MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

flopsete escribió:Aqui os dejo una lista de combos para el repre del Clasico. Salen con representantes free, de los que dan al terminar los partidos. No se si se me habra pasado alguno... y hay mas, pero con mucho menor porcentaje de exito. Espero que os sirva ;)

Imagen

Salu2

Muchas gracias por el aporte, menudo trabajo. Me vendra muy bien.
Bueno, pues ya he Limpiado el combo de Robben. Ahora solo me falta conseguir el ojeador de 5 estrellas +30 años. Es el único que me falta para tener al que siempre he considerado uno de los mejores jugadores del juego.

Imagen

Pero he visto que las pujas de ojeadores de 5 estrellas por el ojeador de +30 años se están yendo hasta los 100.000 GPs!!! :O ¿Pero que locura es esta?? Siempre está a ese precio este ojeador?? Porque lo quiero conseguir como sea, pero como siempre apenas tengo GPs...
Después de unas semanas entro a mi cuenta secundaria (ahí tengo el equipo en nivel 3) y busco rival para jugar un partidito en Divisiones de Myclub. Luego de unos segundos me encuentra oponente, y al entrar en Estrategia me encuentro con esto:

Imagen

Uno a veces no quiere ser mal pensado, entonces quise creer que si mi rival tenía ese equipo era porque no le funcionaba la X en el joystick... Y viéndolo jugar efectivamente parecía eso, creo que no llegó a dar ni 2 pases por abajo seguidos.

Dios, qué asco que me dió. Encima le iba ganando y me empata a los 89'...

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
antonettiii escribió:Acabo de fichar el 4-2-1-3 del Belga Michel Preud'homme e oido hablar muy bien del el por aqui .... comentar del el sus pro y sus contras gracias, buen fin de semana vicietis

@flopsete eres Dios.

@antonettiii

Yo uso a Preud'homme. Te digo sus pros: todos. Sus contras: ninguna.

El mejor entrenador del juego junto a Donadoni; de los más usados en competiciones presenciales y avalado por infinidad de freaks expertos en esto.

Es para jugar al contraataque. Nada de mariconadas de tocarla y tal como le gusta a Ferran_Fantasy. Es para gente que odiamos el balón, vamos; que estamos deseando dárselo al rival para pegarle un patada con un negro tipo Matuidi y entonces iniciar un contragolpe mortal. Como tiene estilo de creación pase largo, es ideal para meter balón largo a banda donde la coge un extremo (preferiblemente otro negro con mucha velocidad tipo Mané), centro a Traoré y gol.

Por lo demás, tiene la defensa bastante atrasada, pero si quieres ponerlo en las tácticas avanzadas mejor. Si no tienes laterales defensivos tipo Reiziger, los conviertes en centrales y listo. El MP se puede convertir en MC para cuando ya has metido el gol con Traoré jugar con 8 defensas y dedicarte a pegar patadas hasta que se termine el partido.

Si tienes alguna duda más me dices.

Un beso.
Fabio coentrao y André Gomes en cesiones para ps4.
@andyCARP Sin palabras, menudo elemento ese individuo [flipa]
andyCARP escribió:
Por otro lado, alguien tiene a El Shaarawi y puede darme referencias de él? Quisiera ir por el ojeador de la Roma pero no estoy muy seguro.

Desde ya muchas gracias!!

Hola, yo tengo a El Shaarawy desde el principio.

Ahora mismo lo tengo en nivel 44 o 45 y bueno, sólo lo mantengo en plantilla porque es italiano y me gusta su peinado.

Besos.
@Holaquetal_ Un ejemplo de juego limpio... Por cierto, ¿se juega a myClub en presencial?
Holaquetal_ escribió:
antonettiii escribió:Acabo de fichar el 4-2-1-3 del Belga Michel Preud'homme e oido hablar muy bien del el por aqui .... comentar del el sus pro y sus contras gracias, buen fin de semana vicietis

@flopsete eres Dios.

@antonettiii

El mejor entrenador del juego junto a Donadoni; de los más usados en competiciones presenciales y avalado por infinidad de freaks expertos en esto.

