MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

A mi me tocó una bola negra en este representante y fue Agüero
Pocas doradas
Y muchas platas

A ver lo que sacan del tema leyendas.
Id contando que hasta la tarde no lo cato jajaja
Ya tengo el MCD que necesitaba Wanyama pedazo de bicho bola dorada. Me ha costado varias pujas pero al final lo he sacado. KENIA 4 estrellas y lo aislas sacando el otro con KENIA 2 estrellas o con su equipo que es un segunda italiano.

Ahora a por el portero, a ver que encuentro en las subastas.

Ya puedo hacer un nivel 3 competitivo, y si saco el portero tengo un equipo competitivo para niveles altos y desafío, no tengo cracks arriba pero Aduriz anda muy fino.

Con el poco tiempo que tengo me ha costado pero en cuanto saque el portero me meto en divisiones.

A ver que sale hoy.
Frannavaro escribió:Me arriesgo a que no me conteste nadie con esto de la salida de las leyendas, pero ayer me conseguí el agente del Espanyol 3 estrellas ( 6000 GPs [buenazo] ), y me da la posibilidad de conseguirme o:

- Piatti: http://pesdb.net/pes2017/?id=38122
- Reyes: http://pesdb.net/pes2017/?id=7973

Cual elegiríais?, yo creo que con Reyes, el año pasado hablaron muy bien de él, pero me gustaría saber vuestras opiniones [ayay] .

Gracias y suerte con las leyendas [babas]

A ninguno de esos dos: yo también pujé por el representante de 3 estrellas del Espanyol y ahora estoy deseando que me toque el representante Capacidad de portero de 5 estrellas para juntarlo y tener este bicho...

http://www.pesmaster.com/diego-lopez/pe ... ayer/9308/

La putada es que tengo un representante de capacidad de portero de 4 estrella: igual acabo antes pujando por uno del Espanyol de 4 estrellas [+risas] [+risas] [+risas]
kinderjoa escribió:Ya lo puse anteriormente.... es una barbaridad lo que está tocando Kompany.

No es normal que tantas veces toque la misma bola negra.

...tambien te salió Kompany? no tenia mas que defensas plata y me viene genial porque estoy descargando los kits de mi Rayo Vallecano el <<matagigantes>> y me hacen falta bufalos, toros..... si ponen Gullit para medio campo le dejo solo., Stoichkov y compañia... me gasto la pasta en fichas si hace falta, de momento las leyendas que han anunciado no me dicen nada, todo por disfrutar un año como en los viejos tiempos.
phfceramic escribió:
Frannavaro escribió:Me arriesgo a que no me conteste nadie con esto de la salida de las leyendas, pero ayer me conseguí el agente del Espanyol 3 estrellas ( 6000 GPs [buenazo] ), y me da la posibilidad de conseguirme o:

Cual elegiríais?, yo creo que con Reyes, el año pasado hablaron muy bien de él, pero me gustaría saber vuestras opiniones [ayay] .

A ninguno de esos dos: yo también pujé por el representante de 3 estrellas del Espanyol y ahora estoy deseando que me toque el representante Capacidad de portero de 5 estrellas para juntarlo y tener este bicho...

http://www.pesmaster.com/diego-lopez/pe ... ayer/9308/

La putada es que tengo un representante de capacidad de portero de 4 estrella: igual acabo antes pujando por uno del Espanyol de 4 estrellas [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy justo en la misma situación que tu [+risas] También se puede conseguir a D. Lopez sumando a esos dos un ojeador de 5 estrellas de Region Europa, Pierna Derecha, +185cm... Sirven varios, el objetivo es que suba la media un punto.
O si no con el del Espanyol de 3 estrellas más alguno de los de stats de portero de 5 estrellas también sirve. Debe ser un fallo pero con el ojeador del Espanyol solo como portero D. Lopez
Alucino el tiempo que les lleva el mantenimiento... ¡¡COMIÉNDOME LAS MALDITAS UÑAS!!
Uncie escribió:Alucino el tiempo que les lleva el mantenimiento... ¡¡COMIÉNDOME LAS MALDITAS UÑAS!!

