Yo gané ayer el desafío vs com y me tocó T. Motta
, mi MCD titular del año pasado.
Por cierto, fiché al mister del Mónaco por lo de las estrategias como dijísteis, nunca me gustó el 4-2-2-2 , pero oye, con este es diferente, me encuentro muy cómodo jugando con él, offline por supuesto.
YoelKraken escribió:De hecho he pasado la semana investigando y fichando jugadores bolas blanca y bronce a los cuales pienso que les subiran los stats mañana. Las fotos de algunos jugadores a los que van a actualizar las caras me ha ayudado. Por ejemplo hoy fiché del Ajax a K .
Dolberg( bola blanca de 69) y que si buscas su nombre en google lo llaman El " Ibra" danés y todos los grandes de Europa( Barça y Madrid incluidos) van detrás de él. Otros que he fichado han sido jugadores de equipos que están haciendo una gran temporada(
Cyprien del Niza, uno de los motores de ese equipo y que es bola blanca de 69).
Ntcham del Genoa( bola bronce) y
Kessié( bronce) del Atalanta del que dicen que es el nuevo Touré Yaya.
Hoy , tirando representantes gratuitos me han salido Rodrigo de
Paul (bola blanca del Udinese) y
Boschilia ( bola blanca del Mónaco ) y por lo visto se están saliendo este año.
A todos les he hecho 90 contratos( baratísimos) esperando que mañana suban mucho sus stats.
Si no suben los stats me llevaré una decepción, por el curro y que me ha llevado ficharlos comprando sus repres en subastas.
Mañana veremos y si cambián los stats de estos jugadores y los convierten en lo que dice google de ellos haré un feedback más adelante.
Saludos
No he podido contestar antes, decir que yo estoy más o menos como tu, en busca y captura de jóvenes talentos para cuando konami diga de subir sus stats, o eso esperamos, llevarnos alguna ganga. Primero decirte que lo de subir sus contratos a 90 no hace falta, te explico. Como diría el compañero
@marley72 , conociendo a konami y viendo como lo ha hecho estos años de atrás (
@marley , acertastes con los regalos por entrar cada día, no así con Pavoletti
), a los jugadores que konami suba su stats les subirá sólo eso, no lo gastos, ejemplo, si Dolberg tiene de media 61 niv. 1 y gastos de 2 ( no me acuerdo bien ), y konami decide en subirlo tocaría sólo su media, los gastos seguirían igual , o sea, que por ejemplo lo suben de 61 bola blanca a 73 niv. 1 para que pueda ser 78/79 bola plata en niv. 30, peeeeeeero con los gastos de un bola blanca, 2. Por eso digo que no hace falta que le amplíes el contrato porque si sube te va a costar lo mismo
.
Ayer me hice con Boschilia a ver si tenéis razón, no lo conocía. También me he hecho con los servicios de G. Simeone, y también tengo esperando a Gray del Leicester, Reymond del Sothampton, Dolberg del Ajax ( el Ibra danés ), también busqué al nuevo Ibra negro recién fichado por el Borussia, el sueco Isak, pero no viene. Tengo también a Gelson Martins del Sporting ( le acaban de poner su careto también ), Belotti del Torino, etc.... no me acuerdo de más. Espero que tengamos suerte y konami nos de una alegría, unos pillando jugadores Champions para vaciar el repres. y nosotros haciéndonos pasar por Monchi
, como dice
@flopsete aquí cada uno puede jugar como quiere.
Saludos.