MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Javitorres escribió:Buenas colegas!
Despues de perder una vez mas la puja por Gabon 5*, estuve mirando con los ojeadores que tenia, que crack podia fichar.
Y se me ocurrio ir por C.Ronaldo, tal cual hizo el compañero @Andycarp hace unos dias.
Y fui por el ojeador de Portugal 5* y directamente oferte 110.000 gps.
Hace unos minutos acabo de ganar la puja, unico oferente y aqui les dejo el video con el combo que use. XD
Saludos [beer]

https://youtu.be/T_st-N7fZR0

Casualidades, que el sábado me lo lleve yo por 115k con un combo para vaciar pero asequible también. A entrenarlo junto a Messi que en una semana ta se vienen los dos juntos, aunque parezca mentira y en Abril hasta ahora no a habido manera de tenerlos.

https://youtu.be/CNEeAaZiKQU
Ruben_Gti escribió:Tengo un problema en este modo de juego y es que me es imposible defender.
Juego un 4-3-3 y tengo defensas como benatia, pique, umiti, lichteiner, centrocampistas como koke, kroos, rode, marquisio, vamos que por malos jugadores no es, entrenado tengo a barota con compenetración ( no se si se llama asi ) de 800.

No soy el mejor del mundo eso esta claro, pero no puede ser que cualquier tío me haga goles con una facilidad que ni en el nivel amateur, parece que juego con 2 menos, digamos que es como si jugara en partidos rotos que es un ida y vuelta constante con espacios por todos lados, claro luego ataco yo y eso no pasa, me cuesta muchisimo hacer gol.
Puede ser por presionar con el cuadrado?
Tengo linea defensiva atrasada y lo de formación fluida no tengo ni idea.

Como defendéis vosotros?

Al final mis estadisticas se resumen en que gano los mismos partidos que pierdo pero sin ser un crack muy pocos tíos me dieron un baño que digas este tío juega muy bien.

Yo juego parecido a ti, al menos antes mi entrenador era 2 centrales, 2 laterales, 3 medioscentros, 2 extremos y un delantero centro. Presiono mucho con el cuadrado, me gusta presionar mucho, si no es así, no sé jugar. También sin abusar. Mi defensa la realizo de la siguiente forma, a los dos centrales les encargo marcar al hombre, al delantero centro y los laterales a los extremos. Si por el contrario, hay dos delanteros, ya sean delanteros centros o un delantero centro y un segundo delantero, así ya si encargo un central por delantero. Otro caso que puede ocurrir, un delantero centro y dos medios puntas muy próximos, en este caso los dos centrales al delantero centro y los laterales a cada media punta.

De esta forma consigo que los defensas no se vayan muy lejos de la defensa y estén pendientes de los atacantes. Cuando tenía esa formación, tenía a Piqué, que siempre lo tenía que poner si o si con un central rápido por si se quedaba rezagado.

Al final, de esa formación, pasé a una formación un poco diferente, a defensa y ataque igual, pero en el centro del campo tengo a un mediocentro defensivo (apoyo incondicional a la defensa) y dos medios puntas. Con esta formación, me ha ido medianamente mejor. Esta formación la tengo con Zidane.

Para terminar, decir que suelo jugar con el delantero centro libre de defender, en las opciones avanzadas. Si no lo pongo así, no llego a portería ni la mitad de veces y el equipo volcado un poco al ataque.

No sé si somos de perfiles parecidos, si quieres más puntos de vista sobre mi estilo de juego, nada más comentarlo.
Ayer me paso online lo de hacer un golazo y que lo tome como que se fue afuera...Cavani al palo, y entra, le escribí al brasilero con el que estaba jugando y le pregunté si el lo vio y me dijo que si...Empatamos 2-2 y descendí cawento
Buenas, aqui os dejo un combito facil con repres free al 50% una plata y otro oro ;)

https://www.youtube.com/watch?v=9VD-OVdphOg

Espero que os sirva [oki]

Salu2
Jordi08110 escribió:
Despues de perder una vez mas la puja por Gabon 5*, estuve mirando con los ojeadores que tenia, que crack podia fichar.
Y se me ocurrio ir por C.Ronaldo, tal cual hizo el compañero @Andycarp hace unos dias.
Hace unos minutos acabo de ganar la puja, unico oferente y aqui les dejo el video con el combo que use. XD
Saludos [beer]

Casualidades, que el sábado me lo lleve yo por 115k con un combo para vaciar pero asequible también. A entrenarlo junto a Messi que en una semana ta se vienen los dos juntos, aunque parezca mentira y en Abril hasta ahora no a habido manera de tenerlos.

