Pues yo ando en mi aventura de MyClub de este año, y de momento bastante contento. La semana pasada me pillé de entrenador a Jorge Jesus. Lo tuve el año pasado, y para empezar me gusta mucho. Juega con 4-4-2, este año con mediapunta. Y se amolda bien a mi juego. Con los interiores llego bien por banda para centrar y el equipo está bastante ordenado y compensado.
Con el representante de la Champions tiré muchas bolas, gastando todos los GP de la campaña de conexión, entrenamientos, Liga Master, etc.. que había acumulado. Saqué un porrón de platas xD Como destacados, lo mejor que me salió fue Lacazette, De Jong,Lucas Pérez, Giménez, Gabi y Oblak, (ATM), Sissoko, Ramsey, Bender... Después algunas platas son muy aprovechables, como Bartra, Nico Pareja, Schöne... Y un oro que me ha sorprendido gratamente es Mathieu, que el año pasado era un trozo, pero este año es bastante utilizable xD.
Ahora en el nuevo repre, con la bola gratis del desafío, me ha tocado un cono de plata xD Un lateral del Feyennord de 75. En ese momento me entraron en la bandeja los GP de la promoción del kit de inicio. Y pensé: "bueno, voy a tirar un par de bolas, a ver si saco algo que no sea plata". Y me tocaron dos buenas piezas:
Así que mira, ni tan mal. Eso sí, ya se empiezan a ver equipazos que flipas. Gente que tuvo buena suerte en el ball opening inicial, supongo xD
Saludos!