MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

jacotero escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Gracias por contestar jacotero, cual seria el combo para pogba? Es 100 x 100?
Lo de insigne lo probaré a ver que tal.
Me dices algun combo para terry?
Aurier el año pasado todo el mundo decia que era una pasada el mejor lateral,pero no se yo en este. Walker me encanta lo roto con alves.
Gracias crack

El combo que tengo anotado yo para Pogba es del 50% (siempre y cuando Payet se vaya de la liga inglesa). Liga inglesa + Francia + control de balón. El otro es Cabaye que juega en el Crystal Palace (South Norwood si no tienes el parche) y para sacarlo lo mejor es con ojeador de su equipo. De esta forma solo tendrías que comprar un ojeador de Francia de 5 estrellas y uno del Crystal Palace de 4 estrellas.
Los combos que yo tengo anotados para Terry necesitas el ojeador del Chelsea y son los siguientes: Chelsea + CT + defensa o Chelsea + 30 años + contacto físico. De momento los ojeadores del Chelsea de cuatro estrellas están por las nubes así que yo me esperaría.
Un saludo compañero

Gracias crack, si no me sale en el toty legacy pogba, haré el esfuerzo de ir a por el en subastas. Y lo de terry, tengo central 4 estrellas, y defensa 4 estrellas, necesitaria el de chelsea de 4 asi que esperaremos a que baje, total si queda una semana para el otro toty y merece la pena ya que quiero 3 tiradas bola negra. Gracias fenomeno. Un saludo
Muy buena noticia la de SNEIJDER hoy en cedidos...!!!

"... y que sigan saliendo... " [poraki]
Donde puedo ver la lista de los nominados al balón de oro del representante que hay estas 3 semanas?

Gracias!!
Javiaca escribió:Donde puedo ver la lista de los nominados al balón de oro del representante que hay estas 3 semanas?

Gracias!!

Una vez hayas ganado el torneo de la Uefa, te aparece el representante especial... Sus jugadores podrás verlos pulsando en "interesan... "
Layo escribió:
Javiaca escribió:Donde puedo ver la lista de los nominados al balón de oro del representante que hay estas 3 semanas?

Gracias!!

Una vez hayas ganado el torneo de la Uefa, te aparece el representante especial... Sus jugadores podrás verlos pulsando en "interesan... "

Ya, ya. Eso ya lo sé. Era por si alguien la tenía a mano porque todavía no me he puesto con el torneo esta semana...

Gracias!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Date brillo que semana que no hagas el torneo y lo ganes, semana que pierdes ;)

Salu2
Pues yo acabo de ganar el torneo Vs Com y he lanzado la bola, sin limpiar absolutamente nada claro igual que siempre y...... Cae en bola dorada al lado de una negra...... pero BUG!! rectifica y cae en la bola negra.... GODIN!! Centralazo de los mejores del juego!! :O :O :O

Llevo 2310 partidos simulados + 1080 online + 90 Vs Com, para un total de 3.480 partidos y todavía no me ha salido Liga Española 5*, es como para mosquearse, casi 3.500 ojeadores y aún no me ha salido ni ese ni pierna izquierda 5*.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien sabe si una táctica "defensiva secundaria" , puedo "editarla" para que pase a "Principal ofensiva 1" , sin necesidad de tocar nada durante los partidos... ??? (que siempre aparezca como pincipal por defecto...)
Acabo de ganar el King of the Wings y la tónica de siempre, 3 platacas...

T. INCE
G. TORJE
ZEQUINHA

De verdad merece la pena gastar contratos en estos torneos?
Layo escribió:Alguien sabe si una táctica "defensiva secundaria" , puedo "editarla" para que pase a "Principal ofensiva 1" , sin necesidad de tocar nada durante los partidos... ??? (que siempre aparezca como pincipal por defecto...)

Diría que en estrategia puedes poner con la que empiezas. Y si no se puede pues en estrategia antes de empezar el partido seguro.
Ojo chavales que en el marca pone que L. Traore está cerca de fichar por el sporting de Gijón!! Ese ojeador va a subir como la espuma,jaja
marley72 escribió:
Layo escribió:Alguien sabe si una táctica "defensiva secundaria" , puedo "editarla" para que pase a "Principal ofensiva 1" , sin necesidad de tocar nada durante los partidos... ??? (que siempre aparezca como pincipal por defecto...)

