MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Bueno, pues una tarde de mieeerda en myclub.

Son estos partidos donde el rival corta todos los pases, y se nota que no lo hace manualm,ente, simplemente sus jugadores estan tan bien posicionados que no hay lineas de pase para nadie. Como se puede conseguir eso? porque el rival toca y toca y les llega el balon sin problemas, por mas que intente cortar el pase poniendome delante, el balon pasa por el lado justo y no cortan. Es que es un frointon a veces yop intentando sacarla jugada y cada vez a los pies del rival, como si tuvieran un iman..

Luego los centros, que los mios mas de la mitad no van bien, o pasados, o cortos o al portero. Es handicap supongo,
Obelodálix escribió:@Javiaca : Ayer jugaste otra vez contra el youtuber Rey, te estas convirtiendo un asiduo en los directos de youtubers. XD

SaluDOS.

Jajaja! Como ya lo conocía gracias a tí conecté en directo y le estuve escuchando mientras jugábamos (eso sí con bastante retardo). Esta vez me ganó, no me salió nada XD
Javiaca escribió:Jajaja! Como ya lo conocía gracias a tí conecté en directo y le estuve escuchando mientras jugábamos (eso sí con bastante retardo). Esta vez me ganó, no me salió nada XD

Se acordaba de ti y todo, note que te tenía ciertas ganas. XD

Por cierto, tu equipo da mucho miedo, ver algunos jugadores con nivel 50... asusta. :O

Y a pesar de la derrota, eres un rival difícil de ganar. ;)

SaluDOS.
BRUTAL el golazo que acabo de marcar disparando apuntando totalmente en MANUAL con L2:

https://youtu.be/Rb8I9u5pzQc
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rafacastellano11 escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:
Pero le estas errando de foro, esto es my club, deberías ir al principal de PES 2017 y comentar ahí o demandar a Konami, o jugar al Uncharted no se... Y ese argumento de que porque muchos lo dicen debe ser asi [facepalm]

Si me pasa en Myclub (asi como a muchos otros, asi que no es que debe ser verdad, es que ES verdadque existen tanto el handicap como el efecto konami, sobre todo en el partido de la posible 5ta victoria consecutiva) pq lo voy a comentar en el hilo general de Pes2017? O pq me mandas a jugar otro juego, lo que considero una falta de respeto?

Aqui todo el mundo comenta generalidades de myclub, recomienda jugadores, sube videos de goles, se queja de laggers (cuando hay un hilo dedicado a ello), etc. Y yo los leo a todos y jamas le he dicho a nadie que deje de postear ese tipo de comentarios en este hilo.

Alli esta el boton de ignorar compadre, uselo y resuelto el problema [bye]

Porq "Efecto Konami" o como lo llamen es off topic, ya lo ha dicho el creador del foro, por eso te mando al hilo principal (Lo del Uncharted es un decir, no lo tomes personal), todo lo demas es parte de myclub, el foro es para cosas de Myclub, y una cosa es un comentario al pasar, otra que "si gano es porque estoy en modo dios", si pierdo "soy un judio en Auswitch", si empato "Es porque la balanza de la justicia aparecio".

Alguien dijo aca, si la maquina va a decidir quien gana, quien pierde, ¿Para que siguen jugando?

Saludos [beer]
Mama mía menudo gol que ha hecho Messi, deberían subirle potencia de tiro a 90

Leewix muy buen gol, algún truco para meterlos con l2?? O depende del azar?
Aquí dejo el gol de disparo manual en gif:

Imagen

@carpinho
El truco es cogerle bien la distancia y posición a la portería y apuntar con mucha precisión.

