MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Javitorres escribió:Hola a todos!
Colegas, les quiero hacer una consulta.Tengo al representante de Colombia de 4 estrellas,y mi idea era fichar a C. Bacca o A. Ramos , ambos CDs.
A bacca lo tuve como cedido en Pes 2016 y era una maquina.
A Ramos no lo tuve, pero lei buenas opiniones de el.
Teniendo en cuenta que esta el modo actual es jugar mucho al centro eligirian a Ramos?.
O eligirian a C Bacca, que es un jugador de mediana estatura.
Saludos! [beer]

Yo sin duda iria a por ramos, lo tuve el año pasado y es impresionante, velocidad remate cabeza... Me encanta!!! Y este año voy en busca de el, aunque antes tengo preferencias, eriksen, l. FER...
Uncie escribió:Creo que me bajo del autobús... más goles de cabeza no me han marcado en un juego de fútbol como en este Pro Evolution Soccer 2017... en fin... sin comentarios... :-|

Tanto esperar un juego que no fuera correcalles, que se pudiera jugar al toque, que tuviera un sin fin de posibilidades de fichajes, estrategia y de juego, para que la peña en un 99% juegue al 4-3-3 tirando centros todo el partido.

En fin...
rafacastellano11 escribió:
Uncie escribió:Creo que me bajo del autobús... más goles de cabeza no me han marcado en un juego de fútbol como en este Pro Evolution Soccer 2017... en fin... sin comentarios... :-|

Tanto esperar un juego que no fuera correcalles, que se pudiera jugar al toque, que tuviera un sin fin de posibilidades de fichajes, estrategia y de juego, para que la peña en un 99% juegue al 4-3-3 tirando centros todo el partido.

En fin...

¿Sabes qué... ?, es un alivio encontrar a gente que habla la verdad, [beer], el año pasado fue el balón largo y correr como gacelas, ¿ahora resulta que marcar de cabeza es tan fácil como respirar... ?

No voy a ser un hipócrita, una vez dije que me molestaba la gente que criticaba cómo jugaba la otra persona, pero lo que he sufrido en el último partido ha sido escandaloso... pero... he tenido un partido en el que el rival no sólo me ha violado a las contras sino también con remates de cabeza... por no hablar de que no podía pasar de mi mediocampo al suyo, tan sólo he marcado un gol y ha sido por un fallo suyo... quiero decir, ¿TANTÍSIMA diferencia había como para que mis jugadores de repente se vuelvan idiotas y los jugadores de mi rival se lleven y lleguen a todos los balones?, la valoración de mi rival rondaba los 700 y pico, pero... repito... ¿TANTÍSIMA diferencia había?

En fin... con Pro Evolution Soccer 2016 me salió gratis porque vendí videojuegos aunque luego pagara 20 € para adquirir monedas, pero... en cierta manera creo que disfruté mucho más que lo que estoy disfrutando ahora, de hecho, diría incluso que he sufrido los efectos del tan temido efecto Konami, pero... nada, seguiré con lo mío, agachar la cabeza, cuando nos beneficia bien que nos callamos pero si nos perjudica tenemos que callarnos... por ahora muy decepcionado, no con mis jugadores sino con el juego en sí...

Saludos, y... perdón por el tocho pero tenía que decirlo...
@flopsete sabes como consegir el logro: historico de la liga master para consegir los 25,000 gp? Gracias de antemanp bro.
Yo este año he decidido jugar, o al menos empezar, solo con una plantilla de nivel 3*. Tengo poco tiempo para farmear tanto offline como vs Sim por lo que meter a todos los "cracks" que tengo ahora mismo de más de 80 ya se me va a nivel 4. Pero un nivel 4 irreal porque luego en el banquillo tengo que meter bronzes y tal porque no tengo otra cosa (no para bajar el nivel de la plantilla). Además de que creo que todavía no se me permite desbloquear más DT's.

Y claro, luego el matchmaking te empareja con una nivel 4 de verdad con 2-3 cracks como mínimo, que si Neymar, Cr7...y flipo en colores. Sobretodo en ataque, que yo voy con mi Valencia de DC,y rotándolos a Kampl, Lucas Vazquez, Kuyt, M.Asensio, Honda...y alguno más de ese perfil.

