MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

¿Este año la IA o la también llamada COM defiende con una perfección casi del 99 %...?, madre de dios, cuesta sangre y sudor simplemente llegar al área, no digamos ya marcar un gol... por dios santo... :O :O :O... ha sido en partidos en los que te enfrentas contra equipos de la gente controlados por la COM, profesional, más débil... casi todos los rechaces por no hablar de pases entre ellos son de una perfección absoluta... y si no es así, poco le falta... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Veo que la gente no pudo jugar y yo estuve desde las 6:30. Gané con la principal el desafío a la primera y luego me pasé a la secundaria sobre las 7:30 y ahí si que no me dejaba jugar online, pero estuve jugando al desafío offline y farmeando un par de partidos sin problemas.
¿No os dejaba entrar al servidor?

En cuanto a las bolas, yo de este representante las gratuitas y gracias. Después de la chusta de la principal, paso.

Ranieri no me ha convencido en los 3 partidos que he podido jugar. Ya estaba acostumbrado a tener mas gente en medio y el enganche MP como el Simeone del 4-3-1-2 de PES16 y el inicial de este PES17. Creo que aprovecharé sus gastos y pondré de ayudante al inicial.
Cagada gorda de Konami los jugadores del Bayer top son imposibles sacar con representantes de subastas. Por mucho q pruebe siempre se quedan bastantes......con la basura de ponerlos en liga libres
Mueca28 escribió:Cagada gorda de Konami los jugadores del Bayer top son imposibles sacar con representantes de subastas. Por mucho q pruebe siempre se quedan bastantes......con la basura de ponerlos en liga libres

Has probado con
Fuerza explosiva
Holanda
Mayor de 30 años?

A mi con eso pes data base solo me deja robben.
Si, perfecto. Pero tengo que jugar todo el partido con su táctica, o puedo ponerlo en la segunda parte por ejemplo?[/quote]

Eso ya no te puedo ayudar. Yo lo he jugado entero porque lo uso farmeando.

@Ataliano los gastos seran los del entrenador principal. Solo. Tsctica, estilo y adecuacion el del asistente.
Jackj9 escribió:@Ataliano los gastos seran los del entrenador principal. Solo. Tsctica, estilo y adecuacion el del asistente.

Entendido! Thanks!! [beer]

@Uncie éste año es más jodido sip, pero depende del nivel de la COM, en Cadete o Juvenil les metes verdaderas palizas (he llegado a acabar 18-0), pero en cuanto te toca un equipo de nivel y en "Profesional" o superior, ojito, porque casi cada chute suyo es gol. Ayer jugué una final de copa vs COM. Yo chuté como 8-9 veces a puerta y 0 goles, ellos 2 y 2 goles, posesión mía, etc...

Ayer probé el online por primera vez y... [facepalm] el LAG es extremo, injugable. Espero que lo arreglen porque en el 2016 pocas veces por no decir ninguna tuve LAG jugando online... claro que era la versión free que salió a mitad de año.
Se ha notado bajada de precio en las subastas después de que saliese el repre de la Champions?
@Molimoli no sé si te he entendido bien pero has dicho que tienes ya más de 30 ojeadores gratuitos de 4 y 5 estrellas!!???
Yo tengo 400000 gps, soy de la misma escuela que tú pero mi problema es que aún no me ha salido ninguno. Algo tienes que hacer que yo no hago, qué puedes ser?? Oooh
Cuántos jugadores bolas negras tienes? Me he fijado que cuanto mejor plantillal, mejores ojeadores me tocan. Cuántos goles metes en el partido? Porque yo he cambiado este año y meto 3 con el jugador que pongo de delantero que es al que subo de experiencia (suele ser bola bronce). Sólo torneo novato? No juegas el otro? Perdona por tanta pregunta pero es que te he leído y... jajaja debo ser de los pocos que no tienen ninguno de 5 estrellas.