Si, apenas lo fiche, ya lo entrene usando los entrenadores especiales de 2000 pts que tenia guardados.
Lo lleve a nivel 33.
Pero ahi me di cuenta del error, no le habia hecho las renovaciones de contrato en el nivel 1 [facepalm]
Hacia mucho tiempo que no fichaba un jugador, usando las subastas y ni me acorde jaja XD
Saludos [beer]
Javitorres escribió:
Jordi08110 escribió:
Saludos [beer]

Si, apenas lo fiche, ya lo entrene usando los entrenadores especiales de 2000 pts que tenia guardados.
Lo lleve a nivel 33.
Pero ahi me di cuenta del error, no le habia hecho las renovaciones de contrato en el nivel 1 [facepalm]
Hacia mucho tiempo que no fichaba un jugador, usando las subastas y ni me acorde jaja XD
Saludos [beer]

.
Siempre lo renovó por 50 partidos no llegaba a 2400 creo en lv1, yo solo lo he podido dejar al 27 los 2 monstruos, tenían que repartirse los entrenadores. No se cuando se empiezan a notar bien bien.
Me salió DYBALA en Castolo gratis.
Uno menos por como viene la cosa para el representante semi-finales de Champions XD.
Jordi08110 escribió:
Javitorres escribió:
Jordi08110 escribió:

Lo lleve a nivel 33.
Saludos [beer]

.
Siempre lo renovó por 50 partidos no llegaba a 2400 creo en lv1, yo solo lo he podido dejar al 27 los 2 monstruos, tenían que repartirse los entrenadores. No se cuando se empiezan a notar bien bien.

Segun mi experiencia, un jugador empieza a rendir plenamente cuando llega al nivel 30, que seria su condicion natural.
Inclusive en algunos noto una mejoria notable cuando llegan a mayores niveles.
Sin embargo algunos usuarios usan jugadores en niveles menor a 30, no se que tal les rendiran.
Yo tengo pocos jugadores (de subastas) por encima del nivel 30, ya que tengo muchos y roto mucho, pero en mi experiencia ya me empiezan a rendir bien por encima del 20.
Un saludo
En mi opinión los jugadores conseguidos mediante combo deberían salir directamente al nivel 30.

Bastante cuesta conseguir según que combos como para encima tenerlos que subir de nivel.

Solo tendrían que salir al nivel 1 los jugadores conseguidos mediante una sola bola gratuita.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Layo escribió:
Ruben_Gti escribió:@Holaquetal_ @fetu_Dreamtheater @chifado

Gracias por vuestros comentarios, pero no hay manera [360º]
Es increible como a cada partido no mejoro si no que voy para atras, aun encima es exagerado los goles que sufro por los rechaces tontos.
Me gusta el juego pero ahora recuerdo porque dejara los juegos de futbol, sacan lo peor de mi.

Aquí https://www.elotrolado.net/hilo_efecto-konami-pes-2017_2217241_s220 puede que encuentres respuesta a algunas de tus inquietudes... [fiu]

Por favor @layo no lo lleves al ultramundo del "efecto konami", no tapes el sol con la mano para creer que es de noche...
Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver el Efecto Layo...
leewix escribió:En mi opinión los jugadores conseguidos mediante combo deberían salir directamente al nivel 30.

Bastante cuesta conseguir según que combos como para encima tenerlos que subir de nivel.

Solo tendrían que salir al nivel 1 los jugadores conseguidos mediante una sola bola gratuita.

