› Foros › PlayStation 4 › Online
karlosrc escribió:Siempre estáis con las mismas guerras, doy gracias de mantenerme en 700 de valoración y no enfrentarme a ninguno del foro, enfrentarme supone exponerse al ojo de halcón y vídeo arbitraje porque seguramente te estén grabando el partido!!!
Yo juego con 300Mb simétricos y la PS4 conectada por cable, a veces (rara vez) me sale el problema de conexión y no soy de los que piensa que necesariamente la conexión vaya mal por el rival, igual el problema está en los servidores de Konami no?
DRVisco92 escribió:Pues lo siento por lo que voy a decir @phfceramic, pero perfecto para el pes y myclub , el sporting tiene pie y medio en segunda al igual que granada y osasuna, y apenas van a sacar resultados positivos, con lo que Traore estara regularmente en letras C,D,E.
Que lo mismo me llevo una ostia (yo y muchos) y resulta que Leo Traore "The Best" , es en la vida real como en el juego y el Sporting se mete en europa.
leewix escribió:Me he enfrentado muchas veces contra @carpinho y su conexión siempre va perfecta.
Buen rival, no es ningún llorón como muchos otros.
mokiPES escribió:Pues con esto de que he alcanzado el máximo permitido de bloqueados, he tenido que acudir a la lista a desbloquear a algunos que bloquee en el pasado para dejar sitio a los laggers del futuro.
El caso es que en ese repaso de bloqueados he visto que tengo a un forero, @elxucomartini, no recuerdo nuestro partido tio, y me extraña tenerte bloqueado porque solo suelo bloquear laggers o gente con mala conexión. He visto tus estadísticas y no creo que seas lagger. ¿Recuerdas nuestro partido? Debió ser hace tiempo, soy kortatu_ y llevo el Barça.
Recuerdo que las primeras semanas se caian partidos, estando en el menú prepartido o pocos minutos despues de comenzar, a causa de los servidores. Y puede que te bloquease por si las moscas, no se me ocurre nada mas, a ver si tú te acuerdas.
Por cierto, ya podian ampliar el tope de bloqueados y mas este año que los bloqueos no afectan a la deportividad del rival.
¿cambiando el discurso inicial? ¿¿ahora dices que tenías retardo sin el ícono de lag?? insisto antes de acusar a alguien aclara tus ideas!! ya desde el PES 2016 vienes llorando cada vez que pierdes por diversas razones y la peña te insisten en que no sigas con eso, aprende a perder y deja de estar buscando excusas para todo macho!! eres el peor llorica de la historia de todos los PES!!sete10 escribió:Es cierto que las rallas de conexión no aparecieron inmediatamente cuando me metió el empate , pero el retardo si se daba desde ese mismo momento . Dichas rallas aparecieron a continuación y hasta el final del primer tiempo.
Ferran8R escribió:Yo solo vengo a proponer a Leewix como descubridor de Traore a que partir de ahora que ha fichado por el Sporting te pongas su equipacion.
A ver si ahora que juegas en level 4 cómo pretendo hacer yo nos encontramos que nunca hemos jugado en el PES.
Layo escribió:cascarillas escribió:
Porque ya lo considero una tontería estar siempre con lo mismo.
Aquí algunos parece que sino ganan de cada 10 partidos 8 ya están con el handicap.
Lo digo y lo vuelvo a repetir , yo si considero que el juego me esta troleando dejo de jugarlo porque lo contrario seria del genero bobo.
Es que no lo entiendo la verdad...
¿Tú compras un móvil nuevo, y te fallan los botones (panel táctil, software, etc... ), y qué haces... lo arrimas y te compras otro "a ver si se te pasa el cabreo" , o te quejas en su comunidad de usuarios y soporte técnico para que lo arreglen como es debido...?
Yo no se tú, pero a mi me cuesta ganar dinero, como para estar "regalándoselo" a los japos, sin ni siquiera reclamar un mínimo de calidad en el producto...
Yo lo tengo bastante claro...
Salu2
diarrea_eterna escribió:A mi ayer en divisiones un portugues me peto la conexion cuando ganaba yo 5-1. El energumeno tenia 750 de valoracion y no sabia dar 2 pases seguidos Tenia deportividad c asi q ya me lo temia. Llecaba al benfica
Partido nulo sin puntos. Konami eso lo arrastra de hace años no se porque no lo solucioba. Eso falsea las estadidticas.
pd: me da ganas de al proximo portugues con mala valoracion que encuentre, si voy perdiendo hacerle lo mismo, se que no es justo, pero no es justo tampoco que por ejemplo no suba de division porque me falto ganar un partido.
diarrea_eterna escribió:A mi ayer en divisiones un portugues me peto la conexion cuando ganaba yo 5-1. El energumeno tenia 750 de valoracion y no sabia dar 2 pases seguidos Tenia deportividad c asi q ya me lo temia. Llecaba al benfica
Partido nulo sin puntos. Konami eso lo arrastra de hace años no se porque no lo solucioba. Eso falsea las estadidticas.
pd: me da ganas de al proximo portugues con mala valoracion que encuentre, si voy perdiendo hacerle lo mismo, se que no es justo, pero no es justo tampoco que por ejemplo no suba de division porque me falto ganar un partido.
