrenador del Mónaco, mas que nada porque viene con 4-3-3 y es la formación que siempre he jugado, contragolpe, pase corto, ataque por centro, mantener formación. Si hace falta subo imagen, además que es el entrenador que mas utilizo.
mithrandir17 escribió:
flopsete escribió:@mithrandir17 Voy a intentarlo, a ver si acierto [tomaaa] [tomaaa] si estoy equivocado, por favor corregidme [rtfm] [rtfm]

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

MEJOR IMPOSIBLE! ahora si, MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS!

Menos mal que te lo ha explicado @flopsete porque yo igual te liaba más XD. Otro entrenador que tiene todas las tácticas es S. BONIG ,es de un equipo fake de nombre muy raro (algo parecido a Poingchongneaux , no lo recuerdo ahora XD).

@Nanipro lo que creo yo es que se han añadido a la base de datos del juego. Mi teoría sería que, por tema de fechas, haya la posibilidad de leyendas para el 23 de febrero. Pienso que lo más probable podría ser meter las leyendas en los Representantes Estrella volviendo a poner la oferta de 100 monedas. Luego ya konami decide XD.
sodast escribió:Para subir las adecuaciones tácticas yo utilizo a CASTELO en lugar del entrenador del Mónaco, mas que nada porque viene con 4-3-3 y es la formación que siempre he jugado, contragolpe, pase corto, ataque por centro, mantener formación. Si hace falta subo imagen, además que es el entrenador que mas utilizo.

La formación da igual la que sea, lo que importa es las caracteristas como contragolpe/posesión, pase corto/largo etc El entrenador del Monaco entre su tactica ofensiva y la defensiva las tiene todas entonces los jugadores las aprenden todas y con cualquier entrenador tendran 99 de EE. (contando que la familiaridad del entrenador esta subida al 100%). Ese es el motivo de utilizar al entrenador del Monaco o otro que sea igual.
sodast escribió:Para subir las adecuaciones tácticas yo utilizo a CASTELO en lugar del entrenador del Mónaco, mas que nada porque viene con 4-3-3 y es la formación que siempre he jugado, contragolpe, pase corto, ataque por centro, mantener formación. Si hace falta subo imagen, además que es el entrenador que mas utilizo.

Castelo contragolpe?, diras posesión. [carcajad]

De hecho es el entrenador paradigma del juego de posesión por el centro, para mi de los mejores. Lo único que le falla a mi gusto es que tiene "Defensa total" en lugar de presión en la frontal, pero esto es subjetivo.
Siempre se dice que una imagen vale mas que mil palabras... [rtfm] [rtfm] asi que para que no haya confusion posible os dejo las capturas del entrenador del Monaco que tiene las 14 habilidades. No es el unico, pero yo es el que tengo ein? ein?

Imagen

Imagen

Como veis las ofensivas son totalmente diferentes a las defensivas. Hay entrenadores que tienen exactamente las mismas tanto en ataque como en defensa y otros a los que le varia alguna. Pero para "enseñar" a jugadores cuantas mas mejor y si tiene todas como el entrenador de la captura mejor [oki] [oki]

Salu2
17 veces acabo de tirar a puerta, 17 veces y ni un solo gol, Acojonante, tengo un efectazo Konami 3n contra sencillamente BRUTAL.

2600 partidos simulados + 1200 online + 100 vs Com.

Total 3900 partidos.

Doy de plazo 100 partidos más para que me salga el ojeador de 5* pie izquierdo o Liga Española.
ztn escribió:

La formación da igual la que sea, lo que importa es las caracteristas como contragolpe/posesión, pase corto/largo etc El entrenador del Monaco entre su tactica ofensiva y la defensiva las tiene todas entonces los jugadores las aprenden todas y con cualquier entrenador tendran 99 de EE. (contando que la familiaridad del entrenador esta subida al 100%). Ese es el motivo de utilizar al entrenador del Monaco o otro que sea igual.

