MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Estoy teniendo problemas con la conexión de internet en PS4 y por más que hago no consigo jugar fluido al MyClub, todos los partidos con un imputlag importante incluso jugando con un amigo (el año pasado jugué sin problemas).

Tengo una conexión de 1gb de bajada y 200 megas de subida. La PS4 conectada con cable, puertos abiertos con el DMZ, y cuando pruebo la conexión me da entre 10 y 40 megas de bajada, y entre 1,5 y 15 de subida...

¿Cuál puede ser el problema?
Ayer me salio una de oro muy buena Hector Bellerin 95 de velocidad y 97 de fuerza explosiva..tengo lateral derecho para rato
No voy a ir a por ojeadores de pago. Supongo que con tiradas ya me saldrá tarde o temprano un portero decente, pero me corroe la envidia cuando vea la mayoria de rivales con su Neuer, Ter Stegen, Sirigu o Cech...se nota un montón lo que paran.

@xhectorx Bellerin va muy bien la verdad, ese plus de velocidad marca las diferencias aunque tampoco destaca en otras facetas, pero cumple bien, yo lo prefiero antes que Alves.

Josh_Holloway escribió:Estoy teniendo problemas con la conexión de internet en PS4 y por más que hago no consigo jugar fluido al MyClub, todos los partidos con un imputlag importante incluso jugando con un amigo (el año pasado jugué sin problemas).

Tengo una conexión de 1gb de bajada y 200 megas de subida. La PS4 conectada con cable, puertos abiertos con el DMZ, y cuando pruebo la conexión me da entre 10 y 40 megas de bajada, y entre 1,5 y 15 de subida...

Es el mismo caso que el mio, voy por wifi y me está fallando, aunque yo tengo 300 megas. Si almenos fuera 1 velocidad constante la que me llegara aunque fueran 10 megas a la ps4 aún, pero ni eso, a veces me llegan 8 a veces menos, va a picos...estuve investigando y vi que hay algun problema con Movistar y su fibra en cuanto a wifi, nose si es x el router viejo o tema puertos. Tu vas con movistar tambien?

Aunque yo he de decir que casi nunca tengo lag.
Sr_Kenzo escribió:No voy a ir a por ojeadores de pago. Supongo que con tiradas ya me saldrá tarde o temprano un portero decente, pero me corroe la envidia cuando vea la mayoria de rivales con su Neuer, Ter Stegen, Sirigu o Cech...se nota un montón lo que paran.

@xhectorx Bellerin va muy bien la verdad, ese plus de velocidad marca las diferencias aunque tampoco destaca en otras facetas, pero cumple bien, yo lo prefiero antes que Alves.

Josh_Holloway escribió:Estoy teniendo problemas con la conexión de internet en PS4 y por más que hago no consigo jugar fluido al MyClub, todos los partidos con un imputlag importante incluso jugando con un amigo (el año pasado jugué sin problemas).

Es el mismo caso que el mio, voy por wifi y me está fallando, aunque yo tengo 300 megas. Si almenos fuera 1 velocidad constante la que me llegara aunque fueran 10 megas a la ps4 aún, pero ni eso, a veces me llegan 8 a veces menos, va a picos...estuve investigando y vi que hay algun problema con Movistar y su fibra en cuanto a wifi, nose si es x el router viejo o tema puertos. Tu vas con movistar tambien?

Aunque yo he de decir que casi nunca tengo lag.

Yo tengo Adamo, y nunca he teñido problemas de LAG :(
pinkyvic escribió:
TyrantLOL escribió:Cuales son los mejores metodos para ganar GP? Me ha dado consejos un colega y he visto 1 par de videos y mas o menos coinciden... Jugar con los jugadores malos las copas VS COM, no renovarlos, despedirlos o convertirlos en entrenador, jugar 1 partido de X copa en alevin meter 1 gol y quedarte quieto en tu area y farmear y poco mas, algo se me escapa o algun consejo mas? Agradeceria respuesta porque ando un poco perdido.

