› Foros › PlayStation 4 › Online
cascarillas escribió:Molimoli escribió:@Obelodálix siento discrepar contigo en eso ya que esta gente está más que acostumbrada a jugar haciendo directos,es más,yo creo que hasta te motivas más cuándo sabes que te están viendo.Yo he hecho directos en el que me veían 2 personas y ya me vine arriba así que imagina estos que están todo el día haciéndolo.
Por cierto y respecto al Yt Toor_89,yo le dí un repaso de fútbol en un directo y para más inri lo estaba oyendo mientras jugaba,contra más le oía llorar más me venía arriba.El tío es llorón a más no poder y juega bien,pero eso,le falta humildad y reconocer que hay jugadores mejor que él.
De los demás Youtubers no puedo opinar porque no los he visto nunca y con Toor porque me cruzé de casualidad y miré su perfil antes del partido sino tampoco me entero de que existe.
Una cosa es llorar y otra muy diferente, faltar al rival como hace el muchas veces.
Que si el rival toca un poco atrás ya es un guarro jaulero y si juega directo pues otro tanto de lo mismo.
Yo solo lo vi 3 o 4 partidos que pusieron por aquí pero en todos las mismas des calificaciones, ya no me quedaron ganas de ver mas.
flopsete escribió:
FERNANDO TORRES HOY EN CESIONES DE PS4
Para el repre de 1/8 de Champions (Gotze, Leno y Mendy tambien
@jacotero En la configuracion de controles/mando (editar datos personales)
Salu2
flopsete escribió:
Salu2
pinkyvic escribió:Gwnte, qué tal Nolito? Lo tiene alguien? Os funciona bien?
johnconnor29 escribió:Buenas gente
Los fines de semana son los días en los que tengo tiempo y aprovecho para pegarme algún que otro vicio.
Directamente tras 4 partidos me dieron ganas de dejarlo definitivamente.
El handicap se nota demasiado, ese campo de fuerza en el que tus jugadores no llegan s una o cada pase va a piernas del rival y rebotes y mas rebotes , no puedo entender como pueda estar disputado un partido en el que el rival no llega a 500 pts y tiene un equipucho contra mis 1150 pts y mi equipo nivel 3 todo flechas azules o altas. No lo entiendo , no quiero parecer arrogante pero sin mierdas konamiencas de por medio esos partidos se deberían ganar con una mano no jodamos . Me tengo que esforzar el doble contra un manco pq konami se solidariza con el.
Pues no.
Ri_Life escribió:cascarillas escribió:Molimoli escribió:@Obelodálix siento discrepar contigo en eso ya que esta gente está más que acostumbrada a jugar haciendo directos,es más,yo creo que hasta te motivas más cuándo sabes que te están viendo.Yo he hecho directos en el que me veían 2 personas y ya me vine arriba así que imagina estos que están todo el día haciéndolo.
Por cierto y respecto al Yt Toor_89,yo le dí un repaso de fútbol en un directo y para más inri lo estaba oyendo mientras jugaba,contra más le oía llorar más me venía arriba.El tío es llorón a más no poder y juega bien,pero eso,le falta humildad y reconocer que hay jugadores mejor que él.
De los demás Youtubers no puedo opinar porque no los he visto nunca y con Toor porque me cruzé de casualidad y miré su perfil antes del partido sino tampoco me entero de que existe.
Una cosa es llorar y otra muy diferente, faltar al rival como hace el muchas veces.
Que si el rival toca un poco atrás ya es un guarro jaulero y si juega directo pues otro tanto de lo mismo.
Yo solo lo vi 3 o 4 partidos que pusieron por aquí pero en todos las mismas des calificaciones, ya no me quedaron ganas de ver mas.
Yo me veo todos los videos de toor y aun no le he visto faltar al respeto a nadie, exceptuando el típico guarro si solo te dan palos o y cosas así. Para mi faltar es esto: https://www.youtube.com/watch?v=49hMU6W9SO0 hasta me jode hacerle publicidad
También he visto el tuyo, o eso creo, y si que veo que los jugadores le van lentos. A todos nos ha pasado eso. Aun asi le ganaste bien
karlosrc escribió:En cuanto llegue a casa ficho a F. Torres!! Ya solo me faltan Evra y Terry jeje
Garrotevil Dominic escribió:@AdrianVill por cuanto lo sacastes?
