MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Creo que oficialmente estoy retirado del mercado, tanto de subastas como de ball openings...

Aprovechando los precios bajos en subastas, por "solo" 82k (42k 1,85 o más, 40k Potencia de tiro, 1k Norwich y 1k Guinea Bissau) me traje a éste jugadorcito:

Imagen

Ahora si, ya está. Equipo más que completo...
[beer]
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Holaquetal_ escribió:Yo es que ya no soy centritis, hamijo. He bajado al 67% de goles de centro. Tengo pruebas.

Ahora también marco de córner...

Tú di que sí hombre.
Así tampoco te comes la cabeza para hacer jugadas , centro desde tu casa y listo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Con reportar es suficiente. Gracias.
Que cosa injugable son los campeonatos de PESLeague dentro de MyClub. No hay partido en el que no haya un lag de 3 segundos. La verdad que solo lo juego por las recompensas pero es intolerable jugar asi, sobre todo para gente como yo que juega al toque y entrar por el medio, es practicamente imposible con tanto retraso.
Deberian hacer los campeonatos por zonas geograficas, para que te empareje con gente medianamente cercana y no con uno de la otra punta del mundo
LucasEDLP escribió:Que cosa injugable son los campeonatos de PESLeague dentro de MyClub. No hay partido en el que no haya un lag de 3 segundos. La verdad que solo lo juego por las recompensas pero es intolerable jugar asi, sobre todo para gente como yo que juega al toque y entrar por el medio, es practicamente imposible con tanto retraso.
Deberian hacer los campeonatos por zonas geograficas, para que te empareje con gente medianamente cercana y no con uno de la otra punta del mundo

Y para qué querés que vaya bien la conexión? Para jugar como se debe, ir ganándole a un brazuca y que te laggee el partido??? Es lo mismo, ni te hagas mala sangre...
@andyCARP jajaja hablando de eso, le iba ganando a un muchacho 4 a 1 en el campeonato, laguea y partido nulo. Me agarre una bronca barbara pero bueno, vuelvo a buscar rival y ME VUELVE A EMPAREJAR CON EL MISMO! Le meto dos goles, laguea y de nuevo partido nulo. Parejito el muchacho [poraki]
Yo no sé si es con motivo de los torneos, porque es fin de semana o vete a saber, pero los partidos son un circo mayúsculo, y como siempre perjudican al que quiere jugar. ¿Cómo es posible empatar a 0 tras trece tiros por uno del rival? Después se da uno cuenta de que era la mágica quinta victoria, pero no tendrá nada que ver, esas cosas no existen... Estoy hasta pensando en llegar al 300, para lo que me restan dieciocho partidos, y dejarlo, tratando de mantener el 67% de victorias. Es que es escandaloso cómo se perjudica a quien intenta jugar. 60% de posesión, como un reloj; +80% en acierto de pase, otro tanto. Y varios mano a mano por partido. La misma cara de incredulidad cada vez que un Dzeko con 88 de potencia y 85 de finalización la echa fuera desde el punto de penalti. Me han bajado a 4ª y he pasado de 970 a 890 en unas pocas decenas de partidos, todo por birlarte el bonus x5. Y eso lidiando con los centreros de los *******, que encima han encontrado apóstoles por estos pazos.

Disfruten del suplicio, y no lo olviden, es solo un juego [triston]
higinio5555 escribió:Yo no sé si es con motivo de los torneos, porque es fin de semana o vete a saber, pero los partidos son un circo mayúsculo, y como siempre perjudican al que quiere jugar. ¿Cómo es posible empatar a 0 tras trece tiros por uno del rival? Después se da uno cuenta de que era la mágica quinta victoria, pero no tendrá nada que ver, esas cosas no existen... Estoy hasta pensando en llegar al 300, para lo que me restan dieciocho partidos, y dejarlo, tratando de mantener el 67% de victorias. Es que es escandaloso cómo se perjudica a quien intenta jugar. 60% de posesión, como un reloj; +80% en acierto de pase, otro tanto. Y varios mano a mano por partido. La misma cara de incredulidad cada vez que un Dzeko con 88 de potencia y 85 de finalización la echa fuera desde el punto de penalti. Me han bajado a 4ª y he pasado de 970 a 890 en unas pocas decenas de partidos, todo por birlarte el bonus x5. Y eso lidiando con los centreros de los *******, que encima han encontrado apóstoles por estos pazos.

