› Foros › PlayStation 4 › Online
Sr_Kenzo escribió:o05170o escribió:Primero, os agradezco a todos mucho el interes. De verdad, segundo, ayer probe a jugar tres partidos fuera de myclub. Donde puedo organizar yo las tacticas, y es cierto que con 1 linea en la altura de la linea defensiva, y con contencion y defensa total, se palia algo el problema. De todas formas, respecto de defender los centros, empiezo a pensar que es cosa de la conexion, quiza tenga algo de retardo (a parte del mental) probare a abrir puertos o algo.
Al margen de todo, es algo que considero esta muy mal implementado. Cuando tanta gente juega a correr y centrar, parece evidente que puede considerarse un xploit, no acabo de entender, con lo simulacion que es todo, que desde konami haya decidido premiarse esto.
Postea tu plantilla y te decimos. Con que equipo vas? que entrenador? Cuanto llevas de EE y cuanto tiene el rival? (esto último es muy clave). Te fijas en las flechitas antes de empezar los partidos?
Todo esto es fundamental para encarar bien los partidos. A veces veo gente jugando con Pogba de interior izquierdo y/o con plantillas de EE 70 o menos y les meto autenticas goleadas y me imagino al pobre chabal preguntandose el porqué.
Sr_Kenzo escribió:o05170o escribió:Primero, os agradezco a todos mucho el interes. De verdad, segundo, ayer probe a jugar tres partidos fuera de myclub. Donde puedo organizar yo las tacticas, y es cierto que con 1 linea en la altura de la linea defensiva, y con contencion y defensa total, se palia algo el problema. De todas formas, respecto de defender los centros, empiezo a pensar que es cosa de la conexion, quiza tenga algo de retardo (a parte del mental) probare a abrir puertos o algo.
Al margen de todo, es algo que considero esta muy mal implementado. Cuando tanta gente juega a correr y centrar, parece evidente que puede considerarse un xploit, no acabo de entender, con lo simulacion que es todo, que desde konami haya decidido premiarse esto.
Postea tu plantilla y te decimos. Con que equipo vas? que entrenador? Cuanto llevas de EE y cuanto tiene el rival? (esto último es muy clave). Te fijas en las flechitas antes de empezar los partidos?
Todo esto es fundamental para encarar bien los partidos. A veces veo gente jugando con Pogba de interior izquierdo y/o con plantillas de EE 70 o menos y les meto autenticas goleadas y me imagino al pobre chabal preguntandose el porqué.
Sr_Kenzo escribió:Poner ojeador tuyo a subasta no se puede (creo) para mi es el fallo, estaria mucho mas divertido que el tema de subastas las hicieramos los usuarios.
Y sí tambien concuerdo en el tema de centros y remates, es la jugada chetada de este año. Para mi la segunda chetada es el pase alto con la L y centro pero en corto y por el medio...es bastante efectivo para que la controle el delantero.
Lo que me encanta muchisimo es la gran mejora que han hecho en los corners, tanto para atacarlos como para defenderlos, tienen mucha estrategia y está curradisimo la verdad.
o05170o escribió:
Pues el ultimo partido online fue:
Mario salas 4231 tacticas avanzadas: linea atrasada y poblar el area.
M gomez 86 DC
Neymar II 91. Isco MP 86. Cerci ID 79/80
Pogba MC 91. Pjanic MC 88
Coentrao 83 LI N.Pareja CT 80. Savic CT 80. Elustondo LD 79
Julio Cesar pt 84
La química en el ultimo partido fue de 84
6 centros 6 goles. Si pongo marcaje personal de loa laterales a los extremos, los defienden por detras... Osea los persiguen... Asik soy carne de triangulazo. Y otra cosa que he notado es que mis defensas parecen pollos sin cabeza... Van dando vueltas por ahi sin achicar a nadie. Las defensas rivales parecen teledirigidas. Y no solo las defensas, sus extremos la roban mejor que mis centrales... Es que ademas... Ha sido de repente... Empece ganando 12 partidos seguidos, y tocandola a placer... Pero de repente, probe al cholo... Y es como si me hubiera caido una maldicion.
Otra cosa... Sus jugadores no se cansan o que pasa?
Esk sabeis que? Que sera mas facil aceptar que soy malo, y punto... Porque esta claro que no entiendo el juego.
