MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Siempre estáis con las mismas guerras, doy gracias de mantenerme en 700 de valoración y no enfrentarme a ninguno del foro, enfrentarme supone exponerse al ojo de halcón y vídeo arbitraje porque seguramente te estén grabando el partido!!!

Yo juego con 300Mb simétricos y la PS4 conectada por cable, a veces (rara vez) me sale el problema de conexión y no soy de los que piensa que necesariamente la conexión vaya mal por el rival, igual el problema está en los servidores de Konami no?
Me he enfrentado muchas veces contra @carpinho y su conexión siempre va perfecta.

Buen rival, no es ningún llorón como muchos otros.
karlosrc escribió:Siempre estáis con las mismas guerras, doy gracias de mantenerme en 700 de valoración y no enfrentarme a ninguno del foro, enfrentarme supone exponerse al ojo de halcón y vídeo arbitraje porque seguramente te estén grabando el partido!!!

Yo juego con 300Mb simétricos y la PS4 conectada por cable, a veces (rara vez) me sale el problema de conexión y no soy de los que piensa que necesariamente la conexión vaya mal por el rival, igual el problema está en los servidores de Konami no?

El problema es que con determinados jugadores , curiosamente la conexión empeora solamente cuando se ponen por detrás en el marcador . A continuación realizan sus famosas remontadas. Y lo peor de todo , es que se pavonean de saber superar el handicap del juego.
DRVisco92 escribió:Pues lo siento por lo que voy a decir @phfceramic, pero perfecto para el pes y myclub , el sporting tiene pie y medio en segunda al igual que granada y osasuna, y apenas van a sacar resultados positivos, con lo que Traore estara regularmente en letras C,D,E.

Que lo mismo me llevo una ostia (yo y muchos) y resulta que Leo Traore "The Best" , es en la vida real como en el juego y el Sporting se mete en europa.

En realidad parece peor de lo que está: con ganar un partido mete en la pomada a 2/3 equipos más.

Esta jornada se enfrenta en casa contra un Alavés que vendrá reventado de la Copa y el Leganés se enfrenta al Atlético de Madrid.

Si gana el Sporting (está por ver) y el Leganés pierde (contra el Atlético no sería raro) se pone a 2 puntos de la salvación y mete en el ajo a Valencia y Depor...

No han dicho aún si última palabra [carcajad]
Pues con esto de que he alcanzado el máximo permitido de bloqueados, he tenido que acudir a la lista a desbloquear a algunos que bloquee en el pasado para dejar sitio a los laggers del futuro.

El caso es que en ese repaso de bloqueados he visto que tengo a un forero, @elxucomartini, no recuerdo nuestro partido tio, y me extraña tenerte bloqueado porque solo suelo bloquear laggers o gente con mala conexión. He visto tus estadísticas y no creo que seas lagger. ¿Recuerdas nuestro partido? Debió ser hace tiempo, soy kortatu_ y llevo el Barça.

Recuerdo que las primeras semanas se caian partidos, estando en el menú prepartido o pocos minutos despues de comenzar, a causa de los servidores. Y puede que te bloquease por si las moscas, no se me ocurre nada mas, a ver si tú te acuerdas.

Por cierto, ya podian ampliar el tope de bloqueados y mas este año que los bloqueos no afectan a la deportividad del rival.
leewix escribió:Me he enfrentado muchas veces contra @carpinho y su conexión siempre va perfecta.

Buen rival, no es ningún llorón como muchos otros.

No sé si lo de llorón va por mí. Me dá igual. No soy un llorón, porque en primer lugar no pensaba escribir contando esto ,de hecho el partido fué hace ya bastantes días y me dá igual haber perdido ( de hecho abandoné voluntariamente al descanso) y no he dicho nada hasta hoy . El tema , es que hoy leo un comentario suyo diciendo ," chavales el handicap del juego existe pero hay que saber superarlo y hacerle frente , como yo hago , utilizando estrategias" o algo así mas o menos . En ese momento he recordado mi partido contra el tal Carpinho reload, y el lagg al que me sometió tras ponerse con el resultado en contra. Es cierto que las rallas de conexión no aparecieron inmediatamente cuando me metió el empate , pero el retardo si se daba desde ese mismo momento . Dichas rallas aparecieron a continuación y hasta el final del primer tiempo. Yo entiendo que cuando se enfrente a tí, no utilice dichas artimañas ya que te conoce de aquí. y cantaría mucho Pero yo venía de PS3 , era nuevo en PS4 y mi usuario no era conocido en el foro,lo que no se podía esperar es que yo fuera seguidor de este hilo desde hace años y le llevaba siguiendo sus comentarios desde siempre . De hecho, lo que me jodió , no fué perder el partido, ( Que como usuario nuevo que soy, pierdo un porrón) , sino la decepción que me llevé al enfrentarme con un compañero de foro y se dedicara a realizar las artimañas que el mismo denuncia . Eso fué todo, además me temo, que si lo realizó frente a mí, no creo que sea el único que haya sufrido tales actuaciones.
Espero que te haya quedado claro .
@flopsete ya te contaré como va de Gea. De momento lo engorde un poquito y lo tengo ya jugando en nivel 4.

