MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Holaquetal_ escribió:@antonettiii cómo vas con Preud'homme?

De las tácticas avanzadas no te dije nada. Puedes usar línea defensiva atrasada y poblar el área y lo combinas con delantero liberado a los extremos. Como vas a tener 7 tíos abajo defendiendo, puedes hacer que los extremos no bajen para que reciban constantemente arriba y sorprender aún más a la contra.

Yo ahora estoy jugando con Dybala convertido en SP para hacer las incursiones hacia adentro y enchufarlas con el R2. Es perfecto para hacer esta jugada porque tiene los extremos no tan pegados a la línea de cal por defecto, a diferencia de Donadoni que sí es más para centrar a saco.

En el extremo izquierdo uso a Mertens y a Insigne. Mira sobre todo que tengan habilidad "cañonero" que es la necesaria para pegarle bien con el R2.

Estoy ahi aún liado con el.... subiendo el espíritu de equipo. Pero para jugar online lo tengo de secundaria ofensiva y es verdad q algunos partidos me a salvado co su ímpetu de este entrenador de llegar al area rival como sea, me gusta me gusta....

Lo de las tácticas ofensivas aun no le metido mano por que no sabía cuáles se le adaptarán mejor, la de línea defensiva atrasada le va de maravilla o eso creo .... lo que dices de poblar el área y delantero liberado, las dos son defensivas a cual de ellas te refieres? O ir alternandola en el partido un situ. Para las ofensivas cual utilizas ¿? O nada, por que lo jugadores corren como cabras locas al area rival jajajajaja
Sí, la de poblar el área la uso cuando voy por delante, y la línea defensiva atrasada de inicio. Dependiendo del rival, claro, pero la segunda suele ser fija, y más si juegas con laterales (porque yo a veces pongo los 4 centrales).

La de delantero liberado viene bien cuando notes que el rival está nerviosillo ya después de haberle enchufado dos o tres con Traoré... Los jugadores se quedan andando por ahí como en la vida real sin bajar, y si juegas en nivel 5 y se la pones a Neymar o a Messi ya es clavado... [hallow]

Ofensivas no suelo usar, quizá ensanchar el campo si vas a jugar a centrar descaradamente, porque las demás veo que se vuelven un poco locos los jugadores. El tiki taka ni lo intentes con este tío, eso es más para entrenadores de posesión, y todo lo que sea jugar con los laterales como ponerlos ofensivos o rotaciones en banda y demás me parece un poco suicidio, a no ser que vayas a la desesperada.

Hablando de laterales, qué locura es el Filipe Luis, lo tiene todo...
Para los que quieran vaciar el del clásico Pablo Sarabia en cesiones
Alguien usa la tactica "Delantero liberado" ???

Que seria mejor ponersela a los SP, o MP?????

SaludS.
fran_NhM escribió:Alguien usa la tactica "Delantero liberado" ???

SaludS.

al que mas corra, por si te viene el último defensa que puedas regatearlo y salir por patas.
Alguien tiene idea si para el repre de El Clasico pondran el aumento de espacios al 50%???
LucasEDLP escribió:Alguien tiene idea si para el repre de El Clasico pondran el aumento de espacios al 50%???

Estoy rezando a San Konami para que asi sea...porque necesito subir como 85 espacios y ya tengo 155...o sea me voy a gastar como 400 mil Gps en eso solo, ya lo tengo incluido en lo que tengo ahorrado apra el repre pero si pudiera bajarlo sería ideal.

SaludS.

Estábamos hablando justo de eso arriba. Cuando pones "delantero liberado" al jugador automáticamente deja de defender, permaneciendo en su posición.

Úsalo dependiendo de tu estilo de juego. Si juegas sólo con un punta, pues pónselo a otro, porque normalmente tendrás a tu delantero arriba. Si juegas con DC y SP yo se lo pondría al SP, ya que en ocasiones ocurre que encuentras al delantero demasiado solo cuando vas a iniciar un contraataque.

Pero ya te digo que depende de la formación que uses.