+ Vs Sim con toda la gentuza. Yo el año pasado me hice un súper equipo de nivel 1, con dos platas y un oro o un par y los fui subiendo de EE y subí divisiones muy rapido
+ Si completas el modo entrenamiento en oro todo te dan un buen puñado de gps
+ Completar todas las tareas del modo myclub, abajo a la izquierda: firmar una cesión, hacerse con un nuevo DT, ...eso da Gp y monedas me parece.
VS Sim pero seria usando al equipo con los jugadores top no? Tengo 2 plantillas, una de offline con los malos y otra con los top, 91 de EE me parece que tengo.Cuanto se saca ahi? El modo entrenamiento lo sabia, pero no se yo si sacaré oro en algunos entrenamientos...
TyrantLOL escribió:
pinkyvic escribió:
TyrantLOL escribió:Cuales son los mejores metodos para ganar GP? Me ha dado consejos un colega y he visto 1 par de videos y mas o menos coinciden... Jugar con los jugadores malos las copas VS COM, no renovarlos, despedirlos o convertirlos en entrenador, jugar 1 partido de X copa en alevin meter 1 gol y quedarte quieto en tu area y farmear y poco mas, algo se me escapa o algun consejo mas? Agradeceria respuesta porque ando un poco perdido.

+ Vs Sim con toda la gentuza. Yo el año pasado me hice un súper equipo de nivel 1, con dos platas y un oro o un par y los fui subiendo de EE y subí divisiones muy rapido
+ Si completas el modo entrenamiento en oro todo te dan un buen puñado de gps
+ Completar todas las tareas del modo myclub, abajo a la izquierda: firmar una cesión, hacerse con un nuevo DT, ...eso da Gp y monedas me parece.
VS Sim pero seria usando al equipo con los jugadores top no? Tengo 2 plantillas, una de offline con los malos y otra con los top, 91 de EE me parece que tengo.Cuanto se saca ahi? El modo entrenamiento lo sabia, pero no se yo si sacaré oro en algunos entrenamientos...

No hombre, yo los jugadores top los dejo para las temporadas online, desafíos online...O para dar recambio a mi once titular!

Para offline la mierda de la mierda, aquellos jugadores que no vas a usar ni en Sim ni en la toó, jugarás torneos offline y adiós.

Y para vs Sim, el año pasado tenia un equipo bastante compensado de 72-75 de media y 2-3 bolas doradas y algun tío con as en la manga. Una vez subes el EE a tope a este equipos ganarás todos los partidos y, en 1a, por victoria te darán 2500 gps aprox., que están muy bien. Yo recuerdo que tenía en punta a Origi y era un no parar de goles en vs Sim jeje...

Eso si, con vs Sim hay darle bastante para poder mantener a los top. Cuando andaba por casa lo ponía y ale :-)
o05170o escribió:Tenéis algún consejo para superar la presión pitbull? Lo pregunto porque tras los consejos de muchos de vosotros creo que he conseguido paliar en gran medida los centros y triangulazos. Digo en gran medida porque lo que me falta seguramente sea jugar mucho, que soy muy novatillo.

Ahora el problema que veo es en la salida del balón. Tanto en la 4231 como en la 433 me cuesta mucho sacar la bola del primer tercio de campo. Una vez lo consigo me va de perlas, porque la toco muy a gusto en campo contrario... pero pierdo muchos balones en la transición. Supongo que una idea sería el pelotazo a la banda, pero me niego a jugar así. Así que... algún consejito que no sea a costa de adelantar la defensa? porque pondría falsos laterales para que ayudaran... pero claro, a la que la pierda tengo el lio montado por la banda.

Varias opciones:
1- Pelotazo en largo, con CIRCULO para que vaya a un compañero y jugartela a ganar el salto de cabeza.
2- Pelotazo en largo, con CUADRADO, (vamos un despeje) que el rival gane de cabeza y cojas el rechaze, o que el rival gane la posesion y hagas presión en el medio campo para robarla.
3- Usando paredes, L1+X, y acto seguido TRIANGULO, esto hazlo con los laterales o interiores, nunca con un central que si fallas la pared la tienes montada.
4-Pases en corto pero rápidos entre Laterales, MC, CT, para sacar el balon a la otra banda donde la presión no será tan elevada, y si es necesario que el portero toque el balón también pero asumes riesgo de que la presion aumente.