Creeme, CASTELO las tiene todas también. Yo me refiero a que yo personalmente siempre he jugado 4 3 3 y el del Mónaco tenía 4 2 2 2 cuando me salió para ficharlo, por eso preferí a CASTELO y es mi principal entrenador después de subirle organización.
leewix escribió:2600 partidos simulados + 1200 online + 100 vs Com.

Total 3900 partidos.

Doy de plazo 100 partidos más para que me salga el ojeador de 5* pie izquierdo o Liga Española.

¿Y si no te salen?. Por favor, no cometas ninguna locura, aquí todos te queremos. XD

SaluDOS.

EDITO1: Sobre lo que comentáis de los entrenadores que utilizan todas las instrucciones del equipo, a parte del entrenador del Monaco, tenéis bastantes opciones con distintas formaciones. Lo único importante a tener en cuenta es la "Adaptabilidad", cuanta mayor adaptabilidad tenga el entrenador, más rápido asimilaran los jugadores las instrucciones de equipo. Al menos el año pasado era así, supongo que este año seguirá igual. Aunque la verdad es que este año, tardan poco en aprenderlas, así que yo optaría por un entrenador que tenga una formación que sea de vuestro agrado, así le daréis más uso.
No sé si os ha pasado al resto de foreros, pero desde que instalé la actualización del jueves no he jugado ni un solo partido online sin lag. No entiendo nada, porque hasta ahora la conexión normalmente me había ido muy fina.
Aparte del lag, no sé que han tocado los de konami porque los partidos son infumables, jugadores que no responden, no giran, tardan un montón en pasarla, tirar etc. Imposible hilvanar una sola jugada. Eso por no hablar de que cualquier usuario con mucho menos valoración y mucho menos equipo te da un repaso.
A mí hasta cierto punto, me da igual perder que ganar, lo único q pido es disfrutar de los partidos y que tus jugadores respondan como tienen que responder. Creo que no pido tanto
Pero que puto cachondeo las bolitas.
He tirado 31 de este repre y solo una bola negra que es Mascherano.
Pero lo más gracioso es que de 4 bolas negras que tengo son todos centrocampistas...Modric Matuidi Iniesta y Mascherano.
No me toca un delantero de los gordos o un buen portero ni de coña.
Yo he tirado 25 bolas
Y de negras me han salido
Neymar
Alexis Sanchez
Kroos
Di Maria
Griezmann

Creo que ninguna mas que recuerde

De doradas busco a Koulibaly
Me esta penalizando el tener muchos jugadores de la semana 2
Pero bueno
Ahora me quedan 20.000 y solo queda ahorrar para los cuartos que ahi tendre ya a casi todos creo yo

Saludos
@marley72 Sí, en PS3 juego y me pasó lo mismo que cuando alguien laguea un partido. Alucino con Konami, no sabia que habian advertido, imagino que ya para que los laggers tengan patente de corso para tirar partidos, porque como Konami tiene problemas... Ahora, como para saber si es cosa de Konami o han tirado intencionadamente el partido. Imposible saberlo.
Supuestamente, uno de los que me mandó mensaje me iba a reportar a Konami ( normal si cree que tiré el partido ) y me han quitado una A, ahora solo tengo AA.

@Sr_Kenzo En las alineaciones 4-3-3 y 4-1-2-3 siempre que veas los MC tocando la linea de medio campo, esos MC no pasan a MP, pasan a MCD y creo que cuando son 3 los MC que están tocando la linea de medio campo, los de los laterales pasan a Interiores. Por el contrario, cuando veas una alineación en la que los MC no tocan la linea del medio campo, sino que están adelantados, esos MC pueden pasar a MP. En la nueva alineación de Zidanne salen dos MP adelantados a la linea de medio campo y podrán pasar a MC. No tengo a Zidane pero tengo a Guardiola y a Emery con la misma alineación y los MP los puedo pasar a MC.