Cuesta bastante cogerle el tino, pero cuando se lo coges es mil. Veces mejor tirar manualmente. Mucho más potente sin duda.
leewix escribió:BRUTAL el golazo que acabo de marcar disparando apuntando totalmente en MANUAL con L2:

https://youtu.be/Rb8I9u5pzQc

Golaco wapo,en level 5 resulta imposible tocar el tiro manual,no tienes tiempo a veces ni de mirar el minimapa.Igualmente lo intenté el año pasado en level 1 y es muy difícil,así que enhorabuena por tener esa virtud.
@Molimoli

Es que en absoluto hay que mirar el mapa, tienes que practicarlo hasta que te sepas perfectamente la ubicación de la portería respecto a tu posición en el campo, cuesta mucho pero una vez lo dominas sale automático.

Yo todos los tiros lejanos los hago siempre en manual.

Y juego en niveles 1, 2, 3 y 4, en todos menos en el 5 vaya.
Obelodálix escribió:
Javiaca escribió:Jajaja! Como ya lo conocía gracias a tí conecté en directo y le estuve escuchando mientras jugábamos (eso sí con bastante retardo). Esta vez me ganó, no me salió nada XD

Se acordaba de ti y todo, note que te tenía ciertas ganas. XD

Por cierto, tu equipo da mucho miedo, ver algunos jugadores con nivel 50... asusta. :O

Y a pesar de la derrota, eres un rival difícil de ganar. ;)

SaluDOS.

Tengo en nivel 50 a Neuer, Bale y Cavani de momento solo... Los próximos creo que serán Alexis Sánchez, Messi y Pepe.

Si quieres añadirme como amigo y jugamos algún amistoso mi id es Javiaca [beer]
eskakeis escribió:El dia 8-2-17 empieza la champions.......el dia 9 es jueves.....saldrà este dia el representante o antes............el dia 2-2-17....?

No es por meteros presión pero el representante champions estos años atrás siempre ha salido la semana de antes a la jornada. Es decir mañana y siguiendo la tónica de pes 2015 y 2016 debería salir ya el representante champions primera jornada de octavos.
Una pregunta sobre la actualización en vivo de mañana.

Este fin de semana no hubo liga inglesa pero si que ha habido liga inglesa martes y miércoles.

¿Actualizarán los estados de los jugadores de la liga inglesa o no?
leewix escribió:@Molimoli

Es que en absoluto hay que mirar el mapa, tienes que practicarlo hasta que te sepas perfectamente la ubicación de la portería respecto a tu posición en el campo, cuesta mucho pero una vez lo dominas sale automático.

Yo todos los tiros lejanos los hago siempre en manual.

Y juego en niveles 1, 2, 3 y 4, en todos menos en el 5 vaya.

Me refería a que no dá ni tiempo a consultar el mapa para ver la posición de tus jugadores no para mirar la portería,la portería sé que está en el centro Leewix mamón! [carcajad]
@flopsete Cómo te va con De gea??? Notas diferencia con respecto a Cech???
Moloncho escribió:
eskakeis escribió:El dia 8-2-17 empieza la champions.......el dia 9 es jueves.....saldrà este dia el representante o antes............el dia 2-2-17....?

No es por meteros presión pero el representante champions estos años atrás siempre ha salido la semana de antes a la jornada. Es decir mañana y siguiendo la tónica de pes 2015 y 2016 debería salir ya el representante champions primera jornada de octavos.

Ya le respondíque la ida de la semana 1 de octavos de Champions se juega los días 14 y 15 de febrero. Para mañana habrá que esperar pero podría ser ¿mejores de enero?