Es para jugar al contraataque. Nada de mariconadas de tocarla y tal como le gusta a Ferran_Fantasy. Es para gente que odiamos el balón, vamos; que estamos deseando dárselo al rival para pegarle un patada con un negro tipo Matuidi y entonces iniciar un contragolpe mortal. Como tiene estilo de creación pase largo, es ideal para meter balón largo a banda donde la coge un extremo (preferiblemente otro negro con mucha velocidad tipo Mané), centro a Traoré y gol.

Por lo demás, tiene la defensa bastante atrasada, pero si quieres ponerlo en las tácticas avanzadas mejor. Si no tienes laterales defensivos tipo Reiziger, los conviertes en centrales y listo. El MP se puede convertir en MC para cuando ya has metido el gol con Traoré jugar con 8 defensas y dedicarte a pegar patadas hasta que se termine el partido.

Un beso.

Jajajaja que hijo de p...Tengo que reconocerte que me.hiciste reír una de las mejores descripciones que he leído jajajaja hasta me dieron ganas de tenerlo
Un abrazo
Merci Flop, he conseguido a Cassano free [oki]

Sigo acorralando a los perros gorditos [666]
Muchas gracias @flopsete por suerte tengo a casi todos los bolas bronce, plata y oro que hay, solo me falta un (Other) Europe para conseguir a Huntellar, quise comprarlo por subastas pero al pasar de 10.000 GP ya no tiene sentido ....

@Holaquetal_ me gustaria volver a jugar contigo, con tu estilo de contragolpe y mi estilo de posesion seguro que seria un partido lindo, seria como hacer el amor con dulzura, eso si, tu morderias la almohada [poraki] .... En que nivel estas jugando?
Holaquetal_ escribió:

@flopsete eres Dios.

@antonettiii

Un beso.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo de principal a Emery, secundaria defensiva Simeone y la segunda ofensiva Preud'Homme, luego subo mi equipo de level 3 y 5 que son en los que juego [plas] [plas] [oki]

Aaaahhh y André Gomes en CESIONES para el clásico [beer]
dovinho escribió:
Ri_Life escribió:Alguien esta jugando con la 4-1-4-1 de L. Enrique?
No se si subirle el EE y probarlo. Me tienta mucho eso del club id (poner a muchos jugadores del Barça o al equipo entero) ya que segun tengo entendido se nota mucho.

Saludos!

Hola, yo fiche hace tiempo a toda la plantilla del Mónaco y a su entrenador tb, como experiencia te diré q es una maravilla pq le otorga algo de "realismo" al modo de juego. Ahora bien, en resultados no me ha ido bien con Jardim, no me adapto a ese 4222, así q sigo jugando pero con otro entrenador con 4213 y ahora si que disfruto como un enano. No me sale caro el renovar pq apenas paso de 1300pts la plantilla, o sea q juego en nivel 2.

Decir que esto ya lo hacia en pes13, cuando podías fichar a la carta.
Saludos

Gracias!!
Estoy con el EE al 99 ya, y a decir verdad no noto eso del club id jeje.
Me quedo con Allegri que es el que mejor refleja mi estilo de juego.

Saludos!
Hoy subi a 2da en Divisiones SIM, con pocos partidos jugados he logrado ascender en todas las temporadas, excepto en 4ta que tuve que jugarla 2 veces para subir a 3era.

Imagen

Y con Ojeadores traje a este que en Pes 16 me rindio muchisimo, tuve que pagar 89.000 por Finalizacion 5*, la segunda oferta fue de 85.000

Imagen

Imagen:
@rafacastellano11 Felicitaciones por ese Agüero!! A mie salió hace poco por 2da vez. La 1ra fué casi al inicio del juego y lo vendí porque no encajaba con mi estilo de juego de Pes 2016 (centros jaja!), Pero al cambiar y empezar a jugar por abajo me hacía falta, menos mal que me salió de nuevo porque ahora si aprendí a usarlo!! Que lo disfrutes!!

Hoy en día y más que nunca afirmo que este Pes se convirtió en una jungla... Sin ir más lejos me acabo de encontrar con este animalito:

Imagen

Y hubo al menos 5 faltas más que no cuentan porque el árbitro dió la ley de ventaja...

Mi Dios, desde el minuto uno pegando. Cero entradas normales. Hay cada uno... [facepalm]
Holaquetal_ escribió:

@flopsete eres Dios.

@antonettiii

Un beso.

