MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

A seguir farmeando pues.Avisad cuando haya estabilidad por favor que solo puedo jugar hoy un rato y estaré una semana sin tocarlo cawento
webeloss escribió:
apuenco escribió:Os va servidor??
A mi me ha echado. Y el unico partido iva de pena [+furioso]

Yo he jugado 2 partidos antes contra españoles (contra los que normalmente va muy bien) y pfff, lamentable, no he tenido tanto lag en mi puta vida. ´No sé ni cómo pero al menos gané los 2 partidos así que el cabreo es menor, pero madre mía, jugar peor imposible, encima uno puso lluvia y modo segadas ON.

Mejor dejarlo para otro día

Yo este mediodía he jugado solo un partido y me ha ido de pena, con muchísimo lag y hasta el momento leí quejas pero a mí me iba perfecta la conexión.

Lo más mosqueante del caso es que no llegaba a aparecer la señal de mala conexión, si aparece pues bueno ya sabes que algo falla, pero sin que aparezca la señal que lleve semejente lag... pufff!! Esperemos que sea algo momentáneo y vuelva a funcionar bien, igual es que se va sumando más y más gente...
Yo dije el martes, que desde que hicieron el mantenimiento el mismo martes algo ha pasado...
Hay microcortes y va la cosa jodia
A mi esta mañana me iba mas o menos bien
Pero el miercoles era infumable
Supongo que como estara metiendose mas gente pues los servidores estaran empezando a petar...
Como siempre jajajaja

Ya me gustaría tener uno de esos, pero por ahora no tengo cabeceador asi que por ahora mi estilo de este pes difiere con el anterior, ya veremos cuando me toque un cabeceador en condiciones!!

A diferencia de alguno de vosotros:
- Me aburro con las subastas y buscar combinaciones, prefiero ver las que ponen aqui y ver si coinciden mis ojeadores, apropósito pueden facilitarle el trabajo a flopsete si antes de poner un combo escriben: "@flopsete combo", de esa forma flopsete podrá actualizar mas rápido los combos en la primera página digo yo.
- Los centros no me hacen mucho daño, en PES 2016 perfeccione hacer goles con centros pero también como evitarlos y bueno pocos goles me hacen de cabeza, sin embargo yo no hago casi ningún gol ahora mismo jeje...
- Solo juego en nivel 1, luego progresivamente cuando tenga jugadores aptos empezare a jugar en nivel 2 con alguno de ellos y así sucesivamente ....
Al final he podido jugar y ha sido horrible, los famosos microcortes esos de los huevos hasta que ha petado la conexión y me lo han dado por ganado. Encima era partido especial ......
Por la noche probare de nuevo.
Menos mal quw no soy el unico.. Pense que eran laggers. A ver si se arregla pronto!!
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Perdon si alguien lo dijo antes, no se si vieron en el menu de plantillas, donde estan todos los jugadores, se pueden BLOQUEAR para evitar que vendan o pasen a entrenamiento por error, es bueno esto, sobre todo con jugadores pocos conocidos, que son buenos, pero capaz q uno lo vende sin darse cuenta.

No creo que nadie se equivoque con CR7...

Saludos
Faltan subastas, no es lógico que busque un representante de "Bélgica" y no haya absolutamente ninguno de ninguna estrella.

O que no haya representante de LD de 1 estrella...
Este año con los ojeadores han acertado,con ojeadores de partir 3 estrellas y tirándolos de uno en uno ya hay posibilidades de sacar grandes jugadores,el año pasado para sacar un jugador bueno tirando bolas de una en una tenías que tener mucha mucha suerte,pocos jugadores de provecho creo recordar haber sacado en el 2016.

Muy contento con los ojeadores y eso que no hago combos,simplemente guardo los de 4 y 5 estrellas para en un futuro realizar combos y de ahí hacia abajo los tiro al azar de uno en uno y jugadores mierders los paso para recaudar y los que no los guardo en el club para probarlos desde la suplencia.
Moloncho escribió:@eowyen @Shooter27 gracias, me lo imaginaba, lo editaré más adelante,la idea de la secundaria es para finales de temporada tener otro aliciente porque este año currando con una cuenta ya tengo bastante ya.