Estoy en el curro y ya os iva a meter presion para que vayais cantando que hay esta semana... [jaja]
Uncie escribió:Alucino el tiempo que les lleva el mantenimiento... ¡¡COMIÉNDOME LAS MALDITAS UÑAS!!

me levanté a eso de las 6am y aun siguen... a editar!!!!!!!
@S4NS3

Si, con el representante champions, si caía en bola negra.... a muchos nos tocó Kompany.

Lo vi en varios videos de ball opening.

Para mí es un gran central, pero me gustan que sean rápidos. Este no lo es mucho.

Suspiro por Smalling. ;)
kinderjoa escribió:@S4NS3

Si, con el representante champions, si caía en bola negra.... a muchos nos tocó Kompany.

Para mí es un gran central, pero me gustan que sean rápidos. Este no lo es mucho.

Suspiro por Smalling. ;)

Yo prefiero a Manolas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.pesmaster.com/k-manolas/pes- ... yer/40097/
Ojito a lo que se viene señores!!!!!!Me dejo la vida en este representante [tomaaa]

Imagen

Imagen

Aún continúa en mantenimiento...
No sale larsson en esta tira de leyendas, y el representante es sobre los fichajes que hubo este verano.
Esa lista de jugadores con "potencial para convertirse en leyendas" según Konami puede estar graciosa

Yo solo pido que no me toque Luis Enrique ni el jardinero
Molimoli escribió:Ojito a lo que se viene señores!!!!!!Me dejo la vida en este representante [tomaaa]

Imagen

Imagen

Ese representante de leyenda, será una tirada como el año pasado... Supongo
Vaya estafa de representante [carcajad] [carcajad] no merece ni una tirada

Yo tengo a Reyes, pero todavia lo estoy criando y no te puedo decir mucho sobre él. Lo poco que he visto, no pinta mal, y es una buen opción para utilizar como segunda punta, más por el centro que por banda.

Moloncho escribió:Ya tengo el MCD que necesitaba Wanyama pedazo de bicho bola dorada. Me ha costado varias pujas pero al final lo he sacado. KENIA 4 estrellas y lo aislas sacando el otro con KENIA 2 estrellas o con su equipo que es un segunda italiano.

Es una bestia, además de central solo pierde un punto. Es un Kouyate, más técnico y con un poco menos de contundencia. A mi me salio en un representante normal y estoy encantado con él, además tiene pinta de que va a estar muchas veces en buen estado de forma, todo un plus.

SaluDOS.

EDITO1: Acaba determinar el mantenimiento, ya estoy dentro.
ztn escribió:Esa lista de jugadores con "potencial para convertirse en leyendas" según Konami puede estar graciosa

Yo solo pido que no me toque Luis Enrique ni el jardinero

Contando que Smalling fue uno del representante de mejores de temporada pasada para ellos... [facepalm]
Ya iréis comentando cuando funcione.
Silvoso escribió:
Molimoli escribió:Ojito a lo que se viene señores!!!!!!Me dejo la vida en este representante [tomaaa]

Imagen

Imagen

Ese representante de leyenda, será una tirada como el año pasado... Supongo

Si,pero imagino que en el representante especial estarán incluidos todos los leyendas,el año pasado creo recordar que fué así,el único problema es que has de vaciarlo entero para que te toquen casi 100% seguro....

A ver cuántos jugadores trae el repre,de entre ellos a bote pronto me viene a la memoria......IBRA!!!!!
kinderjoa escribió:@S4NS3

Suspiro por Smalling. ;)

Despues de lo chungo que está para que salga una maldita bola negra no me voy a quejar ahora.... no tengo ni un chavo (GP) al final salió uno. Es un puto toro, tiene 3-4 estadistica a 90 o más, para que no te tiren bombeado desde las bandas y rematen de cabeza me viene deputamadre para el club ;)
A ver, que no hay representante de 100% leyenda, hay uno de 254 jugadores entre ellos estan las leyendas, ya me dirás qué probabilidad hay de que te toque una... jajajaja

Y luego hay otro de fichajes de verano, 508 jugadores, 1% de negra.
Tenemos Desafío en Linea a partido único y dan un representante del "Iconic STARS + FC Barcelona LEGENDS". No tenemos Desafío Offline esta semana. Konami es la Ley del mínimo esfuerzo. No he visto ningún entrenador interesante, al menos en cuanto organización se refiere.

