› Foros › PlayStation 4 › Online
flopsete escribió:@eskakeis
No tiene una explicacion...es optimizacion de recursos
Al estar gastando contratos de los jugadores que ya tienes vas generando muchos repres free que despues no usas o abres y despides y yo ya tenia todos los slots llenos y tenia que tirar hasta alguno de 4* para poder bajar del limite y poder seguir jugando. Asi que ya tenia los huecos calculados, pero me aparecio uno inesperadamente (Gabiadinni) que lo tenia en cesion, que es el hueco que usado para dejar en la plantilla a De Rossi y asi gastar con ese combo 8 repres y dejar slots libres para los repres free.
Pero tambien llevas razon, me pierden las subastas y los combos
Salu2
marley72 escribió:@eskakeis supongo que sabes el "truquito" de dejar la tirada de +80 para el final y "ahorrar" un espacio ¿no?
MeY_UnO escribió:Ayer en dos partidos, sin ni siquiera empezar el primer tiempo, desconexión del rival y partido ganado a mi favor. Me pareció raro ya que uno de los partidos era el desafío online e irte sin jugar... Por la noche jugué unos cuantos partidos más y en dos de ellos, empezó a salir el simbolito de mala conexión y partido nulo. El caso que dio la casualidad de que en esos dos partidos iba perdiendo, y como es obvio me llegaron mensajes de lagger, tramposo, etc. En ambos casos intenté explicar que no había hecho nada pero entiendo que sea difícil de creer si vas perdiendo y se cae la conexión. De nada sirvieron mis explicaciones... Tengo fibra, conectado por cable y no tenia ningún dispositivo conectado por WiFi. No se que pasó, no se si es problema mio, o, fue problema de servidores colapsados, en el resto de partidos no tuve problemas, revise mi conexión y todo iba perfecto. Hasta ahora, y llevo unos cuantos partidos, no me había pasado, pero desde la ultima actualización, llevo 3 partidos que se declaran nulos y varios rivales que abandonan el partido y me lo dan por ganado. Me resulta muy extraño....
Si a alguno más le ha pasado algo similar que comente, más que nada para saber si es cosa mía y debo revisar mi conexión, o, es cosa de konami...
eskakeis escribió:@eskakeis guardas la tirada +80 para la última. Así cuando te quedan solo bolas doradas o negras puedes despedir una bola de plata y con la tirada +80 te aseguras que no sale la plata. Si vas a vaciar el representante sería hacerlo cuando solo queda un jugador por sacar (según el azar de konami una bola negra ), Entonces despides o haces entrenador a una plata. Te quedaría por sacar una negra y la plata que acabas de despedir. Con la tirada +80 aseguras que te saldrá la negra y no la plata.
Tengo todos esos defensas...Chispa93774 escribió:3 negras en este repre por unas 15 tiradas, ramos, pepe y alexis Sánchez, puf tengo defensas para regalar: pepe, ramos, puyol, umtiti, sokratis, koulibaly, varane, perrin...que pareja veis mejor? Yo opino que ramos y puyol y varane en el banquillo (según flechas así combino)
Falcone escribió:Garrotevil Dominic escribió:flopsete escribió:Si, lo uso para farmear y los pongo en el banquillo. Es el que tenia todas las "habilidades" . Hay algunos que ya tienen todo "aprendido" y no hace falta pasarlos por la "escuela".
Te digo de memoria, cuando ves detalles del jugador, que vas cambiando con L1/R1 y ves los stats hay dos pestañas, una de tactica ofensiva y otra defensiva, ahi es donde ves si tiene todas tacticas aprendidas y ademas lo puedes ver en el menu de la plantilla, al poner el cursor encima del jugador ves como estan las cadenas
Prueba con algunos jugadores que veas que no tienen todos los cuadros y las cadenas y ya veras como se nota
@Garrotevil Dominic De nada amigo
Salu2
Se me olvidó preguntarte, combo para dybala y bellerin? Me gustaria probarlos gracias flo
Dybala va muy bien de segundo punta jugando con dos delanteros tiene un regate y un chute buenos. Además viene con buena letra.