PD: A todos los que preguntan que como sacamos tanto, pues farmeando y simulando la liga master un par de añitos por ejemplo. Además de conseguir oro en todos los entrenamientos. Y aguantándose las ganas de tirar bolas, ante todo, esto último.
@o05170o gracias pero me refería por ejemplo a Arturo Vidal
yo sigo con el puto icono de la conexion, lo raro esque el partido no me val, un poco lento a veces y poco mas!
Todavía no he probado la Liga Master pero os he leído a muchos comentar que farmeais GP allí, es que dan GP por cada partido jugado al igual que en el modo Myclub? O los dan por ganar campeonatos y demás?
Gente podriamos dedicarnos hoy averiguar en que nivel de conexion va mejor los partidos...el compañero en nivel 4 dice que le ha ido bastante bien,pienso que podria ser una excepcion,,,yo juego siempre en nivel 5 y ay partidos de todo,pero por ese lado pienso que konami debe ponerse manos a la obra y estabilizar los servers,,
Para mi los 2 primeros dias fue de lujo la mayoria de partidos,cada vez que hacen mantenimiento esto va a peor y tengo 100 megas de fibra.
Desde pes14 no recordaba un online tan malo, cada partido que juegas es una odisea,o va muy lento o pega unos lagazos pa morirte,o el ritmo es lento no,lo siguiente...
¿En la Liga Master dan gp por cada partido que juegas?

Saludos.
@Ataliano Más o menos, como mucho me voy a dedicar a farmear, sin intentar ganar ningún torneo Vs Com de myClub porque es casi imposible y me desespero, y paso... un saludo Ataliano!
albertocas escribió:¿En la Liga Master dan gp por cada partido que juegas?

Saludos.

Te dan GPs al completar una serie de objetivos, completar campeonatos, realizar acciones (cesiones, traspasos, tácticas, etc).... Pero sólo sale a cuenta hacerlos una vez, como muchas de las cosas de myclub. Y los partidos saltándotelos en modo 'entrenador'.
Espero que solucionen pronto el tema del online, si no la gente se va a cansar de esperar y vamos a quedarnos cuatro gatos. El fin de semana pasado jugué tres partidos y, aunque me aparecía la señal del lag, se jugaba perfectamente. Eso si, al terminar los partidos, me salía el mensaje de que tenía que mejorar la conexión o como se diga... ya sabeis cual os digo. Ayer jugué cinco partidos, los dos primeros bien con el mensaje anterior y los otros tres injugables, con tele-transportación de jugadores incluidas. Lo gracioso de todo, es que en estos tres últimos partidos, no me salio el mensaje de mejorar la conexión, ¡tócate los cojones!. :-|

Por lo demás, he empezado a jugar con Donadoni y su 4-3-3, va bien, pero en este PES cuesta mucho más defender en estas condiciones. Cuando te toca alguien que sabe tocar la pelota y tiene paciencia, se pasa mal. He comprado a Ranieri para ver si tengo más consistencia a la hora de defender. Total, si no puedo jugar online, tendré que buscar otros medios con los que entretenerme. Lo que me estoy liando bastante en con el tema de las nuevas "instrucciones avanzadas", no se si prevalecen las tácticas que viene con cada entrenador (posesión, bandas, contraataque, etc) o las instrucciones avanzadas que pongas. Y no se si es conveniente o no utilizarlas. Supongo que sera cuestión de ir haciendo pruebas. La gente que lleva utilizando a Ranieri desde el PES anterior, ¿que instrucciones avanzadas estáis utilizando?.

Y no se si os habéis dado y cuenta, pero ahora con el cambio de valoración de los jugadores semanalmente, se mira más lo que ha hecho el jugador que el equipo. Por ejemplo, esta semana el Español esta semana perdió con el Real Madrid, sin embargo tengo a Hernán Pérez con valoración "B". Es más, le sacaron una tarjeta amarilla y todo, eso el año pasado era motivo de tenerlo con flecha para abajo.