@_Bardock_ Este año no he tirado muchas bolas, solo en el repre del clásico pero cuando lo hago, si tiro 5 bolas y no me sale ninguna negra, no sigo. Hay momentos en los que parece que abren el grifo, una hora bruja y salen negras con más frecuencia, ahí aprovecho y para eso es mejor no haberte fundido todos tus GPs cuando no te estaba saliendo nada. Otra cosa que hacia, si por ejemplo estoy necesitado de defensas y voy bien de delanteros, es poner en plantilla a defensas sin contrato. Y en plantilla no poner a ningún "pata negra", parece como que Konami se apiada cuando tienes mal equipo y te suelta alguna sorpresa. Todo ésto se que suena similar a poner un poco de perejil a San Pancracio, encender unas velas u orientar la consola hacia la Meca pero a mi me ha funcionado.
Bale como id no me está funcionando como pensaba, le quitan muy rápido el balón y no tiene regate, encima el comentarista decía que no le gustaba en esa posición, que le gustaba que tuviera cara al gol, alguien tiene a Bale de id?
Por otro lado me gustaría despedir a algunos toty legacy, o existe la posibilidad de que ese representante vuelva a salir para sacarlo con el desafío offline?
Buenoooo...aqui os dejo la primera de dos partes del Mega Ball Opening de 1/8 de la UCL 1ª Semana ;)

https://www.youtube.com/watch?v=m8yF67qOsuw

Proximamente la segunda parte ;)

Salu2
Muy buenas! Pues os cuento: me reafirmo con que sampaoli de 4 es una pasada. Llevo 2 rachas una de 13 sin perder mi record de victorias seguidas, y ahora en esta desde que perdí un partido llevo 14 superando mi record a 1 de la quints victoria consecutiva. Desde que lo fiché estoy en primera, estoy con 904 puntos, primera vez este año con la podibilidad de subir 25 mas si gano el siguiente. Os lo aconsejo, es el mejor entrenador de todos los pes, a mi me va de coña. Defiendo bien, toco, juego por bandas, por el centro, jugar con los 2 ronaldos arriba es una locura, osra con 2 delanterod centros. Estoy encsntado y disfrutando de un juego muy directo y efectivo.

Cambiando de tema. Tema fichajes: a la espera de de gea que lo saque ests noche, y aparcado pogba por la dificultad de sacar otrs bola negra como payet, que a su vez es muy dificil y caro ahora mismo ya que si cuests limpisr un repre con varias oro imaginate con 2 negras he decidido ir a por estos nombres que solo me falta un repre para cada uno y así da mas gusto ficharlos.
Mis nuevos objetivos son: dybala, koulibaly, bellerin, cotinho, y kante. Todos para mi equipo level 4 que me estoy montando gracias a @molimoli, supe que te quitan menos puntos si pinchas y si ganas te dan más. Ahora que ya estoy en 900 parriba vamos a ver hasta donde llegamos.
Me podeis dar opiniones de estos jugadores? Gracias de antemano.

Un saludo y força barça 2 0 jeje. Espero respuestas macus.
Alguien sabe como se consigue cambiar de entrenador asistente? para lo de las monedas en registros
@carpinho No te lo aseguraria al 100% pero dudo que los Totys vuelvan, ya que mas o menos los hicieron coincidir con la eleccion de los Totys de este año. Asi que dificil esta la cosa :-|

@Garrotevil Dominic Espera a que actualicen y si no, simula dentro del mismo myClub a ver como esta la cosa, ten en cuenta que Payet se ha ido a Francia y ha dejado la liga inglesa ;)

@garbel En el menu de la plantilla cambias con L1 o R1 al menu secundario ofensivo o defensivo. Estando en uno de ellos vas al entrenador y creo recordar que con el triangulo puedes elegir cambiar director tecnico (Si no es el triangulo es el cuadrado [tomaaa] )

La proxima semana la MSN en A o B seguro [toctoc] [toctoc]