Disfruten del suplicio, y no lo olviden, es solo un juego [triston]

Amen hermano... [tadoramo]

Pero igual te bajaron pocos puntos, en su momento llegué a bajar de 950 a 700 puntos en 2 temporadas... :-|

Así que sentite afortunado...
Ya empezamos otra vez? por favor a llorar al hilo correspondiente....

Por otro lado adivinen quien escribio el siguiente post hace no mucho, os va a sorprender:
???? escribió:De mi equipo os recomiendo a:
Traoré, DC, es uno de los jugadores más altos del juego, mide 2,03 y remata TODO de cabeza. Ademas tiene buena velocidad, fuerza y sobre todo equilibrio, es un tanque y se lleva el balon siempre. Recomendable para segundas partes y meter centros.
http://pesdb.net/pes2016/?id=59944
os doy una pista, no es @leewix [carcajad] [carcajad]

Por otro lado decirles que he sacado a Martin Caceres para el repre del clasico por tan solo 5000 en el representante de HAMPSHIRE RED .... ya me queda cada vez menos, la lista de @flopsete me ha caido como anillo al dedo en este objetivo!!

Imagen
LucasEDLP escribió:@andyCARP jajaja hablando de eso, le iba ganando a un muchacho 4 a 1 en el campeonato, laguea y partido nulo. Me agarre una bronca barbara pero bueno, vuelvo a buscar rival y ME VUELVE A EMPAREJAR CON EL MISMO! Le meto dos goles, laguea y de nuevo partido nulo. Parejito el muchacho [poraki]

cuando es asi apenas termina el partido lo bloqueas
@Chimichanga Si fuese divisiones sin duda lo bloqueo, el problema es que fue durante el campeonato de PES League y no se puede bloquear a nadie dentro del campeonato
@carpinho Disculpame, pero nadie está llorando. Solamente exponemos experiencias... O acaso ahora vas a prohibir que digamos lo que tenemos ganas? O que te pidamos permiso sobre lo que hay que escribir y lo que no?

Lo único que faltaba... [facepalm]
Buenas. Ayer empecé a jugar la versión F2P y tengo una duda. ¿Los que jugamos dicha versión podemos jugar contra los que tenéis la versión completa? Lo digo porque le suele costar un poco encontrar partido e igual se debe a eso.

Me gustó bastante. La mayoría fueron partidos entretenidos de toma y daca, pero hubo uno que me destrozó haciendo todo el rato la misma jugada que consistía en pegarle un pase bombeado desde cualquier punto del campo absu Tello, correr por banda y centrar para que su delantero, un tal Papazoglou, meta de cabeza. Me sentí completamente impotente. Ya he leído por aquí que los centros están rotos, pero espero que cuando tenga un equipo decente no puedan hacerme eso tan fácilmente.

Hice los torneos, así que tengo 100000 GPs. Voy a ahorrarlos, hay algún representante bueno a la vista? En este de la Champions me ha tocado Dybala, que siendo yo del Barşa, pues...
CloudStrifeFF7 escribió:Buenas. Ayer empecé a jugar la versión F2P y tengo una duda. ¿Los que jugamos dicha versión podemos jugar contra los que tenéis la versión completa? Lo digo porque le suele costar un poco encontrar partido e igual se debe a eso.

Me gustó bastante. La mayoría fueron partidos entretenidos de toma y daca, pero hubo uno que me destrozó haciendo todo el rato la misma jugada que consistía en pegarle un pase bombeado desde cualquier punto del campo absu Tello, correr por banda y centrar para que su delantero, un tal Papazoglou, meta de cabeza. Me sentí completamente impotente. Ya he leído por aquí que los centros están rotos, pero espero que cuando tenga un equipo decente no puedan hacerme eso tan fácilmente.

