MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Obelodálix escribió:Para la gente que esta buscando un entrenador con formación 4-3-3 en la que los MC puedan convertirse en MP, lo podéis ir mirando vosotros mismos en los dibujos de los entrenadores. Por norma general, las formaciones en los que los MC estan posicionados en campo contrario, se pueden convertir a MP. Y a la inversa. Sin embargo, si estan en campo propio o, esto es importante, pisando la linea divisoria, entonces los MC solo se podran convertir a MCD en el mejor de los casos.

dijey escribió:Para aquel que tenga controlados los entrenadores.

Necesito uno que juegue como Zidane en estilos
pero que sea 4-3-3 pudiendo poner a un MP.

GRACIAS

Deschamps es muy similar a Zidane y tiene buena organización.

Y aprovecho para dejar unos cuantos combos de jugadores interesantes para niveles bajos y baratitos de conseguir...

Si queréis saber más sobre ellos, preguntar, tengo a todos menos a Alan... que caerá en breve. ;)

Y como regalo final, el combo del jugador que le han recomendado a @flopsete

Imagen

Muy interesante este jugador.

SaluDOS.

Muchas gracias tío, tienes por ahí la alineación de Deschamps? Necesitaría eso un 4-3-3 con un MCD un MC y un MP
S4NS3 escribió:La verdad que se nota bastante cuando cambias un entrenador predeterminado por otro de mayor nivel o que se adapte a los jugadores y posiciones. Hay alguna forma de modificar los parámetros de la cámara cuando juegas matchmaking?

¿Pero si el entrenador que tienes predeterminado ya lo tienes con 99 de espíritu de equipo y 100% de familiaridad??

Lo digo porque yo sigo con el entrenador del principio y así lo hice en el 2016 también..
No es Ronaldinho ni Rivaldo o Puyol... Que son los que me haria ilusión tener pero me ha salido este pedazo de crack... Mi segunda negra, al fin! Ya era hora XD.

Imagen

En la anterior me salió Cahill, 81 de oro asi que tengo una defensa bastante maja y altos que es lo que me interesaba... Stones-Cahill.
luchyxx está baneado por "Troll"
Como se despide a un entrenador?.

Acabo de fichar a uno y quiero echar al otro y no encuentro la forma...

Gracias y un saludo.
Buenas gente, despues de haber ya jugado muchos partidos, concluyó que la formación 4-3-3 está super chetada, ya que supera a leguas cualquier otra formación, es por eso que casi todo el mundo lo está buscando jeje .... en el pes 2016 era más equilibrado pero ahora con está formación los malditos extremos se quedan entre los laterales y los centrales automaticamente y en consecuencia es más fácil llegar a la línea de fondo. Yo tengo que mover a mis laterales manualmente para que no me sorprendan por lo que supone más esfuerzo para los que no tenemos esa formación ... aún asi me tendré que adaptar, espero konami lo solucione pronto.
que entrenador me recomendais, juego con simeone, el año pasado me gustaba, pero este año, no me adapto a el, o sera el que no se adapta a mi, es que no consigo jugar como antes
dijey escribió:Muchas gracias tío, tienes por ahí la alineación de Deschamps? Necesitaría eso un 4-3-3 con un MCD un MC y un MP

No tengo a Deschamps, pero he visto algún Youtuber utilizarlo y se puede hacer lo que comentas,. De todas formas, fuera de MyClub, puedes jugar un amistoso con Francia y allí puedes ver su alineación. Eso si, recuerda que fuera de MyClub puedes hacer todas las modificaciones que quieras, solo fíjate en la que viene de "fabrica". ;)

SaluDOS.
Muy buenas señores!! Me gustaría que me recomendaseis algún MCD potente, con buen salto para ganar los balones aéreos, buen robo de balón y resistencia (no pido ná) además que sea plata esto último fundamental ..gracias señores.
Comentaros como experiencia personal que juego con un tal fischer de míster (entrenador inicial) y me encanta, me he gastado casi todas las cartas de mejora de organización para subirle los gastos pq merece la pena juega con un 4-4-2 el medio del campo con MCD dos MC y un MP, controlas el centro del campo y sorprendes con las subidas de los laterales.
@Obelodálix Muchas gracias compañero, pero va pa´rato gracias a la "velocidad de las subastas" [fiu] [fiu] Pero si que me interesa o un jugador de ese corte, pero viendo que son muchos los que lo recomiendan...lo intentare.