Diría que en estrategia puedes poner con la que empiezas. Y si no se puede pues en estrategia antes de empezar el partido seguro.

Eso sería lo ideal, pero a mi en MyClub, no se me mantiene...
Sí me deja mover jugadores y tal, pero la secundaria defensiva, no se cómo editarla a pricipal ofensiva antes de los partidos... y siempre tengo que estar cambiando con la cruceta, partido tras partido... cawento
leewix escribió:Llevo 2310 partidos simulados + 1080 online + 90 Vs Com, para un total de 3.480 partidos y todavía no me ha salido Liga Española 5*, es como para mosquearse, casi 3.500 ojeadores y aún no me ha salido ni ese ni pierna izquierda 5*.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¡Bua! Pues no te queda. Yo llevo 3153 partidos simulados + 2135 online + 4256 Vs Com para un total de 9544 partidos y todavía no me ha salido. ¡Ah! Ni tampoco me ha salido el de pierna izquierda, ¿como se te ha quedado el cuerpo?. XD

Imagen

SaluDOS.
karlosrc escribió:Acabo de ganar el King of the Wings y la tónica de siempre, 3 platacas...

T. INCE
G. TORJE
ZEQUINHA

En mi opinión te digo rotundamente que NO merece la pena...
De echo, yo paso de jugarlos porque nada de lo que me den mejorará mi plantilla actual, y lo único que voy a conseguir es cabrearme y perder Gps o tikets de renovación por sufrir efecto konami en el tercer partido... como ya me pasó en torneos anteriores a "3 partidos... "

Los que sí merecen la pena, son los de" a partido único" con bonificación de plantilla... [oki]
Obelodálix escribió:
leewix escribió:Llevo 2310 partidos simulados + 1080 online + 90 Vs Com, para un total de 3.480 partidos y todavía no me ha salido Liga Española 5*, es como para mosquearse, casi 3.500 ojeadores y aún no me ha salido ni ese ni pierna izquierda 5*.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¡Bua! Pues no te queda. Yo llevo 3153 partidos simulados + 2135 online + 4256 Vs Com para un total de 9544 partidos y todavía no me ha salido. ¡Ah! Ni tampoco me ha salido el de pierna izquierda, ¿como se te ha quedado el cuerpo?. XD

Imagen

SaluDOS.

Supongo que estás de coña, no?? 9.544 partidos en total??? :-? 9.544 partidos en 4 meses??? :O :O
Eso es físicamente imposible vaya...

Saldría a una media de unos 75 partidos al día.... Va a ser que no.
Bueno debut con 2 derrotas de neymar
Me dedique a probar cosas con el y el equipo se ha resentido.

La verdad q es mi punto debil en edte pes, el 1 cobtra 1 , irme de los defensas, siempre hago paredes.

Una cosita q me va bien es levantar el balon, pero de forma que solo lo haga un poco en diagonal, si te pasas se la levanta demasiado.
leewix escribió:Supongo que estás de coña, no?? 9.544 partidos en total??? :-? 9.544 partidos en 4 meses??? :O :O
Eso es físicamente imposible vaya...

Saldría a una media de unos 75 partidos al día.... Va a ser que no.

Es una broma, hombre. Es mi manera de decirte que no te obsesiones tanto con el tema de los ojeadores. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix

Por un momento he dudado y todo jejeje.

Ya no estoy tan obsesionado, mi objetivo era tener a CR7 y ya lo tengo.