Yo tengo a S.G Eriksson y es exactamente igual solo que el Mp esta mucho más arriba y me es mucho más fácil crear jugadas y atacar y con un Mp habilidoso rompo a los mcd tochos rivales y me planto en la frontal con relativa facilidad.
Yo juego con 3 jugadores arriba que no pasan de 1.80 pero con mucha habilidad de regate y me viene perfecto el técnico.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola a todos

Les pongo un pequeño off topic de Divisiones pero termino hablando de MYCLUB

Me puse a jugar hace unas semanas, porque en myclub últimamente hay mucho lagger y tengo q estar menos pendiente realmente.

Que equipo elegi? "As white Red" de Traore porsupollo, he pasado los mil puntos y estoy en quinta, mañana si puedo subo capturas, porque yo entiendo que en MYCLUB rodeado de messi, neymar, sanchez, bale, haga desastres, pero en divisiones contra barsa y real... tienen que ver como me insultan [carcajad] Cosa que me halaga por supuesto, aparte he ganado partidos llegando 15 veces y el rival 1 e igual me insultan, se ponen como locos...

Eso si cuando juego con alguno que sabe jugar realmente, me voy perdiendo por 2 o 3 goles.

Una recomendación para los que juegan en niveles mas bajos de myclub, hay 2 jugadores de este equipo que me soreprendieron.

BABIN Sus stats tal vez no lo reflejen, pero es increíble lo que marca, es una mosca.

CUELLAR Se la banca bastante bien el arquerito este (tiene flecha azul esta semana)

VIVA PES!! CADA DIA LO [amor] + [bye]
Esto es de coña, vale que me acaba de salir messi pero es que solo me salen centrales y laterales.
Laterales me salieron, lichsteiner, danilo, guerreiro, digne, sibide, tres mas que no recuerdo su nombre y alguno que me dejo en el tintero
Centrales, pique, umiti, benatia, bounalone ( o algo asi ) y alguno que otro.

Medio centros de unas 30 tiradas solo me salio rode, asi es que tengo que poner a lemar que es mp de medio centro o a pique de mcd.
Desafio online a la primera con mi equipo de 3 estrellas, me ha tocado un frances con el equipo petadisimo neymar messi....
2 0 en el minuto 50 y desconexión, ni la ha olido, que gustazo [jaja]
Me parto contigo @Holaquetal_

Entonces este entrenador lo descarto totalmente. Una pena porque como dices la gente habla muy bien de el, pero si es solo apto para centritis a mi no me sirve de nada. [bye]
chifado escribió:Desafio online a la primera con mi equipo de 3 estrellas, me ha tocado un frances con el equipo petadisimo neymar messi....

Sinceramente, no te ofendas de veras, sería un manco o no estaría puesto del todo en este Pro.

Yo tambien juego en level 3 y cuando hay los desafíos online me cojo el de nivel 5. Más que nada porque la dificultad se acentúa exponencialmente , la gente va con todo, con equipos hipermegachetados (que no es ni el mio de nivel 5), asi vamos en igualdad de condiciones y no se te mean en la cara cuando te ganan y tendrías que decirles..."nene, yo voy con level 3, tú un level 5 superdopado."

No te digo que no se pueda ganar, claro que si, pero si el otro tiene un mínimo de saber jugar...un level 3 vs level 5...caca casi siempre.

Porque tiene velociraptores arriba, en las bandas, muros atrás, en el centro del campo, ...y tú, por muy compensado que lo tengas el equipo, SI SABE JUGAR, OJO! Si tiene un mínimo, no hay nada que hacer.

Es mi opinión, un saludo [oki]
pinkyvic escribió:
chifado escribió:Desafio online a la primera con mi equipo de 3 estrellas, me ha tocado un frances con el equipo petadisimo neymar messi....

Sinceramente, no te ofendas de veras, sería un manco o no estaría puesto del todo en este Pro.

Yo tambien juego en level 3 y cuando hay los desafíos online me cojo el de nivel 5. Más que nada porque la dificultad se acentúa exponencialmente , la gente va con todo, con equipos hipermegachetados (que no es ni el mio de nivel 5), asi vamos en igualdad de condiciones y no se te mean en la cara cuando te ganan y tendrías que decirles..."nene, yo voy con level 3, tú un level 5 superdopado."

No te digo que no se pueda ganar, claro que si, pero si el otro tiene un mínimo de saber jugar...un level 3 vs level 5...caca casi siempre.