A los que han tenido mala suerte como yo y no les han salido mega cracks, no os metáis en online con todo, haceros un equipo competitivo en nivel 2 y entonces os metéis. Yo eso estoy intentando con las subastas pero la gente está loca, 60000 por un repre 2 estrellas West ham, vamos anda, o 30000 dos estrellas villarreal.

Ayer perdí yo una puja de west han de tres estrellas , el tío pago en ultima puja 76000 gps por 50000 mios.
Hoy lo conseguí por 60000 y kouyate se vino para mi equipo.
Yo solo juego en nivel 3 y ese jugador es un lujo para ese nivel.
@cascarillas tu has sido el de los 60000 jodio jajajajaja,yo metí 35000.

Hoy he ganado mi primera puja, ole, 20000 por un dos estrellas leverkusen, ya tengo mi Lateral izdo jeje.
cascarillas escribió:
Moloncho escribió:@eowyen @Shooter27 gracias, me lo imaginaba, lo editaré más adelante,la idea de la secundaria es para finales de temporada tener otro aliciente porque este año currando con una cuenta ya tengo bastante ya.

A los que han tenido mala suerte como yo y no les han salido mega cracks, no os metáis en online con todo, haceros un equipo competitivo en nivel 2 y entonces os metéis. Yo eso estoy intentando con las subastas pero la gente está loca, 60000 por un repre 2 estrellas West ham, vamos anda, o 30000 dos estrellas villarreal.

Ayer perdí yo una puja de west han de tres estrellas , el tío pago en ultima puja 76000 gps por 50000 mios.

50mil?? Estoy en la ronda final con 5mil estaba por meterle 10mil maximo pero me asustas
Aquí les dejo otro combo.
Pívote defensivo q no tiene mala pinta. Y no muy caro

Escalante del Eibar
Liga española**
Fuerza explosiva****
Posición MCD***
Ayer por la noche, por fin consegui un entrenador con buena organización para poder poner a los jugadores que me apetezca...

Imagen

Mañana seguro que salen mejores entrenadores, pero no he querido dejar pasar esta oportunidad, no sea que luego este bien este entrenador y termine arrepintiendome... como el año pasado con el entrenador del Gentz. ;)

Y otro combo que he sacado hoy...

Imagen

No es nada del otro mundo, pero ando escaso de defensas, asi que un lateral "aseadito" que me vendrá bien para empezar. Y gracias al compañero que puso el combo de Meyer, hoy se ha venido para casa...

Imagen

Pinta bien este jugador. ;)

SaluDOS.
Si que le han bajado la media a Meyer no? Realmente es muy buen jugador, estilo Muniain.

Por cierto me acaban de dar 760 G por 10 partidos disputados en la nube con un balance de 3g 4e 3p!! Una miseria pero algo es algo. [beer]
ruben1988 escribió:
cascarillas escribió:

50mil?? Estoy en la ronda final con 5mil estaba por meterle 10mil maximo pero me asustas

con 10.000 no tienes nada que hacer
cascarillas escribió:

Madre mía que locura... Lo máximo de dinero que he tenido en este PES han sido 40.000 Gps... Tengo que intentarlo con Senegal y cruzar los dedos...
Alguien sabe a qué hora sale el representante especial o esta semana no hay ?
leewix escribió:
cascarillas escribió:

Madre mía que locura... Lo máximo de dinero que he tenido en este PES han sido 40.000 Gps... Tengo que intentarlo con Senegal y cruzar los dedos...