SaluDOS.
Ya está disponible myclub.
Los representantes pueden son de los peores que yo he visto en MyClub

Shooter27 escribió:Contando que Smalling fue uno del representante de mejores de temporada pasada para ellos... [facepalm]
Ya iréis comentando cuando funcione.
Unos cachondos estos de Konami [carcajad]
Han sacado dos repres, uno patético sobre los fichajes de verano donde todo son bolas plateadas y que nadie va a abrir...

Y otro de supuestos iconos (cracks en general) con un 4% de negra, 25 de dorada y el resto plata... Bueno este no está tan mal.

Eso sí, lo de las leyendas me ha dado una bajo enorme, los han puesto muy mediocres, que son leyendas joder...

Ronaldinho 90 :( Puyol 88 :( Rivaldo 88 :( :( :( Xavi 85 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Y Lucho 84 [decaio]

Y los stats penosos. Ronaldinho por ejemplo con un 3 en regularidad... EA se curra más los stats de sus leyendas. Esto de que en el juego haya 90 centrocampistas mejores que Xavi es un poco raro joder
Las actualizaciones en vivo este año afectan también a los jugadores de la Liga brasileña, para que lo tengáis en cuenta, tengo a Robinho con valoración "B". [oki]

SaluDOS.
Pero dan alguna tirada de 100%leyenda? Por favor decidme que siiii
Acabo de conseguir un jugador muy top, para N2.
Fernando llorente
Swansea 3*
Dc 3 *
Más de 30 años 2o3* no recuerdo.
ury5_88 escribió:Pero dan alguna tirada de 100%leyenda? Por favor decidme que siiii

Que va. No vamos a ver apenas leyendas este año.

Bueno casi que lo prefiero, me quedo sin leyenda yo, pero ver a todos los equipos con Ronaldinho o Puyol se me haría raro.

Sigo alucinando con los stats de Xavi... 85, el mejor jugador español de la historia y es un manco. Konami qué cojones...
Larsson baja de ultima hora? Entra en el 11 Xavi por el? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Son un poco lamentables estos de Konami jajaj

PD: Pobre Larsson, espero que no tenga para mucho [snif]
En fin... tengo 153.766, a ver qué jugadores me sale con tal cifra... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hile_Roland escribió:
ury5_88 escribió:Pero dan alguna tirada de 100%leyenda? Por favor decidme que siiii

Bueno casi que lo prefiero, me quedo sin leyenda yo, pero ver a todos los equipos con Ronaldinho o Puyol se me haría raro.

Sigo alucinando con los stats de Xavi... 85, el mejor jugador español de la historia y es un manco. Konami qué cojones...

Jus, bueno gracias por la info.
Actualizaciones semanales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No hay desafío vs com y este es el desafío online con recompensa a 1 partido ganado

Imagen

2 representantes especiales,el 1º de 254 jugadores y el 2º de 540 o algo así,así que él se quiera sacar todas las leyendas estas pues que se gaste 2.540.000 Gps [carcajad]

Imagen

Yo tiraré la bola del torneo online y seguiré farmeando para esperar un repre en condiciones....

Suerte a todos!
Las actualizaciones en vivo de este año van más enfocadas a lo que hace el jugador en cuestión que al resultado del equipo, al menos por lo que estoy viendo. Tengo al portero del Deportivo de la Coruña, Lux, con valoración "B" y su equipo perdió contra el Atlético. Eso el año pasado no pasaba. Lo veo bien.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Las actualizaciones en vivo de este año van más enfocadas a lo que hace el jugador en cuestión que al resultado del equipo, al menos por lo que estoy viendo. Tengo al portero del Deportivo de la Coruña, Lux, con valoración "B" y su equipo perdió contra el Atlético. Eso el año pasado no pasaba. Lo veo bien.

SaluDOS.

