MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@flopsete Podrias poner una fotito de tu equipo?
Te leo y me veo reflejado en ti crack con esos combos tan interesantes! Me gustaria mucho ver tu equipo para coger ideas (llevo de vacaciones fuera de casa desde un dia despues de la salida del juego y estoy que me muerdo las uñas!)

Un saludo compis!
Que le jodan a Konami. 160K para 13 platas 2 oros y para una negra me sale Baines. Casi todas incluidas las platas, defensas. Necesito un LD por lo menos y me salen todo centrales y LI.
Si lo del año pasado era un timo, lo de este ya no se ni que es. Y luego la peña con Rivaldos, Ronaldinhos...
@flopsete

Andre Gomes es un fijo en mi equipo desde el primer dia. Con la formacion 442 del Cholo, lo tengo jugando de MC junto a Xhaka y a mi me encanta. Es un jugador con mucha tecnica, que lleva el balon pegado al pie, con muy buen pase entre lineas y un disparo potente y preciso, marco muchos goles con el desde fuera del area. Y, aunque no sea su fuerte, me roba muchos balones, intercepta bastantes pases al adelantarse al receptor. Si estas en duda si ir a por el o no, te animo a que lo hagas porque es muy buen jugador y barato de mantener.

Saludos.
Hola chicos pues yo he gastado pasta "real" en hacer algún que otro Ball Openning pq me encanta ese factor sorpresa de a ver que sale je je je
La mayoría lo que hacéis es largas jornadas de farmeo para juntar 200 mil o más GP eso es mucho tiempo al día y el dinero al fin y al cabo es TIEMPO, la gente recibe un salario por dar "su tiempo" a una empresa o negocio y bueno, yo, como no dispongo de ese tiempo para farmear y me encanta abrir representantes pues eso..solo quería dar mi opinión que parece que meter pasta al juego es un pecado mortal ja ja ja un saludo chicos y a disfrutar de este juegazo lastima de online que no está a la altura.
PD. También me encanta sacarme mi equipito de plata y disfrutar buscando repres, en verdad, es lo mejor del juego, probar a jugadores menos conocidos.
PD2. Me encanta el buen rollo que hay en este foro y lo fútboleros que somos la gran mayoría.
webeloss escribió:@Wez Jorge Jesús tiene formación fluida? El otro día jugué con un tio que lo tenía y la verdad es que defendía que flipas con un trivote.

Sí tiene formación fluida. Para defender, los dos delanteros pasan a SP, los interiores y el mediapunta a MC. Aunque tú puedes cambiarlo como quieras .Yo lo de formación fluida no termino de entenderlo muy bien. El año pasado no la tenía.

A mí me gusta porque el equipo se queda ordenadito. Los interiores y mediapuntas puedes pasarlos a MC si quieres. Y los delanteros en principios son SP los dos, aunque puedes convertirlos a DC sin problemas también. Los laterales suben bastante, y si quiero defender, pongo MCD + dos MC por las bandas y el MP. Si quiero atacar algo más, pues meto interiores.

Tengo todavía monedas para fichar a un entrenador top. Me gustaría Luis Enrique o Guardiola, pero con 4-3-3. Que la formación rara que tuvo el Luis Enrique de la semana pasada no termina de llamarme.

Saludos!
Shooter27 escribió:Que le jodan a Konami. 160K para 13 platas 2 oros y para una negra me sale Baines. Casi todas incluidas las platas, defensas. Necesito un LD por lo menos y me salen todo centrales y LI.
Si lo del año pasado era un timo, lo de este ya no se ni que es. Y luego la peña con Rivaldos, Ronaldinhos...

400k he gastado yo para 2 negras(De Rossi 85 y Santi Cazorla 85)y 8 doradas,lo demás todo plata,así que has escapado bastante bien compi [carcajad]
Os repito el combo que me saqué ayer y que es una bestia:
- Bailly: DC + Costa de Marfil + Liga Inglesa (***)

Y dos más medio fáciles
- Enyeama: Costa de Marfil + Atajar (****)
- Enzo perez: Mp + Whithe orange+ america sudamerica

Añádelos si quieres @flopsete
Molimoli escribió:
Shooter27 escribió:Que le jodan a Konami. 160K para 13 platas 2 oros y para una negra me sale Baines. Casi todas incluidas las platas, defensas. Necesito un LD por lo menos y me salen todo centrales y LI.