Hice los torneos, así que tengo 100000 GPs. Voy a ahorrarlos, hay algún representante bueno a la vista? En este de la Champions me ha tocado Dybala, que siendo yo del Barşa, pues...

Hola compa, bienvenido a "Centrilandia" jaja! El juego es un juegazo, para mi uno de los mejores simuladores deportivos de la historia (por ende para mi el mejor juego de fútbol de todos), lamentablemente lo de los centros es una manchita que se potencia en Myclub pero bueno, hay que aprender a resignarse más que nada y a tratar de tapar esos extremos que te centran...

En cuanto a los rivales si, te pueden emparejar con usuarios de versión completa.

Actualmente está el repre de cuartos de Champions con bastante posiblilidades de que salgan buenos jugadores, y el World Stars que te garantiza como mínimo jugadores bola dorada. Y la semana que viene el repre del Clásico, así que quedará a tu criterio...

Con qué jugadores contás actualmente?
@andyCARP Como acabo de empezar, sólo uso jugadored de bolas blancas. Buenos, pues tengo a Dybala, Lennon, Zabaleta y Ramis. El resto son blancas o bronces.

El juego está muy bien, a ver si siguen mejorando esta base porque pueden salir muy buenos juegos.
@CloudStrifeFF7
Te recomiendo que te mires tus registros de myclub, esta en la pantalla principal abajo a la izquierda y localices las recompensas de 50 monedas estrellas y trates de completarlas todas. Así aprovechas este repre a 100 monedas, creo que puedes hasta 5 este finde.

Cuando empiezas el juego es fácil conseguir estas recompensas, con excelentes espíritu de equipo, negociando traspasos, pujar en los ojeadores, crear avatar. Te gastas las 500 monedas y ahorras el resto porque te hará falta para fichar un buen entrenador. Que los tendrás con candado solo comprables con monedas.
@carpinho Colega, ¿te sobra algún centro?
@andyCARP Es que el sistema de puntuación está roto. Si empatas, te quitan cuatro puntos. Si pierdes, te quitan doce. Si ganas a un jugador parejo, te dan tres. O llegas al multiplicador, o aún con un 60-70% de victorias vas a bajar en el ránking por el palo que supone cualquier traspiés. Y claro, si al menos los partidos no tuviesen esas felices de incoherencias de que un delantero de élite falle una detrás de otro o un portero de 81 sea de repente Yashin...
@CloudStrifeFF7 Ésa es la gran esperanza y quizá el asidero de la franquicia para futuras ediciones en cuanto a sus limitadas ventas, que muchos creemos posible un pulido completo de este de por sí enorme simulador capaz de restringir la constante explotación de los bugs, que reeduque a los jugadores online para obtener un placer menos tangible que el de acumular victorias a base de centros. También diré que es especialmente en myClub donde la magia más se nota, porque en Divisiones, por ejemplo, jugué seis partidos el otro día y los gané todos sin gran complicación salvo uno, pero myClub es un cara o cruz, a veces te facilitan las cosas y otras te las imposibilitan.
@CloudStrifeFF7 Muy cierto lo que dice el compañero @sodast con lo de las recompensas por objetivos. Además no dejes de revisar la 1er página del hilo donde salen combinaciones de ojeadores free para obtener jugadores que te van a ser muy útiles!

@higinio5555 Lo del sistema de puntaje y sus cositas es muy desesperante realmente, perder un partido es muy posible, ya sea por mérito del rival o por deficiencias nuestras (ni hablar del 3ro en discordia que muchas veces aparece), pero por cada derrota hay que ganar 5 o 6 partidos seguidos para poder recuperar lo perdido y la verdad no es justo. No me parece mal que si un rival de ránking inferior me gana le den de 6 a 15 puntos dependiendo de su valoración, pero sacarme mínimo 10 puntos por perder hasta con un rival hasta de ránking superior y similar calidad de equipo? No lo veo lógico. Ya para recuperar lo que pierdo en un empate debo ganar 2 si o si...

Pero bueno, en lo que queda de Pes 2017 hay que resignarse a eso, pero es algo que deberían revisar para futuras entregas...
Para todos mis queridos amigos de las trampas, aquí os iré subiendo videos donde me veréis explotando los diferentes bugs del juego. En este episodio el tiro con R2.

https://www.youtube.com/watch?v=1-pLKzjuMTM&t=6s

En el próximo será la pared, el pase al hueco o cualquier otra acción...