Pues arnautovic después de marcar hace Una semana, lleva ya 2 semanas con valoración d. No se en cual estará hoy, pero con una c me conformaba.
150.000 y ni una puta negra... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], como mucho Perin y P. Coutinho... en fin, qué puta vergüenza... Konami estafadora de mierda, menos mal que únicamente he gastado Gp's, si hubiera usado dinero real es para mandarles a la PUTA MIERDA.
Tenía 24.000GPS, digo tiro una y ya... Tiro y me sale Marquinhos.

Me caliento y digo a la mierda, tiro otra... y me sale RIVALDO!!!!!!!!

Imagen

Voy sin suerte jaja
He tirado 5 bolas 4 plata 1 negra..

Cha cha chan

Las platan han sido Gibbs ,Cablal, El Kadaouri y Rabiot..

Y la negra .....Vertonghen con 87 de media.... Vaya cagada...8 centrales tengo ya
Ya comenté yo que no veía claro eso de que tuviesemos una leyenda 100% si iban a poner 30 o no se cuantas. ¿El resto de jugadores del representante quines son?
150K de momento y solo 4 oros y ni 1 negra, vaya estafa de representante.. es lamantabla e imparapla
Hile_Roland escribió:

Un mancazo sin probarlo y parece que sin mirar los stats, solo viendo la nota media [+risas]

Unico jugador del juego con 90 o más en pase raso y pase largo, 94 en control de balón, 7 habilidades especiales entre ellas todas las hacen referencia a los pases...

El problema de que tenga 85 es que eso es una MEDIA y a Xavi se la hunde que tiene poquísima velocidad, juego aereo, tiro, recuperacion de balon, defensa... Marchisio tiene mas MEDIA que Xavi, le ves los stats y es para echarse a llorar. Ocurre que no tienen ningún stats super bajo que le empeore la media.

No se como irá en el FIFA las valoraciones, en el PES lo mejor es ir viendo los stats detalladamente para no llegar a equivicos. De hecho antes ni había valoraciones medias, solo una lista con los stats.
Mikepro91 escribió:150K de momento y solo 4 oros y ni 1 negra, vaya estafa de representante.. es lamantabla e imparapla

Estafas konami, como mucha suerte te tocara una leyenda..... pero para tenerlos a todos vamos apañados....

Solo hay Rivaldo Ronaldinho L.Enrique y Puyol? aun no han puesto todos los otros?, 3% de negra..... venga ...konami ratataaaa [uzi] [buaaj]
nilis1986 escribió:
Mikepro91 escribió:150K de momento y solo 4 oros y ni 1 negra, vaya estafa de representante.. es lamantabla e imparapla

Estafas konami, como mucha suerte te tocara una leyenda..... pero para tenerlos a todos vamos apañados....

Solo hay Rivaldo Ronaldinho L.Enrique y Puyol? aun no han puesto todos los otros?, 3% de negra..... venga ...konami ratataaaa [uzi] [buaaj]

Y sin contar que todos esperabamos que nos regalaran una leyenda como el año pasado.. pero nah, nos quitan eso, nos ponen un % de negra ridiculo rozando la risa floja y nos quitan a Larsson para ponernos a Xavi con 85,
se merecen un aplauso.. pero en la cara
ztn escribió:
Hile_Roland escribió:

Un mancazo sin probarlo y parece que sin mirar los stats, solo viendo la nota media [+risas]

Unico jugador del juego con 90 o más en pase raso y pase largo, 94 en control de balón, 7 habilidades especiales entre ellas todas las hacen referencia a los pases...

El problema de que tenga 85 es que eso es una MEDIA y a Xavi se la hunde que tiene poquísima velocidad, juego aereo, tiro, recuperacion de balon, defensa... Marchisio tiene mas MEDIA que Xavi, le ves los stats y es para echarse a llorar. Ocurre que no tienen ningún stats super bajo que le empeore la media.

No se como irá en el FIFA las valoraciones, en el PES lo mejor es ir viendo los stats detalladamente para no llegar a equivicos. De hecho antes ni había valoraciones medias, solo una lista con los stats.