Yo lo conseguí con mcd robo de balón y west han todos de 3 estrellas
Pero si tienes Senegal también necesitas el de west han sino no hay tu tia
Atentos a este pedazo de lateral izquierdo
Wendell con una media de 79
Posición LI***
Habilidad Regate****
Liga Otros(Europa)**
Al que hay que conseguir como sea es ha salah
Lo tuve en el 16 y es el mejor jugador que probé,
Y tenía a Suárez, Ney, ribery, levandowsky, di María ..
@cascarillas

Simulé con Senegal + MCD + Recuperación de balón y salen 3 jugadores: Kouyaté y N'Diaye que son los dos muy muy parecidos y me daría igual uno que otro aunque casi prefiero a Kouyaté porque llevo detrás de el desde el 2016. La faena es que el tercer jugador que sale es un paquetillo.... Así que toca jugársela un poco a un 66% contra un 33% XD

@syumdj ese lateral izquierdo ya lo he visto y es de lo mejor porque además tiene habilidad especial pase cruzado.
leewix escribió:@cascarillas

Simulé con Senegal + MCD + Recuperación de balón y salen 3 jugadores: Kouyaté y N'Diaye que son los dos muy muy parecidos y me daría igual uno que otro aunque casi prefiero a Kouyaté porque llevo detrás de el desde el 2016. La faena es que el tercer jugador que sale es un paquetillo.... Así que toca jugársela un poco a un 66% contra un 33% XD

@syumdj ese lateral izquierdo ya lo he visto y es de lo mejor porque además tiene habilidad especial pase cruzado.

N ' diaye te sale mas barato sacarlo con senegal 2 estrellas y Villareal 4 estrellas
Por cuarta vez pierdo el repre del Bilbao, esta vez alguien se lo llevo por 33.000 gps....adios a Iñaki....

Pero he ganado otra, oporto 3 estrellas por 22.000 gps....a por Bueno u Oliver Torres.

Bueno pues ya esta...nunca mejor dicho Bueno:

Oporto
Resistencia
Mp

Todo 3 estrellas
sylumdj escribió:Atentos a este pedazo de lateral izquierdo
Wendell con una media de 79
Posición LI***
Habilidad Regate****
Liga Otros(Europa)**

Joder sale con esa mierda combinación y me he gastado 20000 gps en el repre del leverkusen
Bueno mi primera aportación con los ojeadores y no está nada mal. Sólo usando 2. XD
https://www.youtube.com/watch?v=ckq0n8kJ7Ew
a que hora sacaban los repres los jueves en el pes 16?x la mañana verdad?gracias
Me ha salido un representante de 5 estrellas de EFECTO. ¿Algun combo aprovechable?
ChonK escribió:
chopo26 escribió:A ver, si algun colega puede ayudarme en el tema de modo entrenador, en MYCLUB, tengo 99 de espíritu y no gano un partido.

Hola! Yo desde el conocimiento parcial que tengo y mi experiencia, que es menor que otros compañeros del foro que seguramente podrán ayudarte más, este año he optado por el mismo camino que el año pasado, que es un entrenador con Posesión y con Presión en la frontal en defensa, y le he añadido en tácticas PRESIÓN ALTA, LATERALES OFENSIVOS y TIKITAKA.

NO me ha funcionado tan bien como el año pasado porque este año es algo más complicado ganar partidos, pero tengo un equipo de bolas blancas, bronces y dos o 3 platas, con banquillo de oros eso sí porque dan más dinero, y estoy en 4ª División ganando bastante. Venía de un entrenador con CONTRAATAQUE y he notado bastante diferencia. Hablo siempre de SIM, jugando los partidos ni idea porque por temas de trabajo de momento solo puedo simular mientras curro. Ya llegará el día...

Con un 99 de EE deberías ganar mucho, la verdad. Si ya juegas con POSESIÓN no sabría decirte el motivo. En cualquier caso ese es mi consejo. ¡Espero que te sirva!
Muchas gracias colega
Falta poco para que los servidores vuelvan a estar operativos de nuevo... ¿qué jugadores habrá en este representante especial merecedores de gastar 10.000 Gp's... ?
Yo tengo 150 mil gps y 500 monedas... nose si gastarlo todo a lo loco como un moñas en rebajas la esperarme a la que viene con las leyendas...

Después del Ball opening del principio q lo mejor fue Totti ( Roma ) lvl 1 y Kagawa, TOTY fue Alaba, luego la vieja gloria de Kaka y Jonathan dos Santos.. +75 del barca Masip
que os parece H. Toledo??

creeeis que puede tener una buena evolucion?

