MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

pinkyvic escribió:
Josh_Holloway escribió:Los jugadores tienen los mismos gastos con nivel 1 que con nivel 50?

No. Es una cosa que se recomienda, renovarlos cuando tienen menos nivel.

No quiero hacer spam ni nada pero el compi Toor, explica aquí muchas cosas interesantes que a muchos nos vendrá bien saber:

PES 2017 | Tutorial | Todo lo Que Debes Saber de …: http://youtu.be/IkDnHFl3HXQ

No, no, ya sé que cuesta más dinero renovarlos cuando suben de nivel. Pero digo de gastos de entrenador, por ejemplo Messi tiene 56 de gastos, y me gustaría saber si eso también sube cuando van subiendo de nivel
¿Cuántos de vosotros habéis llegado lejos en Divisiones SIM... ?, yo he jugado un partido para las 50 monedas que dan por jugarlo, y no me ha ido mal, pero tampoco muy bien, un empate a cero...
Alguno sabe si esta el toto berizzo en myclub??

es para ganar la final del desafio master facil... que siempre me toca el barsa [facepalm] [facepalm]
Josh_Holloway escribió:
pinkyvic escribió:
Josh_Holloway escribió:Los jugadores tienen los mismos gastos con nivel 1 que con nivel 50?

No. Es una cosa que se recomienda, renovarlos cuando tienen menos nivel.

No quiero hacer spam ni nada pero el compi Toor, explica aquí muchas cosas interesantes que a muchos nos vendrá bien saber:

PES 2017 | Tutorial | Todo lo Que Debes Saber de …: http://youtu.be/IkDnHFl3HXQ

No, no, ya sé que cuesta más dinero renovarlos cuando suben de nivel. Pero digo de gastos de entrenador, por ejemplo Messi tiene 56 de gastos, y me gustaría saber si eso también sube cuando van subiendo de nivel

Los gastos a nivel organización son los mismos.
battrachian escribió:Dos preguntas:

1. ¿Cómo entrenáis fácilmente a los jugadores obtenidos en combos? Tengo muchos y buenos de nivel 1 o bajo y lo único que se me ocurre es farmear y que metan un hat trick en unos pocos minutos y cambiarlo.

2. Los que tengáis a Zidane, no os da la impresión de que el equipo se parte demasiado y tienes pocas opciones cercanas de pase? Me va bien con él pero sufro mucho y viendo lo bien que me salió el pes 2016 con Aracyl... (Simeone)

Una vez hecho el hat trick no cambies al jugador, pq te da menos puntos por no haber jugado todo el partido. Por lo menos asi era en el 2.016.

Tambien los que utilices para farmear una vez vencido el contrato conviertelos a entrenadores y usalos en los jugadores que te interesan mas.
Uncie escribió:¿Cuántos de vosotros habéis llegado lejos en Divisiones SIM... ?, yo he jugado un partido para las 50 monedas que dan por jugarlo, y no me ha ido mal, pero tampoco muy bien, un empate a cero...

Yo tengo al equipo de bolas bronces y blancas en segunda División. He mirado hoy el Ranking, por curiosidad, y estaba entre los 100 primeros.

Es la única manera que tengo para farmear, ya que las otras formas me quitan más tiempo y no dispongo de mucho. No es el método más rentable, pero me da los suficientes gps para renovar contratos y fichar.

SaluDOS.
Os presento a un jugador que acabo de descubrir y que tan sólo me falta un ojeador, Liga Portuguesa... André Almeida, se le puede sacar gratuitamente y es un Lateral Defensivo, para que la banda no quede tan desguarnecida... el otro es François Clerc, que si bien es excelente, aquí vais a tener que apoquinar pasta, me salió en un representante de pura chiripa, y yo contentísimo, :Ð [plas]!!

Imagen

Los que tengáis suerte de haceros con ellos no os decepcionarán.
pinkyvic escribió:
xhectorx escribió:En este pes no tengo tanta suerte...200.000 gp gastados y ni una puñetera bola negra. [noop]

Cual es el máximo nivel que alcanzan los jugadores ?

Nivel 50

Ok gracias
Un bonus...

