MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Muchisimas gracias a todos por los consejos, creo que finalmente ire a por G. Fernandez, habeis sido varios los que lo habeis recomendado, asi que intentare conseguirlo.

Del portero aun tengo dudas :-? :-? :-? He mirado a Mignolet y me gusta, pero...no se, no acaba de convencerme del todo.

Por cierto aqui os dejo un COMBAZO con repres normales ;)

https://www.youtube.com/watch?v=rmnngX8LMM8

Salu2
Me acaba de tocar Bernardo silva, con un combo de 3 estrellas:

Liga francesa,
Extremo derecho,
Potencia de tiro.

Era al 50%, pero el otro jugador que podía salir era otra bola plata.
AdrianVill escribió:Me acaba de tocar Bernardo silva, con un combo de 3 estrellas:

Liga francesa,
Extremo derecho,
Potencia de tiro.

Era al 50%, pero el otro jugador que podía salir era otra bola plata.

Combo con 100% de probabilidad:

http://pesdb.net/pes2017/?id=104226
Pues yo ando en mi aventura de MyClub de este año, y de momento bastante contento. La semana pasada me pillé de entrenador a Jorge Jesus. Lo tuve el año pasado, y para empezar me gusta mucho. Juega con 4-4-2, este año con mediapunta. Y se amolda bien a mi juego. Con los interiores llego bien por banda para centrar y el equipo está bastante ordenado y compensado.

Con el representante de la Champions tiré muchas bolas, gastando todos los GP de la campaña de conexión, entrenamientos, Liga Master, etc.. que había acumulado. Saqué un porrón de platas xD Como destacados, lo mejor que me salió fue Lacazette, De Jong,Lucas Pérez, Giménez, Gabi y Oblak, (ATM), Sissoko, Ramsey, Bender... Después algunas platas son muy aprovechables, como Bartra, Nico Pareja, Schöne... Y un oro que me ha sorprendido gratamente es Mathieu, que el año pasado era un trozo, pero este año es bastante utilizable xD.

Ahora en el nuevo repre, con la bola gratis del desafío, me ha tocado un cono de plata xD Un lateral del Feyennord de 75. En ese momento me entraron en la bandeja los GP de la promoción del kit de inicio. Y pensé: "bueno, voy a tirar un par de bolas, a ver si saco algo que no sea plata". Y me tocaron dos buenas piezas:

Imagen
Imagen

Así que mira, ni tan mal. Eso sí, ya se empiezan a ver equipazos que flipas. Gente que tuvo buena suerte en el ball opening inicial, supongo xD

Saludos!
y los 10.000 gp semanales donde coño estan? Ya e puesto una queja a konami y en 24 horas me contestan.Todos los jueves tienen que dar 10.000 gp y no los veo.Sere ciego?
@xakon77 yo acabo de entrar y me los han dado
@luysmii Idem, a mi tambien me lo dieron.

Yo no compré el juego de lanzamiento y pensaba que daban 10.000GP cada dia, o eso fue una promoción? Ahora lo de los jueves 10.000GP hasta cuando es? Por cierto, 1 bola, una amarilla por lo menos: Clichy... Otro puto lateral izquierdo, joder ya tengo a Monreal y a Alaba, que rabia XD y en la segunda Marcos Rocha 81 LD.
AdrianVill escribió:Otra bala, color bronce.

El combo es al 50%

http://pesdb.net/pes2017/?id=44729

Y sube 5 puntos siendo ID
@TyrantLOL si los dieron 10 000 gps diarios pero hasta el dia 27 creo a partir de ahi nada excepto hoy que no se si darán ahora los jueves gps por un tiempo.
luysmii escribió:@TyrantLOL si los dieron 10 000 gps diarios pero hasta el dia 27 creo a partir de ahi nada excepto hoy que no se si darán ahora los jueves gps por un tiempo.
Ok, es que se que algun dia diario si pillé esos GP pero desde el 27 no sabia que ya no daban y digo, que raro... 3 bolas abiertas 3 doradas, algo está cambiando! Se está cocinando mi Ronaldinho, lo presiento. [tadoramo] .
Yo miro que nunca caigo en representantes de estos imposibles, pero es que Ronaldinho puff..no me deja tengo que tirar...ya cuando saquen a Maradona y Ronaldo vamos, aun con 1000 jugadores en el repre pico fijo.
Tengo un dilema que noveas, tengo a Zidane pero no me gusta que no se pueda poner un MP ya que hay muchos jugadores buenos en esa posición y si me tocase otro no lo podría usar bien.