Mi siguiente objetivo Alaba. Tengo libre 5 estrellas y los otros dos no son muy caros. Me lleva mi tiempo pero casi siempre compro a buen precio
Señores/as no sé si lo habeis puesto antes pero casillas en cedidos en ps4!!!!
Alguien me explica como es lo del lag ??
si supongamos alguien me hace eso; no afectaría a los dos por igual ? o se puede hacer que el retardo lo sufra uno solo ??
mokiPES escribió:Pues con esto de que he alcanzado el máximo permitido de bloqueados, he tenido que acudir a la lista a desbloquear a algunos que bloquee en el pasado para dejar sitio a los laggers del futuro.

El caso es que en ese repaso de bloqueados he visto que tengo a un forero, @elxucomartini, no recuerdo nuestro partido tio, y me extraña tenerte bloqueado porque solo suelo bloquear laggers o gente con mala conexión. He visto tus estadísticas y no creo que seas lagger. ¿Recuerdas nuestro partido? Debió ser hace tiempo, soy kortatu_ y llevo el Barça.

Recuerdo que las primeras semanas se caian partidos, estando en el menú prepartido o pocos minutos despues de comenzar, a causa de los servidores. Y puede que te bloquease por si las moscas, no se me ocurre nada mas, a ver si tú te acuerdas.

Por cierto, ya podian ampliar el tope de bloqueados y mas este año que los bloqueos no afectan a la deportividad del rival.

Imagen

Por qué???? POR QUÉ???
[qmparto] [qmparto]
jajajaj ni idea tío no me acuerdo del partido, alguna vez he tenido fallos de conexión ( de hecho el último hace nada que me bajo de AAA a AA, pero generalmente es lo de "Conexión con el servidor perdida", que sólo me jode a mí: me bajó 15 puntos la valoración y ahora es imposible subir otra vez a AAA. [+furioso]

Sobra decir que no soy ningún lagger, de hecho juego con mi nombre del foro como nick psn, y mi equipo se llama Hortaleza EoL... no tendría mucho sentido ir laggeando por ahí no?
Yo solo vengo a proponer a Leewix como descubridor de Traore a que partir de ahora que ha fichado por el Sporting te pongas su equipacion.

A ver si ahora que juegas en level 4 cómo pretendo hacer yo nos encontramos que nunca hemos jugado en el PES.
sete10 escribió:Es cierto que las rallas de conexión no aparecieron inmediatamente cuando me metió el empate , pero el retardo si se daba desde ese mismo momento . Dichas rallas aparecieron a continuación y hasta el final del primer tiempo.
¿cambiando el discurso inicial? ¿¿ahora dices que tenías retardo sin el ícono de lag?? insisto antes de acusar a alguien aclara tus ideas!! ya desde el PES 2016 vienes llorando cada vez que pierdes por diversas razones y la peña te insisten en que no sigas con eso, aprende a perder y deja de estar buscando excusas para todo macho!! eres el peor llorica de la historia de todos los PES!!

@maxiwollf yo creo que cuando alguien laggea o la conexión es mala, los afectados son ambos!!

EDITO: encima dices que no estas seguro si se puede manipular la conexión para remontar y me has acusado?? jajaja lo tuyo es de traca!!
@maxiwollf , yo no sé como se hace, pero yo diferencio claramente dos situaciones :
.1) El partido va a tirones desde el principio o salen las lineas de conexión . En tal caso por lo que sea no existe una buena conexión . Existe lagg , pero bajo mi entender , no es intencionado. Es problema de los servidores.
2) Cuando yo hablo de lagg intencionado, es cuando en un partido la conexión va perfectamente o casi perfecta, y tras un suceso, normalmente cuando un usuario se adelanta en el marcador, de manera misteriosa empieza a ir el partido a trompicones, surge retardo con respecto a las órdenes dadas por el mando , y el que va por detrás en el marcador remonta fácilmente como si a él le fuera todo perfecto. Yo no sé como se hace , ni si se puede hacer, pero esto en muchas ocasiones ocurre.

