MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Mueca28 escribió:Hola. Tengo dudas online con las celebraciones al mar al goles . Sabeis si se pueden poner a tu gusto? Me han exo varias los rivales con Messi y Suárez muy guapas. A que botón hay q dar para q el rival no puede quitar la celebración xq yo marco celebró y me la quitan excepto con Neymar si se quita la la camiseta. Entiendo q los crak tienen esas celebraciones???

Ein?? Hay celebraciones que no se pueden quitar?? :O yo siempre las quito todas...

Yo lo de las letras del estado de forma aún no me ha quedado claro, veo que en cada partido las flechas cambian, cosa que está chula, es más dinámico el juego así y también te obliga a ir con más banquillo.

¿Cómo funciona exactamente este año lo de las flechas de estado de forma??
FRKNayra escribió:cual era la combi de jesse?

https://www.youtube.com/watch?v=ckq0n8kJ7Ew
Solo necesitas 2 agentes, aunque uno es de pago, pero yo lo saqué por 24.000 el de PSG.
He jugado el campeonato de las 23:05 y me he quedado a una victoria. [snif] 2 primeros partidos 3-1 ganados remontando con Luisito "el destripador", pero los otros dos 0-0, ya el último jugando con jugadores con menos espíritu ya que había perdido la posibilidad. La verdad que la gente o farmea mucho o tiene mucha suerte, porque hay verdaderos equipazos.

Lo de las "flechas" este año es diferente y no garantiza nada, porque cada partido cambian, Piqué lo suelo tener para abajo. [toctoc]
Combo para mikel merino. No es gran cosa, pero me ha salido haciendo pruebas.

Mc
185 o mas
Liga otros Europa.

2 estrellas en total.
Un combo de 50% con ojeadores gratuitos para este MCD Sankhare, bola dorada que tiene buena pinta:

Imagen
leewix escribió:
Mueca28 escribió:Hola. Tengo dudas online con las celebraciones al mar al goles . Sabeis si se pueden poner a tu gusto? Me han exo varias los rivales con Messi y Suárez muy guapas. A que botón hay q dar para q el rival no puede quitar la celebración xq yo marco celebró y me la quitan excepto con Neymar si se quita la la camiseta. Entiendo q los crak tienen esas celebraciones???

Ein?? Hay celebraciones que no se pueden quitar?? :O yo siempre las quito todas...

Yo lo de las letras del estado de forma aún no me ha quedado claro, veo que en cada partido las flechas cambian, cosa que está chula, es más dinámico el juego así y también te obliga a ir con más banquillo.

He visto celebraciones " especiales" q no puedes quitarlas cuando el contrario la activa y te pone celebrando y te la tienes q comer

Rafacastellano11 no es un 50% Aunq te sale dos jugadores si le das al gatillo veras q será aproximadamente 90% bronce aproximamente no lo recuerdo.
Si, pero aunk no sea 50%, si te interesa el oro puedes aislar al bronce y ficharlo, y entonces el oro se vuelve 100%
Otro combo qur a lo mejor ya ha salido por aquí antes. Por si acaso lo meto

Adriano Correia Lateral Izquierdo ex del Barsa

LIGA OTROS EUROPA ***
REGION NORTE Y CENTROAMERICA/SUDAMERICA***
POTENCIA DE TIRO***

A ver q resultado da
Mueca28 escribió:
leewix escribió:

He visto celebraciones " especiales" q no puedes quitarlas cuando el contrario la activa y te pone celebrando y te la tienes q comer

Rafacastellano11 no es un 50% Aunq te sale dos jugadores si le das al gatillo veras q será aproximadamente 90% bronce aproximamente no lo recuerdo.