P.D. El cuarto gol (minuto 88) se lo dedico a mi novio Molimoli. Con él lo aprendí todo.
Holaquetal_ escribió:Para todos mis queridos amigos de las trampas, aquí os iré subiendo videos donde me veréis explotando los diferentes bugs del juego. En este episodio el tiro con R2.

https://www.youtube.com/watch?v=1-pLKzjuMTM&t=6s

En el próximo será la pared, el pase al hueco o cualquier otra acción...

P.D. El cuarto gol (minuto 88) se lo dedico a mi novio Molimoli. Con él lo aprendí todo.

Di que sí, ganaste haciendo todo tipo de jugadas imaginativas.
Centros no has hecho ninguno , para que luego digan.
@cascarillas me gustaría recibir algún privado tuyo. Sexy. [amor]
Holaquetal_ escribió:@cascarillas me gustaría recibir algún privado tuyo. Sexy. [amor]

Aviado vas.
@cascarillas tiene novio, @cascarillas tiene noviooooooo!! Jajajaja!!

Que viva el amor!!! [inlove] [+risas]
Coentrao y Adán en cedidos de PS4... (aunque yo a Adán prefiero tenerlo en propiedad...) [oki]

Por cierto... 2 bolas he tirado del "World Stars" , y me ha salido G. Pellé y Giroud... [reojillo]
¿Qué hago... "los devuelvo..."? [fiu]

" ... Si llego a tirar una tercera bola me cae Mandzukic, fijo... "
(" ... Si es que el juego nos envía señales, pero nosotros nos empeñamos en no verlas...") jajajaja [qmparto] xD
carpinho escribió:
Por otro lado adivinen quien escribio el siguiente post hace no mucho, os va a sorprender:
Traoré, DC, es uno de los jugadores más altos del juego, mide 2,03 y remata TODO de cabeza. Ademas tiene buena velocidad, fuerza y sobre todo equilibrio, es un tanque y se lleva el balon siempre. Recomendable para segundas partes y meter centros.

Sorprendeme con quien escribió esto... Aunque puede imaginármelo e intuir que es alguien que ahora critica a muerte a los que centran y llama "ser unineuronal" a diestro y siniestro...
leewix escribió:
carpinho escribió:

Sorprendeme con quien escribió esto... Aunque puede imaginármelo e intuir que es alguien que ahora critica a muerte a los que centran y llama "ser unineuronal" a diestro y siniestro...

Puede ser.
Pero eso no es de este hilo seguro.
Ese comentario es del hilo de my club del PES 2016 lo que pasa es que aquí a algunos les gusta mucho manipular.
A mi Giroud me baja balones [carcajad]

Por cierto, menuda limpieza estoy haciendo para el repre del clásico...Estoy en 6a pero estoy disfrutando mucho, estoy descubriendo y gastando contratos a jugadores que tengo por ahí sin usae de media 72-77 y joder...tipo Boly, muy buen central del Oporto creo que es.

Ya puedo hacer 11 tiradas y faltan todavía 20.000 por recibirse jeje
@cascarillas El año pasado debías pulir muchísimo el tema de los centros para que sirvan, y aún así no eran ni el 10% de efectivos de lo que son en este Pes. En aquel Pes debías tener bastante sincronización para poder adelantarte medio segundo al rechace del defensor porque en general ganaban ellos de arriba, no como ahora...