Por cierto, gracias a quien puso el combo de Jony, ya se ha venido por mi equipo. ;)

SaluDOS.
battrachian escribió:@Molimoli no sé si te he entendido bien pero has dicho que tienes ya más de 30 ojeadores gratuitos de 4 y 5 estrellas!!???
Yo tengo 400000 gps, soy de la misma escuela que tú pero mi problema es que aún no me ha salido ninguno. Algo tienes que hacer que yo no hago, qué puedes ser?? Oooh
Cuántos jugadores bolas negras tienes? Me he fijado que cuanto mejor plantillal, mejores ojeadores me tocan. Cuántos goles metes en el partido? Porque yo he cambiado este año y meto 3 con el jugador que pongo de delantero que es al que subo de experiencia (suele ser bola bronce). Sólo torneo novato? No juegas el otro? Perdona por tanta pregunta pero es que te he leído y... jajaja debo ser de los pocos que no tienen ninguno de 5 estrellas.

PD: A todos los que preguntan que como sacamos tanto, pues farmeando y simulando la liga master un par de añitos por ejemplo. Además de conseguir oro en todos los entrenamientos. Y aguantándose las ganas de tirar bolas, ante todo, esto último.

Si tío entre 4 estrellas y 5 estrellas debo tener unos 30,pero ojo,de 5 estrellas tan solo tengo 6 o 7(me pillas de vacas y no te lo puedo mirar).

Bolas negras tengo Neymar,Luis Suárez,Sergio Ramos.

Respecto a torneos siempre voy del novato al espíritu de equipo y viceversa.

Tan sólo meto un gol con el jugador que coincida en línea de meta,sin más.(siempre son jugadores desechables,ninguno para hacer plantilla en un futuro).

Me salen muchos ojeadores de 4 estrellas,quizás sea cuestión de suerte e imagino que no habrá que seguir ningún patrón.Soy un potrillas! [carcajad]
@Molimoli Acabo de volver a acordarme de ti, los últimos tres partidos: dos ojeadores de dos estrellas y otro de una estrella. No me lo explico jajajajaja
Supongo que en el banquillo pones a los buenos para subir nivel y con ello gps. A cuántos espacios has ampliado? Yo seguiré viendo South park hoy que descanso mientras estos siguen ganando ojeadores de nivel 1.
Disfruta de las vacaciones y gracias!

EDITO: después de 7 puñeteros días... Región N/S americana ***** VAMOOOOOSSSS!!!!!!!! contágiame esa potrilla [qmparto]
Este año no para de salirme las balls silvers me tienen hasta los cojones [poraki] [poraki]
keverson303 escribió:Este año no para de salirme las balls silvers me tienen hasta los cojones [poraki] [poraki]

Es que las plata de este año son las oro de los años anteriores...

La de oro es la negra de años pasados y la negra es la negra CON JUGADOR TOCHO (+85) que había antes
el rpoblema que farmear como decis es muyyyyyy aburrido!!!!!!!!!! antes en Sim podias farmear y aunque no sacaras muchisimo, podias ahorrar algo, ahora no hay manera, porcierto dijeron que habian arreglado el matchmaking en vs Sim, los cojones, me sigo encontrado super equipos con mi level 1...
keverson303 escribió:Este año no para de salirme las balls silvers me tienen hasta los cojones [poraki] [poraki]

Las de plata de este año eran las oro del año pasado. Quién no se consuela es porque no quiere jaja
Una cosita respecto a los partidos de División SIM que usamos para farmear en nivel 1 ( @mithrandir17 [carcajad] [carcajad] )

El jueves salía en un mensaje de esos que te marcan las novedades al conectarte online que habían detectado un problema con el matchmaking de divisiones SIM y lo habían arreglado en el mantenimiento de ese día...

