MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

xhectorx escribió:En este pes no tengo tanta suerte...200.000 gp gastados y ni una puñetera bola negra. [noop]

No te alarmes,te lo dice uno que lleva gastado 600k para 2 bolas negras (De Rossi y Cazorla) [facepalm]

Suerte
AdrianVill escribió:
segava1984 escribió:Xcierto, estaba viendo el Depor-Sporting y he visto que el mitico Ryan Babel ha marcao el 2-1 en el ultimo minuto...y me he dicho, coño vamos a ver k stats tiene en el pes....
http://pesdb.net/pes2017/?id=1073748083
Stats decentes para ser bola bronce y combo gratis del 100%!
Pero sale en el Al-Ain?
Que os parece?

A babel lo tengo apuntado desde que salió el juego. Es rápido, con tiro potente y con cierta precisión. Me falta el repre de extremo y se vendrá para casa.

Yo lo tengo, pero todavía no he tenido tiempo de probarlo. :(

SaluDOS.
luchyxx está baneado por "Troll"
@cascarillas

Lo tenía en la cabeza Cascarillas. Me encantaría que copiaran el formato de copa que tiene Fifa en el UT. Sería ideal.
Me ha salido Cristiano Ronaldo en la sexta tirada al representante especial de esta semana, lo dejo hasta la semana que viene porque ya he gastado toda la suerte que tenía, ahora a ahorrar xD
The_Witcher escribió:Primer como del año para mi.
Kouyate
SENEGAL 2* por 1000 gps en subasta.
MCD 4*
Liga Inglesa 3*

Combo 100%

Vengase pa casa!!!

Justamente ayer me salió un representante de Liga Inglesa de 5 estrellas.

Me falta conseguir un representante de Senegal, con uno de una estrella me bastaría, pero como son tan cabr*nes de no poner representantes de 1 estrella en subastas.... [+furioso]

¿Gastariais este representante de liga inglesa de 5 estrellas?? O lo guardarias para conseguir algun mega crack??
@leewix Yo personalmente no lo usaria para una bola plata, maxime cuando Liga Inglesa 2 y 3 * salen, no mucho, pero salen y el repre de Senegal si pillas una buena puja no te saldra muy caro. Guardate ese 5* para alguna ocasion especial ;)

@battrachian Ojala pillara yo a Bellerin...ese sera mi lateral titular top ;)

@Molimoli Yo no tengo un chavo ya, no tengo tiempo de farmear practicamente y lo que he ido sacando lo he ido gastando en las subastas para hacerme el equipo plata, y alguna cosilla asi interesante que ha salido, pero vamos, que solo es la segunda semana del juego, y ya tenemos bastantes cositas, anda que no queda ;)
Por cierto hoy he jugado el primer partido del dia Vs Com en Estrella y ha debutado Busquets [tadoramo] [tadoramo] clavaito a la realidad, no es muy rapido, pero siempre esta bien colocado, buen pase y buena defensa [oki]

Finalmente os hice caso y consegui hacerme con el que tanto me habeis recomendado...

https://www.youtube.com/watch?v=jZTjUKUrlQg

Salu2
@flopsete

Pues es que el representante de Senegal de 2 estrellas ya me sale demasiado caro en todas las subastas, que yo nunca llevo nada de GP´s en este PES :( :( Creo que usaré este repre de 5 estrellas para Kouyate... aunque me fastidie gastar uno de 5* con los pocos que salen, pero también Kouyate es de mis jugadores que más quiero desde el 2016...

@YamiBoy ya he conseguido al dominicano M. Diaz del Madrid, ha sido muy fácil, creo que es la primera puja que gano con 1.000 GP´s y que no ha pujado nadie saltándome la ronda final, joer, ya podían ser todas así, sin la puñetera espera de 24 horas de la ronda final [+furioso]

No lo he probado todavía, porque lo cierto es que estoy teniendo muy poco tiempo para jugar yo, solamente puedo poner a simular partidos ahora mismo, pero estadísticamente este M. Díaz es posible que sea el mejor y más completo delantero centro del juego para nivel 1. Tiene velocidad y fuerza explosiva, tiene tiro muy potente, tiene salto y cabeza y buena finalización, además de la siempre buena habilidad especial de "cañonero" y con valoración general de solo 72!!menuda joya oculta!!
xhectorx escribió:En este pes no tengo tanta suerte...200.000 gp gastados y ni una puñetera bola negra. [noop]

Cual es el máximo nivel que alcanzan los jugadores ?

