MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Bueno...
Esta mañana me he llevado una grata sorpresa.
Queda claro que en este repre la mayoria de cosas que van a salir con cosas normales para llenar fondo de armario.
Con ese objetivo tiré yo las bolas, pero no me esperaba para nada que a las 13 pasase esto...
Imagen
EL JODIDO KUN AGÜERO [flipa] [flipa] [flipa]

Me sale una negra, pero menuda negra, y ademas una posición que necesitaba reforzar, la de delantero centro jeje.

Lo siento @flopsete Martial se queda en el banquillo por el momento. Lo rotare si alguno de los titulares esta con la flecha para abajo.

Y así se queda mi equipillo ahora jeje.
Imagen

Ya tengo con Emery el espíritu a 99. Ahora a por todas jejeje.

Saludos y suerte a todos
@webeloss Este año hay un handicap añadido para quien vaya sin banquillo y son las flechas. Hasta que no estas dentro del partido no sabes el color.

@Obelodálix, yo llevaba a Ranieri el año pasado y a veces me faltaba más cierre de filas, por eso le meto poblar el área. En cuanto a las demás avanzadas yo pienso que es mejor estrategias que se complementan por lógica vamos, porque si le metes totalmente opuestas puede haber cierto desbarajuste táctico.

En cuanto a los que no les salen bolas negras, decir que normalmente desde que existe myclub para sacar un bicho de más de 85 hacían falta tirar entre 12 y 15 bolas de los representantes buenos, a veces más. Luego ya está la suerte de cada uno.
Otra combinación ligeramente diferente para sacar también a Y. Konoplyanka, @flopsete

En este caso, sustituyendo 'Fuerza Explosiva' por 'Regate' también vale. De modo que quedaría...

Otras Ligas (Europa) ***
Interior Izquierda ***
Regate ***

Y. Konoplyanka
http://pesdb.net/pes2017/?id=43374

Imagen

Imagen
Mikepro91 escribió:Me reafirmo, soy el que tiene mas mala suerte del mundo.. he abierto 300k en las bolas y 1 NEGRA.
Aun así, tengo buen equipo con fondo de armario.. en fin, estos me han salido.

P.REINA 83
ERIKSEN 83
MUSA 80
S.POULSEN 77
V.JANSSEN 77
M.VORM 77
N.FEKIR 77
CHAMBERLEAIN 79
Y.BENALOUANE 75
S.VRSALJKO 79
A.RABIOT 79
R.OZCAN 76
R.ALBIOL 82
ALEX SANDRO 84
DANI CARVAJAL 84
N.ISIMAT-MIRIN 77
K.NAVAS 85
B.MENDY 75
H.HERRERA 78
A.YARMOLENKO 81
J.CAMPBELL 78
FERNANDO 79
ALEIX VIDAL 79
A.RAMOS 79
I.STRINIC 77
A.FERNANDEZ 80
A.LIMBOMBE 75
P.ZABALETA 83
M.GONALONS 81
JEFFERSON 78

Ya no abriré más de este representante de la Champions, por cierto estoy por pillarme a Zidane de entrenador, pero he leido por aquí que no se puede cambiar el MC a MP, los que lo tengais me podéis decir si vale la pena o me espero a los de la próxima semana..

300mil y tienes a C. Eriksen, barato!!!!
Señores....

Acaba de tocarme una joyita que sé que a muchos os va a encantar....

http://pesdb.net/pes2017/?id=109542

Es bola bronce media 73, pero fijaros en sus stats de velocidad (es una gacela) y su carta de cazagoles.

[boing] [boing] [boing] [boing]
30 partidos online despues, en myclub , primera desconexion con el primer lagger que veo.

xixonudo1981

0-1 le ganaba y empezo a ir peor de la cuenta el partido. Le avise por mensaje , y nada , encima me dice que uy que miedo konami.
Sr_Kenzo escribió:
leewix escribió:Pero que ya no hay lo de bolas "transparentes".

Ahora para la valoración del equipo da igual meter a un jugador de valoración general 48 que meter a uno de 64. La calidad del equipo no va a variar, hacer la prueba vosotros.

Yo como siempre juego con 3 cambios y en este PES estoy metiendo hasta 4 cambios ya que me da lo mismo tener a un jugador de 50 que uno de 65, para eso meto al de 65.

Puedes explicar como va el tema del banquillo? Yo también me habia dado cuenta, pero no sé en que valores se mueve. Es a partir de 65 que cuenta?