Aún no he probado un partido SIM desde que he visto ese mensaje peeeeeeeeero igual se puede volver a farmear [oki]
battrachian escribió:@Molimoli Acabo de volver a acordarme de ti, los últimos tres partidos: dos ojeadores de dos estrellas y otro de una estrella. No me lo explico jajajajaja
Supongo que en el banquillo pones a los buenos para subir nivel y con ello gps. A cuántos espacios has ampliado? Yo seguiré viendo South park hoy que descanso mientras estos siguen ganando ojeadores de nivel 1.
Disfruta de las vacaciones y gracias!

EDITO: después de 7 puñeteros días... Región N/S americana ***** VAMOOOOOSSSS!!!!!!!! contágiame esa potrilla [qmparto]

Prepara los GP's para comprar en subastas el de FCB si es que quieres a uno de los 3 de arriba.Creo que es la única forma con los 3 ojeadores de 5*. Lo que la locura es brutal, creo que ayer en 1ª ronda se pagaban 400k. [facepalm] y no tengo muy claro que mas adelante vaya a bajar mucho la cosa, porque la gente irá ahorrando y ahorrando, hasta los que menos tiempo tengan para farmear. [jaja]
Un buen momento para pujar es cuando pongan las leyendas a riesgo de quedarte sin una, que seguramente todos hagan ball openings y la pasta no llegue para todo. [tomaaa]
Josh_Holloway escribió:

Las de plata de este año eran las oro del año pasado. Quién no se consuela es porque no quiere jaja

Coño me sale gente ficticia , tengo una mafia rusa y ucraniana en el equipo que no veas XD

Estoy ahorrando para las leyendas por lo menos tener 5000 o 10000 gp diarios.
Tardaban en aparecer las bolas transparentes, partido especial contra un tio con 730pts, misma puntuación que yo, y tenía a Hulk, Morata y Alexis Sánchez arriba, e Iniesta de MP, en nivel 3. [bye]
Con el representante de champions no me puedo quejar,he tirado 100gp desde que salio y me han salido 2 bolas negras 5 oros y resto plata pero...

Las 2 negras son rakitic y Cazorlita
Las de oro son...Yaya toure, Danilo, Sokratis y 2 mas q no recuerdo ...

He reforzado bien el equipo con combos que habeis puesto y farmeare para otro repre mas Top...
webeloss escribió:Tardaban en aparecer las bolas transparentes, partido especial contra un tio con 730pts, misma puntuación que yo, y tenía a Hulk, Morata y Alexis Sánchez arriba, e Iniesta de MP, en nivel 3. [bye]

Tienes alguna captura para ver como le quedaba el resto del equipo? Nivel tres era hasta 1649 puntos o lo han cambiado?
webeloss escribió:Tardaban en aparecer las bolas transparentes, partido especial contra un tio con 730pts, misma puntuación que yo, y tenía a Hulk, Morata y Alexis Sánchez arriba, e Iniesta de MP, en nivel 3. [bye]

Este año no valen de nada las bolas transparentes, absolutamente de nada.

Cuenta lo mismo para la calidad del equipo un jugador de valoración 50 que uno de valoración 64.
YamiBoy escribió:
albertocas escribió:¿En la Liga Master dan gp por cada partido que juegas?

Saludos.

Te dan GPs al completar una serie de objetivos, completar campeonatos, realizar acciones (cesiones, traspasos, tácticas, etc).... Pero sólo sale a cuenta hacerlos una vez, como muchas de las cosas de myclub. Y los partidos saltándotelos en modo 'entrenador'.

Muchas gracias, lo tendre en cuenta entonces. De todas formas, mi idea es jugar una Liga Master pero por entretenimiento y, si ademas voy consiguiendo gp, mas que mejor.

En cuanto al online, esperemos que lo mejoren. Yo llevo ya varios dias sin tocarlo porque me cabrea que vaya tan mal y acabo por apagar la PS4. No es normal que de 5 partidos, tres sean injugables y dos medio decentes y con eso te tienes que conformar. Con este online, no va a jugar ni el apuntador.