Nivel 50
Recién fichado estos dos jugadores tras ganar en subasta los ojeadores que me faltaban.

http://pesdb.net/pes2017/?id=109123

http://pesdb.net/pes2017/?id=60235

Ahora estoy buscando un ID. Le había echado el ojo a este, ya que solo me haría falta el ojeador del Levante.

http://pesdb.net/pes2017/?id=58840

¿Cómo lo veis?

Saludos.
@flopsete Muy buena pinta tiene ese S. Busquets, jeje. A disfrutarlo cuando juegues en niveles altos. Yo, por mi parte, ya he conseguido mis dos MCD de balones dorados que buscaba... N. Matic y G. Krychowiak. Por extraño que parezca, me ha salido más caro el segundo que el primero, pero bien está lo que bien acaba. Sigo sin conseguir un director técnico que me guste, pero todo se andará. Como bien dices, la temporada no ha hecho más que empezar.

@leewix Me alegro de que hayas encontrado mi sugerencia interesante... Y barata! A mí me paso lo mismo y saqué a M. Díaz por 1,000GPs (nadie más pujo por el representante de República Dominicana). Y como además de sirvió para discriminar y sacar a Álvaro Morata, pues miel sobre ojuelas. Además, si te fijas en su ficha de Pesdb y compruebas como acaban sus stats en nivel 50, verás que queda un delantero la mar de apañado y barato de mantener para niveles bajos. Son gratos descubrimientos y sorpresas que gusta compartir en el foro ya que siempre hay gente a la que les pueden resultar útiles. :)

Ah! Y coincido con flopsete y te sugiero que te guardes ese representante de Liga Inglesa***** para conseguir otro jugador de más categoría. En mi caso, el que me salió a mí lo utilicé para sacar al mencionado N. Matic con la combo Liga Inglesa***** + MCD**** + Serbia***. Mucho más barato y asequible.

@The_Witcher Así me gusta, que más gente se una a la 'secta' de C. Kouyaté. Hay que conseguir más adeptos! [qmparto]

@Molimoli Olé tus narices, macho. Suerte con el representante de leyendas, que parece que te está maltratando.

@albertocas No está mal J. Morales, pero échale un ojo también a C. Sánchez, que no es manco tampoco. Se saca barato con Libre*** + Uruguay*** + ID*** (sólo hay que acudir a subasta por el ojeador de Uruguay). Como central plata, consulta la ficha de E. Bailly.

Conseguir balones negros a través de subastas alcanza precios prohibitivos, así que ni me he planteado lanzarme a por ninguna. Total, teniendo ya a L. Messi, C. Ronaldo, L. Suárez, G. Piqué y C. Marchisio no es como para tener prisa. Aparte de tener ya garantizado el bonus de veterano para PES2018 (si no cambian las condiciones, jajaja), ya tengo el ataque de calidad garantizado y la columna vertebral completa de un potencial equipo top. Y si algo aprendí en PES2016 es que me lo paso de maravilla sin tener que meterme a jugar en niveles altos (y más caros de mantener, por qué no decirlo). Me los guardo para los pocos campeonatos que dispute y ya está. Ahora bien, sin haberme metido todavía online, cruzaré los dedos para que los nuevos niveles de equipo hagan que si alguno se mete un top en nivel tres (por ejemplo), lo pague sin tener cambios y un equipo más. con la plantilla compensada que estoy montando, tengo fé en que eso se note mucho más. Algún habitual de nivel tres que me comente su experiencia en lo referente al tipo de equipos con los que se cruza?
@YamiBoy

Me apunto a C.Sanchez y a Bailly. Este último, al estar en el Manchester United, pensaba que era más caro de conseguir pero veo que tiene combinaciones donde no necesitas un ojeador del equipo. Así que perfecto, me ha gustado bastante.

