› Foros › PlayStation 4 › Online
flopsete escribió:Aqui os dejo una lista de combos para el repre del Clasico. Salen con representantes free, de los que dan al terminar los partidos. No se si se me habra pasado alguno... y hay mas, pero con mucho menor porcentaje de exito. Espero que os sirva
Salu2
antonettiii escribió:Acabo de fichar el 4-2-1-3 del Belga Michel Preud'homme e oido hablar muy bien del el por aqui .... comentar del el sus pro y sus contras gracias, buen fin de semana vicietis
andyCARP escribió:
Por otro lado, alguien tiene a El Shaarawi y puede darme referencias de él? Quisiera ir por el ojeador de la Roma pero no estoy muy seguro.
Desde ya muchas gracias!!
Holaquetal_ escribió:antonettiii escribió:Acabo de fichar el 4-2-1-3 del Belga Michel Preud'homme e oido hablar muy bien del el por aqui .... comentar del el sus pro y sus contras gracias, buen fin de semana vicietis
@flopsete eres Dios.
@antonettiii
Yo uso a Preud'homme. Te digo sus pros: todos. Sus contras: ninguna.
El mejor entrenador del juego junto a Donadoni; de los más usados en competiciones presenciales y avalado por infinidad de freaks expertos en esto.
Es para jugar al contraataque. Nada de mariconadas de tocarla y tal como le gusta a Ferran_Fantasy. Es para gente que odiamos el balón, vamos; que estamos deseando dárselo al rival para pegarle un patada con un negro tipo Matuidi y entonces iniciar un contragolpe mortal. Como tiene estilo de creación pase largo, es ideal para meter balón largo a banda donde la coge un extremo (preferiblemente otro negro con mucha velocidad tipo Mané), centro a Traoré y gol.
Por lo demás, tiene la defensa bastante atrasada, pero si quieres ponerlo en las tácticas avanzadas mejor. Si no tienes laterales defensivos tipo Reiziger, los conviertes en centrales y listo. El MP se puede convertir en MC para cuando ya has metido el gol con Traoré jugar con 8 defensas y dedicarte a pegar patadas hasta que se termine el partido.
Si tienes alguna duda más me dices.
Un beso.
Holaquetal_ escribió:antonettiii escribió:Acabo de fichar el 4-2-1-3 del Belga Michel Preud'homme e oido hablar muy bien del el por aqui .... comentar del el sus pro y sus contras gracias, buen fin de semana vicietis
@flopsete eres Dios.
@antonettiii
El mejor entrenador del juego junto a Donadoni; de los más usados en competiciones presenciales y avalado por infinidad de freaks expertos en esto.
Es para jugar al contraataque. Nada de mariconadas de tocarla y tal como le gusta a Ferran_Fantasy. Es para gente que odiamos el balón, vamos; que estamos deseando dárselo al rival para pegarle un patada con un negro tipo Matuidi y entonces iniciar un contragolpe mortal. Como tiene estilo de creación pase largo, es ideal para meter balón largo a banda donde la coge un extremo (preferiblemente otro negro con mucha velocidad tipo Mané), centro a Traoré y gol.
Por lo demás, tiene la defensa bastante atrasada, pero si quieres ponerlo en las tácticas avanzadas mejor. Si no tienes laterales defensivos tipo Reiziger, los conviertes en centrales y listo. El MP se puede convertir en MC para cuando ya has metido el gol con Traoré jugar con 8 defensas y dedicarte a pegar patadas hasta que se termine el partido.
Un beso.
dovinho escribió:Ri_Life escribió:Alguien esta jugando con la 4-1-4-1 de L. Enrique?
No se si subirle el EE y probarlo. Me tienta mucho eso del club id (poner a muchos jugadores del Barça o al equipo entero) ya que segun tengo entendido se nota mucho.
Saludos!
Hola, yo fiche hace tiempo a toda la plantilla del Mónaco y a su entrenador tb, como experiencia te diré q es una maravilla pq le otorga algo de "realismo" al modo de juego. Ahora bien, en resultados no me ha ido bien con Jardim, no me adapto a ese 4222, así q sigo jugando pero con otro entrenador con 4213 y ahora si que disfruto como un enano. No me sale caro el renovar pq apenas paso de 1300pts la plantilla, o sea q juego en nivel 2.
Decir que esto ya lo hacia en pes13, cuando podías fichar a la carta.
Saludos
@flopsete eres Dios.
@antonettiii
Un beso.
chifado escribió:Desafio online a la primera con mi equipo de 3 estrellas, me ha tocado un frances con el equipo petadisimo neymar messi....
2 0 en el minuto 50 y desconexión, ni la ha olido, que gustazo
pinkyvic escribió:chifado escribió:Desafio online a la primera con mi equipo de 3 estrellas, me ha tocado un frances con el equipo petadisimo neymar messi....
Sinceramente, no te ofendas de veras, sería un manco o no estaría puesto del todo en este Pro.
Yo tambien juego en level 3 y cuando hay los desafíos online me cojo el de nivel 5. Más que nada porque la dificultad se acentúa exponencialmente , la gente va con todo, con equipos hipermegachetados (que no es ni el mio de nivel 5), asi vamos en igualdad de condiciones y no se te mean en la cara cuando te ganan y tendrías que decirles..."nene, yo voy con level 3, tú un level 5 superdopado."
No te digo que no se pueda ganar, claro que si, pero si el otro tiene un mínimo de saber jugar...un level 3 vs level 5...caca casi siempre.
