MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@mokiPES Buenas combos, si señor. Veo muchas recicladas del PES2016, jeje. Genial!

@o05170o Obviamente esos laterales convertidos a centrales es para que se usen centrales de verdad. Ya se que la combinación de rápidos, altos y con buena defensa no es fácil, pero algunos hay. La línea a la que te refieres es la del fuera de juego. En lo que se refeire a cambiar las líneas y demás...

https://www.konami.com/wepes/2017/manual/ps4/es-mx/control_special.html
Hola chic@s,

Hay una cosa que me tiene bastante escamado....

Suelo ver bastantes vídeos de Ball opening y es increíble la cantidad de veces que, si sale bola negra en este representante champions, sale el mismo jugador.

Kompany !!!. A mi me salió en este representante. Y a muchisima gente tb.

Ya estamos con el "Azar Konami".....

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
@kinderjoa Uno al que le salió... [+risas]

¿Habéis probado la cámara Retransmisión en Directo?, una pena que no se pueda modificar... por ahora me gusta.
Pues a mi, todo me salen bolas plata. Bueno y 2 oros del napoles, jorginho y allan. Habré gastado 50000 gps en este repre mas los 2 gratuitos. No gasto más, me espero a las leyendas.
Que pasa chavales! Alguien ha probado a H.Toledo? Por qué tiene unos staff impresionantes yo voy ha ficharlo, es EI de la Fiorentina. A ver si alguien lo ha probado y me puede recomendar.
Dani0550 escribió:Que pasa chavales! Alguien ha probado a H.Toledo? Por qué tiene unos staff impresionantes yo voy ha ficharlo, es EI de la Fiorentina. A ver si alguien lo ha probado y me puede recomendar.

Yo lo tengo, es bastante rápido. Actualmente lo tengo sin contratos pero me lo guardo

Como delantero (bueno y barato) os recomiendo a Deeney del Watford, tiene una efectividad de cara a puerta brutal.
AdrianVill escribió:Pues a mi, todo me salen bolas plata. Bueno y 2 oros del napoles, jorginho y allan. Habré gastado 50000 gps en este repre mas los 2 gratuitos. No gasto más, me espero a las leyendas.

He leído a varios que hablan de dos gratuitos... Como los sacáis?
A mi el único "gratuito"me ha salido ganando el torneo champions
Buenas, tengo la combinación para sacar a Saul, como lo veis? es que veo que sus stats no son muy altos para ser oro. Un saludo.
Es lo lógico @AdrianVill, yo tuve que gastarme más de 300000gps para que me salieran 5 oros aprovechables, dos platas muy buenas y una negra... Bale. Es proporción y algo de suerte konami.

@flopsete buen jugador aunque yo juego sin mp, ojalá la suerte vuelva a mí y tenga esos ojeadores de 4 estrellas tan apetecibles que tienes

Ya he empezado a jugar con mi equipo medio improvisado y 4 victorias de 5. Lo de Giroud en este juego es descomunal. También ayuda el tener a Hulk, Neymar, Lucas Moura, Bale... Pero en este PES los centros han adquirido una gran importancia, casi como la que tuvo el año pasado el triangulazo por alto diría yo.
Shooter27 escribió:
leewix escribió:@rakichev

N'Diaye acabo de jugar un par de partidos con el y sube dos puntos de central, aunque yo lo quiero de centrocampista pero está bien saber que lo puedes poner de central también.

La cosa es que tambien quiero a Kouyaté porque lo considero de lo mejor en ese puesto y porque en el 2016 me quedé con las ganas de tenerlo.

En poco tiempo me he hecho con varios de mis jugadores preferidos para nivel 1 y 2, a mi eso me parece mejor porque es con los niveles que más juego.

A los que queréis al famoso Kouyate, que sepáis que lo acaban de poner para cesiones, para quitaros el mono hasta conseguir los representantes. [jaja]

Pues gracias! Si que lo pillaré si, a ver que tal va que tengo curiosidad si va tan bien como Mbia
Cuántos de aquí jugamos en manual?
piterretip escribió:
Dani0550 escribió:Que pasa chavales! Alguien ha probado a H.Toledo? Por qué tiene unos staff impresionantes yo voy ha ficharlo, es EI de la Fiorentina. A ver si alguien lo ha probado y me puede recomendar.

