MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Ya estan los servidores disponibles !!!. [360º]

SaluDOS.
flopsete escribió:Para que os vayais calentando... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

¡50% de descuento en el precio de espacios para jugadores!
¡Además, por tiempo limitado, puedes añadir espacios para jugadores con monedas de myClub!
¡Aprovecha esta oportunidad para ampliar tu plantilla!

■Periodo
20/04/2017 08:00 (UTC) - 27/04/2017 04:00 (UTC)
*Este periodo puede verse afectado por las necesidades de mantenimiento.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Salu2

A que no ponen representante... [qmparto]
El clásico sin leyendas nooooo
vespa escribió:El clásico sin leyendas nooooo

Entonces mi gozo en un pozo, a seguir ahorrando. A estas alturas, solo me hacen ilusión las leyendas... :(

SaluDOS.

EDITO1: Nueva formación de Luis Enrique: 4-3-1-2, parece interesante. [oki]
No pusieron Leyendas?
Personalmente me da igual porque ya las tengo todas, pero em parece rarísimo!!
Si no las pusieron es por la movida con Maradona, pinta mal la cosa.
Imagen
enserio que es el clasico sin leyendas????
flopsete escribió:Para que os vayais calentando... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

¡Además, por tiempo limitado, puedes añadir espacios para jugadores con monedas de myClub!

■Periodo

[plas] [plas] [plas] [plas]

Salu2

Qué alegría el descuento de 50%!!!
Como que no hay leyendas? Como no halla leyendas me cago en konami y en maradona, pero que coño es esto? Todo el año espwrando para tener a ronaldiño y no lo van a poner? Estoy currando y estoy que trino, menuda semana de mierda, gana el madrid robando, pierde el barça, y digo por fin el jueves llega y almenos un consuelo y me decisss que no hay leyendas????? Me cago en todo!
Otra Konaminada más. A sacarlos offline y pista. Lo de esta gente es...
Bueno... pues hasta aqui ha llegado myclub este año. Ya no hay aliciente, la dejadez de esta gente es admirable.
Vaya estafa, sin leyendas!!!

Total q la próxima semana será el representante de las semis d champions durante 15 días y tampoco habrá, igual después las ponen...
alguien puede poner la lista de jugadores q an salido en el representante porf
Bajonazo con el tema Leyendas...aun asi el repre es muy vaciable 116 jugadores y estan practicamente los mejores jugadores del juego, ademas ampliacion de plantillas al 50%...aprovechad ;)

REPRESENTANTE SEMANAL

116 JUGADORES

Imagen

TORNEO OFFLINE

Imagen

TORNEO ONLINE

Imagen

ENTRENADORES

Imagen

ACTUALIZACIONES EN VIVO (Las mas significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

■Periodo

En cuanto actualize la lista de los jugadores la subire, aunque creo que esta casi al 98%

Salu2
El propio Konami se está cargando el juego con cagadas como está.
Para que quieren el Partner del Barça si no lo utilizan? Y el del Dormunt? y el del Liverpool? Para sacar a 4 jugadores iconicos????

Luego se extrañarán de que no vendan ni 1/10 parte del fifa si hacen estas cosas, con un único modo de juego decente y aun por encima adulterado con los bugs.

En fin, un 0 para Konami
Y eso que a mi no me afecta que no pongan leyendas, pero joder que la gente se ha tirado meses esperando y farmeando para este represente y hacen esto????

Estoy flipando.
ami se me han quitado las ganas ya de jugar ya lo deje para pasarme otros juegos volvi al pes hace 2 semanas con la ilusion de farmear atope y conseguir a maradona que es la unica leyenda que me falta...consegui 20 paketones del clasico ya solo me faltaban 10 jugadores en total y me encuentro hoy con esto...muy mal konami
Ya me extrañaba a mí...Pues nada, el año pasado me quedé sin probar a R.Carlos y Baggio y este a Maradona y Hristo. Aún que han puesto el 50% y podré abrir huecos, que tenia que echar a gente que no me interesaba. Ahora a por Buffon!! [sonrisa]
Pues tontos no son estos de Konami, te ponen el Clasico y ampliacion de plantilla con monedas. Algunos se dejaran pasta real en moneditas y mas adelante meten las leyendas y alguna otra mierda para sacar con las monedas.
Este año se estan centrando en sacar pasta a toda costa.
¿¿¿Media temporada guardando a Masip, Kaptoum y CIA esperando ésta semana para esto???

