› Foros › PlayStation 4 › Online
manuspa7 escribió:Me he gastado 1.000.000 en aumentar espacios y vaciar por completo este repre y por fin puedo jugar en nivel 5
Voy a intentar fichar a Alaba para el lateral izquierdo, lo veo mas barato que ir a por Filipe Luis, aunque he probado a J. Alba y me ha dado buenas sensaciones.
Que me recomendais sobre el lateral izquierdo?
pedrada14 escribió:Una duda en el online cuando va a hacer una segada a ras del suelo con un jugador, tarda unos segundos en hacerlo y casi no merece la pena hacerlo ya que casi todo el mundo en el online ni la hace, pero juego un partida contra la maquina sin online y hace las segadas mas rapidas, os pasa a vosotros, un saludo.
pedrada14 escribió:Me gustaria saber como se cambia el portero en manual durante el partido, porque cuando llegan al area solos, es practicamente gol a no sea que tengas un buen portero.
Y otra pregunta como se cambian los controles a full manual, no encuentro la opción.
pinkyvic escribió:Yo me hice para nivel 3 con estos jugadores y me van de perlas, para el compis anterior:
-Talisca
-Tah
-H.Toledo
-Remy
-N'Diaye
-Kouyaté
-Rodé
-Rafa Silva
-Dembélé
-I.Williams
-Yedlin
-Fahrmann
Y echales un vistazo a Morgan, Basa, Matip, Reid, Van Dijk, Renato Sanches, Wanyama, Marcos Alonso, Diouf, Poulsen, Ogbonna, Mané, Leroy, Fer, Henderson, Bakayoko, Mendi, Munir, Decoure, Muriel, C.Wilson, Lukaku, Carroll, Zaga, Iturbe, G.Fernandes
Polter2k escribió:pedrada14 escribió:Me gustaria saber como se cambia el portero en manual durante el partido, porque cuando llegan al area solos, es practicamente gol a no sea que tengas un buen portero.
Y otra pregunta como se cambian los controles a full manual, no encuentro la opción.
para colocar el portero manual durante el partido pulsas R1+R3 simultaneos
Luego solo R1 para volver al modo normal
Cambiar los controles a full manual es la suma de varias opciones que cambias en tu perfil de player
Colocas por ej TIRO MANUAL
pase con asistencia CERO
desactiva los regates automáticos para que tu jugador no haga cosas solo
Holaquetal_ escribió:Todas las platas buenas del juego, y no nombráis al D1OS de ébano.
11-L escribió:Polter2k escribió:pedrada14 escribió:Me gustaria saber como se cambia el portero en manual durante el partido, porque cuando llegan al area solos, es practicamente gol a no sea que tengas un buen portero.
para colocar el portero manual durante el partido pulsas R1+R3 simultaneos
Luego solo R1 para volver al modo normal
Cambiar los controles a full manual es la suma de varias opciones que cambias en tu perfil de player
Colocas por ej TIRO MANUAL
pase con asistencia CERO
desactiva los regates automáticos para que tu jugador no haga cosas solo
L1 + R3
andyCARP escribió:pinkyvic escribió:Yo me hice para nivel 3 con estos jugadores y me van de perlas, para el compis anterior:
-Talisca
-Tah
-H.Toledo
-Remy
-N'Diaye
-Kouyaté
-Rodé
-Rafa Silva
-Dembélé
-I.Williams
-Yedlin
-Fahrmann
Y echales un vistazo a Morgan, Basa, Matip, Reid, Van Dijk, Renato Sanches, Wanyama, Marcos Alonso, Diouf, Poulsen, Ogbonna, Mané, Leroy, Fer, Henderson, Bakayoko, Mendi, Munir, Decoure, Muriel, C.Wilson, Lukaku, Carroll, Zaga, Iturbe, G.Fernandes
Con tu permiso, a esa lista le agregaría a: Kolasinac, Abate, Nelson Semedo, Talisca, J. Campell, Subasic, Vrsaljko, Allison, Mariano, D. Zapata, Bolasie, C. Sánchez, Coman, Aleix Vidal, Chamberlain, Rabiot, Bazoer, T. Doumbia, N'koudou, Jozefzoon, entre muchísimos otros...
higinio5555 escribió:andyCARP escribió:pinkyvic escribió:Yo me hice para nivel 3 con estos jugadores y me van de perlas, para el compis anterior:
-Talisca
-Tah
-H.Toledo
-Remy
-N'Diaye
-Kouyaté
-Rodé
-Rafa Silva
-Dembélé
-I.Williams
-Yedlin
-Fahrmann
Con tu permiso, a esa lista le agregaría a: Kolasinac, Abate, Nelson Semedo, Talisca, J. Campell, Subasic, Vrsaljko, Allison, Mariano, D. Zapata, Bolasie, C. Sánchez, Coman, Aleix Vidal, Chamberlain, Rabiot, Bazoer, T. Doumbia, N'koudou, Jozefzoon, entre muchísimos otros...
