MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Yo no me quejo, de momento 2 tiradas y dos MCD oro ambos , que andaba flojo...Camacho Y Matic
Yo he hecho una tirada me ha tocado Coutinho y creo que me voy a plantar aquí. Después de conseguir a Coutinho por 10.000 gps solo puedo ir a peor.
cascarillas escribió:
nilis1986 escribió:
Mikepro91 escribió:150K de momento y solo 4 oros y ni 1 negra, vaya estafa de representante.. es lamantabla e imparapla

Estafas konami, como mucha suerte te tocara una leyenda..... pero para tenerlos a todos vamos apañados....

Solo hay Rivaldo Ronaldinho L.Enrique y Puyol? aun no han puesto todos los otros?, 3% de negra..... venga ...konami ratataaaa [uzi] [buaaj]

Pero que queréis?
Todos con equipos clónicos a los 2 días?
Solo llevamos 15 días de my club y algunos ya queréis tener 50 bolas negras en plantilla.
Yo veo muy bien lo que esta haciendo konami en este aspecto.

No cuesta nada una....UNA de 100% bola negra de leyendas como el año pasado
Me da que va a ser otro repre en el que no voy a gastar pasta. Desde que salió el juego, tengo casi 300000 acumulados y paso de tirarlos en jugadores basura. De lo que he gastado, solo son reseñables obi mikel, jorginho, alan y yarmolenko. Todo centrocampistas de corte defensivo y un extremo tirando a malo.
A ver si tengo mas suerte con estos representantes que con los de la Champions y sale algo bueno ya... El que menos quiero es a Puyol pero porque defensa ya tengo pero tampoco le haria ascos, es mi defensa favorito XD.
Han actualizado las fichas de juegadores de Pesdb para PES2017 con las combos y los valores de los stats hasta nivel 50. Y otra cosa muy interesante... Una pestaña para poder ver la valoración media de un jugador en una posición determinada! Ya está eso completito, completito. [oki]
Vamos a ver, no te van a regalar una leyenda a 15 días de la salida del juego

Hile_Roland escribió:
Eso sí, lo de las leyendas me ha dado una bajo enorme, los han puesto muy mediocres, que son leyendas joder...

Ronaldinho 90 :( Puyol 88 :( Rivaldo 88 :( :( :( Xavi 85 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Y Lucho 84 [decaio]

Y los stats penosos. Ronaldinho por ejemplo con un 3 en regularidad... EA se curra más los stats de sus leyendas. Esto de que en el juego haya 90 centrocampistas mejores que Xavi es un poco raro joder

¿Has visto la edad que tienen las leyendas? [oki]
phfceramic escribió:Vamos a ver, no te van a regalar una leyenda a 15 días de la salida del juego

Hile_Roland escribió:
Eso sí, lo de las leyendas me ha dado una bajo enorme, los han puesto muy mediocres, que son leyendas joder...

Ronaldinho 90 :( Puyol 88 :( Rivaldo 88 :( :( :( Xavi 85 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Y Lucho 84 [decaio]

Y los stats penosos. Ronaldinho por ejemplo con un 3 en regularidad... EA se curra más los stats de sus leyendas. Esto de que en el juego haya 90 centrocampistas mejores que Xavi es un poco raro joder

¿Has visto la edad que tienen las leyendas? [oki]

Bueno, Xavi y Puyol tienen 19 años (los demás más normal), pero en MyClub eso dará igual, si salen en Liga Master es otra cosa
Not bad. Dos tiradas y Matic junto con Abate.

Eso sí, el 90% de mi equipo son defensas o mediocentros defensivos.
putokill escribió:Not bad. Dos tiradas y Matic junto con Abate.

Eso sí, el 90% de mi equipo son defensas o mediocentros defensivos.

Ya sabemos que Matic lo regalan hasta con los Bollicao [qmparto]. Ya sois 2 los que os ha tocado esta mañana.
entonces no vale la pena abrir este representante?
phfceramic escribió:Larsson no lo metieron porque no tenía la cara hecha:

http://www.pesmaster.com/h-larsson/pes- ... ayer/1080/

En el trailer de las leyendas ya salia larsson, con su respectiva cara, asi que no será por eso.. aunque es lo de menos, este representante roza la estafa
Bueno, 8 tiradas y...

Tosic (oro) 80. Normalito, pero con 90 de velocidad, psé

Verthogen (negra) 87. Esta me va de muerte porque no me habían salido centrales decentes hasta ahora.