Imagen

¡Disfrutarlo los que le consigáis, [beer]!
@Uncie : Esta mañana me he hecho con Almeida, buen lateral para cubrir ambas bandas y además defensivo, que no abundan con esta característica. ;)

SaluDOS.
Una preguntita..puedo poner los representantes de 3 o 4 estrellas a negociar para que la peña me los compre? :-?
Aquí os traigo 3 anuladores de partidos, ya los publique en el post de los tramposos, pero como creo q muchos no saben de su existencia lo pongo aquí, aun así os animo a q os paséis por el post molimoli y denuncies a los tramposos.

Chug88: 1-0 ganando, al reanudar la 2@ parte va a trompicones y cae rápidamente
https://m.youtube.com/watch?v=hwG3CfBPcxs

Domenico41: 6-0 ganando al descanso, durante el tiempo del descanso laggea y ya cae sin arrancar la 2@ parte
https://m.youtube.com/watch?v=os017PZc_Hk

Sezo54CR: le meto el 1-3 y tira el partido
https://m.youtube.com/watch?v=Z2tft3MJ4-M
@Obelodálix Ardo en deseos de tenerle, XD!

@xhectorx No, no puedes, como mucho puedes venderlos...
GarryPes escribió:Aquí os traigo 3 anuladores de partidos, ya los publique en el post de los tramposos, pero como creo q muchos no saben de su existencia lo pongo aquí, aun así os animo a q os paséis por el post molimoli y denuncies a los tramposos.

Domenico41: 6-0 ganando al descanso, durante el tiempo del descanso laggea y ya cae sin arrancar la 2@ parte

el domenico41 es un figura ya lo postee yo aqui, a mi me hace una pausa y directamnete me lo tira .
En 150 partidos no me han declarado ningun partido nulo en level 5 estrellas..no quiero hablar muy fuerte
xhectorx escribió:Una preguntita..puedo poner los representantes de 3 o 4 estrellas a negociar para que la peña me los compre? :-?

No
GarryPes escribió:Aquí os traigo 3 anuladores de partidos, ya los publique en el post de los tramposos, pero como creo q muchos no saben de su existencia lo pongo aquí, aun así os animo a q os paséis por el post molimoli y denuncies a los tramposos.

Ya he actualizado la lista de los Lagger,gracias por el aporte!!
Bueno, después de 380K gastados...pammm! Ronaldinho!! jajjaja ya tocaba..

Adjuntos

Gane el representante de 4 estrellas de Benin por 5.000 Gps, y juntandolo con el ojeador de ID saque a Sessegnon

Tambien compre al de Senegal 2* por solo 2.000 Gps para sacar al gran Kouyate

Y por ultimo compre por 1000 Gps al representante 3* de Gabon, combinado con DC y Pie derecho saque a Ecuele Manga

El que se me escapo fue el representante de 5* suizo para sacar a Lichsteiner, al final de la segunda ronda alguien oferto 67.000, yo habia puesto 15.000. Una locura pagar esa cantidad.

Llevo 450.000 Gps ahorrados, en Pes 16 comence a jugar en Febrero cuando compre la One y al principio gastaba todaas las monedas y gps tirando bolas a lo loco, esta vez es todo lo contrario: Hasta que no salga un representante que valga la pena, puros combos con ojeadores baratos y las bolas gratuitas que me den
cascarillas escribió:
xhectorx escribió:Una preguntita..puedo poner los representantes de 3 o 4 estrellas a negociar para que la peña me los compre? :-?

No

Disculpad, pero no acabo de entender el tema de las subastas. Nosotros si que podemos pujar por un ojeador mientras que no podemos llevarnos el precio final (gps) que paga quien lo adquiere al final de las rondas que hay?

Entonces, como funciona eso? Qué se lleva el que vende el ojeador?? Los gps ofertados en la 1a ronda? Y el resto, la diferencia? A donde va a parar?

Otra duda...si yo pongo 2/3 ojeadores de 3,4 o 5* y me aparece un jugador posible, es 100% seguro que me salga ese jugador aunque se pare cuando les dé la gana a las bolas? P.ej. Si tuviese el combo de CR7, todas las bolas deberían ser negras con él, sería así?

Que hacéis con los repres de 1 o 2* que os dan? Los tirais de 1 en 1? Porque muy pocos combos de la 1a pág., llevan repres de estos...Los top son a partir de 3*...