El centro era uno de mis fuertes en Pes 2016 pero no cononocía a L. Traoré. No se qué tan efectivo podía llegar a ser, calculo que ni por asomo llegaría a ser el futuro balón de oro que es hoy. En mi caso defensores como Smalling o Boateng en pelotas por arriba no hubiesen perdido jamás contra un Crouch por ejemplo, ahora hasta Ben Yedder puede ganarles, sin tener que hacer mucho más que apretar círculo y cuadrado...
@cascarillas aqui no se esta manipulando a nadie, solo queria reflejar la doble moral de algunos quejicas... @andyCARP para mi en el PES 2016 siempre fueron mas efectivos los centros que en este PES, para muestra un boton:

Goles/Partidos jugados hasta Junio del 2016
1.- Stuani 1014 goles /503 partidos= 2.01
2.- Amauri 1185 goles/745 partidos= 1.59
3.- Llorente 911 goles/561 partidos= 1.62
Los goles 99% de cabeza aproximadamente. Ahora ni el mejor Traore por asomo tiene tanta eficacia en tantos partidos ... vamos creo yo!
Otra cosa es que en el PES 2016 muy pocos jugabamos a centritis como algunos lo llaman hoy en dia.

pd: Sorry por el off-topic solo queria hacer una comparacion del tipo de juego entre ambas versions ;)
@carpinho Hay una gran diferencia entre efectividad y recurrencia. El año pasado era efectivo el centro para quien sabía usar ese recurso, pero lo recurrente era el triangulazo por ser la jugada que estaba más chetada. En este Pes para quien sabe usar el triangulazo es muy efectivo, pero lo recurrente es el centro ya que es la jugada vedette, por la facilidad que tienen los delanteros para ganarle a los defensores en jugadas aéreas...

Ese ránking de goles con tus delanteros en Pes 2016 es muy bueno en promedio, eso no significa que quien haya tirado 20 triangulazos por partido haya podido hacer más goles que vos, siendo que vos tal vez tengas mejor promedio en relación centro/gol...

Espero haberme explicado bien!

Saludos.
Sacando cuentas con la lista de Flopsete, me faltan unos 71 jugadores de la lista del Clasico (los tenia a todos y me fui deshaciendo de ellos) y solo me interesan algunas de las Leyendas que salieron de ultimo: Maradona, Stoichkov y Thuram.

Tengo casi 500.000 gps, podria reunir los 210.000 que me faltan en 10 dias, pero creo que es mucho esfuerzo para tan solo esos 3 jugadores.

Acabo de fichar a Verratti con este combo al 50%, Italia 5* me costo solo 32.000 gps:

Imagen
Hola chicos les quería pedir una opinión, estoy pensando en comprar un buen arquero, tengo a Hart en nivel 37 y no va mal y me tocó Lloris el otro día de regalo pero no me gusta mucho, mi idea era ir por Buffon que siempre que juego contra la Juve me saca todas pero no se...De Neuer que parece impresionante desde las stats pero no he leído buenas referencias, se que a cada uno un jugador le resulta diferente pero bueno escucho opiniones.
Gracias y un abrazo.
PD : Para Buffon solo debería ir por el repre de la Juve y para algún otro debería conseguir más repres, también por eso pensaba en él.
Cachoclandestino escribió:Hola chicos les quería pedir una opinión, estoy pensando en comprar un buen arquero, tengo a Hart en nivel 37 y no va mal y me tocó Lloris el otro día de regalo pero no me gusta mucho, mi idea era ir por Buffon que siempre que juego contra la Juve me saca todas pero no se...De Neuer que parece impresionante desde las stats pero no he leído buenas referencias, se que a cada uno un jugador le resulta diferente pero bueno escucho opiniones.
Gracias y un abrazo.
PD : Para Buffon solo debería ir por el repre de la Juve y para algún otro debería conseguir más repres, también por eso pensaba en él.

Hola compa, con respecto a arqueros el que me sorprendió gratamente es Leno, hace 3 semanas seguidas que está con buena letra (suele estar muy seguido así) y la verdad me resulta muy pero muy confiable. Buffon me salió hace unas semanas y lo vendí al momento porque es defensivo y además le falta la Trayectoria en picada que para mi es algo fundamental para salir rápido...

Arquero pelota negra que tengo (además de Lloris y Neuer) con el que me va muy bien también es Cech, aunque creo que ahora está sin flecha pero en general es muy bueno...

Pero si tendría que recomendarte uno en especial sería Leno sin dudas.