Carpinho, yo he contado lo que ocurrió. En el video que has publicado se vé como aparecen dichas rallas de mala conexión y como con dichas rallas tú remontaste con total facilidad . Lo que no se aprecia es el retardo que yo sufrí en el mando. De todas maneras no voy a dar más vueltas al asunto. Mi nombre de usuario es SeteCrack10 y a mi equipo a partir de hoy le añadiré la coletilla EOL " Sete team EOL" , si tengo la suerte de enfrentarme a alguno de compañeros foreros , podrá apreciar como mi conexión vá igual de bien o mal (dependiendo de los servidores) durante todo el partido, no va a variar cuando me ponga por debajo en el marcador. Espero , que a los que se enfrenten contigo tengan la misma suerte. . El tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Fin.
El sporting ficha a traore? Jajaja madre mia el bicho en españa, quiero un autografo en mi copia de pes, sin duda tendria que estar en la portada. Modo ironia on.
Bueno no veas como estan las subastitas para sacar a terry macho, que ascazo. Hoy mismo teia 15000 gps en un repre de li que me queda para evra, y debajo habian 4 más de 4k 3k 2k, y era el unico pujador en 2 horas me lo llevaba y el tio me puja 16k en vez de ir a las más baratas. Que hacen edto pa joder? Entre el segundo y el primero había diferencia de 3 horas no me jodas. Ya le he subido pero ahora me tengo que esperar 24 horas más.
En fin cuenta atrás para que tire mis 3 totys, desearia a ronny, neymar y cech y ya cerraria el equipo.
Por cierto ayer me rompieron la racha de 13 partidos sin perder un tio con un 4 2 3 1 juegava como yo presión alta marcajes. Muy igualado cambió su delamtero en la segunda poniendo a costa y se me uito el msrcshe de ahí me rompio mi defensa. De ahí ya jugye fatal un saludo
Ferran8R escribió:Yo solo vengo a proponer a Leewix como descubridor de Traore a que partir de ahora que ha fichado por el Sporting te pongas su equipacion.

A ver si ahora que juegas en level 4 cómo pretendo hacer yo nos encontramos que nunca hemos jugado en el PES.

Pero hace tiempo que no juego con el.

Me ha rayado sobremanera que TODO EL MUNDO juegue con él.

Yo lo quería el año pasado. Porque nadie lo conocía y no me enfrenté a nadie que lo tuviera, hice lo imposible por ficharlo, pero no hubo manera. Intenté su combo de 25% muchas veces pero no fue posible.

Por mi estilo de juego de siempre, el año pasado habría sido PERFECTO en mi equipo para las segundas partes, 2,03 cms, buen remate de cabeza, buen disparo, As en la manga y cabeceador, cuando vi todas sus stats vi que era el jugador de banquillo IDEAL.

Y este año fue evidentemente, el primer jugador que intenté fichar con combo y también evidentemente no me decepcionó. Saliendo desde el banquillo me ganaba todos los partidos y mucho gracias a él alcancé 800 puntos, pero una vez entrado en la dinámica que todo el mundo juega con el ya he pasado de él.

Nunca lo echaré de mi equipo porque está claro que me encanta, pero no lo uso ya.
Hola amigos, yo quiero aportar por mi experiencia que jugando al online que aunque jueges con rivales AAA hay momentos del día que hay lagg que hace injugables los partidos, esto con jugadores de otros países y de aquí y cuando el lagg es provocado es totalmente reconocible yo pienso que los servidores de konamy son una puta mierda en el 2016 jugaba por WiFi y nunca nadie me dijo nada , este 2017 me ha traído de cabeza con la conexión he echo venir a los técnicos y he quedado mal por que llegaba lo que tenia contratado 50/5 ,ahora juego por cable y para que uno vaya bien hay 7 que van mal ,sin meterme en camisa de once varas es mi experiencia nada mas , un saludo
@elxucomartini Pues no se, no te lo tomes a mal, solo que mientras veía las estadísticas de los bloqueados para hacer un filtro y quitar los que menos partidos tuvieran, me tope con uno que ponía EoL (por aquel entonces supongo que no lo llevarías) y me quede extrañado.