Un ejemplo, la selección alemana (Löw). El principal problema que tienes es que vas a tener al delantero solo arriba casi siempre. En ese caso sí que se lo pondría a un MP o al interior más rápido.

Saludos.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola a todos les dejo mis ultimas temporadas en myclub casi sin darme cuenta tengo 1450 pts!

Hace varias semanas que no juego con Traore, Cavani con A es increíble, pero bueno cuando tenga buena flecha volverá al equipo. El que no me convencen lo mas minimo es Aubemeyang (o como se escriba :p )

Igual el mejor jugador que tengo, el único que utilizo en mis 2 plantillas es Kroos, es algo increible todos los movimientos, pegada desde afuera pases intermedios, rasos, largos, y ni hablar en pelota parada al segundo palo, nunca falla.

Les dejo las capturas de las ultimas hay una que termine con 48 goles a favor y 7 en contra.

Saludos a todos

Imagen

Imagen

Imagen
andyCARP escribió:@rafacastellano11 Felicitaciones por ese Agüero!! A mie salió hace poco por 2da vez. La 1ra fué casi al inicio del juego y lo vendí porque no encajaba con mi estilo de juego de Pes 2016 (centros jaja!), Pero al cambiar y empezar a jugar por abajo me hacía falta, menos mal que me salió de nuevo porque ahora si aprendí a usarlo!! Que lo disfrutes!!

Lo llevo en nivel 36 y es una bestia para jugar por abajo, como esta en A esta semana lo pongo en las segundas partes como CD y como Sp pongo a Ibra mas atrasado, una dupla mortal.

Eso si, hay que salir jugando al toque pq no baja una de cabeza. Por eso lo uso desde el minuto 70, cuando ya la presion del contrario no es tan efectiva.
El pprtero del shalcke r.fahrmann que tal va? Tiene unos stats muy buenos y regularidad 7.
Tengo un repre del shalcke 4 estrellas y la verdad es que no se que pillarme.
Delanteros voy sobrao, quizas naldo esta bien para los traorista de turno, pero lo veo algo lento por sus stats.
Porteros uso el q este en letra buena, pero salvo donaruma todos los que tengo no me da confianza ninguno ni reina ni trapp ni enyema ni krul, tengo unos pocos y ninguno me convence.
Están de mantenimiento ahora mismo, ¿Se sabe hasta que hora dura el mantenimiento?

SaludS.

Yo uso a Firmino de MC con esa táctica. Baja y sube a su antojo, me gustaría ponerlo de MP pero Klopp no tiene esa opción. A mí me va bastante bien como creador de juego y llegador, y también baja a sacar el balón junto a los centrales.

Saludos.
leewix escribió:Están de mantenimiento ahora mismo, ¿Se sabe hasta que hora dura el mantenimiento?

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es ... mes-16862/

Hasta las 11

Edito ya está en línea. Ya van los servidores
Ya estan abiertos los servidores...

Imagen

Salu2
Chicos meteran alguna nueva leyenda????teniendo un mill9n de GP estoy deseando q llegue el jueves......
representante del clasico que es solo el dia del partido?
owen87 escribió:representante del clasico que es solo el dia del partido?

desde este jueves hasta el jueves que viene
En realidad no se para que cojones sigo jugando al online de myclub este juego.... De los últimos 15 o 20 partidos se han ido prácticamente todos a los que les iba ganando con el consiguiente partido nulo... Me diréis que denuncie y no se para que. cawento.. En serio.. Estoy hasta la pollllaaaaa
@xhectorx Hola, yo me canse de denunciar, al pedo porque no pasa nada con los laggers. Pero lo que hago es molestarlos para poder ligarme un insulto y asi denunciarlos a play station.
Bienvenido al club de la zanahoria amigo

Imagen
xhectorx escribió:En realidad no se para que cojones sigo jugando al online de myclub este juego.... De los últimos 15 o 20 partidos se han ido prácticamente todos a los que les iba ganando con el consiguiente partido nulo... Me diréis que denuncie y no se para que. cawento.. En serio.. Estoy hasta la pollllaaaaa

