Shooter27 escribió:Y Tuchel del Dortmund lo habéis visto? Contrataque, 1 raya de cada sólo lo único es saber si los interiores pueden pasar a MC, porque los MP pueden hacer de SD un poco mas atrás(no deja ponerlos de SD fijo). Joder ahora si que no se que hacer... Quería probar al Cholo en una y Ranieri en la otra. Alguien tiene a Tuchel?
Yo lo tengo y sí que se pueden pasar los interiores a MC.
¿Y que tal se ataca, se queda muy solo el DC arriba?
Sí que se queda un poco solo, a mí me está costando atacar, la verdad. Estoy encajando pocos goles pero también creo pocas ocasiones de gol, los 3 partidos que he ganado con él de entrenador han sido por 1-0, aunque también es verdad que tengo 90 de espíritu, con 99 espero que mejore el equipo en ataque.
@flopsete Flopsete, verratti se consigue en partidos.
Menor 24 años ***** Liga francesa ***** Nacionalidad italia *****
Yo tengo los dos primeros, y de nacionalidades 5 eatrellas me han salido, solo que no son italianos. Osea, que se puede sacar en partidos.
Comentar que el combo te deja a Verratti y a un desgraciao (perdon a los familiares) El combo para aislar al desgraciado es:
Liga francesa Nacionalidad italiana
Ambis en cualquier nivel porque ea bola blanca. Yo lo tengo aislado ya, y en cuanto consiga Nacionalidad italiana ***** ya me acisa la simulacion de que tengo 100% de bola negra.
o05170o escribió:@flopsete Flopsete, verratti se consigue en partidos.
Yo tengo los dos primeros, y de nacionalidades 5 eatrellas me han salido, solo que no son italianos. Osea, que se puede sacar en partidos.
Comentar que el combo te deja a Verratti y a un desgraciao (perdon a los familiares) El combo para aislar al desgraciado es:
Ambis en cualquier nivel porque ea bola blanca. Yo lo tengo aislado ya, y en cuanto consiga Nacionalidad italiana ***** ya me acisa la simulacion de que tengo 100% de bola negra.
No salen nacionalidades en los ojeadores que te dan despues de los partidos. Quizás Konami lo tenga mal traducido (no tengo el juego delante) y ponga nacionalidad europa, africa etc. De continentes si salen, pero de paises no.
Savio_Best_11
Habitual
31 mensajes desde sep 2011
Editado 2 veces. Última: 22/09/2016 - 18:17:35 por Savio_Best_11.
No pensaba tirar ninguna en este representante pero al final he tirado unas 8-9 aparte de las que dan:
Lucas Moura Andre gomes Chicharito Welbeck 3 LD, rafael,walker y no se quien es el otro, un portero Coates de Central Casidio o algo asi de delantero 2 mcd
contento con Moura andre gomes y chicharito, aunque ninguna bola negra.
Por cierto hay algun entrenador que juegue con un media punta??, me interesaría jugar con un 4123, per vaya si no se puede un 4213.
TiTo_gUiLLe escribió:Madre mia 200.000gp hoy en el representante de champions y ni una bola negra, 1 de oro y el resto plata.
Que vergüenza.
Habiamos comentado que en este representante iba a venir mucha plateada. Un porcentaje demasiado alto de plateadas como para tirar Gps a la basura si lo que buscas es cracks.
YamiBoy escribió:Toma que tiradas más buenas... Sólo tenía disponibles 50,000GP para este representante champions fase de grupos (lo demás lo tengo metido en subastas, y no tanto), así que he tirado la boja 80+ garantizada y me ha salido un interior izquierda de 80, ni más ni menos que uno de los que quería, el gran Z. Tosic! Aúnque en principio un jugador de 80 es lo peor que te puede salir en esta tirada en concreto, estoy contentísimo con él ya que era uno de los que tuve en PES2016 y lo quería otra vez.
oskar28 escribió:Pues yo tampoco veo dificil el tema ojeadores Ya tengo el mas jodido que es EI de 5 estrellas Tranquilamentr sigo jugando y cuando me salga el del Madrid 5 estrellas ya tengo a Ronaldo... El tema ojeadores hay que tomarselo con tranquilidad Y hay muchas mas combinaciones Me encanta que pes haya apostado por poner un sistema pa simular combinaciones Asi si quieres un jugador vas probando combos hasta dar con el... Las subastas olvidarse de pillar los mejores repres...de momento La gentr esta mu loca y lo peor de todo es que por el repre del barcelona de 2 estrellas dando 72.000 gps Cuando se enteren que pa Messi no valen ya verás la risa jajajaj Saludos
Como conseguiste el prepresentante de 5 estrellas? jugando contra gente o contra la CPU?
@flopsete, te lo había puesto porque en la primera página hay combos con equipos, pero claro está que es mejor no pasar por subastas. Ya tengo a Okazaki. Tenia en la principal uno de Leicester y Asia 3* y viendo que dificil conseguir a Vardy y que tengo 2 cojos al lado de Sterling, al menos tengo otro decente.
o05170o escribió:@flopsete Flopsete, verratti se consigue en partidos.