Totalmente de acuerdo contigo, si no fuera por los entrenadores especiales de 2000 , 1000 y 500 pts,que habia reservado, todavia me veria criando a C.Ronaldo XD
Por este tema es que hacia mucho tiempo que que no fichaba por subastas.
Era un suplicio ir subiendoles la valoracion a los jugadores conseguidos. [facepalm]
Encima desde que bajaron los puntos de experiencia que se daban por partido, peor.
Saludos!
@Ruben_Gti Antes de desanimarte y caer en facilismos como el efecto Konami (que para mi existe aunque es en partidos puntuales y no algo presente en el 100% de los cotejos) te recomiendo que busques un entrenador con formacion 4-4-2 y en lo posible con defensa total en vez de presion en la frontal, el ideal obviamente es Simeone y te diria que directamente ahorres monedas y vayas por el. El hecho de tener 4 centrocampistas hace mas complicado que te superen rapido en mitad de cancha y eso es vital para no dejar vendida a tu defensa que a su vez no es de las mas veloces.
Por otro lado, para marcar mejor te diria que el cuadrado solo lo presiones cuando el defensor manejado por la com este de frente a tu adversario o en una posicion beneficiosa para quitar la pelota, si lo mantenes siempre apretado van a ir a presionar de manera ineficaz, te van a regatear muy facil y para colmo vas a dejar huecos. Lo mejor es cubrir espacios con el jugador que manejas vos y hacer que tu defensa intente quitar la pelota con el cuadrado pero solo cuando la situacion sea favorable para presionar, mientras tanto lo ideal es no apretar nada para que tus defensores cubran mejor los espacios mientras vos ayudas con el jugador que estes manejando. Yo, al usar 442, intento siempre cubrir espacios con alguno de los 2 centrocampistas de contencion, de esa manera casi que se defiende con 5 jugadores (los 4 del fondo manejados por la com mas el centrocampista manejado por vos).
El resto es mucha practica, con el tiempo uno empieza a conocer los "yeites" del juego e inconcientemente empezas a automatizar muchas cosas que mejoran sustancialmente el nivel de juego.
¿Por qué hay un LD 5* si no hay ninguna bola negra bajo esa demarcación? Me ha tocado, y junto a un Libre 4* y un Serbia 3* espero hacerme con Ivanovic. El otro día salió a la palestra el tema de los laterales defensivos, y tanto el ex del Chelsea como Vida, del Dinamo, me parecen los mejores. Además, con un LI 4* y un México 4* voy a por Layún, si la 2ª subasta sale adelante. Bolas de Oro por un precio asequible. Por cierto, qué evidente es el tabú EK cuando irrumpe a tu favor. Triplete de Van Ginkel. Descarado.
cascarillas escribió:
Ruben_Gti escribió:
Layo escribió:
Aquí https://www.elotrolado.net/hilo_efecto-konami-pes-2017_2217241_s220 puede que encuentres respuesta a algunas de tus inquietudes... [fiu]

Madre mia....

Es un juego y como tal te lo tienes que tomar.
Si al jugar te haces mala sangre no merece la pena por desgracia ya bastantes problemas tenemos en la vida cotidiana como para que un juego te suponga uno más.

Ahí te doy toda la razón! [oki]
higinio5555 escribió:¿Por qué hay un LD 5* si no hay ninguna bola negra bajo esa demarcación? Me ha tocado, y junto a un Libre 4* y un Serbia 3* espero hacerme con Ivanovic. El otro día salió a la palestra el tema de los laterales defensivos, y tanto el ex del Chelsea como Vida, del Dinamo, me parecen los mejores. Además, con un LI 4* y un México 4* voy a por Layún, si la 2ª subasta sale adelante. Bolas de Oro por un precio asequible. Por cierto, qué evidente es el tabú EK cuando irrumpe a tu favor. Triplete de Van Ginkel. Descarado.