@TyrantLOL Felicidades porque es un comodin, lo puedes colocar donde quieras en ataque que rinde [oki] [oki]

@luchyxx No es necesario que lo despidas, yo te recomiendo que lo guardes que no pide pan ;) . Para cambiar de entrenador solo tienes que entrar en la plantilla que sea, ir al menu de entrenador y ahi cambiarlo. O si no puedes borrar esa plantilla o no y crear una nueva poniendo al entrenador que quieras.

Tengo para poder fichar hoy a este entrenador, no se si sabeis quien es o si lo habeis probado...a ver que os parece y si alguno sabe algo de el que me cuente

Imagen
Imagen

Otra pregunta de opinion...¿Rafinha o Andre Gomes? :-? :-? :-?

Salu2
@zodiac82 Iborra del sevilla, yo lo tengo que me salio buscando a Puyi y me esta gustando mucho.
@Flopsete Rafinha de MO funciona muy bien... no tengo al otro asi que no se como será.
zodiac82 escribió:Muy buenas señores!! Me gustaría que me recomendaseis algún MCD potente, con buen salto para ganar los balones aéreos, buen robo de balón y resistencia (no pido ná) además que sea plata esto último fundamental ..gracias señores.
Comentaros como experiencia personal que juego con un tal fischer de míster (entrenador inicial) y me encanta, me he gastado casi todas las cartas de mejora de organización para subirle los gastos pq merece la pena juega con un 4-4-2 el medio del campo con MCD dos MC y un MP, controlas el centro del campo y sorprendes con las subidas de los laterales.

El mejor es este que es el que uso yo, Dier http://pesdb.net/pes2017/?id=47431
luchyxx está baneado por "Troll"
@flopsete

Mil gracias Flopsete. Deberían de darte un pequeño salario por la labor que haces. [beer]

Es que teniendo a otro entrenador más, influye en el EE del entrenador principal, no?.
ury5_88 escribió:@zodiac82 Iborra del sevilla, yo lo tengo que me salio buscando a Puyi y me esta gustando mucho.

@zodiac82 @ury5_88 Iborra es MC, no MCD. Como MCD que cumpla las características solicitadas tienes a C. Kouyaté, aunque rinde aún más como central. Pero vamos, en el centro del campo también es una máquina. En cualquier caso, si has ido leyendo el hilo, sabrás que muchos somos fans de este jugador. [beer]
flopsete escribió:@Obelodálix Muchas gracias compañero, pero va pa´rato gracias a la "velocidad de las subastas" [fiu] [fiu] Pero si que me interesa o un jugador de ese corte, pero viendo que son muchos los que lo recomiendan...lo intentare.

Tengo para poder fichar hoy a este entrenador, no se si sabeis quien es o si lo habeis probado...a ver que os parece y si alguno sabe algo de el que me cuente

Imagen
Imagen

Otra pregunta de opinion...¿Rafinha o Andre Gomes? :-? :-? :-?

Salu2

Yo he tenido mucha suerte, ya que el representante del Stade Rennais FC me ha salido por 1000 gps, solo puje yo por él. [360º]

El entrenador que has puesto no tiene mala pinta, la verdad, yo le daría una oportunidad. Es muy parecido al que utilice el año pasado y también me ha salido este año...

Imagen

Imagen

Sobre los jugadores que comentas, no los tengo, pero me llama mucho la atención Andre Gomes... ojala tenga la oportunidad de catarlo.

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, se me olvidaba, yo tengo de MC defensivo a D. FLETCHER y tampoco va nada mal. La semana pasada estaba con buena valoración, espero que sea lo habitual, que estas cosas también suman.