Gracias y saludos [oki]
pinkyvic escribió:
cascarillas escribió:

No

Disculpad, pero no acabo de entender el tema de las subastas. Nosotros si que podemos pujar por un ojeador mientras que no podemos llevarnos el precio final (gps) que paga quien lo adquiere al final de las rondas que hay?

Entonces, como funciona eso? Qué se lleva el que vende el ojeador?? Los gps ofertados en la 1a ronda? Y el resto, la diferencia? A donde va a parar?

Otra duda...si yo pongo 2/3 ojeadores de 3,4 o 5* y me aparece un jugador posible, es 100% seguro que me salga ese jugador aunque se pare cuando les dé la gana a las bolas? P.ej. Si tuviese el combo de CR7, todas las bolas deberían ser negras con él, sería así?

Que hacéis con los repres de 1 o 2* que os dan? Los tirais de 1 en 1? Porque muy pocos combos de la 1a pág., llevan repres de estos...Los top son a partir de 3*...

Gracias y saludos [oki]

Vamos por partes:

1.- Ningun usuario pone a subastas sus ojeadores, solo podemos venderlos por una suma misera en la parte derecha del menu de ojeadores, asi que los gps gastados se los pagas a Konami que es la que subasta los representantea.

2.- Todas las sumas ofertadas en la subasta se devuelven, excepto la de la oferta ganadora, por supuesto. En la primera ronda te los devuelven apenas haya una oferta que supere a la tuya. En la segunda ronda cuando termina la subasta.

3.- Hay combos que son 100% seguros, otros no, te recomiendo visitar la pagina www.pesdb.net buscas el jugador que te interese y al final de la pagina te aparecen los combos gratuitos, de pago y los 100% seguros. Por ejmplo, con el combo de Ronaldo te puede salir tro jugador que se llama Bebe, lo recomendable es primero adquirir a este jugador con el mismo combo de menor numero de estrellas. Ahora bien, si tienes a ED 5* y compras Gales 5*, seguro te sale Bale.

4.- Los bolas blancas y bronces los tiramos de uno en uno para farmear en las copas novatos y espiritu de equipo, a menos que te interese un jugador especifico para algun equipo de jugar niveles 1 o 2 de divisiones y lo busques a traves del combo.
Obelodálix escribió:
Uncie escribió:¿Cuántos de vosotros habéis llegado lejos en Divisiones SIM... ?, yo he jugado un partido para las 50 monedas que dan por jugarlo, y no me ha ido mal, pero tampoco muy bien, un empate a cero...

Yo tengo al equipo de bolas bronces y blancas en segunda División. He mirado hoy el Ranking, por curiosidad, y estaba entre los 100 primeros.

Es la única manera que tengo para farmear, ya que las otras formas me quitan más tiempo y no dispongo de mucho. No es el método más rentable, pero me da los suficientes gps para renovar contratos y fichar.

SaluDOS.

yo ayer estaba 1 del ranking Sim, la verdad es que solo puedo farmear asi, tengo 2 peques y no puedo estar por el juego, pero no me va tan mal como al principio vs sim
@GarryPes

Chug88 me toco ayer... empece a tocar y en cuanto vio que no podía me lageo. Le escribi y decia que era cosa de los servidores . Le dije que llevaba 7 o 8 partidos y era el primero que iba asi y me decia qu putos servidores...

En fin me alegro de haberle baneado en su momento
mithrandir17 escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

yo ayer estaba 1 del ranking Sim, la verdad es que solo puedo farmear asi, tengo 2 peques y no puedo estar por el juego, pero no me va tan mal como al principio vs sim

¿Que equipo usas? Porque yo si no juego con mínimo 8 de mis Top en el 11, no gano. Los 4 primeros partidos que puse SIM con 80-85 de EE los perdí todos (contra EE de 65-75 del rival ¬_¬ ), puse los Top y llevo 4 ganados seguidos.
apuenco escribió:@GarryPes

Chug88 me toco ayer... empece a tocar y en cuanto vio que no podía me lageo. Le escribi y decia que era cosa de los servidores . Le dije que llevaba 7 o 8 partidos y era el primero que iba asi y me decia qu putos servidores...