@leewix No. Sólo cuentan los partidos de liga de viernes, sábado y domingo. Ni siquiera cuentan los de los lunes para la actualización en vivo.
@marley72 putada. Gabriel Jesús ya ha empezado a hacer de las suyas en premier league. Esperemos que le suban la media.
Vaya decepción con Pogba, ya no es que aporte poco cuando juega, disparo lejano y no mucho mas, es que apenas juega porque tiene una regularidad de mierda y siempre esta con flecha pa abajo. Seguro que ahora escribe alguien que Pogba es la polla, esto es lo bueno del juego, que no a todos nos funcionan igual los mismos jugadores.
Yo a Pogba lo tengo desde hace tiempo y tampoco me pareció lo que muestran sus stats, no lo uso nunca ya, no lo echo del equipo por ser bola negra pero seguro que al final de la temporada termino echándole
Pues yo acabo de mirar, y sigo sin los GPs por plantilla en la nube... y ya he perdido la cuenta de los días que llevo sin recibirlos...
No daban mucho, pero servía almenos para un cambio de entrenador, renovación de algún crack, etc...
Eeeennn fiiinnn... correito al Sat, y esperando que lo solucionen pronto, porque esto me recuerda a los de movistar... "todo para los nuevos clientes, y a los que llevamos más tiempo, nos torean... xD
Me están sorprendiendo muy mucho falcao y jonas. Siempre con letra buena y todo lo que tienen lo enchufan. Jonas a mayores, sube 3 puntos de dc. Espero que a falcao le suban los stats que esta haciendo un temporadón.
Javiaca escribió:Tengo en nivel 50 a Neuer, Bale y Cavani de momento solo... Los próximos creo que serán Alexis Sánchez, Messi y Pepe.

Yo lo máximo que tengo son jugadores a nivel 40, pero claro, solo juego en nivel 5 los Desafíos Online. Para Divisiones Online, suelo jugar en nivel 3. ;)

Te acabo de añadir, aunque te advierto que conmigo es probable que te aburras. XD

SaluDOS.
Hola a todos, os leo desde hace un tiempo, me gusta mucho leer a tanto experto en PES y hoy he decidido registrarme por fin jejej.
Juego en ps3 y mi nick de psn es barcatletico1 y mi equipo se llama club atletico de madrid

Hace un par de semanas jugué contra @frannavaro y me pareció un gran rival, juega bastante bien. Aunque empatamos el se mereció ganar claramente, fue uno de esos partidos con suerte.

Y este finde pasado jugué contra @elxucomartini2. Me sorprendió muchísimo su estrategia a la hora de defender, y me resultó imposible entrar esa gran defensa. He observado que juegas con 4 centrales (bolas negras y de las mejores eso si xd) y creo que tenías marcaje al hombre. Me resultaba casi imposible enlazar una jugada con esa muralla. Probé varias estrategias durante el partido pero no hubo forma. Perdí 3-0 claramente.

No se si he jugado contra a alguien más de este foro, a ellos dos los reconocí porque tienen puesto EOL en el nombre del equipo.
Espero poder aportar mi granito de arena a este gran foro de Pro. :)
Me salio LI 4* y tengo un combo para Evra con Liga italiana y creo que control de cuerpo pero tengo que limpiar como 6 bolas blancas, y si mientras lo hago actualizan y lo pasan al Marsella me quedo con el boleto falso en la mano.
@AdrianVill Konami va a destiempo, Falcao en años anteriores estaba chetadísimo, una máquina y no hizo nada o estaba lesionado. Este año que está que se sale, en el juego tiene unos stats normalitos...

@Obelodálix Yo tengo a Aubameyang en nivel 47 y a varios en el nivel 45. Ninguno al 50 todavía, pero porque este año tengo muchos más jugadores que años anteriores, estoy con 180 jugadores.

Al único que tendría en nivel 50 sería a L. Traoré, que dejé de usarlo hace tiempo y lo dejé con nivel 45, si hubiera seguido jugando con él hace mucho tiempo que lo habría subido al 50 jeje.

P.D. Deseando ver a Flopsete por aquí con las novedades [plas] [plas] [plas]
Imagen