Yo lo tengo, es bastante rápido. Actualmente lo tengo sin contratos pero me lo guardo

Como delantero (bueno y barato) os recomiendo a Deeney del Watford, tiene una efectividad de cara a puerta brutal.

Watford que equipo es ese? De que liga es ?
Necesito un delantero bueno para mi equipo suplente. He fichado a konoplyanka pero no me mata..
Dani0550 escribió:
piterretip escribió:

Watford que equipo es ese? De que liga es ?
Necesito un delantero bueno para mi equipo suplente. He fichado a konoplyanka pero no me mata..

El Watford es un equipo turco de la nueva liga rusa, la liga PEU .
flopsete escribió:Tenia que ficharlo si o si [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=klJgKufjRCI

Salu2

Si juega sin MP tu Ranieri jajaja

Me pillado representante real madrid 5 estrellas xD mejor no os digo cuantos gp he apostado [mamaaaaa]
battrachian escribió:Es lo lógico @AdrianVill, yo tuve que gastarme más de 300000gps para que me salieran 5 oros aprovechables, dos platas muy buenas y una negra... Bale. Es proporción y algo de suerte konami.

@flopsete buen jugador aunque yo juego sin mp, ojalá la suerte vuelva a mí y tenga esos ojeadores de 4 estrellas tan apetecibles que tienes

Ya he empezado a jugar con mi equipo medio improvisado y 4 victorias de 5. Lo de Giroud en este juego es descomunal. También ayuda el tener a Hulk, Neymar, Lucas Moura, Bale... Pero en este PES los centros han adquirido una gran importancia, casi como la que tuvo el año pasado el triangulazo por alto diría yo.

Ahí te discrepo, el triangulazo era un fallo de Konami claramente, al cual, yo nunca use debido aque se notaba que era una fallo y no algo habitual de un partido.
Respecto alos centros, si están muy bien echos y tal, pero es algo normal de un partido, subir y centrar y buscar alguien para rematar, el que no sepa defenderlos es sencillo, selecciona un central y lo lleva al primer palo y ahí llegan el 90% de los centros.
nilis1986 escribió:

Salu2

Si juega sin MP tu Ranieri jajaja

Me pillado representante real madrid 5 estrellas xD mejor no os digo cuantos gp he apostado [mamaaaaa]

No me jodas ........si es lo que acabo de ver.....un madrid 5 estrellas 259.000 gps estaba [360º]

Salu2

Yo buscaba otra combinación, que también era factible pero voy a intentar la tuya, cuantos GPS te dejaste en los representantes?
Silvoso escribió:
battrachian escribió:Es lo lógico @AdrianVill, yo tuve que gastarme más de 300000gps para que me salieran 5 oros aprovechables, dos platas muy buenas y una negra... Bale. Es proporción y algo de suerte konami.

Ahí te discrepo, el triangulazo era un fallo de Konami claramente, al cual, yo nunca use debido aque se notaba que era una fallo y no algo habitual de un partido.
Respecto alos centros, si están muy bien echos y tal, pero es algo normal de un partido, subir y centrar y buscar alguien para rematar, el que no sepa defenderlos es sencillo, selecciona un central y lo lleva al primer palo y ahí llegan el 90% de los centros.

El problema no esta en los centros en si.
El problema esta en que el delantero aunque mida 30 cm menos que tu defensa y este , este' encima de el va a rematar 8 de cada 10 centros y eso si es un fallo del juego.
anrexp escribió:
AdrianVill escribió:Pues a mi, todo me salen bolas plata. Bueno y 2 oros del napoles, jorginho y allan. Habré gastado 50000 gps en este repre mas los 2 gratuitos. No gasto más, me espero a las leyendas.

