MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

He renovado automáticamente a Zidane tras los 25 primeros partidos y ahora los requisitos que me pide son estos:

Imagen

¿Menuda barbaridad no? ¿Cuando cuesta renovarlos en GP más o menos? Porque los requisitos los veo demasiado jodidos todos excepto los partidos simulados [tomaaa]
La puta... Espero que el cholo no sea tan exquisito... Aunque con su reciente reduccion de contrato en el atletico... Quien sabe si no se me pondra flamenco.
Y ahora digo yo.. he gastado 30gp y me ha salido a de bruyne y cavani y estoy intentando hacer una subasta por konoplyanka que me va a salir la broma a 50gp. Realmente merece la pena ?
Yo diría que no..
combi interesante sturridge

equipo liverpool ****
habilidad finalizacion ****
posicion jugadores versatiles ****
sodast escribió:@eskakeis tengo el de Serchenko, pero al parecer hay uno mas completo con foto de los entrenadores
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=485&t=130611
@oskar28 @rakichev Gracias por responder, entonces este Emery de mi lista al igual desaparece para mañana y las monedas me las gasté en el cholo [facepalm] Yo quiero 4 3 3, de siempre fui esa formación pero al empezar a perder partido probé contrataque y ahora ya no se cual me va mejor y así voy... probando formaciones y tácticas

bueno guardatelo bien guardaito, nunca sabes...veras como el cholo va bien dentro de poco,,,
@v_i_l_e son 15 victorias en 25 partidos, tampoco es tanto, ¿no? XD No lo veas como imposible, si estás jugando bien se puede hacer perfectamente.

Renovar cuesta entre 6000 y 9000, dependiendo del entrenador, cuanto mas bueno mas cuesta. Pero ten cuidado, porque si no tienes la pasta en el momento en el que se le agota el contrato, la cagas, porque lo despides y se va a la mierda. O al menos eso pasaba en el 2016. No te olvides de ir guardando gps si ves que no vas a cumplir el objetivo. Eso me pasó a mi y jode mucho.
webeloss escribió:@v_i_l_e son 15 victorias en 25 partidos, tampoco es tanto, ¿no? XD No lo veas como imposible, si estás jugando bien se puede hacer perfectamente.

Renovar cuesta entre 6000 y 9000, dependiendo del entrenador, cuanto mas bueno mas cuesta. Pero ten cuidado, porque si no tienes la pasta en el momento en el que se le agota el contrato, la cagas, porque lo despides y se va a la mierda. O al menos eso pasaba en el 2016. No te olvides de ir guardando gps si ves que no vas a cumplir el objetivo. Eso me pasó a mi y jode mucho.

Gracias por la info porque no tenía ni idea, tendré guardados algunos GP por si las moscas porque puede pasar cualquier cosa, que vengo de una racha de derrotas curiosa xD
He sacado cuentas y tengo dudas... Mis jugadores necesitan de media unos 2500-3500 para renovar el contrato.
Si cada contrato dura 10 partidos, y son once jugadores, me sale que para poder mantener el equipo necesito ganar al menos 3300 monedas por partido... Y ganó bastante menos...
Después de abrir 11 bolas, solo destacan Filipe Luis, Kovacic y Bartra
Al final he caido a tirar 5bolas este representante......me sale Cliessen....tengo ya a Neuer del totty... , Aranguiz,,, Drinkwat del leicester, bola dorada!.... otro portero [buuuaaaa] ya todo cabreado digo ... a la mierda la ultima.... cae en NEGRA y se viene Pogba! [tadoramo]
Despues de jugar muchos partidos con el cholo he decidido no usarlo por lo menos como entrenador principal ... lo que sucede es que su juego se vuelve demasiado predecible a mi parecer, solo se puede atacar por bandas o con pases largos a la delantera, no hay MP's que puedan dar la sorpresa ya sea dando pases mas cerca a los delanteros o regateando un poco en el medio campo superior y alimentar tambien a la delantera. Por ahora he vuelto a Fischer con quien he vuelto a la senda del triunfo. En resumen con esta formación que tiene ahora mismo Simeone no lo recomiendo ....
carpinho escribió:Despues de jugar muchos partidos con el cholo he decidido no usarlo por lo menos como entrenador principal ... lo que sucede es que su juego se vuelve demasiado predecible a mi parecer, solo se puede atacar por bandas o con pases largos a la delantera, no hay MP's que puedan dar la sorpresa ya sea dando pases mas cerca a los delanteros o regateando un poco en el medio campo superior y alimentar tambien a la delantera. Por ahora he vuelto a Fischer con quien he vuelto a la senda del triunfo. En resumen con esta formación que tiene ahora mismo Simeone no lo recomiendo ....