(no juego con 4-3-3 pero para el 4-2-3-1 a mi me funcionan bastante bien)

Las opciones 1 y 2 no asumes ningun riesgo, las opciones 3 y 4 asumes riesgo pero las opciones de salir con el balón controlado con bastante mayores, ya que no sorteas el balon.
No son formas muy innovadoras, pero el futbol ya esta inventado ^^
Pues a mi el año pasado solo me salían laterales izquierdos, era una burrada, tenía mogollón de laterales zurdos y este año ni uno!! :O

De hecho solo tengo uno de los que viene por defecto y me veo obligado a poner laterales derechos por la izquierda, necesito laterales izquierdos como el comer
A mi lo que mas me ha salido sobre todo son mediocentros de todos los tipos
De delanteros Morata y Agüero
Y en la defensa lo unico destacable es al Fabinho y a Danilo Pereira un negraco de 82 que no veas como va por arriba
Tb puede ser mcd pero ahi tengo a Gonalons que tb me va bien.

Y mañana en principio vienen las leyendas
A ver lo que traen...yo hoy me toca ahorrar para mañana ya que estoy casi a 0 jejeje
leewix escribió:Pues a mi el año pasado solo me salían laterales izquierdos, era una burrada, tenía mogollón de laterales zurdos y este año ni uno!! :O

De hecho solo tengo uno de los que viene por defecto y me veo obligado a poner laterales derechos por la izquierda, necesito laterales izquierdos como el comer

S.Kolašinac

- LI ***
- Velocidad *** S.Kolašinac (LI, 76)
- Región Bosnia-Herzegovina ***

Me parece que un usuario lo puso en un comentario anterior también. Yo lo saqué con ese combo. Principalmente es un LI defensivo y tiene resistencia, velocidad y defensa. Buen jugador y barato de sacar.

Es muy frustrante cuando una determinada posición se te repite en los representantes. A mí me ocurre con los porteros, tengo ya 7/8 porteros y ni uno top, el mejor que tengo es Weidenfeller, con media 79. No me puedo quejar porque para bastante bien.

Saludos.
albertocas escribió:
leewix escribió:Pues a mi el año pasado solo me salían laterales izquierdos, era una burrada, tenía mogollón de laterales zurdos y este año ni uno!! :O

S.Kolašinac

- LI ***
- Velocidad *** S.Kolašinac (LI, 76)
- Región Bosnia-Herzegovina ***

Me parece que un usuario lo puso en un comentario anterior también. Yo lo saqué con ese combo. Principalmente es un LI defensivo y tiene resistencia, velocidad y defensa. Buen jugador y barato de sacar.

Es muy frustrante cuando una determinada posición se te repite en los representantes. A mí me ocurre con los porteros, tengo ya 7/8 porteros y ni uno top, el mejor que tengo es Weidenfeller, con media 79. No me puedo quejar porque para bastante bien.

Saludos.

Lo puse yo como recomendación, y simplemetne con dos ojeadores (Bosnia-Herzegovina*** y LI***) ya te sale. Como central sube cuatro puntos ni más ni menos.
Algun combo para sacar a un portero medianamente bueno?? Tengo el que nos dan de oro al principio y tiene 78 de media,es mi punto flojo y no soy capaz de que me salga ni uno.
ruben1988 escribió:Algun combo para sacar a un portero medianamente bueno?? Tengo el que nos dan de oro al principio y tiene 78 de media,es mi punto flojo y no soy capaz de que me salga ni uno.

V. Enyeama = Reflejos**** + África**** + Pierna Izquierda****
C. Kameni = Reflejos**** + África**** + Liga Española****
Ayer me dieron el premio por fichar 5 representantes estrellas (castolos...). Mi intención es ahorrar por eso solo había tirado 4 representantes y fue el primer día, al ver que no tenía defensa de garantía después de las 7bolas acumuladas... Tiro defensa en dicho repre y sale Ramos!. tuve suerte y me salieron cr7 e Iniesta. Mi equipo le faltaba un portero pero decidí seguir con Vercoutre, esta semana en E y flecha roja siempre...ayer después de tantos partidos perdidos gasté todos los ojeadores que tengan que ver con habilidades de portero, véase atajar, reflejos, +1,85, combinando que salga mayor probabilidad de porteros y no se vino ni un plata siquiera. Me voy al repre estrella tiro y... Dorado... 82... Ter Stegen a la saca. Veo curioso el haber insistido en buscar portero y al final conseguí uno bueno.
Tengo 2 repres de liga Argentina de 5 estrellas... Y alli no hay nadie decente menos Tevez...
Pues llevo una racha exageradamente mala... Empecé como un tiro en el online, lo ganaba casi todo y yo ya me frotaba las manos viendo que este iba a ser mi PES... Nada más lejos de la realidad, subí hasta 770 puntos y ahora he bajado hasta 710 y sigo bajando, no gano ni uno, gente con menos puntos que yo o me ganan o empatan.
No sé cuantos partidos seguidos llevo sin ganar, pero estoy en un momento muuuuy pero que muy frustrante, o empato o pierdo, no hay manera de ganar, he bajado una división.