Os ha pasado alguna vez jugar un desafío copa online y el rival tener blancas y bronce sin nivel y Palmar con tu plantilla top de bolas negras? Me pasó ayer que justo me salió Messi y fue raro y decepcionante. Me fastidió el debur.Su portero level 1 lo paraba todo. No soy ningún crack pero después de 500 partidos online me extraña 4-5 al final...
johan21 escribió:Quitando los cracks ya sabidos, que jugadores son más que aprovechables en este repre?
flopsete escribió:@mithrandir17 Voy a intentarlo, a ver si acierto si estoy equivocado, por favor corregidme
A ver, cogemos como ejemplo a Cesc Fabregas...
Como ves, le falta un recuadro en: Creacion / Pase Largo
Y como ves, aqui le faltan 2 recuadros en Zona Contencion / Por Bandas
Y asi es como lo vemos despues en la plantilla
En la captura, en la fila que hace referencia al jugador veras que el pase largo y contencion por bandas aparecen "apagados" porque el jugador no tiene "aprendidas" esas caracteristicas.
Te aparecen "encendidas" las que si que tiene "aprendidas"
Y se ponen en azul y te sale la cadena cuando las que el jugador tiene "aprendidas" coincinden con las del entrenador.
Por ejemplo, veras que en creacion el entrenador tiene SHT y el jugador tambien y sale la cadena a pesar de que LNG no la tiene "aprendida" porque el entrenador utiliza SHT.
Sin embargo en zona de contencion veras que el entrenador tiene WDE y como el jugador no la tiene aprendida no sale la cadena. Aun teniendo aprendida MID.
A fuerza de jugar con un entrenador (o poniendolo en el banquillo) el jugador aprende las tacticas de ese entrenador a base de partidos. Entonces lo que interesa es que los jugadores tengan aprendidas todas las habilidades para que cuando lo pongas con cualquier entrenador tengas las cadenas tacticas desde el primer momento.
Para ello hay que buscar un entrenador que posea todas las tacticas, como por ejemplo el de la imagen que es del Monaco, creo que hay alguno mas, pero no recuerdo el nombre, si algun compañero lo tiene o sabe de alguno mas, que por favor lo postee
Asi es como lo tengo entendido yo, repito que si estoy equivocado, corregidme
Salu2
mithrandir17 escribió:flopsete escribió:@mithrandir17 Voy a intentarlo, a ver si acierto si estoy equivocado, por favor corregidme
A ver, cogemos como ejemplo a Cesc Fabregas...
Como ves, le falta un recuadro en: Creacion / Pase Largo
Y como ves, aqui le faltan 2 recuadros en Zona Contencion / Por Bandas
Y asi es como lo vemos despues en la plantilla
En la captura, en la fila que hace referencia al jugador veras que el pase largo y contencion por bandas aparecen "apagados" porque el jugador no tiene "aprendidas" esas caracteristicas.
Te aparecen "encendidas" las que si que tiene "aprendidas"
Y se ponen en azul y te sale la cadena cuando las que el jugador tiene "aprendidas" coincinden con las del entrenador.
Por ejemplo, veras que en creacion el entrenador tiene SHT y el jugador tambien y sale la cadena a pesar de que LNG no la tiene "aprendida" porque el entrenador utiliza SHT.
Sin embargo en zona de contencion veras que el entrenador tiene WDE y como el jugador no la tiene aprendida no sale la cadena. Aun teniendo aprendida MID.
A fuerza de jugar con un entrenador (o poniendolo en el banquillo) el jugador aprende las tacticas de ese entrenador a base de partidos. Entonces lo que interesa es que los jugadores tengan aprendidas todas las habilidades para que cuando lo pongas con cualquier entrenador tengas las cadenas tacticas desde el primer momento.
Para ello hay que buscar un entrenador que posea todas las tacticas, como por ejemplo el de la imagen que es del Monaco, creo que hay alguno mas, pero no recuerdo el nombre, si algun compañero lo tiene o sabe de alguno mas, que por favor lo postee
Asi es como lo tengo entendido yo, repito que si estoy equivocado, corregidme
Salu2
MEJOR IMPOSIBLE! ahora si, MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS!
sodast escribió:Para subir las adecuaciones tácticas yo utilizo a CASTELO en lugar del entrenador del Mónaco, mas que nada porque viene con 4-3-3 y es la formación que siempre he jugado, contragolpe, pase corto, ataque por centro, mantener formación. Si hace falta subo imagen, además que es el entrenador que mas utilizo.
sodast escribió:Para subir las adecuaciones tácticas yo utilizo a CASTELO en lugar del entrenador del Mónaco, mas que nada porque viene con 4-3-3 y es la formación que siempre he jugado, contragolpe, pase corto, ataque por centro, mantener formación. Si hace falta subo imagen, además que es el entrenador que mas utilizo.
ztn escribió:sodast escribió:Para subir las adecuaciones tácticas yo utilizo a CASTELO en lugar del entrenador del Mónaco, mas que nada porque viene con 4-3-3 y es la formación que siempre he jugado, contragolpe, pase corto, ataque por centro, mantener formación. Si hace falta subo imagen, además que es el entrenador que mas utilizo.