Por eso veo basico una formacion con MP's.
Porque te permiten tener variedad de juego, ya sea para enlazar con el delantero o abrir bandas.
Quizás también pasa que ese tipo de formación no se adapta a tu estilo de jugar.

Busca una formación parecida pero en entrenador top a la que tienes com ese tal Fischer.
Quizás ahi ganes mucho más
carpinho escribió:Despues de jugar muchos partidos con el cholo he decidido no usarlo por lo menos como entrenador principal ... lo que sucede es que su juego se vuelve demasiado predecible a mi parecer, solo se puede atacar por bandas o con pases largos a la delantera, no hay MP's que puedan dar la sorpresa ya sea dando pases mas cerca a los delanteros o regateando un poco en el medio campo superior y alimentar tambien a la delantera. Por ahora he vuelto a Fischer con quien he vuelto a la senda del triunfo. En resumen con esta formación que tiene ahora mismo Simeone no lo recomiendo ....

Pues a mi me va perfecto, si quiero MP uso la principal un SD o en la defensiva esta el MP. Tambien hablo despues de usarlo muchos partidos, alomejor porque mis id son buenos jugadores y salen rapidos hacia arriba.... eso va a gustos....
@webeloss Este año el entrenador no te lo quitan por la cara. Si no tienes pasta se te queda en miembros myclub hasta que le puedas renovar.

Estoy abriendo pocas bolas, las dos gratis y 3 más pagando.

Me han salido Savic, Mandzukic, Dani Alves, el famoso L.Traore y Fekir.

En la de más de 80 me salió Eriksen.

Para mi forma de juego, Mandzukic de lujo.

Para lo poco que me he gastado voy completando una plantilla decente.

Me falta un MCD que estoy buscando en las subastas y ya tengo once, me faltará fondo de armario
A mi Simeone me está gustando bastante hasta el momento. Eso sí, le quito la formación fluida y le pongo en tácticas avanzadas "tiquitaca" y "presión alta". Así consigo tener más opciones de pase y, por tanto, una mayor alternativa en ataque y ejercer una presión alta para recuperar el balón en campo contrario.

Saludos.
luchyxx está baneado por "Troll"
albertocas escribió:A mi Simeone me está gustando bastante hasta el momento. Eso sí, le quito la formación fluida y le pongo en tácticas avanzadas "tiquitaca" y "presión alta". Así consigo tener más opciones de pase y, por tanto, una mayor alternativa en ataque y ejercer una presión alta para recuperar el balón en campo contrario.

Saludos.

Es verdad que vi anunciado el tiki taka y tal, pero no se donde ir para modificar este aspecto.

Cualquier entrenador que elijas puedes opciones a estos ajustes de juego?.

Gracias y un saludo.
o05170o escribió:
Wodan escribió:
o05170o escribió:Una pregunta que supongo nos interesara a varios.

Que nivel de equipo/liga/loquesea utilizais para ganar el max de gp posibles? Es decir, como maximizais los beneficios? Esta claro que con neymar y compañia no sale a cuenta, pero con un equipo de 1 estrella sale a cuenta? Las renovaciones son a unos 500 de media, con lo cual... Cada 10 partidos pierdes 5500 monedas (suelen ser mas) y de media yo en 10 partidos ingreso sobre las 10.000 jugando divisiones... No acabo de entender como amasais esas fortunas... :-(

yo no renuevo a los blanco/bronce, los vendo q me dan 200gp por cada uno y sacó nuevos con representantes de 1 o 2 estrellas, así no sufres pérdidas.

Y que juegas? Copa desafio vs com? Divisiones? Lo de empezar en la copa y salir despues del primer partido?