flopsete escribió:
Salu2
diarrea_eterna escribió:Yo tambien estoy en crisis de identidad futbolistica. Me gusta defender ordenado y salur rapudo, con picos pases llegar a mis delanteros( 4-4-2) y entonces improviso parexes o pases en profundidad. Pues bien mus delanteros parecen enfadados entre ellis, no se comunucan buen, no se desmarcan bien y fallan muchos mano a mano. Defensivamente me cuesta mucho robar, aunque haga 2 o 3 contra 1 el rival tiene una hran lucidez y la pasa siempre bien, yo hago pases a la nada o al rival, se me adelantan, me cortan lis pases etc. Soy reacio a pensar en efectod, pero quiza tengais razon
MeY_UnO escribió:johnconnor29 escribió:Buenas gente
Los fines de semana son los días en los que tengo tiempo y aprovecho para pegarme algún que otro vicio.
Directamente tras 4 partidos me dieron ganas de dejarlo definitivamente.
El handicap se nota demasiado, ese campo de fuerza en el que tus jugadores no llegan s una o cada pase va a piernas del rival y rebotes y mas rebotes , no puedo entender como pueda estar disputado un partido en el que el rival no llega a 500 pts y tiene un equipucho contra mis 1150 pts y mi equipo nivel 3 todo flechas azules o altas. No lo entiendo , no quiero parecer arrogante pero sin mierdas konamiencas de por medio esos partidos se deberían ganar con una mano no jodamos . Me tengo que esforzar el doble contra un manco pq konami se solidariza con el.
Pues no.
Es descarado y es una súper cagada de konami, mi sensación es que nivela los partidos en favor de quien tenga menos puntos, o, peor equipo. De tal forma que tus jugadores necesitan 3 segundos para dar un pase, fallan goles a puerta vacía, los defensas pierden la marca y dejan espacios, el portero se convierte en estatua de sal y los jugadores del rival son imparables, da igual que te anticipes porque te traspasan, o, el rebote sale como un pase orientado a su favor, todos corren y giran como si fueran Mesi, si se te acercan un poco te roban el balón porque son muros que te absorben y los goles te llegan de un pase de la nada y de cabeza, de un triangulazo imposible, o, la mejor de todas, el balón queda muerto en tu area pero ningun defensa la despeja a pesar de pulsar cuadrado una y otra vez hasta que te tiran y gol, nunca te hacen gol por jugada, siempre por carambolas, en fin, que salta a la vista cuando aparece el handicap y se nota mucho cuando lo tienes a favor como en contra, es difícil negarlo, si hasta tus jugadores se mueven diferente en función de si esta a favor, o, en contra, cuando lo tengo a favor Vardy gira y regatea, cuando está en contra es un tronco que ni gira ni corre... Hay partidos que los llevas ganados y como te descuides te la lían, algo que en otras ediciones era difícil que pasara. En este sentido también estoy algo mosca, buscando nuevos entrenadores, nuevos jugadores, despidiendo a otros y me temo que para nada...
@_Bardock_ Le he echado un ojo al resumen de la primera pagina y más o menos ya lo tengo claro Lo único que veo es que algunos entrenadores que tengo, cuando usas la formacion defensiva, te adelanta aun mas la defensa y debería ser al revés, que retroceda la linea defensiva....
Nunca he tenido formación fluida y el otro día leí que puedes ir metiendo otros entrenadores con sus formaciones a las secundarias. Esos entrenadores que metes los pierdes ? O puedes ir variando entrenadores sin perderlos ? Como aconsejas que busque un entrenador con formación fluida ? Su formación principal que encaje en lo que busco ? O da igual porque puedo cargar dos entrenadores diferentes ? Siempre es fluida o puedo dejar una formación fija sin que cambie ?