2/2/2017 8:00 (UTC) - 9/2/2017 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
■Representante especial: Best of January
Aparecerán los jugadores con una valoración general de 75 o más (282 Jugadores) con un rendimiento extraordinario en enero (según los datos de la actualización en vivo).*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]
■Lista de directores técnicos
Aparecerán los 10 directores técnicos de los equipos con un rendimiento extraordinario en enero (según los datos de la actualización en vivo).
Imagen
■Copa Desafío vs. COM
Puedes conseguir el [Representante especial: Best of January] como recompensa inicial si vences a
uno de los equipos con un rendimiento extraordinario en enero (según los datos de la actualización en vivo).
■Copa Desafío en línea (Todo para el ganador...1 Partido)
Si juegas el partido con una plantilla que incluya a 3 jugadores de [Representante especial: Best of January], las recompensas de GP que puedes obtener serán de un 150% más de lo habitual.
myClub: CAMPEONATOS
myClub: CAMPEONATOS se celebra una vez, a las 12:00 (UTC) y a las 0:00 (UTC). ¡Las recompensas se multiplican por el doble!
Sábado: Pueden participar en los campeonatos aquellos usuarios con más de 500 de valoración.
Domingo: Pueden participar en los campeonatos aquellos usuarios con más de 400 de valoración.
Debes permanecer en la ventana del campeonato durante la fase previa y al término de la fase final para recibir las recompensas del campeonato.

Imagen

ULTIMA SEMANA

¡Con motivo del UEFA Team of the Year 2016 se celebrará el 3.er evento de la Copa Desafío vs. COM!
¡Recibirás como recompensa un representante especial que puede obtener a cualquier jugador que haya sido seleccionado alguna vez para el UEFA Team of the Year!

■Periodo
19/1/2017 8:00 (UTC) - 26/1/2017 4:00 (UTC)
26/1/2017 8:00 (UTC) - 2/2/2017 4:00 (UTC)
2/2/2017 8:00 (UTC) - 9/2/2017 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Recompensas
Puedes obtener un representante especial de [UEFA Team of the Year - Legacy] en cada periodo de la campaña, es decir,
un total de 3 representantes especiales que pueden fichar a jugadores que hayan formado parte alguna vez del UEFA Team of the Year entre 2001 y 2016.

ACTUALIZACIONES EN VIVO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso es to, eso es todo amigos ;)

Salu2
Gracias Flop!!

Torneo especial para el finde, de los que tienes que entrar en 0,0000001 milisegundo o te quedas fuera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De los entrenadores de esta semana me llaman la atención allegri, sampaoli, rui Vitoria, conte y wenger, cual creéis que funciona mejor?
Mil gracias @flopsete , te queremos [amor] [amor] [amor]

Bienvenido @acgdext , partido que tuve dos fallos garrafales creo recordar y tu Cavani estuvo atento para meterla, a ver si esta semana jugamos otra vez con el desafío online que te dan bastantes GPs, esta semana de atrás no he jugado ni un partido online [ayay] .

Ahora, algún alma cándida que vea si Evra viene ya en el OM?, y si es así, pueden probar el combo OM + LI + Salto ?, se lo agradecería muchísimo [Ooooo]
Gracias flopsete!

Es cierto eso de que entre en el mantenimiento y las 16:00h hay nuevos jugadores en cesiones? Alguien puede mirar si en PS4 hay alguno interesante?

Buena semana para conseguir GPs. habrá que estar el finde preparado para entrar a la de 0. ratataaaa [angelito]
Ese Sampaoli con formación 4-1-3-2 tiene una pinta brutal, me va a dar pena deshacerme de su formación con tres defensas, pero no creo que pueda resistirme a la tentación. [babas]

Como siempre, @flopsete, gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Frannavaro escribió:Mil gracias @flopsete , te queremos [amor] [amor] [amor]

Ahora, algún alma cándida que vea si Evra viene ya en el OM?, y si es así, pueden probar el combo OM + LI + Salto ?, se lo agradecería muchísimo [Ooooo]

Evra sigue en la Juve, habrá que esperar otra semana pa tirar los Totys...
@johan21 Eso ya va en tu forma de jugar, mira a ver que es lo mas se adapta a ti, buenos son todos, despues esta en ti...A mi me han puesto en un aprieto una vez mas con Sampaoli, ya lo cambie a defensa de 3, pero el de esta semana me hace dudar y mucho [tomaaa] [tomaaa]

