› Foros › PlayStation 4 › Online
manuspa7 escribió:@Obelodálix pues no sabía que era @Webeloss, por cierto un placer jugar contigo
Yo empecé con Luis Enrique y no me fue bien, se van todos adelante y rápido un coladero, probé con Sampaoli 352 y comencé a disfrutar del juego, tenía presión y apoyos en el ataque pero me vino una mala racha y decidí probar a Zidane.
De momento es el más equilibrado, no tiene tanta presión pero luego en defensa me responde bien y en ataque hay apoyos y desmarques.
Y a Low no lo tengo pero si me lo recomiendas, lo fichare, aunque me gusta jugar con dos delanteros pero no he encontrado ninguna que me guste
leewix escribió:Joer, me acaba de tocar una bola blanca que me ha dejado flipando, tiene 8 habilidades especiales!!
Debe ser algo excepcional, no recuerdo una bola blanca con tantísimas habilidades especiales, el jugador es este:
http://pesdb.net/pes2017/?id=113663
¿Alguien lo tiene??
_Bardock_ escribió:No se que pasa últimamente que en myclub hay más lag del normal y me cuesta muchísimo más jugar y sin embargo me da la sensación de que al rival no le pasa.
Luego en divisiones online machacó a la gente con equipos peores y me va muy bien.
¿Os va bien a vosotros comparado con días anteriores?
AdrianVill escribió:leewix escribió:Joer, me acaba de tocar una bola blanca que me ha dejado flipando, tiene 8 habilidades especiales!!
Debe ser algo excepcional, no recuerdo una bola blanca con tantísimas habilidades especiales, el jugador es este:
http://pesdb.net/pes2017/?id=113663
¿Alguien lo tiene??
Ya hablaron de el hace tiempo. A mi me tocó también al azar y en nivel 30... Sigue siendo un bola blanca. Bastante limitado. No todo son las habilidades. Es mas la mayoría son de regates.
Layo escribió:Una pregunta...
¿Cuando habláis de jugar sin "formación fluida" , a que se refieren exactamente... a jugar con "instrucciones avanzadas" activadas...?
Salu2!
rafacastellano11 escribió:Layo escribió:Una pregunta...
¿Cuando habláis de jugar sin "formación fluida" , a que se refieren exactamente... a jugar con "instrucciones avanzadas" activadas...?
Salu2!
No. Hay entrenadores (no todos) que vienen por defecto con formacion fluida: Por ejemplo el Simeone que salio al principio cuando tienes la pelota usa el 4-2-2-2, si tienes activa la formacion fluida cuando la pierdes automaticamente pasa a un 4-2-3-1 que es su esquema defensivo. El problema con este tipo de formacion fluida es que los jugadores van de un lado a otro cambiando de posiciones continuamente y se cansan mas rapido, por lo que es recomendable desactivarla en Opciones avanzadas. Si quieres cambiar del 4-2-2-2 al 4-2-3-1 lo haces tu manualmente con la cruceta (si juegas con el stick)
Si no te aparece Formacion fluida Si-No en opciones avanzadas (debajo de marcaje al hombre) es que el entrenador que tienes no trae formacion fluida, asi que no te debes preocupar. Ejemplo: Deschamps
_Bardock_ escribió:Pero porque cojones me ponen a jugar con gente de Croacia y de sitios en el coño de la bernarda con un lag de más de 1 segundo y para colmo tiro 20 veces y un solo gol y el tío llega solo 2 y me marca 2 goles.
Por mis cojones que no toco más el juego a hasta la semana que viene.
jacotero escribió:Buenas! Necesito un cambio de entrenador y voy a probar a Sampaoli. Qué instrucciones avanzadas me recomendáis? Tiquitaca? Línea defensiva atrasada? Presión alta?
Esas son las que solía tener yo con Aramburu, presión alta la iba poniendo y quitando para que no se funda la resistencia.
pinkyvic escribió:_Bardock_ escribió:Pero porque cojones me ponen a jugar con gente de Croacia y de sitios en el coño de la bernarda con un lag de más de 1 segundo y para colmo tiro 20 veces y un solo gol y el tío llega solo 2 y me marca 2 goles.
No podrás...
manuspa7 escribió:jacotero escribió:Buenas! Necesito un cambio de entrenador y voy a probar a Sampaoli. Qué instrucciones avanzadas me recomendáis? Tiquitaca? Línea defensiva atrasada? Presión alta?