Su madre esos de Konami, revise y bronce son 95% y oro 5% [mad]
Una pregunta, ¿los ojeadores de una estrella sirven de poco no? Es para ir abriendolos en solitario para reemplazar los mataos que se me quedan sin contratos
dijey escribió:Una pregunta, ¿los ojeadores de una estrella sirven de poco no? Es para ir abriendolos en solitario para reemplazar los mataos que se me quedan sin contratos

Exacto, o si quieres elevar el nivel de algunos para hacer un equipo de Nivel 1 y jugar divisiones solo en 1 estrella con ese equipo
Como va muchachos...!!!...consulta a ver si me sacan una duda de las tacticas nuevas de ataque y defensa q se pueden activar o no dependiendo de cada uno.

Por ejemplo...tengo dudas sobre la de Laterales ofensivos, si por defecto uso laterales con habilidad ofensivos, no estaria pisando esa habilidad?...me explico?, me refiero a que podria evitarla ya q por defecto uso jugadores que deberian pasar al ataque por si solos, y me dejaria un hueco de tactica de ataque para otra.

Despues sobre las subastas...tengan en cuenta que para sacar a los jugadores se necesita el promedio de estrellas de agentes, no necesariamente rodas de 2,3o4 estrellas (excepto las negras q si o si deben ser 5 estrellas). Hasta usando un agente de dos estrellas puedes sacar un oro, si lo convinas con otros dos de 5, ya que la suma de los tres agentes dan 12, divido 3 da cuatro estrellas.
Asique les recomiendo mirar bien antes de descartarse algunos agentes de 2 o 3 estrellas. Por ejemplo para sacar a Turan me falta el de Turquia de 5 estrellas, pero me dieron gratis control corporal de 4 estrellas y otro de edad entre 25 y 29 de tres estrellas y sale al 100% con esa convinazion, sin necesidad de usar Barcelona
Se me ha calentado el botón y todo purria... sólo Bellarabi se salva.

Ahora a volver a ahorrar gps
Yo he conseguido ahorrar más monedas y he contratado también a Zidane porque no sé cuando lo volveré a ver. Así que con Zidane y Simeone tengo DT para todo el año.

Saludos.
Buenas, os dejo el combo de buenos jugadores para niveles 2 o 3
Torje
Rumania***
Libre***
Control del cuerpo***

Iturbe:
Paraguay****
ED***

Son rapidos y habilidosos para jugar por bandas.
Pues yo voy a jugar los campeonatos para sacar mas dinero y tirar mas bolas...

Me he picado jajajjaa

Total tengo espacios de sobra y lo que saque ahora tb me valdra para mas adelante y lo que no pues se vende y ya esta jeje

Saludos
ImagenAqui os dejo el Combo de Guardado , como veis solo me falta 1 repre [boing] [boing] [boing]
ruben1988 escribió:ImagenAqui os dejo el Combo de Guardado , como veis solo me falta 1 repre [boing] [boing] [boing]

No deberias poner la imagen antes...... [360º] [360º] Salvo que sea de la puja final y ya nadie que lo vea te lo pueda quitar...si es que estas pujando por el de 30 años o mas [+risas] si no nada.
@DRVisco92 tranquilo , no estoy pujando por el .... esperare a que me salga
alguien sabe los gastos para ir sabiendo el nivel de cada estrella en el epuipo?
Pues hace días ando detrás de algún entrenador que sea 4132 o parecido. Hoy ha salido uno 4132 que no me termina de convencer sus tácticas pero quiero saber si alguien lo tiene para saber mas sobre como va o que posiciones se pueden cambiar como por ejemplo DC a SD o cosas así. Es Bonora, y el dibujo tactico es lo que busco con un MCD,II ID un MP y 2 DC, pero las instrucciones no me terminan de convencer aunque igual si lo pruebo se adapta bien a mi. Después ha salido J.Jesus del Sporting que a simple vista me ha encantado pero tengo dudas sobre algunas cosas. Pone formación fluida, eso creo según he buscado es que automáticamente pasa de ofensiva a defensiva no ? La duda es que pone 4222 que pasa a 442 pero lo mas importante. Sale así:
SD SD
II MC ID
MCD
LTI DC DC LTD Mi duda es, el MC puede ser MP ? Sino no me interesa y los SD pueden ser DC ? Los II ID creo pueden passar a MC ya que en defensiva pasa a 442 pero me gustaría saber si pueden pasar a EI ED y esas cosas pero sobretodo lo del MC a MP y los SD a DC. Bueno si alguno tiene información sobre alguno de estos 2 estaría muy agradecido ya que eso de comprar para ver que ofrece y luego no me guste ya me ha pasado con un entrenador y no quiero malgastar mas monedas. Si conocéis algún otro que sea parecido a 4132 que vaya bien avisad. Muchas gracias.
Bueno, yo me la he jugado con los representantes de MCD + SENEGAL + Recuperación de balón que me salían 3 jugadores:

Kouyaté
N'Diaye
Gomis

Me interesaba el que más Kouyaté y luego N'Diaye, me ha tocado N'Diaye, creo que es muy muy parecido a Kouyaté, a ver que tal va.

Y ya he conseguido a mis 3 jugadores de banquillo favoritos con diferencia:

L. Traore, Salvador Agra y Gelson Martins. Los 3 con habilidad As en la manga y los 3 me encantan.

Quiero más jugadores de banquillo como por ejemplo el que más quiero ahora mismo: K. Jones.

Y sobre todo me faltan centrocampistas, me he centrado demasiado en delanteros, interiores, extremos y tengo falta alarmante de centrocampistas.
leewix escribió:Bueno, yo me la he jugado con los representantes de MCD + SENEGAL + Recuperación de balón que me salían 3 jugadores:

Kouyaté
N'Diaye
Gomis

Me interesaba el que más Kouyaté y luego N'Diaye, me ha tocado N'Diaye, creo que es muy muy parecido a Kouyaté, a ver que tal va.

Y ya he conseguido a mis 3 jugadores de banquillo favoritos con diferencia:

L. Traore, Salvador Agra y Gelson Martins. Los 3 con habilidad As en la manga y los 3 me encantan.

Quiero más jugadores de banquillo como por ejemplo el que más quiero ahora mismo: K. Jones.

Y sobre todo me faltan centrocampistas, me he centrado demasiado en delanteros, interiores, extremos y tengo falta alarmante de centrocampistas.

N'Diaye ya me diras como va puede jugar de central??
ury5_88 escribió:Pues hace días ando detrás de algún entrenador que sea 4132 o parecido. Hoy ha salido uno 4132 que no me termina de convencer sus tácticas pero quiero saber si alguien lo tiene para saber mas sobre como va o que posiciones se pueden cambiar como por ejemplo DC a SD o cosas así. Es Bonora, y el dibujo tactico es lo que busco con un MCD,II ID un MP y 2 DC, pero las instrucciones no me terminan de convencer aunque igual si lo pruebo se adapta bien a mi. Después ha salido J.Jesus del Sporting que a simple vista me ha encantado pero tengo dudas sobre algunas cosas. Pone formación fluida, eso creo según he buscado es que automáticamente pasa de ofensiva a defensiva no ? La duda es que pone 4222 que pasa a 442 pero lo mas importante. Sale así:
SD SD
II MC ID
MCD
LTI DC DC LTD Mi duda es, el MC puede ser MP ? Sino no me interesa y los SD pueden ser DC ? Los II ID creo pueden passar a MC ya que en defensiva pasa a 442 pero me gustaría saber si pueden pasar a EI ED y esas cosas pero sobretodo lo del MC a MP y los SD a DC. Bueno si alguno tiene información sobre alguno de estos 2 estaría muy agradecido ya que eso de comprar para ver que ofrece y luego no me guste ya me ha pasado con un entrenador y no quiero malgastar mas monedas. Si conocéis algún otro que sea parecido a 4132 que vaya bien avisad. Muchas gracias.

