@Moloncho @flopsete : Gracias por los consejos para utilizar a Ranieri, los tendré en cuente. Este fin de semana estoy probando a Allegri y la verdad es que me esta causando bastante buena impresión. Lo he probado en el online sin apenas haber jugado con él y he cosechado dos victorias. Se defiende bien, bastante compacto y con buena salida al contraataque. Si el partido se pone de cara, da mucha tranquilidad jugar con él, habrá que ver cuando haya que remontar el partido si va tan bien. Me recuerda en cierta manera al entrenador del Gentz del año pasado. Lo mio con los entrenadores es digno de estudio, disfruto cantidad probando distintas formaciones. Me quedo con las ganas de probar a Luis Enrique y al entrenador del Borussia Dortmund, pero ya caerán, aunque quizás cambien de formación más adelante y no sea lo mismo, que formaciones 4-3-3 las tenemos a patadas.
Y aqui dejo unos cuantos combos que me han salido, algunos jugadores son interesantes y otros no tanto, los he contratado por la necesidad que tengo en cubrir alguna de las posiciones del campo.
Tiene "As en la manga", asi que espero que me aporte cosas interesantes saliendo en las segundas partes.
Central del Valencia, espero que no este con valoración "D" o "C" la mayoria de los partidos, porque viendo como va el equipo...
Pequeña joyita para equipos de niveles bajos. Si no mirar las cositas que sabe hacer el amigo...
Va bastante bien este jugador. Y ya fuera de los combos, con un representante de tres estrellas de "Jugadores versatiles", me ha salido...
El año pasado lo tuve y en muchas ocasiones estaba con buena valoración, esperemos que este año siga igual. Un central bastante solvente para niveles bajos.
SaluDOS.