Porque tiene velociraptores arriba, en las bandas, muros atrás, en el centro del campo, ...y tú, por muy compensado que lo tengas el equipo, SI SABE JUGAR, OJO! Si tiene un mínimo, no hay nada que hacer.

@pinkyvic Adhiero, pero no totalmente... Ayer juego nuevamente el desafío on line, para intentar obtener la 1ra victoria del día y por ende más gps y me sale un rival con un equipo nivel 4 y 1770 puntos de valoración contra mi nivel 5 y 2800 y pico...

Lo pude remontar al minuto 89, 3 a 2. Por más diferencia que haya habido en los niveles el tipejo éste no hacía más que tirar pelotazos y centros (2 balas en las bandas y Traoré y otro NBA de delanteros). 2 goles de centros y a despejar todo el partido. Por suerte pude darlo vuelta...

Esto indica que a veces no es necesario que un rival por inferior que sea su equipo no pueda complicarte, basta con que de 20 centros te emboque 2 y chau...

Saludos!!
Chavales poco se espera para mañana...el repre sera el mismo que esta semana, el de 1/4 de Champions, solo que se reiniciaran los torneos y habra otro repre de un solo uso de +80.
Seguira la campaña de conexion y no se si Konami sorprendera con algo, pero realmente lo veo dificil.

Recordad que quedan poco mas de ocho dias para el repre del Clasico y se supone que estaran las leyendas del Barsa (Maradona y Cia) A ver si hacen como en la primera vuelta y regalan repres dependiendo de los goles ;)

Por cierto...Alvaro Negredo (El Clasico) en cesiones (Ps4)

Salu2
flopsete escribió:Chavales poco se espera para mañana...el repre sera el mismo que esta semana, el de 1/4 de Champions, solo que se reiniciaran los torneos y habra otro repre de un solo uso de +80.
Seguira la campaña de conexion y no se si Konami sorprendera con algo, pero realmente lo veo dificil.

Recordad que quedan poco mas de ocho dias para el repre del Clasico y se supone que estaran las leyendas del Barsa (Maradona y Cia) A ver si hacen como en la primera vuelta y regalan repres dependiendo de los goles ;)

Salu2

Creo que sí volverán a hacer lo de un representante de FC BARCELONA LEGENDS por cada gol del Barça en El Clásico. Incluso también lo de llegar a 500.000 partidos online para dar 50.000 gp´s y 2 agentes de El CLÁSICO HEROES. También todas las leyendas con excepción de Xavi y la inclusión de Owen.

Respecto al de mañana, el torneo Vs COM tocaría esta vez de 4 partidos contra los equipos que juegan la vuelta en casa (Barça, Mónaco, Real Madrid y Leicester).

Hay una duda que tengo porque creo recordar que el año pasado cuando hubo el mismo representante de Champions 2 semanas seguidas no repusieron el de +80. Sólo lo seguías teniendo si no lo utilizaste la primera semana. Aunque lo lo recuerdo 100% seguro pero sí me suena bastante ¿alguno recuerda algo parecido? no sé, tal vez fuese en el de semifinales.
andyCARP escribió:
pinkyvic escribió:

@pinkyvic Adhiero, pero no totalmente... Ayer juego nuevamente el desafío on line, para intentar obtener la 1ra victoria del día y por ende más gps y me sale un rival con un equipo nivel 4 y 1770 puntos de valoración contra mi nivel 5 y 2800 y pico...

Lo pude remontar al minuto 89, 3 a 2. Por más diferencia que haya habido en los niveles el tipejo éste no hacía más que tirar pelotazos y centros (2 balas en las bandas y Traoré y otro NBA de delanteros). 2 goles de centros y a despejar todo el partido. Por suerte pude darlo vuelta...

Esto indica que a veces no es necesario que un rival por inferior que sea su equipo no pueda complicarte, basta con que de 20 centros te emboque 2 y chau...

Saludos!!

No era un cojo, tampoco un crack, 720 de valoracion y messi con 98 asiq ya habia jugado unos cuantos partidos.

Pero vaya q si hubiera sido alguien mejor lo mas probable es que me hubiera ganado pero aun asi da satisfaccion ganar con peor equipo.
Yo habiendo sacado del repre De cuartos lo que me interesaba me estoy dedicando ya a jugar solo online.
Vendi loa jugadores que no queria y ya tengo un fondo de casi 100.000 gps.

