luchyxx escribió:albertocas escribió:A mi Simeone me está gustando bastante hasta el momento. Eso sí, le quito la formación fluida y le pongo en tácticas avanzadas "tiquitaca" y "presión alta". Así consigo tener más opciones de pase y, por tanto, una mayor alternativa en ataque y ejercer una presión alta para recuperar el balón en campo contrario.
Saludos.
Es verdad que vi anunciado el tiki taka y tal, pero no se donde ir para modificar este aspecto.
Cualquier entrenador que elijas puedes opciones a estos ajustes de juego?.
Gracias y un saludo.
Cada DT tiene su estilo propio de juego como puedes ver en las características al contratarlo o en cualquier momento. Pero aparte puedes profundizar un poco más en la táctica, tanto ofensiva como defensiva (y hay bastantes opciones). En la pantalla de Myclub, te vas al apartado "Estrategia", en "Tácticas Favoritas", "Instrucciones avanzadas". Ahí puedes elegir dos para ataque y dos para defensa. Si las estableces desde donde te he comentado, se quedan guardadas y de, forma automática, las tienes activas en cada partido. Ya dentro de un partido, en un momento puntual que necesites hacer un cambio táctico, lo puedes hacer de la misma manera pero sería temporal, solo en ese partido. Están muy bien, te permite personalizar más tu estilo de juego.
Por cierto, acabo de jugar un partido online, el desafío de Champions y me ha sorprendido lo bien que ha ido la conexión, como si estuviera jugando offline. No se me han caído dos lagrimones de milagro
. Ganado el partido y me ha tocado Campbell del Sporting, jugador muy interesante por su velocidad y agilidad. Es ED pero si lo colocas de II no baja la media, así que perfecto, lo iré alternando en esa posición con Asensio.
Os dejo un combo que he descubierto para sacar a Cheryshev al 100%.
- Pierna Izquierda ****
- Posición: II ***
- Región: Rusia **
Si cambiamos Rusia por un representante de dos estrellas del Villarreal aparecen dos opciones: Samu Castillejo o Cheryshev. Ambos muy buenos.
Saludos.