MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

5 bolas tiradas y os cuento

Yaya toure
Danilo
Rakitic bola negra
Huth plata
Sokratis

Y entrenadores he visto a luis enrique con la 3223
Simeones 4222
Zidane 433
El de la juve
tambien esta Wenger Ranieri
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cuantas monedas son e LE ese?
Aqui os dejo los entrenadores...

Imagen

Imagen

Me piro, vampiros. ;)

SaluDOS.
Madre mía como conseguís 200000 gp, que barbaridad!

Alguno tiene alguna leyenda ya????
Toma que tiradas más buenas... Sólo tenía disponibles 50,000GP para este representante champions fase de grupos (lo demás lo tengo metido en subastas, y no tanto), así que he tirado la boja 80+ garantizada y me ha salido un interior izquierda de 80, ni más ni menos que uno de los que quería, el gran Z. Tosic! Aúnque en principio un jugador de 80 es lo peor que te puede salir en esta tirada en concreto, estoy contentísimo con él ya que era uno de los que tuve en PES2016 y lo quería otra vez. XD

Ya me he venido arriba y he gastado el resto. Cuatro tiradas más en la que han caído B. Natcho (caca de la vaca), Paulo Oliveira (aprovechable para el equipo de balones de plata, así que no me quejo), Talisca (versátil a más no poder y muy aprobechable también como balón de plata)... y para terminar... un balón negro... Luís Suárez! Ya sólo me faltaría Neymar Jr para tener el tridente del FC Barcelona, aunque no es una prioridad.

Vamos, que estoy más alegre que unas castañuelas. [beer]
Dejaros de historias!! Hay desafío Online o que!!!??? [jaja] Vaya suerte la de algunos con las bolas macho...
Y si puede ser el numero de jugadores del representante. [beer]
emery ,guardiola,ancelotti no aparecen..?
A mí lo más destacado ha sido Sané, Gündogan y Kompany como bola negra, no m quejo para nada, me podría haber salido mejores jugadores pero no me quejo para nada, me he gastado 120k... [+risas]!
Como va el online? Sigue con el lag de los ultimos dos dias??
Tenía muchas ganas de conseguir a Luis Enrique, pero esa formación... me genera dudas. Pero como soy masoca y me gustan los retos...

También me he llevado un chasco con Ranieri, le han cambiado la formación.

Eso sí, la de Simeone esta muy bien y es fluida. La táctica ofensiva es un 4-2-2-2 que cuando defiende se convierte en un 4-2-3-1. Y la táctica defensiva directamente es un 4-2-3-1. Este de viene para casa, si o si.

Y también se viene Donadoni, técnico que termine utilizando el año pasado y al que han subido la organización, genial.

Me he tenido que ir de casa a la carrera y no me he fijado en los desafíos, lo lamento, aunque supongo que habrá.

SaluDOS.
Para desbloquear a Simeone y demás entrenadores bloqueados que hay que hacer? gracias de antebrazo
Shooter27 escribió:Dejaros de historias!! Hay desafío Online o que!!!??? [jaja] Vaya suerte la de algunos con las bolas macho...

Sí, hay copa de desafío online de Champions a partido único con un representante de regalo. Y el representante de champions de fase de grupos tiene 441 jugadores. Ahí es nada.
Sr_Kenzo escribió:Pues yo solo he ahorrado desdel lunes creo? tengo unos 80k. Eso sí me habré tirado 10 o 15 bolitas de repre. anteriormente. En pujas si que no he pujado por nada...lo veo un poco absurdo la verdad.
Tened en cuenta que ahora vamos bien de cash sobretodo porqué nos dan 10k diarios! A la que no nos den este premio será todo mas complicado también.

Dependerá del % de gastar mas o menos y si eso ya guardamos para el rep. leyendas...aunque ese tb será dificil que te toque 1 leyenda, te regalaran 1 sí, pero para sacarte otras extras seguramente tendras un 1% de opciones en un rep. especial...vamos casi imposible...el año pasado fue así no? alguien se sacó mas leyendas? (me refiero a la primera vez que lo sacaron).

Han confirmado que nos vayan a dar una leyenda 100% como el año pasado,o que la van a poner?
Una pregunta como funciona la formacion fluida (Simeone), las diferentes formaciones como cambian durante un partido? no he tenido nunca un entrenador con esta caracteristica. Gracias.
Pues a mi no me ha salido ninguno negra
Pero estoy encantadisimo
Me han salido Walcott en la mas 80
Y despues Insigne, Fabinho, Gonalons y unas cuantas plateadas
Yo queria gastar las monedas para hacer un equipo con buen fondo de armario y ya lo tengo jeje
Saludos

