MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

andyCARP escribió:
marley72 escribió:
pinkyvic escribió:@marley72 A mi me salió la pasada y esta también, lo acabo de gastar y no guardo nunca ninguno, cuando lo consigo, tiro. Y recuerdo perfectamente que también lo tenía...

Me salió Sahin, uno menos para el clásico. No sé si en el de +80 o en el de Champions del desafío online... [carcajad]

Por cierto, este jugador hizo unas declaraciones post partido de ayer...pobrecillos los del Borussia, menudo susto. Me alegro de que Bartra esté bien [oki]

El de +80 no lo consigues, es que lo puedes utilizar una sola vez. En PS3 no me han salido en 3 cuentas diferentes habiéndolo usado la semana anterior. Acabo de ver en youtube un ball opening de PS4 y hoy no le salió la tirada de +80. Ayer gastó la de la semana pasada. A alguien que gastara la semana pasada la tirada de +80 no le salió hoy?

Yo lo gasté la semana pasada y no me salió. Solamente el repre común de la Champions y el World Stars...

Ok gracias por comentarlo. Es lo que me sonaba que pasó el año pasado y parece que este año también, Supongo que será a tod@s en general. Lo comenté ayer más que nada por avisar que podía ser así.
Desafío conseguido a la 1ª. 3-3 a los 90´, igual al término de la prórroga, 3-4 en la tanda ante un tipo de 950. Me salió Okazaki. Otro de relleno...
PD: ¿A alguien le tiran a menudo desde el centro del campo tras el saque inicial o al anotar un gol? Me he encontrado con varios jugando a francotiradores, y no sé, supongo que si lo hacen es porque alguna vez la habrán embocado, ¿no?
@higinio5555 Yo lo hago. Pero es más por el mosqueo de recibir el gol que no porque pueda entrar. Que no tengo ni idea de si puede. Pero lo veo complicado vamos. [+risas]
André Gomes y Jesé en cedibles de PS4
(para el Clásico)
He tirado 100 monedas y 30k gp en el All Star y me han salido 2 negras! Ibra y Tevez, aun no me lo creo :D

Y en entrenadores me ha aprecido el MICHEL PREUD'HOMME, que también he fichado. Alguien lo utiliza?

En pesuniverse lo pintan muy muy bien, dejo link: https://www.pesuniverse.com/best-of-the ... -managers/
Ah! Si, si...eso es, me salió el World Stars, el de +80 no. Ese me salió la semana pasada. Me confundí, perdona
Compañeros les dejo una consulta, me interesa contratar a L.Enrique, con la formacion que salio hoy 4-3-3.
La duda que tengo es si los MC se pueden pasar a MCD.
Vi usuarios que los pasan a MP, pero no vi ninguno que los pase a MCD.
Desde ya muchas gracias.[/quote]

Me autocito, por favor a ver si lo ficho o no . Gracias.
Javitorres escribió:Compañeros les dejo una consulta, me interesa contratar a L.Enrique, con la formacion que salio hoy 4-3-3.
Desde ya muchas gracias.

Lo tengo con defensa de 3 de hace un mes atrás y no te puedo decir... pero puedes salir de dudas, si vas a modo editar y tras aplicar actualización en vivo, entras en la formación del Barcelona y te pones sobre los MC a ver si puedes pasarlos a MCD... (estoy casi seguro que sí... todo esto en modo editar... ) , pero no estoy en casa para comprobarlo... [oki]
Layo escribió:
Javitorres escribió:Compañeros les dejo una consulta, me interesa contratar a L.Enrique, con la formacion que salio hoy 4-3-3.
Desde ya muchas gracias.

Lo tengo con defensa de 3 de hace un mes atrás y no te puedo decir... pero puedes salir de dudas, si vas a modo editar y tras aplicar actualización en vivo, entras en la formación del Barcelona y te pones sobre los MC a ver si puedes pasarlos a MCD... (estoy casi seguro que sí... todo esto en modo editar... ) , pero no estoy en casa para comprobarlo... [oki]

Hice tal cual me dijiste,y efectivamente los MC se pueden pasar a MCD.
Pero no se pueden pasar a MP.
Lo que vi que hacen algunos usuarios es adelantar el MC central, haciendo una formacion 4-2-1-3, pero ese MC adelantado sigue siendo MC.
No me convence, voy a ver si lo ficho o no.
Muchas gracias y saludos [beer]
moniel escribió:@higinio5555 Yo lo hago. Pero es más por el mosqueo de recibir el gol que no porque pueda entrar. Que no tengo ni idea de si puede. Pero lo veo complicado vamos. [+risas]

Pues cometes un error. Si con apenas 3-4 pases al sacar de campo logras con un triangulazo filtrar un balon al CD lo dejas solo frente al portero, no es tan facil como en el Pes 16 pero lo he hecho muchas veces.

