MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Imagen

¡Los 8 mejores equipos de Europa se disputan el cetro continental!

Esta campaña llega al modo myClub de PRO EVOLUTION SOCCER, un producto con licencia oficial de la UEFA.
¡Hay disponible un representante especial de 7 de los equipos clasificados para cuartos de final!
Todos los equipos supervivientes pertenecen a la élite europea, con unas plantillas de primer nivel.
■Periodo
・Representante especial y lista de directores técnicos
06/04/2017 08:00 (UTC) - 20/04/2017 04:00 (UTC)
・Copa Desafío VS. COM
06/04/2017 08:00 (UTC) - 13/04/2017 04:00 (UTC)
*Las horas exactas pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
■Representante especial: UEFA Champions League STARS QF
Estarán en la lista los jugadores con una valoración general de 75 o más, pertenecientes a 7 de los equipos clasificados para cuartos de final.
También habrá un representante especial de 1 solo uso que te garantiza un jugador con una valoración general de 80 o más.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
■Lista de directores técnicos
Estarán en la lista los brillantes directores técnicos de 6 de los equipos clasificados para cuartos de final.
■Copa Desafío VS. COM
Puedes obtener un representante especial UEFA Champions League STARS QF como recompensa inicial si vences a 3 de los equipos que juegan en casa el 11/04 y el 12/04.

REPRESENTANTE SEMANAL 1/4 CHAMPIONS (6 a 20 de Abril)

Imagen

Imagen

Imagen

EN MI LISTA APARECE UN JUGADOR MAS...HERNANES de la Juve que ya no esta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ENTRENADORES

Imagen

TORNEO ONLINE

Imagen

TORNEO OFFLINE

Imagen

ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas destacadas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Gracias por la informacion flopsete...... [plas]
Luis Enrique, amigo, ven conmigo que te quiero conocer !!!. [beer]

SaluDOS.
flopsete escribió:OFICINAS DE KONAMI EN ESTOS MOMENTOS...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

[carcajad]
Y messi porque no está en a? Si marco 2 goles ayer! Este repre nada yo me espero al clasico. Un saludo cracks
@flopsete Una pregunta....en teoria ahora las proximas 3 semanas toca representante de Cuartos, la siguiente tambien?, y la siguiente el representante del clasico no?

Tras casi 1 mes toca volver al myclub a darle el remate final .......

...... para conseguir la plantilla del leicester [facepalm] ....

.......y para conseguir a leyendas como Maradona [facepalm] [facepalm] , que para el dia 23 sera Malgani.
Garrotevil Dominic escribió:Y messi porque no está en a? Si marco 2 goles ayer! Este repre nada yo me espero al clasico. Un saludo cracks

Porque los partidos de mitad de semana nunca cuentan, sólo los del fín de semana y que sean de liga exclusivamente. Messi no jugó, así que sale con el puntito, que equivale a una C.

@flopsete Como siempre, gran trabajo! [oki]
@eskakeis De nada compañero

Obelodálix escribió:Luis Enrique, amigo, ven conmigo que te quiero conocer !!!. [beer]

SaluDOS.

Imagen

@Javiaca Asi todos los dias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Garrotevil Dominic Para las actualizaciones en vivo solo cuentan los partidos del fin de semana, y solo los de liga, los de Copa u otras competiciones tampoco.

@DRVisco92 Son solo dos semanas, de hoy al 13 y del 13 al 20, el Clasico es el 23 asi que se supone que si, que el jueves 20 pondran el del Clasico [babas] [babas]

Salu2
YamiBoy escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Y messi porque no está en a? Si marco 2 goles ayer! Este repre nada yo me espero al clasico. Un saludo cracks

Porque los partidos de mitad de semana nunca cuentan, sólo los del fín de semana y que sean de liga exclusivamente. Messi no jugó, así que sale con el puntito, que equivale a una C.

@flopsete Como siempre, gran trabajo! [oki]

Entonces los partidos entre semana, no cuenta para las calificaciones, sean de liga, si son de champions entonces si lo tienen en cuenta? O en ninguno de los 2 casos y solo cuenta loa partidos de fin de semana?
@Garrotevil Dominic
Los de champions tampoco cuentan.
Sólo los de liga y sólo los que se juegan en fin de semana.
cascarillas escribió:@Garrotevil Dominic
Los de champions tampoco cuentan.
Sólo los de liga y sólo los que se juegan en fin de semana.

Incluidos los partidos del Viernes, que también cuentan. ;)

SaluDOS.
Y por matizar un poquito más... tampoco cuentan los partidos de liga que se juegan los lunes.

@flopsete supongo que el jugador que te falta de la lista es Cerci. Por si quieres actualizar la lista. No sé porqué pero konami tiene una obsesión con que Cerci esté en el Atlético de Madrid XD.
marley72 escribió:Y por matizar un poquito más... tampoco cuentan los partidos de liga que se juegan los lunes.