EDITO2: Por si te interesa saberlo, Fernandes sube un punto de valoración como LI.
@YamiBoy Gracias por la aclaración!! Me lanzo entonces a por Kouyate espero que no sea muy caro el combo de representantes para hacerse con el.. [+risas]
Para que quereis tantos jugadores de plata?
Zeusuco escribió:Para que quereis tantos jugadores de plata?

En mi caso es por tener un equipo menos costoso y que pueda competir en torneos offline con garantías, luego lo que no sé es si teniendo un equipo de casi todos platas me pueden emparejar online con gente que tenga super craks.. no lo sé la verdad, soy nuevo en este modo.
leewix escribió:
S4NS3 escribió:La verdad que se nota bastante cuando cambias un entrenador predeterminado por otro de mayor nivel o que se adapte a los jugadores y posiciones. Hay alguna forma de modificar los parámetros de la cámara cuando juegas matchmaking?

¿Pero si el entrenador que tienes predeterminado ya lo tienes con 99 de espíritu de equipo y 100% de familiaridad??

Lo digo porque yo sigo con el entrenador del principio y así lo hice en el 2016 también..

Guardalo y le pones de asistente cuando contrates otro. El espiritu y familiaridad lo recuperas en pocos partidos para los jugadores que no esten adaptados a un nuevo entrenador con otras posiciones. Los defensas, laterales y delanteros con los que hayas jugado, al incluirlos en un nuevo entrenador casi seguro tienen el 99.

@zodiac82

Puedes restringir que te empareje con equipos de 3 estrellas que es hasta calidad de equipo 1650, apartir de 1650 hasta 1800 calidad 4 estrellas y de ahi en adelante 5 estrellas. Para un MCD puedes hacer simulacion en ojeadores y vas echando un vistazo al que se ajuste a lo que buscas.

@Obelodálix

Depende de tu alineacion. En mi caso que juego 4-3-3 no se ajusta porque no utilizo interiores, pero eso no quiere decir que no sea un jugador valido e interesante para ti.

Contrate tambien al cholo y creia que iba a poder alinear dos extremos ED, EI, y un delantero con un SD u otro DC pero NO. Me gustaria contratar un entrenador con esas caracteristicas 4 arriba con un MCD otro MC, LD, LI dos centrales y probar el equipo.
Tengo los representantes para conseguir a MICHEL BASTOS, ¿como lo veis?. En principio, me encaja para jugar en la formación de Allegri y se alternaría con JONY en el equipo de nivel 3 que estoy armando. ;)

SaluDOS.
zodiac82 escribió:Muy buenas señores!! Me gustaría que me recomendaseis algún MCD potente, con buen salto para ganar los balones aéreos, buen robo de balón y resistencia (no pido ná) además que sea plata esto último fundamental ..gracias señores.

http://pesdb.net/pes2017/?id=38170
Pedazo de mcd.
TyrantLOL escribió:No es Ronaldinho ni Rivaldo o Puyol... Que son los que me haria ilusión tener pero me ha salido este pedazo de crack... Mi segunda negra, al fin! Ya era hora XD.

Imagen

En la anterior me salió Cahill, 81 de oro asi que tengo una defensa bastante maja y altos que es lo que me interesaba... Stones-Cahill.

Ayer tiré 4 bolas, un defensa de 79 lentoooo, Moutinho, Nagatomo y... Reus. Por fin lo tengo, que nunca pude catarlo en el pes 2016. Mi suerte mejora después del fatídico inicio.
cascarillas escribió:

http://pesdb.net/pes2017/?id=38170
Pedazo de mcd.

Le tengo fichado es mi makelele de mayor envergadura buenisimo, rebaña todo lo que pilla y muy bien de cabeza, segun sube de nivel mas sorprende.
Ayer me salieron Özil y Rivaldo, y hoy me sale Verratti! Creo que ya he gastado mi suerte en este repre jeje
A los que quieran un 4-3-3 con MO echenle un vistazo a Maran, entrenador del Chievo.

Hace unos dias jugue contra uno que llevaba a Preud'Homme y me gusto muchisimo la forma de presionar adelante, no me dejaba salir con tranquilidad y trenzaba muy bien las jugadas. Al final quedamos 1-1.