Por cierto, buscando también un delantero cabeceador, me he encontrado con este jugador

L.Pavoletti

Delantero italiano del Genoa. Tiene unos stats interesantes más la habilidad de cabeceador.

Saludos.
albertocas escribió:@YamiBoy

Me apunto a C.Sanchez y a Bailly. Este último, al estar en el Manchester United, pensaba que era más caro de conseguir pero veo que tiene combinaciones donde no necesitas un ojeador del equipo. Así que perfecto, me ha gustado bastante.

Por cierto, buscando también un delantero cabeceador, me he encontrado con este jugador

L.Pavoletti

Delantero italiano del Genoa. Tiene unos stats interesantes más la habilidad de cabeceador.

Saludos.

Mmmm... L. Pavoletti parece interesante, gracias. Yo por mi parte, cumpliendo las premisas que indicas, me había pillado estos dos bichos: M. Diouf y D. Zapata.
Hola.

Hoy he recibido 100 estrellas por cumplir.mi semana conectándome.

Mi sorpresa es que las 250 que tenía acumuladas han desaparecido. Solo tengo las 100 que me han dado hoy. Y no. No me las había gastado.

A alguien le ha pasado?
¿Os imagináis que sacaran ojeadores para las Leyendas... [+risas]?, no me molestaría para Larsson... desde que ayudó al Barça a conseguir la segunda Champions League le tengo cariño, pero para... ¿Maradona?, se me cae el mundo encima qué precios alcanzarían dichos ojeadores... [+risas]
@YamiBoy Pufff pues Matic no tanto, pero Krickowiak lo quiero si o si, y lo he mirado, pero me salia a un precio escandaloso asi que prefiero esperar un poco, pero lo pillare si o si ;)

OJO con el COMBAZO que os dejo, sale con dos repres el prenda y el del pais sale mu´barato [rtfm] [rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=r1ad-NbE94M

Lo acabo de meter en el equipo farmer y lo he puesto de central y me ha subido un punto la valoracion [babas] pinta mu bien [oki] [oki]

Salu2
@flopsete Wanyama es un bicho de MCD y para lo que te da sale barato. Yo ya lo saqué con KENIA 4 estrellas solo. Ya que con KENIA 2 estrellas había sacado el otro

Otro que he sacado barato para lo que da es Hart, el año pasado estaba chetado, espero este también... Por stats Porterazo nivel 4

Torino 4 estrellas, atajar 4 estrellas y pierna derecha 4 estrellas.
YamiBoy escribió:
albertocas escribió:@YamiBoy

L.Pavoletti

Saludos.

Mmmm... L. Pavoletti parece interesante, gracias. Yo por mi parte, cumpliendo las premisas que indicas, me había pillado estos dos bichos: M. Diouf y D. Zapata.

Vaya dos delanteros, me los apunto. Dos auténticas bestias jeje.

Saludos.
He sacado a Pizzi del Benfica con un combo sencillo , si quereis lo subo
ruben1988 escribió:He sacado a Pizzi del Benfica con un combo sencillo , si quereis lo subo

Estas tardando [+risas] [+risas] [+risas] En serio, subelo por favor, aqui cualquier aportacion es bienvenida [oki]

Salu2
La verdad que lo de los combos está genial. Ayer me salió de nuevo Pierna Izquierda 4* y pude hacer el combo de Hulk! Y mirando entre los repres gratis que he ido sacando, también tenía el como de Konoplyanka, y me lo traje para el equipo también.

De momento llevo Mahrez, Hulk y Konoplyanka con combos gratuitos. 3 pedazo de jugadores!
Wez escribió:La verdad que lo de los combos está genial. Ayer me salió de nuevo Pierna Izquierda 4* y pude hacer el combo de Hulk! Y mirando entre los repres gratis que he ido sacando, también tenía el como de Konoplyanka, y me lo traje para el equipo también.

