@flopsete Muy buena pinta tiene ese S. Busquets, jeje. A disfrutarlo cuando juegues en niveles altos. Yo, por mi parte, ya he conseguido mis dos MCD de balones dorados que buscaba...
N. Matic y
G. Krychowiak. Por extraño que parezca, me ha salido más caro el segundo que el primero, pero bien está lo que bien acaba. Sigo sin conseguir un director técnico que me guste, pero todo se andará. Como bien dices, la temporada no ha hecho más que empezar.
@leewix Me alegro de que hayas encontrado mi sugerencia interesante... Y barata! A mí me paso lo mismo y saqué a
M. Díaz por 1,000GPs (nadie más pujo por el representante de República Dominicana). Y como además de sirvió para discriminar y sacar a
Álvaro Morata, pues miel sobre ojuelas. Además, si te fijas en su ficha de Pesdb y compruebas como acaban sus stats en nivel 50, verás que queda un delantero la mar de apañado y barato de mantener para niveles bajos. Son gratos descubrimientos y sorpresas que gusta compartir en el foro ya que siempre hay gente a la que les pueden resultar útiles.
Ah! Y coincido con flopsete y te sugiero que te guardes ese representante de Liga Inglesa***** para conseguir otro jugador de más categoría. En mi caso, el que me salió a mí lo utilicé para sacar al mencionado
N. Matic con la combo Liga Inglesa***** + MCD**** + Serbia***. Mucho más barato y asequible.
@The_Witcher Así me gusta, que más gente se una a la 'secta' de
C. Kouyaté. Hay que conseguir más adeptos!
@Molimoli Olé tus narices, macho. Suerte con el representante de leyendas, que parece que te está maltratando.
@albertocas No está mal
J. Morales, pero échale un ojo también a
C. Sánchez, que no es manco tampoco. Se saca barato con Libre*** + Uruguay*** + ID*** (sólo hay que acudir a subasta por el ojeador de Uruguay). Como central plata, consulta la ficha de
E. Bailly.
Conseguir balones negros a través de subastas alcanza precios prohibitivos, así que ni me he planteado lanzarme a por ninguna. Total, teniendo ya a
L. Messi,
C. Ronaldo,
L. Suárez,
G. Piqué y
C. Marchisio no es como para tener prisa. Aparte de tener ya garantizado el bonus de veterano para PES2018 (si no cambian las condiciones, jajaja), ya tengo el ataque de calidad garantizado y la columna vertebral completa de un potencial equipo top. Y si algo aprendí en PES2016 es que me lo paso de maravilla sin tener que meterme a jugar en niveles altos (y más caros de mantener, por qué no decirlo). Me los guardo para los pocos campeonatos que dispute y ya está. Ahora bien, sin haberme metido todavía online, cruzaré los dedos para que los nuevos niveles de equipo hagan que si alguno se mete un top en nivel tres (por ejemplo), lo pague sin tener cambios y un equipo más. con la plantilla compensada que estoy montando, tengo fé en que eso se note mucho más. Algún habitual de nivel tres que me comente su experiencia en lo referente al tipo de equipos con los que se cruza?