Espero que solucionen pronto el tema del online, si no la gente se va a cansar de esperar y vamos a quedarnos cuatro gatos. El fin de semana pasado jugué tres partidos y, aunque me aparecía la señal del lag, se jugaba perfectamente. Eso si, al terminar los partidos, me salía el mensaje de que tenía que mejorar la conexión o como se diga... ya sabeis cual os digo. Ayer jugué cinco partidos, los dos primeros bien con el mensaje anterior y los otros tres injugables, con tele-transportación de jugadores incluidas. Lo gracioso de todo, es que en estos tres últimos partidos, no me salio el mensaje de mejorar la conexión, ¡tócate los cojones!.
Por lo demás, he empezado a jugar con Donadoni y su 4-3-3, va bien, pero en este PES cuesta mucho más defender en estas condiciones. Cuando te toca alguien que sabe tocar la pelota y tiene paciencia, se pasa mal. He comprado a Ranieri para ver si tengo más consistencia a la hora de defender. Total, si no puedo jugar online, tendré que buscar otros medios con los que entretenerme. Lo que me estoy liando bastante en con el tema de las nuevas "instrucciones avanzadas", no se si prevalecen las tácticas que viene con cada entrenador (posesión, bandas, contraataque, etc) o las instrucciones avanzadas que pongas. Y no se si es conveniente o no utilizarlas. Supongo que sera cuestión de ir haciendo pruebas. La gente que lleva utilizando a Ranieri desde el PES anterior, ¿que instrucciones avanzadas estáis utilizando?.
Y no se si os habéis dado y cuenta, pero ahora con el cambio de valoración de los jugadores semanalmente, se mira más lo que ha hecho el jugador que el equipo. Por ejemplo, esta semana el Español esta semana perdió con el Real Madrid, sin embargo tengo a Hernán Pérez con valoración "B". Es más, le sacaron una tarjeta amarilla y todo, eso el año pasado era motivo de tenerlo con flecha para abajo.
Por cierto, gracias a quien puso el combo de Jony, ya se ha venido por mi equipo.
SaluDOS.