Edito
Y ademas me han salido jugadores donde necesitaba reforzar
El lateral derecho
El MCD
Y la mediapunta
La lista completa de jugadores que me han salido es
Insigne 83
Walcott 81
Gonalons 81
Fabinho 81
Sirigu 84
Aranguiz 79
Brandt 78
Bernardo Silva 78
T.Xhaka 77
Masip 75
Y ahora he tirado la que he ganado en el campeonato 4 a 0 contra un lag infumable mas que contra un rival
Y me ha salido Joao Pereira
Y he tirado otra y me ha salido un portero del Dinamo de Kiev Chokosky o algo asi...virgen santa que nombre jajaj
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo me deje 50.000 gps, y lo mejor Rafinha. El resto no lo digo porque ni me se los nombres de memoria, vamos, paquetes que ni en su casa conocen...
Este año tengo muy mala suerte
YamiBoy escribió:
Shooter27 escribió:Dejaros de historias!! Hay desafío Online o que!!!??? [jaja] Vaya suerte la de algunos con las bolas macho...

Sí, hay copa de desafío online de Champions a partido único con un representante de regalo. Y el representante de champions de fase de grupos tiene 441 jugadores. Ahí es nada.

Muchas gracias compañero. Que Konami te lo pague con una bola negra [sonrisa].
Esta semana va a estar entretenida entonces con desafios Online y offline (2 bolas gratis) y la +80 a ver si cae algo bueno.
@Shooter27 De nada, compañero. Para eso estamos. [oki]

@Mikepro91 Hay que jugar una cantidad determnida de partidos. En PES2016 eran alrededor de 500 o 600 (entre todos los modos de juego de myClub) para tener desbloqueados a los directores técnicos más caros.

@worgen Igual alguien que emplease formaciones fluidas te lo puede explicar mejor y más seguro, pero yo creo entender que la formación del equipo varía automaticamente dependiendo de las circunstancias del juego? La verdad, no estoy seguro.
Alguien sabe si con Zidane se puede convertir el MC central en MP y adelantarlo detrás de los delanteros?
@flopsete Mira qur tuviste suerte, ya sabía yo que a Ranieri le iban a cambiar la táctica. cawento

Menos mal que me pille uno con la misma pero de menos organización, criare a este jeje
Como se llama zidane en el juego? Con el se puede cambiar de mc a mp?
Yo como siempre voy escasisimo de dinero y solo he podido hacer dos tiradas.

En la primera, la gorda de jugadores de +80 me ha salido Albiol... [facepalm] Sigo con mi racha nefasta en fichajes...

Me han dado ganas de no tirar la de mayoría de bolas plata, pero al final la he tirado por olvidarme ya del representante este y.... Bola negra!! AUBAMEYANG!! Por fin me sonrie un poco la suerte.

Y también acabo de hacer uno de los combos más fáciles, el de Konoplyanka
Moloncho escribió:@flopsete Mira qur tuviste suerte, ya sabía yo que a Ranieri le iban a cambiar la táctica. cawento

Menos mal que me pille uno con la misma pero de menos organización, criare a este jeje

Ojo que Ranieri no es Ferrando este año, es Nitti, lo acabo de ver a un tio en youtube que lo tiene editado. [rtfm] Sale con 4-2-2-2 . Yo quería un 4-3-1-2 de Simeone, pero no se si pillarlo con 4-2-2-2 o Ranieri.

Por cierto, supongo que ha pasado desapercibido por la hora que era, pero puse un combo para sacar a Jesé con solo 2 representantes. https://www.youtube.com/watch?v=ckq0n8kJ7Ew El de PSG me salió por 24.000Gps, el otro me lo regalaron. @flopsete si quieres ponlo en la primera hoja.
alejo+++ escribió:emery ,guardiola,ancelotti no aparecen..?

En la siguiente semana que toque supongo que los pondrán y no saldrán los que aparecen en esta.

Exacto @YamiBoy , formación fluida por ejemplo de Simeone pues si en la táctica ofensiva 1 es 4-2-2-2, pues cuando pierdas el balón pasa directamente a la táctica defensiva 2, un 4-2-3-1 creo que ha dicho el compañero.

Como se nota que este año lo de la act. en vivo, lo de las flechitas, como que no le damos tanta importancia.
He abierto 150k de momento, y sin mucha suerte pero contento,
estos me han tocado..

REINA 83
ERIKSEN,83
MUSA 80
S.POULSEN 77
V.JANSSEN 77
M.VORM 77
N.FEKIR 79
CHAMBERLEAIN 79
Y. BENALOUANE 75
S.VRSALJKO 79
A.RABIOT 79
R.OZCAN 76
ALEX SANDRO 84
DANI CARVAJAL 84
N.ISIMAT-MIRIN 77

Seguiré abriendo más, pero sigo teniendo el entrenador ''Aramburu de 280'' y quiero pillarme a Simeone o uno de los grandes, pero están bloqueados, ¿alguien me podría decir como se van desbloqueando? gracias.
Mikepro91 escribió:He abierto 150k de momento, y sin mucha suerte pero contento,
estos me han tocado..