@Frannavaro Creo que para el tema Evra nos toca esperar hasta la semana que viene, esta no. Le he echado un ojo al tema traspasos y si que han actualizado, pero los de la semana anterior, (Por ejemplo, Depay ya no sale en el MU y sale en su equipo frances) Asi que nos toca tener un poco de paciencia (yo tambien tengo ese repre del OM guardado ;) )

@karlosrc Efectivamente, a las 16.00 hora Española y en Ps4 tendras nuevas cesiones, ahora mismo de Champions esta Albiol y Masip de la primera semana, de la segunda fabinho ;)

@Obelodálix

Imagen de ese Sampaoli [babas] [babas]

Salu2
flopsete escribió:@johan21 Eso ya va en tu forma de jugar, mira a ver que es lo mas se adapta a ti, buenos son todos, despues esta en ti...A mi me han puesto en un aprieto una vez mas con Sampaoli, ya lo cambie a defensa de 3, pero el de esta semana me hace dudar y mucho [tomaaa] [tomaaa]

@Frannavaro Creo que para el tema Evra nos toca esperar hasta la semana que viene, esta no. Le he echado un ojo al tema traspasos y si que han actualizado, pero los de la semana anterior, (Por ejemplo, Depay ya no sale en el MU y sale en su equipo frances) Asi que nos toca tener un poco de paciencia (yo tambien tengo ese repre del OM guardado ;) )

@karlosrc Efectivamente, a las 16.00 hora Española y en Ps4 tendras nuevas cesiones, ahora mismo de Champions esta Albiol y Masip de la primera semana, de la segunda fabinho ;)

@Obelodálix

Salu2

Gracias cómo siempre, Albiol y Masip ya están en mi plantilla [pos eso] me da mucho coraje que todos los jueves encienda la PS4 y me tenga que ir a currar con el mantenimiento [tomaaa], son lentísimos estos de Konami...
[snif] , bueno, habrá que esperar entonces. Pues nada, a jugar el desafío todos los partidos que se pueda con mi CR7 y Luis Suárez en B ( [babas] ), y subirle de nivel a mi Nasri ( crack ), Mertens, Insigne ( me parece mejor que Mertens aún teniendo menor media ), Lavezzi, y a los recién adquiridos Calhanoglu ( tirando una bolita dorada de pase bombeado [buenazo] ) y Bellarabi ( comprando por 23.000 GP el dichoso ID de 4* [enfa] ).

Saludos y ya diréis si con los nuevos cambios de jugadores a sus nuevos equipos si hay nuevos combos que haya que saber [rtfm] [oki] .
Que características tiene sampaoli?? Tan buen resultado da? A mi me gusta que el equipo este junto y se pueda tocar bien por el centro

Por cierto que jugadores interesantes salen en el representante especial?
Gracias @flopsete. Buen aporte.
Yo a la 1 de la mañana sabré si puedo tirar mis 3 totys, me falta el defensa de 5 estrellas para terry ya estoy en la ronda final si me lo llebo tengo los totys. A la noche pongo los que me han salido si gano la subasta. Que ganassss joder!!!! Quiero salsa brasileña para mi equipo por Dios!!!!!!

Y nada estaremos en los 2 torneos de las 13 y la 1 del sabado para conseguir entrar en un segundo y recibir 27kx2 jeje, y esta semana a jugar en desafio, 9000k primer partido gando y luego 5 k x victoria. Semana de hacer pasta.

Por cierto estoy s un partido de subir a primera, y es el ultimo partido, deseadme suerte, he de ganarlo como sea sería la primera vez que subo este año, estoy por 860 puntos mas o menos.

Feliz juernes a todos y suerte con esos totys!!!!!!!
Estoy de los Poulsens y traores hasta los mismisimos....

hay gente muy cagada y muy muy mala. Hay si no fuera por los centros mas de uno...y de dos.....