Sr_Kenzo escribió:Poner ojeador tuyo a subasta no se puede (creo) para mi es el fallo, estaria mucho mas divertido que el tema de subastas las hicieramos los usuarios.
Y sí tambien concuerdo en el tema de centros y remates, es la jugada chetada de este año. Para mi la segunda chetada es el pase alto con la L y centro pero en corto y por el medio...es bastante efectivo para que la controle el delantero.
Lo que me encanta muchisimo es la gran mejora que han hecho en los corners, tanto para atacarlos como para defenderlos, tienen mucha estrategia y está curradisimo la verdad.
o05170o escribió:Pues el ultimo partido online fue:
Mario salas 4231 tacticas avanzadas: linea atrasada y poblar el area.
M gomez 86 DC
Neymar II 91. Isco MP 86. Cerci ID 79/80
Pogba MC 91. Pjanic MC 88
Coentrao 83 LI N.Pareja CT 80. Savic CT 80. Elustondo LD 79
Julio Cesar pt 84
La química en el ultimo partido fue de 84
6 centros 6 goles. Si pongo marcaje personal de loa laterales a los extremos, los defienden por detras... Osea los persiguen... Asik soy carne de triangulazo. Y otra cosa que he notado es que mis defensas parecen pollos sin cabeza... Van dando vueltas por ahi sin achicar a nadie. Las defensas rivales parecen teledirigidas. Y no solo las defensas, sus extremos la roban mejor que mis centrales... Es que ademas... Ha sido de repente... Empece ganando 12 partidos seguidos, y tocandola a placer... Pero de repente, probe al cholo... Y es como si me hubiera caido una maldicion.
Otra cosa... Sus jugadores no se cansan o que pasa?
Esk sabeis que? Que sera mas facil aceptar que soy malo, y punto... Porque esta claro que no entiendo el juego.
Y yo creia que los ponia la gente iluso de mi... Entonces lo de vender ojeador? Que es exactamente? Es que llevo 2 dias con el MyClub como quien dice, a ver si el compi que me citó me explica un poco como empezar...Sr_Kenzo escribió:Poner ojeador tuyo a subasta no se puede (creo) para mi es el fallo, estaria mucho mas divertido que el tema de subastas las hicieramos los usuarios.
Dquesada_27 escribió:Buenas colegas... hasta ahora posteo en este pes 2017, pero he seguido el foro desde el principio. Solo quiero compartir una sensación muy particular, la misma que han tenido otros por acá: les puedo decir que el rollo de las subastas es otro juego dentro del mismo pes... me la paso horas y horas gestionando en este menú... y lo mejor he logrado hacer un equipo L2 con proyección a L3 que es donde disfruto mas jugando, y lo he armado a mi completo gusto con jugadores que probé y eran indiscutibles en el anterior pes y otros que por acá han recomendado y han sido todo un éxito, les dejo esos jugadores... todos 100 % recomendables x si les interesa:
C. Kouyate (MCD sube 5 ptos de dc)
Konoplyanka (MDI sube 1 pto de MDD y no se cuantos de MO)
P. Oniangue (MC)
E. Bailly (DC)
G. Fernández (MC una máquina en el centro del campo 92 de resistencia y un monstruo en marca)
D. Yedlin (LD un avion).
C. Ndoye (MC un toro).
Y. Poulsen (CD super completo rápido, alto y muy buen cabeceador).
P. Crouch (CD una de mis torres especial para este pes)
L. Traore (CD otra torre todos lo conocen).
M. Phillips (MDD les va ha gustar mucho).
I. Anya (LI super versátil, se come las dos bandas completitas otro avión)
C. Borges (MC, soy tico uds lo entenderán)
J. Campbell (EXD otro tico de los mejores)
M. Duric (CD otra torre pa q no le falte).
K Bárbarouses (EXD recomendado x acá)
Salvador Agra (Exd también recomendado x aca)
Wendell (LI recomendado x aca).
K. Waston (DC otro tico)
A. Miranda (LD otro tico)
L. Garcia (EXI)
Ali Ghazal (MCD del mismo corte de kouyate y ndiaye sube como DC).
