MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Chicos, el online de Myclub os va bien? Y del juego en gral.?
fonlu escribió:Merece la penar abrir de representante especiales de champions o me guardo las 50mil gp

Bolas gratis que desafio? Online o vs cpu

Tirale macho... yo acabo de tirar otros 50.000 y se vienen dos negras De bruyne y Kompany [flipa]
Joder macho... Viendo jugar al Man U dan ganas de dejar de quejarse de los centros chetados... Si es que va a ser que es futbol y ya...
Es que yo creo que es pura estadística, si un equipo centra mucho al final alguno marca. Y si te curras la jugada para centrar en el momento más oportuno más eficacia tendrás.
@Molimoli que rico te lo estas pasando con esas nenas, pero entiendo tu envidia por nosotros, nada se compara al pes, nada jejeje ....
@o05170o y no te digo del bayern, sobre todo que el año pasado basaba sus juegos en el desborde y muchas veces hacian goles de cabeza y otras de rebote .... en fin yo insisto que cada uno juegue como quiera ....
carpinho escribió:@o05170o y no te digo del bayern, sobre todo que el año pasado basaba sus juegos en el desborde y muchas veces hacian goles de cabeza y otras de rebote .... en fin yo insisto que cada uno juegue como quiera ....

Muy de acuerdo.
@Moloncho @flopsete : Gracias por los consejos para utilizar a Ranieri, los tendré en cuente. Este fin de semana estoy probando a Allegri y la verdad es que me esta causando bastante buena impresión. Lo he probado en el online sin apenas haber jugado con él y he cosechado dos victorias. Se defiende bien, bastante compacto y con buena salida al contraataque. Si el partido se pone de cara, da mucha tranquilidad jugar con él, habrá que ver cuando haya que remontar el partido si va tan bien. Me recuerda en cierta manera al entrenador del Gentz del año pasado. Lo mio con los entrenadores es digno de estudio, disfruto cantidad probando distintas formaciones. Me quedo con las ganas de probar a Luis Enrique y al entrenador del Borussia Dortmund, pero ya caerán, aunque quizás cambien de formación más adelante y no sea lo mismo, que formaciones 4-3-3 las tenemos a patadas.

Y aqui dejo unos cuantos combos que me han salido, algunos jugadores son interesantes y otros no tanto, los he contratado por la necesidad que tengo en cubrir alguna de las posiciones del campo.

Imagen

Tiene "As en la manga", asi que espero que me aporte cosas interesantes saliendo en las segundas partes.

Imagen

Central del Valencia, espero que no este con valoración "D" o "C" la mayoria de los partidos, porque viendo como va el equipo...

Imagen

Pequeña joyita para equipos de niveles bajos. Si no mirar las cositas que sabe hacer el amigo...

Imagen

Va bastante bien este jugador. Y ya fuera de los combos, con un representante de tres estrellas de "Jugadores versatiles", me ha salido...

Imagen

El año pasado lo tuve y en muchas ocasiones estaba con buena valoración, esperemos que este año siga igual. Un central bastante solvente para niveles bajos.

SaluDOS.
@flopsete, un equipo de nivel 5 es mantenible siempre y cuando hagas un buen fondo de gps.
Yo siempre juego con todo lo que tengo porque me gusta asi y antes de lanzarme juego offline y hago una reserva para despues jugar online sin problemas.
También es cierto que pa jugar con todo debes ganar más que perder, porque sino entonces si que pierdes perras por todos lados.

En otro orden de cosas, esta mañana he tirafo 3 bolas y aunque no me ha salido ninguna negra, me han salido 3 jugadores mas o menos interesante.

Ö. TOPRAK

F. DELPH

DANILO PEREIRA

QUARESMA

De los 4 los que mas me han gustado son Danilo Pereira ya que puede jugar tanto de mediocentro como de defensa sin perder valoración.
Y Quaresma
Voy a probarlo y a sentar a Cáceres porque tiene buena pinta.
Y con Quaresma que hago??
Entre el y Walcott a quien pondriais??