Lo que alucino es que la gente siga jugando sin cambios... Que barbaridad!! En nivel 1 y todos con un banquillo de 7 jugadores de 50 de valoración y nivel 1 [facepalm] [facepalm]

Yo en nivel 1 y 2 estoy jugando con los 7 cambios, tengo bastantes jugadores con valoraciones generales de 67-68-69 que son muy aceptables y tan apenas suben 1 punto cada uno en la valoración general del equipo, la gente es la leche con esto de jugar sin cambios [facepalm]

Mapeaste los puertos Udp 5730 a 5739?
Alguien sabe porque siempre me tocan rivales de mucha mas valoracion aue yo? Soy 650 y siempre entre 750 i 850. Cambio lo de valoracion de eñegir i ponga lo que ponga todos mejores ni un 500 minimo como yo. Me da rabia porque ni un partido facil para descansar. Alguien sabe el porque?
rakichev escribió:

tenia el mismo problema y fue por las dns, nose q coño pasa con las de google pero las cambie y perfecto. Puse la puerta de enlace en la primaria para qme coja las del router, si te da error prueba estas, 208.67.222.222 y 208.67.220.220.
Bueno chicos Resultado final de este representante 40 tiradas.
2 negras alaba y boateng y para de contar.
Unos 16 oros y 22 platas.

Lo peor las últimas 15 tiradas un 66.6% de platas 10 de 15...iba bien al principio, pero si lo llego a saber me quedo en 25 - 30 tiradas.

Bueno a ahorrar que me queda más pelao. ..
A mi me va fatal, eso si, juego en xbox one.

Tengo 200 magas de bajada y 200 de subida con jazztel..he abierto dmz y nada. [mamaaaaa]
corlinha10 escribió:Aqui otro al que no paran de salirle laterales y centrales, juntando que en el totty me toco Alaba y en los del Barcelona Umtiti y Mascherano...estoy por tirar la play por la ventana.

No tires la play por la ventana Jujo,la solución es vaciar un repre [carcajad]

@Xhectorx yo estoy igual que tú con conexión tope de gama de Jazztel y bastantes problemas para jugar online,eso sí,yo en Ps4 cawento
leewix escribió:Pues llevo una racha exageradamente mala... Empecé como un tiro en el online, lo ganaba casi todo y yo ya me frotaba las manos viendo que este iba a ser mi PES... Nada más lejos de la realidad, subí hasta 770 puntos y ahora he bajado hasta 710 y sigo bajando, no gano ni uno, gente con menos puntos que yo o me ganan o empatan.
No sé cuantos partidos seguidos llevo sin ganar, pero estoy en un momento muuuuy pero que muy frustrante, o empato o pierdo, no hay manera de ganar, he bajado una división.

Lo que alucino es que la gente siga jugando sin cambios... Que barbaridad!! En nivel 1 y todos con un banquillo de 7 jugadores de 50 de valoración y nivel 1 [facepalm] [facepalm]

Yo en nivel 1 y 2 estoy jugando con los 7 cambios, tengo bastantes jugadores con valoraciones generales de 67-68-69 que son muy aceptables y tan apenas suben 1 punto cada uno en la valoración general del equipo, la gente es la leche con esto de jugar sin cambios [facepalm]

Huye del niv1, alli vas a encontrar lo peor gente con cr7 y mierdas de equipo o gente con dos tios buenos arriba y un portero de 60 aprovechando al máximo la ventaja, ten en cuenta que este año debido al tema de flechas aleatorias un Ronaldo en flecha caida siempre es mejor contra defensas de nivel 1 que de 2 o 3.... yo el año pasado acabe huyendo de el este no he jugado mucho pero todo en nivel 3 y 4 y me encanta rotar y sacar 3 cambios de goloe sobre todo en el minuto 60 si vas 0-0 veras que cambio y si, antes que lo digas estoy contigo que son niveles donde palmas dinero por el valor de los contratos, pero es un juego para divertirse.

