MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Obelodálix escribió:Estoy buscando algún interior izquierdo y derecho de largo recorrido, a poder ser con buena resistencia, ¿alguna recomendación?. ;)

SaluDOS.

De qué categoría? Plata? Oro? Otra?
Obelodálix escribió:Estoy buscando algún interior izquierdo y derecho de largo recorrido, a poder ser con buena resistencia, ¿alguna recomendación?. ;)

SaluDOS.

De que valoración lo quieres? Aquí tienes unos cuantos: http://pesdb.net/pes2017/?LMF=2-2&RMF=2-2
Conseguí al fin el ojeador de Montenegro *** en subasta por 9000 gp (llevaba varios intentos) y se viene este delantero a mi equipo.

http://pesdb.net/pes2017/?id=1073781862

Delantero alto, con buen stat de cabeza, control de balón, resistencia... Me parece muy completo. Deje el combo puesto páginas atrás, pero lo vuelvo a poner por si alguien está interesado.

- Liga Otros (Asia) ****
- Cabeza **
- Región Montenegro ***

Ahora quiero ir a por Kouyate pero tanto el ojeador del West Ham como el de Senegal están algo caros.

Saludos,
Frannavaro escribió:@Obelodálix , lo de que tienes defensa de tres es un dato importante, ya que no tienes laterales a los que ofrecerle el pase. Pero como te han dicho, con L1 + stick derecho eliges al jugador al que quieres pasar, moviéndolo incluso al sitio donde te parezca mejor y así crear algún hueco donde poder pasar. También si tu equipo es de irse arriba en el saque puerta, le das a R1 y tu portero pide que se acerquen a recibir el balón, si le das otra vez pues le dirá que suban. No sé que otra cosa decirte la verdad :-? , pero vamos que con defensa de 3 será complicado hagas lo que hagas [+risas]

Puede ser ese el motivo, ya que es el único entrenador que tengo con defensa de tres, aunque con los otros técnicos son los centrales los que van a los laterales del área para recibir la pelota. La verdad es que no encuentro mucho sentido que me pase esto con este técnico y no con los demás, pero bueno, tampoco le doy mucha importancia. Gracias por la info y probare lo que comentas del R1.

YamiBoy escribió:De qué categoría? Plata? Oro? Otra?

Pues Oro o Plata, pero si existe algún Bronce interesante, tampoco le diría que no. Quiero montar varios equipos para jugar en distintos niveles. De momento tengo a Jony y Almirón, que me gustan bastante como se mueven. Ayer me salió en el representante de Champions Albrighton del Leicester. Y acabo de sacar el combo de Ibai, pero todavía no lo he probado. Tiene "As en la maga" y me puede venir bien para las segundas partes. Y poco más.

Me gustaría hincarle el diente algún jugador más top para el primer equipo, tipo Cuadrado o similar, jugadores que puedan jugar en distintas posiciones de la banda sin bajar mucho su valoración. Y también me interesan jugadores con valoraciones más bajas para jugar en nivel 2 o para el banquilo de un equipo de nivel 3.

Tengo los ojeadores para conseguir a J. WALTERS, pero no se si realmente merece la pena o es mejor esperar a ver si consigo un jugador más interesante.

Sr_Kenzo escribió:De que valoración lo quieres? Aquí tienes unos cuantos: http://pesdb.net/pes2017/?LMF=2-2&RMF=2-2

En principio de 79 a 70, el abanico es amplio, ya que quiero montar varios equipos. Los top no pienso de momento en ellos, ya que los ojeadores que tengo en estos momentos no me dan para ello y entrar en las subasta para uno de ellos... ¡buf!... tendría que empeñar hasta los calzoncillos. XD

Gracias por el enlace, precisamente en esa web llevo toda la tarde echando un vistazo, pero preguntaba por si alguno ha probado alguno y lo recomienda. Como hace tiempo hizo el compañero @cascarillas con Almirón y el cual conseguí a los pocos días. ;)

SaluDOS.
Señores llego de las vacaciones ahora sobre las 22:00 a casa,hasta cuando tengo para poder hacer desafíos para poder tirar las dos bolas gratis?Este año estoy perdido con los mantenimientos....El año pasado creo recordar que era hasta las 09:00 o 10:00 aprox. del jueves que ya saltaba la nueva actualización semanal pero este año estoy perdido!
phfceramic escribió:A mí me salió una negra ayer, pero hasta que no vuelva a casa por la tarde no os puedo poner la imagen...