Yo tengo a Jorge Jesus. Lo tengo como asistente del Cholo. Y en cuanto a sus tácticas te explico.
Puedes quitar las tácticas fluidas dentro del menú estrategia. Eliges el de la izquierda del todo y bajas hasta abajo y ahí tendrás la opción de quitarla.
El MC, puede jugar de MP, y los interiores de MC aunque no de extremos. Los dos SD puedes variarlos a DC y el MC puede ser MCD.
Después de un partido SIM me ha saltado este aviso del sistema:

"Se han detectado frecuentes retardos o pérdidas de comunicación en tu conexión a internet.

Pon estos problemas en conocimiento a tu proveedor de acceso a internet"

Como puede ser si tengo conexión de 1gb de bajada y 200megas de subida?

Nunca jamás he tenido ningún problema con mi conexión (en PES2016 siempre fluido), ni micro cortes ni nada. Pero en este PES siempre va con algo de imputlag
@rakichev

N'Diaye acabo de jugar un par de partidos con el y sube dos puntos de central, aunque yo lo quiero de centrocampista pero está bien saber que lo puedes poner de central también.

La cosa es que tambien quiero a Kouyaté porque lo considero de lo mejor en ese puesto y porque en el 2016 me quedé con las ganas de tenerlo.

En poco tiempo me he hecho con varios de mis jugadores preferidos para nivel 1 y 2, a mi eso me parece mejor porque es con los niveles que más juego.
sylumdj escribió:
ury5_88 escribió:Pues hace días ando detrás de algún entrenador que sea 4132 o parecido. Hoy ha salido uno 4132 que no me termina de convencer sus tácticas pero quiero saber si alguien lo tiene para saber mas sobre como va o que posiciones se pueden cambiar como por ejemplo DC a SD o cosas así. Es Bonora, y el dibujo tactico es lo que busco con un MCD,II ID un MP y 2 DC, pero las instrucciones no me terminan de convencer aunque igual si lo pruebo se adapta bien a mi. Después ha salido J.Jesus del Sporting que a simple vista me ha encantado pero tengo dudas sobre algunas cosas. Pone formación fluida, eso creo según he buscado es que automáticamente pasa de ofensiva a defensiva no ? La duda es que pone 4222 que pasa a 442 pero lo mas importante. Sale así:
SD SD
II MC ID
MCD

Yo tengo a Jorge Jesus. Lo tengo como asistente del Cholo. Y en cuanto a sus tácticas te explico.
Puedes quitar las tácticas fluidas dentro del menú estrategia. Eliges el de la izquierda del todo y bajas hasta abajo y ahí tendrás la opción de quitarla.
El MC, puede jugar de MP, y los interiores de MC aunque no de extremos. Los dos SD puedes variarlos a DC y el MC puede ser MCD.
brutal, me la has vendido! Gracias
Hay alguna manera de hacer que el MP no baje a defender hasta el área? Tengo en mi plantilla lvl2 a Odegaard y en el minuto 30 ya NO LE QUEDA BARRA DE ENERGIA
Josh_Holloway escribió:Hay alguna manera de hacer que el MP no baje a defender hasta el área? Tengo en mi plantilla lvl2 a Odegaard y en el minuto 30 ya NO LE QUEDA BARRA DE ENERGIA

Hola, no sé si funcionará, pero y si lo pones con marcaje personal a uno de los centrales adversarios?? saludos [beer]
Josh_Holloway escribió:Después de un partido SIM me ha saltado este aviso del sistema:

"Se han detectado frecuentes retardos o pérdidas de comunicación en tu conexión a internet.

Nunca jamás he tenido ningún problema con mi conexión (en PES2016 siempre fluido), ni micro cortes ni nada. Pero en este PES siempre va con algo de imputlag

A mi también me salió ayer 3 veces ese mensaje. Yo tampoco lo entiendo teniendo la conexión que tengo y encima conectada la ps4 por cable directo al router
leewix escribió:@rakichev

N'Diaye acabo de jugar un par de partidos con el y sube dos puntos de central, aunque yo lo quiero de centrocampista pero está bien saber que lo puedes poner de central también.