5 platas seguidas que no son nada del otro jueves

Y Giménez (83). Me sirve porque tenía pocos centrales

Bueno no me quejo, solo por Verthogen ya habría pagado esa pasta
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
10 tiradas y todas plata, este año no es el mio :(
Alguna pagina para ver combos de representantes?
Otro que se ha dejado 150K y ni una negra..
Tinobarman escribió:Alguna pagina para ver combos de representantes?

http://pesdb.net/pes2017/

Accede a la ficha de un jugador en concreto y en la parte de abajo te sale el selector de combos de ojeadores (gratuitos o de subastas).
Me lo he gastado todoooo, 380k ahorrados para Puyol.
Los primeros 280k nada de nada, y en mi equipo solo tenia una del toty que no me quejo por ser Messi, los del fcb me salieron alcacer y cillesen... Lo destacable ha sido Luisao (80), clichy (80), Gonalons (81), Sakho(82) que me sera muy util y Oscar (84) que no me gusta nada.

Solo me salian platas mierdecilla y estos 5 oros.

Me he calentado y he dicho, lo tiro todo...

Los ultimos 100k la historia ha sido diferente...

Azpilicueta (83), coutinho (83) ui se esta poniendo bien la cosa y han empezado a saltar negras! Koke (85) bueno... Callejon (85) bueno... Busquets (87)! Por fin uno que me ilusiona y...Xavi! No es Puyol, pero ya tengo una leyenda :) Asi que de 380k al final se ha arreglado :)

Xavi 85... Me parece una vergüenza que tenga la misma media que callejon o koke mismos (digo estos porque los tengo y me se la media pero seguro hay muchos mas que o bien tienen mas nota de la merecida o la de Xavi esta super baja...

Saludos
Lo de las bolas en este juego para mi es flipante, ni una dorada en el anterior representante, en este he tirado solo 2 pa probar y lo mismo, 2 platas de 75 que no sirven ni para un equipo de mierda. [carcajad] No pido negras ni leyendas, solo algún jugador interesante, por ejemplo a ese Coutinho que os ha tocado a algunos me encantaría tenerlo.

Ayer llevaba una racha de 8 victorias consecutivas o así, y se acabó palmando contra el nº1 del ranking, un holandés, creo que no era lagger, aunque nunca sabré qué hubiera pasado si le hubiera ganado XD No me pareció nada del otro mundo, tengo el partido grabado y la verdad es que en la primera parte fui mucho mejor, pero me metió un gol de mierda justo antes del descanso y ya luego fue difícil. Hizo un gol bastante interesante de córner, se nota que es una jugada ensayada que hace muchas veces, la verdad es que me la comí pero bien. Intentaré hacerla porque mola bastante. Pero el caso es que 0-3 y pa casita. [+risas]
Como lo haceis para tener tantos GP,s? 380 mil i cosas asi yo llevo cuatro dias ahorrando y tengo 40000
YamiBoy escribió:Han actualizado las fichas de juegadores de Pesdb para PES2017 con las combos y los valores de los stats hasta nivel 50. Y otra cosa muy interesante... Una pestaña para poder ver la valoración media de un jugador en una posición determinada! Ya está eso completito, completito. [oki]

Si, me acabo de fijar ahora, espectacular actualización!! Voy a pasar más en esa web que jugando!! Me gusta saber los stats que alcanzan los jugadores al nivel 50 y demás.

Por cierto, tengo dos dudas que arrastro desde hace tiempo:

1.- ¿Cómo funciona exactamente lo de las letras en relación con las flechas de estado de forma?? Ayer tenía a AUBAMEYANG con letra A y me salió dos veces con la flecha totalmente hacia abajo :O

2.- ¿Cómo leches se hace la habilidad especial "PASE BOMBEADO BAJO"??
@Johnny_Paquete pues ahorrando desde el dia 15 basicamente, jugando sim y el torneo offline el ultimo, con los premios diarios que dieron y haciendo loa entrenos fuera de myclub en extras por cada uno 750gp. Asi es como pude amontonar tanto, ahora me sera supeedificil sin regalos, sin los entrenos y con las copas echas... Saludos
@leewix

1.- con letra A diría que es " imposible " que se te ponga el jugador con flecha para abajo, como mucho en horizontal, de ahí para arriba, pero no digo " imposible " porque estamos hablando de Konami.