Es una verdadera lacra....Yo sigo sin entender como no son capaces de penalizar esos métodos que desvirtuan totalmente el juego online.
¿Os sobra algún Traoré? [sonrisa] Es que no falla: Top 30 del ránking, 1180 puntos, 73% de victorias. 2-1. Dos goles de centro. Uno con Jesús Navas (?). Otro con Traoré. Si se cruzan a un tal INVICTUS, nombre de equipo, Nivel 3 en PS3 europea, ¡huyan! Tiene un 80% de victorias. Si le vas ganando tira el partido. Fantabuloso.
xhectorx escribió:En realidad no se para que cojones sigo jugando al online de myclub este juego.... De los últimos 15 o 20 partidos se han ido prácticamente todos a los que les iba ganando con el consiguiente partido nulo... Me diréis que denuncie y no se para que. cawento.. En serio.. Estoy hasta la pollllaaaaa

Estamos en la misma, no se si es un mal de nuestra consola o que, pero el ultimo mes, se lleno de lagger, pero es impresionante, gente con valoración alta, baja, es igual.
Tengo un problema en este modo de juego y es que me es imposible defender.
Juego un 4-3-3 y tengo defensas como benatia, pique, umiti, lichteiner, centrocampistas como koke, kroos, rode, marquisio, vamos que por malos jugadores no es, entrenado tengo a barota con compenetración ( no se si se llama asi ) de 800.

No soy el mejor del mundo eso esta claro, pero no puede ser que cualquier tío me haga goles con una facilidad que ni en el nivel amateur, parece que juego con 2 menos, digamos que es como si jugara en partidos rotos que es un ida y vuelta constante con espacios por todos lados, claro luego ataco yo y eso no pasa, me cuesta muchisimo hacer gol.
Puede ser por presionar con el cuadrado?
Tengo linea defensiva atrasada y lo de formación fluida no tengo ni idea.

Como defendéis vosotros?

Al final mis estadisticas se resumen en que gano los mismos partidos que pierdo pero sin ser un crack muy pocos tíos me dieron un baño que digas este tío juega muy bien.
Ruben_Gti escribió:Tengo un problema en este modo de juego y es que me es imposible defender.
Juego un 4-3-3 y tengo defensas como benatia, pique, umiti, lichteiner, centrocampistas como koke, kroos, rode, marquisio, vamos que por malos jugadores no es, entrenado tengo a barota con compenetración ( no se si se llama asi ) de 800.

No soy el mejor del mundo eso esta claro, pero no puede ser que cualquier tío me haga goles con una facilidad que ni en el nivel amateur, parece que juego con 2 menos, digamos que es como si jugara en partidos rotos que es un ida y vuelta constante con espacios por todos lados, claro luego ataco yo y eso no pasa, me cuesta muchisimo hacer gol.

Como defendéis vosotros?

Al final mis estadisticas se resumen en que gano los mismos partidos que pierdo pero sin ser un crack muy pocos tíos me dieron un baño que digas este tío juega muy bien.

Prueba a hacer marcaje al hombre a extremos y delanteros rivales, tb es verdad q si el cuadrado lo usas donde no debes puedes desarmar tu defensa,usalo con cabeza.
Y si sigues siendo un coladero cambia de entrenador.
Ruben_Gti escribió:Tengo un problema en este modo de juego y es que me es imposible defender.

Como defendéis vosotros?

Depende de que 4-3-3 tengas, fijate en la primer hoja que @flopsete dejo un apartado de tacticas, y como se leen las lineas de defensa.

En mi caso también juego con 4-3-3 en un principio tenia Aramburu que los medios cambian de MC a MCD, las lineas defensivas no se van mucho, pero no me terminaba de convencer.

Luego pase a AUDRAN (Zidane), que tiene 4-3-3 muy adelantado atras para mi gusto, y creo que tambien convertia de MC a MCD y finalmente el que uso siempre es SIMEONE 4-3-3, tiene las lineas bien atras y podes convertir los MC en MDI y MDD (ID y II en España), por lo que equilbras la defensa.