REINA 83
ERIKSEN,83
MUSA 80
S.POULSEN 77
V.JANSSEN 77
M.VORM 77
N.FEKIR 79
CHAMBERLEAIN 79
Y. BENALOUANE 75
S.VRSALJKO 79
A.RABIOT 79
R.OZCAN 76
ALEX SANDRO 84
DANI CARVAJAL 84
N.ISIMAT-MIRIN 77

Seguiré abriendo más, pero sigo teniendo el entrenador ''Aramburu de 280'' y quiero pillarme a Simeone o uno de los grandes, pero están bloqueados, ¿alguien me podría decir como se van desbloqueando? gracias.

Esta bloqueados para GPS pero con monedas lo puedes comprar... con las que te da el juego por hacer cosas tienes suficiente
Shooter27 escribió:
Moloncho escribió:@flopsete Mira qur tuviste suerte, ya sabía yo que a Ranieri le iban a cambiar la táctica. cawento

Ojo que Ranieri no es Ferrando este año, es Nitti, lo acabo de ver a un tio en youtube que lo tiene editado. [rtfm] Sale con 4-2-2-2 . Yo quería un 4-3-1-2 de Simeone, pero no se si pillarlo con 4-2-2-2 o Ranieri.

Por cierto, supongo que ha pasado desapercibido por la hora que era, pero puse un combo para sacar a Jesé con solo 2 representantes. https://www.youtube.com/watch?v=ckq0n8kJ7Ew El de PSG me salió por 24.000Gps, el otro me lo regalaron. @flopsete si quieres ponlo en la primera hoja.

Gracias por el de Jese!!
freezing escribió:Como se llama zidane en el juego? Con el se puede cambiar de mc a mp?

En el juego se llama B. AUDRAN y, no te lo puedo asegurar, pero por el dibujo táctico que tiene... te diría que los MC no pueden ponerse como MP. Normalmente los técnicos que te lo permiten hacer, tienen los MC en campo contrario y este lo tiene sobre la linea.

Shooter27 escribió:Ojo que Ranieri no es Ferrando este año, es Nitti, lo acabo de ver a un tio en youtube que lo tiene editado. [rtfm] Sale con 4-2-2-2 . Yo quería un 4-3-1-2 de Simeone, pero no se si pillarlo con 4-2-2-2 o Ranieri.

Tienes razón, buen apunte. ;)

SaluDOS.
Me uno a lo de Zidane.
ALGUIEN SABE SI SE PUEDE PONER MP?

Aramburo me jodio todo al no poner mp, y ahora con mas gastos quiero un entrenador 4-3-3 con MP
apuenco escribió:Como va el online? Sigue con el lag de los ultimos dos dias??

Alguien ha jugado ya algun partido?
A mí me ha salido Pogba que no está ni en champions

Los demás bellerin y algunos de plata.
Los partidos creo que siguen con lag dependiendo de la hora a la que juegues. Por las noches por ejemplo yo no me encuentro.

He abierto 7 bolas de este nuevo representante y me han tocado una bola de oro y otra negra: Barzagli y el gran Gigi Buffon!!!!! Grandísimo portero que ya me tocó el año pasado igual, uno de mis primeros tops.

Añadir que en la bandeja me he encontrado el regalo de haber jugado la demo, pero que luego he ido a la parte de representantes especiales y no estaba por ningún lado. ¿Alguien más ha recibido el agente, y sabe donde se encuentra?

Saludos!
Zeusuco escribió:A mí me ha salido Pogba que no está ni en champions

Imagen

Bienvenido a Konami.
Y yo que me gasté las monedas hace 3 día en fichar a Klopp [facepalm]
Una pregunta queria haceros.

Empecé muy tarde el myclub 16 y soy algo noob,los jugadores de lvl1 que sacamos en combo para subirlos rapidos de nivel como haceis vosotros?? Tengo varios interesantes como Agra y Diouf y me gustaría subirles.

Por cierto compre al Cholo y vaya como va, jugue contra un tio de 800 de valoracion con un equipazo de 4 estrellas y le gane 2-1 con 60EE.
DRVisco92 escribió:Me uno a lo de Zidane.

Aramburo me jodio todo al no poner mp, y ahora con mas gastos quiero un entrenador 4-3-3 con MP

Yo estoy igual, con aramburu todavía buscando algo mejor pero con una formación similar .
Algun truco para mejorar el acierto en el representante estrella?

Llevo tiradas por lo menos 15 bolas... y lo maximo ha sido un oro xD el resto platas....
DRVisco92 escribió:Me uno a lo de Zidane.