Esas son las que solía tener yo con Aramburu, presión alta la iba poniendo y quitando para que no se funda la resistencia.
352
Tiquitaca, rotación en banda y falso nueve en ataque
Presión y poblar el área en defensa
Yo lo tenía así y me funcionaba bien pero cuidado con quien te abre el campo y juega con extremos al contrataque
MeY_UnO escribió:En los campeonatos offline, si vas perdiendo, sales del juego y al entrar de nuevo, vuelves a disputar el mismo partido que ibas perdiendo, eso si, como saliste del juego en medio de un partido, todos tus jugadores cansados y un partido menos de contrato a tus jugadores. Ayer se lo vi hacer a un amigo, cuando llegue a su casa estaba jugando el campeonato de los 7500 y perdiendo contra la Juve, salio del juego, volvió a entrar, y de nuevo partido contra la Juve. Yo no sabia que se podía hacer esto....
Gané Croacia 5* por poco más de 40.000 así que ya tengo a Luka y en breve Boateng y Vidal que ya tengo los representantes necesarios. Por cierto, de Vidal, o leo que es muy bueno, o, leo que es muy malo, a ver que sensaciones me da porque subirlo desde level 1 es una odisea....
pinkyvic escribió:_Bardock_ escribió:Pero porque cojones me ponen a jugar con gente de Croacia y de sitios en el coño de la bernarda con un lag de más de 1 segundo y para colmo tiro 20 veces y un solo gol y el tío llega solo 2 y me marca 2 goles.
No podrás...
eskakeis escribió:A mi ayer me tocò un player de " Pago"
Que es la capital de La Samoa Americana.....con 11.500 habitantes, lo se.pq mire google.....
Y yo soy de España.
pinkyvic escribió:@_Bardock_ Mb de subida, de bajada y, sobretodo, de ping?
Yo tengo 1mb si llega de subida, 14 de bajada aprox y 30 de ping (no llega) y me bastante bien. Pocos partidos mal. Y eso que mi conexión es mierdecilla creo...
karlosrc escribió:MeY_UnO escribió:En los campeonatos offline, si vas perdiendo, sales del juego y al entrar de nuevo, vuelves a disputar el mismo partido que ibas perdiendo, eso si, como saliste del juego en medio de un partido, todos tus jugadores cansados y un partido menos de contrato a tus jugadores. Ayer se lo vi hacer a un amigo, cuando llegue a su casa estaba jugando el campeonato de los 7500 y perdiendo contra la Juve, salio del juego, volvió a entrar, y de nuevo partido contra la Juve. Yo no sabia que se podía hacer esto....
Gané Croacia 5* por poco más de 40.000 así que ya tengo a Luka y en breve Boateng y Vidal que ya tengo los representantes necesarios. Por cierto, de Vidal, o leo que es muy bueno, o, leo que es muy malo, a ver que sensaciones me da porque subirlo desde level 1 es una odisea....
Supongo que te refieres al campeonate Master vs COM, si es así, al salir del partido, te lo dan automáticamente por perdido (por lo menos a mí y supongo que al resto).
jacotero escribió:pinkyvic escribió:@_Bardock_ Mb de subida, de bajada y, sobretodo, de ping?
Yo tengo 1mb si llega de subida, 14 de bajada aprox y 30 de ping (no llega) y me bastante bien. Pocos partidos mal. Y eso que mi conexión es mierdecilla creo...
Cómo puedes ver el ping de la ps4?
jacotero escribió:Muchas gracias a @manuspa7 y @Moloncho por los comentarios. Probaré la combinación que me habéis dicho a ver que tal.eskakeis escribió:A mi ayer me tocò un player de " Pago"
Que es la capital de La Samoa Americana.....con 11.500 habitantes, lo se.pq mire google.....
Y yo soy de España.
Puedes cambiar la ciudad de origen y poner la que te dé la gana. Yo me he puesto otras ciudades bastante alejadas de España por cachondeo.
pinkyvic escribió:@_Bardock_ Mb de subida, de bajada y, sobretodo, de ping?
pinkyvic escribió:El ping de la ps4 no. Yo me refería a los mb que llegan a casa. Porque si haces una prueba de conexión en la ps4, el ping no te lo dice?