Por lo que yo he llegado a observar es partir de valoración 67 lo que empieza a contar para sumar valoración global del equipo.

Da igual que metas en el once titular o banquillo a un juzgador de valoración 48 que a uno de 66, no va a sumar la valoración global del equipo nada.

Luego, cuanto más valor tenga el jugador más se suma. Por ejemplo de meter un jugador que tenga 68 de valoración a meter uno que tenga 72 va a sumarse 4 puntos a la valoración global del equipo.

Pero si en vez de meter a uno que tenga 80 de valoración metes a uno que tenga 90 NO va a sumarse 10 puntos a la valoración global, se sumará muchísimo más, es exponencial a partir de jugadores de más de 80 y más de 85 mucho más.
Estoy con mi equipo Sim Niv. 1 y no han arreglado nada, me empareja contra un equipo que tiene a L. Diarra, Aleix Vidal, D. Alaba, Ibra, CR7... creo que no es nivel 1 eso...
Ding, ding, ding!! Por fín, madre mía si le ha costado salir al ID****. Se ha 'sufrido', pero ya le tenemos en el club. XD

A. Candreva
http://pesdb.net/pes2017/?id=37336

Imagen

Imagen
una pregunta a klop se le pueden poner mps??
Pues combazo que me ha salido de uno de los jugadores que más quería tener... El otro día AUBAMEYANG y hoy....

Imagen

Que crack!
Pues viendo k ranieri no es para tanto creo k optaré por el cholo
leewix escribió:Pues combazo que me ha salido de uno de los jugadores que más quería tener... El otro día AUBAMEYANG y hoy....

Imagen

Que crack!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] Ese llevo intentandolo tiempo....seguro que me quitarias en una puja al del Athletic [+furioso] [+furioso]
leewix escribió:Pues combazo que me ha salido de uno de los jugadores que más quería tener... El otro día AUBAMEYANG y hoy....

Imagen

Que crack!

Quién lo pillara, por cuánto te ha salido la criatura? Y qué combo?
Vista la mierda que saco en el representante de esta semana, mejor ahorro y me saco a Oblak o Moyá con el representante 3 estrellas del Atleti. Vale 40.000 pero al menos te aseguras un puto portero en condiciones.
Yo tengo que usar bolas blancas en nivel 3 para no pasar el gasto del entrenador, que todavia juego con uno de los iniciales (Fischer) y no puedo pasar de 280 de gastos. Apenas anoche fiche a Simeone pero lo llevo en 70 de EE, una vez que pase de 90 ya podre jugar online con banquillo completo, por ahora nivel 4.

De todas maneras mi delantera es Podolsky-Martial, mis bolas negras son Alaba y Fabregas.

Despues de 2 dias sin poder entrar por diversos motivos, anoche pude farmear un rato y jugar 2 partidos. El primero por el desafio online y me enfrente a un usuario con Ronaldo en nivel 41, Neymar, Neuer, entre otros, un equipazo. Pero su estilo de juego era correr y correr, ademas con el lag que hay en estos dias jugar asi es contraproducente, le gane 2-0 y al tirar la bola me salio plata con L. Traore.

Despues gane la Champions online y se me vino otra plateada con un MC. Por ultimo gane un partido de divisiones y de nuevo el lag infumable.

Esas 2 tiradas gratis del representante de champions con bolas plata me terminaron de quitar las poquitas ganas que tenia de gastar gps en el.
Bueno pues me he gastado 100.000 y he sacado a Giménez (Atleti), masip, musa ( como corre) y antunes , como lo veis?
dvdbcn25 escribió:Pues viendo k ranieri no es para tanto creo k optaré por el cholo
Lo unico malo del cholo es que no se puede poner ninguno de MP, por lo que se descarta muchos buenos jugadores, pero ganas en el centro del campo y las bandas medias!!!
@Uncie Ya te digo con un par de esos me conformaba yo :-| :-|

@oskar28 Pasamelo si no lo usas...por faaaaaaaaaa [looco] [looco] [looco]

@Obelodálix Dale una oportunidad a Rainieri y adaptalo un poco a lo que quieras hacer...si quieres mas defensivo, cambia a MCD alguno de los MC´S y haz MC¨s al ID y al II y los retrasas, asi te haces una 442 mas defensiva. Tambien puedes descolgar un poco uno de los DC´s pasandolo a SD para que te haga de enganche...toquetealo, tiene muchas variantes, ademas al tener dos tacticas diferentes hace que se cierre muy bien en defensa y que se abra muy rapido en ataque. Te recomiendo delanteros con la habilidad "Cazagoles" si te pillas dos flechas te pones las botas a la contra ;) Pero ojo, que si quieres tambien puedes tocar que tienes "posesion"...

