Como va muchachos...!!!...consulta a ver si me sacan una duda de las tacticas nuevas de ataque y defensa q se pueden activar o no dependiendo de cada uno.
Por ejemplo...tengo dudas sobre la de Laterales ofensivos, si por defecto uso laterales con habilidad ofensivos, no estaria pisando esa habilidad?...me explico?, me refiero a que podria evitarla ya q por defecto uso jugadores que deberian pasar al ataque por si solos, y me dejaria un hueco de tactica de ataque para otra.
Despues sobre las subastas...tengan en cuenta que para sacar a los jugadores se necesita el promedio de estrellas de agentes, no necesariamente rodas de 2,3o4 estrellas (excepto las negras q si o si deben ser 5 estrellas). Hasta usando un agente de dos estrellas puedes sacar un oro, si lo convinas con otros dos de 5, ya que la suma de los tres agentes dan 12, divido 3 da cuatro estrellas.
Asique les recomiendo mirar bien antes de descartarse algunos agentes de 2 o 3 estrellas. Por ejemplo para sacar a Turan me falta el de Turquia de 5 estrellas, pero me dieron gratis control corporal de 4 estrellas y otro de edad entre 25 y 29 de tres estrellas y sale al 100% con esa convinazion, sin necesidad de usar Barcelona