En mi caso solo hago lo de la copa en novato, primer partido y empezar de nuevo, es muy aburrido, cansino y a veces pienso hasta que pierdo el tiempo porque en realidad no juegas. Pero es lo mas fácil y rápido.
luchyxx escribió:
albertocas escribió:A mi Simeone me está gustando bastante hasta el momento. Eso sí, le quito la formación fluida y le pongo en tácticas avanzadas "tiquitaca" y "presión alta". Así consigo tener más opciones de pase y, por tanto, una mayor alternativa en ataque y ejercer una presión alta para recuperar el balón en campo contrario.

Saludos.

Es verdad que vi anunciado el tiki taka y tal, pero no se donde ir para modificar este aspecto.

Gracias y un saludo.

Cada DT tiene su estilo propio de juego como puedes ver en las características al contratarlo o en cualquier momento. Pero aparte puedes profundizar un poco más en la táctica, tanto ofensiva como defensiva (y hay bastantes opciones). En la pantalla de Myclub, te vas al apartado "Estrategia", en "Tácticas Favoritas", "Instrucciones avanzadas". Ahí puedes elegir dos para ataque y dos para defensa. Si las estableces desde donde te he comentado, se quedan guardadas y de, forma automática, las tienes activas en cada partido. Ya dentro de un partido, en un momento puntual que necesites hacer un cambio táctico, lo puedes hacer de la misma manera pero sería temporal, solo en ese partido. Están muy bien, te permite personalizar más tu estilo de juego.

Por cierto, acabo de jugar un partido online, el desafío de Champions y me ha sorprendido lo bien que ha ido la conexión, como si estuviera jugando offline. No se me han caído dos lagrimones de milagro [carcajad]. Ganado el partido y me ha tocado Campbell del Sporting, jugador muy interesante por su velocidad y agilidad. Es ED pero si lo colocas de II no baja la media, así que perfecto, lo iré alternando en esa posición con Asensio.

Os dejo un combo que he descubierto para sacar a Cheryshev al 100%.

- Pierna Izquierda ****
- Posición: II ***
- Región: Rusia **

Si cambiamos Rusia por un representante de dos estrellas del Villarreal aparecen dos opciones: Samu Castillejo o Cheryshev. Ambos muy buenos.

Saludos.
luchyxx escribió:

Saludos.

Gracias y un saludo.

Si.
En estrategia en el recuadro de la izquierda de todo hay tienes las tácticas avanzdas , lo pones ahí.
Y después los activas pulsando l2 y cruzeta o también los puedes tener puestos automatcamente.
Eso se hace en la estrategia en el recuadro de la derecha de todo.
anrexp escribió:He sacado cuentas y tengo dudas... Mis jugadores necesitan de media unos 2500-3500 para renovar el contrato.
Si cada contrato dura 10 partidos, y son once jugadores, me sale que para poder mantener el equipo necesito ganar al menos 3300 monedas por partido... Y ganó bastante menos...

Y se te olvida el contrato del entrenador...

Este modo de juego no está hecho para jugar con grandes cracks todo el rato, yo hace tiempo que aprendí la lección y la verdad que me divierto mucho más jugando en niveles 1 y 2 y buscando esos jugadores desconocidos bolas bronces o como mucho plata en este PES 2017 (que serian oros en anteriores)

Tanto es así que todo mi dinero está siendo invertido en ojeadores para combos de jugadores bolas bronces y me estoy dando cuenta que en otros PES en 10 días ya tenía a algun super crack de +86 de valoración y en este aún no tengo a ninguno ni lo tendré... El más alto en valoración es AUBAMEYANG y porque he tenido suerte con el representante Champions... He tirado 3 o 4 de este representante, no puedo más porque no tengo más dinero...

A este paso en este PES no se cuándo conseguiré a los super cracks porque desde luego que de momento voy a seguir la misma estrategia...
Me salio un delantero del Mónaco llamado Jean y madre mia que máquina es el tio rapidísimo y un longshot tremendo,tambien estoy usando arriba a Diouf sacado de combo y lo tengo nivel 28 y ya va cogiendo forma el tio.

