› Foros › PlayStation 4 › Online
Dani0550 escribió:Que pasa chavales! Alguien ha probado a H.Toledo? Por qué tiene unos staff impresionantes yo voy ha ficharlo, es EI de la Fiorentina. A ver si alguien lo ha probado y me puede recomendar.
AdrianVill escribió:Pues a mi, todo me salen bolas plata. Bueno y 2 oros del napoles, jorginho y allan. Habré gastado 50000 gps en este repre mas los 2 gratuitos. No gasto más, me espero a las leyendas.
Shooter27 escribió:leewix escribió:@rakichev
N'Diaye acabo de jugar un par de partidos con el y sube dos puntos de central, aunque yo lo quiero de centrocampista pero está bien saber que lo puedes poner de central también.
La cosa es que tambien quiero a Kouyaté porque lo considero de lo mejor en ese puesto y porque en el 2016 me quedé con las ganas de tenerlo.
En poco tiempo me he hecho con varios de mis jugadores preferidos para nivel 1 y 2, a mi eso me parece mejor porque es con los niveles que más juego.
A los que queréis al famoso Kouyate, que sepáis que lo acaban de poner para cesiones, para quitaros el mono hasta conseguir los representantes.
piterretip escribió:Dani0550 escribió:Que pasa chavales! Alguien ha probado a H.Toledo? Por qué tiene unos staff impresionantes yo voy ha ficharlo, es EI de la Fiorentina. A ver si alguien lo ha probado y me puede recomendar.
Yo lo tengo, es bastante rápido. Actualmente lo tengo sin contratos pero me lo guardo
Como delantero (bueno y barato) os recomiendo a Deeney del Watford, tiene una efectividad de cara a puerta brutal.
Dani0550 escribió:piterretip escribió:Dani0550 escribió:Que pasa chavales! Alguien ha probado a H.Toledo? Por qué tiene unos staff impresionantes yo voy ha ficharlo, es EI de la Fiorentina. A ver si alguien lo ha probado y me puede recomendar.
Yo lo tengo, es bastante rápido. Actualmente lo tengo sin contratos pero me lo guardo
Como delantero (bueno y barato) os recomiendo a Deeney del Watford, tiene una efectividad de cara a puerta brutal.
Watford que equipo es ese? De que liga es ?
Necesito un delantero bueno para mi equipo suplente. He fichado a konoplyanka pero no me mata..
battrachian escribió:Es lo lógico @AdrianVill, yo tuve que gastarme más de 300000gps para que me salieran 5 oros aprovechables, dos platas muy buenas y una negra... Bale. Es proporción y algo de suerte konami.
@flopsete buen jugador aunque yo juego sin mp, ojalá la suerte vuelva a mí y tenga esos ojeadores de 4 estrellas tan apetecibles que tienes
Ya he empezado a jugar con mi equipo medio improvisado y 4 victorias de 5. Lo de Giroud en este juego es descomunal. También ayuda el tener a Hulk, Neymar, Lucas Moura, Bale... Pero en este PES los centros han adquirido una gran importancia, casi como la que tuvo el año pasado el triangulazo por alto diría yo.
nilis1986 escribió:
Si juega sin MP tu Ranieri jajaja
Me pillado representante real madrid 5 estrellas xD mejor no os digo cuantos gp he apostado
Silvoso escribió:battrachian escribió:Es lo lógico @AdrianVill, yo tuve que gastarme más de 300000gps para que me salieran 5 oros aprovechables, dos platas muy buenas y una negra... Bale. Es proporción y algo de suerte konami.
@flopsete buen jugador aunque yo juego sin mp, ojalá la suerte vuelva a mí y tenga esos ojeadores de 4 estrellas tan apetecibles que tienes
Ya he empezado a jugar con mi equipo medio improvisado y 4 victorias de 5. Lo de Giroud en este juego es descomunal. También ayuda el tener a Hulk, Neymar, Lucas Moura, Bale... Pero en este PES los centros han adquirido una gran importancia, casi como la que tuvo el año pasado el triangulazo por alto diría yo.
Ahí te discrepo, el triangulazo era un fallo de Konami claramente, al cual, yo nunca use debido aque se notaba que era una fallo y no algo habitual de un partido.
Respecto alos centros, si están muy bien echos y tal, pero es algo normal de un partido, subir y centrar y buscar alguien para rematar, el que no sepa defenderlos es sencillo, selecciona un central y lo lleva al primer palo y ahí llegan el 90% de los centros.
anrexp escribió:AdrianVill escribió:Pues a mi, todo me salen bolas plata. Bueno y 2 oros del napoles, jorginho y allan. Habré gastado 50000 gps en este repre mas los 2 gratuitos. No gasto más, me espero a las leyendas.
He leído a varios que hablan de dos gratuitos... Como los sacáis?
A mi el único "gratuito"me ha salido ganando el torneo champions
Fraskyto escribió:¿Alguien mas le va el online del modo my club como el culo? ya no se que pensar si es mi conexion el server o que pasa con el online todos los partidos con el simbolo de que el partido no tiene buena conexion,por cierto,uso 100 megas de fibra optica.