Esto no arranca.. [decaio]
Uncie escribió:Falta poco para que los servidores vuelvan a estar operativos de nuevo... ¿qué jugadores habrá en este representante especial merecedores de gastar 10.000 Gp's... ?

Depende % negras y doradas, pero ya te digo que habra 500 de plata minimo jajaja, yo tengo ahorrado 300.000 y 1000 monedas, y creo que solo me dejare por un buen entrenador.... Simeone o Ancelloti se viene

Alguien le ha tocado algún representante de algún equipo? GRATIS? sin subasta?
Odio cuando tardan tanto tiempo en volver a estar los servidores en línea, en fin, qué asco de compañía... mira que intento no insultar, pero cada vez me lo ponen más difícil... ¿tendremos que aguantarnos hasta las 10 de la mañana... ?, conociendo a esta gente, seguramente... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Uncie escribió:Odio cuando tardan tanto tiempo en volver a estar los servidores en línea, en fin, qué asco de compañía... mira que intento no insultar, pero cada vez me lo ponen más difícil... ¿tendremos que aguantarnos hasta las 10 de la mañana... ?, conociendo a esta gente, seguramente...

SIEMPRE, desde hace años el mantenimiento del jueves dura pasado las 10 mañana.....

Aqui puedes mirar si esta abierto sin abrir le juego

http://www.konami.jp/we/2016/online/top ... lang=es-es
nilis1986 escribió:
Uncie escribió:Odio cuando tardan tanto tiempo en volver a estar los servidores en línea, en fin, qué asco de compañía... mira que intento no insultar, pero cada vez me lo ponen más difícil... ¿tendremos que aguantarnos hasta las 10 de la mañana... ?, conociendo a esta gente, seguramente...

SIEMPRE, desde hace años el mantenimiento del jueves dura pasado las 10 mañana.....

Aqui puedes mirar si esta abierto sin abrir le juego

http://www.konami.jp/we/2016/online/top ... lang=es-es

Aquí también sale... https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/, pero gracias nilis1986!
Yo tengo ahorrados 250.000 Gps pero me encuentro de viaje así que no podré gastar ni un chavo [burla2] Espero disfrutar como un enano viendo vuestros ball openning y comentarios chavales!Mucha suerte a todos y sobre todo a los que no la tuvieron al inicio de Myclub [oki] Disfrutad por mí!
Yo tengo... no sé si 110k ó 120k y 740 monedas... no sé qué haré, lo mismo abro un par de bolas a ver qué sale, dependiendo de qué ofrezcan, saludos y buena suerte a todos!!
Yo no se ni lo que tengo, ya que tengo bastantes gps invertidos en "pujas" que he realizado en las subastas, así que hasta que no terminen... no se de lo que dispongo. Esto es como invertir en bolsa. XD

De todas formas, no tengo intención en gastar dinero en este representante, seguramente tenga muchos jugadores y sera una lotería ver lo que toca. En mi situación, también es fácil decirlo, ya que difícilmente podre mejorar el portero y la tripleta atacante que tengo en estos momentos. Así que me renta más invertir en ojeadores de las subastas e ir completando el centro del campo y la defensa a mi gusto. ;)

Eso si, como pongan la semana que viene las leyendas... puede ser mi perdición. XD

SaluDOS.
Esta podría ser una lista aproximada de lo que saldrá en el representante de hoy:
http://pesdb.net/pes2017/?club_team=bar ... ting=75-99

Unos 400 jugadores y la mitad son plateadas.

Yo tirare la +80 y después espero que con la llegada de este repre la gente empiece a pasar un poco de las subastas y a ver si así pillo algún ojeador por el que llevo varios días pujando sin éxito.
Pues yo solo he ahorrado desdel lunes creo? tengo unos 80k. Eso sí me habré tirado 10 o 15 bolitas de repre. anteriormente. En pujas si que no he pujado por nada...lo veo un poco absurdo la verdad.
Tened en cuenta que ahora vamos bien de cash sobretodo porqué nos dan 10k diarios! A la que no nos den este premio será todo mas complicado también.