No salen nacionalidades en los ojeadores que te dan despues de los partidos. Quizás Konami lo tenga mal traducido (no tengo el juego delante) y ponga nacionalidad europa, africa etc. De continentes si salen, pero de paises no.
Ostia ostia, cierto... Re ordaba mal lo que tenia y no era nacionalidad brasileña, sino liga brasileña... Mil perdones!!
Josh_Holloway escribió:Pues suerte que he leído por aquí que con Zidane no puedes meter MP. Casi tiro las monedas a la basura jaja
¡Ojo! Que lo he comentado yo, pero es solo mi impresión, ya que no lo tengo. No estaría mal que si alguien lo compra, lo confirme. De todas formas, creo que un Youtuber lo ha comprado y mañana hace directo, por lo que si no te corre prisa, mañana se podrá confirmar.
Josh_Holloway escribió:Pues suerte que he leído por aquí que con Zidane no puedes meter MP. Casi tiro las monedas a la basura jaja
¡Ojo! Que lo he comentado yo, pero es solo mi impresión, ya que no lo tengo. No estaría mal que si alguien lo compra, lo confirme. De todas formas, creo que un Youtuber lo ha comprado y mañana hace directo, por lo que si no te corre prisa, mañana se podrá confirmar.
SaluDOS.
Te lo confirmo ya, los 3 MC´s de Zidane solo pueden pasar a MCD y no se pueden colocar mas alla de campo propio
Por cierto, que me ha echado hace un rato y ahora no consigo conectar con el servidor
A Martial lo voy alternando con un delantero que se llama M.Ruben de 80 que no corre tanto pero por arriba mete bastantes goles. Y en el banquillo he dejado a Jordi Alba, Naismith y unos cuantos plateados que hacen buen fondo de armario. Y puedo confirmar que los 3 de arriba son Jajaja Saludos
@flopsete He pillado a Simeone, y como a ti el tema de formación fluída no me convence, pero OJO, este año se puede desactivar!!! Si vas a estrategia del entrenador te deja elegir si quieres la formación fluída. Yo la quité y me encanta el cholo. Ha sido una buena idea poner esa opción este año ya que con la formación fluída se cansan mucho y es una locura
nilis1986
MegaAdicto!!!
1.748 mensajes desde nov 2010 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 22/09/2016 - 19:34:24 por nilis1986.
YoelKraken escribió:@flopsete He pillado a Simeone, y como a ti el tema de formación fluída no me convence, pero OJO, este año se puede desactivar!!! Si vas a estrategia del entrenador te deja elegir si quieres la formación fluída. Yo la quité y me encanta el cholo. Ha sido una buena idea poner esa opción este año ya que con la formación fluída se cansan mucho y es una locura
Cierto, buen aporte! Gracias ya he quirado lo fluido y es otra cosa
rakichev
MegaAdicto!!!
1.052 mensajes desde ene 2002
Editado 1 vez. Última: 22/09/2016 - 19:39:15 por rakichev.
hola chicos llego a casa...despues de un dia de curre dese oso de un ball opening y no funciona el pes o sea myclub ... error de red alguien sabe algo????
YoelKraken escribió:@flopsete He pillado a Simeone, y como a ti el tema de formación fluída no me convence, pero OJO, este año se puede desactivar!!! Si vas a estrategia del entrenador te deja elegir si quieres la formación fluída. Yo la quité y me encanta el cholo. Ha sido una buena idea poner esa opción este año ya que con la formación fluída se cansan mucho y es una locura
¿Tan mal va el tema de la formación fluida? Yo pensaba que era un plus. De todas formas, si se puede quitar, perfecto. Yo tengo también a Simeone, a ver qué tal me va con el. Me suelo sentir bastante cómodo con esa formación tanto para atacar como para defender.
Saludos.
rakichev
MegaAdicto!!!
1.052 mensajes desde ene 2002
Editado 1 vez. Última: 22/09/2016 - 19:51:26 por rakichev.
Oye, una duda, sabéis si Steven Gerrard está dentro del juego, con nombre falso? es que veo que están de LIBRES gente de la MLS, KAKA, KEANE, pero no veo STEVEN GERRARD, alquien sabe algo???
@oskar28 Martial es una maquina, lo pille cedido para probarlo a ver si en el 17 iba igual que en el 16 y si, va como un tiro
@YoelKraken Buenisima informacion y un "p...tadilla" para mi porque esta tarde he pillado en mi secundaria a Rainieri precisamente por el tema de la Formacion fluida. Si lo hubiera sabido antes hubiera pillado al Cholo en la secundaria por tener uno en cada, pero... No es tarde que me lo pille, pero pufff, son tan parecidos
@nilis1986 Anda bandido que se te ha aparecido la virgen con poder quitar la fluida
@albertocas El tema de las fluidas tiene su miga, hay algunas que van de coña y otra como por ejemplo la del Cholo se descoloca mucho el equipo y se cansan bastante mas. Como todo esto, hay que probarlo personalmente porque muchas veces a algunos no les parece lo mismo que a otros, como lo tienes, prueba las dos opciones y la que mas te guste
¿Como se desbloquean los entrenadores para poder comprarlos por GP? Los tengo todos bloqueados menos el último pero no se en que se basan, si es en el número de partidos jugados, en las divisiones...
