mokiPES escribió:@higinio5555 Pues es cuestión de tiempo que nos enfrentemos, llevo unos 1400 partidos online y los que me quedan hasta septiembre
(Lo único que me quita las ganas de seguir jugando es el input lag
) Ya te aviso que no soy la octava maravilla jugando, así que puedes ganarme perfectamente, gente del foro ya me ha ganado,lo único seguro es que al terminar el partido seguro que no podrás ni llamarme lagger, ni decirme que tengo mala conexión, ni decirme que soy un centrador o que soy un leñador o un pierde tiempo.
Mi mayor pecado fue poner bolitas blancas en el PES anterior
, pero tranquilo, este año no llevo ninguna, no por el que dirán, sino porque en esta edición no tienen sentido a la hora de sacar máximo rendimiento al plantel.
En cuanto a los laggers, pues sinceramente, creo que en ps3 nos podemos dar con un canto en los dientes, a mi me parece que está bastante limpio de estos niños rata, el porcentaje ha bajado notablemente y encima he visto como gente a la que había reportado por laggearme caía baneada (no veas que placer
). También es cierto que hay algún que otro lagger al que he reportado y sigue por ahí, supongo que dependerá de que el infractor reciba x reportes validos, y desgraciadamente no todo el mundo reporta. Por eso animo a la gente a seguir reportando a esta escoria, hay gente que se queja de los laggers pero no se toma ni unos segundillos en hacer el reporte, que no cuesta nada hacerlo al momento desde el movil! y mas si se tiene ya un mensaje escrito predefinido en el bloc de notas.
También es cierto que la forma de jugar de muchos de arriba del ranking deja mucho que desear pero a mi mientras no me laggeen, todo me parece aceptable, aunque haya cosas que yo nunca haría.
Suerte en tu ascenso a los 1000