También he bloqueado a alguno que me ha ganado que tenía baja deportividad y mucha valoración, y ante la imposibilidad de saber si es lagger, lo bloqueo y me ahorro un futuro disgusto.

Podría ser tu caso, si es que habías tenido varias caídas de servidor recientes afectando a tu deportividad.

En cualquier caso estoy seguro de que eres legal así que te desbloquearé [ok] Necesito hacer huecos para poder seguir bloqueando italianos [uzi]
Layo escribió:
cascarillas escribió:

Porque ya lo considero una tontería estar siempre con lo mismo.
Aquí algunos parece que sino ganan de cada 10 partidos 8 ya están con el handicap.
Lo digo y lo vuelvo a repetir , yo si considero que el juego me esta troleando dejo de jugarlo porque lo contrario seria del genero bobo.

Es que no lo entiendo la verdad...

¿Tú compras un móvil nuevo, y te fallan los botones (panel táctil, software, etc... ), y qué haces... lo arrimas y te compras otro "a ver si se te pasa el cabreo" , o te quejas en su comunidad de usuarios y soporte técnico para que lo arreglen como es debido...?

Yo no se tú, pero a mi me cuesta ganar dinero, como para estar "regalándoselo" a los japos, sin ni siquiera reclamar un mínimo de calidad en el producto...
Yo lo tengo bastante claro... ;-)

Salu2

No mezcles churras con meninas , hombre.
El juego es un juegazo, el único problema es que tiene unos servidores del año catapun chinpun.
Y eso hace que a veces sea injugable ya sin la necesidad de que te salga el icono de mala conexión.
A mi ayer en divisiones un portugues me peto la conexion cuando ganaba yo 5-1. El energumeno tenia 750 de valoracion y no sabia dar 2 pases seguidos Tenia deportividad c asi q ya me lo temia. Llecaba al benfica
Partido nulo sin puntos. Konami eso lo arrastra de hace años no se porque no lo solucioba. Eso falsea las estadidticas.

pd: me da ganas de al proximo portugues con mala valoracion que encuentre, si voy perdiendo hacerle lo mismo, se que no es justo, pero no es justo tampoco que por ejemplo no suba de division porque me falto ganar un partido.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
EFECTO KONAMI!!!!Imagen
diarrea_eterna escribió:A mi ayer en divisiones un portugues me peto la conexion cuando ganaba yo 5-1. El energumeno tenia 750 de valoracion y no sabia dar 2 pases seguidos Tenia deportividad c asi q ya me lo temia. Llecaba al benfica
Partido nulo sin puntos. Konami eso lo arrastra de hace años no se porque no lo solucioba. Eso falsea las estadidticas.

pd: me da ganas de al proximo portugues con mala valoracion que encuentre, si voy perdiendo hacerle lo mismo, se que no es justo, pero no es justo tampoco que por ejemplo no suba de division porque me falto ganar un partido.

Pues en esta edición ha bajado bastante el porcentaje de laggers, y en parte es porque ahora si revisan los reportes. Así que espero que bloqueases y reportases debidamente a ese portugues, porque es lo único que se puede hacer.

Aunque tú no te lo vayas a volver a cruzar por haberlo bloqueado, si reportas y acaba baneado evitas que se lo crucen otros usuarios legales y al mismo tiempo evitas que a estos se les pase por la cabeza lo mismo que se te ha pasado a ti, es decir, laggear a otros porque ellos han sido laggeados previamente. Muchos laggers empiezan así.
diarrea_eterna escribió:A mi ayer en divisiones un portugues me peto la conexion cuando ganaba yo 5-1. El energumeno tenia 750 de valoracion y no sabia dar 2 pases seguidos Tenia deportividad c asi q ya me lo temia. Llecaba al benfica

Aquí se ha hablado de los peores rivales y para mí los peores rivales sin duda en cuanto a deportividad son los portugueses con mucha diferencia.

Casi todos los que llevan al Benfica se que me van a hacer alguna. Son los que más me han tirado partidos por conexión sin duda.

