flopsete escribió:@carpinho No es una cuestion de justicia ya que las reglas son para todos las mismas, despues lo que haga cada uno es cosa suya. Y como bien explica
@Molimoli no hay que confundir el tiempo de farmeo con el tiempo de juego...como muy bien has explicado tu tambien que no necesitabas ni estar en casa para hacerlo
Criticar algo que esta ahi para todos de la misma manera...creo que no tiene mucho sentido.
hermoso flop, yo no me refiero a los recursos que estan al alcance de todos, me refiero a una logica que personalmente creo que se deberia dar en futuros PES, que es la recompensa al mayor esfuerzo. Si alguien juega metiendo un gol y pasandosela al portero, no deberia tener mas recompensa que alguien gane un partido online muy luchado donde se ha dejado los dedos en la misma cantidad de partidos!! solo eso!!. Aproposito, me di cuenta que ni siquiera tienes que pasarsela al portero, simplemente quedarte con la pelota y sin hacer ningun movimiento, ya sea con el portero,, defensa, mediocampo o delantero, nunca te la iran a robar!!
Molimoli escribió:@carpinho ya dejé de farmear hace un tiempo,exactamente desde que vacié el primer clásico.Después he vaciado el de la 1ª semana de champions pero en esa ocasión lo hice con Gps acumulados a base de ahorrar.Mi método de farmeo en cada edición es el mismo,farmeo bastante hasta vaciar el primer clásico y poco más excepto 1 partido cada 2 de Divisiones para recuperar stamin.
yo para recuperar stamin lo que hago es intercalar jugadores, es por ello que tengo 2 o hasta 3 equipos por cada nivel, de esa forma tambien voy probando un mayor pool de jugadores!!
@leewix, yo el anho pasado utilizaba el mismo metodo que tu, tirar por tirar, y la verdad que llegue a obtener muchos jugadores bolas negras de calidad!! pero este anho lo veo mision imposible y como dice flop es desperdiciar dinero en vano, tu que farmeas en SIM, por que no lo haces con bolas blancas??
Ya llevo jugando desde el Jueves mismo que vacie el representante con los jugadores top, y pueden creer que no marca ninguna diferencia con mi equipo anterior de nivel 5, es mas estoy perdiendo mas partidos que ganando, mis jugadores mas relevantes suben demasiado cuando necesito que se queden mas en el medio campo para la posesion!!, Messi tampoco es ahora mismo muy relevante, quizas por que lo tengo de MP, y cuando lo intercalo para que recupere stamina pongo a James, que es el MP que sube mas a buscar los huecos y deja el mediocampo desconpensado!! alguien usa a James con exito??
Los que vaciaron el clasico, despediran a la morralla del Madrid??? ya que no habra ningun clasico a corto plazo, o los mantendran por algun porseacaso,
@flopsete que haras tu??