Saludos
PUFF en los 3 pros es 15, 16 y este ..y en apenas 10 dias de la salida del juego jamas tuve un equipo tan solvente, sin messis ni ronaldos ni porterazos pero en lo demas muy bien,entre los ojeadores (gaste 80000) y este repre de chamipons unos 300000, creo que ahora ahorrare para futuras mejores .....

lo que es cierto que viendo este repre no merece la pena gastar en ojeadores....

por cierto no gasteis en un ojeador sino es 100%, porque fui a por palacio descartando uno a uno los similares y entre unos pocos que quedan siempre sale el peor.... [enfa]
Alguien que tenga a Munir me puede decir si pierde valoración al pasar a ser dc o sd?
battrachian escribió:Alguien que tenga a Munir me puede decir si pierde valoración al pasar a ser dc o sd?

Munir sube uno en dc sd no pierde creo y puede jugar de extemo por cualquier banda sin perder nada, aqui esta en divisiones conmigo [burla2]
@flopsete Gracias por contestar, pero creo que no me he explicado bien. Mi pregunta es si usando un director técnico como asistente, (Ranieri como asistente de SImeone, para aprovechar los puntos de organización de Simeone), dicho asistente (Ranieri) no pueda alcanzar el mismo espíritu de equipo que si fuera entrenador principal. Además, también dice la ayuda de Pes, que la familiaridad disminuye al usar un ténico como asistente. Gracias de nuevo, un saludo.
No se quien dijo que preferia vender un ojeador de una estrella que vender que el jugador que sale de ese ojeador por que obtenias mas gp. Un Ojeador lo vendes por 100 y al jugador por 170
De momento con mi xolo voy perfecto, con tactica tiquitaca, y de II tengo Bale y ID Bellarabi, menudas maquinas, parriba pabajo todo partido, estoy muy contento con mi xolito
rakichev escribió:
battrachian escribió:Alguien que tenga a Munir me puede decir si pierde valoración al pasar a ser dc o sd?

Munir sube uno en dc sd no pierde creo y puede jugar de extemo por cualquier banda sin perder nada, aqui esta en divisiones conmigo [burla2]

Muchas gracias! Acaba de darme una venada y me han quemado los 300000 gps que tenía. Me han ido saliendo muchas platas y luego destacable Lucas Moura, Bellerín, Alex Sandro, g.castro, Vietto,W. Morgan, Lacazette, etc. Hasta que (la primera vez que me toca una negra aparte del Neymar toty) se para en unas negras infinitas y... Bale!
Ya puedo hacerme un equipo decente y otro de nivel 2 o 3 para variar. Me temo que Munir con mi hulk, moura y bale va a tener que irse al equipo malo [carcajad]
Hay alguna manera de sacar a Halilovic 100%? Solo consigo 50% :(
o05170o escribió:@albertocas viendo que juegas xon simeone, puedo preguntarte como paras los triangulazos + centros al area? Justo desde ayer me estan crujiendo, y no encuentro la forma de que mi defensa se entere.

Por el momento no he tenido problemas para defender los balones en largo y las jugadas de banda. Si te sirve de algo, yo suelo jugar configurando en tacticas avanzadas "presion alta" y la mayoria de balones que robo son en campo contrario. Para esta formacion, viene muy bien porque el equipo se coordina en la presion y no haces una presion desigual y desordenada, por lo que se roban muchos balones y consigues encerrar al rival en su campo.

Si no te gusta ese estilo, te recomendaria establecer en tacticas avanzadas "linea defensiva atrasada", conseguiras asi que tu rival le sea casi imposible encontrar espacios al contraataque porque tendras la linea defensiva metida en tu area practicamente. Y para el tema de los centros, te aconsejo que juegues con laterales mas defensivos, que tengan recorrido y que no se incorporen mucho al ataque. Asi siempre estaran en su sitio y podran defender bien al jugador que va a centrar.

Saludos.
@albertocas pues compi, es que linea atrasada es lo que tengo puesto, y poblar el area, y la 4231 con el dibujo incrustando 8 tios en mi area, y ni por esas... El tuo de ayer era solo triangulos, y los cazaba todos, los centros pues alguno fallaba... Pero los triangulazos... Todos.