Eso sí, os puedo dar una pista: es de media 87 y su hermano las está pasando putas en el PSOE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Coño! Que se me olvidaba ponerlo [+risas]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=7c7X_T7rgtk
@Obelodálix

De II te recomiendo a Cheryshev. Buen jugador con recorrido, rapido, con fuerza y tiene resistencia y aguanta bien los partidos enteros. A mi me esta gustando mucho. Aqui te dejo la combinacion, es barato de sacar.

- Pierna Izquierda ****
- Posición: II ***
- Región: Rusia **

El unico que tuve que comprar fue el de Rusia y lo saque por 2000 gp al ser el unico pujador.

Saludos.
Obelodálix escribió:
Txortu escribió:¿Porque sacas en largo?, que yo sepa el entrenador no influye en como tienes que sacar, es decisión tuya.
Pero vamos que con L1+ Stick derecho seleccionas al jugador al que quieres que vaya el pase del portero (por alto con CIRCULO y por bajo con X), además de poder acercar el jugador a la posición que quieras, y si no e equivoco, puedes cambiar las posiciones en estrategia (hay limites pero puedes ajustar la posicion de cada jugador)

flopsete escribió: @Obelodálix Por que los haces en largo? Si mueves/giras el portero antes de sacar, normalmente se la da a uno de los tuyos. De todas formas en los saques largos sacando a alguna posicion determinada le cae a uno de tu equipo, vete probando que en una o dos posiciones seguro que les cae a los pies)

No, no, yo no saco en largo. Cuando sale la imagen del portero para sacar, todos mis jugadores ya se encuentran en el medio del campo, por lo que no puedo darle la pelota a ninguno de ellos. En OFFLINE no tengo ningún problema, ya que como habéis comentado, pillo un jugador y lo acerco al borde del área... pero eso en el ONLINE es un suicidio. :(

Es con el único entrenador que me pasa, con los demás que tengo y como comentáis, los jugadores se ponen en los laterales del área y ya si puedo sacar el balón jugado. Vamos, que no es cosa mía. XD

Por cierto, el entrenador en cuestión es Allegri, que no lo había comentado. Solo me desagrada esto de él, por lo demás, me ha gustado mucho y no me lo esperaba, la verdad. Muy solido defensivamente y con fácil salida de balón. Te permite jugar de muchas maneras y jugar con solo tres defensas no es ningún problema, ya que los interiores siempre están retrasados y son los últimos en sumarse al ataque. Ya lo comente en otra ocasión, me recuerda mucho al entrenador del Gentz del año pasado, salvo que con este entrenador no puedes convertir un MC en MP.

Esta noche probare a ver si doy con el problema del saque de portería. ;)

SaluDOS.

Pulsa el l1 cuando vayas a sacar y los jugadores vendrán para atrás a recibir el saque en corto del portero.
YamiBoy escribió:

SaluDOS.

De qué categoría? Plata? Oro? Otra?

Perdona que te diga pero me ha hecho gracia tu comentario [carcajad] , suena a sobrado no? [+risas] . De buen rollo eehh Yami?, que se que eres uno de los que más sabe de combos o el que más [tadoramo]

SaluDOS.

Pues será porque no he nombrado veces a Aleix Vidal [+risas] [+risas]

Para mí el mejor interior del juego, rapidísimo, con 90 de resistencia y con habilidades especiales Pase Cruzado y As en la manga, más no se puede pedir.

http://www.pesmaster.com/aleix-vidal/pe ... yer/58829/
Tendreis que perdonarme pero, dejo el Ranking SIM. Almenos he dejado la comunidad eoliana bien alta, lo máximo que llegué es a top 17 del mundo. No he podido subir mas, incluso ahora voy 75 o así.