@YamiBoy Menuda pintaka tiene ese Candreva [tadoramo] [tadoramo] ya nos contaras como va ;)

@dvdbcn25 Quien ha dicho esa falacia de Rainieri [qmparto] [qmparto] [qmparto] Rainieri FOR PRESIDENT [tadoramo] [tadoramo]
En serio, a mi me encanta, pero ya sabes, para gustos colores, te dira que lo probaras, pero entiendo que cuesta...

@DRVisco92 @battrachian Mira lo que os dejo [fiu] [fiu] [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=4rSqNFQCNLA

Y con repres de andar por casaaaaaaaaaaaa [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ademas, en el video queda aclarada la duda de que si te pueden salir dos jugadores y ya tienes uno, te sale fijo el otro ;)

Salu2
Que tal Luis Enrique de entrenador?
jajajaj que bueno @flopsete. Te lo cambio por Iñaki Williams jajajaj

La verdad que Martial es un delantero bastante decente. Cuando esta con flecha para arriba era fijo de delantero centro, pero ahora con Agüero alternara posiciones.
Aunque estoy barajando poner a Dybala de mp
Y formar delantera con Martial Agüero y Walcott
Tu como lo ves??
Por cierto para ti Ranieri es [tadoramo] [tadoramo]
Para mi lo es Emery este año [tadoramo] [tadoramo]

@yamiboy, Candreva tiene buena pinta. De mp será bastante apañado.

Por cierto me salio un ojeador de 4* Liga Otros Asia
Y resulta que por aquellos mundos juega un tal Ramires.
A ver si conseguimos entre todos sacar su combo porque como mc es bastante interesante
Saludos
Como no hay filtro de niveles en SIM, poned un banquillo bueno y jugáis en nivel 3. Así ganáis más gps aunque palméis XD Yo lo hago y encima gano bastantes partidos con mi equipo de mierda.
Recomendáis pagar para fichar a Luis Enrique, Cholo o Zidane? Tengo esas tres opciones... Normalmente juego con un 4 3 3 ya que suelo jugar por las bandas con extremos.
Mi equipo de cabecera es
Claudio Bravo
Un tal papá cómo Li que de momento me apaño
Godin, y otro central de media 75-78 que tengo varios
Daniel Alves o bellerin de lateral derecho
Un tal baldej de mcd
Rafinha
Pablo Sarabia o similar de mc. Tengo varios MP pero los uso como mc
Neymar de ei
Icardi l Morata de dc
Bebé o algún otro de Ed (de momento no tengo ningún Ed natural)

Que entrenador me recomendáis? El que tengo tiene las mismas características tacticas que Zidane pero empiezo a tener problemas para poder alinear a todos juntos. Y el espíritu de equipo como lo subo ? Simplemente jugando se va mejorando?
anrexp escribió:Recomendáis pagar para fichar a Luis Enrique, Cholo o Zidane? Tengo esas tres opciones... Normalmente juego con un 4 3 3 ya que suelo jugar por las bandas con extremos.
Mi equipo de cabecera es
Claudio Bravo
Un tal baldej de mcd
Rafinha
Neymar de ei
Icardi l Morata de dc

Que entrenador me recomendáis? El que tengo tiene las mismas características tacticas que Zidane pero empiezo a tener problemas para poder alinear a todos juntos. Y el espíritu de equipo como lo subo ? Simplemente jugando se va mejorando?

La primera pregunta que deberás hacerte es
Con qué estilo te gustaria jugar??
Porque cada uno tiene distintos estilos de juego.
Si te gusta jugar al toque Luis Enrique
Contraataque poca posesión Zidane
Defensa y salida rápida Cholo

Elige bien y acertarás, ya que el entrenador es la pieza clave en Myclub. Uno que se adapte a tu forma de jugar es lo mejor que puede pasar.
Mas que tocarte un crack en las bolas, hazme caso.
Si ves que no te cuadra ninguno, sigue esperando.
Porque faltan por salir Guardiola, Emery, Ancelotti...
Saludos
El estilo que me gusta es atacar por bandas rápido. Pocos toques y usar jugadores veloces. Que los delanteros busquen los espacios para poder hacer pases al hueco.
Que la defensa no suba, sea una línea sólida (los laterales si suben que se quede algún medio haciendo la cobertura)
Hola chicos, soy nuevo posteando aquí pero os llevo siguiendo desde el hilo del 2016 y aprendo mucho con vosotros. Os queria preguntar, a la vez que transmitir mi frustración, si a alguno le ha pasado lo siguiente:

Disputaba el desafio online y en el primer partido voy perdiendo y justo cuando me acerco al marcador empieza a empeorar la conexión (mas aun porque es lamentable como va ) a lo que se da el partido por nulo con la sorpresa que me quitan a mi los puntos... Bueno iva perdiendo y tampoco me parecio alarmante pero lo que me dejo un poco mosca fue lo que sucedio en el segundo intento.

Vuelvo a ir por detras en el marcador, empiezo a apretar el partido acorto distancias 1-2, se me pone la cosa de cara porque se pone a repartir estopa y se expulsa dos tios a lo que en un corner empieza a salir el simbolito de que falla la conexión y antes de que se ejecute el mismo se cancela el partido... Lo que a mi me a dejado a cuadros es que me ha lagueado claramente la partida... ¡¡¡Pero nuevamente me quitan los puntos y me dan el partido por perdido 3-0!!!

¿Sabeis si esta es la nueva medida que ha aportado konami contra los laggers? Porque no se si es peor el remedio que la enfermedad. Si juegas con un lagger y encajes un gol, la cagaste y a pensar en otra cosa.

Saludos y perdonad la parrafada.
anrexp escribió:El estilo que me gusta es atacar por bandas rápido. Pocos toques y usar jugadores veloces. Que los delanteros busquen los espacios para poder hacer pases al hueco.
Que la defensa no suba, sea una línea sólida (los laterales si suben que se quede algún medio haciendo la cobertura)

Pues segun lo que comentas tu entrenador es el cholo. Si los laterales te suben, busca a laterales no ofensivos, que supongo que se notara. La tactica del tiquitaca, que a mi tanto me gusta, tiene un problema con los putos laterales, y es que todos se creen pele. Como la tactica les obliga a ofrecerse, al dar un pase al mediocentro, sube la banda para ofrecerse, y claro, si la pierdes ya esta descolgado.
anrexp escribió:El estilo que me gusta es atacar por bandas rápido. Pocos toques y usar jugadores veloces. Que los delanteros busquen los espacios para poder hacer pases al hueco.

Entonces prueba con Zidane.
Porque otro que se adapta a eso es Ancelotti
Teneis algun combo para nolito? Que sea 100%? Da si se tiene que buscar algo en subastas da igual, que es un proyecto a medio plazo.

Quisiera jugar con nolito y candreva de mi y md
una consulta rápida, quien esta de entrenadores hoy? paso una imagen de los mios y a ver si coinciden, gracias.

Imagen

Sobretodo quiero confirmar si este Unay Emery es el que recomiendan y si lo tendré solo por hoy o es un entrenador en el paquete de la semana champions.

Imagen
Imagen
Me llama la atención el Cholo, ya que el entrenador que tengo ahora es 4-3-3 y con opciones tácticas como las que tiene Zidane, posesión, psee corto, centro, flexible, presión en la frontal, contención por bandas, presión agresivo

Así podría tener las dos opciones, aunque el entrenador actual no me deje jugar con mis mejores jugadores al no tener suficientes puntos. Podría tener los puntos del Cholo y la táctica 4-3-3? Con la delantera potente que tengo y la falta de centro del campo estrellas... Y aún más con Neymar como extremo

Así que para variar creo que voy a comprar al cholo
@sodast a mi me salen casi igual menos emery.....por cierto q parche tienes q salen todos los nombres?
Porque jugué hoy dos partidos online, y se me cae el servidor pes? Os sucede al resto? ... Claramente partido perdido, lo curioso es que solo car el servidor pes porque sigo conectado a psn.
Este año pondrán en pesdb lo de las combinaciones de los ojeadores?
webeloss escribió:Vista la mierda que saco en el representante de esta semana, mejor ahorro y me saco a Oblak o Moyá con el representante 3 estrellas del Atleti. Vale 40.000 pero al menos te aseguras un puto portero en condiciones.