2.- Prueba a hacer un cambio de banda por la zona de tu área, donde no tengas ningún oponente que te pueda cortar el pase, pues le das al 0 y verás que el balón no va tan bombeado como debería, pero eso siempre que no haya un rival cerca que te la pueda quitar, vamos, que poca utilidad le veo a esta habilidad.
Hola gente. Disfruto como un enano con este myclub y a la vez estoy amargado, un poco mas abajo esplico los motivos. Pero antes comento sobre lo de este representante y de que salgan pocas negras. Pero que quiere la gente? Demasiados cracks veo en los equipos para ni dos semanas que lleva el juego, pierde toda su esencia myclub si en 4 dias ya te pudieras hacer un equipazo y aun asi ya hay gente que los tiene. En mi humilde opinion lo veo muy bien como esta.
Cambiando de tema...lo que comentaba de mi amargura, tengo 300 megas con fibra de orange y por cable y aun asi konami me desconecta cada 3 o 4 partidos de promedio diciendome previamente que "se han detectado microcortes y que contacte con mi compañia para que me lo solucionen o algo parecido" vamos que no se que hacer ya, desde orange me dicen que todo esta ok.
Lo jodido es que mis numeros son pauperrimos en goles en contra y derrotas aun siendo 600 y poco de valoracion todo es engañoso debido a tanto tirarme la conexion con su consiguiente 3-0 en contra, contratos y cansancio de los jugadores.
He leido algo de activar el dmz o abrir tales puertos...Alguien seria tan amable de explicar detalladamente como hacer esto? Es que soy bastante ceporro con las nuevas tecnologias. Solucionaria asi mi problema?
Gracias de antemano, hay gente que vale mucho la pena en este foro ayudando desinteresadamente.
Mil gracias
Yo tb creo que está bien el %. El año pasado al segundo dia por así decirlo ya teniamos gente con un 11 top. Este año cuesta mas.

El representante que no entiendo es el segundo que hay, pq tiene tan poco %? Si ese no tiene ni leyendas no? que sentido tiene?

Acabo de jugar mi primer partido de torneo a final única y que pasada, 1-1 y en la prórroga 2-2 y luego perdí en los penaltis 5-4...pero cuando estan asi los partidos en un puño te lo pasas como un enano almenos yo. A ver si gano el siguiente y tiro las 3 o 4 bolitas, no tengo mas dinero por desgracia :(
Schmeichel en la primera tirada del nuevo representante, de lujo porque solo tenía porteros plata de 75, tiraré la del campeonato online y poco más ya que no tengo nada ahorrado XD
Se ha ido Agüero al haber jugado su último partido contra la Vs Com, y... su puta madre, se le echa de menos... [decaio], a ver si ahorro y consigo los representantes para hacerme con él... no estaría donde estoy ahora mismo sin él... decir también que Kompany y Smalling me están gustando mucho como centrales, ganan casi todo por arriba, Marquinhos, Krohn-Dehli, Busquets prometen mucho... no me quejo para nada de los jugadores que tengo excepto por la moralla, e incluso ellos son grandes por el sacrificio que hacen cuando farmeo Gp's.

Saludos a todos.
3 bolitas y: Aduriz oro, Fekir y Kardec o algo así...almenos 1 oro xD

Que sentido tiene el rep. Summer Star Signings?? Es que es mucho peor en %...
He jugado 2 partidos DIV. SIM con niveles 1 y 2, con la novedad que me empareja con equipos bajos, yo diría que niveles similares al mio. Será eso que dicen que han arreglado.
sodast escribió:He jugado 2 partidos DIV. SIM con niveles 1 y 2, con la novedad que me empareja con equipos bajos, yo diría que niveles similares al mio. Será eso que dicen que han arreglado.

nose, decian por aqui que este año no empareja niveles similares, cosa que no me gusta, ahora acaban contratos y vendo, antes subia un lvl1 al 99 para farmear, y ganaba, este año, vendo todo y el espiritu sobre 80, leveo siempre en lvl1 con los jugadores malos, casi siempre empato y a veces pierdo
sodast escribió:He jugado 2 partidos DIV. SIM con niveles 1 y 2, con la novedad que me empareja con equipos bajos, yo diría que niveles similares al mio. Será eso que dicen que han arreglado.