FRKNayra escribió:@flopsete probando combinaciones me a salido que el gran renato sanches tiene unos estats impresionantes y tengo 2 de los 3 ojeadores me falta el mas caro...portugal*** a ver si entre todos podemos encontrar alguna otra combi para quitar el ojeador de portugal xD
posicion mc ***
contacto fisico ***
nacionalidad portugal ***
http://pesdb.net/pes2017/?id=110578
Bueno hay este combo (todos 5 estrellas): Liga otros europa + EI + Pase rasoUncie escribió:FRKNayra escribió:@flopsete probando combinaciones me a salido que el gran renato sanches tiene unos estats impresionantes y tengo 2 de los 3 ojeadores me falta el mas caro...portugal*** a ver si entre todos podemos encontrar alguna otra combi para quitar el ojeador de portugal xD
posicion mc ***
contacto fisico ***
Brutal... , y es que... no hay ningún combo para Reus que elimine Equipo Actual Borussia Dortmund, no?
o05170o escribió:Prometo que es la ultima vez que pregunto, y que me quejo, mas que nada por hastio, pero nunca jamas me he notado tan inutil en ningun juego. Otra vez 1 a 6, 6 centros 6 goles. Entiendo que soy el unico que se queja, asi que debo de ser el unico retrasado que no save defender los centros, pero es que hace muchisimo que no me frustraba tanto.
o05170o escribió:Prometo que es la ultima vez que pregunto, y que me quejo, mas que nada por hastio, pero nunca jamas me he notado tan inutil en ningun juego. Otra vez 1 a 6, 6 centros 6 goles. Entiendo que soy el unico que se queja, asi que debo de ser el unico retrasado que no save defender los centros, pero es que hace muchisimo que no me frustraba tanto.
ztn escribió:Bueno hay este combo (todos 5 estrellas): Liga otros europa + EI + Pase rasoUncie escribió:FRKNayra escribió:@flopsete probando combinaciones me a salido que el gran renato sanches tiene unos estats impresionantes y tengo 2 de los 3 ojeadores me falta el mas caro...portugal*** a ver si entre todos podemos encontrar alguna otra combi para quitar el ojeador de portugal xD
posicion mc ***
contacto fisico ***
Brutal... , y es que... no hay ningún combo para Reus que elimine Equipo Actual Borussia Dortmund, no?
Te salen Reus y un jugador bola bronce que te lo quitas de en medio haciendo el mismo combo pero con ojeadores de 2 estrellas
Uncie escribió:Combo List:
Schöne & Toornstra Combo:
Thomas Müller Combo:
Francesco "Il Capitano" Totti Combo
Nota: Algunos no son limpios pero sí que es cierto que los que saquéis son también buenísimos jugadores, por no hablar de baratos, MUUUUUY baratos... flopsete recopila sobre todo el combo de ztn, es con la misma premisa, en vez de dejarnos los Gp's en adquirir ojeadores de equipos lo hacemos con ligas y habilidades... un único pensamiento, abaratar costes.
Parece mentira, pero... al principio tenía MUCHAS dudas de este tema, pero... WOOOOOOOOOOOOOW!!!, puedes hacerte con muchísimos jugadores si juegas el primer partido de la Copa Novato y Espíritu de Equipo o "Team Spirit", de esa manera te van saliendo ojeadores gratis, y es que mientras haces eso no sólo te sacas ojeadores de 5 estrellas incluso sino que también se sube el espíritu de equipo; valga la redundancia, también se "farmea" Gp's... creo que este Pro Evolution Soccer's myClub'17 Konami se han sacado la minga, eso sí, EA con "El Camino", igual, lo he estado viendo con DjMaRiiO y está bastante chulo.
En resumen... dejemos de lado las peleas sobre cuál es el mejor y disfrutemos ambos.
nilis1986 escribió:Uncie escribió:Combo List:
Thomas Müller Combo:
Nota: Algunos no son limpios pero sí que es cierto que los que saquéis son también buenísimos jugadores, por no hablar de baratos, MUUUUUY baratos... flopsete recopila sobre todo el combo de ztn, es con la misma premisa, en vez de dejarnos los Gp's en adquirir ojeadores de equipos lo hacemos con ligas y habilidades... un único pensamiento, abaratar costes.
Parece mentira, pero... al principio tenía MUCHAS dudas de este tema, pero... WOOOOOOOOOOOOOW!!!, puedes hacerte con muchísimos jugadores si juegas el primer partido de la Copa Novato y Espíritu de Equipo o "Team Spirit", de esa manera te van saliendo ojeadores gratis, y es que mientras haces eso no sólo te sacas ojeadores de 5 estrellas incluso sino que también se sube el espíritu de equipo; valga la redundancia, también se "farmea" Gp's... creo que este Pro Evolution Soccer's myClub'17 Konami se han sacado la minga, eso sí, EA con "El Camino", igual, lo he estado viendo con DjMaRiiO y está bastante chulo.
En resumen... dejemos de lado las peleas sobre cuál es el mejor y disfrutemos ambos.