Estoy pensando en cazar uno de esos entrenadores defensivos con 1 linea de cada y contencion... A cer si asi...
Acabo de jugar contra un canario "greludo" con 800 de ranking... mala y tramposo. Al final de tanto lagar me ha dao el partido ganado 3-0. Iba 2-1 min 80. Si esq hay gente pa to....
@YamiBoy Aurier es [tadoramo] [tadoramo] mejor que muchas negras y Gimenez igual, media defensa del año pasado, junto con Marquinhos, Oblak y Antonelli :-| :-| :-|

@oskar28 A ver, si mantenerse se mantiene, pero te obliga a farmear...solo jugando con ese equipo no te da para las renovaciones, ni ganando todos los partidos [buuuaaaa] [buuuaaaa] El año pasado al final, lo dejarosn mucho mejor en ese aspecto, tanto las renovaciones como la venta de jugadores. Lo podian hacer dejado asi, aunque no nos quejaremos que los slots estan mas baratos ;)

@Obelodálix A titulo informativo, acabo de pagar la renovacion de Rainieri y me ha costado 8880 Gps cawento cawento

@Molimoli Haz un "ball opening" de verdad y empieza a abrir esas "bolas negras" que te han salido [fiu] [fiu] [fiu] [666] [666]

@Finidi8 Si no me equivoco normalmente suelen subir los dos, tanto el principal como los dos secundarios, eso si, mas despacio. Te hablo de memoria, no te lo aseguro al 100%

@battrachian Lacazzete y Bellerin [babas] [babas] [babas] Que los disfrutes [oki]

Salu2
cuidado con jugar el torneo sim y empezar un partido antes de que acabe la hora,me ha pasado,y a pesar de ir ganando me ha echado,me ha quitado 10 puntos de divisiones normales (cuando estaba jugando sim) y me ha bajado de AAA a AA....
Como sabéis si el equipo es nivel 3 o 5?
flopsete escribió:@YamiBoy Aurier es [tadoramo] [tadoramo] mejor que muchas negras y Gimenez igual, media defensa del año pasado, junto con Marquinhos, Oblak y Antonelli :-| :-| :-|

@oskar28 A ver, si mantenerse se mantiene, pero te obliga a farmear...solo jugando con ese equipo no te da para las renovaciones, ni ganando todos los partidos [buuuaaaa] [buuuaaaa] El año pasado al final, lo dejarosn mucho mejor en ese aspecto, tanto las renovaciones como la venta de jugadores. Lo podian hacer dejado asi, aunque no nos quejaremos que los slots estan mas baratos ;)

@Obelodálix A titulo informativo, acabo de pagar la renovacion de Rainieri y me ha costado 8880 Gps cawento cawento

@Molimoli Haz un "ball opening" de verdad y empieza a abrir esas "bolas negras" que te han salido [fiu] [fiu] [fiu] [666] [666]

@Finidi8 Si no me equivoco normalmente suelen subir los dos, tanto el principal como los dos secundarios, eso si, mas despacio. Te hablo de memoria, no te lo aseguro al 100%

@battrachian Lacazzete y Bellerin [babas] [babas] [babas] Que los disfrutes [oki]

Salu2

Jajajaj eso si.
Hay que jugar un poquillo contra la maquina.
Y los slots no veas, por lo poco que nos gastamos y yo en mi caso ya tengo 115 huecos.
Estoy tirandole a este repre porque veo que tiene buenos jugadores aprovechables, echale un vistazo al Danilo Pereira ese y me cuentas.
Y si ademas de eso sacas algun crack, pues mejor jejeje
Me acabo de enfrentar a uno que tenía a De Gea y es inhumano [carcajad] Me ha parado lo nunca visto pero al final le conseguí meter uno y ganar 1-0. Exageradísimo. Lo mejor es que le iba a mandar un mensaje a mi rival diciéndole que De Gea es brutal y antes de enviarlo me llega un mensaje suyo: hijo de la grandisima puta [carcajad]
este año es tremendo, los porteros contrarios me lo paran todo, online controlo las entradas, pero contra la maquina, es respirar y tarjeta amarilla, acabo partidos con 7 amarillas en el campo y dos expulsado, cuanquier roce me sacan amarilla, no me atrevo a acercarme a nadie, porque pitan falta, y los porteros, dios lo sacan todo, la opcion es tirar de lejos y esperar rebotes, proque me paran todos los centro de remates de cabeza a bocajarro
cual era la combi de jesse?
Que entrenador recomendáis?
Iba directo a por simeone pero he leído cosas que no me gustan de él...
Luis Enrique me gusta pero con 3 centrales lo veo fatal, porque además no tengo centrales en mi alineación.
zidane que tal lo habéis probado?