Empezando por el "piiiiiiiiiiiiiii" de SpinUltra y sus multi cuentas. Son LO PEOR.
@marley72 Logicamente este jueves no estaran actualizados todos los fichajes, teniendo en cuenta como tu dices que Konami recoge informacion para las actualizaciones en vivo hasta el domingo, o sea que Jese que se cerro ayer lunes por ejemplo seria un autentico milagro que apareciera ya actualizado este jueves. Cuando hablo de el y digo que uno menos es para el repre de 1/8 de Champions para el que aun faltan algunas semanas en las que sera actualizado a Las Palmas en ese espacio de tiempo...o por lo menos asi deberia ser ;)
Yo este jueves espero actualizacion de los fichajes, no todos, pero si los que se hayan ido haciendo durante la semana pasada...en especial el de Evra [fiu] [fiu]

@moloncho Alaba tambien es muy buen fichaje y si tienes el Libre 5* que es el mas caro lo peor lo tienes pasado...y tambien teniendo ese repre puede ir a por este...

https://www.youtube.com/watch?v=FHNdxAe_LLI

Salu2
Hablando de fichajes de invierno. Depay ya lleva dos partidos con el Lyon (sin demasiado brillo). El caso es que aun no esta actualizado y todavia tiene combo 100%. Lo lógico sería que este jueves actualiazaran y dejara de ser 100%. Por si a alguien le interesa.

No es el crack del año pasado, ni tiene el as en la manga del año pasado, pero sigue siendo buenesimo y seguro que en Lyon le dan mas bola que Mourinho y probablemente estará alguna que otra semana con buena letra en estado de forma.
Halilovic también debutó ayer en las Palmas vs Valencia .

Sale como deleted, imagino q lo actualizaran o este jueves o el otro....o el otro......o el otro.....o..... [comor?]
@flopsete tenía dudas si gastarlo en Robben, Vidal o Alaba pero analizando mi forma de jugar y mís plantillas me decanto por Alaba, necesito un pulmón en banda. Ya que juego con defensa de 3 y se come toda la banda.

Vidal, tengo a Naingolan y Kante. La verdad es que tengo defensa 5 estrellas pero no se si me es tan necesario.

Y Robben tengo ED 5 estrellas tb pero me lo guardo para Messi. Tenía dos, saque a Bale y ahora esperaré a la pulga.
Moloncho escribió:@flopsete tenía dudas si gastarlo en Robben, Vidal o Alaba pero analizando mi forma de jugar y mís plantillas me decanto por Alaba, necesito un pulmón en banda. Ya que juego con defensa de 3 y se come toda la banda.

Vidal, tengo a Naingolan y Kante. La verdad es que tengo defensa 5 estrellas pero no se si me es tan necesario.

Y Robben tengo ED 5 estrellas tb pero me lo guardo para Messi. Tenía dos, saque a Bale y ahora esperaré a la pulga.

Para Messi tienes "tres opciones" (o más) :

. Nominados UEFA
. Champions
. El Clásico vuelta (sin confirmar)

Yo a lo tonto, ya he limpiado 4 jugadores del Nominados Uefa, que además me valen para El Clásico de abril: Casillas, Snijder, Carvalho y Kaka...
Intentaré limpiar alguno más y abriré los 3 representantes Uefa, después de limpiar El Clásico, así me quedo a tiro de Boateng...
Pues nada, dos partidos con equipo de nivel 2 (todo plata) y dos partidos que me hacen replantearme dejar myclub durante un tiempo, el primero usuario de 980, con giroud, umtiti y alguna que otra bola dorada mas en el equipo... 2-2 sus dos goles de centro

El segundo, usuario de 1050 de valoracion, en una banda depay y en la otra chamberlain y delantero L.Traore, me he adelantado en el marcador pero me ha hecho la jugada del corner 3 veces y tres goles que me ha metido, el cuarto de chamberlain de cabeza, al final 2-4 he perdido. xD
@flopsete Mira tú, las casualidades de la vida... Adivina que combo me acabo de completar hoy? Y sin pagar un sólo GP! [plas]

Arturo Vidal

Imagen

Imagen

Ahora a 'criarlo' y a 'educarlo'. Con éste ya he gastado mi tercer Libre 5* gratuito (con A. Vidal, D. Alaba y T. Muller). De unos tanto, y de otros tan poco. Del Otras Ligas Europa 5* no sé nada, pero tampoco me apura en absoluto. A éstas alturas de juego es el único ojeador que realmente me haría falta para sacar a P. Aubameyang, porque las plantillas que ya puedo conformar son para echarse a temblar.

Sin embargo, esta semana de experiencia doble me estoy dedicando a 'dopar' a mi equipo de platas, y me está quedando un equipo tremendo (con casi todos en nivel 39, 40 o algo más). A ver si mañana acabo y lo posteo para que veáis como queda. Para nivel 3 me parece un equipo la mar de competitivo. [beer]
Tienes poco tiempo al dia y encima te cruzas con un brasileño de casi 1500 puntos Oooh de valoración que te hace la de Traore una vez y otra tambien en los corners.