Acabo de sacar a Kouyate y vaya toro se ve en el campo... Donde suele funcionar mejor,Mcd o central.
Yo acabo de jugar mi primer partido contra un centrador incansable, resultado, he perdido 4 a 0 con cuatro cabezazos. El ha acabado con un 27% de pases completados, pero le da igual, supongo que es lo que le divierte.

Pero mi duda es:
Los que conteneis esto? Que poneis en formacion? Yo he jugado con el cholo, en defensiva con la 4231, poblar el area, defensa atrasada. E incluso he editado la formacion e incrustado a los defensas en mi area, lo mas atras que he podido. Pero daba igual, cada pelotazo, me pillaba la espalda, mis jugadores aun con eso puesto estaban superadelantados... Por que? Que hacer para que coño le esperen atras, si es que no sabia el chaval hacer otra cosa, como puede aer que viendolo, no pueda hacer nada? Todo el partido ha sido sus extremos contra mis laterales, y nada mas.

PD: que vale, que me he metido en divisiones con bolas blancas, pa no gastar, y que no estan habituados ni na... Pero coñ la quimica era 85... No les da con 85 pa hacerme caso y acularse?
Me he pillado a L.Enrique y estoy en racha de 16 seguidas. En cuanto a fichajes una mierda pincha en un palo... me he gastado un pastón y tengo a Reus, D. Alves, Tello, koman y poca cosa más.
Mendi84 escribió:Me he pillado a L.Enrique y estoy en racha de 16 seguidas. En cuanto a fichajes una mierda pincha en un palo... me he gastado un pastón y tengo a Reus, D. Alves, Tello, koman y poca cosa más.

no son un coladero la defensa de 3 en este Pes? a mi me encanta, pero me dan un miedo los triangulazos....
Amigos, necesito que me den una mano.
Estaba en dos subastas al mismo tiempo y en ambas llegue a la ronda final.

El tema es el siguiente, en el cazatalentos mas malo... hice una oferta ENORME sin darme cuenta.

Y no la puedo cancelar, me quedan 21 horas. Oferte 90.000 GPS!!!! Nadie pagaría eso por un representante de 2 estrellas....

No hay forma de cancelar esta oferta? Voy a perder todos mis gps... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]
el10smiles escribió:Amigos, necesito que me den una mano.

El tema es el siguiente, en el cazatalentos mas malo... hice una oferta ENORME sin darme cuenta.

Y no la puedo cancelar, me quedan 21 horas. Oferte 90.000 GPS!!!! Nadie pagaría eso por un representante de 2 estrellas....

No hay forma de cancelar esta oferta? Voy a perder todos mis gps... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]

Tranquilo que si pierdes la apuesta, lo que hubieras apostado te lo devuelven, ;)!
mithrandir17 escribió:
Mendi84 escribió:Me he pillado a L.Enrique y estoy en racha de 16 seguidas. En cuanto a fichajes una mierda pincha en un palo... me he gastado un pastón y tengo a Reus, D. Alves, Tello, koman y poca cosa más.

no son un coladero la defensa de 3 en este Pes? a mi me encanta, pero me dan un miedo los triangulazos....

Muchas situaciones los interiores hacen de laterales, es cuestión de acostumbrarse.
leewix escribió:
anrexp escribió:He sacado cuentas y tengo dudas... Mis jugadores necesitan de media unos 2500-3500 para renovar el contrato.

Y se te olvida el contrato del entrenador...

Este modo de juego no está hecho para jugar con grandes cracks todo el rato, yo hace tiempo que aprendí la lección y la verdad que me divierto mucho más jugando en niveles 1 y 2 y buscando esos jugadores desconocidos bolas bronces o como mucho plata en este PES 2017 (que serian oros en anteriores)

Tanto es así que todo mi dinero está siendo invertido en ojeadores para combos de jugadores bolas bronces y me estoy dando cuenta que en otros PES en 10 días ya tenía a algun super crack de +86 de valoración y en este aún no tengo a ninguno ni lo tendré... El más alto en valoración es AUBAMEYANG y porque he tenido suerte con el representante Champions... He tirado 3 o 4 de este representante, no puedo más porque no tengo más dinero...