He leído a varios que hablan de dos gratuitos... Como los sacáis?
A mi el único "gratuito"me ha salido ganando el torneo champions

Uno en el desafio Online (tienes que ganar 1 juego, no hay diferencia por niveles de equipo, tienes que ir con lo mejor que tengas) y otro en las Copas vs. Com en el que tienes que ganar 4 juegos, te va a aparecer de primero en la lista de Copas

Me dan risa los que dicen que los triangulazos del Pes 16 eran un fallo de Konami, pero los centros del pes 17 no pq precisamente juegan a eso.

Coerencia muchachos, coerencia.
@flopsete solicito que ese combo sea incluido en la pagina inicial.
Erikssen en el pes 16 era dios
Y en este será mas dios todavia jajajaja
Voy a por el de cabeza
Que Honda tiene nombre de moto pero el tio pa girarse necesita una grua me cago en la leche jaja
Me jode todos los pases rapidos por el centro en cuanto la pilla.
Si alguien tiene a insigne que lo pruebe de MP
Menudo figura jeje
Saludos
Algunos de mis jugadores del equipo nivel 3 subieron sus stats y la misma alineacion se me volvio Nivel 4, y no tengo equipo para jugar en ese nivel: Mi Portero es un plata de 76, Mi MCD es un bola bronce que le dan a todos al empezar el juego, y uno de los centrales de defensa siempre es cedido pq no tengo uno de valia, y no quiero gastar en este representante.

Asi que empece a jugar divisiones online con mi equipo de nivel 1, en la delantera llevo a Podolsky y L.Traore, y como por encanto volvi a lo que en realidad debe ser este juego: Toque de primera, paredes, liberarse de la presion tocando al jugador que se muestra sin equivocarse y pasarla al que esta marcado, pases al pie o en profundidad dependiendo de la ocasion, sin necesidad ni siquiera de estar jugando al centro al area para buscar la estatura de Traore.

Resultado: 4 ganados seguidos por goleada y con posesiones de mas del 60%, mas de 12 disparos al arco en cada juego. En el ultimo partido contra un adversario con mas de 100 juegos en myclub, 650 de valoracion y todos sus jugadores nivel 20 hacia arriba gane 6-2, el contrario se dedico todo el segundo tiempo a lanzar hachazos ante la impotencia de mi toque que dejaba sin efecto su presion (sin que le botaran a ninguno, solo 2 amarillas) y lo mas importante y no me pregunten pq, pero en los 4 juegos no he notado ni un poquito de lag, el juego fluido como si fuera offline.

Hasta que no me decida a gastar mis Gps ahorrados en un representante que valga la pena, no vuelvo a tocar mi equipo de nivel 4.
¿Alguien mas le va el online del modo my club como el culo? ya no se que pensar si es mi conexion el server o que pasa con el online todos los partidos con el simbolo de que el partido no tiene buena conexion,por cierto,uso 100 megas de fibra optica.
Una pregunta, es posible poder usar varias alineaciones con un mismo entrenador? Como?

Un saludo
Fraskyto escribió:¿Alguien mas le va el online del modo my club como el culo? ya no se que pensar si es mi conexion el server o que pasa con el online todos los partidos con el simbolo de que el partido no tiene buena conexion,por cierto,uso 100 megas de fibra optica.

A mi tambien me va "mal" ( mas que mal es el simbolito ese y la sensacion esa de lag porque al final se puede jugar pero se nota que ni se acerca a la experiencia offline y eso me deja mal sabor boca)

Tengo 120 mb fibra y lo cojonudo que he jugado un partido pes 2016 my club gratuito y me ha ido genial. En fin supongo que konami lo arreglara.
Alguien seria tan amable de darme unos consejos para los primeros pasos o como avanzar? Empece ayer con el MyClub y ando perdido, cual es la mejor manera de mejorar mi equipo? Las bolas son totalmente random quitando lo que han puesto de juntar ojeadores para que te toque el que mas o menos quieres no? Lo mejor que me salió ayer fue Alaba :( y Trapp, el resto pues cacota como Aleix Vidal, Honda...
@flopsete probando combinaciones me a salido que el gran renato sanches tiene unos estats impresionantes y tengo 2 de los 3 ojeadores me falta el mas caro...portugal*** a ver si entre todos podemos encontrar alguna otra combi para quitar el ojeador de portugal xD