Anoche con 17 puntos y 1 partido por jugar me faltaba 1 solo punto para ascender a 4ta. Division, me toca contra un usuario con un equipo muy superior al mio, me extraño un poco pero me digo "bueno, aunque sea el empate", pero perdi 2-1. Luego cuando me fijo en Direccion de Plantilla mi equipo se habia pasado por pocos puntos a nivel 2 y no me habia dado cuenta, con razon la diferencia entre los 2 equipos [triston]
Josh_Holloway escribió:Ayer me salieron Özil y Rivaldo, y hoy me sale Verratti! Creo que ya he gastado mi suerte en este repre jeje

Creeté que no me he gastado un GP en el representante de leyendas y estoy poniendo toda mi fé en las subastas de ojeadores. Pero madre mía el equipo que estoy montando. Ya tengo todos los jugadores de plata que quiero, y desde hace unos días ya me he arremangado y empezado con los jugadores dorados que quiero. Como la otra vez, cuando complete los jugadores, ya os haré la lista. [oki]

Ah! Y enhorabuena es esos fichajazos. Que sepas este fín de semana no ligas. [qmparto]
En las subastas si esperais un poco vais a coger muy buenos, practicamente lo que busqueis por la menor cantidad posible, ahora mismo se esta gastando to dios las monedas por el ansia que acaba de salir el juego, ahorrar, que dentro de nada cuando se gaste la peña las horas y horas farmeando se va a comprar por mucho menos.
En xbox one latinoamerica he visto que esta semana han bajado los precios de los ojeadores top. Antes cualquiera de 5 estrellas no bajaba de 50.000, ahora se consiguen algunos por menos de 30.000, excepto los de equipos top que estan entre 100 y 150.000, muy lejos de los picos de 400.000 gps que se veian la semana pasada.
Obelodálix escribió:Tengo los representantes para conseguir a MICHEL BASTOS, ¿como lo veis?. En principio, me encaja para jugar en la formación de Allegri y se alternaría con JONY en el equipo de nivel 3 que estoy armando. ;)

SaluDOS.

Como jugador comodín multiposicion, con cierta velocidad, buen centro y potencia de tiro no esta mal. No es el mas fuerte físicamente, pero puedes ponerlo en todas partes y no es muy caro de mantener.
AdrianVill escribió:Como jugador comodín multiposicion, con cierta velocidad, buen centro y potencia de tiro no esta mal. No es el mas fuerte físicamente, pero puedes ponerlo en todas partes y no es muy caro de mantener.

Gracias por la info, suena bien. [oki]

SaluDOS.
Zeusuco escribió:Para que quereis tantos jugadores de plata?

Porque juego en nivel 2, presta más ganar y jugar con equipos de nivel inferior que con megacracks en N5.
Y yo que solo he tenido para una tirada de 10.000 GP´s en este representante... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y encima me salió una bola plata desconocida que convertí en entrenador directamente.....

Lo gasto todo en ojeadores.

Acabo de conseguir al que para mí es el MEJOR CENTRAL bola plata del juego, después de examinar mucho y repasarme las webs de stats del PES para mí este es el mejor:

http://www.pesmaster.com/j-matip/pes-2017/player/41135/

La putada... Es que me ha salido con adecuación con el técnico de... 1 :O :O :O Jamás había visto esto, adecuación 1!!! :-? :-? :-?

Y luego con ojeadores también he conseguido esta JOYAZA:

http://www.pesmaster.com/j-antonia/pes- ... yer/57334/

Vaya crack!!! XD XD XD
@leewix yo dudaba entre matip y bailly y claramente he decidido ir a buscar al segundo, otra cosa es conseguirlo a un módico precio.

La gente es la hostia cuando pierde. Soy un cheto porque juego por bandas y a centrar. Ya me dirán qué hago si mi entrenador es Zidane, mi mejor delantero Giroud. Un Giroud que con la flecha para abajo le ha metido dos chicharros.