diarrea_eterna escribió:Por cierto siempre tengo mas nivel de valoracion que el indican mus estadisticas. Ahora tengo 850 con un 40,℅ d victorias. Me comparo con gente de 650 con mejir eatio y me parece curioso q tengan 45℅ o asi
GarryPes escribió:Buenas chavales, hoy me calente y empeze a subir videos de laggers que anulan partidos, esta lacra que pulula por el online. Estos vídeos es una recopilación que e ido guardando durante un mes, si los veis bloqueadles, y le escribis que sabéis que es un lagger, eso mosquea a muchos lo tengo comprobado y con suerte os insultara y denunciáis, bueno aquí empezamos el desfile,
zuhaitz1 https://m.youtube.com/watch?v=afUR-6D6i6M
LuysVoorhees https://m.youtube.com/watch?v=_ZAeaP35MaM
Gae_tarn3 https://m.youtube.com/watch?v=rASaRIesIos
galo_21 https://m.youtube.com/watch?v=9x8wvg6xRUk
fabeli https://m.youtube.com/watch?v=QwnmLmqI1QI
Sussy1982 https://m.youtube.com/watch?v=c3NWXY6N2yw
SeeSoSeeSo https://m.youtube.com/watch?v=NynL6AaY35g
Elmar210385 https://m.youtube.com/watch?v=1GTEDirayWg
pipas069 https://m.youtube.com/watch?v=M2IfwKdlYLE
Lastwagenm https://m.youtube.com/watch?v=EjBkdvU0SK8
_Bardock_ escribió:Ya tengo a Sokratis y Bellarabi y Hart serán los próximos pensando en hacerme un equipo de 3 estrellas que ando muy corto de jugadores de más nivel.
Para el II no veo ningún jugador que me llame la atención que sea dorado tipo Bellarabi ; ¿cual me aconsejarais?
rafacastellano11 escribió:_Bardock_ escribió:Ya tengo a Sokratis y Bellarabi y Hart serán los próximos pensando en hacerme un equipo de 3 estrellas que ando muy corto de jugadores de más nivel.
Para el II no veo ningún jugador que me llame la atención que sea dorado tipo Bellarabi ; ¿cual me aconsejarais?
Z. Tozic
_Bardock_ escribió:Ya tengo a Sokratis y Bellarabi y Hart serán los próximos pensando en hacerme un equipo de 3 estrellas que ando muy corto de jugadores de más nivel.
jacotero escribió:_Bardock_ escribió:Ya tengo a Sokratis y Bellarabi y Hart serán los próximos pensando en hacerme un equipo de 3 estrellas que ando muy corto de jugadores de más nivel.
Me uno al compañero que te recomienda a Tosic. Yo lo tengo desde el inicio de mi equipo y es un fijo en nivel 3.
Uncie escribió:Ya lo que me faltaba... que haya Efecto Konami incluso en equipos controlados por la IA dentro de myClub... estoy al borde de mandar a la mierda este juego, creo que esta vez el Efecto Konami, Handicap o cómo cojones lo llaméis está siendo muy basto, casi insultante... ¿en serio hay defensas que pueden alcanzar a Cristiano Ronaldo de manera mágica?, jóder, en cero coma el defensa ha metido un bonus de velocidad y le ha robado la puta pelota en segundos, a la puta mierda este juego, la puta última vez que les compro algo a Konami, muchísimo menos a EA, ¡¡panda de estafadores de mierda!!
_Bardock_ escribió:jacotero escribió:_Bardock_ escribió:Ya tengo a Sokratis y Bellarabi y Hart serán los próximos pensando en hacerme un equipo de 3 estrellas que ando muy corto de jugadores de más nivel.
Me uno al compañero que te recomienda a Tosic. Yo lo tengo desde el inicio de mi equipo y es un fijo en nivel 3.
También le he echado el ojo a Feghouli que al ponerlo de interior no le baja la valoración y tiene muy buena pinta también.
De momento me he equivocado y he pujado 30k y es demasiado por el Leverkusen 4 porque lo he hecho a ojo ya que no tenía una referencia de una puja anterior.
A ver si me los puedo sacar lo más baratos posible.
flopsete escribió:@Layo A diferencia de los cedidos que para cada plataforma son iguales a diario, los entrenadores no, a cada uno le sale una lista diferente cada dia, la unica vez que a todos les salen los mismos es cuando hay entrenadores de Champions o algun evento particular
Tiene pocos cambios posibles en las posiciones, los MC pueden ser MCD y los ED, EI y DC pueden ser SP, no hay mas.
@Javiaca Pues ya te dire, pero calculo que de 10 k no baja
Salu2
flopsete escribió:
Salu2
_Bardock_ escribió:También le he echado el ojo a Feghouli que al ponerlo de interior no le baja la valoración y tiene muy buena pinta también.
De momento me he equivocado y he pujado 30k y es demasiado por el Leverkusen 4 porque lo he hecho a ojo ya que no tenía una referencia de una puja anterior.
A ver si me los puedo sacar lo más baratos posible.
Uncie escribió:Tengo la sensación de que esta semana el handicap está por las nubes... probad a jugar Divisiones myClub la próxima. La anterior semana fue todo perfecto...