flopsete escribió:@oskar28 Martial es una maquina, lo pille cedido para probarlo a ver si en el 17 iba igual que en el 16 y si, va como un tiro
@YoelKraken Buenisima informacion y un "p...tadilla" para mi porque esta tarde he pillado en mi secundaria a Rainieri precisamente por el tema de la Formacion fluida. Si lo hubiera sabido antes hubiera pillado al Cholo en la secundaria por tener uno en cada, pero... No es tarde que me lo pille, pero pufff, son tan parecidos
@nilis1986 Anda bandido que se te ha aparecido la virgen con poder quitar la fluida
@albertocas El tema de las fluidas tiene su miga, hay algunas que van de coña y otra como por ejemplo la del Cholo se descoloca mucho el equipo y se cansan bastante mas. Como todo esto, hay que probarlo personalmente porque muchas veces a algunos no les parece lo mismo que a otros, como lo tienes, prueba las dos opciones y la que mas te guste
Salu2
@Flopsete, la verdad que si, que va muy bien. Supongo que te habras fijado en que las flechas de los jugadores varian con los partidos no?? De ahi que gastara 110k en este repre, para tener fondo de armario y hacer frente a que las flechas de los jugadores esten para abajo. Se nota mucho cuando estan para arriba o para abajo y eso obliga a hacer cambios y asi no ver a todos con los mismos equipos. Al igual que cuando te expulsan a alguien y debe cumplir sancion. Asi se ven menos segadas. Bravo por Konami
pakoti90 escribió:9 representantes canjeados y buenos fichajes para la plantilla: David Silva,Isco,Umtiti,Ben Arfa,Lucas Moura y 4 bolas plata.
Que suerte la vuestra. Tiró 5 en la principal y Yarmolenko lo mejor, el resto, 4 defensas platas paquetes. Esa cuenta se va a quedar ahí hasta las leyendas.
En la secundaria en la +80 Lucas Moura, esa si que me salen cosas interesantes.
ion80 escribió:Pero podéis jugar? Me sale el VOSE FDDN556
He reiniciado el router, la Play y acostado a la niña pero nada....
Savio_Best_11 escribió:Oye, una duda, sabéis si Steven Gerrard está dentro del juego, con nombre falso? es que veo que están de LIBRES gente de la MLS, KAKA, KEANE, pero no veo STEVEN GERRARD, alquien sabe algo???
Esos es porqué estan presentes en las plantillas de las selecciones, pero su club es falso o no está. El caso de Gerrard diria que no aparece, pues ya no va convocado con Inglaterra.
Las subastas hasta que no pase un tiempo es una locura. Puede intentar sacar cosillas, que aún así te sale más caro de lo normal. Imagino luego irá bajando.
11-L
MegaAdicto!!!
1.432 mensajes desde dic 2009 en mira detras de ti
no va a mucohos hay un 20 por ciemto de gente que les sale el error alguna mierda han hecho esta mañana y si los servers estan petados entran unos pocos solo...nada compaéros un dia por nosotros otro por vosotros.. this is konami!!
pakoti90
MegaAdicto!!!
1.707 mensajes desde nov 2013 en Sevilla
Editado 3 veces. Última: 22/09/2016 - 21:14:03 por pakoti90.
ion80 escribió:Cómo puede ir el Online tan mal? Errores para entrar y una vez dentro infumable. Me paso al FUT de Fifa ya
Cierra al salir
@rakichev Permiteme que te diga que te equivocas compañero.Tengo colegas que están ahora mismo exactamente igual con otro juegos,mucho de ellos no pueden entrar a Destiny tampoco.El problema parece venir de Psn
Hola a todos, ya que digamos es mi primer pes después de mucho tiempo a ver si me podiais decir cómo va lo de los combos para fichar, es que por más que leo y demás no lo pillo jiji.
ion80 escribió:Cómo puede ir el Online tan mal? Errores para entrar y una vez dentro infumable. Me paso al FUT de Fifa ya
Cierra al salir
@rakichev Permiteme que te diga que te equivocas compañero.Tengo colegas que están ahora mismo exactamente igual con otro juegos,mucho de ellos no pueden entrar a Destiny tampoco.El problema parece venir de Psn
pues la verdad me gustaria saberlo...esto es facil,,,
CHICOS ALGUIEN CON PES 2017 EN PC Y XBOX PUEDE JUGAR!!!!!
Vaya tela los servidores... Mala fama justamente merecida tienen Ayer no me iba, apague y funcionó... Hoy de ninguna manera... Es tremendo lo de esta gente la verdad...
ya me estoy hartando coñoo!!! Llevo desde las 7 de la tarde y nada.Me vi caga en to ya carajo.Que nome gasto 60 euros para esto joder.No espavilan estos putos de konami