Salu2
Acabo de uugar contra una sucia y vil rata asquerosa de españa con el barcelona no me acuerdo su nombre el caso esque le gano por goleada que el tio malisimo no lo siguiente... Solo jugaba a centro a lukaku. Pues me hace dos penaltis el tio guarrisimo coge y cuabdo le meto el 6 laggea y adios partido en fin asco de ijos de p. Seguro que es un puto gordo aconplejado de la vida
@Ikermartinmalo
Que tendrá que ver que sea gordo.
Que pasa que tu eres perfecto??
Respeta a la gente y más a los que tengan algún problema.
Yo no soy gordo pero no por eso tengo que reirme de nadie.
Respecto al modo my club, yo juego con la versión gratuita ya que desde hace dos años juego al Fifa y la verdad es que aparte d algún detalle veo que este juego se ha quedado muy estancado.
Los porteros no son ortopédicos, son lo siguiente.
Paredes de 30 metros.
La pelota parece que vaya imantada al suelo.
Menús super lentos
Donde está la jugabilidad??
Ufff que chasco
Loo que si están muy logradas son las caras de muchos jugadores( mejor que en Fifa) y se intuyen riquezas tácticas, pero luego no se ven pq sólo veo pared y pase profundidad de 40 metros.
Konami reacciona!!!
flopsete escribió:@carpinho No te lo aseguraria al 100% pero dudo que los Totys vuelvan, ya que mas o menos los hicieron coincidir con la eleccion de los Totys de este año. Asi que dificil esta la cosa :-|

@Garrotevil Dominic Espera a que actualicen y si no, simula dentro del mismo myClub a ver como esta la cosa, ten en cuenta que Payet se ha ido a Francia y ha dejado la liga inglesa ;)

@garbel En el menu de la plantilla cambias con L1 o R1 al menu secundario ofensivo o defensivo. Estando en uno de ellos vas al entrenador y creo recordar que con el triangulo puedes elegir cambiar director tecnico (Si no es el triangulo es el cuadrado [tomaaa] )

La proxima semana la MSN en A o B seguro [toctoc] [toctoc]

Salu2

@flopsete cuando actualizan? Si es el jueves le doy prioridad, sino iré primero a por las bolas amarillas. Un saludo crack
carpinho escribió:Bale como id no me está funcionando como pensaba, le quitan muy rápido el balón y no tiene regate, encima el comentarista decía que no le gustaba en esa posición, que le gustaba que tuviera cara al gol, alguien tiene a Bale de id?
Por otro lado me gustaría despedir a algunos toty legacy, o existe la posibilidad de que ese representante vuelva a salir para sacarlo con el desafío offline?

Para mi Bale es el ID perfecto, lo tengo en Nivel 40 y pico, en el penultimo partido hice 3 goles con el. Juego con Simeone 4-2-2-2 y en tacticas avanzadas ofensivas pongo ensanchar el campo, aguanto la pelota con Messi o Ronaldo, y de espaldas girando un poquito le tiro el triangulazo a la banda a espaldas del lateral y Bale pasa como un tren, luego puede meter la diagonal como una bala o meter un centro, pero siempre lleva peligro. Aparte que retrasa enseguida a ayudar en la media cuando se pierde la pelota.

Eso si, como juego con cruceta yo no soy de driblar, lo que hago es cambiar de direccion con las flechitas para desequilibrar al defensa contrario.
Hola gente. A ver si algun alma caritativa me puede aconsejar a Emery. Me atrae mucho la idea de ficharlo pero el entrenador con el que llevo todo el juego es muy diferente y me da que me tendre que acostumbrar a otra manera de jugar. Mi entrenador es Rovel, que tiene contraataque, pase corto, defensa total 1 rayita y presion conservador. Emery es muy diferente en esos aspecto. Me preocupa la espalda de la defensa, con la defensa total atrasada me suelo apañar bastante bien.

decir que Rouel es 4-2-1-3 y en el medio juego con MDC-MC y MP, justo como lo haria con Emery.

