Yo llevo jugados 418 normal + 395 SIM. Y habré tenido cerca de 18 ojeadores de 5*. Lo curioso es que tengo y de no hace mucho los 2 que comentas, el de Liga y el de PI xD. Estoy a 1 de sacarme Bale o Cristiano (solo me falta EI o bien ED y ya doy por hecho que ni los oleré xd)...por lo demas tengo buenas opciones ya que tengo finalización, balón parado, cabeza...todas opciones para esos 2 cracks.
karlosrc escribió:Acabo de ganar el King of the Wings y la tónica de siempre, 3 platacas...
T. INCE
G. TORJE
ZEQUINHA
De verdad merece la pena gastar contratos en estos torneos?
@diarrea_eterna :
Rotundamente NO. Así a bote pronto, mirad esto:
Contando que jugueis con un 11 de negras/doradas y que renovación de 10 partidos te sale a unos 3000gps generosos eso y contando que por ejemlpo el portero lo renovamos gratuito con ticket...te sale a 30k gps 10 partidos...por lo que 1 partido te cuesta 3k...supongamos que perdemos 2 torneos y a la tercera lo sacamos...estamos perdiendo 3x3x3= 21k quitando que ganemos de bonus unos 11k en total...
En resumen que si vais a tener que repetir el torneo a la segunda o tercera es mejor tirar directamente la bolita...que total te va a salir un plata
Otra cosa es que lo intenteis solo 1 vez y si sale sale, o bien jugar el torneo con lvl. 2 o 3 y reduces costos.
Siempre he dicho que este torneo es un despropósito, solo beneficia a la gente de arriba del todo que tengan todo cracks o bien que seas la leche jugando.
Además ahora se suma que ya no dan ni los 10k gps ni dan nada de nada, a mi me es harto dificil ahorrar gps ahora mismo y a la que tengo 10 o 20 k se me van enseguida en alguna puja tonta.