400k he gastado yo para 2 negras(De Rossi 85 y Santi Cazorla 85)y 8 doradas,lo demás todo plata,así que has escapado bastante bien compi [carcajad]

Lo tuyo ya es para tirar el mando o la PS4 directamente por la ventana [qmparto]. Suerte para la próxima. [beer] Yo he tirado por las leyendas, pero sin tirar tantos como he tirado. Es que mi equipo se está quedando atrás en comparación a los que me voy encontrando de 710 de valoración míos para arriba que me van saliendo.
Tengo 3 negras (2 en el BO inicial),10 oros (4 del BO inicial + 1 de combo)pero no te creas que salvo Gameiro y Ramsey el resto son Mertesakers, Mavuba, Chadli... y el resto basurilla de plata y blancas para farmeo.
Voy a tener que ir a lo seguro con las subastas y a ver si mas adelante ponen un representante con todas las leyendas o algo, porque este año Konami quiere o farmeos extremos o pasta real, salvo que tengas la puta chorra del 15 para que te salgan.
@segava1984 A falta de unos retoques y crianza...basicamente este seria mi equipo ;)

Imagen

Se admiten todo tipo de sugerencias [rtfm] [rtfm] [rtfm] /criticas cawento cawento cawento

@albertocas Tengo para hacer el combo de Andre Gomes o Rafinha...de ahi la duda, pero vamos, que me has vendido la moto..."te compro a Andre Gomes" ;)

@battrachian Gracias por la info, pero al final, solo ponemos en la primera pagina los combos que salen con representantes de regalo, para no tener que ir a subastas si no se quiere :-|

Acabo de actualizar el precio de los slots hasta donde yo se, si alguien sabe los siguientes precios, que me lo diga y los añado

Imagen

Salu2
André Gomes lo tengo yo desde el primer ball opening. Fue el jugador que me salió en la bola del Barça [carcajad] [carcajad] Tras el cabreo inicial, la verdad es que no está tan mal. Algo lento, eso sí, pero tiene muy buen control de pelota y mete buenos pases. Para muestra un botón

Además de MP, puedes ponerlo de MC y sólo baja un punto de media. Rafinha no sé que tal irá, supongo que tendrá mas velocidad, seguramente.
Hile_Roland escribió:
leewix escribió:
v_i_l_e escribió:Un ejemplo, si a un jugador de media 75 en MC, lo pones de MP y le baja la media hasta 70, esos 5 puntos menos que tiene se puede ver a que corresponden? O la bajada es de todas las estsdisticas del jugador en general?

¿Realmente se notaría a la hora de controlar al jugador esta diferencia?

Siempre he tenido la misma duda y creo que nadie tiene claro exactamente... Solamente fastidia ver como baja 5 puntazos por cambiarlo de posición en la alineación jajaja!

Ya he conseguido a Jony y a Wendell, banda izquierda completada, los dos rápidos, zurdos y con mi habilidad de las favoritas "Pase Cruzado" XD XD

Pues imaginaos yo en la formación fluida de Simeone, que uno de mis dos delanteros pasa a mediopunta cuando tiene el rival el balón... ¿Pasa Welbeck de 82 a 75 cada 10 segundos de partido? XD Ahora sube stats, ahora abja stats, ahora sube.... Yo creo que los stats quedan igual, lo único que baja es el EE