jajaja tenes razón con lo del EK a favor, ayer jugué el ultimo partido de la división sin ninguna importancia (ya había descendido...) y lo hice con mi equipo de platas (y negras en el banco) en nivel 5, el otro tenia un equipazo y Víctor Valdez estaba en modo Superman jajajaja debe haber sacado fácil 6 mano a mano,le gane 4 a 1, me dio vergüenza y le pedí disculpas al terminar... [qmparto]
higinio5555 escribió:¿Por qué hay un LD 5* si no hay ninguna bola negra bajo esa demarcación? Me ha tocado, y junto a un Libre 4* y un Serbia 3* espero hacerme con Ivanovic. El otro día salió a la palestra el tema de los laterales defensivos, y tanto el ex del Chelsea como Vida, del Dinamo, me parecen los mejores. Además, con un LI 4* y un México 4* voy a por Layún, si la 2ª subasta sale adelante. Bolas de Oro por un precio asequible. Por cierto, qué evidente es el tabú EK cuando irrumpe a tu favor. Triplete de Van Ginkel. Descarado.
existe para que fiches un LD 4* dandote la opcion de combinarlo con un representante de 3* y otro de 4* por supuesto!
Vaya partido mas absurdo que acabo de jugar, parecía un solteros contra casados, todos los jugadores de los 2 equipos a su puta bola, he visto partidos de infantiles con mas organización. Los porteros de adorno.

Imagen
Yo anoche deje mi record de victorias seguidas en 19, el vigesimo partido fue un empate. Antes de empezar la racha habia tenido una mala que me habia bajado a 710.

Anoche vi un Bg con los ojeadores, sacando a Martin Montoya para ir limpiando el Repre del Clasico:

Imagen

Imagen

Imagen

Con 6* podia fichar a un bola plata (minimo deberian ser 9), con 8 no [carcajad]
@carpinho Sí, ya me percaté de ello, pero creía que los ojeadores solo cubrían con estrellas aquello que era susceptible de aparecer, y baso esto en que cuando he ido a por algún ojeador de nacionalidad a subasta, casos de Senegal y Argelia, dado que ninguno de esos países concita una sola bola negra, nunca aparecía un, por ejemplo, Senegal 5*. Y con las posiciones y los clubes debiera ser igual, sería ridículo un MD Scarlet White 5*. Ojo, que no veo inconveniente en ello, e incluso aquí me beneficia para solo requerir un Serbia 3* (debe ser que Matic está muy solicitado, pero la 4* se dispara...), pero es un sinsentido.

@Cachoclandestino Yo he ganado 7-0 sin demasiada dificultad, pero varios de esos goles son puro relleno a mayor gloria de la gran K de Kellog´s. Y lo de Van Ginkel me ha llamado la atención porque es habitual sospechoso en yerros calamitosos en puerta contraria, y hoy las clavaba arriba con facilidad igualmente sospechosa. Yo también me he disculpado alguna vez por sonoros atracos de la maquinita.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rafacastellano11 escribió:Yo anoche deje mi record de victorias seguidas en 19, el vigesimo partido fue un empate. Antes de empezar la racha habia tenido una mala que me habia bajado a 710.

Anoche vi un Bg con los ojeadores, sacando a Martin Montoya para ir limpiando el Repre del Clasico:

Imagen

Imagen

Imagen

Con 6* podia fichar a un bola plata (minimo deberian ser 9), con 8 no [carcajad]

No entiendo, cual es el bug? con 8* podia fichar un jugador plata?
@rafacastellano11 depende del número de ojeadores que uses. Con un ojeador de 3 estrellas puedes fichar hasta una plata. Con 2 ojeadores que sumen 6 estrellas también. Y si usas 3 ojeadores deben sumar 9 estrellas. Esto en el caso de bola plata claro.

Por decirlo de otra manera debes dividir las estrellas entre el número de ojeadores que uses. 3 estrellas entre un ojeador, 6 estrellas entre 2 ojeadores y 9 estrellas entre 3 ojeadores. En el caso que pones de 6 estrellas solo usas 2 ojeadores. En el que usas 3 ojeadores y solo 8 estrellas puedes ver que sólo se "iluminan" la bola blanca y la bronce porque no llega al mínimo de 9 para que se "ilumine" también la plata.
marley72 escribió:@rafacastellano11 depende del número de ojeadores que uses. Con un ojeador de 3 estrellas puedes fichar hasta una plata. Con 2 ojeadores que sumen 6 estrellas también. Y si usas 3 ojeadores deben sumar 9 estrellas. Esto para que el caso de bola plata claro.