Llevaba 15 días sin jugar a PES y han conseguido que tenga 0 ganas de jugar.

Nos vemos en PES18, con suerte ;)
11-L escribió:Pues tontos no son estos de Konami, te ponen el Clasico y ampliacion de plantilla con monedas. Algunos se dejaran pasta real en moneditas y mas adelante meten las leyendas y alguna otra mierda para sacar con las monedas.
Este año se estan centrando en sacar pasta a toda costa.

No te equivoques, los de Konami lo que no tienen es ni puta idea, ni de negocio ni de llevar al dia un puñetero videojuego.
Si de verdad fueran tan listos como para sacar dinero ¿Quitarias a los jugadores que todo el mundo esta esperando conseguir? Este repre sin leyendas ha bajado el hype a menos de la mitad.
Descuento en huecos...si solo son 116 jugadores, y ya casi todo el mundo tiene bastantes mas.
Ni negocio ni na, es que son asi de INUTILES y lo de los huecos los han metido para cubrir un poco la kagada que han hecho con este Clasico.

Aqui teneis la lista completa del repre, estaba bien, solo sobraban dos jugadores que al final no metieron...

Imagen
Imagen
Imagen

Repito este repre es muy vaciable y tiene un monton de jugadores tops. Lo que ha hecho Konami con las leyendas no tiene nombre, pero eso no quita que este repre sea muy, muy bueno ;)

Salu2
Hoy dije que no me interesaba para nada este repre y lo sostengo... Tirada de +80 me sale Cillesen. Digo: "me gasto 10k en una tirada normal y listo...". Tiro y sale:

Imagen

Me parece que voy a tener que desinteresarme más seguido jajaja!!
Diegoooooo dónde estás ??????? Gordo Ronaldoooooo donde estas ?????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me quiero matar que quieren que les diga un mes ahorrando...No está mal porque me faltan varios top y lo limpio de toque me faltan 20 negras y 10 doradas pero me quiero matar...
@flopsete Si solo pienso en la pasta por supuesto que no meteria las leyendas en este representante. Como bien dices es "fácilmente " vaciable con GPs asi que mucha gente sacaria los jugadores que le interesan y se acabo el negocio. Te ponen la ampliación con monedas y dentro de poco tiempo te meten algun repre con las leyendas y 5 tiradas a 100 monedas o algo del estilo.
Seguramente más adelante lo sacaran un agente con leyendas con jugadores del Barcelona borrusia y Liverpool
11-L escribió:@flopsete Si solo pienso en la pasta por supuesto que no meteria las leyendas en este representante. Como bien dices es "fácilmente " vaciable con GPs asi que mucha gente sacaria los jugadores que le interesan y se acabo el negocio. Te ponen la ampliación con monedas y dentro de poco tiempo te meten algun repre con las leyendas y 5 tiradas a 100 monedas o algo del estilo.

Pero tendras que darle a la gente un motivo para gastarse el dinero en ampliar plantilla. Si esta semana metes las leyendas y este repre se va a 150 o 160 jugadores ya te digo yo que si que habria mucha gente pasando por caja. Pero a estas alturas ya sabemos que los espacios la gente no los compra a menos que sean de total necesidad en momentos puntuales. La gente no se gasta 500k en ampliar huecos si no es por algun motivo y creo que esta semana quitando las leyendas ese motivo ha desaparecido.