A partir de ahora y debido a que no tengo Cash, lo usaré exclusivamente para farmear con bolitas blancas, a las malas cada 10 partidos es 1 tirada de bola gratuita. Sin renovar contratos y usando los jugadores que salgan de los ojeadores (que suelen ser blancas xd).

Ultimamente no gano demasiado ni en un modo ni en otro, creo que he llegado a mi sumun, desde que subí a tres estrellas...pero me faltan jugadores que marquen diferencias y no los tengo, voy muy necesitado de 1 portero de calidad de mas de 80, un MCD tocho de mas de 75 y algun recambio de garantias que ahora mismo se queda en jugadores interesantes mi banquillo, nada mas.
@Obelodálix Los que yo tengo y puedo recomendar...

Z. Tósic = Liga Otros Europa **** + II**** + Pierna Izquierda****
A. Candreva = Liga Italiana**** + ID**** + Potencia de tiro****
C. Sánchez = Libre*** + ID*** + Uruguay***
Michel Bastos = Liga Brasileña*** + II*** + Fuerza Explosiva***
Aleix Vidal = FC Barcelona*** + ID***
Jony como II de plata ya lo tienes.

@Frannavaro No hard feelings. XD En niveles plata le he dado vuelta y media a Pesdb como para enterarme de un par de cosas enniveles plata y oro. De los cracks todos sabemos, pero de bronces y blancas no tengo ni idea.
¿Qué tal esta M. JEDINAK?. Me acabo de dar cuenta que tengo el combo para conseguirlo, ¿merece la pena?. Mañana pondré unos cuantos combos que he ido sacando esta semana, como el de Reyes del Espanyol y algún jugador interesante bola de bronce. Tengo tres pequeñitos en el medio del campo que se mueven como Iniesta, son una maravilla. ;)

albertocas escribió:@Obelodálix

De II te recomiendo a Cheryshev. Buen jugador con recorrido, rapido, con fuerza y tiene resistencia y aguanta bien los partidos enteros. A mi me esta gustando mucho. Aqui te dejo la combinacion, es barato de sacar.

- Pierna Izquierda ****
- Posición: II ***
- Región: Rusia **

El unico que tuve que comprar fue el de Rusia y lo saque por 2000 gp al ser el unico pujador.

Tomo nota, gracias por el apunte. ;)

cascarillas escribió:Pulsa el l1 cuando vayas a sacar y los jugadores vendrán para atrás a recibir el saque en corto del portero.

Muchas gracias, practicare esta noche, antes de meterme mañana en el online. Te debo unas birras. ;)

leewix escribió:Pues será porque no he nombrado veces a Aleix Vidal [+risas] [+risas]

Para mí el mejor interior del juego, rapidísimo, con 90 de resistencia y con habilidades especiales Pase Cruzado y As en la manga, más no se puede pedir.

http://www.pesmaster.com/aleix-vidal/pe ... yer/58829/

Justo jugadores así son los que estoy buscando, pero que estén al alcance de la mano. Si me sale un ojeador ID de cinco estrellas, lo mismo me lo pienso y todo. XD

A. FLORENZI y ELISEU también son muy de mi agrado, pero no están a mi alcance. Eliseu lo ha puesto este año de LI, pero el año pasado tenía casi la misma media de II que LI, así que supongo que este año estará más o menos igual. ;)

YamiBoy escribió:@Obelodálix Los que yo tengo y puedo recomendar...

Z. Tósic = Liga Otros Europa **** + II**** + Pierna Izquierda****
A. Candreva = Liga Italiana**** + ID**** + Potencia de tiro****
C. Sánchez = Libre*** + ID*** + Uruguay***
Michel Bastos = Liga Brasileña*** + II*** + Fuerza Explosiva***
Aleix Vidal = FC Barcelona*** + ID***
Jony como II de plata ya lo tienes.

Tomo buena nota de la lista, YamiBoy. A Michael Bastos lo tengo casi apunto, solo me falta el II. Y me llama mucho la atención C. Sánchez, es justo lo que ando buscando. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Molimoli escribió:Señores llego de las vacaciones ahora sobre las 22:00 a casa,hasta cuando tengo para poder hacer desafíos para poder tirar las dos bolas gratis?Este año estoy perdido con los mantenimientos....El año pasado creo recordar que era hasta las 09:00 o 10:00 aprox. del jueves que ya saltaba la nueva actualización semanal pero este año estoy perdido!