A este paso en este PES no se cuándo conseguiré a los super cracks porque desde luego que de momento voy a seguir la misma estrategia...

coincido contigo que este juego es para un nivel 2 para que sea rentable yo estoy igual hay platas de scandalo en este pes 2016, y ya he sacado porron de jugadores interesantes con ojeadores, en cambio me tire 200.000 gps en ahorros en el de champion y me ha salido mucha plata , llego a desesperarme solo alaba negra pero algunos oros , como kagawa o gundogan o stones jugones totales al final estyo contento, de tener esto a pujar esos 200.000 gps por un ojeador eso es una locura.
Uncie escribió:

Tranquilo que si pierdes la apuesta, lo que hubieras apostado te lo devuelven, ;)!

El problema es que nadie va a pujar eso a no ser que se le vaya también la mano.
Me da que es imposible cancelar una puja ya hecha. A rezar para que alguno piene que ese representante es la leche y apuesten más que tú [+risas]
battrachian escribió:
Uncie escribió:

El problema es que nadie va a pujar eso a no ser que se le vaya también la mano.
Me da que es imposible cancelar una puja ya hecha. A rezar para que alguno piene que ese representante es la leche y apuesten más que tú [+risas]

En fin... quién te manda hacer una puja tan alta, [+risas], simplemente rezar que te salga un buen jugador en dicho agente o puedas hacer un buen combo, ;)!
Lo malo de jugar con un equipo de Nivel 5 es el alto coste que conlleva para renovar a jugadores y técnico (en caso de no conseguir objetivos). No se ganan tantos gp para mantener un equipo así. Puedes tener una plantilla de este nivel para utilizarla de forma más esporádica, mientras que juegas con un equipo de menor nivel para que te sea rentable y conseguir así gp.

Yo este año estoy optando por un equipo de Nivel 3 y muy contento, casi todos los jugadores bola plata y tres o cuatro doradas. Se descubren muchos jugadores y, cómo habéis comentado, hay jugadores que dan un rendimiento muy bueno. Me quiero poner a ver también jugadores bronces, que habéis puesto por aquí algunos muy interesantes.

Saludos.
o05170o escribió:Yo acabo de jugar mi primer partido contra un centrador incansable, resultado, he perdido 4 a 0 con cuatro cabezazos. El ha acabado con un 27% de pases completados, pero le da igual, supongo que es lo que le divierte.

Pero mi duda es:
Los que conteneis esto? Que poneis en formacion? Yo he jugado con el cholo, en defensiva con la 4231, poblar el area, defensa atrasada. E incluso he editado la formacion e incrustado a los defensas en mi area, lo mas atras que he podido. Pero daba igual, cada pelotazo, me pillaba la espalda, mis jugadores aun con eso puesto estaban superadelantados... Por que? Que hacer para que coño le esperen atras, si es que no sabia el chaval hacer otra cosa, como puede aer que viendolo, no pueda hacer nada? Todo el partido ha sido sus extremos contra mis laterales, y nada mas.

PD: que vale, que me he metido en divisiones con bolas blancas, pa no gastar, y que no estan habituados ni na... Pero coñ la quimica era 85... No les da con 85 pa hacerme caso y acularse?

Me autocito, disculpad:
Nadie puede indicarme porque mis jugadores estan tan arriba y tan partidos? Algun tecnico que me recomendeis poner como secundario, que les quite las ganas de subir?
Buen Ball opening ayer de las 2 gratuitas por los desafíos de Champions. Marcos Asensio y Gameiro para hacer tridente con Luisito Suarez. [sonrisa]
Por la tarde iba fatal y por la noche perfecta la conexión. A ver si poco a poco lo solucionan.
Pues si os digo que mi jugador extrella es Susaeta como os quedáis?? Es increíble lo bueno que es el tio el desborde que tiene y el tiro.
Chavales os leo y menudo monazo tengo de pes,una semana sin poder tocarlo me va a retrasar mucho!Esta semana pienso darle doble ración de farmeo para recuperar cawento Pero bueno la verdad que de vacaciones no lo estoy pasando del todo mal....