C. Pulisic (EXI)
O. Abdulrahman (CD recomendado por aca)
J. Murillo (Exi recomendado x aca)
R. Matarrita (LI tico)
G. Mccleary (EXI)
B. Milic (CD otra torre).
Todos gracias a las subastas... perdón por el rollo... y espero que les sirva alguno de esos.
o05170o escribió:@Sr_Kenzo pero tanta diferencia hay entre EE de 84 a 99? Porque si, otro gran problema ea que parecen alevines metiendo el pie y controlando, que les rebotan todos los balones. Quiza la expkicacion mas logica sea que tanto savic como pareja vinieron en epoca cholo, mientras que los demas si jugaron con mario salas... Quiza la ee sea de 84 pero la adecuacion tactica de la defensa sea minima.
Todo tiene sentido pero, aun con todo, me parece una burrada la diferencia que veo. Y respecto a las estrellas... Son 5, y encaje de bolillos para no sobrepasar los 340 de organizacion de mario salas.
Sr_Kenzo escribió:
@todos y @Dquesada_27 Sumale a la lista Ivanovic 79 de lateral pero si lo colocas de central gana 2 puntitos.
EL_CHAL-LY escribió:Muy buenas a todos, alguien sabe si se le pueden cambiar de alguna manera las botas a los jugadores de my club?
Hice la edicion de un jugador y en my club no se ve reflejado, gracias un saludo.
Sr_Kenzo escribió:Voy loquísimo para que me salga 1 portero en condiciones este año. Es la única posición que voy cojo, no paran de salirme porteros plata de 75-78 de media...Seguiré tirando bolitas pero buff...
@YamiBoy Me refiero al Ivanovic del Chelsea sí. Pasa que yo no lo tengo a nivel 30 ahora que me he fijado jeje.EL_CHAL-LY escribió:Muy buenas a todos, alguien sabe si se le pueden cambiar de alguna manera las botas a los jugadores de my club?
Hice la edicion de un jugador y en my club no se ve reflejado, gracias un saludo.
Cualquier cambio que hagas a los jugadores no se verá modificado en el online logicamente. Seria hacer trampa. El online coge la base de datos standart siempre.
nachomacho93 escribió:A ver los del pes táctico:
Yo soy de esos que juega al cabezazo pero sinceramente mis delanteros son giroud suplente slimani y lukaku mientras le subo el nivel, mis extremos titulares son cr7 y hulk y el centro del campo Pogba Barry y Denis Suárez, defensa evra hummels benatia lichstainer y portero farhaman y entrenador Zidane que lo fiche por el tipo de jugadores que tengo,
Y qué queréis que os diga ?
Llevo desde el año pasado dandole al online y este año salva mucha distancia en lo táctico.
Qué quieres evitar que te fundan a cabezazos ? Simple entrenador con defensa en mantener y por el centro con intenta fichar 2 centrales con salto, físico y cabeceó,
Y un lateral defensivo, con físico.
Y yo sin embargo por el tipo de jugadores que tengo tuve que fichar a Zidane ya que es un fútbol directo y rápido pero le cuesta un montón sostener el centro del campo y la presión en el centro del campo es inutil simplemente por qué el único jugador físico y rápido que tengo es Pogba.
Con esto quiero decir que aunque pongas ciertas estrategias con ciertos entrenadores o solo la táctica del entrenador, no es igual de efectiva si no tienes jugadores con características parecidas o superiores, ya que por lógica lo harán peor.
Ah y lo más cheto de ese juego es saber mover el balón en corto, como la muevas todo el rato con el tema de la moral, habrá un desmarque que te rompa y pierdas la marca, saludos.
Silvoso escribió:battrachian escribió:Es lo lógico @AdrianVill, yo tuve que gastarme más de 300000gps para que me salieran 5 oros aprovechables, dos platas muy buenas y una negra... Bale. Es proporción y algo de suerte konami.
@flopsete buen jugador aunque yo juego sin mp, ojalá la suerte vuelva a mí y tenga esos ojeadores de 4 estrellas tan apetecibles que tienes
Ya he empezado a jugar con mi equipo medio improvisado y 4 victorias de 5. Lo de Giroud en este juego es descomunal. También ayuda el tener a Hulk, Neymar, Lucas Moura, Bale... Pero en este PES los centros han adquirido una gran importancia, casi como la que tuvo el año pasado el triangulazo por alto diría yo.