Para el del clasico no se si tirare bolas pero bueno lo mismo me animo y tiro alguna.

Si que es cierto que veo a poca gente con leyendas la verdad...sera por el tema actualizaciones en vivo.
Una vez desaparezcan y esten todos en C se veran mas equipos de leyendas digo yo

Un saludo
Hoy los servidores en PC están nefastos.

2 pérdidas de conexión al Servidor en un mismo campeonato.... [uzi]
Hablando de leyendas, alguien realmente las utiliza? Personalmente tengo unas cuantas: Puyol, Davids, Blanc, Sergi Barjuan, Reiziger, Cocu, Hagi, Deco, F. de Boer, Maradona y Kluivert más algunos que vendí (Tristelme, Litmanen). Y solamente unos pocos son los que utilizo...

Más allá de la nostalgia creo que son un fiasco, casi siempre con flecha mala, al menos en mi caso... Creo que voy a deshacerme de algunos más...
andyCARP escribió:Hablando de leyendas, alguien realmente las utiliza? Personalmente tengo unas cuantas: Puyol, Davids, Blanc, Sergi Barjuan, Reiziger, Cocu, Hagi, Deco, F. de Boer, Maradona y Kluivert más algunos que vendí (Tristelme, Litmanen). Y solamente unos pocos son los que utilizo...

Más allá de la nostalgia creo que son un fiasco, casi siempre con flecha mala, al menos en mi caso... Creo que voy a deshacerme de algunos más...

Sí, yo uso 3 o 4 en mi plantilla top de cada semana, generalmente 2 son fijos:

Ronaldo (nivel 46), primer recambio o titular si está con flecha para arriba.

Davids (nivel 46) primer recambio o titular en lugar de Messi formando un mediocampo más defensivo dependiendo la táctica del rival o su "estilo de juego".

Van Bommel (titular de MCD cuando tengo a Matic en mala forma -como por ejemplo ésta semana-).

Aveces cuando hay semanas de forma física neutral (C) Ronaldinho como suplente de Messi, lo tengo en nivel 41 pero la verdad no ha llegado a ese nivel gracias a minutos de juego, lo he subido más que nada por "fetiche", no lo uso mucho sinceramente.
Cosa rara que me ha pasado...

Estaba ganando en el desafío online y de repente pausa el partido y desconexión... Pero me he desconectado yo!

Casualidad o es que me ha hecho algo? El otro día jugando al bf un chaval me dijo que veía mi IP y de donde de era y me dejó un poco pillado.
aqui os dejo 5 combos faciles para el clasico
https://youtu.be/vV5t5Y7lzec
andyCARP escribió:Hablando de leyendas, alguien realmente las utiliza? Personalmente tengo unas cuantas: Puyol, Davids, Blanc, Sergi Barjuan, Reiziger, Cocu, Hagi, Deco, F. de Boer, Maradona y Kluivert más algunos que vendí (Tristelme, Litmanen). Y solamente unos pocos son los que utilizo...

Buenas compa
Con respecto a las leyendas ya escribi hace bastante tiempo.
En mi caso particular no me interesan.
Pero si me hubiera gustado tener a Maradona.
Y digo hubiera, porque me reservo mis ahorros para el repre de semis de la Champions.
Hay muchisima moralla en el repre del clasico, asi que no pienso gastar ni un gp.
Y hay otro jugador que me hubiera gustado tener, pero creo que te equivocaste de nombre, ya que se trata del segundo crack e idolo de la historia de Boca Jrs...el maestro J.R.Riquelme si señores [plas] jaja XD
Cambiando de tema, hace ya dos semanas que no me lo cruzo al amigo L.Traore, o es mucha casualidad, o estoy teniendo demasiada suerte [360º]
Saludos [beer]
Yo con lo que hacía mucho que no me cruzaba era con laggers, y a falta de uno me salieron dos consecutivos. Los dos argentinos en PS3:

COSITA_DO_BOINA, lleva la de Boca,
NicoVidela, la de River.

Dos asquerosos que encima tienen ranking alto... Obviamente los dos bloqueados.
Estoy nervioso por ver con que Desafío Online y Offline nos sorprende hoy Konami. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Estoy nervioso por ver con que Desafío Online y Offline nos sorprende hoy Konami. XD

SaluDOS.