Mil gracias. Ya tengo a bastantes: Kouyaté, Rode, Iñaki Williams, Iturbe, Zapata... Wanyama y Coman a la vuelta de la esquina. Tah, Matip, Sané o Talisca en la lista de deseos. Si puedo hacer contribución, Eremenko, Hutchinson, Bürki, Ivanovic, Yoshida o Bellarabi son fijos entre mis 18.
@Holaquetal_ Tengo el diccionario en audiolibro y algo se queda... Si puedo pedirte lo que deseé, cual genio de la lámpara... podrías prescindir del tipo del trípode, ¿del hombre-jirafa marfileño? Espero mi humilde petición sea tenida en cuenta entre los diarios quehaceres de su faceta videojueguil, estimado camarada, socio supernumerario de la Logia Traoriana, sita en Calle (...)
andyCARP escribió:Gente tengo un par de dudas que espero puedan aclarármelas... Cuando vemos el Análisis de juego previo a un partido, aparece el porcentaje de cada forma de hacer los goles. A qué forma de hacer goles pertenece el último, o sea Otros?
La 2da duda es que siempre termino los partidos sin tirar un bendito centro, pero hay momentos en los cuales para despejar desde mi área utilizo L1+O y en las estadísticas me figuran como centros. Esto por qué es? Si estoy en mi campo y lejísimos de llegar con ese pelotazo al área rival?
Desde ya muchas gracias!!
higinio5555 escribió:Le he dado un par de vueltas al tema del farmeo, y huyendo de cualquier maniqueísmo, que eso gusta mucho, le encuentro pros y contras obvios. Es una puerta trasera para rascar créditos a la usurera Konami, deseosa de que nos dejásemos los cuartos en monedas. Te permite, sin trucos, obtener recursos ilimitados mediante un modo de juego por ellos mismos incluido de forma bastante ingeniosa, pudiendo reunir fortunas como las vistas entre algunos foreros. Millones de GPs. Lo cual posibilita el sueño de muchos, en especial ante la inclusión de Leyendas con sus particulares IDs, que es tener a todos los mejores o al menos dar un garbeo con ellos. Pero, en el otro lado de la balanza, y empleando jerga de los MMORPG, esa práctica lícita enturbia la economía del juego, si tiene cabida este término. Propicia una inflación en la adquisición de ojeadores solo comparable a la producida por el uso de dinero real. Dispara los precios en una escalada alcista que se incrementa a falta de un ahorro destinado a algún Representante Especial. Esta semana es raro ver pagos que sobrepasen los 100k, cuando otros días se alcanzan los 300k. No es injusto, pues es solo la elección de alguien que decide consumir tiempo en simular un partido tras otro con sus bolas blancas hasta agotar contratos, pero quiebra el mercado en su favor al no poder igualar sus pujas. E igualmente les permite renovar eternamente a sus estrellas, cuando una queja usual en anteriores myClub era la casi obligación de prescindir de alguna. Y sobre la confección de escuadras imbatibles a raíz de este método, ésa sí que es materia a subsanar por Konami. ¿Diez niveles? Es posible que dispersar tanto a los jugadores arrojase dificultades para encontrar partido, pero enfrentar a un 1800 pelado con un +3000 es una tropelía.
Un saludo.
manulinho25 escribió:Yo lo que no se es de donde saca tiempo la gente para farmear. O son gente que no estudia ni trabaja o entonces no se. Yo que solamente juego los fines de semana y entre semana solo 2 o 3 partidillos por la noche..si tu tuviera que farmear pues no jugaria, con ese metodo consigues todos los jugadores..pero ni disfrutas del juego no tienes tiempo. Ya lo hice en 2015, ahora prefiero jugar con lo q voy ganando. Y este año con CERO gps farmeados ya tengo messi cr7 boateng y unos cuantos mas. No consigues a todos, pero ni falta q me hace. Luego no sabes ni a cual poner..lol. yo almenos sueño con esta jugabilidad buenisimA y la vuelta de la liga master online, sin offline ni historias, si quieres a ronaldo pagas 100 kilos, todo dinero ganando partidos online.
Holaquetal_ escribió:TQM @Molimoli.
Además, con el sim ahora que dan 2000 mínimo por derrota es más rápido. Solo hay que pulsar dos botones y luego ya puedes venir aquí a leer a Higinio tranquilamente.