Cuando un jugador que no es de un determinado puesto y tu lo pones ahí, además de la bajada de valoración el jugador estará totalmente perdido en ese puesto, ni hará bien los desmarques , coberturas, vendrá a pedir el balón cuando lo que tiene que hacer es desmarcarse etc.
Es una locura poner aun jugador en un puesto donde le bajan tanto los estas porque te descompensara toda la linea donde lo pongas.
¿Habéis probado a Gündogan... ?, creo que su player id es erroneo... por no hablar de que tengo ya a varios mediocampistas defensivos, entre ellos Busquets y Coquelin; siendo el primero el MCD primario, los que están primeros en la lista y Gündogan el último, está un poco de pegote en mi equipo... ¿debería convertirle en entrenador o darle una oportunidad?
zodiac82 escribió:Hola chicos pues yo he gastado pasta "real" en hacer algún que otro Ball Openning pq me encanta ese factor sorpresa de a ver que sale je je je
La mayoría lo que hacéis es largas jornadas de farmeo para juntar 200 mil o más GP eso es mucho tiempo al día y el dinero al fin y al cabo es TIEMPO, la gente recibe un salario por dar "su tiempo" a una empresa o negocio y bueno, yo, como no dispongo de ese tiempo para farmear y me encanta abrir representantes pues eso..solo quería dar mi opinión que parece que meter pasta al juego es un pecado mortal ja ja ja un saludo chicos y a disfrutar de este juegazo lastima de online que no está a la altura.
PD. También me encanta sacarme mi equipito de plata y disfrutar buscando repres, en verdad, es lo mejor del juego, probar a jugadores menos conocidos.
PD2. Me encanta el buen rollo que hay en este foro y lo fútboleros que somos la gran mayoría.

Bueno lo del farmeo es tiempo, pero tampoco tanto.

En mi caso farmeo cuando tengo tareas que hacer. Por ejemplo, si tengo que preparar un trabajo o hacer algo en casa con el ordenador, pues voy farmeando... Es verdad que te desconcentra estar cada 10 minutos, saliendo, entrando en un partido nuevo, marcando un gol rápido y pasándosela al portero... Pero el 85% del partido estoy pendiente del ordenador (solo miro para pasar el descanso y volverla a pasar al portero)

O cuando vea una serie, voy farmeando y poniendo el pause (si estoy en el climax de un episodio apago la tele y se pasa en el descanso el partido 10 minutos, jaja)

O cuando matamos el tiempo por Internet como todos los haremos...

Aprovecho esos momentos para ir farmeando muy poco a poco, muchos días ni me pongo, otros estoy horas, pero porque estoy pendiente de otras cosas
Que tal va Llorente para ponerle balones a saco desde la banda? :p
@flopsete que tal va ese dembele?te salio o hiciste combi?voy loco detras de el jaja
FRKNayra escribió:@flopsete que tal va ese dembele?te salio o hiciste combi?voy loco detras de el jaja

Va muy bien, es un MC de corte defensivo, fuerte, rapido y con toque, muy completo y recomendable [oki]
No recuerdo con que repre me salido, pero de combo no lo he sacado [+risas] [+risas]

Por cierto, me he tirado tres bolas del repre de las leyendas...por un cabreo despues de haber sido vilipendiado en dos partidos seguidos Vs Com terminados con 1-1 y 0-0 y siguendo la teoria @Molimoli ...la primera Abate, la segunda Valencia y la tercera yo no maldigo mi suerteeeee [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen
Ya era hora un poquillo de suerteeeeeeeeeeeee [plas] [plas] [plas]

Salu2
Acabo de ganar una puja 4* por 14k, ahi va el combo, equipo actual LILLE OSC MÉTROPOLE + Habilidad reflejos = Portero oro al saco V.ENYEAMA.

... y hay una puja por 50k!!!! :p
Ese Busquets tiene una pinta excelente flopsete, lo único malo un pelín lento, el resto el cabrón va al corte rapidísimo, ¡suerte con él!
Me acaba de salir Preud'Homme de entrenador para comprar. He leído buenas críticas y es la alineación con MP que me gusta. ¿Lo recomendáis, se pueden convertir en interiores los MC de las bandas?
el 4-1-4-1 de Tuchel es para meter centros a saco, no? Acabo de ganarle a uno que solo hacía eso, quería pillarme este entrenador pero veo al DC demasiado solo y no me convence.
@flopsete grande tu suerte so gay y enhorabuena,yo pude probar a Busquets en la demo y me pareció el más cheto de todos los hombres de corte que hubo,brutal el Ilan que lleva el pavo!