Por decirlo de otra manera debes dividir las estrellas entre el número de ojeadores que uses. 3 estrellas entre un ojeador, 6 estrellas entre 2 ojeadores y 9 estrellas entre 3 ojeadores. En el caso que pones de 6 estrellas solo usas 2 ojeadores.

Tienes razon, tenia tiempo sin limpiar combos y se me habia olvidado ese detalle [oki]
@marley72 ......cual era el detalle a tener en cuenta a la hora de vaciar el repre del clasico con la tirada de +80 q no recuerdo.....
eskakeis escribió:@marley72 ......cual era el detalle a tener en cuenta a la hora de vaciar el repre del clasico con la tirada de +80 q no recuerdo.....

Sería ahorrar un espacio guardando la tirada +80 para el final. Así puedes despedir o hacer entrenador una bola bronce o plata y al tirar la de +80 te aseguras que te saldrá la negra (porque dorada no será la última XD).
Venga chavales, pronto a la cama que mañana viene Papa Noel Konami con su repre del Clasicooooooooooo [qmparto] [qmparto] a reventar Gps y hacer ball openings [tomaaa] [tomaaa]
Suerte para todos [rtfm] [rtfm]

Salu2
marley72 escribió:
eskakeis escribió:@marley72 ......cual era el detalle a tener en cuenta a la hora de vaciar el repre del clasico con la tirada de +80 q no recuerdo.....

Sería ahorrar un espacio guardando la tirada +80 para el final. Así puedes despedir o hacer entrenador una bola bronce o plata y al tirar la de +80 te aseguras que te saldrá la negra (porque dorada no será la última XD).

Gracias....

Yo ya tengo esto.....mi primer millon en pes, q tranquilidad da.....!

http://subefotos.com/ver/?84ee2a9539774 ... e7bfdo.jpg
flopsete escribió:Venga chavales, pronto a la cama que mañana viene Papa Noel Konami con su repre del Clasicooooooooooo [qmparto] [qmparto] a reventar Gps y hacer ball openings [tomaaa] [tomaaa]

Salu2

Ni me digas, 1 mes esperando éste momento [inlove]

800.000 GPs esperando fichar algo más de 30 jugadores y con espacios suficientes, dime tú ¿cierran las cuentas? [jaja] [jaja] [jaja]

Mañana podré probar a MARADONA !!
Os recuerdo también que para la ida konami anunció que regalaría un agente FC BARCELONA LEGENDS por cada gol del Barça en El Clásico y según el número de partidos online que se jugaran durante el tiempo estipulado también se traducirían en regalos. Si no recuerdo mal el premio máximo era por llegar a los 500.000 partidos online y consistía en 50.000 gp´s y 2 agentes EL CLÁSICO HEROES. Los regalos se entregarían después del mantenimiento del jueves 27 de abril.

Atendiendo a la forma de proceder de konami supongo que volverá a ser igual. Incluso diría que será un "copia y pega" de lo que se anunció por aquel entonces 1 de diciembre.
Por aqui otro mas esperando El Clasico, con 65 jugadores del repre ya en mi plantilla y 1millon120mil gp en la alcancia. Mañana se vienen todos pa casita!
flopsete escribió:Venga chavales, pronto a la cama que mañana viene Papa Noel Konami con su repre del Clasicooooooooooo [qmparto] [qmparto] a reventar Gps y hacer ball openings [tomaaa] [tomaaa]

Salu2

Está confirmado :-?
Shooter27 escribió:

Salu2

Está confirmado :-?

Confirmado no, pero es lo que se puede esperar porque ya lo hizo para el partido de la primera vuelta y es la mejor baza de konami para sacar partido al partner del Barça. En unas 9-10 horas se confirmará o no... yo diría que se confirmará XD.