Por cierto, os recomiendo a Forster, el portero. No he visto un portero igual en ningún PES, y eso que tuve a Kahn y Neurer en el anterior. Estadísticamente no es gran cosa, pero o el mío está dopado o se ha hecho 5 paradas increíbles que me han salvado 5 partidos, pero paradas de esas que es gol seguro y llega no me digáis como.

@Mikepro91 qué bug?

PD: acababa de emparejarme con alguien bastante asequible a priori y el partido se ha declarado nulo antes de empezar, qué cojones me ha pasado? Porque mi conexión sigue estable.
300K gastados y solo 1 negra y gracias al bug que había ayer que si no ni eso.. las negras son los padres
@leewix Y a otros que pueda interesar también. Echar un ojo a éste jugador: M. Díaz.

Es un delantero dominicano del Real Madrid (MD White), que aparece en muchas combinaciones 'tocando' las narices como segundo resultado. Bueno, el caso es que se puede sacar muy fácilmente con un ojeador de 'República Dominicana' de dos estrellas y muchas otras combinaciones (se puede ver en su ficha de Pesdb). A mi me salió por 1,000GP (fuí el único que pujo). Además de quitaros de enmedio un 'problema' al intentar fichar madridistas, resulta que además tiene unos stats y un comportamiendo muy bueno para equipos de nivel uno o dos, así que os recomiendo que le deis una oportindad a ver que tal. A mí como poco tenerlo me ha servido para pillar un ojeador de 'MD White' de tres estrellas por 17,000GP y pillar a Álvaro Morata!!! [beer]
Mikepro91 escribió:300K gastados y solo 1 negra y gracias al bug que había ayer que si no ni eso.. las negras son los padres

Cual era el bug que habia ayer?
@flopsete ese entrenador que te ha salido es clavado a Emery
Mismas tácticas y todo creo
Cogelo sin pensar y pruebalo ya veras
YamiBoy escribió:
Josh_Holloway escribió:Ayer me salieron Özil y Rivaldo, y hoy me sale Verratti! Creo que ya he gastado mi suerte en este repre jeje

Creeté que no me he gastado un GP en el representante de leyendas y estoy poniendo toda mi fé en las subastas de ojeadores. Pero madre mía el equipo que estoy montando. Ya tengo todos los jugadores de plata que quiero, y desde hace unos días ya me he arremangado y empezado con los jugadores dorados que quiero. Como la otra vez, cuando complete los jugadores, ya os haré la lista. [oki]

Ah! Y enhorabuena es esos fichajazos. Que sepas este fín de semana no ligas. [qmparto]

Eso espero, no ligar... que mi mujer me mata!! Jajaja

Yo con Verratti también cierro el círculo de representantes de 10k y me centro en la búsqueda de jugadores de plata-oro con las subastas! Ahora sí que empieza lo bueno :)
@battrachian Bailly es otro de mis preferidos, realmente tengo 3 centrales preferidos bolas plata (y 5 mirados en total para intentar fichar) y solamente he conseguido al primero de los 3 que más me gustan. Bailly es el segundo y el tercero el J. Tah, una máquina por lo que veo en sus stats.

@YamiBoy :O :O :O :O :O Ese M. Díaz es la leche!!! :O Joder, con 72 de valoración global y menudas stats que tiene! :O :O Como delantero de lvl 1 me parece de lo mejor. Si que le voy a seguir la pista sí.
Ultimamente me encuentro a muchisima gente que me pone lluvia, y ya si hay lag es imposible jugar. Que pena dan algunos cagaos...
Una pasada lo mal que ha programado el juego en los partidos de alevin-cadete, vale que no sean agresivos, pero que los esperes con el balon parado en su cara y se queden atontaos es acojonante.
rafacastellano11 escribió:
Mikepro91 escribió:300K gastados y solo 1 negra y gracias al bug que había ayer que si no ni eso.. las negras son los padres

Al abrir algun repre si dejabas pasar las bolas unos 30 seg mas o menos salían todas negras.. también es verdad que de unas cuantas tiradas solo me pasó 1 vez, le pasó a bastante gente por lo visto
Mikepro91 escribió:

Al abrir algun repre si dejabas pasar las bolas unos 30 seg mas o menos salían todas negras.. también es verdad que de unas cuantas tiradas solo me pasó 1 vez, le pasó a bastante gente por lo visto

A mí solo me salió una negra en 15 tiradas, pero coincide con esto... Interesante
S4NS3 escribió:Una pasada lo mal que ha programado el juego en los partidos de alevin-cadete, vale que no sean agresivos, pero que los esperes con el balon parado en su cara y se queden atontaos es acojonante.