Así que he decidido no pasar de nivel 3 e ir rotando a mis cracks, solo tengo a Pogba, S.Ramos, Godin y Sirigu. Ayer, disfruté mucho 2-3 partidos online que eché en lvl 3. Al menos, se vieron partidos más igualados.

Y no voy a tirar ni una p*** bola! A ver si puedo! Solo las del desafío online, en donde si que meteré toda la chicha cuando adquiera un nuevo DT. Y voy a intentar sobrevivir sin jugar tampoco offline, tan solo online 2-3 partidos cada dia o par de días y ale.

A ver qué tal me va [oki]

Edit: @Moloncho Ayer te leí y me quedé con la duda...Qué es esto nuevo de que los del banquillo no cuentan hasta los de media 65? Es decir, que no tiene sentido intentar bajar la valoracion de tu equipo con tíos en el banco de menos de 65 porque no cuentan? Pero si esos no cuentan, les suma 0 o como hace ma valoración total del equipo, el nivel de *?? Gracias! [beer]
Joe ¿chicos de verdad tanto os afecta los centros? Yo la verdad que me he percatado de ello y no niego que me hayan hecho alguno que otro gol así , y que la gente lo intente hacer mucho mas que la anterior versión, pero yo es que casi ni dejo centrar y si lo hacen es de una forma tan incomoda que lo hacen mal. Por otro lado tener centrales muy altos es un gran handicap para nosotros los cabeceadores. Venga no desanimeis y empezar a poner dos buenos laterales y bloquear los centros. Por otro lado lo que a mi me molesta un poco de este pro es la manera tan fácil en que se recupera el balón, casi ni se puede regatear y tienes que jugar con mas pases, imagino que lo han hecho así a posta ...
@Uncie
Vamos, no te desesperes que esto recién empieza!! Personalmente en el Pes 2016 sufrí bastante al principio con los "velocirraptores" de las bandas, como la gran mayoría, hasta que le agarré la mano y ya no me causaban tantos estragos como al principio.
No dudes que este año va a ser exactamente igual, va a ser así hasta que se pueda pulir la forma de defender los centros y listo!! No te olvides que nos quedan 11 meses para poder aprender a contrarrestar todo lo que nos cause problemas!!!
Yo con que Konami me deje jugar online en condiciones, me conformo, ya que este fin de semana ha sido imposible y empiezo a desesperarme. Mucho tiempo invertido en combos y en montar una plantilla de mi agrado para terminar jugando el Desafío Master una y otra vez.

De los centros, velocirraptores y demás, ya me ocupo yo. Pero por favor, que me deje jugar ya.

SaluDOS.
carpinho escribió:Joe ¿chicos de verdad tanto os afecta los centros? Yo la verdad que me he percatado de ello y no niego que me hayan hecho alguno que otro gol así , y que la gente lo intente hacer mucho mas que la anterior versión, pero yo es que casi ni dejo centrar y si lo hacen es de una forma tan incomoda que lo hacen mal. Por otro lado tener centrales muy altos es un gran handicap para nosotros los cabeceadores. Venga no desanimeis y empezar a poner dos buenos laterales y bloquear los centros. Por otro lado lo que a mi me molesta un poco de este pro es la manera tan fácil en que se recupera el balón, casi ni se puede regatear y tienes que jugar con mas pases, imagino que lo han hecho así a posta ...

Ahí me tienen jodido a mí. Me encantaba el [ ]+X y si no cambiando de dirección justo y ahora no hay cojones. El [ ]+X hace casi siempre que el jugador se quede clavado en vez de hacer el amago y simplemente cambiar de dirección hacia donde señalas.
Y lo de los centros también decía que la gente exageraba, pero no. El viernes creo que fue perdí 6-2 y el tío solo tiraba centros y lo peor es que me los remataba delante de Piqué y Umtiti. Luego casi todos los que me he encontrado también han tirado mas centros que en todo PES2016. [facepalm] Y el otro talón de Aquiles del juego es que siguen empanandose en los rechaces. Tienes al defensa con el balón, la barra cargada y tarda la vida y se la quitan por mucho que aplastes el botón. Ganar 5-4 sufriendo porque sus 4 goles vienen por eso cuando el tio es un manco...
No se, a mi lo de los centros tampoco me molesta tanto.

También es verdad que yo juego bastante a centrar pero no por explotar esa faceta del juego, es que siempre jugaba ya asi desde los tiempos de PS2 (que ya estarían algo chetados porque hacía hacktricks de cabeza con Zidane).