Por cierto,ya llevo 550k y continuó tan solo con las dos mismas negras [carcajad] lo demás plata y una pequeña alegría con dorada Ramsey!

Seguiré farmeando sin descanso hasta el jueves,ahora me voy para casa la parienta y me llevo la consola para farmear allí!Tengo que sacar algo bueno de este repre por mis cojones cawento
@flopsete Abate es de los mejores laterales del juego, de los más rápidos y encima corta bien de cabeza. Es barato renovarle. Mi ltd es él y Bellerín. Ambos rápidos al corte aunque hay que tener cuidado de que no suban demasiado.

@S4NS3 lo he sacado yo esta mañana con atajar y costa de marfil. Aunque esta semana nos podemos ir olvidando de él que casi siempre te va a tocar con flecha mala.
battrachian escribió:@flopsete Abate es de los mejores laterales del juego, de los más rápidos y encima corta bien de cabeza. Es barato renovarle. Mi ltd es él y Bellerín. Ambos rápidos al corte aunque hay que tener cuidado de que no suban demasiado.

@S4NS3 lo he sacado yo esta mañana con atajar y costa de marfil. Aunque esta semana nos podemos ir olvidando de él que casi siempre te va a tocar con flecha mala.

Es Nigeria, no Costa de Marfil XD La diferencia de precio es considerable
webeloss escribió:el 4-1-4-1 de Tuchel es para meter centros a saco, no? Acabo de ganarle a uno que solo hacía eso, quería pillarme este entrenador pero veo al DC demasiado solo y no me convence.

Lo tengo, pero soy de tocar por el centro del campo...no me termina de ir bien.
@albertocas lo que comentas está muy bien pero cuando en el desafío online, por ejemplo, empareja tu humilde lvl 3 vs los equipos top que ya se ven y me he encontrado, gracias al nefasto matchmaking (que creo que ni lo hay en el desafío online), se te caen los huevos al suelo
webeloss escribió:
battrachian escribió:@flopsete Abate es de los mejores laterales del juego, de los más rápidos y encima corta bien de cabeza. Es barato renovarle. Mi ltd es él y Bellerín. Ambos rápidos al corte aunque hay que tener cuidado de que no suban demasiado.

Es Nigeria, no Costa de Marfil XD La diferencia de precio es considerable

Cierto, que me he liado con Bailly que lo he sacado todo hoy y no veas la de críos que tengo en el equipo [carcajad]
Ah! Y aprovecho para decir que meter dinero real es cargarse la gracia del modo en 3 días.

Es como si en un juego de acción, al empezar, compras el lanzacohetes con munición infinita.

Es mi opinión, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
pinkyvic escribió:Ah! Y aprovecho para decir que meter dinero real es cargarse la gracia del modo en 3 días.

Es como si en un juego de acción, al empezar, compras el lanzacohetes con munición infinita.

No es cargarse nada porque cada uno concebimos el my club de una manera diferente, por eso gusta tanto este modo de juego.
Yo no metería nunca dinero en my club pero me parece bien que la gente lo haga, cuanto mas gane konami con este modo de juego , mejor y con mas ganas lo hará en próximas entregas.
cascarillas escribió:
pinkyvic escribió:Ah! Y aprovecho para decir que meter dinero real es cargarse la gracia del modo en 3 días.

No es cargarse nada porque cada uno concebimos el my club de una manera diferente, por eso gusta tanto este modo de juego.
Yo no metería nunca dinero en my club pero me parece bien que la gente lo haga, cuanto mas gane konami con este modo de juego , mejor y con mas ganas lo hará en próximas entregas.