Ahí te discrepo, el triangulazo era un fallo de Konami claramente, al cual, yo nunca use debido aque se notaba que era una fallo y no algo habitual de un partido.
Respecto alos centros, si están muy bien echos y tal, pero es algo normal de un partido, subir y centrar y buscar alguien para rematar, el que no sepa defenderlos es sencillo, selecciona un central y lo lleva al primer palo y ahí llegan el 90% de los centros.
sylumdj escribió:Lo de los centros no me parece una cagada. En los demás juegos del PES también había centros y si el delantero era potente también los remataba, o me equivoco? El tema es q muchos os habéis adecuado a jugar dependiendo del triangulazo del año pasado. Es decir q todavía no habéis sabido cambiar el chip del 2016. No me clavaron goles de esa manera en el pasado, redios. Y por supuesto q me meten goles de centro, pero teniendo un par de buenos centrales y el MCD q ayude metiéndose en la línea de defensas, se defiende muy fácil. Yo soy de posesión, posesión, más posesión y toque corto. Un MC con habilidad pase en profundidad, y cambio de banda. Por supuesto q hago centros, donde se ha visto un partido sin centros. El tema es aprender a jugar al nuevo sistema y todo esto del fallo de los centros pasará a la historia. O acaso muchos de los q estáis aquí no hacéis lo mismo, pq si mal no he leído, L.Traoré, Giroud, K. Jones,.... Solamnt tienen remate de cabeza y fuerza y los estáis fichando. Mis delanteros son, Morata, Bacca, Gameiro y Correa. Y a veces Iheanacho y Musa, aunque este último me gusta más de II
oskar28 escribió:@flopsete eso me pasa a mi, que no me termina de convencer. Probare algun otro de mediapunta.
Es que lo unico que le falla al Honda este año es su capacidad para girarse.
Necesita una grúa. Y claro, eso siendo mp es un lastre. A ver si con Naismith o algun otro que tenga puedo sentarlo
Erikssen era dinamarca+mp+balon parado no??
Saludos
phfceramic escribió:Pregunta, ¿iban a sacar una acutalización para meter el modo VERSUS 2vs2 online?
ztn escribió:Una recopilación de combos del foro de pesfan (y algunos de aquí que he añadido) para tenerlos todos ordenados:
BLACK (5*)
LB Marcelo = Spanish League + Attacking Prowess + LB
RWF G. Bale = Spanish League + Place Kicking + RWF (First get Pedro Leon with a 3 Star Combination)
LWF M. Reus = Other Europe + Low Pass + LWF (First get A. Golovin with a 2 Star Combination)
LWF D. Mertens = Italian League + Swerve + LWF
LWF C. Ronaldo = LWF + 185cm + (Spanish League/ Finishing) (First get Bebe/Brandt with a 3 Star Combination)
GOLDEN (4*)
GK Enyeama = Reflexes + Africa + Left foot
CB Sokratis = Other Europe + Stamina + CB
CB Benatia = Africa + Italian League + Defensive Prowess
DMF Sankhare = DMF + Dribbling + Left foot (First get Q. Othon with a 2 Star Combination)
DMF G. Medel = DMF + Italian League + Defensive Prowess
CMF Guardado = Dutch League + N/S America + 30(+)
CMF N. Sahin = Asia + Other Europe + (Swerve/Left foot) (First get O. Sahan/Joo-Ho Park with a 3/2 Star Combination)
RMF R. Mahrez = Africa + RMF + Left foot
RMF A. Candreva = Italian League + RMF + Kicking Power
RMF K. Bellarabi = Other Europe + RMF + Explosive Power
LMF Saul = LMF + Left foot + Header
LMF Z. Tosic = Other Europe + LMF + Left foot
AMF Kagawa = Other Europe + Asia + Body Control
AMF Lucas Perez = English League + Finishing + AMF
AMF A. Turan = Spanish League + Asia + Body Control
AMF Honda = Italian League + Asia + AMF
SS R. Firmino = English League + Low pass + SS