O me espero a Guardiola la semana que viene y Emery, porque solo tengo 700 monedas y no creo que saque otras 700 en tan pocos días

Me gusta a jugar tocándola mucho y tener muchos apoyos, y si no veo huecos pruebo algún centro, pero más tocarla sin parar.

Muchas gracias
Zidane es la ostia, lo que yo quería al menos. Siempre tienes opciones con el pase a la banda, suben los laterales y los delanteros se abren pegados a la linea.

A mi me esta encantando.

Un saludo
Tiro 6 bolas del repre Champions y tres de ellas Godin, Sirigu y Pogba [tadoramo]
Tengo al Cholo y la verdad es q me ha costado encontrar el sistema de juego. Con un EE de 97 y 7 jugadores oro y 4 negros, contra un equipo de EE 60 y todos los jugadores con los q empiezas más Messi y perder 3-0, sin casi rascar bola. Tengo esos 11 pq con los plata era aún peor, y acababa de tal mala ostia q puse mi 11 de gala para ver. Al final lo he conseguido y llevo los últimos 5 partidos ganando con equipo de nivel 3 alto. Y mirad q hice combinaciones con las tácticas avanzadas, asistentes, ... Fiché al del Leverkusen y mal muy mal. Así q volví al Cholo, fuera táctica fluida y en avanzadas, falso nueve y ensanchar el campo. Impresionante. Correa es dios, Bolasie es Garrincha, Wendel Roberto Carlos, M.Meyer Iniesta,...... Y en la última bola de ojeador me ha tocado 5*LD. Manda huevos pq no hay ningún LD q sea bola negra, pero algo ya encontraremos.....
webeloss escribió:Me acabo de enfrentar a uno que tenía a De Gea y es inhumano [carcajad] Me ha parado lo nunca visto pero al final le conseguí meter uno y ganar 1-0. Exageradísimo. Lo mejor es que le iba a mandar un mensaje a mi rival diciéndole que De Gea es brutal y antes de enviarlo me llega un mensaje suyo: hijo de la grandisima puta [carcajad]

yo no se porque no bloqueais mensajes o juegas con amigos o al final es escandaloso para uno deportivo, lo demas son incoherencias , yo bloquee los mensajes de desconocidos y a tomar viento
Algún combo de un delantero ( DC ) que no sea muy difícil de conseguir y bueno por arriba¿?
yo tengo un equipito de nivel 4 y es un sufrimiento, siempre mirando los gp, los gastos son muy alyos y no puedes disfrutar ya que siempre tienes que estar farmeando

he sacado un combo para A.Guardado, no se si vale la pena, alguien lo ha probado???, si a alguien le interesa lo pongo

suerte¡¡¡¡
Aprovechando lo penoso que va el online estoy buscando combinaciones y aquí va otra 100%

E.Duplan Francés del Ado den Haag

Pase raso ****
30 años o más ***
ED **

Tiene 78 de media y picardía
Nagatomo 100%
LI *** + liga italiana ***+ Japon ***

@flopsete
JotaeNeDe escribió:Zidane es la ostia, lo que yo quería al menos. Siempre tienes opciones con el pase a la banda, suben los laterales y los delanteros se abren pegados a la linea.

A mi me esta encantando.

Un saludo

Pero no puedes pasar ninguno a mp es un 433 muy rígido incluso para presionar no?
Estoy entre Luis Enrique y el cholo ufff que lío
survival escribió:
JotaeNeDe escribió:Zidane es la ostia, lo que yo quería al menos. Siempre tienes opciones con el pase a la banda, suben los laterales y los delanteros se abren pegados a la linea.