Saludos
YamiBoy escribió:

Tienes alguna captura para ver como le quedaba el resto del equipo? Nivel tres era hasta 1649 puntos o lo han cambiado?

Hice una captura pero solo se ve el nivel de los jugadores, no la media, pero te las digo yo, no está nada mal.

MCD V. Wanyama (80) MC André Gomes (79)

y la defensa Poulsen (77) Prodl (76) Squillacci (76) Arias (80)

portero Rui Patricio (80)

Y sí, nivel 3 es hasta 1649 y hay bolas que tienen 0 de gastos por lo que puedes meter un equipazo.
Pero que ya no hay lo de bolas "transparentes".

Ahora para la valoración del equipo da igual meter a un jugador de valoración general 48 que meter a uno de 64. La calidad del equipo no va a variar, hacer la prueba vosotros.

Yo como siempre juego con 3 cambios y en este PES estoy metiendo hasta 4 cambios ya que me da lo mismo tener a un jugador de 50 que uno de 65, para eso meto al de 65.
@webeloss Gracias por la información. Va a estar bien darles caña a a esa gente con mi equipo de platas, jajajaja. Ahora más en serio, supongo que en el banquillo el colega poco o nada llevaría? O sí?

Yo no puedo saber aún como me quedará el equipo de balones de plata en condiciones normales porque a pesar de que les estoy subiendo la adecuación a todos, todaví tengo a la mayoría con niveles bajos, lejos del nivel 30 de referencia. Cuando tenga todo listo, termine de fichar a los que tengo en mente, los tenga a todos bien adecuados, suban todos al nivel necesario y fiche a un entrenador de mi gusto... Entonces, pondré las correspondientes capturas como referencia. No me queda poco ni nada!! Pero es parte de la diversión de myclub, al menos para mí.

Ah! He tirado el representante gratuito que te dan en el terneo offline de champions (sólo ese) y ha caído otra bola negra... C. Marchisio se une al club. Oh, yeah! [beer]

@leewix Bolas transparentes o blances poco importarán al aplicar el criterio que comentas. Luego los puntos de valoración que se añaden al equipo con los cracks aumenta exponencialmente, así que ya veremos como se porta el personal.
Mueca28 escribió:@o05170o gracias pero me refería por ejemplo a Arturo Vidal

Prueba:
Nacionalidad chile *****
Mc *****
Pase al ras *****

Pesdatabase me da 100% luego te confirmo simulando, si puedo probarlo antes que tu.
@o05170o el de robben lo probé como dijiste y salen 8 o 9 yo creo q te sale xq son solo negros pero no salen solo ellos. Gracias de todas formas
@YamiBoy y @webeloss

De hecho tengo un jugador de valoración 66 y otro de 50 y acabo de hacer la prueba y no varía nada la calidad del equipo entre meter uno y otro, por mí mucho mejor, incluso este jugador de 66 me gusta muchísimo para el banquillo.
Yo tiré ayer 3 bolitas del repres. Champions:

- A. Berezutski : http://pesdb.net/pes2017/?id=4738
- M. Morozyuk : http://pesdb.net/pes2017/?id=59933
- G. Castro : http://pesdb.net/pes2017/?id=30235

No está mal, no sé si tiraré alguna más a parte de las gratuitas que dan con los desfíos más la de +80, ya veré.

De Mister me he pillado a Wenger ( 4-2-3-1 ), ninguno de los tochos me convencía ya que no traía MP. El año pasado fué el primer mister que me pillé junto con Blanc y fué la cosa bien.