Creo que hay otro 4-3-3 con doble pivote y un media punta. ¿Algún entrenador top que use esa?
dijey escribió:Tengo un dilema que noveas, tengo a Zidane pero no me gusta que no se pueda poner un MP ya que hay muchos jugadores buenos en esa posición y si me tocase otro no lo podría usar bien.

Creo que hay otro 4-3-3 con doble pivote y un media punta. ¿Algún entrenador top que use esa?
A mi me pasa igual... Quiero un MP y no 3 MC.
Pues a mi no man dao los 10.000 gp semanales...que asco joder...ya empiezan con los errores
TyrantLOL escribió:
dijey escribió:Tengo un dilema que noveas, tengo a Zidane pero no me gusta que no se pueda poner un MP ya que hay muchos jugadores buenos en esa posición y si me tocase otro no lo podría usar bien.

Yo uno de ellos lo pongo de MCD pero necesito un MP...
Algun entrenador que juegue 433 con dos MP?
dijey escribió:
TyrantLOL escribió:

Yo uno de ellos lo pongo de MCD pero necesito un MP...

Yo tengo al Cholo y me estoy poniendo nervioso, veo los jugadores muy separados y el contraataque que tiene no me gusta, sólo 2 jugadores y por el centro. A la hora de defender lo que es el medio campo también muy a lo loco, la defensa ya bien, y encima no tiene mp ni extremos. A ver si pillo a emery, a quien recomendáis de 4 3 3? pienso que es lo mejor...
@dijey ¿Por qué tiene que ser top? Hay varios normalitos que funcionan igual o mejor. Yo uso uno con esa formación que buscas y juego de lujo. Y si lo quieres con más gastos para meter a mejores jugadores puedes usar unos items para subirle la organización. Este es:

Imagen
A ver señores que yo en este tema ando perdido.Me hize con Zidane pero no me gusta nada de nada,la presión es muy lejana,deja muchos huecos para esperar al contraataque,los laterales suben muchísimo al ser juego por bandas,en fin que no me gusta.

Podría al menos usarlo como segundo entrenador para así aprovechar su organización?Creo recordar que en el 2016 lo hacía.Zidane es peste equina en ese 4-3-3 sin embargo el año pasado tenía a L.Blanc también con 4-3-3 y me iba de perlas.
A todos nos ha defraudado Zidane? [carcajad]

Zidane vete ya ratataaaa .

Yo la verdad que con Ranieri no estoy bien, no se si es mental o que pero juego mal y pierdo cuando el entrena....si cambio al Aramburu gano....puede ser mental y le este haciendo la cama.

Creo que Ranieri se quedara hasta que pida renovar ....seguire con Aramburu hasta que salga Emery o algun 4-3-3 con mp y posesion.
...cambie el entrenador que te dan al empezar el juego, elegi un 4-2-3-1. Me han dado palos por todas partes, baje a 350. He puesto a Zidane con dos MC, un MCD, he acoplado el banquillo que tenia para ese estilo de juego, lleno de ED, EI... mano de santo 10 partidos 10 victorias, hasta gana en SIM. Ahora me cargo a los de 800 y pico de valoracion y menudo ostiazo se llevan con mi nivel bajito. También cogí al cholo y le he puesto de asistente. Los jugadores ahora se mueven, presionan, generan espacios, así mola. Si ves al rayito online cuidado que mata gigantes :p
Yo con Zidane empecé bastante mal ya que no acababa de acostumbrarme a ese estilo, pero oye tras unos cuantos partidos (muchos xD) le he cogido el puntillo y no me va nada mal, lo único que teniendo a Isco y Arda Turan en posiciones tan retrasadas siento que están algo desaprovechados, supongo que pillaré otro entrenador para ir variando cuando me apetezca xD
Para todos los que no os va bien el entrenador.
Cuando os salga, poned un Emery en vuestras vidas.
Lleva un 4 3 3 con un mcd y dos mp por defecto
El mcd y los mp pueden ser mc
Y los extremos y delantero pueden ser sd.
Ademas lo he combinado con varias tacticas avanzadas y las que mejor le van son
En ataque: Centros al area y Rotación en banda
En defensa: Linea Defensiva atrasada y poblar el área