@flopsete supongo que el jugador que te falta de la lista es Cerci. Por si quieres actualizar la lista. No sé porqué pero konami tiene una obsesión con que Cerci esté en el Atlético de Madrid XD.

Efectivamente es Cerci , me ha salido
@franph @marley72 Cerci si que lo tenia en la lista ;)

El tema esta en que en mi lista hay 144 jugadores y en la de Konami hay 143, es decir que en mi lista, sobra un jugador...y no se quien es [facepalm] [facepalm]

@Obelodálix Le estoy gastando los contratos al Luis Enrique con defensa de 3 que tenia para despedirlo y pillar a ese 4141 de esta semana. Y eso que aun estoy haciendome con Dulic y su 424 [rtfm] [rtfm]

Salu2
@flopsete ok pensaba que era al revés, que en tu lista faltaba uno y directamente pensé que era Cerci. Entonces seguro que es Hernanes. Estaba en la Juventus y lo fichó el Hebei Fortun de la liga china.

@Obelodálix supongo que estarás al tanto de que en el hilo general de pes (o el de edición) probablemente mañana o pasado Sherchenko publicará la V4 de pesuniverse con las tácticas que edita él.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
flopsete escribió:OFICINAS DE KONAMI EN ESTOS MOMENTOS...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

[+risas] [+risas] No seas malo con nuestro gremio, igual te aseguro que se parece mucho mas a esto

Imagen

Gracias por la informacion de jueves!

Saludos
@marley72 Efectivamente era Hernanes, ya he editado el post, gracias por dar con el "infiltrado" ;)

@fetu_Dreamtheater No trabajaras para Konami? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El gif era solo si trabajas en Konami ;)
De nada amigo [oki]

Salu2
flopsete escribió:@fetu_Dreamtheater No trabajaras para Konami? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El gif era solo si trabajas en Konami ;)
De nada amigo [oki]

Salu2

Te aseguro que el gift tuyo dio en la tecla con el 90% de los trabajadores de sistemas [carcajad] me incluyo por supuesto.

Igual Konami tiene algo especial, nunca visto, es una empresa japonesa que hace todo desordenado, nunca visto XD
3 veces he intentado la copa desafío online y las 3 veces me ha emparejado con rivales de entre 1000 y 1050 puntos :O

No intenta nadie de menos de 1000 puntos esto o que??
leewix escribió:3 veces he intentado la copa desafío online y las 3 veces me ha emparejado con rivales de entre 1000 y 1050 puntos :O

Yo con +600 puntos he jugado contra un italiano de +700 y le he ganado a la primera. Eso sí, control de los jugadores más bien poco.
flopsete escribió:@Obelodálix Le estoy gastando los contratos al Luis Enrique con defensa de 3 que tenia para despedirlo y pillar a ese 4141 de esta semana. Y eso que aun estoy haciendome con Dulic y su 424 [rtfm] [rtfm]

¡Que estrés! Yo también estaba probando al entrenador del Valladolid, pero si Luis Enrique me dice ven, yo lo dejo todo. XD

Yo he tenido suerte, en estos momentos, no tenía ningún Luis Enrique en mi plantilla de entrenadores, asi que este mañana ya le he estado subiendo la familiaridad y esta noche lo usare en el Desafío Offline para ver que tal va. Y la semana que viene, ya lo probare Online, que De Bruyne y Eriksen llevan tiempo pidendome un entrenador para ellos... y esta semana estan con valoración A, no les puedo hacer el "feo" de dejarlos en el banquillo. XD

marley72 escribió:@Obelodálix supongo que estarás al tanto de que en el hilo general de pes (o el de edición) probablemente mañana o pasado Sherchenko publicará la V4 de pesuniverse con las tácticas que edita él.

Pues llevo unos días con el portátil estropeado y miro alguna cosilla por la tablet, pero no es lo mismo y ando un poco desconectado. Algo había leído de la V4 de pesuniverse, pero no estoy informado de los cambios que trae. Nada más que tengo un poco de tiempo libre, le echo un vistazo. Gracias por la info. ;)

leewix escribió:3 veces he intentado la copa desafío online y las 3 veces me ha emparejado con rivales de entre 1000 y 1050 puntos :O

Tu sigue perdiendo partidos y ya veras como al final te empareja con gente de menor valoración. XD

Si es que lo queremos todo, ¿eh?. Si tienes 900 y pico puntos, ¿con quien quieres que te empareje?. Pues con gente que este próxima a ti. Yo tengo 700 y pico, así que normalmente me empareja con gente de unos 800 y pico. Yo lo veo normal, se supone que si quieres subir de valoración, tendrás que ganar a los que están por encima de ti, no a los que están por debajo, ¿no?. ;)

SaluDOS.
Yo la he hecho 6 veces. Las 6 perdidas.....No me había pasado nunca esto......He perdido hasta una que iba ganando 3-0 a la media parte.....Increíble lo de hoy........
Hice el desafio en el primero y tambien el offline con los jugadores a prestamo para el clasico, en las bolas nada interesante, menos en la +80 salio CASEMIRO uno menos para el clasico (Por supuesto pague 10.000 asi que es lo mismo [carcajad] )
Algun entrenador que puedo poner los 3 de delante en DC?