Como que repre aleman 5 estrellas estara barato Yo este año tambien me pillo fifa, la demo me ha enganxado y modo historia Hunter tambien. No es nada malo que tengamos dos juegos buenisimos.
Un saludo
DRVisco92 escribió:Fraskyto escribió:¿Alguien mas le va el online del modo my club como el culo? ya no se que pensar si es mi conexion el server o que pasa con el online todos los partidos con el simbolo de que el partido no tiene buena conexion,por cierto,uso 100 megas de fibra optica.
A mi tambien me va "mal" ( mas que mal es el simbolito ese y la sensacion esa de lag porque al final se puede jugar pero se nota que ni se acerca a la experiencia offline y eso me deja mal sabor boca)
Tengo 120 mb fibra y lo cojonudo que he jugado un partido pes 2016 my club gratuito y me ha ido genial. En fin supongo que konami lo arreglara.
nilis1986 escribió:Uncie escribió:Combo List:
Thomas Müller Combo:
Como que repre aleman 5 estrellas estara barato Yo este año tambien me pillo fifa, la demo me ha enganxado y modo historia Hunter tambien. No es nada malo que tengamos dos juegos buenisimos.
Un saludo
Molimoli escribió:Empiezo a pensar que Konami no tenía previsto el volumen de jugadores online este año y se les ha ido de las manos,deben tener los servers con abasteciendo a más jugadores de lo habitual e imagino que por eso vá tan mal.
Esperemos que se solucione pronto porque sino para que tanto farmear y crear un gran club si después no podemos jugar con ellos?La única solución que veo es que empieze a marcharse gente por aburrimiento de no poder jugar y los servidores empiezen a ir bien o también puede ocurrir todo lo contrario,que de nuevo implementen el "Free to play"y ya se coronen,ahí sí que sería el caos total!
Es que no entiendo cómo pueden hacer el proyecto de un Ferrari con un motor diésel de 90 cv...En fin,esperemos a ver lo que ocurre,yo me encuentro bastante pesimista y mira que yo soy todo lo contrario eh pero cuando uno vé las cosas tan obvias,malo!
Saludos señores
TyrantLOL escribió:Alguien seria tan amable de darme unos consejos para los primeros pasos o como avanzar? Empece ayer con el MyClub y ando perdido, cual es la mejor manera de mejorar mi equipo? Las bolas son totalmente random quitando lo que han puesto de juntar ojeadores para que te toque el que mas o menos quieres no? Lo mejor que me salió ayer fue Alaba y Trapp, el resto pues cacota como Aleix Vidal, Honda...
cascarillas escribió:o05170o escribió:Prometo que es la ultima vez que pregunto, y que me quejo, mas que nada por hastio, pero nunca jamas me he notado tan inutil en ningun juego. Otra vez 1 a 6, 6 centros 6 goles. Entiendo que soy el unico que se queja, asi que debo de ser el unico retrasado que no save defender los centros, pero es que hace muchisimo que no me frustraba tanto.
Además de todos los buenos consejos que te han dado yo te diría que no salgas a buscar a los jugadores contrarios cuando vengan con el balón por banda , aguantalos y cuando te encaren mantener pulsado el r2 , que le sera mucho mas difícil regatearte.
Si ves que el rival desde medio campo busca la espalda de tus laterales también puedes jugar con la cruzeta , que con 2 toques rapidos hacia arriba tus jugadores saldrán como cohetes haciendo el fuera de juego.
Pero ante todo me buscaría un entrenador con la linea defensiva muy atrasada, con 3 barritas como mucho.
Y en tácticas avanzadas defensivas tienes una opción que se llama todos al área que viene muy bien para cuando te enfrentes a un rival que lo único que hace es centrar.
Vale si te veo conectado te invito o viceversa.piterretip escribió:TyrantLOL escribió:Alguien seria tan amable de darme unos consejos para los primeros pasos o como avanzar? Empece ayer con el MyClub y ando perdido, cual es la mejor manera de mejorar mi equipo? Las bolas son totalmente random quitando lo que han puesto de juntar ojeadores para que te toque el que mas o menos quieres no? Lo mejor que me salió ayer fue Alaba y Trapp, el resto pues cacota como Aleix Vidal, Honda...
Tyrant a ver si coincidimos y te explico, esta tarde le estaré dando caña
o05170o escribió:Primero, os agradezco a todos mucho el interes. De verdad, segundo, ayer probe a jugar tres partidos fuera de myclub. Donde puedo organizar yo las tacticas, y es cierto que con 1 linea en la altura de la linea defensiva, y con contencion y defensa total, se palia algo el problema. De todas formas, respecto de defender los centros, empiezo a pensar que es cosa de la conexion, quiza tenga algo de retardo (a parte del mental) probare a abrir puertos o algo.
Al margen de todo, es algo que considero esta muy mal implementado. Cuando tanta gente juega a correr y centrar, parece evidente que puede considerarse un xploit, no acabo de entender, con lo simulacion que es todo, que desde konami haya decidido premiarse esto.