posicion mc ***
contacto fisico ***
nacionalidad portugal ***

http://pesdb.net/pes2017/?id=110578
FRKNayra escribió:@flopsete probando combinaciones me a salido que el gran renato sanches tiene unos estats impresionantes y tengo 2 de los 3 ojeadores me falta el mas caro...portugal*** a ver si entre todos podemos encontrar alguna otra combi para quitar el ojeador de portugal xD

posicion mc ***
contacto fisico ***

Brutal... :O, y es que... no hay ningún combo para Reus que elimine Equipo Actual Borussia Dortmund, no? [+risas] [+risas] [+risas]
Prometo que es la ultima vez que pregunto, y que me quejo, mas que nada por hastio, pero nunca jamas me he notado tan inutil en ningun juego. Otra vez 1 a 6, 6 centros 6 goles. Entiendo que soy el unico que se queja, asi que debo de ser el unico retrasado que no save defender los centros, pero es que hace muchisimo que no me frustraba tanto.
Uncie escribió:
FRKNayra escribió:@flopsete probando combinaciones me a salido que el gran renato sanches tiene unos estats impresionantes y tengo 2 de los 3 ojeadores me falta el mas caro...portugal*** a ver si entre todos podemos encontrar alguna otra combi para quitar el ojeador de portugal xD

posicion mc ***
contacto fisico ***

Brutal... :O, y es que... no hay ningún combo para Reus que elimine Equipo Actual Borussia Dortmund, no? [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno hay este combo (todos 5 estrellas): Liga otros europa + EI + Pase raso

Te salen Reus y un jugador bola bronce que te lo quitas de en medio haciendo el mismo combo pero con ojeadores de 2 estrellas
o05170o escribió:Prometo que es la ultima vez que pregunto, y que me quejo, mas que nada por hastio, pero nunca jamas me he notado tan inutil en ningun juego. Otra vez 1 a 6, 6 centros 6 goles. Entiendo que soy el unico que se queja, asi que debo de ser el unico retrasado que no save defender los centros, pero es que hace muchisimo que no me frustraba tanto.

Debes tener algún problema con los centros porque no es normal que te hagan 6 goles para empezar, y luego que los 6 sean de centro ¬_¬

Primero ordena tu defensa, en particular los laterales
Luego para anticiparte en los centros usa el R2
si luego no puedes anticiparte usa el R2 para ir al choque con el delantero, esto hace que tu jugador sea un poco más fuerte y resista en el salto para estorbar al delantero. Tendrás más oportunidades de quedarte con el balón o de rechazar.
o05170o escribió:Prometo que es la ultima vez que pregunto, y que me quejo, mas que nada por hastio, pero nunca jamas me he notado tan inutil en ningun juego. Otra vez 1 a 6, 6 centros 6 goles. Entiendo que soy el unico que se queja, asi que debo de ser el unico retrasado que no save defender los centros, pero es que hace muchisimo que no me frustraba tanto.

Coloca a tus laterales en marcacion a los extremos del equipo contrario, y trata de acercarte lo mas posible cuando vayan a centrar para que la pelota le pegue en el cuerpo a tu defensa. Si ya te han centrado trata de ganar la pelota aerea y rechazar la pelota.
ztn escribió:
Uncie escribió:

posicion mc ***
contacto fisico ***

Bueno hay este combo (todos 5 estrellas): Liga otros europa + EI + Pase raso

Te salen Reus y un jugador bola bronce que te lo quitas de en medio haciendo el mismo combo pero con ojeadores de 2 estrellas