Es tu opinión, totalmente respetable. Pero yo también creo que no mejoran el matchmaking por esto mismo, para que así a las plantillas más humildes nos empareje con quien le dé la gana, muchas veces las top, y nos inciten a comprar moneditas y demás.
Sinceramente... creo que tirar bolas ahora mismo es desperdiciar el sudor de haber estado farmeando... este myClub hay que farmear como un loco a no ser que a Konami se les vaya la olla y nos ofrezca un representante como dios manda y no una estafa como los últimos... eeeehhh... [+risas], sigo soñando me parece a mí... [+risas]

En fin... ¿Por qué digo farmear?, muy fácil, con las subastas creo que es mucho más fácil que puedas hacerte con los cocos que no tirando bolas que te puede salir cualquier... en fin... es como los sobres en el FIFA, es una estupidez, PERO... soy consciente de la excitación de saber qué te puede salir en los representantes éstos, pero... mmm... no sé, lo sigo viendo desperdicio de tiempo, farmear es mucho más productivo. De hecho Messi se puede sacar incluso gratis si tienes suerte de que te salgan los ojeadores, así que... no hay excusa.

Saludos.
Primer como del año para mi.
Kouyate
SENEGAL 2* por 1000 gps en subasta.
MCD 4*
Liga Inglesa 3*

Combo 100%

Vengase pa casa!!!
Jueves y Viernes los precios de las subastas estaban asequibles, pero lo que es hoy... anoche gane con 5.000 gps un repre 3* de la Juve y me traje a Asamoah. Y oferte en primera ronda por otro igual, y que va, ya hoy en 1era ronda va por 15.000 gps.

Lo quiero para traerme a Lichtsteiner juntandolo con el de Suiza 5 estrellas, el combo es 100% seguro
battrachian escribió:

Merece la pena ese portero? Tengo la opción de un MCD (me viene bien) y podria sacar con combo tambien a Y.SANKHARE del mismo equipo.
rafacastellano11 escribió:Jueves y Viernes los precios de las subastas estaban asequibles, pero lo que es hoy... anoche gane con 5.000 gps un repre 3* de la Juve y me traje a Asamoah. Y oferte en primera ronda por otro igual, y que va, ya hoy en 1era ronda va por 15.000 gps.

Lo quiero para traerme a Lichtsteiner juntandolo con el de Suiza 5 estrellas, el combo es 100% seguro

Pues a por el sin pensartelo , es el mejor ld del juego, pero por mucho ademas
@pinkyvic

Es una pena que en los desafios online y campeonatos buenos no haya filtro como si lo hay en divisiones (me parece que no hay). Pero bueno, yo en esos casos meto a algunos cracks en el equipo, suelo poner un equipo mas top para poder competir bien. Es en el unico caso que meto bolas negras en mi equipo.

Saludos.
albertocas escribió:@pinkyvic

Es una pena que en los desafios online y campeonatos buenos no haya filtro como si lo hay en divisiones (me parece que no hay). Pero bueno, yo en esos casos meto a algunos cracks en el equipo, suelo poner un equipo mas top para poder competir bien. Es en el unico caso que meto bolas negras en mi equipo.

Saludos.

A mí no me molesta aunque luego me mojen la oreja con equipazos.

Entiendo que conseguir un gran equipo cuesta mucho esfuerzo, y en muchos casos mucho dinero, y que estas personas tienen que tener su recompensa: algún que otro campeonato donde puedan ir con todo
En Pes 2014 lo unico bueno era la gran variedad de Campeonatos por niveles, me imagino que los habran quitado para que la gente juegue mas Divisiones.
S4NS3 escribió:
battrachian escribió:

Merece la pena ese portero? Tengo la opción de un MCD (me viene bien) y podria sacar con combo tambien a Y.SANKHARE del mismo equipo.
Mi opinion acerca de que la gente invierta dinero o no en el juego es que es respetable lo que cada uno quiera hacer con su dinero.
Yo no creo que le meta dinero, que pa eso he pagao el juego.
Es mas, cuando con mi equipo modesto juego contra algun equipazo lo hago sin presion alguna, es mas la presion es suya!
Tambien cuenta la habilidad de cada uno. Mas de un partido a ido 0-0 en la 2 parte y he visto como el rival con equipazo se aceleraba y se ponia nervioso.
Aqui os dejo un combo de una "Leyenda" del ciclismo [fiu] [fiu] [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=3HTjk9Acep8

Con repres normales ;)

Salu2
Xcierto, estaba viendo el Depor-Sporting y he visto que el mitico Ryan Babel ha marcao el 2-1 en el ultimo minuto...y me he dicho, coño vamos a ver k stats tiene en el pes....
http://pesdb.net/pes2017/?id=1073748083
Stats decentes para ser bola bronce y combo gratis del 100%!
Pero sale en el Al-Ain?
Que os parece?
@battrachian
has citado pero no veo contenido, qtal va ese portero?