*consejo:, después de una racha mala no te cebes, deja el online un par de dias Farmea y cambia de entrenador incluso, veras que vuelves y todo sale mejor.
Savio_Best_11 escribió:Que hay que hacer para desbloquear el torneo de 2 estrellas , el que pone de 20 partidos a no se cuantos? habré renovado al entrenador 3 veces ya y en ningun momento la he visto desbloqueada, ( todos los partidos VS COM ) 1 saludo y gracias.

me cito, a ver si alguien lo sabe.
Como habiais pedido un combo para un portero bueno...aqui os dejo uno para toda la temporada ;)

https://www.youtube.com/watch?v=jz8oin7spWo

Salu2
Una duda que no recuerdo...como se iban desbloqueando los entrenadores?? Porque necesito ya a alguien con más organización para meter más "chicha" [carcajad]
rakichev escribió:

Tengo el DMZ activado en el router para la IP fija de la PS4. En principio deberían estar todos abiertos :(
luchyxx está baneado por "Troll"
Consideráis que la jugabilidad de Myclub es "diferente" a la del resto de modos del juego?.
Savio_Best_11 escribió:
Savio_Best_11 escribió:Que hay que hacer para desbloquear el torneo de 2 estrellas , el que pone de 20 partidos a no se cuantos? habré renovado al entrenador 3 veces ya y en ningun momento la he visto desbloqueada, ( todos los partidos VS COM ) 1 saludo y gracias.

Puede ser que hayas jugado mas de 50 partidos?, si es así olvídate de él.

Que me corrijan si me equivoco.
@rakichev

De momento solo jugaba nivel 1 y 2, pero acabo de crear una plantilla para empezar a darle al nivel 3.

Lo cierto es que mis niveles preferidos eran el 1 y el 2 y creo que lo seguirán siendo, pero voy a empezar a subir nivel de equipo solo por ver si mi suerte cambia.

P.D. Tengo un MONTÓN de jugadores mirados que me interesan mucho.
Muchísimos me interesan, menuda base de datos que llevo anotada en el móvil [+risas] [+risas] todos son bolas bronce en su mayoría, alguno plata y tres bolas blancas muy interesantes.

Me fastidia muchísimo que no haya subastas de representantes de 1 estrella, ¿Por qué leches no meten representantes de 1 estrella en subastas??

P.D.2: El jugador que posiblemente más quiero de todos es Aleix Vidal, ¿No tiene combo fácil, no?
luchyxx escribió:Consideráis que la jugabilidad de Myclub es "diferente" a la del resto de modos del juego?.

No sabría qué contestarte porque solo he jugado al Myclub.

Pero me parece un ritmo pausado y muy poco arcade, si fuera del Myclub el juego es aún más simulador tiene que ser la leche
er_lolo escribió:
Savio_Best_11 escribió:

Puede ser que hayas jugado mas de 50 partidos?, si es así olvídate de él.

Que me corrijan si me equivoco.

Si que he jugado mas de 50 partidos, pero joder, miraba de vez en cuando y no podía hacerlo, menuda putada.
Creo son entre 25 y 50 jugados o ganados, es lo que no tengo claro.
@Savio_Best_11 Pero yo creo que es jugar Online, sin contar los versus COM, aunque no te lo puedo asegurar
@Shooter27 Que kbronazo cawento cawento cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que lo disfrutes, a mi tambien me encantaria tenerlo, pero puuufffff, no te voy a preguntar por cuanto te ha salido en total...es dificil de pillar :-|

@oskar28 Si tienes otro DC deja a Morata para la segunda parte...solo pruebalo un par de partidos asi ;)

@Frannavaro Yo creo que con subastas de 3 o 4 horas y una sola ronda final a ciegas, estaria mas que bien ;)

leewix escribió:
P.D.2: El jugador que posiblemente más quiero de todos es Aleix Vidal, ¿No tiene combo fácil, no?

FC Barcelona + ID (6 estrellas en total) pesaooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mira si es facil, que te ciegas mirando to´las bolas de bronce y luego el que mas quieres no lo miras [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Con el entrenador que estoy utilizando ahora mismo, los saque de portería tengo que hacerlos en largo, ¿alguna manera de poder cambiarlo y que pueda sacar en corto?. Es que no me gusta "regalar" el balón, siempre que puedo, lo saco jugado... y así es complicado.