Lo único que mi otro objetivo bola negra es Bale, para el cual solo me falta desde hace bastante tiempo el ojeador de Liga Española 5* o pie izquierdo y no es normal que con casi 3500 ojeadores aún no me haya salido ninguno de los dos, pero bueno, ya saldrá digo yo...
Voy a hacer el desafio dr los extremos. Dan 3 no?
Os ha salido algo bueno?
Ya me saqué a Torres, Evra y Terry, Por Torres pagué 75k en una puja y se lo llevaron por 110k. En la siguiente subasta pujé 90 y me lo he llevado, el segundo pujó 30k [facepalm]
Sólo me podían salir Godín, Buffon, Neuer, Thiago Silva, Cech, Alaba y Boateng y me han salido estos dos últimos, justo los que queria A ver si para la tercera semana me sale un portero que es lo más "cojo" de mi equipo con Diego López y Oblak como titulares. Eso sí, me he quedado pelao, casi a cero. Ahora a disfrutar ya lo que queda de temporada!
battrachian escribió:Ya me saqué a Torres, Evra y Terry, Por Torres pagué 75k en una puja y se lo llevaron por 110k. En la siguiente subasta pujé 90 y me lo he llevado, el segundo pujó 30k [facepalm]
Sólo me podían salir Godín, Buffon, Neuer, Thiago Silva, Cech, Alaba y Boateng y me han salido estos dos últimos, justo los que queria A ver si para la tercera semana me sale un portero que es lo más "cojo" de mi equipo con Diego López y Oblak como titulares. Eso sí, me he quedado pelao, casi a cero. Ahora a disfrutar ya lo que queda de temporada!

Yo Torres me lo llevè en cesiones por 4500 gps..... [fumando]
eskakeis escribió:
battrachian escribió:Ya me saqué a Torres, Evra y Terry, Por Torres pagué 75k en una puja y se lo llevaron por 110k. En la siguiente subasta pujé 90 y me lo he llevado, el segundo pujó 30k [facepalm]

Cuando? por en Xbox no ha aparecido y ya preferí no esperar más días :S
Esta semana salió en cedidos en ps4.....
diarrea_eterna escribió:Voy a hacer el desafio dr los extremos. Dan 3 no?
Os ha salido algo bueno?

Con tu nick explicaría fácilmente lo.que me ha salido
A ver si me podeis echar una mano:
Hasta ahora en sim utilizaba cualquier cosa para llenar el 11: porteros de centrales y cosas asi jaja
Baje hasta los 95 puntos xDD
Ahora que ya acabé de farmear queria montar un equipo decente de bolas blancas. Alguna recomendacion?
Me interesaria sobre todo un delantero centro.

Gracias!
johan21 escribió:
Os ha salido algo bueno?

[carcajad]

Ri_Life, yo aún conservo a Puel desde inicio, porque me parecía el delantero más completo de todos los que daban...
Si lo conservas aún por ahí, te lo recomiendo (sobre todo pasado el nivel 30 es letal... ) ;-)
leewix escribió:Pues yo acabo de ganar el torneo Vs Com y he lanzado la bola, sin limpiar absolutamente nada claro igual que siempre y...... Cae en bola dorada al lado de una negra...... pero BUG!! rectifica y cae en la bola negra.... GODIN!! Centralazo de los mejores del juego!! :O :O :O

Llevo 2310 partidos simulados + 1080 online + 90 Vs Com, para un total de 3.480 partidos y todavía no me ha salido Liga Española 5*, es como para mosquearse, casi 3.500 ojeadores y aún no me ha salido ni ese ni pierna izquierda 5*.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo llevo jugados 418 normal + 395 SIM. Y habré tenido cerca de 18 ojeadores de 5*. Lo curioso es que tengo y de no hace mucho los 2 que comentas, el de Liga y el de PI xD. Estoy a 1 de sacarme Bale o Cristiano (solo me falta EI o bien ED y ya doy por hecho que ni los oleré xd)...por lo demas tengo buenas opciones ya que tengo finalización, balón parado, cabeza...todas opciones para esos 2 cracks.

karlosrc escribió:Acabo de ganar el King of the Wings y la tónica de siempre, 3 platacas...

T. INCE
G. TORJE
ZEQUINHA

@diarrea_eterna :

Rotundamente NO. Así a bote pronto, mirad esto:

Contando que jugueis con un 11 de negras/doradas y que renovación de 10 partidos te sale a unos 3000gps generosos eso y contando que por ejemlpo el portero lo renovamos gratuito con ticket...te sale a 30k gps 10 partidos...por lo que 1 partido te cuesta 3k...supongamos que perdemos 2 torneos y a la tercera lo sacamos...estamos perdiendo 3x3x3= 21k quitando que ganemos de bonus unos 11k en total...

En resumen que si vais a tener que repetir el torneo a la segunda o tercera es mejor tirar directamente la bolita...que total te va a salir un plata XD

Otra cosa es que lo intenteis solo 1 vez y si sale sale, o bien jugar el torneo con lvl. 2 o 3 y reduces costos.
Siempre he dicho que este torneo es un despropósito, solo beneficia a la gente de arriba del todo que tengan todo cracks o bien que seas la leche jugando.