Aunque tiene estilo de juego posesión con pase corto y lo suyo seria ponerle tiki taka, me fije que con esa táctica los jugadores apenas realizan desmarques por si mismos, con lo cual se hace complicado sorprender solo con toque.
Son embargo con centros al area y Rotación en banda si que buscan de vez en cuando el apoyo y el desmarque, con lo cual me la posibilidad tanto de jugar en corto como de sorprender en largo si es necesario.
Si os sale Emery pillarlo.
Desde el dia 2 con el y ya voy en 5 division con 800 puntos. Y en nivel 5. Y jugando y divirtiendome.
Saludos
A mí, como cada año, hacen cambios de una semana a otra y me joden. Sólo había perdido 3 partidos hasta ayer y de 3 que jugué 2 derrotas. [facepalm] Lucas Moura que es de lo poco potable que tengo en ataque, flecha para abajo los 3 partidos. Como vea que este finde pierdo mas que gano, a farmear hasta la semana que viene.
La conexión no iba muy bien y los rebotes y traspasos de jugadores para el rival. Vamos cocktail letal.
Alguien me puede ayudar? En instrucciones acanzadas se pueden mezclar dos instrucciones en ataque i dos defensivas? Es decir, si pongo laterales ofensivos i rotacion de banda me aran las dos cosas o debo elegir?
@webeloss pufff como me mola esa alineación!!! En mi secundaria tengo a deschamps pero en la primaria me sigue sin convencer ninguno
webeloss escribió:@dijey ¿Por qué tiene que ser top? Hay varios normalitos que funcionan igual o mejor. Yo uso uno con esa formación que buscas y juego de lujo. Y si lo quieres con más gastos para meter a mejores jugadores puedes usar unos items para subirle la organización. Este es:

Imagen

Se puede poner uno de los MCD como MC?
Que desastre con el cholo, lo fiché porque suelo jugar a la contra y por el centro y vamos, de 20 partidos he empatado 1, el resto pérdidas, increíble. Tengo puesto delantero liberado y aún así baja hasta donde le da la gana. Que desastre.
Yo uso al cholo y me va increible.
oskar28 escribió:Para todos los que no os va bien el entrenador.

Aunque tiene estilo de juego posesión con pase corto y lo suyo seria ponerle tiki taka, me fije que con esa táctica los jugadores apenas realizan desmarques por si mismos, con lo cual se hace complicado sorprender solo con toque.
Son embargo con centros al area y Rotación en banda si que buscan de vez en cuando el apoyo y el desmarque, con lo cual me la posibilidad tanto de jugar en corto como de sorprender en largo si es necesario.
Desde el dia 2 con el y ya voy en 5 division con 800 puntos. Y en nivel 5. Y jugando y divirtiendome.
Saludos

Yo lo tengo también desde el primer día... una puta máquina al principio empecé como tu con el "Tiki Taka" y "centros al área" pero los jugadores se me quedaban dormidos ....

Ahora utilizo en ataque "Laterales ofensivos" y "Ensanchar el campo" y en defensivo " Poblar el área " y " Linea Defensiva atrasada " y la verda que así me está iendo muy bien con ese ataque.. por ahora jajajja tu lo probaste el ataque así? Ami es que me gusta atacar hasta asfixiar al contrario

Reina
Lichtsteiner-Chiellini-Vertonghen-Alaba
Kagawa-Thiago Motta-Erikssen
Walcott-Totti-Bellarabi

Así queda mi equipo
Buenas chavales ..eso queria preguntar...