La semana pasada lo arreglaron: salió en un mensaje de actualización de estado el jueves de la semana pasada [+risas]
5 bolitas, 50.000 gps para 5 plata, el mejor K.Gibbs lateral izquierdo

Estoy negado en este pes.
110.000 GP's gastados. Todos chatarras de plata salvo el penúltimo, que me ha salido Puyol. Me hacía falta un central, así que doy por bueno el gasto. Viendo los que pueden salir con este repre, creo que le voy a dar duro esta semana.
Ultra necesario lo que han hecho en Pesdb.net, la barra para saber qué stats tendrán los jugadores al nivel 50 y los ojeadores... se la han sacado de mala manera, BRUTAL!
En principio este representante no me llama mucho la atencion. Lo veo demasiado generalizado y las leyendas que pueden salir tampoco me llaman la atencion. Creo que voy a jugar el desafio online para conseguir el representante gratuito y voy a seguir ahorrando gp para futuros representantes o para subastas.

Tambien le echare un vistazo a pesdb, gran noticia todo lo que han incluido. Me parece imprescindible para montar un equipo a tu gusto.

Saludos.
IMPORTANTE: Este año si no teneis dinero para renovar un entrenador no lo perdeis! Se te queda igual en plantilla para que puedas renovarlo cuando quieras, como si fuera un jugador.
sodast escribió:De michel bastos habían compartido el combo pero en lugar de 30 años era fuerza explosiva.
Tirando ojeadores liga española me han salido jugadores de la liga 1,2,3. De momento por lo menos a mi me han salido varios de ligas Argentina, Chile, Brasil, española, italiana de pocad estrellas. Claro que hecho unos 10 partidos diarios entre oficiales y ahorradores.

Ayer por la tarde la cuenta de Konami en Facebook:
Prepárate, estos tíos llegan mañana a #myClub.

http://www.youtube.com/watch?v=OO7CavGnVsk&sns

A Michel Bastos tambien se le saca con MDI-Liga Brasileña-Potencia de tiro, hay que sacarse de encima a un bola de bronce (2 estrellas) con el mismo combo
Yo me voy a fundar de equipo Las Palmas [carcajad] , 3er representante que gano de Las Palmas con el que consigo a Jonathan Viera:

Destreza en ataque ****
Las palmas**
Pierna derecha***

Aqui salian 2, el y Araujo, pero como ya tengo Araujo tambien......esta semana consegui a Boateng tambien con otro Las Palmas ** y habilidad salto **** creo recordar, pero no me esta gustando , lo veo muy torpon .
Sr_Kenzo escribió:IMPORTANTE: Este año si no teneis dinero para renovar un entrenador no lo perdeis! Se te queda igual en plantilla para que puedas renovarlo cuando quieras, como si fuera un jugador.

Fantástica noticia para los nuevos.

A mí ese detalle me pareció una guarrada máxima el año pasado cuando iba de novato. Perdí un Simeone cuando no tienes ni un duro y con todos bloqueados, y pillé tal berrinche que deje de jugar un mes (y porque era el Myclub gratis que si no hasta vendo el juego [+risas] )

Además coincidió con que el entrenador lo pague metiéndole 5 eurillos al juego, que me habían sobrado de una recarga de la PS Store. Juego 25 partidos (que encima vas perdidísimo la primera vez que llegas a MyClub) y... PUm! Se esfumó! [boing]

Pocas veces en mi vida me he cabreado tanto por un puto juego [enfa]
Bueno, finalmente ya tengo compañero para Kouyate en el centro de la defensa...

https://www.youtube.com/watch?v=n6F9PZvSeT8

Con repres normales ;)

Ya que estamos con consejos practicos...

Cuando saqueis a un jugador por combo y sepais que vais a jugar muchos partidos con el....renovarle los contratos antes de empezar a jugar con el, ya que a medida que sube su valoracion sube el precio de renovacion y asi os ahorrais unos gps ;)

Respecto al repre de esta semana...pues eso, que estamos a principio de temporada y por ahora la mayoria seran de muchisimos jugadores.
A mi modo de ver este es el tipico repre para tirarte un par de bolas de los desafios o por matar un poco el gusanillo y listo, si cae algun "perro gordo" bien si no pues a seguir ahorrando.

Yo espera que como siempre que ha habido leyendas el primer dia sacaran un repre de 100% pero se ver que este año han salido muy pronto, asi que el que la pille sera de suerte :-| :-|

Salu2
@flopsete Yo creo que (debido a la lista de leyendas , imagenes de Ronaldo, Maradona, Larsson....) cada mes van a ir sacando 5 leyendas, asi como ahora , dificiles de conseguir salvo que te dejes la pasta , y probablemente en alguna fecha especial (Navidad?) o quien sabe si hasta Abril - Mayo nada....no sacan el representante con las supuestas mas de 60 leyendas que hay.