Porque tiene velociraptores arriba, en las bandas, muros atrás, en el centro del campo, ...y tú, por muy compensado que lo tengas el equipo, SI SABE JUGAR, OJO! Si tiene un mínimo, no hay nada que hacer.
Es mi opinión, un saludo
flopsete escribió:Chavales poco se espera para mañana...el repre sera el mismo que esta semana, el de 1/4 de Champions, solo que se reiniciaran los torneos y habra otro repre de un solo uso de +80.
Seguira la campaña de conexion y no se si Konami sorprendera con algo, pero realmente lo veo dificil.
Recordad que quedan poco mas de ocho dias para el repre del Clasico y se supone que estaran las leyendas del Barsa (Maradona y Cia) A ver si hacen como en la primera vuelta y regalan repres dependiendo de los goles
Salu2
andyCARP escribió:pinkyvic escribió:chifado escribió:Desafio online a la primera con mi equipo de 3 estrellas, me ha tocado un frances con el equipo petadisimo neymar messi....
Sinceramente, no te ofendas de veras, sería un manco o no estaría puesto del todo en este Pro.
Yo tambien juego en level 3 y cuando hay los desafíos online me cojo el de nivel 5. Más que nada porque la dificultad se acentúa exponencialmente , la gente va con todo, con equipos hipermegachetados (que no es ni el mio de nivel 5), asi vamos en igualdad de condiciones y no se te mean en la cara cuando te ganan y tendrías que decirles..."nene, yo voy con level 3, tú un level 5 superdopado."
No te digo que no se pueda ganar, claro que si, pero si el otro tiene un mínimo de saber jugar...un level 3 vs level 5...caca casi siempre.
Porque tiene velociraptores arriba, en las bandas, muros atrás, en el centro del campo, ...y tú, por muy compensado que lo tengas el equipo, SI SABE JUGAR, OJO! Si tiene un mínimo, no hay nada que hacer.
Es mi opinión, un saludo
@pinkyvic Adhiero, pero no totalmente... Ayer juego nuevamente el desafío on line, para intentar obtener la 1ra victoria del día y por ende más gps y me sale un rival con un equipo nivel 4 y 1770 puntos de valoración contra mi nivel 5 y 2800 y pico...
Lo pude remontar al minuto 89, 3 a 2. Por más diferencia que haya habido en los niveles el tipejo éste no hacía más que tirar pelotazos y centros (2 balas en las bandas y Traoré y otro NBA de delanteros). 2 goles de centros y a despejar todo el partido. Por suerte pude darlo vuelta...
Esto indica que a veces no es necesario que un rival por inferior que sea su equipo no pueda complicarte, basta con que de 20 centros te emboque 2 y chau...
Saludos!!
andyCARP escribió:Hablando de leyendas, alguien realmente las utiliza? Personalmente tengo unas cuantas: Puyol, Davids, Blanc, Sergi Barjuan, Reiziger, Cocu, Hagi, Deco, F. de Boer, Maradona y Kluivert más algunos que vendí (Tristelme, Litmanen). Y solamente unos pocos son los que utilizo...
Más allá de la nostalgia creo que son un fiasco, casi siempre con flecha mala, al menos en mi caso... Creo que voy a deshacerme de algunos más...
andyCARP escribió:Hablando de leyendas, alguien realmente las utiliza? Personalmente tengo unas cuantas: Puyol, Davids, Blanc, Sergi Barjuan, Reiziger, Cocu, Hagi, Deco, F. de Boer, Maradona y Kluivert más algunos que vendí (Tristelme, Litmanen). Y solamente unos pocos son los que utilizo...
Más allá de la nostalgia creo que son un fiasco, casi siempre con flecha mala, al menos en mi caso... Creo que voy a deshacerme de algunos más...
Obelodálix escribió:Estoy nervioso por ver con que Desafío Online y Offline nos sorprende hoy Konami.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por cierto, @flopsete, tampoco me ha convencido la formación 4-1-4-1 de Lucho. Mucha posesión, pero estéril a la hora de crear ocasiones.
SaluDOS.
pinkyvic escribió:@marley72 A mi me salió la pasada y esta también, lo acabo de gastar y no guardo nunca ninguno, cuando lo consigo, tiro. Y recuerdo perfectamente que también lo tenía...
Me salió Sahin, uno menos para el clásico. No sé si en el de +80 o en el de Champions del desafío online...
Por cierto, este jugador hizo unas declaraciones post partido de ayer...pobrecillos los del Borussia, menudo susto. Me alegro de que Bartra esté bien
marley72 escribió:pinkyvic escribió:@marley72 A mi me salió la pasada y esta también, lo acabo de gastar y no guardo nunca ninguno, cuando lo consigo, tiro. Y recuerdo perfectamente que también lo tenía...
Me salió Sahin, uno menos para el clásico. No sé si en el de +80 o en el de Champions del desafío online...
Por cierto, este jugador hizo unas declaraciones post partido de ayer...pobrecillos los del Borussia, menudo susto. Me alegro de que Bartra esté bien
El de +80 no lo consigues, es que lo puedes utilizar una sola vez. En PS3 no me han salido en 3 cuentas diferentes habiéndolo usado la semana anterior. Acabo de ver en youtube un ball opening de PS4 y hoy no le salió la tirada de +80. Ayer gastó la de la semana pasada. A alguien que gastara la semana pasada la tirada de +80 no le salió hoy?