Se admiten apuestas [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el repre Oooh Oooh Oooh

Salu2
Por cierto, @flopsete, tampoco me ha convencido la formación 4-1-4-1 de Lucho. Mucha posesión, pero estéril a la hora de crear ocasiones.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por cierto, @flopsete, tampoco me ha convencido la formación 4-1-4-1 de Lucho. Mucha posesión, pero estéril a la hora de crear ocasiones.

SaluDOS.

Imagen

Estoy dandole ahora a la formacion 424 (una 4222 muy ofensiva) y me parece brutal, la intercambio con Klopp 433 que me esta gustando, pero...este año con extemos no me encuentro [qmparto] [qmparto]

A ver si abren estos, que en nada tengo que irme y no me va a dar tiempo a actualizar [tomaaa] [tomaaa]

Salu2

ADELANTO

Imagen

¡La campaña DIVISIONS MATCH se celebrará este fin de semana!

¡Las recompensas del partido serán un 150% mayores de su valor habitual si jugas en DIVISIONES durante el periodo de la campaña!
Esta vez también estará disponible la Copa Desafío en línea.
*No se incluye DIVISIONES (SIM.) ni Copa Desafío en línea.

■Periodo
13/04/2017 08:00 (UTC) - 20/04/2017 04:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

Imagen

¡El representante especial WORLD STARS estará en la lista exclusivamente este fin de semana!

・Solo los jugadores con una valoración general de 80 o más estarán en la lista.
・¡En la lista estarán jugadores ofensivos!
*El término 'jugadores ofensivos' se refiere a los jugadores que juegan principalmente en estas posiciones: [DC][DL][EI][ED][MP][II][ID][MC].

■Periodo
13/04/2017 08:00 (UTC) - 16/04/2017 23:59 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
■El representante especial WORLD STARS se puede usar hasta 5 veces con 100 monedas de myClub, que es un 60% menos de su precio habitual.
*Si usas el representante más de 5 veces, el coste será de 250 monedas de myClub, que es su precio habitual.
¡Aprovecha esta oportunidad para reforzar tu equipo!

Imagen

¡Regresa la UEFA Champions League con la vuelta de los cuartos de final! ¿Quién se coronará campeón de Europa?

La campaña llega al modo myClub de PRO EVOLUTION SOCCER, un producto con licencia oficial de la UEFA.
¡Vive la UEFA Champions League en PRO EVOLUTION SOCCER!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
・Representante especial y lista de directores técnicos
06/04/2017 8:00 (UTC) - 20/04/2017 4:00 (UTC)
・Copa Desafío VS. COM
13/04/2017 8:00 (UTC) - 20/04/2017 4:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
■Representante especial: UEFA Champions League STARS QF
Incluye los 11 jugadores del Equipo del Año 2015 de UEFA, así como los jugadores con una valoración general de 75 o más de los equipos que alcanzaron los cuartos de final.
También estará disponible un representante especial, que solo podrá usarse una vez, que te garantiza un jugador con una valoración general de 80 o más.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
■Lista de directores técnicos
Aparecerán en la lista los brillantes 8 directores técnicos de los equipos que juegan los cuartos de final.
■Copa Desafío VS. COM
Puedes obtener un representante especial UEFA Champions League STARS QF como recompensa inicial si vences a alguno de los 4 equipos locales que juegan el 18/04 y el 19/04.

Los servidores de momento siguen cerrados y yo tengo que irme, hasta el mediodia no podre subir las actualizaciones en vivo y el resto. Sorry :(

Salu2
Madre mia Neymar en E jajaja...que semana de descanso se va a pegar el colega jaja...
Menos mal que tengo gente por ahi en A o B que si no....
Va a molar esta semana se van a ver bhenos equipos
@flopsete y en general a tod@s los que usaran la semana pasada el representante de +80, os sale esta semana? Ayer comenté que creía recordar que el año pasado no se reponía cuando hubo 2 semanas seguidas el mismo representante de Champions. Yo lo gasté la semana pasada y ahora no me sale, supongo que a los demás en la misma situación tampoco os saldrá.

Incluso creo recordar que el año pasado advertía que sólo estaría disponible si no se hizo uso de él la semana anterior. No me ha parecido ver esa advertencia en los mensajes de hoy. Aunque sí me ha "chocado" que ponía que estaban incluidos los jugadores del equipo del año... 2015 !!!!!!!!!! XD XD XD. Es bastante común en pes (o sea konami) que repitan mensajes sin actualizar. Con lo poco que debe costar corregir esos detallitos. En fin...