Saludos y gracias
Bervenas 13 escribió:@Ikermartinmalo
Que tendrá que ver que sea gordo.
Que pasa que tu eres perfecto??
Respeta a la gente y más a los que tengan algún problema.
Yo no soy gordo pero no por eso tengo que reirme de nadie.
Respecto al modo my club, yo juego con la versión gratuita ya que desde hace dos años juego al Fifa y la verdad es que aparte d algún detalle veo que este juego se ha quedado muy estancado.
Los porteros no son ortopédicos, son lo siguiente.
Paredes de 30 metros.
La pelota parece que vaya imantada al suelo.
Menús super lentos
Donde está la jugabilidad??
Ufff que chasco
Loo que si están muy logradas son las caras de muchos jugadores( mejor que en Fifa) y se intuyen riquezas tácticas, pero luego no se ven pq sólo veo pared y pase profundidad de 40 metros.
Konami reacciona!!!

Totalmente de acuerdo en la primera parte del post.
Con respecto a lo demás vuelve al fifa anda.
Ahí si que vas a disfrutar de una jugabilidad esquisita.
Lo que hay que oír.
Que tal va lo celso, draxler y el nuevo extremo portugués que ha fichado el psg?
gudelj76 escribió:No sé si os ha pasado al resto de foreros, pero desde que instalé la actualización del jueves no he jugado ni un solo partido online sin lag. No entiendo nada, porque hasta ahora la conexión normalmente me había ido muy fina.
Aparte del lag, no sé que han tocado los de konami porque los partidos son infumables, jugadores que no responden, no giran, tardan un montón en pasarla, tirar etc. Imposible hilvanar una sola jugada. Eso por no hablar de que cualquier usuario con mucho menos valoración y mucho menos equipo te da un repaso.
A mí hasta cierto punto, me da igual perder que ganar, lo único q pido es disfrutar de los partidos y que tus jugadores respondan como tienen que responder. Creo que no pido tanto

A mi me pasa igual, me va lagueado hasta el menu de las alineaciones, es exagerado.
Joder viendo el partido osasuna - madrid mas de uno pensaria que hay efectazo konami de la ostia. como un equipo de bolas platas corren mas presionan mas, que un equipo repleto de bolas negras, a los cuales parece que pesen 300kg cada uno....

señores fummból.... XD XD
fran_NhM escribió:Joder viendo el partido osasuna - madrid mas de uno pensaria que hay efectazo konami de la ostia. como un equipo de bolas platas corren mas presionan mas, que un equipo repleto de bolas negras, a los cuales parece que pesen 300kg cada uno....

señores fummból.... XD XD

Una cosa es que mi rival sea mejor que yo... y otra cosa bien distinta es que ese rival, sea asistido por la CPU para manipular / equilibrar el resultado de los partidos...

Eso tiene más de juego de ROL, que de juego de fútbol...

El que quiera ganar, "que sea mejor... " sin recibir absurdas ayudas de la CPU para equilibrar los partidos... [rtfm]

Salu2.
A la mierda mi 15 victoria consecutiva por el puto handicap de mierda. Mis jugadores llegan tarde a todas, rebotes todos al rival, messi parecia gravesen, todos pesavan 100kg y el portero suyo las que nunca fallo paradones. Ademas de el primer gol hago un cambio de bansa de lateral a lateral y se la tira al portero da en el travesaño y corner, y en el mismo corner me hace gol pero de rebote lo mete carvajal, ahí ya me di cuenta que este partido no lo ganava ni de coña. Es lamentable lo de este puto juego, no es justo que te limiten a tus jugadores el rival he de decir que era de 800 y algo pero yo de 900 pues a la mierda mis 900 puntos me ha bajado 10 de golpe. Me dan ganas de quemar el juego. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
19446 respuestas