SaluDOS.
@flopsete

Ya, si lo sé, pero un representante del Barcelona de 3* como que no me lo puedo permitir.... :( :( :(

ahora mismo tengo 5.000 Gps XD Siempre voy igual...
Savio_Best_11 escribió:

Tienes que haber ganado un minimo de 25 partidos y maximo 50. Si ganaste mas de 50 ya no lo puedes jugar.

leewix escribió:Pues llevo una racha exageradamente mala... Empecé como un tiro en el online, lo ganaba casi todo y yo ya me frotaba las manos viendo que este iba a ser mi PES... Nada más lejos de la realidad, subí hasta 770 puntos y ahora he bajado hasta 710 y sigo bajando, no gano ni uno, gente con menos puntos que yo o me ganan o empatan.

Efecto Konami... jugaba con mi mejor equipo en nivel 3, pero algunos de mis jugadores subieron de stats y con el mismo equipo se convirtio en nivel 4, y con un arquero de 76, un MCD bola bronce, uno de los centrales cedidos y puras bolas doradas en mi delantera no me iba a arriesgar en ese nivel. Asi que arme mi equipo de nivel 1 y me ha ido bien, aunque juego poco pq no hay muchos que jueguen divisiones en ese nivel, de 7ma que estube estancado 20 partidos subi a 5ta division. Llevaba 6 puntos en 3 partidos, me toca con un rival en su primer juego en my club, la mayoria de sus jugadores en nivel 1 y solamente 2 en nivel 30. Salgo ganando 1-0, el rival no me llega, pero mi equipo en el segundo tiempo tiene un lapsus de 15 minutos donde mis jugadores se vuelven paraliticos, el rival en 2 llegadas 2 goles, enseguida empato a 2 con una combinacion de primera donde todos hacen lo que le corresponde a la perfeccion, y de alli en adelante vuelven a errar los pases, a no reaccionar con la pelota al lado, a perder todos los rebotes, etc.
Final 2-2 ante un equipo al que he debido ganar facilmente
luchyxx escribió:Consideráis que la jugabilidad de Myclub es "diferente" a la del resto de modos del juego?.

Yo creo que es exactamente igual.
Pero dicho esto en my club no es lo mismo jugar en un lv1 que en un lv3 , y ya no te digo nada en un lv5.
Por eso me gusta tanto el my club.
Obelodálix escribió:Con el entrenador que estoy utilizando ahora mismo, los saque de portería tengo que hacerlos en largo, ¿alguna manera de poder cambiarlo y que pueda sacar en corto?. Es que no me gusta "regalar" el balón, siempre que puedo, lo saco jugado... y así es complicado.

SaluDOS.

¿Porque sacas en largo?, que yo sepa el entrenador no influye en como tienes que sacar, es decisión tuya.
Pero vamos que con L1+ Stick derecho seleccionas al jugador al que quieres que vaya el pase del portero (por alto con CIRCULO y por bajo con X), además de poder acercar el jugador a la posición que quieras, y si no e equivoco, puedes cambiar las posiciones en estrategia (hay limites pero puedes ajustar la posicion de cada jugador)
Si quiere jugar con el 4-2-2-2 del Cholo pero con las tácticas de Luis Enrique, ¿tendría que poner a Lucho en la segunda o tercera variante de mi equipo?

Es por si ficharlo o no antes de que lo quiten, porque la formación de 3 defensas apesta pero me gusta mucho las tácticas de este entrenador
@leewix Pues si no es asi, como no te toque en algun agente semanal es practicamente imposible. Ten en cuenta que si tienes un ID de 4* solo necesitas un FC Barcelona de 2* ;)

@luchyxx Para mi es igual, quizas se nota diferencia por la calidad de equipos / Jugadores, al principio cuando los jugadores son nivel 1 y el espititu es bajo. Pero una vez que se normaliza la cosa y los niveles suben igual que lo demas.