Cosa de los servidores?Mándale esto por un MP https://m.youtube.com/watch?v=hwG3CfBPcxs y pregúntale si también es cosa de los servidores ome!Estos pavos se creen que somos gilipollas encima.Mándale eso y ya veras como ni si quiera te contesta la rata. [uzi]
Molimoli escribió:
apuenco escribió:@GarryPes

Cosa de los servidores?Mándale esto por un MP https://m.youtube.com/watch?v=hwG3CfBPcxs y pregúntale si también es cosa de los servidores ome!Estos pavos se creen que somos gilipollas encima.Mándale eso y ya veras como ni si quiera te contesta la rata. [uzi]

jajaja, luego le mandare un mensaje a ver que dice... [carcajad] [carcajad]
Hola buenos días señores!!!

Que tal estamos de buena mañana lunes... luneros jajajaja

Quería comentaros que estoy intentando conseguir el combo de C.KOUYATE un jugadorazo que su posición natural es MCD pero de CT sube bastante puntazos el año pasado también teníamos S.MBIA que también era un bicharraco bueno ... pero este año a desaparecido del mapa.

Mi pregunta es si me podéis dar algún combo que sepáis bueno estilo KOUYATE o MBIA, no tiene que por que ser solo CT O MCD escucho ofertas y ideas muchas gracias

PD: se que esta operativo ya PESDB pero ando con muy poco tiempo y mucho trabajo no tengo para parar ni un segundo a mirar.. si me podéis ayudar lo agradecería
Hola chicos, una duda:
¿los partidos simulados se puede rebobinar palante o hay que esperar y dejar al juego que juegue solo?

La verdad es que es un coñazo esperar, ¿está pensado para ganar GPs mientras vas a comprar al Dia?

Gracias
@karlox En Divisiones SIM, lo más que puedes hacer para acelerar las cosas y no estar pendiente más que en el descanso, es darle a triángulo cuando empieza el partido y pasar a una pantalla esquemática en la que se salta los fuera de banda, faltas, etc. No hay otra manera de acelerar partidos, lo siento.

@antonettiii Si has ido leyendo el hilo, sabrás que C. Kouyaté y S. Mbia eran favoritos de muchos de nosotros en PES2016. Muchos ya tenemos a C. Kouyaté a base de distintas combos del 100% que pudes consuntar en su ficha de Pesdb en la parte de abajo. Como mediocentros defensivos de plata puedes probar a A. N'Diaye, L. Fejsa o A. Samaris. Por desgracia, no hay un sustituto ideal de S. Mbia en ese nivel, pero que se le va a hacer.
Bueno, poco a poco me voy haciendo con los jugadores bronce y plata que quiero, ya me van quedando menos de mi listado jejeje.

Me faltan varios centrales que quiero mucho mucho, un par de laterales izquierdos y algún MP que tengo mirado. Luego también el siempre ansiado Aleix Vidal claro...

Y por último 2 MCD, uno por supuesto quiero que sea Kouyate y el otro finalmente elijo a Iborra, a ver si puedo hacerme con los dos.

Tengo 85 jugadores ahora mismo, pero eso sí, bolas negras un par solamente.
Por cierto, ¿cuántos GP dan por partido ganado en la primera o segunda división SIM usando un equipo de de nivel 1? Es que acabo de ascender a 5ª Div. y en la 6ª sólo daban 1680GP por partido...

Por cierto, ayer me puse PES 2016 para quemar los GP que me quedaban y darlo por muerto y he de decir que los bonus diarios eran MUCHÍSIMO más cuantiosos que este año: en el tercer día ya te daban más de 2600GP y aquí sólo dan 500GP

keverson303 escribió:Estoy buscando un box to box , que sea low cost.

Son cosas mias o este año la gente esta muy viciada a este modo?

Sergio Álvarez [oki]

http://www.pesmaster.com/sergio-alvarez ... yer/42516/

Con 84 de recuperación de pelota y siempre llega en segunda línea [plas]
phfceramic escribió:Por cierto, ¿cuántos GP dan por partido ganado en la primera o segunda división SIM usando un equipo de de nivel 1? Es que acabo de ascender a 5ª Div. y en la 6ª sólo daban 1680GP por partido...