A por cierto, 3 partidos sin lag, ni imput lag ni rayistas de conexion , salvo en algun momento ( 3/4 veces en total en los 3 partidos) que derrepente aparecia el simbolo con solo 1 raya de conexion (durante 10segundos y se iba).

Que me iba mal esta semana, siempre con algo de lag y siempre con las rayitas de conexion.
DRVisco92 escribió:@flopsete Yo creo que (debido a la lista de leyendas , imagenes de Ronaldo, Maradona, Larsson....) cada mes van a ir sacando 5 leyendas, asi como ahora , dificiles de conseguir salvo que te dejes la pasta , y probablemente en alguna fecha especial (Navidad?) o quien sabe si hasta Abril - Mayo nada....no sacan el representante con las supuestas mas de 60 leyendas que hay.

Pues es una autentica lastima...no hubiera estado mal dar una Leyenda para que la gente se "picara" un poquillo mas, porque realmente sacar una esta mas que complicado y mas sabiendo como se las Konami con la "suerte" [facepalm] [facepalm]
Pero bueno hay que tener en cuenta que apenas llevamos un par de semanas y que queda mucho año por delante para sacar "cositas" ;)

A ver si son capaces de mejorar un poquito el online y ya me metere a fondo, que de momento no he hecho mas que ir montando equipos plata y top, que ya me queda muy poco ;)

A ver, un portero plata bueno y un MC de corte defensivo...espero recomendaciones oiga, [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Salu2
@flopsete En lo referente al MC de corte defensivo entre 75 y 79 de valoración, mira a ver las fichas de L. Bender, Renato Sanches y G. Fernandes, a ver que te parecen y si te casan con tu idea.
A los que tengan Portero o capacidad de portero de 5 estrellas les recomiendo comprar el representante de 5 estrellas de Costa Rica (me costo 15.000 Gps) y se aseguran a Keylor Navas. Sacandose de encima primero al otro portero de Costa Rica de valoracion 72 con los mismos representantes de 2 estrellas.

Esta mañana gane la subasta del representante de Costa Rica 5 estrellas, me falta solo ganar el de 3 estrellas para comprar primero al otro portero costaricense de 72 cuya subasta finaliza esta tarde, tiro una bola del representante de Leyendas y me sale un arquero bola dorada, Enyeama.

OJO: En Pes database ya aparece la opcion de scouts para buscar las combinaciones de Ojeadores
flopsete escribió:
DRVisco92 escribió:@flopsete Yo creo que (debido a la lista de leyendas , imagenes de Ronaldo, Maradona, Larsson....) cada mes van a ir sacando 5 leyendas, asi como ahora , dificiles de conseguir salvo que te dejes la pasta , y probablemente en alguna fecha especial (Navidad?) o quien sabe si hasta Abril - Mayo nada....no sacan el representante con las supuestas mas de 60 leyendas que hay.

Pues es una autentica lastima...no hubiera estado mal dar una Leyenda para que la gente se "picara" un poquillo mas, porque realmente sacar una esta mas que complicado y mas sabiendo como se las Konami con la "suerte" [facepalm] [facepalm]
Pero bueno hay que tener en cuenta que apenas llevamos un par de semanas y que queda mucho año por delante para sacar "cositas" ;)

A ver si son capaces de mejorar un poquito el online y ya me metere a fondo, que de momento no he hecho mas que ir montando equipos plata y top, que ya me queda muy poco ;)

A ver, un portero plata bueno y un MC de corte defensivo...espero recomendaciones oiga, [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Salu2

Portero mignolet.
Mc G.fernadez.
De momento lo mejor que me ha salido es Giménez (83) del Atlético de Madrid

Ni tan mal, oye
No gastéis que es un timo. 140k en la antigua principal después de derrota y 2 doradas de mierda y el resto defensas y paquetes además.
A los que no lo han hecho, simulen una temporada de Liga Master y hagan todas las tareas del Director Tecnico (fichar 1 jugador, vender 1 jugador, hacer entrenamientos a los jugadores, ganar copas, etc.) y se ganan unos 30.000 Gps en 1 hora mas o menos.

Yo tengo ahorrados 320.000 Gps pero este representante tampoco ofrece mucha seguridad en bolas negras, ni siquiera doradas, asi que sigo metiendo mis gps en el cochinito [carcajad]
A mi me toco Ronaldinho y Tevez en 5 bolas
19446 respuestas