@Molimoli

Son las mismas horas de mantenimiento y el mismo día de siempre
@Obelodálix Yo estoy a punto de sacar ya a Eliseu (un fijo para mí en PES2016)... Su mejor combo es Liga Portuguesa**** + Lateral Izquierdo**** + Mayor de 30 años****. Con ésta combo te salen tres jugadores: Eliseu (oro), Nuno Pinto (bronce) y Nelson (blanca), con lo que es relativamente fácil sacar los de menor puntuación para poder aislar a Eliseu. Yo ya tengo uno sacado (Nelson) y los ojeadores para Eliseu, faltándome sólo un LI de pocas estrellas para sacar antes al de bronce.
YamiBoy escribió:@Obelodálix Yo estoy a punto de sacar ya a Eliseu (un fijo para mí en PES2016)... Su mejor combo es Liga Portuguesa**** + Lateral Izquierdo**** + Mayor de 30 años****. Con ésta combo te salen tres jugadores: Eliseu (oro), Nuno Pinto (bronce) y Nelson (blanca), con lo que es relativamente fácil sacar los de menor puntuación para poder aislar a Eliseu. Yo ya tengo uno sacado (Nelson) y los ojeadores para Eliseu, faltándome sólo un LI de pocas estrellas para sacar antes al de bronce.

Gracias por el aporte, desconocía ese combo. Estaba mirando el de SL Benfica + LI + Mayor de 30 años, pero claro, barato no creo que salga el del equipo del Benfica. Me lo apunto por si en un futuro puedo hacerlo, para mi Eliseu también era un fijo el año pasado. ;)

SaluDOS.
Aleix Vidal tiene unos stats muy buenos, tiene que rendir muy bien de ID. El problema es el equipo en el que esta, que conseguir un ojeador del F.C Barcelona es dejarse una buena cantidad de gp. De tres estrellas es muy caro. La unica opcion que te toque un ojeador ID de cuatro estrellas e ir a subasta por un ojeador del equipo de dos estrellas.

Saludos.
buenas, por lo que veo del juego, para sacar a los top, son combinaciones solo de repres 5 estrellas, nbo se si han formulado la pregunta, pero vi que me salio uno, pero no se dodne
es al azar, o hay alguna competicion dodne es mas facil sacarlos?????
Azofaifa escribió:buenas, por lo que veo del juego, para sacar a los top, son combinaciones solo de repres 5 estrellas, nbo se si han formulado la pregunta, pero vi que me salio uno, pero no se dodne

Es completamente al azar. A mi solo me habia salido 1 de 5 estrellas (Extremo Derecho) hace 2 semanas el primer dia que empece a jugar, y anoche farmeando en los niveles bajos me salieron 2 seguidos de 5 estrellas: Capacidad de portero y Cabeza.

Tengo capacidad para 60 ojeadores y casi todos los que me salen son de 3 estrellas
Obelodálix escribió:
YamiBoy escribió:@Obelodálix Yo estoy a punto de sacar ya a Eliseu (un fijo para mí en PES2016)... Su mejor combo es Liga Portuguesa**** + Lateral Izquierdo**** + Mayor de 30 años****. Con ésta combo te salen tres jugadores: Eliseu (oro), Nuno Pinto (bronce) y Nelson (blanca), con lo que es relativamente fácil sacar los de menor puntuación para poder aislar a Eliseu. Yo ya tengo uno sacado (Nelson) y los ojeadores para Eliseu, faltándome sólo un LI de pocas estrellas para sacar antes al de bronce.

Gracias por el aporte, desconocía ese combo. Estaba mirando el de SL Benfica + LI + Mayor de 30 años, pero claro, barato no creo que salga el del equipo del Benfica. Me lo apunto por si en un futuro puedo hacerlo, para mi Eliseu también era un fijo el año pasado. ;)

SaluDOS.