Con Bale en D y Ney en E tengo vida dura esta semana en el puesto de ID [buuuaaaa]
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿La semana que viene saldra el repre del madrid y barcelona?
fernan1986 escribió:¿La semana que viene saldra el repre del madrid y barcelona?

En principio, así debe ser
@rafacastellano11 si. Lo sé. Pero esto ya lo hago cuando me ganan de 3 o más. O cuando el contrario se dedica a hacer todos el rato la misma jugada..... ratataaaa [uzi]
Señores sabéis alguna lista o si esta por aquí (Que no lo vi), el listado de los ojeadores para los jugadores al 100% o 50% de posibilidad para conseguirlo....

Un cordial saludo y feliz puente! [fumando] [bye] [beer]
antonettiii escribió:Señores sabéis alguna lista o si esta por aquí (Que no lo vi), el listado de los ojeadores para los jugadores al 100% o 50% de posibilidad para conseguirlo....

hilo_myclub-pes-2017-antigua-liga-masters-online-actualizado-06-04-2017_2176282_s17590
pinkyvic escribió:
antonettiii escribió:Señores sabéis alguna lista o si esta por aquí (Que no lo vi), el listado de los ojeadores para los jugadores al 100% o 50% de posibilidad para conseguirlo....

hilo_myclub-pes-2017-antigua-liga-masters-online-actualizado-06-04-2017_2176282_s17590

Gracias por tu colaboración!!! Pero ese ya lo vi gracias a nuestro gran hermano @flopsete .
Yo me refería al de todos los jugadores online se puede ver a través de pesdb o alguna página?
Andre Gomes y Jesé en cesiones
Molimoli escribió:Gran partido contra mi colega @Johnny_Paquete https://youtu.be/BZ1S7YTTYpI

ya hay que ser tarugo para llevar a esos 3 troncos de delanteros y no meter un gol de cabeza [facepalm] [facepalm]
Tan sencillo como que, si sabes, no es INFALIBLE. Lo que la gente prefiere quejarse y llamarle bug a intentar defender bien.
A ti me gustaria verte contra ti piltrafilla...
Paquete, el centro a Traoré es el bombeado, no el misil con L1; que has tenido ahí varias claras imperdonables...

Te has ganado la expulsión del clan de los traorianos.
Johnny_Paquete escribió:Tan sencillo como que, si sabes, no es INFALIBLE. Lo que la gente prefiere quejarse y llamarle bug a intentar defender bien.

quejarse de un modo de jugar que está roto? tienes 50% en centros machote, que tus acciones favoritas son centro y disputas por alto.. con esos troncos arriba no creo que juegues a bola rasa, pases entrelineas, paredes etc.. que defender se pueden 5, 6 nose 7 pero si pegas 15 centros por partido pues que quieres que te diga... tanto abusar de una jugada que al final metes. tan sencillo como llevar 1000 puntos como tienes y que tu goleador sea Traoré [oki]
Johnny_Paquete escribió:Tan sencillo como que, si sabes, no es INFALIBLE. Lo que la gente prefiere quejarse y llamarle bug a intentar defender bien.

Hombre viendo como juegas y los puntos que tienes, bastante infalible debe de ser.
Yo me cogí un día hace tiempo a Traoré para probar y ahí lo dejé, la verdad que se me olvidó que lo tenía abandonado por ahí. Ahora me lo estoy llevando a los partidos de nivel 3.

Si un rival me cerdea con centros, saco al gigantón y a tomar por culo. Hoy mismo, íbamos 0-0 y el tío no paraba de centrar. Si?? Pues ale, saqué a Traoré y al 2° centro gol de cabeza. 0-1 y se acabó, 3 puntacos para mi.

Cuando les doy de su propia medicina me siento de escándalo. Que si no tienes que jugar como ellos, que si eso dice mucho por tu parte...y una mierda! Aprovechar un bugazo del juego es una trampa que todo el mundo sabe así que...donde las dan, las toman [poraki]
@ismahitaro QUÉ????? ESE INDIVÍDUO TIENE 1000 PUNTOS?????