RWF Hulk = RWF + Left foot + Physical Contact
RWF A. Ayew = English League + Jump + RWF
RWF D. Kuijt = Dutch League + RWF + Stamina
RWF E. Lamela = English League + RWF + Swerve
LWF M. Depay = English League + Place Kicking + LWF
LWF D. Perotti = Italian League + Low Pass + LWF
LWF A. Lallana = English League + Low Pass + LWF
CF Choupo-Moting = Other Europe + Dribbling + Africa
SILVER (3*)
GK Marafona = Portuguese League + 25-29 + Clearing
GK Ryan = Asia + Spanish League + Goalkeeping
CB M. Miazga = Dutch League + Header + N/S America
CB Bartra = Other Europe + CB + Low Pass
CB Aderllan Santos = Spanish League + Explosive Power + CB
RB S. Corchia = French League + Place Kicking + RB
RB Danilo Silva = Other Europe + Swerve + RB
LB Nagatomo = Italian League + Asia + (Right foot/Stamina/30+)
LB Lucas Lima = French League + Place Kicking + LB
LB Tagliafico = Argentinean League + LB + Ball Controll
LB Jefferson = Portuguese League + Swerve + LB
LB Wendell = LB + Dribbilng + Other Europe
LB Adriano C. = Other Europe + N/S America + Kicking Power
DMF M. Jedinak = English League + Asia + DMF
DMF J. Galvan = Argentinean League + DMF + Jump
DMF Escalante = Spanish League + DMF + Explosive Power
DMF Nakamba = Dutch League + Africa + Ball Winning
CMF Talisca = Other Europe + Left foot + Place Kicking (First get Zuffi with a 2 Start Combination)
RMF J. Walters = English League + Physical Contact + RMF
RMF A. Valencia = English League + RMF + N/S America
LMF Michael Bastos = LMF + Explosive Power + Brazilian League
LMF Datolo = Brazilian League + LMF + Swerve
LMF Konoplyanka = LMF + Other Europe + (Explosive Power/Speed/Dribbling)
AMF K. Boateng = Spanish League + Jump + AMF
AMF M. Meyer = AMF + Other Europe + Body Control
SS N. Fekir = French League + SS + Left foot
SS L. Rodriguez = Argentinean League + Place Kicking + SS
SS I. Williams = Spanish League + SS + 185cm (First get Manu del Moral with a 2 Star Combination)
RMF S. Pepe = Italian League + RMF + Ball Control
RMF Quaresma = Other Europe + RMF + Swerve
RWF S. Camara = French League + Jump + RWF
LWF Lucas Piazon = LWF + N/S America + English League
LMF J. Datolo = Brazilian League + LMF + Swerve
LWF J. Brandt = Other Europe + Finishing + LWF
LWF J. Bahebeck = Italian League + place Kicking + LWF
LWF Robinho = Brazilian League + LWF + Swerve
LWF O. Sahan = Other Europe + (Stamina + LWF/Swerve + Asia)
LWF B. Ruiz = LWF + Low Pass + N/S America
CF L. Traore = Africa + Other Europe + Physical Contact
CF S. Doumbia = Africa + Other Europe + Jump
CF K. Asamoah = Italian League + Africa + Dribbling
CF Okazaki = English League + Asia + Finishing
CF E. Paredes = Chilean League + CF + Place Kicking
BRONZE (2*)
GK M. Goicoechea = French League + N/S America + Goalkeeping
GK W. Benitez = French League + N/S America + Reflex
CB T. Smith = Enlgish League + Left foot + Asia
RB T. Jedvaj = Other Europe + CB + Explosive Power
LB Joo-Ho Park = Other Europe + Asia + (LB/Left foot)
DMF Sergi Samper = Spanish League + DMF + Swerve
DMF Amartey = English League + Africa + DMF
CMF M. Merino = Other Europe + CMF + 185cm
RMF S. Sam = Other Europe + RMF + Left foot
RMF Chung-Yong Lee = English League + Asia + Dribbling
LMF Robson-Kanu = English League + Physical Contact + LMF
LMF Kuca = LMF + Portuguese League + Explosive Power
SS D. Fabbrini = English League + Swerve + SS
RWF Salvador Agra = Portuguese League + RWF + Finishig
LWF C. Pulisic = Other Europe + Jump + LWF
LWF Pjaca = Italian League + LWF + 185cm