Esos niveles son para farmear unicamente [sonrisa]
Muy buenas cracks!

Os comparto un dato muy muy interesante que acabo de descubrir en myclub, en plantillas pinchais encima del entrenador pulsando el botón cuadrado y abajo donde pone usar objeto pone mejorará de familiaridad y mejora de organización, si le dais a mejora de Organización suben los gastos del entrenador, si le subís 1 punto le suben 10 gastos, así hasta el máximo que pueda tener un entrenador, esos objetos te lo dan con las recompensas que vas haciendo o fichando jugadores.

Espero que os sirva de ayuda, un saludo [beer]
Lo mejor que me ha salido en el nuevo representante es mirallas y lamela, en la formación de Simeone, donde creéis que podrían rendir mejor?
Mi mejor equipo ahora mismo es
Bravo
Papá, godin, jardel, Alves
Chamberlain, badej, rafinha, bellerin
Neymar icardi

Banquillo: Morata, mario gaspar, André Gomes, aleix Vidal, y un par de centrales media 78
Yo tengo este bicho de MCD y lo corta todo:

http://pesdb.net/pes2017/?id=44682

Ya tengo a Kouyaté y a ver si con suerte gano la subasta y me saco a Hart y tengo equipazo para nivel 3.

Una pregunta, ya va todo el mundo sin cambios??

Aun no he jugado online porque no tenía equipo a mi gusto.
S4NS3 escribió:Una pasada lo mal que ha programado el juego en los partidos de alevin-cadete, vale que no sean agresivos, pero que los esperes con el balon parado en su cara y se queden atontaos es acojonante.

Esos niveles son para farmear unicamente [sonrisa]

Va muy lento, en la master de 3 estrellas (hay que jugar) y ganar, pero creo que compensa mas, en 1h unos 20k con blancos y bronces.
Hola, soy nuevo asi que me presento... Soy de Argentina juego PES desde hace muchos años pero primera vez que me cruzo con este foro. Los vengó leyendo desde el comienzo del hilo ya que como la mayoría solo juego myclub y no otras modalidades. Sin mas me anima a escribir ya que alguno consultaba acerca de el técnico francés Deschamps. Yo lo tengo hace como 10 días y me dio muy buenos resultados tanto defensiva como ofensivamente ( llega con mucha gente al área contraria ) . El mc central se convierte en mcd y los dos mc laterales en mo . Perdón por lo extenso es la primera vez. Voy a ver si puedo subir las fotos( es mi primera vez espero no cagarla). Saludos al creador del hilo... Un genio

Adjuntos

LA MITAD MAS UNO escribió:Hola, soy nuevo asi que me presento... Soy de Argentina juego PES desde hace muchos años pero primera vez que me cruzo con este foro. Los vengó leyendo desde el comienzo del hilo ya que como la mayoría solo juego myclub y no otras modalidades. Sin mas me anima a escribir ya que alguno consultaba acerca de el técnico francés Deschamps. Yo lo tengo hace como 10 días y me dio muy buenos resultados tanto defensiva como ofensivamente ( llega con mucha gente al área contraria ) . El mc central se convierte en mcd y los dos mc laterales en mo . Perdón por lo extenso es la primera vez. Voy a ver si puedo subir las fotos( es mi primera vez espero no cagarla). Saludos al creador del hilo... Un genio

Muchas gracias, yo quería verlo. Tengo que comprar el estilo de juego de Zidane que no se si era contraataque. Si es más o menos similar me lo pillo seguro. Gracias
19446 respuestas