Intentaría ver si se puede sacar mejor a Diego López: el representante del Espanyol será más barato y sus stats están hiperchetados:

http://pesdb.net/pes2017/?id=9308

Imagen

Lo único que es portero DEFENSIVO (en pesdb está pues al revés)
@anrexp ten en cuenta que lo que pongo en mi autocita [idea]
carpinho escribió:Lo unico malo del cholo es que no se puede poner ninguno de MP, por lo que se descarta muchos buenos jugadores, pero ganas en el centro del campo y las bandas medias!!!

Por otro lado acabo de ganar a uno de 921 y yo 720 aprox en nivel 1 .... luego os pongo la partida para que veais como juega el cholo si os interesa (ninguno fue gol de centro) ratataaaa
Acabo de conseguir el representante de East London por 15000gps! Ya veis que en ps3 las subastas están un pelin más baratas. Ya tenía el de Senegal, así que Kouyate se viene para el equipo [plas]
anrexp escribió:Recomendáis pagar para fichar a Luis Enrique, Cholo o Zidane? Tengo esas tres opciones... Normalmente juego con un 4 3 3 ya que suelo jugar por las bandas con extremos.
Mi equipo de cabecera es
Claudio Bravo
Un tal baldej de mcd
Rafinha
Neymar de ei
Icardi l Morata de dc

Curioso que yo también tengo tanto a Alves como a Bellerin. Este año no paran de tocarme laterales jajaja por cierto te rinde bien Alves?? A mi me hace dudar, nose si es por la resistencia que la tiene muy bajada este año.

Por cierto te recomiendo Zidane, yo juego bastante parecido a lo que describias, me fiché a Zidane y a la que ya tienes 90 o mas de EE rinde muy muy bien, buen ataque y buena defensa con ese 4-3-3...eso si los MC solo pueden pasarse a MCD nunca a MP (tenlo en cuenta).
sabeis alguna combinacion para aubameyang o dembele?gracias
sodast escribió:una consulta rápida, quien esta de entrenadores hoy? paso una imagen de los mios y a ver si coinciden, gracias.

Imagen

Sobretodo quiero confirmar si este Unay Emery es el que recomiendan y si lo tendré solo por hoy o es un entrenador en el paquete de la semana champions.

Imagen
Imagen

Son todos esos
Menos Guardiola y Ancelotti.

El que recomienda a Unai Emery soy yo, porque lo tengo desde que me salió al azar el segundo que estaba jugando.

Y porque desde que juego con él, me encanta el modo myclub. Porque para mi es el entrenador perfecto para quien le gusta jugar con el estilo posesión.
Si te gusta jugar con el estilo posesión, es tu entrenador.
Yo con el gano mucho más que pierdo
Ya estoy en division 7 y llevo 740 puntos creo.

Saludos
@Sr_Kenzo
A mi Alves ni fu ni fa... Y parece que a quien le cae coge la maldición de la sobrepoblacion de laterales... Tengo a bellerin, Alves y Mario gaspar...
Tampoco es que use mucho a los laterales ya que tengo muy buenos extremos y apoyo del centro del campo sobre todo rafinha que se hincha a correr por el campo...

Zidane tiene buena pinta, pero como ya tengo un dt con 4-3-3 creo que me conviene más el Cholo para tener mucha variedad de tacticas
Aquí os traigo un corta partidos, su id es cristinalablanca, lo e puesto en el tema de laggers pero como creo que aun no lo mira la gente porque ni sabrán que existe os lo pongo por aquí.

El tipo se encierra y te espera atrás, 0 huecos, le meto el 1-0 y me pongo a tocar para que venga a buscarla y abrir huecos y al tercer pase que doy se para y me lagea el partido hasta tirarlo.

https://m.youtube.com/watch?v=vrj1xQ7zRrQ
Tras varios partidos jugados con Simeone de DT doy mis impresiones (aunque aun me queda mucho que exprimir para analizarlo a fondo).

Primero jugue con la formacion fluida activa. No note desajustes tacticos, en cuanto pierdes el balon, el equipo muy bien replegado atras y listo para defender. Pero hay un gran inconveniente y es que con tanto cambio de tactica, los jugadores acaban exhaustos. Si normalmente terminas el partido y los jugadores tienen un poco menos de barra para jugar el siguiente, aqui acaban casi con media barra. Hay que tener jugadores con una buena resistencia porque, de lo contrario, del minuto 65/70 en adelante, se nota el cansancio una barbaridad.