¡¡Gracias, ztn!!
Despues de ganar 6 partidos seguidos en Divisiones, he tenido 2 desconexiones seguidas del servidor. Lo raro es que ha sido las 2 veces contra el mismo usuario, que apenas estaba jugando su tercer y cuarto partido en myclub, y que en ninguno de los 2 juegos hizo uso de sus jugadores. En el primer juego hice el gol a lo 5 minutos y enseguida aparecio el signo de ralentizacion de conexion y se desconecto, y en el segundo juego a los 10 minutos cuando ya yo iba adelante 2-0 paso lo mismo. He estado todo el dia farmeando sin problemas, y luego de eso he farmeado otro juego tranquilamente, por lo que me parece muy muy raro lo que me ha pasado.
Combo List:

Schöne & Toornstra Combo:

Imagen

Thomas Müller Combo:

Imagen

Francesco "Il Capitano" Totti Combo

Imagen

Nota: Algunos no son limpios pero sí que es cierto que los que saquéis son también buenísimos jugadores, por no hablar de baratos, MUUUUUY baratos... flopsete recopila sobre todo el combo de ztn, es con la misma premisa, en vez de dejarnos los Gp's en adquirir ojeadores de equipos lo hacemos con ligas y habilidades... un único pensamiento, abaratar costes.

Parece mentira, pero... al principio tenía MUCHAS dudas de este tema, pero... WOOOOOOOOOOOOOW!!!, puedes hacerte con muchísimos jugadores si juegas el primer partido de la Copa Novato y Espíritu de Equipo o "Team Spirit", de esa manera te van saliendo ojeadores gratis, y es que mientras haces eso no sólo te sacas ojeadores de 5 estrellas incluso sino que también se sube el espíritu de equipo; valga la redundancia, también se "farmea" Gp's... creo que este Pro Evolution Soccer's myClub'17 Konami se han sacado la minga, eso sí, EA con "El Camino", igual, lo he estado viendo con DjMaRiiO y está bastante chulo.

En resumen... dejemos de lado las peleas sobre cuál es el mejor y disfrutemos ambos.
Uncie escribió:Combo List:

Imagen

Thomas Müller Combo:

Imagen

Imagen

Nota: Algunos no son limpios pero sí que es cierto que los que saquéis son también buenísimos jugadores, por no hablar de baratos, MUUUUUY baratos... flopsete recopila sobre todo el combo de ztn, es con la misma premisa, en vez de dejarnos los Gp's en adquirir ojeadores de equipos lo hacemos con ligas y habilidades... un único pensamiento, abaratar costes.

Parece mentira, pero... al principio tenía MUCHAS dudas de este tema, pero... WOOOOOOOOOOOOOW!!!, puedes hacerte con muchísimos jugadores si juegas el primer partido de la Copa Novato y Espíritu de Equipo o "Team Spirit", de esa manera te van saliendo ojeadores gratis, y es que mientras haces eso no sólo te sacas ojeadores de 5 estrellas incluso sino que también se sube el espíritu de equipo; valga la redundancia, también se "farmea" Gp's... creo que este Pro Evolution Soccer's myClub'17 Konami se han sacado la minga, eso sí, EA con "El Camino", igual, lo he estado viendo con DjMaRiiO y está bastante chulo.

En resumen... dejemos de lado las peleas sobre cuál es el mejor y disfrutemos ambos.

Como que repre aleman 5 estrellas estara barato [+risas] Yo este año tambien me pillo fifa, la demo me ha enganxado y modo historia Hunter tambien. No es nada malo que tengamos dos juegos buenisimos.

Un saludo
nilis1986 escribió:

Imagen

Thomas Müller Combo:

Imagen

Imagen

Como que repre aleman 5 estrellas estara barato [+risas] Yo este año tambien me pillo fifa, la demo me ha enganxado y modo historia Hunter tambien. No es nada malo que tengamos dos juegos buenisimos.

Un saludo

¡¡Es el único que puede ser más caro de la lista... [+risas]!!
DRVisco92 escribió:
Fraskyto escribió:¿Alguien mas le va el online del modo my club como el culo? ya no se que pensar si es mi conexion el server o que pasa con el online todos los partidos con el simbolo de que el partido no tiene buena conexion,por cierto,uso 100 megas de fibra optica.