Pues 2' de reloj que se está comiendo por hdp. En el minuto 90, ale campeón vete a cheatear a otro lado. Y encima dice en su mensaje que los cheaters serán reportados a Konami... [facepalm]

Y su id es: Dalia8899 tiene 1430 ptos
Mokypes y xucomartini, no os calentéis la cabeza, el problema son las conexiones de konami He jugado con los dos varias vecesy ambos sois legales. El único problema que tengo con vosotros es que me pegáis cada revolcón... A la próxima.... [bye] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [beer] [beer]
Cada vez que alguien habla del efecto konami o del handicap salta el amigo @cascarillas a negarlo rotundamente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Algunos lo achacan a que algo hace el rival con la conexión, quizás sea eso. Anoche en 2 partidos consecutivos mis rivales eran transparentes para mi defensa y mi Buffon no paraba una. Fueron la final del desafío online que perdi 3-5 y otro de Divisiones que perdí 4-2, 4 tiros 4 goles. Casualidad que estos 2 partidos fueron ante equipos muy inferiores al mio. Seguidamente jugue contra un rival de +800 de valoracion y con el cual en la alineación inicial compartiamos 6 cracks bolas negras y 1 dorada (Daniel Alves) y gane 3-1 tranquilamente. Yo solo se que en ese tipo de partidos donde hay handicap a favor del equipo inferior hay que tener mucha paciencia para no terminar estrellando el mando contra el piso.

Hubo un momento en que pense que yo tambien habia superado el Handicap, llegando a 818 de valoracion en Division 1, pero evidentemente en algunos partidos va a aparecer puntualmente.
Jojojo acabo de conseguir la 1a victoria del dia + multiplicador de partido especial, casi 11.000 puntazos [looco]
rafacastellano11 escribió:Cada vez que alguien habla del efecto konami o del handicap salta el amigo @cascarillas a negarlo rotundamente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Algunos lo achacan a que algo hace el rival con la conexión, quizás sea eso. Anoche en 2 partidos consecutivos mis rivales eran transparentes para mi defensa y mi Buffon no paraba una. Fueron la final del desafío online que perdi 3-5 y otro de Divisiones que perdí 4-2, 4 tiros 4 goles. Casualidad que estos 2 partidos fueron ante equipos muy inferiores al mio. Seguidamente jugue contra un rival de +800 de valoracion y con el cual en la alineación inicial compartiamos 6 cracks bolas negras y 1 dorada (Daniel Alves) y gane 3-1 tranquilamente. Yo solo se que en ese tipo de partidos donde hay handicap a favor del equipo inferior hay que tener mucha paciencia para no terminar estrellando el mando contra el piso.

Hubo un momento en que pense que yo tambien habia superado el Handicap, llegando a 818 de valoracion en Division 1, pero evidentemente en algunos partidos va a aparecer puntualmente.

Eso de cada vez es mentira porque tu estas casi todos los días con lo mismo macho.
Cada vez que ganas 4 partidos seguidos y pierdes el 5 vienes aquí con lo mismo.
Yo llevo mas de un mes sin hablar de ello , ahi están mis mensajes para comprobarlo.
Y tu raro es el día que no estés a vueltas con lo mismo.
También están ahí tus mensajes para comprobarlo.
Pero que ruin y rastreros que son los que tienen más de 1000 puntos.

Un tal Biber2603, como no con el Benfica, me mete 3-0 y en la segunda parte le remonto hasta el 3-3.

En un contraataque me mete el 4-3 y se dedica a tocarla atrás con sus defensas y portero los últimos 10 minutos de partido.

No suelo bloquear a nadie que no sea por laggeadas y tirar el partido, pero que un tío con más de 1000 puntos juegue así es LAMENTABLE, a este si que lo he bloqueado.
cascarillas escribió:
rafacastellano11 escribió:Cada vez que alguien habla del efecto konami o del handicap salta el amigo @cascarillas a negarlo rotundamente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso de cada vez es mentira porque tu estas casi todos los días con lo mismo macho.
Yo llevo mas de un mes sin hablar de ello , ahi están mis mensajes para comprobarlo.