Saludos! [oki]
carpinho escribió:@cascarillas aqui no se esta manipulando a nadie, solo queria reflejar la doble moral de algunos quejicas... @andyCARP para mi en el PES 2016 siempre fueron mas efectivos los centros que en este PES, para muestra un boton:

Goles/Partidos jugados hasta Junio del 2016
1.- Stuani 1014 goles /503 partidos= 2.01
2.- Amauri 1185 goles/745 partidos= 1.59
3.- Llorente 911 goles/561 partidos= 1.62
Los goles 99% de cabeza aproximadamente. Ahora ni el mejor Traore por asomo tiene tanta eficacia en tantos partidos ... vamos creo yo!
Otra cosa es que en el PES 2016 muy pocos jugabamos a centritis como algunos lo llaman hoy en dia.

pd: Sorry por el off-topic solo queria hacer una comparacion del tipo de juego entre ambas versions ;)

Totalmente de acuerdo con carpinho una vez más. Esos Stuani y Amauri eran unas máquinas de hacer goles de cabeza, tuve a ambos en el 2016 y eran infalibles a cada centro.

En el PES 2016 los centros al área eran igual de eficaces que en el actual PES, lo que pasa que la gente no los usaba, se limitaban a usar el triangulazo.

Los que jugábamos por las bandas y a centrarla el año pasado no se nos decía nada, pero este año sí, por qué?? Pues por el fenómeno Traoré y que todo el mundo "ha despertado" y visto esa eficacia de los centros, está claro.
@Cachoclandestino Pues depende un poco del nivel en el que juegues y los gps que quieras/puedas gastar ;)

SI quieres portero oro, como bien te ha comentado @andyCARP Leno es una opcion de las mejores, junto con Oblak, son dos porteros muy parecidos. Cualquiera de los dos te va a rendir [oki]

Si quieres un portero top ahi ya la cosa varia porque te vas a tener que dejar la pasta si o si [tomaaa] [tomaaa]
Neuer porterazo muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor (Carisimo, Libre 5*)
Buffon porterazo, muy regular, muy bueno no suele cantar (repre de 5* Juve...caro)
De Gea, mi titular hasta hoy, regular e increible portero (dificil y caro de sacar Liga Inglesa y nacionalidad Española)
Courtois, lo saque esta semana y le estoy criando, muy prometedor e increible desde niveles bajos (Chelsea 5*)
Cech, porterazo y que cumple perfectamente aunque empezo la temporada muy fuerte ha bajado mucho (El mas asequible)

Despues ahi tienes tu que valorar...te diria que esperaras al Clasico, pero los porteros que salen son pura patraña ;)

Salu2
[quote="andyCARP"]@carpinho Hay una gran diferencia entre efectividad y recurrencia. El año pasado era efectivo el centro para quien sabía usar ese recurso, pero lo recurrente era el triangulazo por ser la jugada que estaba más chetada. En este Pes para quien sabe usar el triangulazo es muy efectivo, pero lo recurrente es el centro ya que es la jugada vedette, por la facilidad que tienen los delanteros para ganarle a los defensores en jugadas aéreas...

O sea a ver si lo he entiendo, q el año pasado eran efectivos los centros sólo para aquellos privilegiados como tú q sabian utilizarlos, y los malos eran los trianguleros....

Y este año son efectivos los triangulos sólo unos pocos como tú q saben utilizarlos......y los malos jugadores son los centritis.....

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Vaya catedratico del futbol y buen juego estas hecho......al final todos tenemos un pasado oscuro.....
Respecto a los porteros, yo he probado muchos ya que les fundo el contrato aunque sea jugando online, y más ahora que dan más como recompensa en div. online.

Casillas es el que más me ha sorprendido, es bajito sí, pero cuando tiene la flecha azul para arriba, para increible. Muy top.

Pepe Reina. Muchos lo revientan y a mi me gusta mucho, para bastante bien y creo recordar que tiene trayectoria en picado.

Cillesen (malisimo), Sergio Rico (calidad media), Iraizoz (media), K.Casilla (media) y sobretoto, Kameni (media baja), menudo paquete en la portería...Capaz de hacerte un paradón y comerse lo más fácil [facepalm]

Sobretodo el tema de las FLECHAS (moral) en los porteros es VITAL. Un portero con flecha para abajo te va a liar alguna seguro durante el partido comiéndose algun chut fácil donde llegaba de sobras. En cambio, si las tienen para arriba cumple sobradamente.

