Frannavaro escribió:@Obelodálix , lo de que tienes defensa de tres es un dato importante, ya que no tienes laterales a los que ofrecerle el pase. Pero como te han dicho, con L1 + stick derecho eliges al jugador al que quieres pasar, moviéndolo incluso al sitio donde te parezca mejor y así crear algún hueco donde poder pasar. También si tu equipo es de irse arriba en el saque puerta, le das a R1 y tu portero pide que se acerquen a recibir el balón, si le das otra vez pues le dirá que suban. No sé que otra cosa decirte la verdad
, pero vamos que con defensa de 3 será complicado hagas lo que hagas
Puede ser ese el motivo, ya que es el único entrenador que tengo con defensa de tres, aunque con los otros técnicos son los centrales los que van a los laterales del área para recibir la pelota. La verdad es que no encuentro mucho sentido que me pase esto con este técnico y no con los demás, pero bueno, tampoco le doy mucha importancia. Gracias por la info y probare lo que comentas del R1.
YamiBoy escribió:De qué categoría? Plata? Oro? Otra?
Pues Oro o Plata, pero si existe algún Bronce interesante, tampoco le diría que no. Quiero montar varios equipos para jugar en distintos niveles. De momento tengo a Jony y Almirón, que me gustan bastante como se mueven. Ayer me salió en el representante de Champions Albrighton del Leicester. Y acabo de sacar el combo de Ibai, pero todavía no lo he probado. Tiene "As en la maga" y me puede venir bien para las segundas partes. Y poco más.
Me gustaría hincarle el diente algún jugador más top para el primer equipo, tipo Cuadrado o similar, jugadores que puedan jugar en distintas posiciones de la banda sin bajar mucho su valoración. Y también me interesan jugadores con valoraciones más bajas para jugar en nivel 2 o para el banquilo de un equipo de nivel 3.
Tengo los ojeadores para conseguir a
J. WALTERS, pero no se si realmente merece la pena o es mejor esperar a ver si consigo un jugador más interesante.
En principio de 79 a 70, el abanico es amplio, ya que quiero montar varios equipos. Los top no pienso de momento en ellos, ya que los ojeadores que tengo en estos momentos no me dan para ello y entrar en las subasta para uno de ellos... ¡buf!... tendría que empeñar hasta los calzoncillos.
Gracias por el enlace, precisamente en esa web llevo toda la tarde echando un vistazo, pero preguntaba por si alguno ha probado alguno y lo recomienda. Como hace tiempo hizo el compañero
@cascarillas con Almirón y el cual conseguí a los pocos días.
SaluDOS.