Otra cosa que están haciendo es convertir los laterales en centrales, a mi realmente no me gusta, pero confieso que se hace difícil jugar contra estas tácticas mas cuando jugas con 2 extremos, para contrarestarla te recomiendo, convertir los EXI y EXD en SD y vas a ver que juegan mas por adentro con el CD que tengas.

La ultima recomendacion, tambien podes bajar las lineas del costado de los nombres de los jugadores apretando 2 veces seguidas las flechas (Por default aparece en verde en el medio), te recomiendo solo bajarla una vez, ya que el ultimo, el 9 lo tenes de central practicamente.

Saludos!
@Ruben_Gti Hola Rommel,

Como te dicen los compañeros, el principal problema de la mayoría de formaciones de 4-3-3 es que los laterales suben mucho y te dejan vendido. Tienes la línea defensiva atrasada que puede ser hasta contraproducente con dos centrales lentos excesivamente retrasados -en todos los sentidos del término-, ya que al no presionar arriba dejas al enemigo a las puertas y a poco que sepa dar dos pases seguidos en tu campo, tendrá una posición clara de tiro. Uno de tus centrales, Piqué, es muy alto, lo cual es de una importancia crucial en este PES, pero lento de cojones.

Entonces, tienes varias opciones: 1. Mandar a Piqué con Shakira y poner a un central más rápido. Umtiti no está mal, por la regularidad, pero es bajo, así que intenta pillar a otros más completos como Manolas, Jardel, Koulibaly, Varane, recomendados hasta la saciedad en este foro porque son rápidos y van bien tanto por arriba -clave en este juego- como por abajo, 2. Poner marcaje personal de los laterales en los extremos rivales (fundamental para que no te suban), 3. Si lo anterior no te sirve, cambia los laterales a centrales, jugando así con una línea de 4 (retrasalos manualmente incluso en la formación, en vez de poner la táctica avanzada), y 4. Si nada de esto te sirve, prueba a usar otro entrenador u otra formación.

P.D: Lo de compenetración 800 supongo que te refieres a la familiaridad. Es clave que fomentes esto, pero por la cuestión del espíritu de equipo. Hasta que no tengas 99 de espíritu de equipo, hagas lo que hagas, tus jugadores parecerán tontos. Teóricamente a partir de 90 empiezan a jugar bien, pero yo te recomiendo no bajar del 97...

P.D. 2: De tus laterales no te he comentado nada. Lo ideal para defender bien es jugar con laterales con poca progresión en ataque. Ya que laterales defensivos hay muy pocos, y menos aún que sean buenos (si te salen Reiziger o Thuram en el repre del jueves has triunfado sin duda...), lo mejor es que no tengan habilidad de incorporarse al ataque. En este sentido, tu lateral Lichtsteiner es muy bueno, pero fíjate en si te sube más de la cuenta. Benatia es central y aunque puede jugar en el lateral, le baja bastante la media, cuidado con eso también.

Un saludo.
@Holaquetal_ Y si no siempre puedes formar con cinco atrás y Traoré de líbero...
Traoré sirve pa tó, a mí hasta me friega la casa.

P.D. Otro porterazo bola plata que no suele verse mucho: Jack Butland.

En nivel 50 todos los stats de portero le suben a más de 90 (Reflejos 92, capacidad de portero 93). Y repito, es bola plata.

http://pesdb.net/pes2017/?id=46598
@Holaquetal_ ¿Y Traoré de portero? Quizá sería el único capaz de repeler el bug del córner dada su altura...
"Traoré y diez más", el ABC del PES 2017...
Mi querido Higinio de Cervantes Saavedra...