De momento llevo Mahrez, Hulk y Konoplyanka con combos gratuitos. 3 pedazo de jugadores!

Yo de fichajes....

Alberto Bueno (granada)
Boateng (las palmas)
Jonathan Viera ( las palmas)
Asensio(Real Madrid)
Pareja (Sevilla)
Yedlin (LD liga inglesa)
Manucho (rayo vallecano)
Arda Turan (Barcelona)

[+risas] Manucho es simbolico, alguien tiene que jugar contra la CPU
Acabo de conseguir a K. Jones, que lo quería mucho también, con As en la manga y cabeceador igual que L. Traore, son dos perfectos jugadores de banquillo.

Y el que comentáis mucho por aquí: M. Diouf en mi opinión es el mejor delantero centro en calidad / precio XD espectaculares stats que tiene!!

Lo malo que sea representante de Senegal y ese lo quiero si o si para Kouyate, pero es que está por las nubes el representante de Senegal de 2 estrellas!! Puuuuffff! A más de 10.000 GPs en la primera ronda... Ainssss... Y yo que voy sin GPs....

Tengo ahora mismo 80 jugadores, el único bola negra AUBAMEYANG y Neuer, el resto son jugadores que he buscado yo a idea en su mayoría con ojeadores.

Todavía me faltan unos cuantos de mis deseados, pero este año está claro que si que puedes hacerte con esos jugadores bolas bronces y platas que son los que más uso siempre.
@ruben1988
Me toco en representante pero me esta dando muy buen rendimiento la verdad.
Esta siendo un fin de semana muy fructífero en cuanto a combos realizados, mañana con tiempo, pongo los jugadores que han ido llegando a mi equipo. Ya que el Viernes se me quitaron las ganas de jugar online, estoy aprovechando para farmear y subir de nivel a las nuevas incorporaciones, espero tenerlos operativos para el próximo fin de semana.

Ahora la consulta, tengo para sacar el combo de Saul, ¿como lo veis?. ¿O se puede conseguir un II de cuatro estrellas con mejores cualidades?.

SaluDOS.
albertocas escribió:Recién fichado estos dos jugadores tras ganar en subasta los ojeadores que me faltaban.

Ahora estoy buscando un ID. Le había echado el ojo a este, ya que solo me haría falta el ojeador del Levante.

¿Cómo lo veis?

Saludos.

Esta muy bien, pero mira este y que cantidad de habilidades tiene , es un maquinon.
http://pesdb.net/pes2017/?id=59760
Estoy buscando un box to box , que sea low cost.

Son cosas mias o este año la gente esta muy viciada a este modo?
Yo necesito un portero bueno, alguno con combos sencillos?
flopsete escribió:@YamiBoy Pufff pues Matic no tanto, pero Krickowiak lo quiero si o si, y lo he mirado, pero me salia a un precio escandaloso asi que prefiero esperar un poco, pero lo pillare si o si ;)

OJO con el COMBAZO que os dejo, sale con dos repres el prenda y el del pais sale mu´barato [rtfm] [rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=r1ad-NbE94M

Lo acabo de meter en el equipo farmer y lo he puesto de central y me ha subido un punto la valoracion [babas] pinta mu bien [oki] [oki]

Salu2

Tiene buena pinta, e iba a ir a por él hasta que me he dado cuenta de que tengo a William Carvalho que es un clon suyo a lo bestia. También tengo a el nenny y luego los demás casi todos son mc defensivos como iborra o Inler. Me puede el ansia pero creo que va siendo hora de parar de sacarme medios hasta que no me toque uno top. El último que estoy esperando a ver qué pasa con la subasta es Saúl. Qué haces para subir a los jugadores de niveles? Porque yo podría hacer casi un equipo de críos y jugar en nivel 3 con ellos hasta que suban, lo malo que en xbox one suele ser difícil encontrar gente en niveles bajos.

PD: acabo de acordarme de que ayer saqué a este con benfica+defensa+serbia ***

http://pesdb.net/pes2017/?id=37052

Fuerte, no es nada lento, muy bueno defensivamente y nada manco en cuanto a pase.