No es lo mismo poner un medio o extremo con flecha para abajo que a tu portero [rtfm]

A mi al principio me salió Sirigu y no tenía otro y fue al que he ido subiendo. Con 86 de media, cuando tiene flecha para arriba o neutra, la verdad es que me funciona y muy bien [oki]
Gracias a todos por la ayuda con el tema arqueros son unos grosos , lo quiero para nivel 5 y podría después de limpiar el repre del clásico gastarme unos 200 mil GP's o un poco más en traer uno definitivo, el tema de la trayectoria en picada que dice andy no lo tenía muy en cuenta pero es verdad que me gusta salir rápido...De Gea me gustaría pero debería conseguir demasiados repres para conseguirlo...No se se que hacer, creo que está noche me voy a jugar unos partiditos con la Juve fuera de myclub para probar a Buffon y ver que tal.
Gracias de nuevo a todos. Un abrazo
@carpinho qué ídolo Amauri, lástima que ya no esté... Lo mismo que Luca Toni, aunque éste sí que estuvo al principio pero lo borraron de la base antes de que pudiera hacerme con él. [buuuaaaa]

De porteros a mí me está decepcionando mucho Oblak. Se supone que es un top 10, incluso 5 lo ponen algunos, pero a mí me va fatal...

Subasic lo estoy probando esta semana, que lo ha comentado otro compañero en el hilo del Efecto Konami, y de momento bien, me cumple; aunque teniendo en cuenta que está en flecha azul en todos los partidos, tampoco me parece nada espectacular.

Donnarumma, al igual que al maestro @flopsete, es el que más me gusta para niveles bajos (platas) sin duda. Victor Valdés el segundo (aunque también es verdad que lo uso sólo en A). Y luego he probado a otros como Krul y Foster (no Forster), que tienen muy buena pinta, pero tengo que testarlos más...

Y para niveles altos Buffon para mí va a estar siempre por encima del resto...

P.D. Hay un portero bronce que es increíble, de verdad... Fox, digo... EDWIN MULDER. Lo uso para farmear en SIM y me encanta. [inlove]
Hola para el tema de los porteros la mayoría de los buenos son de equipos top y cuesta muchos gp sacarlos. El más fácil es cech con republica Checa y cobertura ya sale 100. Aprovecha ahora que las pujas están más baratas.
Como comentario a los porterios, Vincent Enyeama. Saca balones verdaderamente imposibles ante remates a medio metro. Una máquina.
Falcone escribió:Hola para el tema de los porteros la mayoría de los buenos son de equipos top y cuesta muchos gp sacarlos. El más fácil es cech con republica Checa y cobertura ya sale 100. Aprovecha ahora que las pujas están más baratas.

Pues yo estoy utilizando a Sergio rico y me parece un portero.
Buena colocación , es muy alto y suele blocar los balones.
Ahh y tiene la habilidad de trayectoria en picado.
Por fin es mio:

Imagen

Siempre ha sido uno de mis preferidos y también lo he conseguido en este 2017.

Ya no tengo ningún objetivo en mente otra vez, tengo 175 jugadores y todos me gustan, tengo espacio para 180.

Me encantaría conseguir a Neymar pero es totalmente imposible... Si al menos me saliera Gaitán en alguna tirada.... Se podría intentar limpiar el combo, pero que Gaitán sea bola negra lo veo un sinsentido.
Lo de los porteros es un mundo diferente, los que a unos les funcionan otros los detestan. A mi Cillesen me va muy bien, atras alguien escribio que no le gustaba. En cambio tengo al que debiera ser el mejor del juego por stats, Neuer, y lo tengo de suplente de Handanovic a la espera de otro de los grandes para deshacerme de el definitivamente.
Yo los porteros que suelo utilizar y que me van bastante bien son: Cech, Leno y Subasic. Cech y Leno son dos muros; y Subasic cumple bastante bien, ya que suele estar siempre con buena valoración.