A mi tambien me va "mal" ( mas que mal es el simbolito ese y la sensacion esa de lag porque al final se puede jugar pero se nota que ni se acerca a la experiencia offline y eso me deja mal sabor boca)

Tengo 120 mb fibra y lo cojonudo que he jugado un partido pes 2016 my club gratuito y me ha ido genial. En fin supongo que konami lo arreglara.

Otro con el mismo problema por aquí. Es imposible jugar fluido en MyClub, incluso en amistosos de MyClub con un amigo me va con retardo, y es imposible jugar bien.

En PES2016 no tuve ni un solo problema de lag, e incluso con la demo del 2017 y jugando mediante SharePlay con mi amigo nos iba de lujo...

Yo tengo 1gb de bajada y 200m de subida.

Se sabe si están al tanto del problema y darán solución?
nilis1986 escribió:

Imagen

Thomas Müller Combo:

Imagen

Imagen

Un saludo

No doy a basto con 2 cuentas de PES (aunque me centro mas en la secundaria con Luisito), como para tener otro juego mas. [qmparto] No se como hacéis para farmear tanto y aún tener tiempo para FIFA. :-?
A mi 5 estrellas solo me ha salido Liga portuguesa y 4 estrellas Fuerza explosiva, el resto 3 estrellas para abajo. cawento . Es verdad que no he farmeado apenas , pero joer que mala suerte tengo.
¿Ha salido anuncio oficial de las leyendas?
Yo me dejado un pico por el repre madrid... Pero por la tarde se viene CR7

Fuerza explosiva 5 *****
Jugador Real Madrid 5 *****
Jugadores versatiles 5 *****

Me sale Bale y Ronaldo, pero a Bale ya esta en mi plantilla....por lo tanto ...SE VIENE!! [beer]
Empiezo a pensar que Konami no tenía previsto el volumen de jugadores online este año y se les ha ido de las manos,deben tener los servers con abasteciendo a más jugadores de lo habitual e imagino que por eso vá tan mal.

Esperemos que se solucione pronto porque sino para que tanto farmear y crear un gran club si después no podemos jugar con ellos?La única solución que veo es que empieze a marcharse gente por aburrimiento de no poder jugar y los servidores empiezen a ir bien o también puede ocurrir todo lo contrario,que de nuevo implementen el "Free to play"y ya se coronen,ahí sí que sería el caos total!

Es que no entiendo cómo pueden hacer el proyecto de un Ferrari con un motor diésel de 90 cv...En fin,esperemos a ver lo que ocurre,yo me encuentro bastante pesimista y mira que yo soy todo lo contrario eh pero cuando uno vé las cosas tan obvias,malo!

Saludos señores [carcajad]

Imagen

Además de todos los buenos consejos que te han dado yo te diría que no salgas a buscar a los jugadores contrarios cuando vengan con el balón por banda , aguantalos y cuando te encaren mantener pulsado el r2 , que le sera mucho mas difícil regatearte.
Si ves que el rival desde medio campo busca la espalda de tus laterales también puedes jugar con la cruzeta , que con 2 toques rapidos hacia arriba tus jugadores saldrán como cohetes haciendo el fuera de juego.
Pero ante todo me buscaría un entrenador con la linea defensiva muy atrasada, con 3 barritas como mucho.
Y en tácticas avanzadas defensivas tienes una opción que se llama todos al área que viene muy bien para cuando te enfrentes a un rival que lo único que hace es centrar.
Molimoli escribió:Empiezo a pensar que Konami no tenía previsto el volumen de jugadores online este año y se les ha ido de las manos,deben tener los servers con abasteciendo a más jugadores de lo habitual e imagino que por eso vá tan mal.

Esperemos que se solucione pronto porque sino para que tanto farmear y crear un gran club si después no podemos jugar con ellos?La única solución que veo es que empieze a marcharse gente por aburrimiento de no poder jugar y los servidores empiezen a ir bien o también puede ocurrir todo lo contrario,que de nuevo implementen el "Free to play"y ya se coronen,ahí sí que sería el caos total!