Imagen
Imagen

[jaja] saludos a todos!
Es mas probable que te toquen ojeadores de mas estrellas jugando con equipos de mas nivel? Es que yo jugando con nivel dos no me ha salido todavía ninguno de 5 estrellas!
pichuf escribió:Es mas probable que te toquen ojeadores de mas estrellas jugando con equipos de mas nivel? Es que yo jugando con nivel dos no me ha salido todavía ninguno de 5 estrellas!

Es aleatorio e indiferente el nivel de equipo
Molimoli escribió:Chavales os leo y menudo monazo tengo de pes,una semana sin poder tocarlo me va a retrasar mucho!Esta semana pienso darle doble ración de farmeo para recuperar cawento Pero bueno la verdad que de vacaciones no lo estoy pasando del todo mal....

Imagen
Imagen

[jaja] saludos a todos!

Ya sabes como disfrutar, pájaro. XD
Buenos días,

Acabo de conseguir representante Everton 4* y he sacado combo 100% de Lukaku (es una bestia, alto, fuerte, rápido, cabeceador)... fue mi jugador preferido en PES 2016.

Combo 100% Lukaku.

Everton 4*
Destreza en ataque 4*
Posición: DC 4*

Si lo ves oportuno, ponlo en post inicial, Flopsete.

Es un gran jugador.

Saludos.
Molimoli escribió:Chavales os leo y menudo monazo tengo de pes,una semana sin poder tocarlo me va a retrasar mucho!Esta semana pienso darle doble ración de farmeo para recuperar cawento Pero bueno la verdad que de vacaciones no lo estoy pasando del todo mal....

Imagen
Imagen

[jaja] saludos a todos!

Pedazo ball opening pajaro!! [fumando]
Dejo por aquí mi equipo actual. Poco a poco se va mejorando jeje.

DT: Simeone

Nivel: 3.

11 Titular:

---------------Weidenfeller----------------
Quini----Miazga------Mathieu-----Durm
--------André Gomes----Xhaka----------
Cerci-------------------------------Asensio
-----------Musa--------D.Sakho----------

Banquillo:

- Pau López.
- Juncá.
- Tobías F.
- Wernbloom.
- Campbell.
- H.Villalba.
- F. Torres.

Hay jugadores interesantes que no son tan conocidos. Estoy muy contento con el DFC Matt Miazga (está el combo en la 1a página), es muy alto, fuerte, va bien por arriba y es rápido. Del centro del campo hacia arriba me gustan todos los jugadores, hay una mezcla entre calidad, velocidad, resistencia... Juego muy cómodo con estos jugadores y, más aún, teniendo un EE de 98.

En el banquillo, Juncá es un LI muy rápido (juega en el Eibar). Wernbloom es un MC más destructor y fuerte y abarca mucho campo. Villalba (gran descubrimiento) es un auténtico puñal por la banda derecha, rápido y con mucho regate, muy desequilibrante.

Aparte tengo más jugadores para completar el 11 suplente. He dejado de lado a jugadores como Ronaldo, Neymar y Jordi Alba. Ya jugaré con ellos más adelante, me haré otro equipo de Nivel 5.

Ahora solo me queda ir utilizando el tema de las subastas para ir consiguiendo jugadores que tengo en mente.

Saludos.

Imagen
Imagen

[jaja] saludos a todos!

Con esas 3 me gastaba todos los gps en un pedazo de Ball OPENING. Eso sí, con protección, no vaya a ser que con el tiempo les salga alguna bola negra...
Acabo de descubrir otra buena combo con ojeadores gratuitos y es de las buenas, @flopsete

R. Mahrez
http://pesdb.net/pes2017/?id=61725

África ****
ID ****
Pierna Izquierda ****

Me parece a mí que éste jugador le puede interesar a más de uno. [beer]
@Shooter27
Como consigues dos bolas gratuitas?
A mi me ha salido una después de ganar el Campeonato Champion...
Buenas, necesito ayuda de los entendidos. Vamos a ver, tengo a Simeone 4-2-2-2 contraataque centro 770 ptos organización y también tengo a Ranieri 4-2-2-2 posesión bandas 570 ptos organización. La cuestión es que quiero usar sistema Ranieri pero con ptos organización Simeone.