Que tipo de tácticas avanzadas tenéis? Voy probando todas, pero no se cual es mejor para que segun que tipo de formaciónes...tengo 3 entrenadores Zidane con un 4 3 3 ..A Wenger con un 4 2 3 1 y al entrenador del Dortmund con 4 1 4 1

Por cierto, parece que han arreglado lo de las conexiones...ayer jugue 6 partidos seguidos y muy bien. [plas]
buenas una pregunta para los que estan pujando bastante me falta solo 1 ojeador para cr tengo potencia de tiro 5 liga española 5 solo me falta la de ei 5 o real madrid 5 supongo que la de ei 5 sera la mas barata de las 2 sabeis mas o menos a cuanto esta?a ver si farmeo este finde y lo consigo jajaja yo creo que rondara los 200 k no?y por otra parte decir que aayer sake a renato sanches y junto kouyate hacen un dupla en el medio del campo increible!!!
FRKNayra escribió:buenas una pregunta para los que estan pujando bastante me falta solo 1 ojeador para cr tengo potencia de tiro 5 liga española 5 solo me falta la de ei 5 o real madrid 5 supongo que la de ei 5 sera la mas barata de las 2 sabeis mas o menos a cuanto esta?a ver si farmeo este finde y lo consigo jajaja yo creo que rondara los 200 k no?y por otra parte decir que aayer sake a renato sanches y junto kouyate hacen un dupla en el medio del campo increible!!!

Estan por 500.000 ya de mediana por puja final
Recomendacion: si os sale Preud'homme (mitico portero belga) pilladlo!
Usa una 4-3-3 pero lo mejor es k viene con MCD-MC-MP!!!
Se lo he visto a un youtuber y voy como loco por que me salga!

Saludos!
segava1984 escribió:Recomendacion: si os sale Preud'homme (mitico portero belga) pilladlo!
Usa una 4-3-3 pero lo mejor es k viene con MCD-MC-MP!!!
Se lo he visto a un youtuber y voy como loco por que me salga!

Saludos!

La madre que lo trajo....estuvo hasta ayer ese entrenador.. [+furioso]

Una duda...la organizacion son los gastos de equipo?? O sea si pongo al aramburu 3/4 cartitas de mejora organizacion me subiria 30/40 puntos?
Como puedo participar en el 25G Challenge? Es el único que me falta, he probado con todos los jugadores de rareza o balón blanco y aun así me indica inelegible. Ser de 25 o inferior..... ya tengo gastos menos de 25. A que cojones se refiere ?
S4NS3 escribió:Como puedo participar en el 25G Challenge? Es el único que me falta, he probado con todos los jugadores de rareza o balón blanco y aun así me indica inelegible. Ser de 25 o inferior..... ya tengo gastos menos de 25. A que cojones se refiere ?

25 ganados, 25 partidos ganados (no se si offline u online)
S4NS3 escribió:Como puedo participar en el 25G Challenge? Es el único que me falta, he probado con todos los jugadores de rareza o balón blanco y aun así me indica inelegible. Ser de 25 o inferior..... ya tengo gastos menos de 25. A que cojones se refiere ?

Para poder jugar ese torneo tienes que tener entre 25 y 50 victorias contra la maquina sino, no te dejara jugarlo.
Yo quiero jugar el ultimo torneo offline y no me deja, no llego a 1800 ni de blas, estoy por 1600 o asi XD que triste... Por otra parte, tengo a Zidane y tampoco me gusta como comenté atras, me jode mucho tener 2 MC y que les baje la media por ser mas MP que MC pero bueno... En si la formación no me desagrada, solo eso asi que como hago para conseguir otro? Ahora me puedo morir de asco para juntar monedas doradas para otro entrenador...

Como van esos representantes clasicos? Alguien ha sacado a Ronnie?
@DRVisco92 @cascarillas

Muchas gracias!!!!!! Me estaba volviendo loco haciendo combinaciones de jugadores y aun así siempre me indicaba inelegible.

@DRVisco92

La organización es el total de gastos, a mi solo me subió 10 puntos cada vez y llego al limite de 310.

@TyrantLOL

Las estrellitas amarillas como hayas hecho todas las que da el juego no conozco sistema alguno de conseguir mas. Yo le metí 10pavillos a KONAMI y te dan 1050 + las que tenia cogí a zidane y el cholo, aun me sobraron unas pocas que ya le daremos uso.