En subastas me dieron buenas noticias al encender ayer noche la play, agente equipo West Ham *** conseguido [buenazo] . Ha sido a la segunda tentativa, la primera pujé 15.000 y se lo llevaron por 23.000, en esta puse yo 25.000 y la gané. Así es que con este agente y uno que tenía de nac. región de Africa...................WELCOME KOUYATÉ!!!!!!!!!!!! . Decir que le han cambiado un poco los stats por si no os habéis fijado:

- Pes 2016: http://pesdb.net/pes2016/?id=40125
- Pes 2017: http://pesdb.net/pes2017/?id=40125

No cambian mucho, en velocidad puede que un poco más, pero mientras suba 5 puntacos poniéndolo de DF....... [babas]
@YamiBoy No llevaba nada, pero vamos, ni falta que le hacía.

Todos los años hay algún iluso que dice que este año sí, que han implementado el cansancio bien y que los bolasblancas van a tener que cambiar, y ya te digo yo que este año tampoco. Con tener a tios con más de 80-85 de resistencia te aguantan todo el partido sin problemas. Yo tengo a Callejón y se pasa el partido corriendo y llega entero al final. El tio este con Alexis, Morata, etc, lo mismo. A no ser, como es mi caso, que tengas un viejo como Huntelaar que el pobre está muerto en el minuto 70, pero vamos, que esta gente no usa troncos como este [carcajad] El banquillo sigue sin tener la utilidad que debería tener, hay gente a la que le gusta hacer cambios, pero tampoco son imprescindibles ni mucho menos.

Lo que sí creo que es verdad es que a partir de 85 de media los gastos empiezan a subir más que el año pasado, por lo que en un nivel 3 no te entra tanto como en el 2016. En nivel 3 era fácil ver un tridente brutal arriba y luego el resto bastante buenos, ahora si metes a 2 o 3 de 90 de media prácticamente el resto tiene que ser morralla de la buena, casi bronces.
Al menos han cambiado esto.
@webeloss Menos es nada, compañero. A mí no me preocupa que puedan meter jugadores muy buenos, sino cracks de tomo y lomo en niveles bajos. Los jugadores buenos los puedes parar bien, como podía hacer el año pasado. Los cracks ya son otra cosa, pero también se puede conseguir. Ahora bien, si a cambio de meter esos cracks o jugadores muy buenos tiene que empezar a tocar el resto del equipo para mal, ya con eso me conformo. Es entonces cuando con jugadores de no tanta valoración pero bien seleccionados les haces un roto que no veas. Al menos esa es mi idea. ya veremos como la realidad me baja de la nube o no, jajaja.

@Frannavaro Bienvenido al club de amigos de C. Kouyaté! Éste jugador tiene más fans entre la comunidad PES que (salvando las distancias) Sergio Ramos, Thiago Silva, J. Boateng o la madre que los parió, jajajaja.
@Mueca28

Hmmmm si perdona, no ma sale lo mismo en pes data base que simulando. Pos putadita si, porque a mi vidal me mola tb
leewix escribió:Pero que ya no hay lo de bolas "transparentes".

Ahora para la valoración del equipo da igual meter a un jugador de valoración general 48 que meter a uno de 64. La calidad del equipo no va a variar, hacer la prueba vosotros.

Yo como siempre juego con 3 cambios y en este PES estoy metiendo hasta 4 cambios ya que me da lo mismo tener a un jugador de 50 que uno de 65, para eso meto al de 65.

Puedes explicar como va el tema del banquillo? Yo también me habia dado cuenta, pero no sé en que valores se mueve. Es a partir de 65 que cuenta?
Me reafirmo, soy el que tiene mas mala suerte del mundo.. he abierto 300k en las bolas y 1 NEGRA.
Aun así, tengo buen equipo con fondo de armario.. en fin, estos me han salido.