Es que no puedo estar de acuerdo. Xavi en su plenitud era completísimo, que le meten 3 atributos en verde, sí uy cuidado, si luego todo lo demás es mediocre... Xavi nunca ha sido lento, 70 y largos mínimo, su disparo debería ser mucho mejor, y en defensa y robando balones debería ser muchísimo mejor... En control de cuerpo, en fin debería ser mejor en todo. Mírate los stats de Kroos, ESO es lo que debería ser Xavi y no los stats que estoy viendo cuando pincho en el representante.

Se supone que es una leyenda del fútbol, es muy decepcionante verlo como un jugador del montón más, por mucho que hayan chetado 3 cosas muy concretas

No
A ver señores no perdais la cabeza, Konami es una empresa y como tal busca el negocio y MyClub es eso un negocio, no te van a poner ningun representante 100% bola negra por lo menos hasta final de temporada y lo dudo la verdad, porque quieren hacer negocio y que gastes dinero real.
Me da mí que este año no vamos a tener un representante de los golosos, este de ahora es muy parecido al de la Champions. Con el sistema de subastas, los cracks ahora pasan por manejar mejor tus gps con los ojeadores (salvo que salga el del clásico, pero este año sin el Madrid licenciado igual no sale).

No me voy a quejar más de las leyendas que por lo menos son jugadores de mi equipo... Me hubiera gustado que tuvieran una media acorde a su status de leyenda, pero supongo que quitado a Maradona, Konami ha preferido que los mejores jugadores del juego sean los de esta temporada y no las leyendas ya que van a salir muchas, bueno es una manera de enfocarlo... Solo espero que Henry (Arsenal o Barça, tiene que salir) tenga más de un 86, y a Stoichkov no le hagan un Xavi [+risas]

Yo soy un poco supersticioso con el azar made in Konami, antes de abrir bolas voy a dejarme perder unos partidos offline a ver XD
Hile_Roland escribió:Es que no puedo estar de acuerdo. Xavi en su plenitud era completísimo, que le meten 3 atributos en verde, sí uy cuidado, si luego todo lo demás es mediocre... Xavi nunca ha sido lento, 70 y largos mínimo, su disparo debería ser mucho mejor, y en defensa y robando balones debería ser muchísimo mejor... En control de cuerpo, en fin debería ser mejor en todo. Mírate los stats de Kroos, ESO es lo que debería ser Xavi y no los stats que estoy viendo cuando pincho en el representante.

Se supone que es una leyenda del fútbol, es muy decepcionante verlo como un jugador del montón más, por mucho que hayan chetado 3 cosas muy concretas
Yo creo que Xavi nunca ha sido veloz, buen defensor o chutaba bien. Igual que Kroos por otra parte,menos en el tiro... Y es acertada la comparación porque a Xavi cambiandole su stats de finalizacion y potencia de tiro con los de Kroos, estoy seguro que lo superaría en media. El asunto ya es si se los merecería y aquí quizá no nos pongamos de acuerdo [+risas]
Si te toca y lo pruebas veras como no es un manco, estoy convencido.
@mokiPES , gracias, la verdad es que me hace falta un MP como el comer, y Reyes pinta muy bien con ese control de balón y habilidades, y que es más polivalente que Piatti.

@phfceramic , no creas que no he pensado en D. López, y tengo Cap. portero 4 estrellas también, pero como me espere a que me salga la de 5 estrellas que hace falta me da algo, y pujar por agentes de 4 estrellas para arriba como que no.

@Obelodálix , yo lo quiero sobre todo para el MP, y si me hace falta un interior también lo puedo utilizar.

Creo que me voy a pillar al sevillano, sobre todo porque no suelo usar SP en mis equipos y gastar el EI 3 estrellas en " Piatti " como que mejor me espero a otro [buenazo] , Robinho quizas? [babas]

Ahora, que no hay agente 100% leyendas?, mierda de Konami, el año pasado me tocó R. Carlos y fué el único que pude catar y porque lo daban así. Este año me veo viendo las leyendas pero por videos de youtube [facepalm] .
nilis1986 escribió:

Pero que queréis?
Todos con equipos clónicos a los 2 días?
Solo llevamos 15 días de my club y algunos ya queréis tener 50 bolas negras en plantilla.
Yo veo muy bien lo que esta haciendo konami en este aspecto.
19446 respuestas