A mi me esta encantando.

Un saludo

Pero no puedes pasar ninguno a mp es un 433 muy rígido incluso para presionar no?

Yo te diria que probaras con Rainieri que es bastante parecido al Cholo, pero con matices. Tienes dos estilos de juego, posesion o contragolpe, con lo que puedes elegir un poco como jugar. Ademas los ID e II se pueden poner como MC y adelantarlos y atrasarlos a los dos campos, los MC´s pueden ser MCD´S y los DC´s pueden se SD y tambien retrasarlos. No tiene MPs pero puedes sumar jugadores al ataque en campo contrario.
De todas formas esto de los entrenadores es un tanto personal...porque cada uno tenemos una manera de jugar y unas preferencias.
Lo suyo es probarlo, te diria que intentaras probarlo en Divisiones Online o en la Liga Master para que te hagas una idea mas aproximada de como va ;) A mi es que me encanta Rainieri :-| :-|

@oskar28 115 huecos a estas alturas [facepalm] [facepalm] el año pasado seria un sueño y este año mira ;)

Salu2
Yo he estado investigando un poco respecto a que forma de farmear (jugando, eso si) es mas rentable. Al final pillando de aqui y de alla, he dado con la siguiente conclusión.

Equipo de descartes (es decir, tiras todos lo ojeadores de 1 y 2 estrellas, y juegas con lo que salga sin renovar contratos) te da pa 10 partidos, y llenar el banquillo con tus mejores jugadores. Si mo juegan, no gastan contrato, y asi subes al maximo que puedas el nivel del equipo (con eate sistema multiplico por 1.22 los gp de la victoria.

El modo de juego es vs COM el torneo de quimica, el segundo, que son 4 partidos cadete, juvenil, juvenil, profesional. Yo lo que hago es jugar los 3 primeros con los descartes, y el partido de profesional con equipo de plata, para que descansen.

Haciendolo asi, tenemos que cada torneo ganas 2250 gp x4 redondeando... 10k mas 1.5k de premio, es decir 11.500 gp cada 4 partidos. Y tan solo tienes que renovar la plantilla de plata cada 10 finales, es decir, si ganas todo, solo tienes que renovar los plata (unos 15k) cada 115.000 gp ganados.

Si alguno fuer acapaz de ganar el ultimo campeonato de la quimica (juvenil/juvenil/profesional/profesional/estrella) estariamos hablando de alrededor de 20.000 gp (2.250 x 5 + 7.500) cada torneo, es decir 220.000 gp cada 10 finales, y seguiria siendo 15k a renovar puesto que solo jugariamos con los platas en las finales.

Obviamente, lo mas rentable es lo segundo, pero yo no puedo ganar en profesional con los descartes y no se yo si con mis actuales platas ganaria la final. Aunk seguire practicando porque asi si se hace mucho dinero.

Espero que a alguien le sirvan los cálculos.
me acaban de romper el orto, ha sido el barsa en el ultimo minuto de la semifinal (gol en propia) despues de 4 palos y un monton de paradones de ter stegen en el desafio master he caido [mad] adios 20.000 gps
survival escribió:

A mi me esta encantando.

Un saludo

Correcto, a MP ninguno, puedes poner dos MC y un MCD y arriba tienes la opción entre EI y ED o poner las bandas como a mie gusta con dos SP que se quedan arriba presionando la salida de balón, para mi el equilibrio con Zidane es muy bueno.

Un saludo
Hola. Tengo dudas online con las celebraciones al mar al goles . Sabeis si se pueden poner a tu gusto? Me han exo varias los rivales con Messi y Suárez muy guapas. A que botón hay q dar para q el rival no puede quitar la celebración xq yo marco celebró y me la quitan excepto con Neymar si se quita la la camiseta. Entiendo q los crak tienen esas celebraciones???
Para los que tienen dudas :

FAMILIARIDAD: importante tenerla al 100 %, va subiendo conforme juegas partidos, una vez llegas al 100 ya no baja, siempre y cuando juegues con este entrenador de principal.
Solo sube cuando juegas con ese entrenador de principal, y si lo tienes de asistente en otra plantilla, te bajará la familiaridad cuando juegues con esa otra plantilla si no te ha llegado al 100 %.