Es que no entiendo cómo pueden hacer el proyecto de un Ferrari con un motor diésel de 90 cv...En fin,esperemos a ver lo que ocurre,yo me encuentro bastante pesimista y mira que yo soy todo lo contrario eh pero cuando uno vé las cosas tan obvias,malo!

Saludos señores [carcajad]

Imagen

Moli nose si es que te fuiste a dormir con 1 derrota bajo el brazo [carcajad], pero no llego a entender algunas quejas de que el online va mal :-? y más cuando vienen de usuarios veteranos que ya llevamos años en el PES online. En serio os va tan mal? Yo me acuerdo ya no solo el 16, sino el 13 y algunos mas que incluso habia dias enteros de mantenimiento que estabamos con las uñas largas en el foro apunto de quemar a Konami, con incluso bugs muy fastidiosos, os acordais de los goles de medio campo? o de meterte 3 en propia en los torneos? o incluso de la cantidad de tramposos que habia? Quizas he tenido mucha suerte, pero yo este año es el que mejor noto que va el online (siempre puede ir mejor está claro).

Sobre el Free to play del MyClub no creo que caiga este año, fué una buena estrategia del año pasado para dar a conocer el modo y el juego a mucho más público seguramente de Fifa o casual. Y este año avanzandose su lanzamiento respecto la competencia y además con 1 juego mas pulido y con 1 jugabilidad muy buena han acabado ganando seguramente mas usuarios, mas ventas.
No no,si yo estoy de vacaciones e impedido en contra de mi voluntad para poder jugar a Myclub,ya quisiera yo estar farmeando y llenando las arcas de Myclub!!

Opino basándome en el gran número de quejas y aún más cuando las quejas vienen de usuarios con grandes conexiones que no es lo habitual,si la queja viniese de usuarios de Adsl con wifi a la ps4 pues no me alarmaría lo más mínimo pero viniendo de fibra con configuraciones óptimas es para alarmarse.

Además el problema es que este año no veo la conexión como el año pasado cuando iba mal,este año veo cosas raras,a mí por ejemplo me han ido más partidos mal que bien y en la mayoría de ellos no me aparecía el icono de mala señal sino que los jugadores me iban dando saltos de mala conexión por la pantalla con microcortes,algo que jamás me ha pasado en el online de pes,es raro.Cuando llegue de las vacaciones haré un vídeo para que veáis de lo que hablo.

Por eso empiezo a pensar que los servidores están colapsados y no puede albergar el número de jugadores....
Yo no creo que esten colapsados los servidores, prueba de ello es que no han tenido que cerrarlos en ningún momento, este año les ha salido bien.

Lo de las rallitas yo diria que nunca ha funcionado xD y las quejas...pues hay que cogerlas con pinzas y analizar todo. Mi caso por ejemplo, yo tengo 300 megas...y en teoria me deberia ir fino no? Pues tb tengo lag en algunos partidos e incluso por mi culpa a veces. Me llegan picos de 8 megas o así, Movistar con fibra óptica da muchos problemas via Wifi con ps4, en mi caso tengo que abrir puertos y ya veremos, pq me da que depende mas del modelo del router que tengas, que muchos no estan bien configurados ni actualizados y estan generando conflictos via consola.

Pero repito, que en la mayoria de ocasiones me va el partido fluido. Son muy pocas las ocasiones donde hay como microcortes y va a tropezones.
TyrantLOL escribió:Alguien seria tan amable de darme unos consejos para los primeros pasos o como avanzar? Empece ayer con el MyClub y ando perdido, cual es la mejor manera de mejorar mi equipo? Las bolas son totalmente random quitando lo que han puesto de juntar ojeadores para que te toque el que mas o menos quieres no? Lo mejor que me salió ayer fue Alaba :( y Trapp, el resto pues cacota como Aleix Vidal, Honda...