Aprovecho para recomendar a aquell@s que les gusta probar entrenadores a Tuchel, entrenador del Borussia Dortmund, ya que al quedar eliminado de la Champions esta noche será de las pocas oportunidades que habrá para poder ficharlo. Lo que más destacaría de la formación con la que está disponible hasta el mantenimiento de esta noche (y que lo hace diferente a la gran mayoría) es que lleva 3 delanteros (DC o SD). Además con defensa de 3 CT.
Lindo seria que mañana Konami nos trollee a todos y ponga un King of the Wings o alguno de esos [carcajad]
Leyendo los comentarios de la mayoría debo ser el único (o uno de los muy pocos) a quien no le interesa en absoluto el repre del Clásico jaja!

En realidad los jugadores a quienes quisiera tener no están en este repre: Alaba, Pogba y Salah...
@andyCARP A mí tampoco. Ni el clásico, ni ninguno. Jugaba el desafío online y el vs. COM, sacaba ambos representantes, los gastaba, y bueno, desigual experiencia. Alguna vez me han caído piezas codiciadas y otras platas carne de despido. Si sirve de anécdota, en la pasada semana, el World Stars, eché cien moneditas y me cayó Messi. Supongo que tuve una suerte infinita, ya que será deseo de muchos. Siete días después, solo lo he puesto en un partido. Yo quiero oros bajos a criar para seguir en Nivel 3, me importan un pimiento Owen, Stoichkov, Thuram, el nirvana maradoniano... No lo critico, solo digo que ni tengo los GPs ni la paciencia para abrir huevos Kinder aleatoriamente hasta dar con un tipo a capturar cual Pokemon legendario. Suerte a todos, y no olviden que nuestra sociedad se cimienta en el derroche. Consuman, gasten sus GPs como si no hubiera un mañana, y recen para que no triunfe la supuesta querella del Pelusa...
@andyCARP y @higinio5555 si no os interesa, podeis pasaros por el siguiente hilo: hilo_efecto-konami-pes-2017_2217241 , seguro que alli encontrareis temas mas comunes con vuestros intereses!
Volviendo al tema del momento, si no ponen el representante del clasico en pocas horas, me corto los cojones jejeje.
Yo creo que me voy a esperar a la proxima semana para reventar los GP con este repre, ya que voy a farmear lo que pueda este finde con los campeonatos sim, para poder comprar mas slots para jugadores, me da mucha pena estar ya viendo la cantidad de jugadores que tendre que despedir (que he criado con tanto carinho [mamaaaaa] ) para encajar los del clasico, Tengo 190 ahora mismo, que bestialidad pensar que para aumentar 5 mas tengo que pagar 77GP [+furioso]
@carpinho Ah, o sea que estoy obligado a farmear o a comprar monedas para hacer muchas tiradas del Clásico porque vos lo decís??? JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Ay ay ay... [facepalm] Dije que no me interesa el representante, no otra cosa. Si no te gusta lo que dijimos, no leas y listo. Así de sencillo!!

Pasando a algo más interesante, dije que con CR7 me iba del mercado pero con algunos ojeadores que me cayeron del cielo y más las subastas que gané pude hacerme con estos dos jugadorazos!!

Imagen

Imagen
@andyCARP claro que no estás obligado a farmear ni a vaciar el clásico y puedes opinar lo que quieras, pero solo postear para decir que no te interesa ... Sin comments !! Y claro que me gusta lo que dijeron, por ello mi recomendación ;)
Yo tambien espero con ansias ese repre del clásico aunque si no lo pusiesen...pues tampoco pasa nada, con lo que tengo ahorrado iría a subastas a por alguien que me interesase de verdad. O me serviría para renovar a mis jugadores intocables jeje

Yo no lo vacío pero si que me he ido sacando morralla de encima y desde el otro clásico que despido o convierto en entrenador a aquellos jugadores que se van cayendo de la Champions y no me han dado un rendimiento aceptable y guardo a todos los que hayan jugado con Barça y Madrid y me hayan ido saliendo.

Así espero realizar unas 16 tiradas, no más, habiendo acorralado a algunos jugadores. Con que me salga un Pipita, Benzema, Bale, Modric, Pepe...me doy por satisfecho.