Dios mío, sin comentarios... [facepalm]
pues yo creo que a los que llevais Traores os emparejara mas facil con equipos que lo lleven, tengo varios equipos en level 3 y 5, y curiosamente casi siempre me empareja con equipos no iguales, pero si con muchas similitudes al mio, y juraría que despues de vender al tronco-bug no me lo he cruzado en mas de 3 o 4 ocasiones.
flopsete escribió:Aqui os dejo un combo para un porterazo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=vYW_m_PG8ls

Salu2

Porterazo, para mi de momento el mejor del juego. Y eso que de gea es de gea.
Como cuanto GP necesitaría para mas o menos vaciar el representante del clasico? me gustaría sacar algunos cracks y estoy empezando a farmear
@Johnny_Paquete Hay que tener la cara de mármol pentélico... ¿Y cómo se supone que puedo defender el bug del córner en el área chica con Traoré? Yo tengo 1.05 de goles recibidos/partido. Y mayormente me marcan de centro al tarugo de turno. Tiene bemoles que los becerros compulsivos del centro vengan a dar lecciones de defender, que en vuestro caso supongo será con cuatro centrales y dos pivotes más una lanzadera por delante de éstos y dos extremos supersónicos. ¿Ése es el esquema? Lo verdaderamente triste es que el método bug por excelencia de la edición 17 renta. Eché un partido de Nivel 2 a la mañana, en PS3, con un tal Elvis que lleva al Everton y está entre los veinte primeros con más de 1300. Me ha empatado en la última jugada del partido con... averigüen. Tan descarado es que puso de inicio a Traoré, lo quitó, y con la derrota servida quitó a su vez a su recambio y metió a Llorente. Qué vergüenza...
deffkt escribió:Como cuanto GP necesitaría para mas o menos vaciar el representante del clasico? me gustaría sacar algunos cracks y estoy empezando a farmear

Calcula unos 150 jugadores... y multiplica por 10.000 GP cada tirada... (descuenta los jugadores que ya tengas)

Yo ya tengo unos 100 jugadores guardados de la ida, y acumulo unos 2 millones de GPs aproximadamente, porque solo farmeo últimamente... (intentaré tb vaciar el de semis de Champions) [tomaaa]

Suerte! [oki]
Layo escribió:
deffkt escribió:Como cuanto GP necesitaría para mas o menos vaciar el representante del clasico? me gustaría sacar algunos cracks y estoy empezando a farmear

Calcula unos 150 jugadores... y multiplica por 10.000 cada tirada... (descuenta los que ya tengas)

Yo ya tengo unos 100 jugadores de la ida, y acumulo unis 2 millones aproximadamente... porque solo farmeo últimamente... (intentaré tb vaciar el de semis de Champions) [tomaaa]

Suerte! [oki]
Buff no me da ajajaja tengo 100k ahora mismo + lo que farmee de aquí a que lo pongan... con que saque un par de cracks me conformaría xD.
Un fin de semana bien aprovechando, farmeando casi sin parar en torneos tanto en modo SIM como partido normal, (11 bolas blancas + banquillo de bolas negras), puedes rondar los 300.000 Gp

Ánimos y Suerte! [oki]
deffkt escribió:
Layo escribió:

Calcula unos 150 jugadores... y multiplica por 10.000 cada tirada... (descuenta los que ya tengas)

Yo ya tengo unos 100 jugadores de la ida, y acumulo unis 2 millones aproximadamente... porque solo farmeo últimamente... (intentaré tb vaciar el de semis de Champions) [tomaaa]

Suerte! [oki]
Buff no me da ajajaja tengo 100k ahora mismo + lo que farmee de aquí a que lo pongan... con que saque un par de cracks me conformaría xD.

Yo he llegado a juntar 75 jugadores del clásico entre lo que fui juntando a lo largo del tiempo y los que busque específicamente, lo que te serviría es mirar el listado de @Flopsete y tratar por lo menos de limpiar los platas y bronces, con ojeadores de 1000 de 2* y 3* se pueden conseguir varios y así por lo menos achicas la cantidad y aumentas las posibilidades de pegar una negra...Yo es la primera vez que lo voy a intentar pero llevo un mes farmeando y buscando jugadores, he juntado 1100000 GPS para los jugadores y espacios, y espero juntar unos 100 o 200 mil más.
Qué me podéis decir de Okazaki? Alguien lo usa?? Como delantero centro o...?
Buenos dias niños y niñas...hoy tenemos PES LEAGUE, os dejo los horarios (Hora Española):

15:00 PES LEAGUE myClub ASIA Divisiones 1-3

15:05 PES LEAGUE myClub ASIA Divisiones 4-6

15:10 PES LEAGUE myClub ASIA Divisiones 7-9

21:00 PES LEAGUE myClub EUROPA Divisiones 1-3

21:05 PES LEAGUE myClub EUROPA Divisiones 4-6

21:10 PES LEAGUE myClub EUROPA Divisiones 7-9

Aprovechad que se sacan un buen numero de Gps ;)

Salu2
@pinkyvic fue uno de mis delanteros centros en mi equipo de nivel 1 y 2, lo mejor es su rapidez y lo peor su definición, en resumen para esos niveles va bien.
Hoy podre disfrutar los dos torneos... alguien se apunta ¿? En nivel 3 y estoy en el formato de la división 1-3.