Por cierto, ayer me puse PES 2016 para quemar los GP que me quedaban y darlo por muerto y he de decir que los bonus diarios eran MUCHÍSIMO más cuantiosos que este año: en el tercer día ya te daban más de 2600GP y aquí sólo dan 500GP

keverson303 escribió:Estoy buscando un box to box , que sea low cost.

Son cosas mias o este año la gente esta muy viciada a este modo?

Sergio Álvarez [oki]

http://www.pesmaster.com/sergio-alvarez ... yer/42516/

Con 84 de recuperación de pelota y siempre llega en segunda línea [plas]

Los bonus diarios van aumentando cada vez que vayas jugando por eso en el 16 llegaste a esa cifra..

En sim yo tb voy con equipo nivel 1 con 99 de espíritu y no entiendo pk este año no hay restricción.. aveces te mete contra equipos nivel 2/3.. llevo 12 partidos 9 victorias y 3 empates.. el espíritu equipo es muy importante en sim
Me ha salido Cavani en el representante Champions echándole unos tiritos entre plata y plata (dejé pasar más de 30 segundos aunque creo que no ha tenido mucho que ver porque lo hago casi siempre)... Y joder, no me voy a quejar porque es un grande, pero ha sido agacharse y ver las greñas y digo, ya está Ronaldinho, Ronaldinho... [enfado1]
Yo quiero a Lucho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y a Quini y a Abelardo cuando los pongan [qmparto]
@phfceramic el año pasado en vs Sim con un equipo de nivel 1, de 1149 de valoración creo que era y en 1a div, cada victoria eran 2500 aprox.

A mi este año pese a jugar con un level 1 y un ee de 90 y poco, no sé que pasa que no gano casi todo. Hay mucho empate y derrota o victoria por la mínima. En 2016, si tu tenias un equipo de ee 99...y te enfrentabas a uno de 50 y poco, goleabas. Este año, no. Quizás sea por el DT? Yo no lo he cambiado todavía...creo que tengo al tal Aramburu
Lucas Vazquez otro fichaje a mi familia [poraki] , ya no me quedan jugadores buenos por el representante del Madrid de 2 estrellas, este y Asensio por 21.000 gps cada uno .

Otros años siempre tenia alrededor de 200.000gps y con eso iba ahorrando y tirando bolas y llegaba a febrero marzo con un poco mas para los repres champions. Este año con las subastas y leyendas me lo estoy fundiendo [buuuaaaa] (aunque personalmente me gusta darle uso a esos gps ya que otros años ahorraba pero por que no habia nada para gastarlo que mereciera la pena).
Y que pasa con Cruyff?? sería un bonito homenaje al mejor jugador/ entrenador de la historia. Para cuando su leyenda y si me apuras también sacarlo como entrenador!!! [buuuaaaa]
pinkyvic escribió:@phfceramic el año pasado en vs Sim con un equipo de nivel 1, de 1149 de valoración creo que era y en 1a div, cada victoria eran 2500 aprox.

A mi este año pese a jugar con un level 1 y un ee de 90 y poco, no sé que pasa que no gano casi todo. Hay mucho empate y derrota o victoria por la mínima. En 2016, si tu tenias un equipo de ee 99...y te enfrentabas a uno de 50 y poco, goleabas. Este año, no. Quizás sea por el DT? Yo no lo he cambiado todavía...creo que tengo al tal Aramburu

Yo también tengo a Aramburu: ese técnico es una mierda pinchada en un palo porque los tres de arriba no bajan a defender, por lo que ya defiendes con tres menos y, como el delantero se mete detrás del medio centro rival, no puedes hacer un pase normal hacia arriba porque la pierdes. Y además tiene la opción de mantener posiciones, por lo que no hay desmarques de tus mediocentros [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tengo que probar a ponerle estilo de juego tiquitaca y ahorrar para comprar otro técnico: tengo a Klopp, pero es que los tres de arriba tampoco bajan [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Shooter27 Yo tengo una plantilla de nivel 4 con 99 de espíritu de equipo y ayer empaté a 0 con una plantilla de EE de 66 más o menos... así que... desespera como desperdician oportunidades porque están lentos o hacen tonterías, así que creo que esta temporada le voy a dar muy poco al SIM...