Además ahora se suma que ya no dan ni los 10k gps ni dan nada de nada, a mi me es harto dificil ahorrar gps ahora mismo y a la que tengo 10 o 20 k se me van enseguida en alguna puja tonta.
@Sr_Kenzo Para llevar tan pocos partidos aún has tenido bastante suerte y que te salgan Liga Española y Pie izquierdo de 5*.

Y llevas como algo más de un 2% en ojeadores de 5*, justo el doble que yo que llevo un 1% clavado, 1 por cada 100 partidos.

A mí el maldito EI me costó que me saliera casi 3.000 partidos, pero luego me salió otro seguido, casualidades "made in konami"... }:/

El segundo EI lo usé para Sterling y tengo que decir que ahora que lo tengo al nivel 29, Sterling se ha convertido en uno de mis jugadores preferidos también. Increíble como lleva la bola pegada al pie y como regatea, es otro Rafa Silva vaya, jugadorazo.
Layo escribió:
johan21 escribió:
Os ha salido algo bueno?

[carcajad]

Ri_Life, yo aún conservo a Puel desde inicio, porque me parecía el delantero más completo de todos los que daban...
Si lo conservas aún por ahí, te lo recomiendo (sobre todo pasado el nivel 30 es letal... ) ;-)

Gracias!
Que va, no tengo ninguno de los del principio :(

Me saqué a Idelino, es DC bola blanca de 2,04m jajaja
Para SIM lo pondré arriba con Traoré a ver si cae algo.

Saludos!
Yo tengo ED y Pierna Izquierda de 5* que me salieron hace poco y me falta Balon Parado para Bale 100%.
A Messi ya lo tengo y a Cristiano lo saqué hace poco por el combo que postee hace unos dias.

Por cierto @Jonny_Paquete, buen partido que hemos jugado ahora mismo.
Ha estado bastante disputado, y mis goles la verdad que vienen de dos rebotes. [360º] [360º] [360º]
Pero al menos he disfrutado jugando, y al final visto el partido un empate no esta nada mal jejejej
Yo soy en ps4 oskar_bg27
Un saludo y espero ganarte a la proxima vez
Payet fichado también por el Olimpique de Marsella... ya sabemos que ojeador va a subir como la espuma [fiu] [fiu]
por cierto no buscarlo porque no hay de momento O Marsella 5*

Más cedidos para el repre de champions [rtfm]
Anoche intente el reto fe victorias seguidas para los 3 extremos y madre mia, solo me emparejaba con gente de 60℅ de victorias.

Supongo que a las 3 de la mañana quedan soño los profesionales.

Lo intentare esta tarde dedpues de trabajar
Leo en twitter que Terry está en cesiones de America :)
No se si hay alguien que lo pueda fichar pero yo lo dejo por aquí.

Saludos!
Hoy he jugado adelantando defensa con presion en la frontal y presion agresiva y me ha ido muy bien. Casi siempre veo q los que saben aconsejan defensa atrasada, pero entonces el equipo se me queda muy separado. Asi puedes recuperar en mefio xampo y en dos pases ya estas creando peligro.
diarrea_eterna escribió:Hoy he jugado adelantando defensa con presion en la frontal y presion agresiva y me ha ido muy bien. Casi siempre veo q los que saben aconsejan defensa atrasada, pero entonces el equipo se me queda muy separado. Asi puedes recuperar en mefio xampo y en dos pases ya estas creando peligro.

Así juego yo SIEMPRE y me divierto bastante... Solo debes tener jugadores con bastante resistencia y varios con habilidad "delantero atrasado... ", y verás que le metes el miedo en el cuerpo a tu rival... (o la regala con patadón y "equipo fuera...") Si tienes MCD altos, la recuperarás enseguida y seguirás agobiando a tu rival...

Todo esto se va a la mierda si hay lag, porque siempre llegarás tarde a la presión y casi nunca recupetarás el balón... esa es la putada del online...

En campeonatos presenciales, la cosa cambia bastante y esta estrategia mete miedo a la gran mayoría de rivales...