@ruben1988 creo que me saqué a Enyeama con Atajar + Nigeria ****
Enyeama no es fiable, yo lo tengo ya en nivel 33 y sigue haciendo cosas raras. La semana pasada estaba en forma B y también hacía cagadas. Cuando me salga otro ojeador de 5 estrellas de atajar o cap. de portero iré a por otro.
Yo es que porteros tan bajitos en los juegos de fútbol... En la vida real tienen sus ventajas (mayores reflejos), pero en un videojuego al final un portero más grande se estira y tapa más en el mismo tiempo de animación, y más en este PES donde los porteros salen tanto al juego aéreo con los centros.

Yo tengo a Julio César y estoy deseando hacerme con un Diego López
cascarillas escribió:
albertocas escribió:Recién fichado estos dos jugadores tras ganar en subasta los ojeadores que me faltaban.

¿Cómo lo veis?

Saludos.

Esta muy bien, pero mira este y que cantidad de habilidades tiene , es un maquinon.
http://pesdb.net/pes2017/?id=59760

También lo tengo en mi lista, no sé por cual decantarme. En principio, voy a ir a por Morales porque tengo prácticamente el combo listo pero Zaha también va a caer y así pruebo a ambos.

Saludos.
Yo hoy he tirado otras dos bolas y otras dos platas...
No sale nada macho...
Y en otro orden de cosas
Esta mañana he sufrido en el unico partido online que he jugado una combinación explosiva:
Lag+Tio que tenia a Ibrahimovic
Menuda bestia...todo lo remata de cabeza...
Es increible jaja
Me ha metido 5 a 1 pero es que ahi poco podia hacer, el tio sabia como buscarlo y con eso y el lag poco pude hacer jeje
Mas suerte la proxima vez
Me ha salido xavi de leyenda XD tambien isco,nacho,l.bender, rafinha ,sergi roberto,felipe andersson,de lo mejor en 20 bolas... no esta mal queria a ronaldhino o rivaldo
Compis me ha salido jovanovic de entrenador y me gustaría, alguien más lo tiene? Juega 451, sabéis si los interiores se pueden pone de extremos?

Por cierto, os dejo un combo baratito para un buen lateral derecho:

Corinthias 3* LD 3* http://pesdb.net/pes2017/?id=36945 Fagner lateral derecho 77 de media, buena velocidad, fuerza explosiva y control del cuerpo.
Que configuración de Puerto tenéis?? Yo puse 5731, la del año pasado pero no va bien. He probado tb 5739 que decían por Twitter que iba bien pero he jugado uno con un lag infumable.
Moloncho escribió:Que configuración de Puerto tenéis?? Yo puse 5731, la del año pasado pero no va bien. He probado tb 5739 que decían por Twitter que iba bien pero he jugado uno con un lag infumable.

Que nivel de 1 al 5 estás dejando en el filtro de red? yo lo saqué y lo deje SIN filtro y desde el mantenimiento del otro día me va de cine... llevo más de 100 partidos online en My Club
raulaia escribió:Compis me ha salido jovanovic de entrenador y me gustaría, alguien más lo tiene? Juega 451, sabéis si los interiores se pueden pone de extremos?

Los interiores nunca se pueden cambiar a extremos o viceversa. Salvo formaciones fluidas, los jugadores no se pueden cambiar de zona (defensa, centro del campo y delantera) aunque sí de posición en zona en ciertos casos (laterales a centrales, interiores a mediocentros, delantero a segundo delantero, etc).
Polter2k escribió:
Moloncho escribió:Que configuración de Puerto tenéis?? Yo puse 5731, la del año pasado pero no va bien. He probado tb 5739 que decían por Twitter que iba bien pero he jugado uno con un lag infumable.

Que nivel de 1 al 5 estás dejando en el filtro de red? yo lo saqué y lo deje SIN filtro y desde el mantenimiento del otro día me va de cine... llevo más de 100 partidos online en My Club

En el 3. Probaré a ver.