La cosa es que tambien quiero a Kouyaté porque lo considero de lo mejor en ese puesto y porque en el 2016 me quedé con las ganas de tenerlo.

En poco tiempo me he hecho con varios de mis jugadores preferidos para nivel 1 y 2, a mi eso me parece mejor porque es con los niveles que más juego.

A. N'Diaye de mediocentro defensivo y C. Kouyaté de defensa central para que no afecte al espíritu de equipo, ya que aunque A. N'Diaye puede jugar de central y sube algo de valoración, tampoco es una posición 100% ok para él. Y C. Kouyaté sube 5 puntos de valoración como central, así que esa es su posición. ;)
En xbox one se acaban de llevar el representante real Madrid 5 estrellas en la ronda final por 590.000 gp Jajaja q locura
Mueca28 escribió:En xbox one se acaban de llevar el representante real Madrid 5 estrellas en la ronda final por 590.000 gp Jajaja q locura

Yo estoy en la ronda final, pero esa locura no la pago jajaja y eso que solo me falta equipo real madrid para combo ronaldo.
590.000 da por 59 leyendas [amor]
nilis1986 escribió:
Mueca28 escribió:En xbox one se acaban de llevar el representante real Madrid 5 estrellas en la ronda final por 590.000 gp Jajaja q locura

Yo estoy en la ronda final, pero esa locura no la pago jajaja y eso que solo me falta equipo real madrid para combo ronaldo.
590.000 da por 59 leyendas [amor]

A la gente es que se le va la cabeza. Yo, por el ojeador que más he pujado han sido 38,000GPs, y ni siquiera lo conseguí! Se quedó en 57,000GPs por el repserentante de cuatro estrellas de 'Serbia'. Imagino que todos queríamos cazar a N. Matic, jajaja. Pero bueno, esas cifras que comentas son para gastar en muchos otros jugadores, sobre todo en representantes especiales con jugadores de los buenos.
Pues yo el máximo de GPs que he llegado a tener han sido 45.000 y ya me parecía una burrada tener tanto dinero!! [carcajad]
Yo acabo de ganar una subasta del Madrid 2 estrellas por 21.000 gps....pero bueno ya tengo a Marco Asensio, que lo voy a usar y aprovechar bastante, va ser un jugador vitalicio en mi equipo.
( Madrid 2 estrellas+ Region Europa 4 estrellas + Pierna izquierda 3 estrellas)
Yo estoy intentando pujar por el combo para eriksen, y lo máximo que puje fueron 20mil así que tendré que invertir más.
Josh_Holloway escribió:Después de un partido SIM me ha saltado este aviso del sistema:

MIRA LA IP QUE USA TU PS4 EN TU RED LOCAL, y abres los puertos 5730a 5739 UDP en el router o activas el DMZ para esa ip.
Algun combo para kante l ramires? Es que tengo otros asia de 4 estrellas y me tienen l loco esos dos prendas!
@flopsete

Una combinación para GAYLE: un bronce COJONUDO para un equipo de nivel 1 (82 de finalización y balón parado)...

http://pesdb.net/pes2017/?id=59786

Imagen
Imagen
leewix escribió:@rakichev

A los que queréis al famoso Kouyate, que sepáis que lo acaban de poner para cesiones, para quitaros el mono hasta conseguir los representantes. [jaja]
Yo chicos, o alguien me ilumina con un entrenador/alimeacion/instrucciones/rezo/canto chamanico o lo que sea, que haga que mis defensas aguanten a los extremos puñales, o me voy a tener que dejar el juego. No me funciona nada, acabo de perder 8 a 0 8 centros 8 goles. No puede ser, posesion del 70 para mi. Es que no, necesito saber como recojones defender eso.
Uno de mis "caprichos" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo he sacado en las dos cuentas :-| :-|

https://www.youtube.com/watch?v=lcBvJ8pxc6U

Por cierto, los repres de una estrella tienen su miga ;)