:(
flopsete escribió:@Obelodálix

Salu2

Con perdón, pero estaba en el servicio mirando las novedades y he pegado un bote de la taza, con eso te lo digo todo. XD

Fuera de MyClub he jugado alguna vez con el Sevilla y ya había visto esta formación, así que estaba esperándola como agua de Mayo, ya que no es fácil encontrar entrenadores con esa formación y que tengan buena organización y demás cosas. De momento, los que he probado, no me han convencido; pero Sampaoli me da muy buena espina. Me parece que puede ser un complemento ideal para formaciones 4-2-2-2 con carácter más defensivo, como el Cholo o quizás Ranieri. Ya le estoy subiendo la familiaridad, este fin de semana lo probare offline y el Lunes salta al ruedo del online. Ya veremos que tal va. ;)

SaluDOS.
Mama mía, como se mueve el tema en level 5, ayer me costó demasiado ganar los 3 partidos seguidos, es que casi todos eran farmers con equipos de ensueño, obviamente casi todos le ganaban a mi pobre equipo de nivel 5, realmente podría decir que es como si fueran 2 niveles por encima del mío, la prueba está en que cuando perdía solo me quitaban 4 puntos. Ya veo que cuando empiece a jugar divisiones en nivel 5 voy a tener que mejorar mucho para ser competitivo o pasarme al lado oscuro del farmeo [poraki] [poraki]
Me sorprende mucho de todas formas que muchos de esos equipos plagados de estrellas, tengan casi todos a koubali, tan bueno es ese moreno??
Por que cojines Konami tiene que hacer los dos torneos este sábado que estaré con la novia en Salamanca?? Si le digo a mi chica que llevo la play al hotel seguro que me corta los huevos con el cd del juego [burla3] [burla3]
carpinho escribió:Mama mía, como se mueve el tema en level 5, ayer me costó demasiado ganar los 3 partidos seguidos, es que casi todos eran farmers con equipos de ensueño, obviamente casi todos le ganaban a mi pobre equipo de nivel 5, realmente podría decir que es como si fueran 2 niveles por encima del mío, la prueba está en que cuando perdía solo me quitaban 4 puntos. Ya veo que cuando empiece a jugar divisiones en nivel 5 voy a tener que mejorar mucho para ser competitivo o pasarme al lado oscuro del farmeo [poraki] [poraki]
Me sorprende mucho de todas formas que muchos de esos equipos plagados de estrellas, tengan casi todos a koubali, tan bueno es ese moreno??
Por que cojines Konami tiene que hacer los dos torneos este sábado que estaré con la novia en Salamanca?? Si le digo a mi chica que llevo la play al hotel seguro que me corta los huevos con el cd del juego [burla3] [burla3]

Es probable que te corte los huevos, pero los 54 mil gp no te los saca nadie jajaja
@Obelodálix @flopsete Por fín!! Un entrenador con esquema 4-1-3-2 y las tácticas que venía buscando... desde que salió el juego!! Y sólo he tenido que esperar hasta febrero. [qmparto]

Por supuesto, he despedido a mi anterior versión de J. Sampaoli y ya estoy subiendo la familiaridad al nuevo. Que ganas de trastear con él de verdad en el online. Lo pondré en la táctica Secundaria Ofensiva y así no tengo que pagar su renovación si no consigo objetivos. Y así también lo tengo por si alguna vez me apetece pasarme por el nivel 5. [oki]

Completar el desafío Champions para un tercer representante TOTY Legacy se ha conseguido a la primera, pero sudando tinta china, leñe. El Atlético de Madrid y el PSG estaban en modo chetado.

Una vez más, gracias @flopsete por el trabajo. Cuando ponga en condiciones a J. Sampaoli ya pondré capturas de como ha quedado mi equipo de platas nivel 3. Lástima que unos cuantos estén en 'D' ésta semana. En fín, no se puede pedir todo.

@carpinho Ni se te ocurra tan sólo sugerirle lo de llevarte la consola al hotel. Como decían en Los Simpson, te iba a matar dos veces antes de que tocases el suelo, jajaja.
Obelodálix escribió:Ese Sampaoli con formación 4-1-3-2 tiene una pinta brutal, me va a dar pena deshacerme de su formación con tres defensas, pero no creo que pueda resistirme a la tentación. [babas]

SaluDOS.