Aquí te traigo lo que estás buscando. De nada. [amor]

http://www.pesmaster.com/c-pantilimon/p ... yer/39674/
@Holaquetal_ Toda plaga tiene su antídoto, parcial si acaso. Gracias, maese... dicho lo cuál, ¿puede Pantilimon cabecear? ¿Por qué no una dupla Traoré-Pantilimon? Y puestos a gastar esa caro ojeador Rumanía 3*, y en pos de un siete pies dominante, ¿no podría ir a por este otro?
https://en.wikipedia.org/wiki/Gheorghe_Mure%C8%99an
¿Alguna referencia sobre él?
higinio5555 escribió:@Holaquetal_ ¿Y Traoré de portero? Quizá sería el único capaz de repeler el bug del córner dada su altura...
"Traoré y diez más", el ABC del PES 2017...

Ese bug del corner lo vienen haciendo desde el pes11 mas o menos, y no era necesario poner a traore, con un CR7 era suficiente, era gol de el o en contra de tu propio arquero...

te amamos [amor] [amor] [amor] [amor] Imagen
Moloncho escribió:Para los que quieran vaciar el del clásico Pablo Sarabia en cesiones

Perdonad mi ignorancia......Un jugador cedido como cita el compi , luego no te toca? Si es cierto vaya pasada....Gracias de antemano.
futbole ole escribió:
Moloncho escribió:Para los que quieran vaciar el del clásico Pablo Sarabia en cesiones

Perdonad mi ignorancia......Un jugador cedido como cita el compi , luego no te toca? Si es cierto vaya pasada....Gracias de antemano.

Asi es.... te ahorras unos GP, ayer por ejemplo en una bola común, no se ni de que era me toco Carles Aleña, no se si estará en el repre, pero por las dudas lo bloqueamos. Mas atras (utiliza el buscador) hay una lista completa del repre.

Saludos
Qué vergüenza lo de los árbitros perjudicando al Bayern... [facepalm]
@andyCARP TERRIBLE, de los robos mas alevosos que vi en mucho tiempo. Deberian suspender al arbitro por un buen tiempito, asi por lo menos se va a disfrutar de los billetes que le bajaron pero lejos del futbol.
fetu_Dreamtheater escribió:
futbole ole escribió:

Asi es.... te ahorras unos GP, ayer por ejemplo en una bola común, no se ni de que era me toco Carles Aleña, no se si estará en el repre, pero por las dudas lo bloqueamos. Mas atras (utiliza el buscador) hay una lista completa del repre.

Saludos

Compi, el representante lo tengo más que remirado.. [fumando]

Me refiero a un jugador que hayas adquirido en Myclub en calidad de cedido.....
LucasEDLP escribió:@andyCARP TERRIBLE, de los robos mas alevosos que vi en mucho tiempo. Deberian suspender al arbitro por un buen tiempito, asi por lo menos se va a disfrutar de los billetes que le bajaron pero lejos del futbol.

Se nota que no solamente de este lado del charco pasan cosas raras... Que en Europa, en un evento tan importante como un cuartos de Champions pasen estas cosas es mínimo, preocupante...
andyCARP escribió:
LucasEDLP escribió:@andyCARP TERRIBLE, de los robos mas alevosos que vi en mucho tiempo. Deberian suspender al arbitro por un buen tiempito, asi por lo menos se va a disfrutar de los billetes que le bajaron pero lejos del futbol.

Se nota que no solamente de este lado del charco pasan cosas raras... Que en Europa, en un evento tan importante como un cuartos de Champions pasen estas cosas es mínimo, preocupante...

El dia del Barsa - PSG tuvisteis puente en vuestro pueblo, no?
ismahitaro escribió:
andyCARP escribió:

Serías tan necio de negar que lo que pasó hoy fué un auténtico robo a cara descubierta?
@Holaquetal_ @fetu_Dreamtheater @chifado

Gracias por vuestros comentarios, pero no hay manera [360º]
Es increible como a cada partido no mejoro si no que voy para atras, aun encima es exagerado los goles que sufro por los rechaces tontos.
Me gusta el juego pero ahora recuerdo porque dejara los juegos de futbol, sacan lo peor de mi.
Ruben_Gti escribió:@Holaquetal_ @fetu_Dreamtheater @chifado

Gracias por vuestros comentarios, pero no hay manera [360º]
Es increible como a cada partido no mejoro si no que voy para atras, aun encima es exagerado los goles que sufro por los rechaces tontos.
Me gusta el juego pero ahora recuerdo porque dejara los juegos de futbol, sacan lo peor de mi.

