› Foros › PlayStation 4 › Online
Obelodálix escribió:Espero no salirme mucho de la temática del hilo, pero me gustaría que me ayudarais a resolver una duda. Con una conexión de fibra óptica de 50 Mb, concretamente de Jazztel, ¿podre jugar online en condiciones a este juego?. Al menos normalmente. Suelo jugar a partir de media noche y algunas mañanas, siempre a diario, casi nunca los fines de semana, ni tampoco por las tardes.
SaluDOS.
eskakeis escribió:Con 50 y fibra y esos horarios vas sobrado.....y sino conecta nadie en tú casa nada mejor
Obelodálix escribió:eskakeis escribió:Con 50 y fibra y esos horarios vas sobrado.....y sino conecta nadie en tú casa nada mejor
Genial.
Normalmente solo me voy a conectar yo, ya que es mi segunda residencia y por motivos de trabajo suelo pasar dos o tres días a la semana allí. En mi residencia habitual no ha llegado todavía la fibra óptica, ni tampoco se la espera.
SaluDOS.
kinderjoa escribió:A todos nos dura el cabreo por la Konaminada del día.....
Pero....
¿Podríais, por favor, poner lista de representante de semifinales de champions en 1ª pagina?
Muchas gracias.
Obelodálix escribió:eskakeis escribió:Con 50 y fibra y esos horarios vas sobrado.....y sino conecta nadie en tú casa nada mejor
Genial.
Normalmente solo me voy a conectar yo, ya que es mi segunda residencia y por motivos de trabajo suelo pasar dos o tres días a la semana allí. En mi residencia habitual no ha llegado todavía la fibra óptica, ni tampoco se la espera.
SaluDOS.
kurosakicarlos escribió:Las Leyendas se terminó. No en Pes 2017. Se terminó en Pes.
La cosa es sencilla, el año pasado había 6 leyendas que este año incomprensiblemente desaparecieron. Es decir, eso deja claro que para que Figo apareciera en Pes, había que comprarlo.
Claro, este año con un auténtico porrón de Leyendas, dices, estos han tirado la casa por la ventana a lo bestia, pero sorprende a su vez porque si han gastado dinero en meter a Barjuán de leyenda, qué les costaba pagar de nuevo por Roberto Carlos.
Entonces la conclusión a la que llegas es que este año Konami se ha pensado que dentro del montante que le paga a Barcelona o Liverpool por el partner, va incluído poder meter a la Leyenda que quieran.
Ahora que se ha destapado la realidad, que hay que ir jugador por jugador y pagarlos, Konami está enmarronadísima.
Es realmente sorprendente que en esta era que no te perdona cualquier fallo, Konami siga campando a sus anchas, haciendo lo que les sale del rabo, ninguneando a los fans, cometiendo error tras error. Este, ya es imperdonable. ¿Quién me devuelve ahora mi dinero? ¿Quién me devuelve mis 5 meses de farmeo? ¿Mi tiempo? (Y que no me venga ningún listillo diciendo que Konami en ningún momento había anunciado las Leyendas en este representante, que desde que existe My Club los representantes son cíclicos)
El único aliciente que quedaba era tener a las Leyendas, que es lo más bestia que tiene este Pes. Esos rostros, esos IDs, sencillamente alucinante. Y ahora las Leyendas ya no existen. Se acabó. Solo podemos tumbarnos y llorar. Porque esto se ha acabado.
Dejo mi triste vaciada del representante. Un triste adiós a Pes.
https://www.youtube.com/watch?v=d8e0WWqx1ZI
worgen escribió:Hola alguien puede ayudarme. pues veras estoy interesado en comprar el zidane que pusieron ayer pero alguien ,e puede orientar si se pueden cambiar los extremos por sp y los mc por mp o mcd. Muchas gracias.
Heku escribió:kurosakicarlos escribió:Las Leyendas se terminó. No en Pes 2017. Se terminó en Pes.
La cosa es sencilla, el año pasado había 6 leyendas que este año incomprensiblemente desaparecieron. Es decir, eso deja claro que para que Figo apareciera en Pes, había que comprarlo.
Claro, este año con un auténtico porrón de Leyendas, dices, estos han tirado la casa por la ventana a lo bestia, pero sorprende a su vez porque si han gastado dinero en meter a Barjuán de leyenda, qué les costaba pagar de nuevo por Roberto Carlos.
Entonces la conclusión a la que llegas es que este año Konami se ha pensado que dentro del montante que le paga a Barcelona o Liverpool por el partner, va incluído poder meter a la Leyenda que quieran.
Ahora que se ha destapado la realidad, que hay que ir jugador por jugador y pagarlos, Konami está enmarronadísima.
Es realmente sorprendente que en esta era que no te perdona cualquier fallo, Konami siga campando a sus anchas, haciendo lo que les sale del rabo, ninguneando a los fans, cometiendo error tras error. Este, ya es imperdonable. ¿Quién me devuelve ahora mi dinero? ¿Quién me devuelve mis 5 meses de farmeo? ¿Mi tiempo? (Y que no me venga ningún listillo diciendo que Konami en ningún momento había anunciado las Leyendas en este representante, que desde que existe My Club los representantes son cíclicos)
El único aliciente que quedaba era tener a las Leyendas, que es lo más bestia que tiene este Pes. Esos rostros, esos IDs, sencillamente alucinante. Y ahora las Leyendas ya no existen. Se acabó. Solo podemos tumbarnos y llorar. Porque esto se ha acabado.