Yo tengo a Eliseu en nivel 34 y tiene una valoración altísima como lateral izquierdo ( 86). Lamentablemente como II baja 9 puntos! Se queda en 77 Oooh
@YoelKraken No me digas que le bajan tanto la media a Eliseu como interior izquierza??!! Caray, con los números de valoración que tiene parece increíble, pero supongo que los caminos de PES son insondables. Aún así, me lo pillare como lateral izquierdo igualmente. Gracias por el aviso en cualquier caso.
rafacastellano11 escribió:
Azofaifa escribió:buenas, por lo que veo del juego, para sacar a los top, son combinaciones solo de repres 5 estrellas, nbo se si han formulado la pregunta, pero vi que me salio uno, pero no se dodne

Es completamente al azar. A mi solo me habia salido 1 de 5 estrellas (Extremo Derecho) hace 2 semanas el primer dia que empece a jugar, y anoche farmeando en los niveles bajos me salieron 2 seguidos de 5 estrellas: Capacidad de portero y Cabeza.

Tengo capacidad para 60 ojeadores y casi todos los que me salen son de 3 estrellas

yo me salio uno y es EI
podria conseguir a cristiano, pero vi que solo son combinaciones de 5 estrellas.
yo todos los de 3 para abajo los tiro para farmear con esos en sim,

gracias
Yo saque ayer a este:

http://pesdb.net/pes2017/?id=102560

Intentaré buscar el combo.
YamiBoy escribió:@YoelKraken No me digas que le bajan tanto la media a Eliseu como interior izquierza??!! Caray, con los números de valoración que tiene parece increíble, pero supongo que los caminos de PES son insondables. Aún así, me lo pillare como lateral izquierdo igualmente. Gracias por el aviso en cualquier caso.

Si Yamiboy, yo lo quería también para utilizarlo de II porque tengo a Alaba de LI y me llevé una sorpresilla con esa bajada de valoración, de todas formas vete a por él porque es un crack!! [tadoramo]
AdrianVill escribió:Yo saque ayer a este:

http://pesdb.net/pes2017/?id=102560

Intentaré buscar el combo.

Jugador muy interesante de bronce. Un MCD destructor muy físico y con una resistencia altísima. Vienen muy bien este tipo de jugadores. Buen aporte. Me lo apunto.

Saludos.
Laterales izquierdos muy, muy buenos para jugar en lv3.
Zuñiga : colombiano , diestro , rápido y con valores altos de defensa y recuperación de balón , tiene 77 de media.
L shaw : jugador del manchester de mou, un pedazo de lateral con 77 de media.
Los jugadores que habéis sacado de los representantes, ¿seguro que a nivel 30 tienen los mismos stats que marca la database?

Porque me pillé a Morata vía combo, está a nivel 23 y está lejísimos de los supuestos stats que tenía que tener... Me siento bastanet estafado
@albertocas Ayer o anteayer saque a Kouyate con una combinacion en la que solo compre un repre de Senegal de 2*, asi que no salio muy caro ;) Espero que te sirva.

https://www.youtube.com/watch?v=cnlh9ekMgdg

Alguien tiene o ha probado a Bartra??? Tengo para hacer el combo, pero no lo veo claro :-| Estoy buscando central para compi de Kouyate,
Ademas un MC de corte defensivo, un ID y un portero para finikitar mi equipo Plata, Se admiten todo tipo de sugerencias y consejos [rtfm] [rtfm]

A ver que viene mañanaaaaaaaa esas ¿Leyendas?????

Salu2
Yo tengo un equipo con 90 y pico de EE, me inflan a platas y solo tengo 3 oros y 1 negra: Trapp, Honda y Schmeichel pero no me va mal con Pizzi y Vietto arriba.Tengo un ojeador de 5 estrellas de regate reservadito para algo TOP algun dia y otros 2 de 4 estrellas que me pueden sacar a Jonas pero no es seguro asi que esperaré, paso de pujar, está infladisimo el tema de ojeadores.
@flopsete

Le echare un vistazo al combo de Kouyate. Lo que tengo claro es que lo quiero en el centro de la defensa si o si jeje. Lo cierto es que hay jugadores bronce y plata muy interesantes para montar un equipo de nivel 2/3 competitivo.