@Obelodálix Por que los haces en largo? Si mueves/giras el portero antes de sacar, normalmente se la da a uno de los tuyos. De todas formas en los saques largos sacando a alguna posicion determinada le cae a uno de tu equipo, vete probando que en una o dos posiciones seguro que les cae a los pies)

Salu2
Buenas tardes, soy usuario de PS3 y entro en el hilo a todas horas jejej, aunque por pereza nunca me registro XD. Bueno mi pregunta es la siguiente, ¿seguis recibiendo los 10.000gps diarios?, es que a mi a partir del 10º dia me lo han dejado de dar y no se si es fallo de konami o mio. Saludos.
Txortu escribió:¿Porque sacas en largo?, que yo sepa el entrenador no influye en como tienes que sacar, es decisión tuya.
Pero vamos que con L1+ Stick derecho seleccionas al jugador al que quieres que vaya el pase del portero (por alto con CIRCULO y por bajo con X), además de poder acercar el jugador a la posición que quieras, y si no e equivoco, puedes cambiar las posiciones en estrategia (hay limites pero puedes ajustar la posicion de cada jugador)

flopsete escribió: @Obelodálix Por que los haces en largo? Si mueves/giras el portero antes de sacar, normalmente se la da a uno de los tuyos. De todas formas en los saques largos sacando a alguna posicion determinada le cae a uno de tu equipo, vete probando que en una o dos posiciones seguro que les cae a los pies)

No, no, yo no saco en largo. Cuando sale la imagen del portero para sacar, todos mis jugadores ya se encuentran en el medio del campo, por lo que no puedo darle la pelota a ninguno de ellos. En OFFLINE no tengo ningún problema, ya que como habéis comentado, pillo un jugador y lo acerco al borde del área... pero eso en el ONLINE es un suicidio. :(

Es con el único entrenador que me pasa, con los demás que tengo y como comentáis, los jugadores se ponen en los laterales del área y ya si puedo sacar el balón jugado. Vamos, que no es cosa mía. XD

Por cierto, el entrenador en cuestión es Allegri, que no lo había comentado. Solo me desagrada esto de él, por lo demás, me ha gustado mucho y no me lo esperaba, la verdad. Muy solido defensivamente y con fácil salida de balón. Te permite jugar de muchas maneras y jugar con solo tres defensas no es ningún problema, ya que los interiores siempre están retrasados y son los últimos en sumarse al ataque. Ya lo comente en otra ocasión, me recuerda mucho al entrenador del Gentz del año pasado, salvo que con este entrenador no puedes convertir un MC en MP.

Esta noche probare a ver si doy con el problema del saque de portería. ;)

SaluDOS.
Pues estoy haciendo un repaso a los porteros y acabo de flipar con Diego López :O :O :O

http://www.pesmaster.com/diego-lopez/pe ... ayer/9308/

Brutal! Yo creo que de las bolas doradas es el mejor de todos.
En Nivel 5 por ganar el primer partido del dia dan 6250gps
Ahi es nada.
Si hay aumento con respecto al 16, que daban casi 5000 creo

@flopsete he probado a Morata como me dices y si que se nota aunque estaba con flecha para abajo
A ver si en los siguientes partidos pruebo mejor
Comparto video de la combinación que ya dijeron de Schöne

https://youtu.be/OJHr8CYDuwc

Lo tuve en el pes2015 y fue con el que más partidos hice. En el pes2016 no pude conseguirlo
magnums1984 escribió:Buenas tardes, soy usuario de PS3 y entro en el hilo a todas horas jejej, aunque por pereza nunca me registro XD. Bueno mi pregunta es la siguiente, ¿seguis recibiendo los 10.000gps diarios?, es que a mi a partir del 10º dia me lo han dejado de dar y no se si es fallo de konami o mio. Saludos.

Hola y bienvenido,tambien juego en ps3.
Esos 10000 gps diarios, fueron una promocion de inicio, que ya finalizo hace varios dias, te lo daban por conexion diaria.
Lo que vas a seguir recibiendo son 10000 gps "semanales", en el llamado kit de inicio, que los daran durante 10 semanas(a partir de la compra).
Saludos! [beer]
Estoy buscando algún interior izquierdo y derecho de largo recorrido, a poder ser con buena resistencia, ¿alguna recomendación?. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix , lo de que tienes defensa de tres es un dato importante, ya que no tienes laterales a los que ofrecerle el pase. Pero como te han dicho, con L1 + stick derecho eliges al jugador al que quieres pasar, moviéndolo incluso al sitio donde te parezca mejor y así crear algún hueco donde poder pasar. También si tu equipo es de irse arriba en el saque puerta, le das a R1 y tu portero pide que se acerquen a recibir el balón, si le das otra vez pues le dirá que suban. No sé que otra cosa decirte la verdad :-? , pero vamos que con defensa de 3 será complicado hagas lo que hagas [+risas]
19446 respuestas