y a ti que coño te importa que nos quejemos o hablemos de ello? a mi se escriben mil chorradas aqui que no me interesan, y leo otras que me interesan mucho, pero en lo que no me callo y se acabo, y no me pongo a llamar bobo a nadie, que si... que eres muy sutil.... dale al puto boton de ignore, como voy yo a hacer contigo y no tendras que leer a los que siempre segun tu ponemos lo mismo.... porcierto me la pela si me respondes o no, estas ignorado a la de ya, y se que mi tono no es adecuado, pero no me salieron pelos en los huevos para que alguien me insulte sutilmente... ala... que te vaya bien.
cascarillas escribió:

Me quejo independientemente si llevo 4 ganandos o 2 o ninguno, pq en ocasiones es demasiado descarado. He visto hasta a youtubers quejarse del famoso 5to partido y muchos compis foristas quejarse del handicap, asi que no creo que este errado. Si a ti no te afecta pq tienes un nivel muy alto te felicito.

Cuando un usuario juega mejor que yo lo reconozco, encajo mi derrota y ya. Pero cada vez que note el handicap descarado lo pondre aqui, aunque sea para desahogarme [carcajad]
rafacastellano11 escribió:
Me quejo independientemente si llevo 4 ganandos o 2 o ninguno, pq en ocasiones es demasiado descarado. He visto hasta a youtubers quejarse del famoso 5to partido y muchos compis foristas quejarse del handicap, asi que no creo que este errado. Si a ti no te afecta pq tienes un nivel muy alto te felicito.

Cuando un usuario juega mejor que yo lo reconozco, encajo mi derrota y ya. Pero cada vez que note el handicap descarado lo pondre aqui, aunque sea para desahogarme [carcajad]

Opino igual...

Éste es uno de los hilos del juego donde cada uno puede venir y comentar, o deshagorarse sobre aspectos y experiencias del juego...

Unos suben goles, jugadas, partidos... Otros comentan sobre "efecto konami..." otros denuncian los lagguers que encuentran por el camino, etc, etc. etc... y esa debería ser la finalidad de de este hilo, sin que venga nadie a censurar la opinión de los demás...

Yo mismo paso por aquí muchas veces a "deshaogar mis penurias jugables" y leer las vuestras... jejeje xD

Salu2!
Jajajaja chicos por lo que leo a ustedes los españoles los vuelven locos los portugueses y a mi que soy argentino los brasileños jajajaja son todos iguales y lo peor es que aquí casi todos juegan FIFA por lo que solo me empareja con ellos que [uzi] de de [uzi] son insoportables jajajaja parece que es una cuestión de idioma... [uzi]
Hola amigos,

Suelo leer el blog en mis ratos libres. He recibido muy buenas recomendaciones de jugadores y técnicos. [plas]

Me ha llamado la atención que los últimos días se ha tornado un espacio de reclamos un poco vacíos y en cierta forma creo esto le baja el nivel de debate y lectura. [noop]

Si realmente encontramos fallas aberrantes, sometamoslo a votación y hagamos un reclamo formal como comunidad. [rtfm]

En cuanto al juego creo que muchos de los desarrollos que lo hacen imperfecto también le dan carácter de entretenido. Cuando tenemos buenas rachas todo marcha bien y nos parece un juegazo. Pero cuando se da lo opuesto queremos romper el mando. Ojo! En lo personal esto también me pasa con el fútbol real. Es adrenalina, es emoción, es pasión!! [fies]

Mí opinión es que el PES 2017, imperfecto y todo, es un excelente juego. Me entretiene, ocupa mis ratos libres y me distiende del estrés profesional. A veces también me enoja cuando me tocan laggers o entró en una mala racha.

En lugar de quejarnos y quejarnos con poca sustancia. Propongo que como comunidad y defensores del juego cumplamos con nuestra obligación de denunciar los usuarios por laggers y también presentemos a Konami posibles mejoras que consideremos necesarias! [beer]
@Moloncho Ok, Creo que tambien juegas son Sampaoli con defensa de 3 y yo para esa posicion en equipo top tengo a Verthongen, a Alaba lo uso de LI puro en el equipo top de Rainieri.
Tengo como tu a Nainggolan y a Kante y te diria que a mi modo de ver Vidal esta un punto por encima de estos, pero bueno, para gustos los colores, para el proximo Libre 5* que te salga ;)
Y si, guarda ese ED 5* para Messi, este año a mi manera de ver es mucho mas Messi que en ediciones anteriores [oki]

@YamiBoy Felicidades por ese Vidal, crialo bien, aprovecha el tema del doble exp de esta semana que ya queda poco...ya veras que en cuanto le sube un poco la velocidad es un autentico pulmon en el centro del campo [oki]

Salu2
Ficho a Vargas para terminar de limpiar el combo de Muller SP-Control de Balon-Libre y cuando voy a tirar la bola me fijo que me falta un bola bronce nuevo que pusieron en el combo, F. Gonzalez... si hubiera tirado la bola sin ver confiando que ya estaba limpio el combo me hubiera estrellado pero feo...
rafacastellano11 escribió:Ficho a Vargas para terminar de limpiar el combo de Muller SP-Control de Balon-Libre y cuando voy a tirar la bola me fijo que me falta un bola bronce nuevo que pusieron en el combo, F. Gonzalez... si hubiera tirado la bola sin ver confiando que ya estaba limpio el combo me hubiera estrellado pero feo...