LWF R. Babel = LWF + Other Asia + Europe
CF D. Gayle = English League + CF + Place Kicking
ztn escribió:Una recopilación de combos del foro de pesfan (y algunos de aquí que he añadido) para tenerlos todos ordenados:
BLACK (5*)
LB Marcelo = Spanish League + Attacking Prowess + LB
RWF G. Bale = Spanish League + Place Kicking + RWF (First get Pedro Leon with a 3 Star Combination)
LWF M. Reus = Other Europe + Low Pass + LWF (First get A. Golovin with a 2 Star Combination)
LWF D. Mertens = Italian League + Swerve + LWF
LWF C. Ronaldo = LWF + 185cm + (Spanish League/ Finishing) (First get Bebe/Brandt with a 3 Star Combination)
GOLDEN (4*)
GK Enyeama = Reflexes + Africa + Left foot
CB Sokratis = Other Europe + Stamina + CB
CB Benatia = Africa + Italian League + Defensive Prowess
DMF Sankhare = DMF + Dribbling + Left foot (First get Q. Othon with a 2 Star Combination)
DMF G. Medel = DMF + Italian League + Defensive Prowess
CMF Guardado = Dutch League + N/S America + 30(+)
CMF N. Sahin = Asia + Other Europe + (Swerve/Left foot) (First get O. Sahan/Joo-Ho Park with a 3/2 Star Combination)
RMF R. Mahrez = Africa + RMF + Left foot
RMF A. Candreva = Italian League + RMF + Kicking Power
RMF K. Bellarabi = Other Europe + RMF + Explosive Power
LMF Saul = LMF + Left foot + Header
LMF Z. Tosic = Other Europe + LMF + Left foot
AMF Kagawa = Other Europe + Asia + Body Control
AMF Lucas Perez = English League + Finishing + AMF
AMF A. Turan = Spanish League + Asia + Body Control
AMF Honda = Italian League + Asia + AMF
SS R. Firmino = English League + Low pass + SS
RWF Hulk = RWF + Left foot + Physical Contact
RWF A. Ayew = English League + Jump + RWF
RWF D. Kuijt = Dutch League + RWF + Stamina
RWF E. Lamela = English League + RWF + Swerve
LWF M. Depay = English League + Place Kicking + LWF
LWF D. Perotti = Italian League + Low Pass + LWF
LWF A. Lallana = English League + Low Pass + LWF
CF Choupo-Moting = Other Europe + Dribbling + Africa
SILVER (3*)
GK Marafona = Portuguese League + 25-29 + Clearing
GK Ryan = Asia + Spanish League + Goalkeeping
CB M. Miazga = Dutch League + Header + N/S America
CB Bartra = Other Europe + CB + Low Pass
CB Aderllan Santos = Spanish League + Explosive Power + CB
RB S. Corchia = French League + Place Kicking + RB
RB Danilo Silva = Other Europe + Swerve + RB
LB Nagatomo = Italian League + Asia + (Right foot/Stamina/30+)
LB Lucas Lima = French League + Place Kicking + LB
LB Tagliafico = Argentinean League + LB + Ball Controll
LB Jefferson = Portuguese League + Swerve + LB
LB Wendell = LB + Dribbilng + Other Europe
LB Adriano C. = Other Europe + N/S America + Kicking Power
DMF M. Jedinak = English League + Asia + DMF
DMF J. Galvan = Argentinean League + DMF + Jump
DMF Escalante = Spanish League + DMF + Explosive Power
DMF Nakamba = Dutch League + Africa + Ball Winning
CMF Talisca = Other Europe + Left foot + Place Kicking (First get Zuffi with a 2 Start Combination)
RMF A. Valencia = English League + RMF + N/S America
LMF Michael Bastos = LMF + Explosive Power + Brazilian League
LMF Datolo = Brazilian League + LMF + Swerve
LMF Konoplyanka = LMF + Other Europe + (Explosive Power/Speed/Dribbling)
AMF K. Boateng = Spanish League + Jump + AMF
AMF M. Meyer = AMF + Other Europe + Body Control
SS N. Fekir = French League + SS + Left foot
SS L. Rodriguez = Argentinean League + Place Kicking + SS
SS I. Williams = Spanish League + SS + 185cm (First get Manu del Moral with a 2 Star Combination)
RMF S. Pepe = Italian League + RMF + Ball Control