Sin duda, lo mejor que tiene myclub, que se adapta al nivel que quiere jugar cada uno. Si quieres jugar con cracks, si prefieres jugadores de un perfil medio, etc.

Saludos.
Las leyendas que las ponen al medio dia?
joooodeeeer he jugado dos partidos seguidos sin laaagg Oooh [flipa] [oki]
Menuda cara se me ha quedado en el desafio indomables (20.000 si ganas) , dios y ayuda pasando todos los partidos ( evidentemente juego con mancos y normales segun dificultad) y en la final 4-3 me ha ganado mi puto madrid, iba perdiendo 3-0 a los 20 min....son imposibles 3 tiros 3 goles...... Tanto remar despues para nada....y los 4 los marco Benzema que no deberia tener ni 50 de media.

Al menos disfrute sufriendo los 4 primeros partidos con goles epicos y tandas penaltis incluidas, lastima esa final. [buuuaaaa] Ese dinero era para las leyendas.
Yo tengo a Bartra y va bastante bien , es mi 4o central ,por delante tiene a Sokratis Kouyate y Huth ( este ultimo es Dios ).
YoelKraken escribió:Yo tengo a Eliseu en nivel 34 y tiene una valoración altísima como lateral izquierdo ( 86). Lamentablemente como II baja 9 puntos! Se queda en 77 Oooh

Menudo jarro de agua fría me acabas de dar, mi gozo en un pozo. :(

flopsete escribió:Alguien tiene o ha probado a Bartra??? Tengo para hacer el combo, pero no lo veo claro :-| Estoy buscando central para compi de Kouyate,

Yo lo estoy criando y de momento no me termina de convencer. Sale bien al corte y tiene buena salida de balón, pero para mi gusto le falta un poco de cuerpo y aunque tiene buen salto... no lucha bien los balones aéreos.

Por cierto, hoy me ha salido el ojeador II y se ha venido para el equipo Konoplyanka. Quizás me hubiera venido mejor Michael Bastos, pero me he dado cuenta demasiado tarde. Bueno, ya vendrá. ;)

Esto de las subastas y saber que los combos que realizas te va a salir el jugador que quieres, esta muy bien, pero tengo ya una plantilla de 18 jugadores que no llegan al nivel 20 y me estoy dejando una pasta en subirles de nivel. No se yo, no se yo, a partir de ahora voy a tener que pensarme las cosas dos veces. Eso si, tengo los jugadores en la plantilla que yo quiero, no un cementerio de jugadores que no quiero tener y no les puedo echar para que no me vuelvan a salir en el próximo Representante de Champions. ;)

SaluDOS.
albertocas escribió:@flopsete

Le echare un vistazo al combo de Kouyate. Lo que tengo claro es que lo quiero en el centro de la defensa si o si jeje. Lo cierto es que hay jugadores bronce y plata muy interesantes para montar un equipo de nivel 2/3 competitivo.

Sin duda, lo mejor que tiene myclub, que se adapta al nivel que quiere jugar cada uno. Si quieres jugar con cracks, si prefieres jugadores de un perfil medio, etc.

Saludos.

Es lo que siempre me ha gustado del MyClub, el poder jugar con 5 niveles distintos de equipos y jugar con jugadores desconocidos pero también bastante buenos, ir descubriendo a todos esos jugadores.

Pero me raya mucho que no haya representantes de 1 estrella ni de equipos más débiles como varios de segunda división, de la segunda italiana, incluso argentinos, brasileños....

Faltan subastas menores
Con el combo de 3 estrellas MDI-Liga Brasileña-30 años o mas aparte de Michel Bastos da como posible a otra bola de Plata: Datolo, jugador argentino con stats interesantes
De michel bastos habían compartido el combo pero en lugar de 30 años era fuerza explosiva.
Tirando ojeadores liga española me han salido jugadores de la liga 1,2,3. De momento por lo menos a mi me han salido varios de ligas Argentina, Chile, Brasil, española, italiana de pocad estrellas. Claro que hecho unos 10 partidos diarios entre oficiales y ahorradores.