Tyrant a ver si coincidimos y te explico, esta tarde le estaré dando caña ;)
cascarillas escribió:

Además de todos los buenos consejos que te han dado yo te diría que no salgas a buscar a los jugadores contrarios cuando vengan con el balón por banda , aguantalos y cuando te encaren mantener pulsado el r2 , que le sera mucho mas difícil regatearte.
Si ves que el rival desde medio campo busca la espalda de tus laterales también puedes jugar con la cruzeta , que con 2 toques rapidos hacia arriba tus jugadores saldrán como cohetes haciendo el fuera de juego.
Pero ante todo me buscaría un entrenador con la linea defensiva muy atrasada, con 3 barritas como mucho.
Y en tácticas avanzadas defensivas tienes una opción que se llama todos al área que viene muy bien para cuando te enfrentes a un rival que lo único que hace es centrar.

Primero, os agradezco a todos mucho el interes. De verdad, segundo, ayer probe a jugar tres partidos fuera de myclub. Donde puedo organizar yo las tacticas, y es cierto que con 1 linea en la altura de la linea defensiva, y con contencion y defensa total, se palia algo el problema. De todas formas, respecto de defender los centros, empiezo a pensar que es cosa de la conexion, quiza tenga algo de retardo (a parte del mental) probare a abrir puertos o algo.

Al margen de todo, es algo que considero esta muy mal implementado. Cuando tanta gente juega a correr y centrar, parece evidente que puede considerarse un xploit, no acabo de entender, con lo simulacion que es todo, que desde konami haya decidido premiarse esto.
Por el momento no estoy jugando apenas online. Me ha ido mas mal que bien aunque es cierto que el otro dia jugando el desafio online de Champions me fue tan fluido como offline. Lo volvere a probar esta noche a ver que tal. De todas formas, Konami tiene que conseguir estabilidad en el modo online y que, los partidos con lag, microcortes, sean casos muy puntuales, no algo generalizado.

Mientras, me estoy dedicando a completar todos los torneos offline para obtener gp. Solo me queda el Desafio Master y esos 20000 gp de la primera vez me van a venir geniales porque voy algo apurado con el dinero jeje. Me han venido casi de golpe todas las renovaciones de la plantilla y me ha cogido en un momento que tengo metido en subasta 36000 gp para tres representantes que necesito.

Por cierto, es un vicio lo de las subastas, el ir buscando posibles combinaciones, esperar con ansias que representante te dan tras cada partido.. XD

Saludos.
piterretip escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien seria tan amable de darme unos consejos para los primeros pasos o como avanzar? Empece ayer con el MyClub y ando perdido, cual es la mejor manera de mejorar mi equipo? Las bolas son totalmente random quitando lo que han puesto de juntar ojeadores para que te toque el que mas o menos quieres no? Lo mejor que me salió ayer fue Alaba :( y Trapp, el resto pues cacota como Aleix Vidal, Honda...

Tyrant a ver si coincidimos y te explico, esta tarde le estaré dando caña ;)
Vale si te veo conectado te invito o viceversa.
o05170o escribió:Primero, os agradezco a todos mucho el interes. De verdad, segundo, ayer probe a jugar tres partidos fuera de myclub. Donde puedo organizar yo las tacticas, y es cierto que con 1 linea en la altura de la linea defensiva, y con contencion y defensa total, se palia algo el problema. De todas formas, respecto de defender los centros, empiezo a pensar que es cosa de la conexion, quiza tenga algo de retardo (a parte del mental) probare a abrir puertos o algo.

Al margen de todo, es algo que considero esta muy mal implementado. Cuando tanta gente juega a correr y centrar, parece evidente que puede considerarse un xploit, no acabo de entender, con lo simulacion que es todo, que desde konami haya decidido premiarse esto.

Postea tu plantilla y te decimos. Con que equipo vas? que entrenador? Cuanto llevas de EE y cuanto tiene el rival? (esto último es muy clave). Te fijas en las flechitas antes de empezar los partidos?

Todo esto es fundamental para encarar bien los partidos. A veces veo gente jugando con Pogba de interior izquierdo y/o con plantillas de EE 70 o menos y les meto autenticas goleadas y me imagino al pobre chabal preguntandose el porqué.
19446 respuestas