En mi caso juego al toque y con creatividad, Rondo el 60% de posesión y no busco siempre el centro para no ser previsible. Pero la gente presiona dándole al cuadrado a muerte y la salida más sencilla es a la banda, y si ahí le pillas al 2 vs 1 pues oye lo normal es centrar.

Yo tengo a Morata y diría que de cada 6 centros que hago con el interior sólo en la banda entran 1 o 2. No lo veo tan exagerado.

Y en defensa me meten bastante más goles con pérdidas de balón de mis defensas que de centros. Me preocupa más lo lentos que reaccionan los centrales cuando reciben el balón porque jugarla sacándola es un riesgo enorme.

Igualmente que le bajen un poquito la efectividad a los cabezazos porque se ha convertido en el recurso más buscado del juego, sobre todo por los menos habiles
Tengo una pregunta concreta:

Dentro de las stats de cada jugador y ahora que el tema de las flechas de estado son variables a cada partido, ¿Se supone que influye en el estado de las flechas la stat de "REGULARIDAD"??

Es esa stat que tienen los jugadores con un valor de entre 2 y 8.

Es que si ahora influye en las flechas igual es un dato que hay que empezar a tener en cuenta...
@Hile_Roland yo pienso igual, mi forma de jugar es por bandas, siempre lo ha sido, además me gusta intentar por una y si no puedo cambio a la otra. No voy a cambiar mi manera de jugar porque este año a los mancos solo se les ocurra meter pelotazos a los extremos para que centren al tronco una y otra vez. A mi de centro me han metido muy pocos goles, ya me encargo de elegir yo los jugadores adecuados y de taparlo con estrategia.

@uncie no te quemes, tómatelo como un juego, además Konami es así, hay partidos que te lo pone todo en contra y lo único que puedes hacer es defender y a veces ni eso. Juega como te guste y disfrutes y que le den por el mismísimo a la valoración. El problema tb es que hay mucho lag y microcortes en este momento online y en cuanto haya un punto de favor hacia un equipo tiene mucho ganado y te resulta muy difícil hacer nada.

@pinkyvic hasta 65 los jugadores no influyen en la valoración de nivel, da igual qur pongas uno de 45 que uno de 65, no suman.

Ya empiezo a ver desgraciados en nivel 3 sin cambios y con un equipo titular de nivel superior y eso este año me jode mucho más por el tema de flechas, es que es jugar por jugar sin disfrutar en hacer los cambios, en ver quien esta en mejor forma física, en fin.

Y lo que me sigue desquiciando es la manera fácil que te roban el balón por detrás cuando Konami le sale de los cojones, por eso la gente presiona como si no hubiera mañana, porque no se cansan y roban atropellando por detrás. Espero que cuando se arregle lo de los microcortes y el lag, se pueda proteger mejor el balón.

@leewix Si, la regularidad, en teoría es para eso. Falta ver si en la práctica se aplica así.
Para mí no hay nada más aburrido que jugar por las bandas y centrar,es que no le veo ninguna gracia,aunque respeto la forma de jugar de cada uno eh.
Pero parece ser que en este juego el 90% de los rivales buscan explotar esto,yo en mi caso lo que hago para contrarrestarlo es cuando su extremo ha superado a mi lateral y ya no puedo tapar el centro pues automáticamente pulso cuadrado para que siga estorbándole y centro el cursor en mi central que en mi caso siempre elijo a Luisao para adelantarme al centro y despejar con cuadrado,de este modo pocos goles me hacen por bandas y quien se ha enfrentado a mí en la demo de este foro lo ha podido comprobar.

Fiché a Zidane y lo he dejado por imposible ya que su juego es siempre el mismo,no se presta a jugar de ningún otro modo,es nefasto.Fué un error ficharle pero es que mi juego es 4-3-3 y me cegué con tanto nombre....Al final he vuelto a L.Bosch(que no sé ni quién es)con 4-3-3 tambien y mucha menos organización pero con juego en posesión y por el centro que es lo que me gusta a mí,mucho toque y elaborar hasta encontrar un hueco para culminar jugada.