Ahora estoy probando a Sirigu, Julio Cesar y Carrasso. Los tres me están transmitiendo buenas sensaciones, aunque todavía les tengo que poner pruebas más serias.

Y cuando termine las pruebas de los anteriores... tengo a Schmeichel, Foster, Krul, y Joel Robles para ver que me pueden ofrecer. No me aburro, la verdad. ;)

¡Ah! Y tengo desde el primer día a Neuer, no me gusta nada, pero nada de nada. No lo convierto en entrenador por miedo a que me vuelva a salir. Ni en el banquillo va.

SaluDOS.
eskakeis escribió:
andyCARP escribió:@carpinho Hay una gran diferencia entre efectividad y recurrencia. El año pasado era efectivo el centro para quien sabía usar ese recurso, pero lo recurrente era el triangulazo por ser la jugada que estaba más chetada. En este Pes para quien sabe usar el triangulazo es muy efectivo, pero lo recurrente es el centro ya que es la jugada vedette, por la facilidad que tienen los delanteros para ganarle a los defensores en jugadas aéreas...

O sea a ver si lo he entiendo, q el año pasado eran efectivos los centros sólo para aquellos privilegiados como tú q sabian utilizarlos, y los malos eran los trianguleros....

Y este año son efectivos los triangulos sólo unos pocos como tú q saben utilizarlos......y los malos jugadores son los centritis.....

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Vaya catedratico del futbol y buen juego estas hecho......al final todos tenemos un pasado oscuro.....

Exacto, es tal cual lo decís. Y no es ser privilegiado, sino tratar de hacer lo que no hace la mayoría y con eso se puede sorprender más de lo que te imaginás.

Probalo, si todo el mundo tira centros y te hacen goles no hagas lo mismo, no tires 20 centros. Si probás algo diferente tal vez te pueda servir. Además es mucho más satisfactorio cuando podés ganar sin recurrir a lo fácil...

Saludos.

PD: Si, para mi los malos jugadores son los centritis.
Holaquetal_ escribió:@carpinho qué ídolo Amauri, lástima que ya no esté... Lo mismo que Luca Toni, aunque éste sí que estuvo al principio pero lo borraron de la base antes de que pudiera hacerme con él. [buuuaaaa]

De porteros a mí me está decepcionando mucho Oblak. Se supone que es un top 10, incluso 5 lo ponen algunos, pero a mí me va fatal...

Subasic lo estoy probando esta semana, que lo ha comentado otro compañero en el hilo del Efecto Konami, y de momento bien, me cumple; aunque teniendo en cuenta que está en flecha azul en todos los partidos, tampoco me parece nada espectacular.

Donnarumma, al igual que al maestro @flopsete, es el que más me gusta para niveles bajos (platas) sin duda. Victor Valdés el segundo (aunque también es verdad que lo uso sólo en A). Y luego he probado a otros como Krul y Foster (no Forster), que tienen muy buena pinta, pero tengo que testarlos más...

Y para niveles altos Buffon para mí va a estar siempre por encima del resto...

P.D. Hay un portero bronce que es increíble, de verdad... Fox, digo... EDWIN MULDER. Lo uso para farmear en SIM y me encanta. [inlove]

Subasic y Foster

Mis porteros titulares en LVL 3 ... los voy alternando por flechas. Pero rinden muy bien los dos
@antonettiii cómo vas con Preud'homme?

De las tácticas avanzadas no te dije nada. Puedes usar línea defensiva atrasada y poblar el área y lo combinas con delantero liberado a los extremos. Como vas a tener 7 tíos abajo defendiendo, puedes hacer que los extremos no bajen para que reciban constantemente arriba y sorprender aún más a la contra.

Yo ahora estoy jugando con Dybala convertido en SP para hacer las incursiones hacia adentro y enchufarlas con el R2. Es perfecto para hacer esta jugada porque tiene los extremos no tan pegados a la línea de cal por defecto, a diferencia de Donadoni que sí es más para centrar a saco.

En el extremo izquierdo uso a Mertens y a Insigne. Mira sobre todo que tengan habilidad "cañonero" que es la necesaria para pegarle bien con el R2.
19446 respuestas