P.REINA 83
ERIKSEN 83
MUSA 80
S.POULSEN 77
V.JANSSEN 77
M.VORM 77
N.FEKIR 77
CHAMBERLEAIN 79
Y.BENALOUANE 75
S.VRSALJKO 79
A.RABIOT 79
R.OZCAN 76
R.ALBIOL 82
ALEX SANDRO 84
DANI CARVAJAL 84
N.ISIMAT-MIRIN 77
K.NAVAS 85
B.MENDY 75
H.HERRERA 78
A.YARMOLENKO 81
J.CAMPBELL 78
FERNANDO 79
ALEIX VIDAL 79
A.RAMOS 79
I.STRINIC 77
A.FERNANDEZ 80
A.LIMBOMBE 75
P.ZABALETA 83
M.GONALONS 81
JEFFERSON 78

Ya no abriré más de este representante de la Champions, por cierto estoy por pillarme a Zidane de entrenador, pero he leido por aquí que no se puede cambiar el MC a MP, los que lo tengais me podéis decir si vale la pena o me espero a los de la próxima semana..
Una vía a explorar con los ojeadores también es, si salen suficientes de 4 o 5 estrellas de habilidades, por ejemplo, comprar ojeadores de dos estrellas. Para sacar jugadores de plata u oro.

Sería más barato, no?

Una nacionalidad de dos estrellas, una habilidad de 4 o 5 y una de liga de tres, por ejemplo, puede que no sea tan caro a la larga.

Por ejemplo, André Gomes igual sale con un combo como este

Contacto físico 4
FC Barcelona 2
Portugal 3
lamantaescorta escribió:Una vía a explorar con los ojeadores también es, si salen suficientes de 4 o 5 estrellas de habilidades, por ejemplo, comprar ojeadores de dos estrellas. Para sacar jugadores de plata u oro.

Sería más barato, no?

Una nacionalidad de dos estrellas, una habilidad de 4 o 5 y una de liga de tres, por ejemplo, puede que no sea tan caro a la larga.

Por ejemplo, André Gomes igual sale con un combo como este

Contacto físico 4
FC Barcelona 2
Portugal 3

No creo que André Gomes salga con ese combo, de todos modos siempre puedes hacer la simulación.
@Mikepro91 no se puede poner mp. En el centro del campo o MC o mcd
¿En serio que no hay combo en el que saques a Arturo Vidal limpio, sin... moralla?, no me jodas, Konami... :O
Hay que ver como funciona este año el banquillo. Entonces, por lo que comentais, la valoracion de la plantilla, a la baja, ¿depende del once titular exclusivamente y no al contrario? Me explico, tu pones un once inicial con algunos cracks y jugadores oro, un equipo en teoria de nivel 4 por asi decirlo y ya no te vale meter bolas blancas en el banquillo para bajar a nivel 3. Y al contrario, si tienes un equipo de valoracion nivel 2, por ejemplo, y metes cracks en el banquillo, te sube a nivel 3 o 4. ¿Es asi o me estoy haciendo un lio? :p

Saludos.
Uncie escribió:¿En serio que no hay combo en el que saques a Arturo Vidal limpio, sin... moralla?, no me jodas, Konami... :O

Todos los balones negros q he mirado del Bayer con morralla....
Mueca28 escribió:
Uncie escribió:¿En serio que no hay combo en el que saques a Arturo Vidal limpio, sin... moralla?, no me jodas, Konami... :O

Todos los balones negros q he mirado del Bayer con morralla....

Me pregunto si lo habrán hecho adrede... toca los cojones sin duda...
phfceramic escribió:Una cosita respecto a los partidos de División SIM que usamos para farmear en nivel 1 ( @mithrandir17 [carcajad] [carcajad] )

El jueves salía en un mensaje de esos que te marcan las novedades al conectarte online que habían detectado un problema con el matchmaking de divisiones SIM y lo habían arreglado en el mantenimiento de ese día...

Aún no he probado un partido SIM desde que he visto ese mensaje peeeeeeeeero igual se puede volver a farmear [oki]

pues me como mis palabras, 3 partidos SIM, con rivales de mi nivel, eso si, me dan 1600gps, que quitando los contratos,,, pero al menos podre ahorrar algo para renovar contratos y poder usar los cracks!
19446 respuestas