Remarco de nuevo,respeto todas las tácticas,esto es fútbol [oki]

Edito;Ya que veo que muchos los comentais.Os equivocáis con el tema bolas blancas,este año es más efectivo aún si cabe el jugar con bolas blancas en el banquillo pero no voy a dar pistas para no fomentarlo porque sino en 3 días nos vamos a tener que ir todos a nivel 5 para no sufrirlo....

@johnconnor29 eso de que no se puede regatear.... [carcajad] A ver si esta tarde subo un vídeo abusando de los regates con sticks usando a Neymar,es bochornoso lo que hace ese pavo en este pes a los rivales si sabes usar los regates y a parte yo regateo con todos,de echo en mi historial antes de cada partido el regate aparece ya bastante elevado en %
Buenas chavales!

Después de 3 semanas de salir el juego quería dejar mis impresiones, no he posteado antes porque quería analizar mejor el juego, básicamente porque las 2 PRIMERAS SEMANAS HA SIDO INFUMABLE EL LAG, UNA AUTENTICA BASURA.

Como puntos a favor veo que se cumplieron las plegarias de muchos y han arreglado lo de las bolitas aunque aun haya gente que va con banquillo de mierda ahora me froto las manos pensando en cuantos del equipo titular les habrá salido con mala flecha. Las flechas, por fin otra vez entre nosotros, aquí Konami se lo ha currado, y aunque no haya que ser un lumbreras ya que yo mismo ya dije por aquí que con flechas se acabaría un poco la lacra del banquillo, han tenido un gran acierto ( no entiendo la gente que va con tios de 50 si no suma hasta bronce..)

Otro punto a favor es lo de los combos y subastas, que por fin son reales, como ya sabeis yo paso de tops, siempre he sido de jugar nivel maximo 3 así que veo una currada que puedas conseguir bolas plata, doradas incluso bronce sin ser todo tan aleatorio.

El tema de meter ítems también está muy bien, para entrenar jugadores, entrenador etc sumado a lo que ya era myclub veo que se han currado por fin el modo como experiencia manejando tu club y jugadores, eso sí...

Por fin los cerdos tienen su merecido con arbitros que si que llevan gafas y sanciones. Ah, y los porteros al fin existen!

Ahora vienen mis puntos negativos...

El GAMEPLAY lo siento, pero para mí peor que el 2016 y ni digamos que el 15. Lo primero que pensé al jugar era si estaba jugando al fifa. Obviamente quité la vibración al minuto de estar jugando.
Si el año pasado la presión era brutal en este no se queda corta, sigo creyendo que es un juego que beneficia a lo mancos, ya no solo por la presión si no por la cantidad de piernas que aparecen en cuanto das un pase.
Es muy surrealista que tengas un pase claro a un tio solo en una zona despoblada y tu pase vaya dirigido a las piernas del rival que está a 3 metros, intercepte el pase y empiece la cadena de rebotes.
Es horrible en cuanto a juego combinativo, todo son rebotes en medio campo, los pases se quedan cortos o van largos, yo soy muy paciente jugando , al primer toque entiendo que no haya tanta precisión pero joder, es que ni a dos metros del compañero y mirando hacia él, que siempre aparece alguna pierna.

Regatear o aguantar el balón es casi imposible, yo no soy muy amigo del r1, en anteriores pes me encantaba recibir el balon y hacer la de Xavi, amagando con los giros , con calma, regateando sin correr, en este la pierna del rival atraviesa tu culo y te la roba con suma facilidad. Lo dicho , cualquiera es un crack defendiendo.

Los centros son la mayor chetada de la historia, es asqueroso, y mira que los suelo defender bastante bien , pero es asqueroso ver que todo dios juega a centrarla. Ayer fue curioso me emparejó a un tío de 851 vs 850 míos ( NV 2). Veo su alineación y ya empezados con bolas blancas en banquillo, pero en este no me importa ya que estan las flechas. Primera parte 3-1 palmando , sus 3 Goles 3 centros a Mandzukic y otros tantos que intento, su juego solo era eso , centrar por doquier. Segunda parte le meto a mi Gameiro as en la manga y un par de cambios más y empezó el show hasta remontar 5-3. Me vuelve a tocar contra él al siguiente partido. 3-1 otra vez, os imaginais de quien fueron los goles y como no?