Lo que me gustaría que implementaran es que pudieras subastar jugadores y ojeadores. Lo único malo es que a lo mejor de este modo tendríamos todos muchas monedas y se le quitaría la gracia al juego.
antonettiii escribió:
oskar28 escribió:Para todos los que no os va bien el entrenador.

Saludos

Yo lo tengo también desde el primer día... una puta máquina al principio empecé como tu con el "Tiki Taka" y "centros al área" pero los jugadores se me quedaban dormidos ....

Ahora utilizo en ataque "Laterales ofensivos" y "Ensanchar el campo" y en defensivo " Poblar el área " y " Linea Defensiva atrasada " y la verda que así me está iendo muy bien con ese ataque.. por ahora jajajja tu lo probaste el ataque así? Ami es que me gusta atacar hasta asfixiar al contrario

Reina
Lichtsteiner-Chiellini-Vertonghen-Alaba
Kagawa-Thiago Motta-Erikssen
Walcott-Totti-Bellarabi

Así queda mi equipo

Si pero pa cosa es que en laterales ofensivos no te hace falta si ya tienes los lateriales que en sus habilidades ya sean laterales ofensivos.
Con lo cual aprovecho eso y utilizo otras dos.
La de ensanchar el campo viene bien para los pases largos.
Yo utilizo esas porque me gusta hacer lo que he explicado antes. Tanto lo que tienes tu como lo que tengo yo asfixiamos al contrario.
Es un gran entrenador.
Yo el año pasado jugué toda la temporada en nivel 1 y 2 con el entrenador que venía desde el principio y en este 2017 como se pueden usar objetos para subir la organización lo estoy usando para niveles 1, 2 y 3 incluso.

Solo necesitaré otro entrenador cuándo tenga muchos cracks para jugar copas o lo que exija meter todo a tope. Pero para eso falta muuuucho.

P. D. Después de bastantes partidos ya puedo dar mi opinión sobre el fichaje más deseado, si, L. Traore y tengo que decir que ha cumplido con las expectativas y mira que eran altísimas! Jajajajaja! Es mi máximo golpeador del equipo y eso que solo juega a partir del minuto 60! [carcajad]
Para aquel que tenga controlados los entrenadores.

Necesito uno que juegue como Zidane en estilos
pero que sea 4-3-3 pudiendo poner a un MP.

GRACIAS
mi psn es: handreu
juego divisiones online con el valencia.
handreu escribió:mi psn es: handreu
juego divisiones online con el valencia.

prandelli vete ya jajaja
Pues yo un 4-3-3 en el que los tres de arriba bajen: ahora mismo tengo a ARAMBURU (el predeterminado) y a KLOPP y son una basura: los tres de arriba no bajan de mediocampio ni por un bug [+risas] [+risas] [+risas]

Y encima están en estático [facepalm]
La verdad que se nota bastante cuando cambias un entrenador predeterminado por otro de mayor nivel o que se adapte a los jugadores y posiciones. Hay alguna forma de modificar los parámetros de la cámara cuando juegas matchmaking?
@Javitorres muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo jeje.
Para la gente que esta buscando un entrenador con formación 4-3-3 en la que los MC puedan convertirse en MP, lo podéis ir mirando vosotros mismos en los dibujos de los entrenadores. Por norma general, las formaciones en los que los MC estan posicionados en campo contrario, se pueden convertir a MP. Y a la inversa. Sin embargo, si estan en campo propio o, esto es importante, pisando la linea divisoria, entonces los MC solo se podran convertir a MCD en el mejor de los casos.

dijey escribió:Para aquel que tenga controlados los entrenadores.

Necesito uno que juegue como Zidane en estilos
pero que sea 4-3-3 pudiendo poner a un MP.

GRACIAS

Deschamps es muy similar a Zidane y tiene buena organización.

Y aprovecho para dejar unos cuantos combos de jugadores interesantes para niveles bajos y baratitos de conseguir...

Si queréis saber más sobre ellos, preguntar, tengo a todos menos a Alan... que caerá en breve. ;)

Y como regalo final, el combo del jugador que le han recomendado a @flopsete

Imagen

Muy interesante este jugador.

SaluDOS.
19446 respuestas