Suerte!
eskakeis escribió:

Y yo jajaja
OJO ESTA J. Terry en prestamo
lo de centrar y gol de cabeza es una desesperacion,que lo arreglen o asi no se puede jugar
Hola!
Me salio el EXD. Voy a tener a Messi. Antes debo limpiar a Sandro Ramirez y a Iban Salvador. Algún consejo para ganar subastas rápido? Lo quiero ya.
Como hago para sacar rápido a esos jugadores. Nunca tuve un top como Messi. [sonrisa]
lucabj escribió:Hola!
Me salio el EXD. Voy a tener a Messi. Antes debo limpiar a Sandro Ramirez y a Iban Salvador. Algún consejo para ganar subastas rápido? Lo quiero ya.
Como hago para sacar rápido a esos jugadores. Nunca tuve un top como Messi. [sonrisa]

puja 100k en ronda inicial, a pijo sacao
Layo escribió:
diarrea_eterna escribió:Hoy he jugado adelantando defensa con presion en la frontal y presion agresiva y me ha ido muy bien. Casi siempre veo q los que saben aconsejan defensa atrasada, pero entonces el equipo se me queda muy separado. Asi puedes recuperar en mefio xampo y en dos pases ya estas creando peligro.

Así juego yo SIEMPRE y me divierto bastante... Solo debes tener jugadores con bastante resistencia y varios con habilidad "delantero atrasado... ", y verás que le metes el miedo en el cuerpo a tu rival... (o la regala con patadón y "equipo fuera...") Si tienes MCD altos, la recuperarás enseguida y seguirás agobiando a tu rival...

Todo esto se va a la mierda si hay lag, porque siempre llegarás tarde a la presión y casi nunca recupetarás el balón... esa es la putada del online...

En campeonatos presenciales, la cosa cambia bastante y esta estrategia mete miedo a la gran mayoría de rivales...

Suerte!

Gracias
Juego 433 con un dc y 2 sp. De mcd tengo un morlaco alto fuerte y si, asi se recupera bien
Primer lagger q me encuentro (no llevo mucho jugando) davilinho92 juega con el malaga, lag pero increible de dar al pase efectuarse a los 3 seg y ver la jugada a camara rapida durante diez segundos.
No era un lag de cuando hay mala conexion q afecta a los dos era un lag solo para mi pq el jugaba perfecto.
El muy c..... cuando iba por el minuto 75 ha dejado ya la conexion bien supongo q sera para q no se desconecte la gente no se.
Mis preguntas:
- como hacen eso?
- Como puede ser que cuando hay algo de lag el pripio juego suspenda el partido y aqui que hay un lag increible no lo suspenda?
Este año no quiero quejarme pero hay partidos que estamparias el juego por la ventana. Porque me tiene que ganar un inútil que sólo hacia que centrar desde cualquier lado, no se molestaba ni en llegar a línea de fondo y lo gordo no es eso, es que sus delanteros no eran torres y lo remataba todo. Eso sí mis defensas koulibaly, Manolas y Smalling eran inútiles y sus defensas de 75 - 78 ( no eran ni tah, ni bailly, ni Kouyaté, ni Matip) eran superman. Joder si es que clama al cielo. Y mira que este año no cojo rachas malas pero hay partidos infumables.
Estáis siguiendo alguno la Liga esta de YTers en la que participan Toor, Rey, Antro, etc...Me parece una genial idea, y está muy muy reñida! [sonrisa]
pinkyvic escribió:Estáis siguiendo alguno la Liga esta de YTers en la que participan Toor, Rey, Antro, etc...Me parece una genial idea, y está muy muy reñida! [sonrisa]

La estoy siguiendo y está entretenida, han tenido una idea muy interesante. ;)

SaluDOS.
Donde se puede seguir esa liga?
eskakeis escribió:Donde se puede seguir esa liga?

En YT si sigues a Reygamer, Toor, Antroperi..mira sus últimos vídeos. Están todos los participantes e incluso algún partido ya de alguno de ellos
eskakeis escribió:Donde se puede seguir esa liga?

En sus canales de Youtube puedes ver los partidos que juegan cada uno. Además han creado una cuenta de Twitter donde comentan el día y la hora de los partidos: @myClubYTLeague

Una buena iniciativa. Ya podía Konami tomar buena nota.

SaluDOS.
Gracias por contestar a los dos !
19446 respuestas