Mi ID de PS4 es antonettiii por si me queréis agregar y creamos una grupi
Con el representante especial me ha tocado... MANOLAS!!! Para mí uno de los mejores centrales del juego!! Genial!
Buenos días Familia,
Estoy farmeando para intentar vaciar representante del clásico y tengo una duda.
Me ha salido en la lista de cesiones (en PC) ORIOL ROMEU, es ex jugador del Barcelona (pero no viene en lista que elaboró Flopsete).....
¿Será porque no pasó por el primer equipo (no lo recuerdo) o porque se le podría haber pasado a nuestro Flopsete?
¿Me lo pillo cedido?
Muchas Gracias. [beer] [beer] [beer]
kinderjoa escribió:Buenos días Familia,
Estoy farmeando para intentar vaciar representante del clásico y tengo una duda.
Me ha salido en la lista de cesiones (en PC) ORIOL ROMEU, es ex jugador del Barcelona (pero no viene en lista que elaboró Flopsete).....
¿Será porque no pasó por el primer equipo (no lo recuerdo) o porque se le podría haber pasado a nuestro Flopsete?
¿Me lo pillo cedido?
Muchas Gracias. [beer] [beer] [beer]

No está en la lista porque konami no lo incluyó en el partido de ida. Se supone que tampoco estará para el partido de vuelta.
No has acertado ni una. Ni uso el bug del corner, ni defiendo con 4 centrales ni uso extremos. La toco y juego mas al ataque que cualquiera. Lo primero que pongo es la flecha naranja para jugar al ataque. Que facil es hablar sin saber... me gustaria verte jugar contrami y corriendo detras del balon irias
pinkyvic escribió:Qué me podéis decir de Okazaki? Alguien lo usa?? Como delantero centro o...?

Yo lo tengo y lo utilizo de vez en cuando como segundo delantero. Es una mosca cojonera que se pasa todo el partido moviéndose de un lado para otro hasta aburrir a su marcador. Abre muchos huecos por el medio, que si se saben aprovechar, son buenas ocasiones de gol. No define muy bien, por lo que es mejor tirar a romper que a colocar. Además va sorprendentemente bien de cabeza.

Es un jugador interesante para niveles bajos. ;)

SaluDOS.
Me an dado por la primera victoria diaria en el torneo de hoy a las 15;00 de Divisiones 1/3 ... nada más y nada menos que la barbaridad de 11,700 gps, al de las 21:00 No me lo pierdo.
No se si lo notaron, pero particularmente estoy viendo los precios de las subastas muy pero muy baratos en comparación con otras semanas...

Creo que mucha gente estará farmeando para reventar el repre del Clásico, porque nunca vi tan bajos los precios por ojeadores de 5* tan codiciados anteriormente...

Hay que aprovechar!!!
@Johnny_Paquete eres un centritis y ya está, no intentes lavar tu imagen, gente como tú ha sido el cáncer de este juego.
webeloss escribió:@Johnny_Paquete eres un centritis y ya está, no intentes lavar tu imagen, gente como tú ha sido el cáncer de este juego.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
@Johnny_Paquete es de lo peor que puede haber, porque juega con Bas Dost, Traoré y Pellè y va de legal.

A ver, Paquete, si eres un sucio, pues reconócelo. Que no pasa nada.

Que aquí todos hemos jugado contra aquí y sabemos de qué vas.

Yo soy como tú, la diferencia es que reconozco que soy basura, y sólo juego a esto para trolear a peña como @webeloss, que se creen que por hacer paredes y toquecitos por el centro son la hostia.

Ahora en serio. La realidad es que aquí cada uno tiene lo suyo. Y el quejarse constantemente de los centros, como el youtuber ese Antro Gamess, con la cara de pardillo que tiene, pues es igual de ridículo que jugar sólo a centrar.

Aquí al final la única gente sana es la que juega para divertirse, y pasa de todas estas chorradas. Y en este foro, como en muchos otros, lamentablemente, veo muy pocos de esos.

Besitos.
@Holaquetal_ Yo creo que todos los "centritis" deberían armarse un hilo exclusivo para ustedes, donde puedan quejarse libremente de los que juegan por abajo, debatir sobre cuál es la posición ideal para centrar y con qué botones y sobre cuáles son los sustitutos ideales para L. Traoré...

Así nos iríamos ordenando un poco mejor y no habría tanta discordia! [oki]
Yo es que ya no soy centritis, hamijo. He bajado al 67% de goles de centro. Tengo pruebas.

Ahora también marco de córner...
19446 respuestas