La formación da igual la que sea, lo que importa es las caracteristas como contragolpe/posesión, pase corto/largo etc El entrenador del Monaco entre su tactica ofensiva y la defensiva las tiene todas entonces los jugadores las aprenden todas y con cualquier entrenador tendran 99 de EE. (contando que la familiaridad del entrenador esta subida al 100%). Ese es el motivo de utilizar al entrenador del Monaco o otro que sea igual.
leewix escribió:2600 partidos simulados + 1200 online + 100 vs Com.
Total 3900 partidos.
Doy de plazo 100 partidos más para que me salga el ojeador de 5* pie izquierdo o Liga Española.
flopsete escribió:@carpinho No te lo aseguraria al 100% pero dudo que los Totys vuelvan, ya que mas o menos los hicieron coincidir con la eleccion de los Totys de este año. Asi que dificil esta la cosa
@Garrotevil Dominic Espera a que actualicen y si no, simula dentro del mismo myClub a ver como esta la cosa, ten en cuenta que Payet se ha ido a Francia y ha dejado la liga inglesa
@garbel En el menu de la plantilla cambias con L1 o R1 al menu secundario ofensivo o defensivo. Estando en uno de ellos vas al entrenador y creo recordar que con el triangulo puedes elegir cambiar director tecnico (Si no es el triangulo es el cuadrado )
La proxima semana la MSN en A o B seguro
Salu2
carpinho escribió:Bale como id no me está funcionando como pensaba, le quitan muy rápido el balón y no tiene regate, encima el comentarista decía que no le gustaba en esa posición, que le gustaba que tuviera cara al gol, alguien tiene a Bale de id?
Por otro lado me gustaría despedir a algunos toty legacy, o existe la posibilidad de que ese representante vuelva a salir para sacarlo con el desafío offline?
Bervenas 13 escribió:@Ikermartinmalo
Que tendrá que ver que sea gordo.
Que pasa que tu eres perfecto??
Respeta a la gente y más a los que tengan algún problema.
Yo no soy gordo pero no por eso tengo que reirme de nadie.
Respecto al modo my club, yo juego con la versión gratuita ya que desde hace dos años juego al Fifa y la verdad es que aparte d algún detalle veo que este juego se ha quedado muy estancado.
Los porteros no son ortopédicos, son lo siguiente.
Paredes de 30 metros.
La pelota parece que vaya imantada al suelo.
Menús super lentos
Donde está la jugabilidad??
Ufff que chasco
Loo que si están muy logradas son las caras de muchos jugadores( mejor que en Fifa) y se intuyen riquezas tácticas, pero luego no se ven pq sólo veo pared y pase profundidad de 40 metros.
Konami reacciona!!!
gudelj76 escribió:No sé si os ha pasado al resto de foreros, pero desde que instalé la actualización del jueves no he jugado ni un solo partido online sin lag. No entiendo nada, porque hasta ahora la conexión normalmente me había ido muy fina.
Aparte del lag, no sé que han tocado los de konami porque los partidos son infumables, jugadores que no responden, no giran, tardan un montón en pasarla, tirar etc. Imposible hilvanar una sola jugada. Eso por no hablar de que cualquier usuario con mucho menos valoración y mucho menos equipo te da un repaso.
A mí hasta cierto punto, me da igual perder que ganar, lo único q pido es disfrutar de los partidos y que tus jugadores respondan como tienen que responder. Creo que no pido tanto
fran_NhM escribió:Joder viendo el partido osasuna - madrid mas de uno pensaria que hay efectazo konami de la ostia. como un equipo de bolas platas corren mas presionan mas, que un equipo repleto de bolas negras, a los cuales parece que pesen 300kg cada uno....
señores fummból....