@FRKNayra

de donde sacamos repre con 5 estrellas bandarra si no hay créditos :p aquí andamos con los de plata 3 estrellas y como mucho 4. Los entrenadores según renuevan los objetivos son mucho mas jodidos para que salga gratis la renovación, a mi zidane ya me quita 10k y eso de estar dándole que te pego a los partidos fáciles farmeando, necesitas tiempo, estando de vacaciones, sin currar, sin mujer, familia, sin vida social y sin la tuya propia para tener algo, así que como que....
S4NS3 escribió:@battrachian

has citado pero no veo contenido, qtal va ese portero?

Cierto, qué raro. Pues depende de lo que tengas en la portería. A mí Forster que parece muy malo me está rindiendo así que por ahora Enyeama no juega porque está con la flecha baja o muy baja casi siempre esta semana. Pero según estuve mirando es de los 5 porteros más rápidos del juego y en en regularidad, un stat que valoro mucho, tiene un 7.
No sé cómo andarás de mcd pero suelen ser más fáciles de conseguir que los porteros. Al menos para mí en estos dos últimos pes tener un buen portero es difícil.
@battrachian

Yo estoy con BETO y bueno ahora que ha subido el nivel le veo que para algo mas, por eso me interesaba que tal porque tengo un combo directo para sacarlo y reforzar algo la portería. Aunque también tengo para el MCD que te comenté, aparece en el listado el septimo mejor valorado.
Alguien por aqui juega con el Oviedo? Es que me he enfrentado 2 veces con uno que lleva varios de los jugadores recomendados por aqui
luchyxx está baneado por "Troll"

Saludos.

Eso es una pena enorme Albertocas, al igual que los partidos tan sólo sean de 5 minutos (excepto la final), por este motivo no toco ni una campeonato online.

Ojalá hubiera filtros por nivel y la duración fuera de diez minutos en las clasificatorias como en divisiones online. No me quiero imaginar equipos llenos de top jugando a "todo meter" para ganar sea como sea en tan solo cinco minutos. Me niego a jugar a eso.

Sería maravilloso que metieran filtro a este modo y una duración como de un partido de divisiones, con sus prórrogas y penaltis si se diera el caso. Sería maravilloso.

Saludos.
luchyxx escribió:

Saludos.

Eso es una pena enorme Albertocas, al igual que los partidos tan sólo sean de 5 minutos (excepto la final), por este motivo no toco ni una campeonato online.

Ojalá hubiera filtros por nivel y la duración fuera de diez minutos en las clasificatorias como en divisiones online. No me quiero imaginar equipos llenos de top jugando a "todo meter" para ganar sea como sea en tan solo cinco minutos. Me niego a jugar a eso.

Sería maravilloso que metieran filtro a este modo y una duración como de un partido de divisiones, con sus prórrogas y penaltis si se diera el caso. Sería maravilloso.

Saludos.

Eso es una de las pocas cosas que debían de copiar de fifa y su ultimate Team.
Eso y poner todo tipo de campeonatos y todos los días y a todas horas
En este pes no tengo tanta suerte...200.000 gp gastados y ni una puñetera bola negra. [noop]

Cual es el máximo nivel que alcanzan los jugadores ?
segava1984 escribió:Xcierto, estaba viendo el Depor-Sporting y he visto que el mitico Ryan Babel ha marcao el 2-1 en el ultimo minuto...y me he dicho, coño vamos a ver k stats tiene en el pes....
http://pesdb.net/pes2017/?id=1073748083
Stats decentes para ser bola bronce y combo gratis del 100%!
Pero sale en el Al-Ain?
Que os parece?

A babel lo tengo apuntado desde que salió el juego. Es rápido, con tiro potente y con cierta precisión. Me falta el repre de extremo y se vendrá para casa.
19446 respuestas