Por otro lado, @flopsete y los que os gusta probar diferentes entrenadores, me llama la atención Tuchel (creo que lo compraré) porque creo que es "poco común" ya que lleva 3 delanteros (delantero centro o segundo punta). Alguien lo tiene?
@marley72 A mi me salió la pasada y esta también, lo acabo de gastar y no guardo nunca ninguno, cuando lo consigo, tiro. Y recuerdo perfectamente que también lo tenía...

Me salió Sahin, uno menos para el clásico. No sé si en el de +80 o en el de Champions del desafío online... [carcajad]

Por cierto, este jugador hizo unas declaraciones post partido de ayer...pobrecillos los del Borussia, menudo susto. Me alegro de que Bartra esté bien [oki]
Imagen

¡Regresa la UEFA Champions League con la vuelta de los cuartos de final! ¿Quién se coronará campeón de Europa?

La campaña llega al modo myClub de PRO EVOLUTION SOCCER, un producto con licencia oficial de la UEFA.
¡Vive la UEFA Champions League en PRO EVOLUTION SOCCER!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM
・Copa Desafío ONLINE

■Periodo
・Representante especial y lista de directores técnicos
06/04/2017 8:00 (UTC) - 20/04/2017 4:00 (UTC)
-Copa Desafío VS. COM
13/04/2017 8:00 (UTC) - 20/04/2017 4:00 (UTC)
-Copa Desafío ONLINE
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
■Representante especial: UEFA Champions League STARS QF

143 Jugadores

Incluye los 11 jugadores del Equipo del Año 2015 de UEFA, así como los jugadores con una valoración general de 75 o más de los equipos que alcanzaron los cuartos de final.
También estará disponible un representante especial, que solo podrá usarse una vez, que te garantiza un jugador con una valoración general de 80 o más.
■Lista de directores técnicos

Imagen
Aparecerán en la lista los brillantes 8 directores técnicos de los equipos que juegan los cuartos de final.

■Copa Desafío VS. COM

Imagen

Puedes obtener un representante especial UEFA Champions League STARS QF como recompensa inicial si vences a alguno de los 4 equipos locales que juegan el 18/04 y el 19/04

■Copa Desafío ONLINE

Imagen

Imagen

¡[PES LEAGUE myClub] está en marcha en myClub: CAMPEONATOS del modo myClub de PRO EVOLUTION SOCCER!

Se juegan semanalmente fases de clasificación en cada categoría.
Los 16 mejores clasificados en cada categoría pasarán a la final que tendrá lugar tras las fases de clasificación.
¡Además, algunas categorías te ofrecen un bonus de GP tras los partidos!

GP obtenidos en Divisiones 1-3 de myClub: 200% de lo normal
GP obtenidos en Divisiones 4-6 de myClub: 150% de lo normal
GP obtenidos en Divisiones (SIM.) de myClub: 200% de lo normal
GP obtenidos en Calidad del equipo ★-★★★: 150% de lo normal
GP obtenidos en Divisiones 7-9 de myClub: ningún bonus

Encontrarás más información en la sección 'Acerca de PES LEAGUE myClub' o visitando el sitio web oficial del campeonato.
https://www.konami.com/wepes/2017/eu/en ... ub_detail/

Imagen

La campaña DIVISIONS MATCH se celebrará este fin de semana!

¡Las recompensas del partido serán un 150% mayores de su valor habitual si jugas en DIVISIONES durante el periodo de la campaña!
Esta vez también estará disponible la Copa Desafío en línea.
*No se incluye DIVISIONES (SIM.) ni Copa Desafío en línea.

■Periodo

Imagen

¡El representante especial WORLD STARS estará en la lista exclusivamente este fin de semana!

・Solo los jugadores con una valoración general de 80 o más estarán en la lista.
・¡En la lista estarán jugadores ofensivos!
*El término 'jugadores ofensivos' se refiere a los jugadores que juegan principalmente en estas posiciones: [DC][DL][EI][ED][MP][II][ID][MC].