Yo lo he intentado una vez. Me ha emparejado con uno de 950. Yo, 975. Mi plantilla, 1648. La suya... ¡2900! 6-1. Se me han quitado las ganas de jugar para todo el día.
PD: Anda que no están exagerados jugadores como Aubameyang en este juego, un hat trick calcado imposible de parar. Línea defensiva retrasada, se asoma a tres cuartos, balón interior al hueco, y se queda mano a mano. Vaya estafa de jugada, de verdad, ni marcajes al hombre, ni marcaje manual, la coge, la toca, se va por decreto, mano a mano, gol. Tres veces. Una detrás de otra.
PD 2: Eché la bolita de +80. 10.000 GPs. Bürki. ¿Para qué ******* quiero yo a ese tío?
Hay otra campaña de conexión con regalos del día 7 al 19 de este mes.
Que tiene de especial el Luis Enrique de esta semana@?
@Obelodálix Ya me queda menos para pillar a ese Luis Enrique, el año pasado la 4141 me fue muy bien.

@leewix Ya te ha constestado @Obelodálix te empareja con rivales similares a ti ;)

@higinio5555 Es el Desafio Online donde no hay limite de calidad de equipo la gente va con lo mejor o casi lo mejor, es como si en la Copa te empareja a un 1ª con un 2ª B, que a lo mejor suena la flauta y un partido ganas, pero lo mas normal es que te hunten el morro [+risas] [+risas] Intenta llevar un equipo mejor o desea suerte en el cruce ;)

@marley72 Gracias por el aviso ;) [oki]

@johan21 la alineacion 4141

Imagen

¡Celebramos una fantástica campaña de conexión con motivo de los cuartos de final de la UEFA Champions League!

07/04 [0:00-23:59 UTC] - Entrenamiento táctico x10
08/04 [0:00-23:59 UTC] - Entrenador especial x5
09/04 [0:00-23:59 UTC] - Mejora de organización x5
10/04 [0:00-23:59 UTC] - 10000 GP
11/04 [0:00-23:59 UTC] - Tique de renovación de contrato x3
12/04 [0:00-23:59 UTC] - 10000 GP
13/04 [0:00-23:59 UTC] - Entrenador especial x5
14/04 [0:00-23:59 UTC] - Representante estrella: PT
15/04 [0:00-23:59 UTC] - Representante estrella: DF
16/04 [0:00-23:59 UTC] - Representante estrella: CC
17/04 [0:00-23:59 UTC] - Representante estrella: DL
18/04 [0:00-23:59 UTC] - 10000 GP
19/04 [0:00-23:59 UTC] - 10000 GP

*El contenido de los bonus cambia a las 0:00 (UTC).
*No podrás recibir los bonus después de su fecha de caducidad.

Salu2
johan21 escribió:Que tiene de especial el Luis Enrique de esta semana@?

La formación 4-1-4-1.

@Johnny_Paquete Tuchel, el entrenador del Borussia Dortmund, esta semana tiene una formación 3-2-2-3 y creo que los 3 de arriba se pueden poner como DC o SP.
Ganado a la primera Desafio Online 4 a 1 contra un compatriota, tenía 800 y pico de valoración pero la verdad fue un partido bastante fácil, no destacaba en nada, mejor para mí XD.

Ganado desafio Offline con el 4 2 4 que fiché ayer al cierre de la semana, la verdad contra la CPU jugar con esa táctica es un deleite, como me gustó golear a la Juventus y al Atlético de Madrid con esa formación (2 que la CPU juega a la defensiva con 8 atrás y 2 arriba pescando), paliza los 3 partidos y goleador del campeonato éste señor, una perlita que me tocó en Castolo hace 1 semana.

