Doy mi opinión en cuanto a jugadores plata.
De portero Abbiati es impresionante los stats q tiene en materia de portero. Muchos oros quisieran tenerlos la verdad. Jugando es un muro, sin cantadas y muy seguro. Y no creo q sea muy caro sacarlo. A mi me tocó ennel repre de champions.
Laterales, Wendell (vaya descubrimiento), rapidísimo y con resistencia, eso si los tiros se le van al banderín de corner y Nelson Semedo. Creo q serán fáciles de conseguir también.
Centrales, tengo a Varane y Sokratis. Varane es oro y tiene mejores stats q Bonucci q es negra. Sokratis es rapidísimo y con mucha fuerza.
Medio defensivo Gabi (oro) no para y no falla un pase, ni largo ni corto. MC Meyer es una máquina, me gusta bastante más q el tronco de André Gomes. Y Oliver Torres q es una puñetera guindilla. De MP recomiendo a Calhanoglu.
Para la delantera Angel Correa, otro plata q es un mini Messi y tiene mucho gol. Yarmolenko. No se ha hablando nada de este crack. Le da 1000 vueltas a Konoplyanka y puede jugar de II, ID, SD, MP, EI, ED y DC. Eso sí es oro. Pero lo estoy engordando y no veais q rápido mejora. Y tengo al famoso Traoré y me parece un paquete con todas las letras. No me gusta jugar con tanques arriba, pero cuando lo he probado (EE99), no remata ni un solo cabezazo a puerta, en un partido Jordi Alba me lo ha tirado al suelo 2 veces en jn saque largo de mi portero. Si si, Jordi Alba, 1,65m contra Traoré 2,03m. No me gustan los tanques pero uno tengo que tener y voy a por Kenwayne Jones q lo he tenido en todos los PES anteriores y sunque con los pies era más fallón que Rodolfo Bodipo, me protegía el balón como nadie. A ver si consigo el repre de cabeza o salto.....