Saludos a todos.
keverson303 escribió:@phfceramic Osea para pillar a ese jugador.

http://pesdb.net/pes2017/?id=42516

El representante del Sporting de Gijón con 3 estrellas está ya sobre 3.000GP [oki]
phfceramic escribió:

El representante del Sporting de Gijón con 3 estrellas está ya sobre 3.000GP [oki]

No entiendo las subastas porque tienen varias fases como va el asunto? Cuando pujo?
keverson303 escribió:
phfceramic escribió:

No entiendo las subastas porque tienen varias fases como va el asunto? Cuando pujo?

Pujando una vez ya entras en la "ronda final", con lo que cuando se acaben las primeras 24h, empezará dicha "ronda final" para los que hayan pujado en 1ª ronda. Ahí ya no verás cuanto pujan el resto y tienes 24h para pujar lo que consideres. Si eres el que mas ha pagado, te dan el ojeador, sino, te devuelven los Gp's.
Acabo de meterle 5 golitos a este tio de 850 pts en un partido especial, lleva todo bolas blancas en el banquillo y aún así en mi opinión tiene peor once que el mio. Todo para meter a Alaba en el equipo, pa mi que se equivoca y mucho haciendo esto

http://oi67.tinypic.com/ajxlwp.jpg

Yo no llevo 6 cambios pero sí 4 y que me gustan mucho, Correa y Rafa Silva son brutales en las segundas partes, Gameiro tiene as en la manga y se nota mucho, a Cabaye lo tengo pa cuando Arda está fundido y necesito defender, cambio de MP a MC y listo. Pa qué más.

Estoy jugando en nivel 3 y la verdad es que no se ven las bestialidades del año pasado, más que nada porque en cuanto metes 1 bicho ya te pasas el límite.

El representante del Sporting de Gijón con 3 estrellas está ya sobre 3.000GP [oki][/quote]
No entiendo las subastas porque tienen varias fases como va el asunto? Cuando pujo?[/quote]
Pujando una vez ya entras en la "ronda final", con lo que cuando se acaben las primeras 24h, empezará dicha "ronda final" para los que hayan pujado en 1ª ronda. Ahí ya no verás cuanto pujan el resto y tienes 24h para pujar lo que consideres. Si eres el que mas ha pagado, te dan el ojeador, sino, te devuelven los Gp's[/quote]

Un punto importante es que en la ronda final, lo que pujes si ganas se queda como puja ganadora así que debes afinar, lo digo porque si quedáis 4 por ejemplo en la ronda final y pagan ,
10.000
15.000
18.000
Y tú pujas 60.000 ganas y pagas 60.000 , no tiran al alza por encima como en eBay .
Así que ojo,
Uncie escribió:@Shooter27 Yo tengo una plantilla de nivel 4 con 99 de espíritu de equipo y ayer empaté a 0 con una plantilla de EE de 66 más o menos... así que... desespera como desperdician oportunidades porque están lentos o hacen tonterías, así que creo que esta temporada le voy a dar muy poco al SIM...

Sabes que solucionaron el problema del matchmaking, ¿no?. No hace falta ir con un equipo de nivel 4 y gastar contratos de jugadores de más nivel, yo tengo un equipo de nivel 1 formado por bolas blancas y bronces, así que me empareja con equipos similares y las posibilidades de ganar son mayores, ya que los equipos no estan tan "formados" como los que te encuentras en niveles superiores. De todas formas, es verdad que este año cuesta más sacar los partidos adelante. A mi, aunque no saque tanto gps como en el PES anterior, me compensa.

SaluDOS.
@webeloss para empezar el personaje al que te has enfrentado creo que aún se cree que está en pes 2016 porque ha puesto todos los del banquillo bolas blancas de menos de 52, y este año no cuentan hasta 65. Partiendo de ahí, imaginate si se fijará en compensar el once inicial o en stats o en otras cosas.

Luego este año con lo de las flechas ir sin cambios es una locura, porque si tienes a konami a favor vale, pero como lo tengas en contra y además con flechas rojas no sacas el partido ni de coña.
Si metes cambios en la 2nda parte los jugadores que entran gastan contratos,no?
19446 respuestas