La logica segun Konami es hacerlo todo al reves...aunque mas bien creo que el tema de las leyendas es a cuenta de la denuncia de Maradona, que no se si alguien le ha dado la razon y cautelarmente han parado el tema de su imagen o estos de Konami que se pensaban que por ser partners ya tenian derecho a todo.
Sinceramente creo que el no sacar hoy las leyendas obedece mas a un tema legal y de derechos de imagen que otra cosa, si no es asi es para despedir a toda la cupula directiva por perder no solo dinero si no clientes actuales y potenciales.

Salu2
flopsete escribió:
11-L escribió:@flopsete Si solo pienso en la pasta por supuesto que no meteria las leyendas en este representante. Como bien dices es "fácilmente " vaciable con GPs asi que mucha gente sacaria los jugadores que le interesan y se acabo el negocio. Te ponen la ampliación con monedas y dentro de poco tiempo te meten algun repre con las leyendas y 5 tiradas a 100 monedas o algo del estilo.

Pero tendras que darle a la gente un motivo para gastarse el dinero en ampliar plantilla. Si esta semana metes las leyendas y este repre se va a 150 o 160 jugadores ya te digo yo que si que habria mucha gente pasando por caja. Pero a estas alturas ya sabemos que los espacios la gente no los compra a menos que sean de total necesidad en momentos puntuales. La gente no se gasta 500k en ampliar huecos si no es por algun motivo y creo que esta semana quitando las leyendas ese motivo ha desaparecido.

La logica segun Konami es hacerlo todo al reves...aunque mas bien creo que el tema de las leyendas es a cuenta de la denuncia de Maradona, que no se si alguien le ha dado la razon y cautelarmente han parado el tema de su imagen o estos de Konami que se pensaban que por ser partners ya tenian derecho a todo.
Sinceramente creo que el no sacar hoy las leyendas obedece mas a un tema legal y de derechos de imagen que otra cosa, si no es asi es para despedir a toda la cupula directiva por perder no solo dinero si no clientes actuales y potenciales.

Salu2

Yo creo igual que vos, que las leyendas no salieron por todo el caso de Maradona. Por suerte yo lo tengo y solo me quedaban un par por sacar.
yo personalmente me gustaba el modo my club por las leyendas si no van a sacar más por el tema de Maradona creo q van a perder muchos aficionados al juego ya m parecía una cagada sólo del barca y 2 o 3 del Liverpool
tengo para hacer una tirada de 40 bolas y sacar lo q m falta y se m an kitado las ganas
Yo quería a mi Abelardo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pffff a darle comida a mis gordos con los 100 jugadores que tenía guardados. Vete a la mierda KONAMI.
En el 80+ de El Clásico me ha tocado Khedira. Lo he visto muy a menudo en Nivel 3, así que supongo que será un jugador adecuado y de rendimiento. ¿Referencias?
higinio5555 escribió:En el 80+ de El Clásico me ha tocado Khedira. Lo he visto muy a menudo en Nivel 3, así que supongo que será un jugador adecuado y de rendimiento. ¿Referencias?

Lo tengo, la semana pasada estaba en letra B así que lo usé bastante en nivel 4. Me pareció un jugador del montón, tal vez su altura le permite ganar pelotas por arriba, pero por abajo es algo tosco, con poca capacidad para gambetear. Además su tiro es bastante flojo... No me convenció para nada.

Pero probalo, tal vez te sirva más que a mi...
Imagen

Por favor decirme que esto es una pesadilla, y aún estoy durmiendo .... Algunos estaran felices regocijandose en sus guaridas, y lo peor es que los entiendo :(
Danilo en A y carvajal y cristiano en asteriscos. xD
A ver si @flopsete nos da una alegría y al menos sale una lista de jugadores de Semi Finales de Champions :-|
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Che déjense de hinchar con el representante, hasta pusieron el descuento de espacios, entiendo que no estan las leyendas y todos ibamos por Maradona pero sabemos lo que paso.

Muchachos es preferible un 2017 sin el Diego que un 2018 sin PES o sin LICENCIAS!!!!

Igual por las dudas... ya que ahorraron yo ampliaría la plantilla al máximo y a esperar... capaz q en unas semanas algo sale.