Moloncho escribió:@flopsete tenía dudas si gastarlo en Robben, Vidal o Alaba pero analizando mi forma de jugar y mís plantillas me decanto por Alaba, necesito un pulmón en banda. Ya que juego con defensa de 3 y se come toda la banda.
Vidal, tengo a Naingolan y Kante. La verdad es que tengo defensa 5 estrellas pero no se si me es tan necesario.
Y Robben tengo ED 5 estrellas tb pero me lo guardo para Messi. Tenía dos, saque a Bale y ahora esperaré a la pulga.
rafacastellano11 escribió:Cada vez que alguien habla del efecto konami o del handicap salta el amigo @cascarillas a negarlo rotundamente
Algunos lo achacan a que algo hace el rival con la conexión, quizás sea eso. Anoche en 2 partidos consecutivos mis rivales eran transparentes para mi defensa y mi Buffon no paraba una. Fueron la final del desafío online que perdi 3-5 y otro de Divisiones que perdí 4-2, 4 tiros 4 goles. Casualidad que estos 2 partidos fueron ante equipos muy inferiores al mio. Seguidamente jugue contra un rival de +800 de valoracion y con el cual en la alineación inicial compartiamos 6 cracks bolas negras y 1 dorada (Daniel Alves) y gane 3-1 tranquilamente. Yo solo se que en ese tipo de partidos donde hay handicap a favor del equipo inferior hay que tener mucha paciencia para no terminar estrellando el mando contra el piso.
Hubo un momento en que pense que yo tambien habia superado el Handicap, llegando a 818 de valoracion en Division 1, pero evidentemente en algunos partidos va a aparecer puntualmente.
cascarillas escribió:rafacastellano11 escribió:Cada vez que alguien habla del efecto konami o del handicap salta el amigo @cascarillas a negarlo rotundamente
Algunos lo achacan a que algo hace el rival con la conexión, quizás sea eso. Anoche en 2 partidos consecutivos mis rivales eran transparentes para mi defensa y mi Buffon no paraba una. Fueron la final del desafío online que perdi 3-5 y otro de Divisiones que perdí 4-2, 4 tiros 4 goles. Casualidad que estos 2 partidos fueron ante equipos muy inferiores al mio. Seguidamente jugue contra un rival de +800 de valoracion y con el cual en la alineación inicial compartiamos 6 cracks bolas negras y 1 dorada (Daniel Alves) y gane 3-1 tranquilamente. Yo solo se que en ese tipo de partidos donde hay handicap a favor del equipo inferior hay que tener mucha paciencia para no terminar estrellando el mando contra el piso.
Hubo un momento en que pense que yo tambien habia superado el Handicap, llegando a 818 de valoracion en Division 1, pero evidentemente en algunos partidos va a aparecer puntualmente.
Eso de cada vez es mentira porque tu estas casi todos los días con lo mismo macho.
Cada vez que ganas 4 partidos seguidos y pierdes el 5 vienes aquí con lo mismo.
Yo llevo mas de un mes sin hablar de ello , ahi están mis mensajes para comprobarlo.
Y tu raro es el día que no estés a vueltas con lo mismo.
También están ahí tus mensajes para comprobarlo.
cascarillas escribió:rafacastellano11 escribió:Cada vez que alguien habla del efecto konami o del handicap salta el amigo @cascarillas a negarlo rotundamente
Eso de cada vez es mentira porque tu estas casi todos los días con lo mismo macho.
Cada vez que ganas 4 partidos seguidos y pierdes el 5 vienes aquí con lo mismo.
Yo llevo mas de un mes sin hablar de ello , ahi están mis mensajes para comprobarlo.
Y tu raro es el día que no estés a vueltas con lo mismo.
También están ahí tus mensajes para comprobarlo.
rafacastellano11 escribió:
Me quejo independientemente si llevo 4 ganandos o 2 o ninguno, pq en ocasiones es demasiado descarado. He visto hasta a youtubers quejarse del famoso 5to partido y muchos compis foristas quejarse del handicap, asi que no creo que este errado. Si a ti no te afecta pq tienes un nivel muy alto te felicito.
Cuando un usuario juega mejor que yo lo reconozco, encajo mi derrota y ya. Pero cada vez que note el handicap descarado lo pondre aqui, aunque sea para desahogarme
rafacastellano11 escribió:Ficho a Vargas para terminar de limpiar el combo de Muller SP-Control de Balon-Libre y cuando voy a tirar la bola me fijo que me falta un bola bronce nuevo que pusieron en el combo, F. Gonzalez... si hubiera tirado la bola sin ver confiando que ya estaba limpio el combo me hubiera estrellado pero feo...
Johnny_Paquete escribió:Alguien sabe algun entrenador 4-3-3 que defienda bien?? Es que me meten un chorro de goles. Tengo a Emery con 3 MC y me gustaria seguir con posesion. Que me recomendais???