Dependerá del % de gastar mas o menos y si eso ya guardamos para el rep. leyendas...aunque ese tb será dificil que te toque 1 leyenda, te regalaran 1 sí, pero para sacarte otras extras seguramente tendras un 1% de opciones en un rep. especial...vamos casi imposible...el año pasado fue así no? alguien se sacó mas leyendas? (me refiero a la primera vez que lo sacaron).
Se sabe qué pasa con el bonus de veterano que se iba a entregar por la reserva del juego digital? Yo con Ibra y CR en mi equipo del pes 2016 y sigo sin recibirlo. Además también prometieron un tema de pes para ps4 y sigo sin saber cómo obtenerlo.
Más les vale que después de esta actualización no haya ningún problema porque se están tomando MUUUUUUUUUUUCHO tiempo... jóder!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Sr_Kenzo escribió:Dependerá del % de gastar mas o menos y si eso ya guardamos para el rep. leyendas...aunque ese tb será dificil que te toque 1 leyenda, te regalaran 1 sí, pero para sacarte otras extras seguramente tendras un 1% de opciones en un rep. especial...vamos casi imposible...el año pasado fue así no? alguien se sacó mas leyendas? (me refiero a la primera vez que lo sacaron).

Si que hubo gente que saco dos leyendas el primer dia, normalmente la que mas salia era Inzaghi al ser la de menos valoración. Pero vamos, que sacar a Ronaldinho será igual de dificil que sacar a Messi, las probabilidades van según su valoración. Por eso Luis Enrique puede ser bastante asequible, si las valoraciones de pesmaster estan bien, tiene 84, bola dorada.

@kr8nnk8 El bonus lo tendrías que haber recibido ya, lo dieron el primer día. Y el tema también, mira a ver si te sale entre tu lista de temas, a mi me sale desde el día de lanzamiento del juego.
Madre mia 200.000gp hoy en el representante de champions y ni una bola negra, 1 de oro y el resto plata.

Que vergüenza.
Ya termino el mantenimiento.

Por lo que comentan, han solucionado el matchmaking en DIVISIONES SIM.
También son conscientes de los problemas que han tenido algunos usuarios para recibir el Bonus de veterano les van a repartir el representante ahora.

Y poco más, al lió. ;)

SaluDOS.
Sr_Kenzo escribió:Pues yo solo he ahorrado desdel lunes creo? tengo unos 80k. Eso sí me habré tirado 10 o 15 bolitas de repre. anteriormente. En pujas si que no he pujado por nada...lo veo un poco absurdo la verdad.
Tened en cuenta que ahora vamos bien de cash sobretodo porqué nos dan 10k diarios! A la que no nos den este premio será todo mas complicado también.

Dependerá del % de gastar mas o menos y si eso ya guardamos para el rep. leyendas...aunque ese tb será dificil que te toque 1 leyenda, te regalaran 1 sí, pero para sacarte otras extras seguramente tendras un 1% de opciones en un rep. especial...vamos casi imposible...el año pasado fue así no? alguien se sacó mas leyendas? (me refiero a la primera vez que lo sacaron).

Yo saqué en unos de los últimos representantes que incluyeron leyendas a Roberto Baggio y en la leyenda gratuita me salió Roberto Carlos.En esta me gustaría conseguir a Ronaldinho ya que veo que la R es lo mío [carcajad]

@tito_guille no habría estado nada mal un mega ball openning!
algun alma caritativa que nos informe de la lista de tecnicos y de jugadores que pueden salir en este repre
¡Toma!. Ayer compre al técnico C. SMIT y han cometido un error en las características tácticas, ya me había percatado, y me han devuelto las monedas. Ahora tengo entrenador gratis. Esto ha afectado a mas entrenadores, así que estar atentos, lo mismo tenéis suerte.

Yo me tengo que ir ahora mismo, pero luego os informo. ;)

SaluDOS.
19446 respuestas