@flopsete no seas tan duro con mis amigos de Konami [amor]

Igual viendo otros foros parece que en Japon si Salio las leyendas, les dejo la captura.

[spoiler]Imagen
[/spoiler]
Yo no estaría tan seguro de que vayan a incluir las leyendas en próximos repres si no se soluciona el tema con el pelusa...

Me haría gracia ver como es la conversación o el clausulado del contrato que firma el Barça con Konami... [qmparto]
gerynuqui escribió:Danilo en A y carvajal y cristiano en asteriscos. xD

Cualquier jugador que no juega en su equipo no tendrá actualización en vivo el siguiente jueves.

En cuanto a lo de konami de hoy... podrían haber mantenido lo que hicieron en la ida de regalar algo según los partidos online jugados. Aunque capaces son de no haberlo hecho por no querer/poder/saber cambiar lo de regalar una leyenda por cada gol del Barça en El Clásico.

Desde luego si algo puedo mantener es que lo del representante de la ida de El Clásico fué UN CHOLLAZO. Y que en konami se les acaba muy pronto la imaginación XD.
Bueno ya se me está pasando el enojo...Compre el luis Enrique ese y parece bueno, lo único malo es que los dos MC del costado no se pueden pasar a internos , lo use solo dos partiditos ( en algún momento hay que trabajar...)pero va lindo, en Defensa me parece que funciona bastante bien y poniendo el MP como delantero liberado junto a los dos de arriba hacen desastres, bueno abrí casi todo el repre me quedan solo tres bolas por sacar.
Cachoclandestino escribió:Bueno ya se me está pasando el enojo...Compre el luis Enrique ese y parece bueno, lo único malo es que los dos MC del costado no se pueden pasar a internos , lo use solo dos partiditos ( en algún momento hay que trabajar...)pero va lindo, en Defensa me parece que funciona bastante bien y poniendo el MP como delantero liberado junto a los dos de arriba hacen desastres, bueno abrí casi todo el repre me quedan solo tres bolas por sacar.

Es q por mas que no tenga las leyendas es un gran representante, casi todos son bolas negras, pero bolas negras en serio y si no, doradas tremendas. Lo q pasa que la mayoría los sacamos en la primer vuelta e íbamos por el Diego simplemente por tenerlo.

Sinceramente de las leyendas la unica que uso es Van Bommel, ni Ronaldo, el verdadero me rindio, asi que tampoco me vuelve loco.

Como dije, a ampliar la plantilla y capaz q mas adelante aparece algo... aunq lo veo dificil.

No culpen al 10, culpen a el ----------->>Imagen
Los que me han tocado...17 tiradas

+80: Mathieu
Del clásico casi toda la morralla que no había limpiado...
Carvalho
Afellay
Arbeloa
Gago
Bojan
Víctor Sanchez
Canales
Khedira
Martín Montoya
Digne
Douglas Pereira
Juanfran

Y los cracks! [tadoramo]
Carvajal
Bale
Suarez
Higuaín

Creo que tan solo por esos 3 no me puedo quejar. No tengo intención de vaciar ni nada. Haré el offline el desafío online y ciao.
@fetu_Dreamtheater Demasido poco duro he sido con ellos para lo que se merecen... [+risas] [+risas] [+risas]
Que conste que yo tengo las leyendas, pero no dejo de reconocer que lo que ha pasado con este repre no es ni medio normal. Aqui ha pasado algo raro, raro, rarooooo...

@marley72 Al final ya viste que no entro el del Girona ni el LI del Madrid Bronce, todos los demas correctos...menos las leyendas [+furioso] [+furioso]

@Cachoclandestino Yo tambien lo he comprado [oki]
Por si a alguno os interesa Luis Enrique 4312...
Los Ld e LI en CT, los 3 MCS en MCDs, el MP en MC y los DCs en SPs

Salu2
A quien le guste la defensa de tres muy recomendable Queiroz o Malafaia según lo tengáis editado o no.

