zodiac82 escribió:Hola chicos pues yo he gastado pasta "real" en hacer algún que otro Ball Openning pq me encanta ese factor sorpresa de a ver que sale je je je
La mayoría lo que hacéis es largas jornadas de farmeo para juntar 200 mil o más GP eso es mucho tiempo al día y el dinero al fin y al cabo es TIEMPO, la gente recibe un salario por dar "su tiempo" a una empresa o negocio y bueno, yo, como no dispongo de ese tiempo para farmear y me encanta abrir representantes pues eso..solo quería dar mi opinión que parece que meter pasta al juego es un pecado mortal ja ja ja un saludo chicos y a disfrutar de este juegazo lastima de online que no está a la altura.
PD. También me encanta sacarme mi equipito de plata y disfrutar buscando repres, en verdad, es lo mejor del juego, probar a jugadores menos conocidos.
PD2. Me encanta el buen rollo que hay en este foro y lo fútboleros que somos la gran mayoría.
Bueno lo del farmeo es tiempo, pero tampoco tanto.
En mi caso farmeo cuando tengo tareas que hacer. Por ejemplo, si tengo que preparar un trabajo o hacer algo en casa con el ordenador, pues voy farmeando... Es verdad que te desconcentra estar cada 10 minutos, saliendo, entrando en un partido nuevo, marcando un gol rápido y pasándosela al portero... Pero el 85% del partido estoy pendiente del ordenador (solo miro para pasar el descanso y volverla a pasar al portero)
O cuando vea una serie, voy farmeando y poniendo el pause (si estoy en el climax de un episodio apago la tele y se pasa en el descanso el partido 10 minutos, jaja)
O cuando matamos el tiempo por Internet como todos los haremos...
Aprovecho esos momentos para ir farmeando muy poco a poco, muchos días ni me pongo, otros estoy horas, pero porque estoy pendiente de otras cosas