A ver que me sale... [oki]
Yo no lo esperarían mucho, mas que nada porque no lo han puesto nunca 2 veces. Que yo recuerde siempre ha sido en la ida. Dicho esto, yo tengo a todos salvo la segunda remesa de leyendas y me gustaría probar a Maradona , Hristo y si puede ser que metieran a Romario. [tadoramo]
Shooter27 escribió:Yo no lo esperarían mucho, mas que nada porque no lo han puesto nunca 2 veces. Que yo recuerde siempre ha sido en la ida. Dicho esto, yo tengo a todos salvo la segunda remesa de leyendas y me gustaría probar a Maradona , Hristo y si puede ser que metieran a Romario. [tadoramo]

Si no me falla la memoria...el año pasado hubo en la ida y en la vuelta.

Yo estoy casi seguro 100% que lo ponen. Más que nada porque a estos de Konami no les gusta demasiado estrujarse el cerebro...
Shooter27 escribió:Yo no lo esperarían mucho, mas que nada porque no lo han puesto nunca 2 veces. Que yo recuerde siempre ha sido en la ida. Dicho esto, yo tengo a todos salvo la segunda remesa de leyendas y me gustaría probar a Maradona , Hristo y si puede ser que metieran a Romario. [tadoramo]

Ida y Vuelta ;) (esta es la vuelta del año pasado)

Representante especial : HÉROES DE EL CLÁSICO[2016.03.31]
¡Llega un representante especial para celebrar el tradicional choque de EL CLASICO del 2 de abril!
¡Podrás fichar solo jugadores pasados y presentes de F.C Barcelona y Real Madrid!

■Periodo
31/3/2016 8:00 (UTC) - 7/4/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial: EL CLASICO HEROES
Incluye los jugadores con una valoración general de 75 o más del pasado y del presente de F.C Barcelona y Real Madrid.
También estará disponible un representante especial, que solo podrá usarse una vez, que te garantiza un jugador con una valoración general de 80 o más.
*Los jugadores disponibles están basados en el PD3.0.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

Vamossss que ya no queda nada [plas] [plas] [plas]

Salu2
Se sabe si pondran alguna tirada free 100% leyenda?????

saludS. [360º]
Pues no lo recordaba. [qmparto] Pues a ver si en un rato nos dáis la alegría. [plas]
Kurosaki comienza a vaciar el representante en breves...cuando me dejen los servidores.

Sin Flopsete esto no habría sido posible. Medio año pescando todo lo que ha salido en cesiones, ahorrando y sufriendo para hoy al fin obtener la recompensa. Llegó el día. El día de los valientes. De los ahorradores. De los que esperaron al reloj.
flopsete escribió:

Ida y Vuelta ;) (esta es la vuelta del año pasado)

Representante especial : HÉROES DE EL CLÁSICO[2016.03.31]
¡Llega un representante especial para celebrar el tradicional choque de EL CLASICO del 2 de abril!
¡Podrás fichar solo jugadores pasados y presentes de F.C Barcelona y Real Madrid!

■Periodo
31/3/2016 8:00 (UTC) - 7/4/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial: EL CLASICO HEROES
Incluye los jugadores con una valoración general de 75 o más del pasado y del presente de F.C Barcelona y Real Madrid.
También estará disponible un representante especial, que solo podrá usarse una vez, que te garantiza un jugador con una valoración general de 80 o más.
*Los jugadores disponibles están basados en el PD3.0.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

Vamossss que ya no queda nada [plas] [plas] [plas]

Salu2

Las fechas estan mal.....?
Gracias por la informacion y una cosa....se sabe algo de las recompensas del partido?.....goles, partidos online jugados......?
@eskakeis es la del año pasado. Lo pone en la primera frase.
Todavía nada? ratataaaa

Por favor, un King of the wings [qmparto]
Para que os vayais calentando... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

¡50% de descuento en el precio de espacios para jugadores!
¡Además, por tiempo limitado, puedes añadir espacios para jugadores con monedas de myClub!
¡Aprovecha esta oportunidad para ampliar tu plantilla!

■Periodo
20/04/2017 08:00 (UTC) - 27/04/2017 04:00 (UTC)
*Este periodo puede verse afectado por las necesidades de mantenimiento.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Salu2
19446 respuestas