Lo q he hecho es coger como principal SImeone y en táctica secundaria 3, que es la ofensiva, poner como asistente a Ranieri. De esta forma, tengo a Ranieri, con su sistema, con los puntos de organización de Simeone.

Hasta aquí todo correcto, pero el problema es que al leer la ayuda cuando estoy en la pantalla de plantilla, pone que:

- Si se usa mucho tiempo un director técnico (Ranieri) como asistente, su familiaridad con la plantilla disminuye.
- En las tácticas secundarias, los efectos del espíritu de equipo no "se notan tanto" como si usara la táctica principal del director técnico, recomendando además, que si nos gusta una táctica principal, usemos esa sin dudar.

Una vez explicado todo, espero me digáis cómo lo habéis hecho vosotros y si alguno año pasado usó técnicos asistentes y como le fue. Muchas gracias, un saludo a todos.
@albertocas viendo que juegas xon simeone, puedo preguntarte como paras los triangulazos + centros al area? Justo desde ayer me estan crujiendo, y no encuentro la forma de que mi defensa se entere.
Merece la penar abrir de representante especiales de champions o me guardo las 50mil gp

Bolas gratis que desafio? Online o vs cpu
@Finidi8 A ver, te pones a Simeone como entrenador principal y despues en entrenador secundario tanto defensivo como ofensivo el otro entrenador que quieras. Al empezar el partido cambias a la tactica que quieras y listo.
De todas formas este año hay una bonificacion que te dan que sirve para aumentar los gastos de los entrenadores, creo que aumenta 10 por cada ticket que gastas ;)

@YamiBoy Buenisimo combo, ya esta en la lista, de momento este y el del Candreva de lo mejorcito con representantes normales [rtfm] [rtfm]

@albertocas Los equipos 5 estrellas tops son imposibles de mantener, a mi modo de ver, son mas para las finales de los torneos Offline o los torneos semanales online. Con un equipo apañadete en level 2 y 3 se puede disfrutar perfectamente. Yo este año por cuestion de tiempo tengo la cuenta principal un poco desatendida y me estoy centrando mas en la secundaria con el tema de combos y demas alli. Pero ayer me tire unas cuantas bolas en la principal y la verdad es que no me salio ninguna negra pero para para mi como si lo fueran, porque dos de ellas fueron fijos en mis equipos la pasada temporada y el otro es un MC de corte defensivo, el resto nada interesante. Me siguen faltando II e ID para tener un poco mas de ataque porque ahora los tengo como MCs.
Esto es lo que me ha entrado ayer...
Imagen
Imagen
Imagen

Y asi me queda el equipo...

Imagen
Que si quito a Sergio Ramos y meto algun defensa del banquillo me queda en un nivel 3 muy apañao ;)

Salu2
@flopsete Ya tienes a S. Aurier, cabroncete! enhorabuena por conseguirle a él y a J. Giménez, pedazo de fichajes los dos. Asímismo, V. Iborra lo tengo también y cumple muy bien en su posición. Es lento, sí, pero por arriba y en el cuerpo a cuerpo es muy bueno. Tu potencial equipo de nivel tres (quitando a Sergio Ramos como dices) estaría genial. Me hace pensar que mi futuro equipo de plateadas será de nivel dos alto o nivel tres bajo. Ya se verá cuando lo complete.

Yo personalmente voy a ver si consigo los ojeadores para la combo de D. Perotti y R. Mahrez, perto seguiré buscando jugadores que se puedan sacar de ésta manera. Casi no he hecho gasto en el representante de Champions, aunque lo que me ha salido es bastante bueno. Sin embargo, estoy mucho más contento con los jugadores que tengo a ésta altura de juego comparado con PES2016. Caray, si es que hilando fino con los ojeadores y las subastas, ya tengo más de 30 jugadores que me van a servir de aquí al final de vida del juego, y habiendome gastando muchos menos GPs.

Eso sí, aún no tengo entrenador de mi gusto que me vaya a servir. Seguiremos atentos para cazar alguno, pero se ven poquísimos 4-1-3-2 para pillar, y mucho menos con tácticas que me atraigan. También busco un 4-2-3-1, pero éste tengo más fé en que pronto salga alguno que me haga 'tilín'. En fín, paciencia.
19446 respuestas