Aquí https://www.elotrolado.net/hilo_efecto-konami-pes-2017_2217241_s220 puede que encuentres respuesta a algunas de tus inquietudes... [fiu]
andyCARP escribió:
ismahitaro escribió:

Serías tan necio de negar que lo que pasó hoy fué un auténtico robo a cara descubierta?

Lo dices por el segundo gol del bayern donde está en fuera juego Lewandowski? Que si, que luego cristiano mete en fuera de juego bla bla

O lo dices por que Vidal antes de ser expulsado llevaba como 16 faltas? xD
Que si, que Casemiro tambien bla bla

Los árbitros son así de malos, que se le va hacer.
Layo escribió:
Aquí https://www.elotrolado.net/hilo_efecto-konami-pes-2017_2217241_s220 puede que encuentres respuesta a algunas de tus inquietudes... [fiu]

Madre mia....
Buenas colegas!
Despues de perder una vez mas la puja por Gabon 5*, estuve mirando con los ojeadores que tenia, que crack podia fichar.
Y se me ocurrio ir por C.Ronaldo, tal cual hizo el compañero @Andycarp hace unos dias.
Y fui por el ojeador de Portugal 5* y directamente oferte 110.000 gps.
Hace unos minutos acabo de ganar la puja, unico oferente y aqui les dejo el video con el combo que use. XD
Saludos [beer]

Imagen

https://youtu.be/T_st-N7fZR0
Ruben_Gti escribió:
Layo escribió:

Madre mia....

Es un juego y como tal te lo tienes que tomar.
Si al jugar te haces mala sangre no merece la pena por desgracia ya bastantes problemas tenemos en la vida cotidiana como para que un juego te suponga uno más.
ismahitaro escribió:
andyCARP escribió:
ismahitaro escribió:

Lo dices por el segundo gol del bayern donde está en fuera juego Lewandowski? Que si, que luego cristiano mete en fuera de juego bla bla

O lo dices por que Vidal antes de ser expulsado llevaba como 16 faltas? xD
Que si, que Casemiro tambien bla bla

Los árbitros son así de malos, que se le va hacer.

Sólo dos jugadas? Te quedás corto... Además de las jugadas que decís también está el off side que le cobran a Lewandowski cuando se iba mano a mano contra Navas (habilitaba claramente Marcelo). Lo de Casemiro fué escandaloso, tenía que haber tenido mínimo 4 amarillas, y deberían haberlo expulsado mucho tiempo antes que a Vidal. El 4 a 2 cuando se escapa Marcelo y se la pasa a Penaldo, éste estaba adelantado al menos 1 metro... Y así sucesivamente...
fetu_Dreamtheater escribió:

Estamos en la misma, no se si es un mal de nuestra consola o que, pero el ultimo mes, se lleno de lagger, pero es impresionante, gente con valoración alta, baja, es igual.

A mi me tiran pocos partidos, pero con el ultimo alucine: Un usuario con apenas 5 juegos, 2 ganados y 3 perdidos, Su EE en 7 pq se habia pasado de los gastos del entrenador. Antes de empezar el partido se lo hago notar, para que en los proximos juegos resuelva el problema y por lo menos tenga un EE aceptable. Minuto 10, ya con 2 goles encima y al minuto 15 tira el partido. [360º]

Aparte de otro que llevaba 2 ganados en sus 2 partidos, a los 30 minutos ya le iba ganando 4-0 y lagueo antes de terminar el primer tiempo. Me imagino que a los 10 partidos "jugados" ya habra llegado a 1.000 con el efeto multiplicador de las primeras victorias.

Acabo de batir mi record de victorias consecutivas, 17 [beer]
19446 respuestas