pinkyvic escribió:cascarillas escribió:xhectorx escribió:Una preguntita..puedo poner los representantes de 3 o 4 estrellas a negociar para que la peña me los compre?
No
Disculpad, pero no acabo de entender el tema de las subastas. Nosotros si que podemos pujar por un ojeador mientras que no podemos llevarnos el precio final (gps) que paga quien lo adquiere al final de las rondas que hay?
Entonces, como funciona eso? Qué se lleva el que vende el ojeador?? Los gps ofertados en la 1a ronda? Y el resto, la diferencia? A donde va a parar?
Otra duda...si yo pongo 2/3 ojeadores de 3,4 o 5* y me aparece un jugador posible, es 100% seguro que me salga ese jugador aunque se pare cuando les dé la gana a las bolas? P.ej. Si tuviese el combo de CR7, todas las bolas deberían ser negras con él, sería así?
Que hacéis con los repres de 1 o 2* que os dan? Los tirais de 1 en 1? Porque muy pocos combos de la 1a pág., llevan repres de estos...Los top son a partir de 3*...
Gracias y saludos
Vamos por partes:
1.- Ningun usuario pone a subastas sus ojeadores, solo podemos venderlos por una suma misera en la parte derecha del menu de ojeadores, asi que los gps gastados se los pagas a Konami que es la que subasta los representantea.
2.- Todas las sumas ofertadas en la subasta se devuelven, excepto la de la oferta ganadora, por supuesto. En la primera ronda te los devuelven apenas haya una oferta que supere a la tuya. En la segunda ronda cuando termina la subasta.
3.- Hay combos que son 100% seguros, otros no, te recomiendo visitar la pagina
www.pesdb.net buscas el jugador que te interese y al final de la pagina te aparecen los combos gratuitos, de pago y los 100% seguros. Por ejmplo, con el combo de Ronaldo te puede salir tro jugador que se llama Bebe, lo recomendable es primero adquirir a este jugador con el mismo combo de menor numero de estrellas. Ahora bien, si tienes a ED 5* y compras Gales 5*, seguro te sale Bale.
4.- Los bolas blancas y bronces los tiramos de uno en uno para farmear en las copas novatos y espiritu de equipo, a menos que te interese un jugador especifico para algun equipo de jugar niveles 1 o 2 de divisiones y lo busques a traves del combo.