Salu2
DRVisco92 escribió:Yo acabo de ganar una subasta del Madrid 2 estrellas por 21.000 gps....pero bueno ya tengo a Marco Asensio, que lo voy a usar y aprovechar bastante, va ser un jugador vitalicio en mi equipo.
( Madrid 2 estrellas+ Region Europa 4 estrellas + Pierna izquierda 3 estrellas)

A mí me tocó Asensio en el representante de Champions y es muy bueno, lleva el balón pegado al pie y es muy desequilibrante. Yo lo tengo de II y me rinde bastante bien. Gran jugador para un equipo de Nivel 3.

Saludos.
o05170o escribió:Yo chicos, o alguien me ilumina con un entrenador/alimeacion/instrucciones/rezo/canto chamanico o lo que sea, que haga que mis defensas aguanten a los extremos puñales, o me voy a tener que dejar el juego. No me funciona nada, acabo de perder 8 a 0 8 centros 8 goles. No puede ser, posesion del 70 para mi. Es que no, necesito saber como recojones defender eso.

Usa un entrenador con la línea defensiva atrasada, defensa por el centro y con defensa de cuatro, convierte los laterales en centrales y asegúrate de que sean buenos (rápidos y altos o con buen salto y defensa). Posicionales relativamente atrás (paralelos a los centrales más o menos) y ya no te subirán, sino que esperaran atrás. El número de pelotazos a las bandas por arriba o abajo que te comerás desguarnecido se reducirá drásticamente. En cuantro a los dos centrales del medio, que sean altos y vayan bien de cabeza. Habiendo cambiado los laterales por centrales, ya no tendrás tanta necesidad de sacar a los centrales de posición y estarán donde deben para que defiendan mejor los centros.

Esa es la táctica que use en PES2016 y a mí me funcionó de maravilla. Alguna te colaban, por supuesto, pero ni parecido a lo que al principio. Estoy todavía por ponerla en práctica en PES2017 una vez tenga entrenador y los jugadores que quiero.
@YamiBoy ostia tio.... Pues.... Pues tiene todo el sentido del mundo. Ahora bien, y ya se que no se puede tener todo, si convierto a elustondo o coentrao a centrales... Pierden mucha valoracion. Pongo directamente centrales?

Y otra pregunta, como se baja la linea defensiva mientras juegas? En algunos sitios he visto que sale como una linea en el mapa para saber donde la pones, pero yo juego con dirigible, y no tengo minimapa.
Como se que nivel es mi equipo? Donde pone si es nivel 1-5?
Combo de Datolo / MIchel Bastos al 50% si no es uno es otro (Con repres normales)

https://www.youtube.com/watch?v=tlTeRCKPe2A

Salu2
anrexp escribió:Como se que nivel es mi equipo? Donde pone si es nivel 1-5?

En las estrellas que estan debajo del numero total de valoracion del equipo, en la parte derecha de la pantalla en direccion de plantilla. 1 estrella es hasta 1149 o 1150.

a los que preguntan por el sistema variable de flechitas de condicion, varian con cada partido pero en base a la flecha de actualizacion semanal que pone Konami. Por ejemplo, Messi esta semana esta en A segun Konami, asi que en cada juego la flecha tendra muchas mas posibilidades de tener flecha buena en cada partido, variara entre normal, buena y excelente. Si un jugador esta en C, tendra mas posibilidades de que le salga flecha mala, lo que me ha pasado con Martial desde el jueves.
Algunos combos más, de los que no necesitan ojeadores de pago forzosamente.

Marcelo (5*): Liga española + LI + Ataque
Mertens (5*): Liga italiana + EI + Efecto
Depay (4*): Liga inglesa + EI + Balón parado
Lallana (4*): Liga inglesa + EI + Pase raso
Benatia (4*): Liga italiana + África + Defensa
Bartra (3*): Liga otros europa + CT + Pase raso
K. Boateng (3*): Liga española + MP + Salto
19446 respuestas