Ayer por la tarde la cuenta de Konami en Facebook:
Prepárate, estos tíos llegan mañana a #myClub.

http://www.youtube.com/watch?v=OO7CavGnVsk&sns
sylumdj escribió:
S4NS3 escribió:Hola! algun buen LD que sea rapido, descubrimiento economico?

Nelson Semedo sin ninguna duda.
No sé si habrá salido el combo por aquí. Es LD del Benfica y el q utilizo en mi equipobde nivel 3. En el de 5 tengo al crack Carvajal.
Prueba algún combo como Portugal o Benfica y velocidad
Ah!! Y es bola de plata....

Gracias le di un vistazo y es una bala, mola.

Por fin canto bingo en una bola, 2 tiradas y salta el toro KOMPANY!!!!!!

@sodast

Esos jugadores son pastel [fiu] quiero... Stoichkov, Gullit, Rijkaard, Van Basten, Maradona... recordar viejos tiempos PES6 [jaja] [360º]
Pues nada, hoy leyendas. Suerte a todos y los suertudos que puedan darle cera por la mañana que cuenten su suerte y las novedades. Tanto los desafios como lo que haya nuevo. [looco] [beer]
A ver qué nos toca en las putas bolas... si me llega Larsson y/o Rivaldo no me quejaré para nada, por no hablar de Puyol, ¿Luis Enrique?, por qué no, ;)!
Esperemos tener una leyenda 100%
sodast escribió:Esperemos tener una leyenda 100%

Estan en mantenimiento???? Pero es seguro 100% que abra hoy leyendas?
Se sabe hasta que hora habra mantenimiento?
isclafu escribió:Se sabe hasta que hora habra mantenimiento?

Entre las 09:00 y las 10:00... no se sabe con seguridad.
Ya lo puse anteriormente.... es una barbaridad lo que está tocando Kompany.

No es normal que tantas veces toque la misma bola negra.
Uncie escribió:
isclafu escribió:Se sabe hasta que hora habra mantenimiento?

Entre las 09:00 y las 10:00... no se sabe con seguridad.

El mantenimiento habitual de red se llevará a cabo durante las siguientes horas:

Entre las 6:00 y las 9:00 (UTC) del 3.º martes del mes.
Jueves entre las 4:00 y las 08:00 (UTC).

O sea, que a las 10 de la mañana de hoy tendrian que terminar con el mantenimiento.

LuiyiXboxOne escribió:
sodast escribió:Esperemos tener una leyenda 100%

Estan en mantenimiento???? Pero es seguro 100% que abra hoy leyendas?

Que hoy habrá leyendas esta confirmado por el facebook oficial de PES. La tirada que asegura leyenda aun no se sabe, pero apostaria a que si.
Me arriesgo a que no me conteste nadie con esto de la salida de las leyendas, pero ayer me conseguí el agente del Espanyol 3 estrellas ( 6000 GPs [buenazo] ), y me da la posibilidad de conseguirme o:

- Piatti: http://pesdb.net/pes2017/?id=38122
- Reyes: http://pesdb.net/pes2017/?id=7973

Cual elegiríais?, yo creo que con Reyes, el año pasado hablaron muy bien de él, pero me gustaría saber vuestras opiniones [ayay] .

Gracias y suerte con las leyendas [babas]
Frannavaro escribió:Me arriesgo a que no me conteste nadie con esto de la salida de las leyendas, pero ayer me conseguí el agente del Espanyol 3 estrellas ( 6000 GPs [buenazo] ), y me da la posibilidad de conseguirme o:

- Piatti: http://pesdb.net/pes2017/?id=38122
- Reyes: http://pesdb.net/pes2017/?id=7973

Cual elegiríais?, yo creo que con Reyes, el año pasado hablaron muy bien de él, pero me gustaría saber vuestras opiniones [ayay] .

Gracias y suerte con las leyendas [babas]

Para jugar por bandas me quedaría con Piatti, por ser mucho mas rápido y con la carta de misil con el balón.

Para jugar por el centro, de MP, me quedaría con Reyes, es algo mas técnico y con buenas cartas de habilidad.

Lo malo de ambos es que solo tienen 4 de regularidad y Reyes, además, muy poca resistencia.
19446 respuestas