Y que puerto estas usando?? El que viene predeterminado??
Moloncho escribió:
Polter2k escribió:

En el 3. Probaré a ver.

Y que puerto estas usando?? El que viene predeterminado??

El que viene puesto, no lo he cambiado aún porque me va muy bien, si tengo algún problema lo cambiaré al 5739, pero por ahora no es necesario.
Dos preguntas:

1. ¿Cómo entrenáis fácilmente a los jugadores obtenidos en combos? Tengo muchos y buenos de nivel 1 o bajo y lo único que se me ocurre es farmear y que metan un hat trick en unos pocos minutos y cambiarlo.

2. Los que tengáis a Zidane, no os da la impresión de que el equipo se parte demasiado y tienes pocas opciones cercanas de pase? Me va bien con él pero sufro mucho y viendo lo bien que me salió el pes 2016 con Aracyl... (Simeone)
battrachian escribió:Dos preguntas:

1. ¿Cómo entrenáis fácilmente a los jugadores obtenidos en combos? Tengo muchos y buenos de nivel 1 o bajo y lo único que se me ocurre es farmear y que metan un hat trick en unos pocos minutos y cambiarlo.

2. Los que tengáis a Zidane, no os da la impresión de que el equipo se parte demasiado y tienes pocas opciones cercanas de pase? Me va bien con él pero sufro mucho y viendo lo bien que me salió el pes 2016 con Aracyl... (Simeone)

Hay unos entrenadores especiales de 500, 1000 y 2000 ptos que si los aplicas en esos jugadores los vas subiendo de nivel fácilmente, vas a modo entrenamiento y escoge en vez de entrenador, entrenador especial. Ahi ves si tienes de esos para aplicarlo a algún jugador.
Polter2k escribió:

Hay unos entrenadores especiales de 500, 1000 y 2000 ptos que si los aplicas en esos jugadores los vas subiendo de nivel fácilmente, vas a modo entrenamiento y escoge en vez de entrenador, entrenador especial. Ahi ves si tienes de esos para aplicarlo a algún jugador.

el problema es que ya he gastado todos [carcajad] , este año no he tenido nada de suerte con el ball opening así que he tenido que tirar de subastas y combos. Cómo se consiguen?al azar?
battrachian escribió:
Polter2k escribió:

el problema es que ya he gastado todos [carcajad] , este año no he tenido nada de suerte con el ball opening así que he tenido que tirar de subastas y combos. Cómo se consiguen?al azar?

Los entrenadores especiales se consiguen jugando nada más... a veces te tira un partido especial y te pone un entrenador táctico.
Ahh hay otra manera... fijate en el cuadro de logros que hay dentro del juego en donde te dice que son 120... yo llevo unos 45/120 aproximadamente, ahi encuentras logros para ganar MONEDAS, para ganar entrenadores, ressitencias para aplicar a los jugadores, etc.
Te sale un listado con lo que tienes que hacer y el premio que tiene cada cosa.
Los jugadores tienen los mismos gastos con nivel 1 que con nivel 50?

los que tenemos a zidane lo que nos pasa que es nada mas que empatamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno ya hecha la broma ahora en serio, 1) farmeo con ellos en el banquillo para coger espiritu y los saco en el segundo tiempo,...
rakichev escribió:

loa que tenemos a zidane lo que nos pasa que es nada mas que empatamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno ya hecha la broma ahora en serio, 1) farmeo con ellos en el banquillo para coger espiritu y los saco en el segundo tiempo,...

Y de vez en cuando se llevan una Champions...
Josh_Holloway escribió:Los jugadores tienen los mismos gastos con nivel 1 que con nivel 50?

No. Es una cosa que se recomienda, renovarlos cuando tienen menos nivel.

No quiero hacer spam ni nada pero el compi Toor, explica aquí muchas cosas interesantes que a muchos nos vendrá bien saber:

PES 2017 | Tutorial | Todo lo Que Debes Saber de …: http://youtu.be/IkDnHFl3HXQ
Los entrenadores especiales también salen cuando compras un agente especial, te dan una bola y también algún ítem, entre ellos está este.
19446 respuestas