Estos dias hay que tener cuidado con eso, con el tema del mercado de invierno hay cambios en los combos ;) Que disfrutes de ese Muller ;)

Salu2
@flopsete juer ya me haces dudar. A Alaba lo quiero para jugar de II y zamparse toda la banda, que suba al ataque y a su vez defienda bien.

Ahora ya no se a quien coger porque tengo defensa 5 estrellas que iba a usar con central 5 estrellas para sacar a terry. Por cierto que caros los agentes del chelsea incluso los de dos estrellas. [facepalm]

Mi idea era sacar a Pogba algún día para la posición de MC. Y jugar con Matic, Pogba y Messi en el centro con dos interiores carrileros.

Lo de Messi lo tengo claro jeje [oki]

Ahhh y De Gea [tadoramo]
@Moloncho [sati] [sati] [sati] [666] [666] [666] Esa decision ya te la dejo a ti ;) Cualquiera de los dos te va a rendir, los carrileros los tengo mas para abrir el campo en ataque juego con Hazard de II y Willian de ID que la verdad echan una mano importante en defensa ya que no llegan hasta el fondo y recuperan bastante bien la posicion.

Lo del Chelsea es escandaloso el precio que tienen sus repres, creo que todo el mundo anda limpiando los oros del TOTY Legacy para asegurarse una bola negra [comor?] [comor?] Precisamente a mi Terry es uno de los que me falta, el otro es Evra (traspasado la semana pasada al Olympique de Marsella) y desde entonces tengo pillado un repre de ese equipo para ver si actualizan el fichaje y lo saco, porque el repre de la Juve tambien salia por un pico [rtfm] [rtfm]

En lo de Pogba coincidimos, lo quiero si o si, de hecho hasta tengo guardadas dos tiradas de los nominados a los Totys para cuando limpie los repres de 1/8 de Champions sacarlo si no lo he conseguido antes. De momento me apaño con Matuidi que es un perro de presa y zurdo ademas. Ya lo tengo en level 29 y junto con Vidal o el tio o el balon, pero los dos no pasan [qmparto] [qmparto]

Asi que ya sabes, es tu decision, pero con cualquiera de los dos vas a acertar [oki]

Salu2
Los que farmean con asiduidad y quieran limpiar el combo de Evra, fíjense bien en los LI que les salgan, porque a mi "el japonés" me salió tres veces en estas semanas, y en la última le puse el candado...
Lo mismo con uno de los bola bronce...
El plata es del Villarreal de 2estrellas y sale fácil también...
Fíjense al farmear, que el juego nos está regalando muchos de esos jugadores a limpiar... Oooh

Suerte! [oki]
Alguien sabe algun entrenador 4-3-3 que defienda bien?? Es que me meten un chorro de goles. Tengo a Emery con 3 MC y me gustaria seguir con posesion. Que me recomendais???
Johnny_Paquete escribió:Alguien sabe algun entrenador 4-3-3 que defienda bien?? Es que me meten un chorro de goles. Tengo a Emery con 3 MC y me gustaria seguir con posesion. Que me recomendais???

A mi me gusta Klopp, es el que uso junto con Allegri (este juega con 4-3-1-2)
Si le pones en avanzadas la linea defensiva atrasada defiende bien. Vamos, para mi defiende bien xD
Saludos
Tuve a Klopp y se habrian demasiado a lasbandas. Haber si hay nas sugerencias del publico. El problema es cuando la tiene eñ rival hay demasiado hueco libre. Que ago? Marcajes al hombres con mis MC a sus MC?
Yo he estado mirando las posibles leyendas q piede haber del Barcelona en pesdb y pufff, q yo haya visto me salen unas 40 y pico a parte de las q ya hay, lo q hay un total de casi 70, con lo cúal se antoja complicado conseguirlas a todas......
19446 respuestas