RMF Quaresma = Other Europe + RMF + Swerve
RWF S. Camara = French League + Jump + RWF
LWF Lucas Piazon = LWF + N/S America + English League
LMF J. Datolo = Brazilian League + LMF + Swerve
LWF J. Brandt = Other Europe + Finishing + LWF
LWF J. Bahebeck = Italian League + place Kicking + LWF
LWF Robinho = Brazilian League + LWF + Swerve
LWF O. Sahan = Other Europe + (Stamina + LWF/Swerve + Asia)
LWF B. Ruiz = LWF + Low Pass + N/S America
CF L. Traore = Africa + Other Europe + Physical Contact
CF S. Doumbia = Africa + Other Europe + Jump
CF K. Asamoah = Italian League + Africa + Dribbling
CF Okazaki = English League + Asia + Finishing
CF E. Paredes = Chilean League + CF + Place Kicking
BRONZE (2*)
GK M. Goicoechea = French League + N/S America + Goalkeeping
GK W. Benitez = French League + N/S America + Reflex
CB T. Smith = Enlgish League + Left foot + Asia
RB T. Jedvaj = Other Europe + CB + Explosive Power
LB Joo-Ho Park = Other Europe + Asia + (LB/Left foot)
DMF Sergi Samper = Spanish League + DMF + Swerve
DMF Amartey = English League + Africa + DMF
CMF M. Merino = Other Europe + CMF + 185cm
RMF S. Sam = Other Europe + RMF + Left foot
RMF Chung-Yong Lee = English League + Asia + Dribbling
LMF Robson-Kanu = English League + Physical Contact + LMF
LMF Kuca = LMF + Portuguese League + Explosive Power
SS D. Fabbrini = English League + Swerve + SS
RWF Salvador Agra = Portuguese League + RWF + Finishig
LWF C. Pulisic = Other Europe + Jump + LWF
LWF Pjaca = Italian League + LWF + 185cm
LWF R. Babel = LWF + Other Asia + Europe
CF D. Gayle = English League + CF + Place Kicking
ivanps5 escribió:no ice los campeonatos y ahora no me deja hacer uno xk no tengo ya partidos entre 25 y 50? que requisito es este por dios 10.000 gps perdido..
webeloss escribió:Primer lagger que me encuentro después de 100 partidos, un rumano, CEZAR1983ROMANIA
Nada más ver su perfil vi que tenía desconexiones altas y en su comentario ponía: " 6th con PES 2016 final ranking" Woooww cuidao eh, que el chaval es una máquina (lagueando)
Le metí el 4-0 en el minuto 20 y el resto de partido se lo tiró lagueando, pegando patadas y pausando el partido, hasta que consiguió tirarlo. Penoso.
Me ha pasado con Robinho pero bueno fue un capricho y los caprichos tienen que ser carosYamiBoy escribió:Pedazo de lista. Mil gracias.
Ahora al verla veo que un par de jugadores por los que pille ojeador en las subastas (K. Asamoah y Aderllan Santos podría haberlos pillado gratis. Pero en fín, que se le va a hacer. Ahora al menos los tengo con 99 de adecuación, aunque ambos en nivel 1, jajaja. Justo ahora acabo de conseguir subir a G. sio a nivel 30 a base de emplear entrenadores (jugadores descartados). Cuando tenga todos mis jugadores por ojeador sacados ya me preocuparé por ponerlos en nivel 30 a todos. Mientras, seguiré esperando a un director técnico de mi gusto antes de meternos en faena, jajajaja. Caray, la de curro que lleva poner un equipo a tu gusto en orden.
Frannavaro escribió:Pues si que corréis jodíos, cualquiera sigue el hilo .
Tiré 3 bolitas más de Champions, el del desafío online ( mi primer y único partido online jugado ), el de +80 y otra más:
- Desafío : Morata http://pesdb.net/pes2017/?id=43094
- Otra suelta: A. Ramos http://pesdb.net/pes2017/?id=40751
- +80: M. Layún http://pesdb.net/pes2017/?id=40629
Contento con lo sacado, ahora mismo estoy poniendo a tope de EE a Wenger y su cuadrilla para poder darle a online.
@flopsete , una cosa, no decías que esto de las subastas no te hacía mucho?