Yo lo he cogido para darle descanso a Sampaoli cuando las cosas no salen bien y de momento me gusta mucho.
flopsete escribió: @Cachoclandestino Yo tambien lo he comprado [oki]
Por si a alguno os interesa Luis Enrique 4312...
Los Ld e LI en CT, los 3 MCS en MCDs, el MP en MC y los DCs en SPs

Pues ya somos tres, no me he podido resistir. [oki]

Por cierto, para el que le interese, he estado probando al entrenador Rebrov con su formación 4-3-3 y me ha dejado muy buenas sensaciones...

Imagen

Imagen

De momento, solo he probado la táctica ofensiva y los MC se pueden convertir en MP. Tiene una buena defensa y en ataque cuenta con bastantes apoyos, aunque sea un técnico para jugar al contraataque, también se puede jugar a posesión. ;)

SaluDOS.
Bueno sin leyendas, pero me lo vacié,me quedaban 14 tiradas, y la mas ansiada neymar. Sabeis cuando me salió? Jajajaja es inctrible en la ultima y como no la plata y las 2 doradas las primeras, lamentable. Esta empresa KONAMI es una verguenza.

Tengo un par de preguntas, ya que lo tengo vaciado y guardé a toda la morralla para sacarne a los pocos que me quedaban de el repre de el clasico, puedo convertirlos en enttenadores?
No me fio por si lo vuelven a poner con las leyendas mas adelante, o pondran un repre de leyendas del barça, liverpool, dormunt, mas las plantillas actuales? Decirme algo no se que hacer.

La verdad que neymar, robben, bale, kros, tienen hambre... jajajaja.
Un saludo a todos y entiendo todas las quejas, menudo chasco nos hemos llevado todos.
Todo el año en mi caso deseando a RONALDINHO, MI DIOS DEL FUTBOL para nada. Me lo darán cuando me compre el 18, menudos cabrones.

Un saludo espero respuestas urgentes que estoy en el jogo.
Qué lástima lo de las leyendas, toda la semana farmeando para buscar al gran R9 :(

Tengo dos teorías, o por el asunto legal Konami decidió no sacar las leyendas en este momento o éstas volverán en el mismo agente FCB-Liverpool de febrero.

Ojalá sea lo segundo, así que compren su cazatalentos de Estonia para asegurar a Klavan por si pasa xD
@Garrotevil Dominic no se sabe ya nada con konami, yo por si se da el caso los guardare y los usaré para mis equipos de niveles inferiores, pero se huele a que diremos adiós a las leyendas por una buena temporada....
Khedira en el +80 y Umtiti en el del desafío vs. COM. Dos buenas piezas, ambos de 82 en VGJ. Perfectos para Nivel 3.

@fetu_Dreamtheater ¿Toda la televisión en la Argentina es tan sensacionalista? Madre querida...
carpinho escribió:@Garrotevil Dominic no se sabe ya nada con konami, yo por si se da el caso los guardare y los usaré para mis equipos de niveles inferiores, pero se huele a que diremos adiós a las leyendas por una buena temporada....

Pues tendré que aguantarme, pero la tentación de convertir en entrenador a la purria es mucha. Gracias carpiño se admiten más sugerencias peseros!
higinio5555 escribió: @fetu_Dreamtheater ¿Toda la televisión en la Argentina es tan sensacionalista? Madre querida...

Lo que pasa que Maradona es el personaje contemporáneo mas importante que tiene la Argentina a nvl popular (Así estamos por creer propios triunfos ajenos), amado u odiado, en cualquier sección de los medios aparece, y eso incluye a todo el circo que lo rodea.

Una frase característica del argentino promedio es "El fútbol argentino es el mejor por la 'FIESTA' en la tribuna", eso lleva drogarse, alcoholizarse, insultar, pegar al del equipo rival, y te lo dice alguien que va a la cancha a ver a San Lorenzo desde chico junto a mi papa q es vitalicio y dirigente del club. Igual no hace falta ir a la cancha ni ver noticias de Maradona, entrando a este foro ya ves lo que los argentinos provocan.

Pero esto es re contra off topic, perdón a todos.

Saludos
19446 respuestas