Sin la formacion fluida es otra cosa, atacar se ataca igual, pero a la hora de defender hay matices. La linea defensiva se adelanta un poco mas y el equipo no esta tan replegado atras, van a buscar mas al rival a campo contrario (de la otra manera, forman dos lineas defensivas en campo propio) aunque igualmente se defiende bien. Si se nota que es una defensa que se centra mas en la zona central y deja mas abierta las bandas, pero no es un incoveniente porque el equipo bascula bien y se defiende normal.

En lineas generales, es una formacion que, por defecto, defiendes con todo tu equipo en campo propio, esperas al rival y formas un equipo muy dificil de atacar porque mantiene juntas las lineas y defiendes con muchos jugadores. Defensivamente, es como el Atletico de Simeone, una roca. Ofensivamente, una vez que robas el balon, lo que te pide la formacion es atacar rapido, contraataque porque los jugadores salen con mucha rapidez hacia arriba. Lo bueno que tiene es que dispones de muchos apoyos en todo momento, los jugadores buscan una linea de pase mas corta y, si quieres, sales con mas tranquilidad jugando el balon y con un estilo mas de posesion. Te permite ambas variantes pero, principalmente, es una formacion para defender bien atras y salir rapido al ataque, dando prioridad a las bandas. Se ataca bien.

Por poner un inconveniente, no me gusta que el equipo se eche tan atras, se repliegue tanto. Contra equipos que te hagan una presion alta y adelanten mucho las lineas, te pueden encerrar. Pero bueno, esto es jugar con las diferentes opciones de tacticas avanzadas, adelantar lineas en el partido, etc. Ya depende de cada uno, de como mas le guste pero tacticamente hay muchas opciones.

Con respecto a no tener MP, bueno, hay algunos que se adaptan muy bien a la posicion de II o ID. Por ejemplo, Asensio es MP y lo tengo como II y le baja dos puntos de media pero igualmente, da un rendimiento muy bueno y se va adecuando a la posicion. Andre Gomes lo tengo de MC tambien y solo le baja un punto. Ya depende del jugador, claro esta.

Saludos.
Una pregunta que supongo nos interesara a varios.

Que nivel de equipo/liga/loquesea utilizais para ganar el max de gp posibles? Es decir, como maximizais los beneficios? Esta claro que con neymar y compañia no sale a cuenta, pero con un equipo de 1 estrella sale a cuenta? Las renovaciones son a unos 500 de media, con lo cual... Cada 10 partidos pierdes 5500 monedas (suelen ser mas) y de media yo en 10 partidos ingreso sobre las 10.000 jugando divisiones... No acabo de entender como amasais esas fortunas... :-(
@eskakeis tengo el de Serchenko, pero al parecer hay uno mas completo con foto de los entrenadores
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=485&t=130611
@oskar28 @rakichev Gracias por responder, entonces este Emery de mi lista al igual desaparece para mañana y las monedas me las gasté en el cholo [facepalm] Yo quiero 4 3 3, de siempre fui esa formación pero al empezar a perder partido probé contrataque y ahora ya no se cual me va mejor y así voy... probando formaciones y tácticas
o05170o escribió:Una pregunta que supongo nos interesara a varios.

Que nivel de equipo/liga/loquesea utilizais para ganar el max de gp posibles? Es decir, como maximizais los beneficios? Esta claro que con neymar y compañia no sale a cuenta, pero con un equipo de 1 estrella sale a cuenta? Las renovaciones son a unos 500 de media, con lo cual... Cada 10 partidos pierdes 5500 monedas (suelen ser mas) y de media yo en 10 partidos ingreso sobre las 10.000 jugando divisiones... No acabo de entender como amasais esas fortunas... :-(

yo no renuevo a los blanco/bronce, los vendo q me dan 200gp por cada uno y sacó nuevos con representantes de 1 o 2 estrellas, así no sufres pérdidas.
Llevo 2 bolas Negras de 3 tiradas, de bryune y cavani. No sé si seguir tirando jajajaja
Wodan escribió:
o05170o escribió:Una pregunta que supongo nos interesara a varios.

yo no renuevo a los blanco/bronce, los vendo q me dan 200gp por cada uno y sacó nuevos con representantes de 1 o 2 estrellas, así no sufres pérdidas.

Y que juegas? Copa desafio vs com? Divisiones? Lo de empezar en la copa y salir despues del primer partido?
Dani0550 escribió:Llevo 2 bolas Negras de 3 tiradas, de bryune y cavani. No sé si seguir tirando jajajaja

No tires más, has agotado toda la suerte que tenías, te lo digo yo que no me salió una mierda en 12 tiradas o así jajajaja.
19446 respuestas