Lo fiché en cuanto lo vi xDD
Lo probé en dos partidos y bastante bien la verdad, eso si, voy con 90 de química.
Gané uno y perdí otro, el segundo perdí 4-3 y con mucha suerte de cara a mi rival. Le voy a dar 10 partidos antes de sacar conclusiones
Ri_Life escribió:
Obelodálix escribió:Ese Sampaoli con formación 4-1-3-2 tiene una pinta brutal, me va a dar pena deshacerme de su formación con tres defensas, pero no creo que pueda resistirme a la tentación. [babas]

SaluDOS.

Lo fiché en cuanto lo vi xDD
Lo probé en dos partidos y bastante bien la verdad, eso si, voy con 90 de química.
Gané uno y perdí otro, el segundo perdí 4-3 y con mucha suerte de cara a mi rival. Le voy a dar 10 partidos antes de sacar conclusiones

ostia, veo que todos os estáis pensando pasar al Sampaoli de 4 defensas... pero me toca los huevos perder el de 3 atras... ahora no se si rondo los 900 puntos por haber cambiado al Sampaoli de 3, pero mi mal trecho corazón quizas estara mas relajado jugando con ese de 4 atras, los laterales os dejan muchos espacios atras con este nuevo Sampaoli?
Obelodálix escribió:
Javiaca escribió:Tengo en nivel 50 a Neuer, Bale y Cavani de momento solo... Los próximos creo que serán Alexis Sánchez, Messi y Pepe.

Yo lo máximo que tengo son jugadores a nivel 40, pero claro, solo juego en nivel 5 los Desafíos Online. Para Divisiones Online, suelo jugar en nivel 3. ;)

Te acabo de añadir, aunque te advierto que conmigo es probable que te aburras. XD

SaluDOS.

No creo que me aburra hombre, siempre se aprende! :p

¿A qué horas te conectas?
fran_NhM escribió:Estoy de los Poulsens y traores hasta los mismisimos....

hay gente muy cagada y muy muy mala. Hay si no fuera por los centros mas de uno...y de dos.....

:(

Deberías de enfrentarte al tal G_OME_S y su equipo "PES PORTUGAL", tiene unos 1050 puntos, Traoré y Poulsen de delanteros jejeje y no te cuento más lo que tiene en banquillo y demás.

Ayer empaté con el 2-2.

Por cierto, tengo 180 jugadores en plantilla, NINGUNO con letra A y solamente 7 con letra B, es de flipar konami.
Cómo se despide a un entrenador? Por si me da por cambiar de Sampaoli [360º]
jacotero escribió:Cómo se despide a un entrenador? Por si me da por cambiar de Sampaoli [360º]

Miembros de myClub -> Lista de directores técnicos -> Seleccionar director técnico -> Pulsar 'X' en la pantalla con los datos del director técnico (creo, pero lo pone en la parte de abajo de la pantalla igualmente) para que aparezca un menú con la opción para 'Despedir' -> Aceptar.
He ganado el torneo online a la segunda, y me ha tocado CAVANI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me acaba de salir un ojeador de 5 estrellas, hacía tiempo que no me salía ninguno, de primeras alegron, de segundas al fijarme cual era el ojeador en si, cabreo absoluto...

QUINTA VEZ que me sale ojeador de 5 estrellas LIGA CHILENA cawento cawento cawento cawento cawento
Pues yo me quedo con mi Sampaoli de tres, ya me he habituado a jugar así y prefiero no cambiar. Ya que cuando hice las probaturas del 343 baje de 800 a 650 y empeore mucho mis goles en contra y el porcentaje de victorias.

Ahora me mantengo entre 780 y 850 todo el tiempo y voy subiendo el porcentaje de victorias otra vez y volviendo a mis números de goles en contra antes del experimento.

Tengo todo muy automatizado para andar con cambios ahora.

En otro orden lo de las subastas del chelsea no tiene nombre. Total pa que un día lo pongan en cesiones.

[facepalm] [facepalm]
19446 respuestas