A ver que sale, serán los únicos 2 y el 80+ que tiraré.
Me tocó el **to Cerci en el de "+80" ... [uzi]
Que bien esta Vardy esta semana! Lo tengo en nivel 38 con 84 de media (muy engañosa esta media) y es una maquina. Acabo de ganar 7-1 con 3 goles y 3 asistencias de él.
A mi me toco vardy!!!!bastante contento la verdad!!!!
Desafío online ganado a la 1a y 10.773 gps a la saca:

3000 de 1a victoria del dia
x1,05 de bonus nivel de partido
x2 de bonus de calidad de equipo
x 1,71 de partido especial

[carcajad]
Cuando Diego Costa se acuerda en PES 2017 de su pasado con el Atlético de Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=s4kM5aiVrFY
¿Cuanto se suele pagar por el representante de Gabón? Ultimamente estoy jugando unos pocos partidos al día y como tenia ahorrado he pujado y luego me da por tirar la bola gratuita por ganar el desafío de la semana...https://www.youtube.com/watch?v=sseD0alwR_M
Shooter27 escribió:¿Cuanto se suele pagar por el representante de Gabón? Ultimamente estoy jugando unos pocos partidos al día y como tenia ahorrado he pujado y luego me da por tirar la bola gratuita por ganar el desafío de la semana...https://www.youtube.com/watch?v=sseD0alwR_M

Vete a tomar por... [plas]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pinkyvic escribió:Me tocó el **to Cerci en el de "+80" ... [uzi]

y a mi tambien...

si es que esto de las bolas es puro azar eh? sisi [qmparto]
Pues yo estoy a punto de vaciar el repre....pero en realidad solo me interesa ya Boateng, porque ya tengo a Suarez, que era el perro gordo que queria tener como sustituto de Ronaldo o Agüero sino esta bien alguno de ellos.

17 bolas me faltan jejeje. Seguri que me sale el ultimo jajajaj
Orto2 escribió:
pinkyvic escribió:Me tocó el **to Cerci en el de "+80" ... [uzi]

y a mi tambien...

si es que esto de las bolas es puro azar eh? sisi [qmparto]

A mí ya me tocó ese jugador cuando había torneos vs com que daban jugadores de liga inglesa, española e italiana.
Me ha tocado Benaluane del Leicester y con la bola de más de 80 Slimani.
Es gracioso que en todas las bolas de más de 80 siempre me tocan jugadores de 81 cómo mucho.
El año pasado tenia una potra increíble y me salian cracks y este año no veas.
Aquí otro más que le ha tocado Cerci en las bolas de +80.... Manda huevos con Cerci, nos ha tocado a todos, que casualidad más "made in Konami" [carcajad]
Hola chicos, veo que varios han pillado al 424 de la semana pasada, yo lo hice el fin de semana, y luego de varios partidos, lo que me pasa es que en Defensa me parecía que te deja demasiado vendido, hoy lo probé bajando los dos MC casi hasta la linea de los DEC y parece que va mejor, pero si alguien tiene alguna otra sugerencia será super bienvenida, porque en realidad me gusta mucho.
Gracias y un abrazo a todos.
Hola compañeros!
Si alguien tiene al entrenador Aramburu, le quisiera pedir por favor que me muestre la estategia que usa, ya que me cruzo con varios usuarios que lo tienen .
Muchas gracias [beer]
@Javitorres googleando un poco encontré la formación, y si querés más detalles puedes buscar mas información en este hilo. No sé si ese entrenador volverá a aparecer pero esta dentro del conjunto de entrenadores que aparecen al principio.

Imagen
carpinho escribió:@Javitorres googleando un poco encontré la formación, y si querés más detalles puedes buscar mas información en este hilo. No sé si ese entrenador volverá a aparecer pero esta dentro del conjunto de entrenadores que aparecen al principio.

Imagen

Gracias por tu aporte!
Si, es uno de los DTs que salen al principio, y veo que varios usuarios lo usan, y con bastantes buenos resultados.
Yo lo vendi en su momento, por eso no recuerdo bien como era su estrategia.
Tambien busque en google, pero no pude encontar ese dato.
Saludos [beer]
Yo soy uno de los que uso Aramburu, el del principio, con la Organización subida a tope, sobre unos 650 y me va bastante bien.

Para que no haya lío con las posiciones con los europeos [oki] , es un Mcd, 2 Mc, un EI, un DC y un ED, por defecto.

1000 y algo cuesta renovarle en caso de no llegar a los objetivos, vamos, una ganga.

P.d: cualquier cosa, preguntadme y os digo
pinkyvic escribió:Yo soy uno de los que uso Aramburu, el del principio, con la Organización subida a tope, sobre unos 650 y me va bastante bien.

Para que no haya lío con las posiciones con los europeos [oki] , es un Mcd, 2 Mc, un EI, un DC y un ED, por defecto.

1000 y algo cuesta renovarle en caso de no llegar a los objetivos, vamos, una ganga.

P.d: cualquier cosa, preguntadme y os digo

Muchas gracias!
Faltaria solamente la tactica que usa.
Saludos [beer]
@Javitorres Si no te lo dicen antes, luego a la noche te lo miro [oki]
A mi tm me salió Cerci con la bola de más de 80 [buaaj]
19446 respuestas