■Periodo
13/04/2017 08:00 (UTC) - 16/04/2017 23:59 (UTC)
■El representante especial WORLD STARS se puede usar hasta 5 veces con 100 monedas de myClub, que es un 60% menos de su precio habitual.
*Si usas el representante más de 5 veces, el coste será de 250 monedas de myClub, que es su precio habitual.
¡Aprovecha esta oportunidad para reforzar tu equipo!

-------------------------------------------

Copa Desafío en línea!

13.04.2017
¡Hay una Copa Desafío en línea disponible para aquellos usuarios que han jugado 25 partidos en línea o menos, y otra disponible para aquellos usuarios que han jugado 50 partidos en línea o menos!

Puedes obtener 30.000 GP por cada campeonato ganado.
Puedes obtener un total de 60.000 GP por ganar todos los campeonatos.

Imagen

Imagen

*Solo puedes obtener la recompensa de 30.000 GP al ganar la primera vez.

■Periodo

------------------------------------------------

ACTUALIZACION EN VIVO (Mas significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2 y perdon por la tardanza hoy ;)
@flopsete Como siempre, un diez para tí. Gran trabajo, compañero! [tadoramo]
Tiré cien monedas en el representante World Stars. Messi al canto. Para alguien que juega en el Nivel 3, ni le usaré, aunque espero estrenarlo en el Desafío de Champions. También me hice con Bellarabi a base de un Control de Cuerpo 5* y un Bayer 3*. Buena adquisición. Lástima que haya coincidido con una mala racha de juego. Voy por 940 de valoración tras una derrota sin paliativos y preparando el descenso a 3ª tras quedarme las tres últimas temporadas con 23 puntos [enfado1]
PD: Se agradece el bonus en Divisiones.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@flopsete gracias por la data!!!

Consulta lo de los campeonatos myclub q recompensas dan solo por anotarse, yo estoy en el primera.

Saludoa
@flopsete muchas gracias por la info!
Compañeros les dejo una consulta, me interesa contratar a L.Enrique, con la formacion que salio hoy 4-3-3.
La duda que tengo es si los MC se pueden pasar a MCD.
Vi usuarios que los pasan a MP, pero no vi ninguno que los pase a MCD.
Desde ya muchas gracias.
Bueno, desafío on line ganado a la primera con partido especial!! Rival, brazuca de 950 puntos que solamente le tiraba pelotazos a Ibrahimovic y buscaba el centro. Equipo nivel 5 y todo el tiempo centros... [facepalm]

Dentro de todo parejo en el desarrollo pero me hizo 2 goles con la jugadita del corner. Resultado 4 a 3 para mi en el minuto 93. Cómo fué mi último gol? Con un centro y cabezazo de Higuaín después de 2 tiros en el palo!!!

Qué placer sentí dándole de su propia medicina, se habrá querido morir jajajajaja!! [fumando]
pinkyvic escribió:@marley72 A mi me salió la pasada y esta también, lo acabo de gastar y no guardo nunca ninguno, cuando lo consigo, tiro. Y recuerdo perfectamente que también lo tenía...

Me salió Sahin, uno menos para el clásico. No sé si en el de +80 o en el de Champions del desafío online... [carcajad]

Por cierto, este jugador hizo unas declaraciones post partido de ayer...pobrecillos los del Borussia, menudo susto. Me alegro de que Bartra esté bien [oki]

El de +80 no lo consigues, es que lo puedes utilizar una sola vez. En PS3 no me han salido en 3 cuentas diferentes habiéndolo usado la semana anterior. Acabo de ver en youtube un ball opening de PS4 y hoy no le salió la tirada de +80. Ayer gastó la de la semana pasada. A alguien que gastara la semana pasada la tirada de +80 no le salió hoy?
marley72 escribió:
pinkyvic escribió:@marley72 A mi me salió la pasada y esta también, lo acabo de gastar y no guardo nunca ninguno, cuando lo consigo, tiro. Y recuerdo perfectamente que también lo tenía...

El de +80 no lo consigues, es que lo puedes utilizar una sola vez. En PS3 no me han salido en 3 cuentas diferentes habiéndolo usado la semana anterior. Acabo de ver en youtube un ball opening de PS4 y hoy no le salió la tirada de +80. Ayer gastó la de la semana pasada. A alguien que gastara la semana pasada la tirada de +80 no le salió hoy?

Yo lo gasté la semana pasada y no me salió. Solamente el repre común de la Champions y el World Stars...
19446 respuestas