AFINIDAD: sube en los jugadores con un técnico conforme van encajando sus tácticas y va subiendo su familiaridad.

Si tienes un entrenador asistente como segundo, si no lo usas en otra plantilla como principal te va bajando afinidad como asistente, aúnque juegues mucho con esa estrategia secundaria.

El EE depende de la familiaridad y de la afinidad.

Además este año hay tickets de familiaridad y de encaje táctico para subir todo antes.

Yo a Ranieri le subí la familiaridad con 5 tiquets al 100 % del tirón.

En cuanto al entrenador, esta más qur dicho, pero como más te vas a divertir y como mejores resultados vas a sacar es comprando un entrenador que juegue como tu juegues. Además este año es super fácil ver como uno juega viendo el análisis de juego.
o05170o escribió:@albertocas pues compi, es que linea atrasada es lo que tengo puesto, y poblar el area, y la 4231 con el dibujo incrustando 8 tios en mi area, y ni por esas... El tuo de ayer era solo triangulos, y los cazaba todos, los centros pues alguno fallaba... Pero los triangulazos... Todos.

Estoy pensando en cazar uno de esos entrenadores defensivos con 1 linea de cada y contencion... A cer si asi...

Si ya lo has probado no se que decirte. Yo lo que veo con Simeone es que el equipo, de por si, se echa muy atras y las lineas muy juntas. De hecho, por eso juego con presion alta. Puedes probar asi a ver si te va mejor. Yo normalmente suelo robar mucho balon en campo contrario y tapo bien la linea de pase.

Una recomendacion que te daria es que, a la hora de defender, intenta no sacar mucho a los centrales, es decir, cambiar el cursor a los medios y aprovechar la linea de cuatro del centro del campo para robar el balon y tapar el pase. En caso de que lo de, te aseguras de tener la linea defensiva bien posicionada.

Saludos.
@flopsete, una maravilla nene.

Ya no hay que preocuparse de eso, nada mas que guardar para abrir bolas y renovar contratos.
El año pasado hasta con los descuento era jodido y este con 4 duros como quien dice ya los tenemos.
Estoy vaciando un poco este repre para ir cogiendo jugadores de los equipos champions para mas adelante jeje.
Y vuelvo a repetir que salen jugadores super interesante que sin ser negra son super útiles.
Yo hasta mañana no juego.

Arriba esta claro que los cracks son necesarios
Pero en defensa con tios de hasta 84 si me apuras puedes defenderte sin problemas.
No gano casi ningun partido contra al SIM, no se como poner el equipo [buuuaaaa]
survival escribió:Pero no puedes pasar ninguno a mp es un 433 muy rígido incluso para presionar no?
Con Zidane a pesar de no tener MPs te apañas muy bien con los Extremos pero el cholo no tiene ni extremos ni MPs asi que cuidado y no te vaya a pasar como a mi que no se adecua para nada a mi estilo
Acabo de ganar mi primera puja. Un representante de región Rusia de dos estrellas por 2000 gp y he fichado a Cheryshev (ayer deje el combo por aquí). Buen fichaje para añadir a mi plantilla jeje.

Saludos.
Alguien tiene la imagen que salía que flechas pueden tocar en los distintos estados de forma ( A B C D E)?
flopsete escribió:@Obelodálix A titulo informativo, acabo de pagar la renovacion de Rainieri y me ha costado 8880 Gps cawento cawento

Eso duele, duele mucho. :O

Tionar1977 escribió:he sacado un combo para A.Guardado, no se si vale la pena, alguien lo ha probado???, si a alguien le interesa lo pongo

suerte¡¡¡¡

Me interesa ese combo, el año paso tenía a ese jugador y me dio muy buen resultado en mis equipos de nivel 3... hasta que le subieron el nivel y se quedo en tierra de nadie... ya no lo podía usar en nivel 3, ni tampoco podía competir por entrar en un equipo top.

SaluDOS.
Me interesa el combo de Guardado , tengo liga holandesa **** y MC ****
19446 respuestas