Pues si conseguir a Neymar, Messi, Ibra, Ramos, Robben y otros tantos te parece triste... creo que por el maldito farmeo os habéis acostumbrado a tener a todos los jugadores, y aunque sea una mala noticia que no haya leyendas ahora, creo que se dramatiza mucho.
Un jugador normal que no se dedique a farmear tendrá cuatro o cinco leyendas, no muchas más. Y eso con suerte. Y que no estén en este representante no cambia demasiado.
Saludos.
kurosakicarlos escribió:Las Leyendas se terminó. No en Pes 2017. Se terminó en Pes.
flopsete escribió:Es que aqui cada uno se divierte a su manera y ninguna de las maneras es criticables. Y si el lo unico que queria eran las leyendas? se lo ha currado para tenerlas y no solo farmeando, tambien con combos, estando pendiente de las cesiones, ect. y Konami ha troleado a sus clientes, es normal que la gente se queje y proteste, si mirar el twitter de Konami veras de lo que hablamos.
Si a ti te la "pelan" las leyendas, perfecto, pero deja que otra gente se ilusione por tenerlas y las disfrute.
Esto es como si para tu cumpleaños esperas que te regalen la Ps4 y despues te den una Xbox...si la Xbox esta muy bien, pero yo queria una Ps4.
Un poco de empatia por los demas amigo
Salu2
kurosakicarlos escribió:Y cambiando de tema, teniendo vaciado el representante, si convierto a Messi en entrenador, podría tener Messis infinitos en el representante?
Tirar Bola == Messi
Messi entrenador.
Tirar Bola == Messi.
Justiciero93 escribió:worgen escribió:Hola alguien puede ayudarme. pues veras estoy interesado en comprar el zidane que pusieron ayer pero alguien ,e puede orientar si se pueden cambiar los extremos por sp y los mc por mp o mcd. Muchas gracias.
@worgen
Los EI y ED por SP los MP por MC y el MCD por MC
flopsete escribió: @Heku No coincido contigo, el juego esta diseñado para que cada uno pueda montarselo como quiera. Todos empiezan.
O sea que como tu no tienes muchos cracks para level 5, farmear esta mal. Hay gente que no farmea, que simplemente se gasta la pasta, que tampoco es criticable. Aqui las condiciones son iguales para todos, despues cada uno decide si farmear, si gastarse el dinero o lo que sea. Si no tienes tiempo, no te gusta farmear o no quieres gastarte el dinero, perfecto, pero no puedes quejarte porque haya gente que si lo haga, cada uno con su tiempo y pasta...
Ademas afortunadamente hay diferentes levels de equipos para competir
Salu2
Layo escribió:Personalmente, era el único alicienante que me quedaba... Limpiar este representante, para disfrutar estos meses del player ID de Ronaldinho, Henry, Maradona y algún otro que me faltó por pillar en su momento...
También tenía hueco hecho para Koeman, Thuram, Davids y demás tanques defensivos... pero, "qué se le va ha hacer..."
Mi hype en este MyClub ya se ha terminado de diluir por completo...
Salu2
11-L escribió:Si al final, la no inclusión de leyendas atiende a motivos legales y no económicos me parece lo mas logico. Puede ser una gran cagada de Konami o tener toda la razon, pero ante una demanda mejor evitar problemas.
De lo que no tiene la culpa seguro es de las pajas mentales que nos hagamos con los representantes y lo que vayan a traer o no. Que alguien prefiere tirarse horas de farmeo a jugar online en previsión de tal o cual repre a vaciar? esta en su derecho de emplear su tiempo en lo que le venga en gana. Que con estas ideas se haga un efecto bola de nieve y aparezcan listas de posibles jugadores, combos, cesiones, etc.? Pues muy bien, anticiparse puede ser una buena estrategia. Pero de ahi a echarle la culpa de que no hagan lo que nosotros queremos o esperamos......
flopsete escribió:11-L escribió:Si al final, la no inclusión de leyendas atiende a motivos legales y no económicos me parece lo mas logico. Puede ser una gran cagada de Konami o tener toda la razon, pero ante una demanda mejor evitar problemas.
De lo que no tiene la culpa seguro es de las pajas mentales que nos hagamos con los representantes y lo que vayan a traer o no. Que alguien prefiere tirarse horas de farmeo a jugar online en previsión de tal o cual repre a vaciar? esta en su derecho de emplear su tiempo en lo que le venga en gana. Que con estas ideas se haga un efecto bola de nieve y aparezcan listas de posibles jugadores, combos, cesiones, etc.? Pues muy bien, anticiparse puede ser una buena estrategia. Pero de ahi a echarle la culpa de que no hagan lo que nosotros queremos o esperamos......
Pajas mentales cuando se han publicado listas aqui con hasta un mes de antelacion y con una fiabilidad del 99% de los jugadores...venga chaval.
Que haya semanas que no se sepa lo que vaya a venir y hagamos "porras" a ver que traen es una cosa, pero cuando hemos hablado de Repres de Champions o del Clasico ahi tienes las listas (en la primera pagina del hilo) a ver si me dices tu donde estan las pajas mentales
Lo unico que ha quedado claro en todo esto es que Konami la ha cagado una vez mas y los perjudicados han sido otra vez los usuarios.
@Heku Que si, que te haga Konami un myClub para ti, con las reglas que tu quieras y ya les vas diciendo tu lo que se puede y lo que no se puede hacer...no se puede farmear, no se pueden comprar jugadores con dinero, ect.
Asi es la vida amigo, los equipos de 2ª division, 3ª o regional no juegan porque no tienen cracks?
Tendra que haber usuarios de todos los tipos, digo yo...vamos.
Salu2