Y porque los tres de arriba no bajan ni a pedir agua a la banda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Anda que no se te rompe el equipo varias veces por el centro del campo
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Zeusuco escribió:A mí me ha salido Pogba que no está ni en champions

Deben incluir al toty.

Cuidado con los representantes, si por ejemplo quedan 2 jugadores de salir, uno oro y otro plata, bronce etc las probabilidades no son 50% y 50% les da muy poco a la oro, lo ven con el rb o el r1
putokill escribió:Los partidos creo que siguen con lag dependiendo de la hora a la que juegues. Por las noches por ejemplo yo no me encuentro.

He abierto 7 bolas de este nuevo representante y me han tocado una bola de oro y otra negra: Barzagli y el gran Gigi Buffon!!!!! Grandísimo portero que ya me tocó el año pasado igual, uno de mis primeros tops.

Añadir que en la bandeja me he encontrado el regalo de haber jugado la demo, pero que luego he ido a la parte de representantes especiales y no estaba por ningún lado. ¿Alguien más ha recibido el agente, y sabe donde se encuentra?

Saludos!

Por la demo daban 10.000gp, no un representante (eso decían en la web)

Si has recibido dos bonus hoy de 10k en lugar de uno, ahí estaba
Alguno de los que tiene a simeone puede decirme si deja poner 2mcd 2mc sp y dc? Es decir, los interiores pueden convertirse a mc para poner ahi a pogba y pjanic?

Y por otro lado, que instrucciones tiene... Posesion y pase corto no sera verdad?
alguna alineacion con mps ya sea 4-3-3 ,4-1-2-3 o 4,2,1,3
@o05170o. Los interiores se pueden poner mc y los mc mcds
ruben1988 escribió:@o05170o. Los interiores se pueden poner mc y los mc mcds

Gracias compi, y sobre el estilo de juego? En ofensivo y defensivo? Alguien me lo puede comentar?

Edito: he visto que habian compartido las xapturas, pero no he visto la tactica defensiva... Algo de luz?
Viendo la suerte de todos, me guardare mis GP para otro momento, y me pillaré Simeone [beer]
Buenas gente, como ando haciendo trámites no puedo fijarme! Salió algún representante especial? De qué es? Cómo son las probabilidades? Gracias de antemano!! [oki]
La conexión va fatal, todo el rato con microcortes, ahora misml se me ha caído la conexión y además iba ganando, manda huevossss. Me han dado el partido por perdido y sin contrato todossss... En fin que va de pena esto.

Una pregunta, el año pasado alguien me lo respondió pero no me acuerdo:

¿Cómo se hace el PASE BOMBEADO BAJO que tienen algunos jugadores como habilidad especial??
leewix escribió:La conexión va fatal, todo el rato con microcortes, ahora misml se me ha caído la conexión y además iba ganando, manda huevossss. Me han dado el partido por perdido y sin contrato todossss... En fin que va de pena esto.

Una pregunta, el año pasado alguien me lo respondió pero no me acuerdo:

¿Cómo se hace el PASE BOMBEADO BAJO que tienen algunos jugadores como habilidad especial??

El de pirlo kroos y esos? Que se qurdaba el balon parado cuando tocaba el suelo?

Creo que Triangulo L1 o R2 y circulo
@o05170o Por lo que he visto en sus tácticas, es exactamente igual que el año pasado. Tiene formación fluida, entonces cambia su formación según tengas el balón o no. Cuando tienes el balón es bastante ofensivo, suben los laterales y adelanta bastante la defensa, por lo que si quieres puedes presionar alto. Pero cuando te atacan cambia de un 4-4-2 a 4-5-1 con un cierre de filas muy alto, y defiendes de lujo. Eso sí, los jugadores tienen que correr mucho y se desgastan bastante rápido, por lo que hay que tener en cuenta esto a la hora de elegir los jugadores. Yo personalmente me lo voy a pillar, me faltan 50 pts y los conseguiré jugando al desafío online. [poraki]
Alguien que se haya pillado Zidane o Luis Enrique de esta actualización puede decirme si sus MC pueden cambiar a MP y/o MCD?? GRACIAS!

@andyCARP Son el doble que el normal, en el normal entre oro+negra tienes un 15% en este nuevo es un 30%.
@oskar28 Buenos jugadores has sacado tio. Te puedes hacer un nivel 2 competitivo e incluso un 3 apañado. Sirigu es una bestia bajo palos ya veras.
@leewix Vaya chorra con Aubameyang!! Es el jugador que mas me gustaria que me saliese creo xd.
@Mikepro91 Hombre eso de sin suerte...Eriksen es un deseado de este foro, Rabiot muy buen MC, Carvajal de lateral...y demas medios tb interesantes, no hay estrellas pero tendras fondo de armario.

PD: Ya he ganado el torneo online a 1 partido, con ese y el de +80 me han salido Diawara y Coquelin (2MCD que me vendran bien).
19446 respuestas