Cierto es que a mi siempre me ha gustado centrar, aunque soy mas de entrar por el medio, me encanta tambien un buen centro , y aquí son muy surrealistas, me gusta que ahora puedas centrar también a los pies, pero no veo logico que le des poca fuerza y te salga un misil como un rayo o bien a la cabeza y gol o llega al corner en milesimas de segundo o que en otros le des fuerza y vaya flojita al pie, no están muy bien calibrados.

Espero que arreglen el Gameplay , de poco me sirve que se hayan currado tanto el modo myclub si luego vas a jugar y o es infumable por el lag y microcortes o por todos los bugazos del juego.

También huelga decir que no se que se han fumado para poner esos precios de renovación de contrato, a mi me la bufaba bastante los precios de bolas negras y equipos nivel 5 que ya tanta gente se quejaba el anterior, pero es que no veo normal yo que tengo un equipo level 2 y gane casi todo tener solo 10.000 ahorrados sin tirar una bola desde hace días. A la que vas a renovar 3 tíos de media 75 te clavan 5000gps, sin comentar la basura que te dan por partido ganado o por conectarte...

En fin seguro que me dejo algo, y seguro que alguno no estará de acuerdo conmigo, pero es mi opinión, y de momento este juego me está defraudando
carpinho escribió:Joe ¿chicos de verdad tanto os afecta los centros? Yo la verdad que me he percatado de ello y no niego que me hayan hecho alguno que otro gol así , y que la gente lo intente hacer mucho mas que la anterior versión, pero yo es que casi ni dejo centrar y si lo hacen es de una forma tan incomoda que lo hacen mal. Por otro lado tener centrales muy altos es un gran handicap para nosotros los cabeceadores. Venga no desanimeis y empezar a poner dos buenos laterales y bloquear los centros. Por otro lado lo que a mi me molesta un poco de este pro es la manera tan fácil en que se recupera el balón, casi ni se puede regatear y tienes que jugar con mas pases, imagino que lo han hecho así a posta ...

Los centros no molestan lo que se hace es monótono y aburrido que todo o casi todo el mundo juegue a centrar.
A mi por lo menos se me hace tremendamente aburrido que partido tras partido siempre sea lo mismo.
Me tocó a Messi de entrada en las bolas que regalan del Day One y entre que apenas lo uso porque sube mucho el nivel del equipo (estoy jugando con nivel 2) y que el cabrón no tira un desmarque...Lo han hecho fiel a la realidad,solo le gusta recibir el balón al pie.

Hay alguna forma de decirle al cabrón que tire desmarques en profundidad?
El problema de los centros es que al haber chetado tanto la capacidad de contacto física de los centrales muy pocas veces puedes irte por el centro porque es poner el cuerpo (sin ni siquiera hacer entrada) y ya te la roban sólo en el choque [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y también ayuda que el primer representante que dan de 4-3-3 (ARAMBURU) no se desmarque ni dios y los tres de arriba no bajen ni de medio campo...

Por cierto, ¿qué método usáis para hacer las entradas normales en el online? Es que para mí que tiene que haber algún método cheto porque no es normal que todos mis rivales sean infalibles en eso y yo no robe un cagao haciendo doble X sin pulsar R2 ni con R2 pulsado
Yo lo de comerme centros lo arreglé poniendo a 2 tios enormes de centrales, me da casi igual la media, solo miro altura y contacto físico, aparte de obviamente cabeza. Lo del contacto físico es esencial, a veces empiezan la animación para saltar y despejar pero si choca con un delantero rival mas corpulento te impide saltar y te la comes, ahora con mi central Tah evito muchisimos goles de cabeza. Y si hay que ser contundente para evitar a toda costa un puto centro, lo soy, una segada a tiempo puede evitar un gol injusto XD

Aun así hay algunos bastante surrealistas, centros que parecen disparos teledirigidos a la cabeza de un tio bajito, el otro dia me comí 2 de Okazaki [carcajad]
webeloss escribió:Yo lo de comerme centros lo arreglé poniendo a 2 tios enormes de centrales, me da casi igual la media, solo miro altura y contacto físico, aparte de obviamente cabeza. Lo del contacto físico es esencial, a veces empiezan la animación para saltar y despejar pero si choca con un delantero rival mas corpulento te impide saltar y te la comes, ahora con mi central Tah evito muchisimos goles de cabeza. Y si hay que ser contundente para evitar a toda cosa un puto centro, lo soy, una segada a tiempo puede evitar un gol injusto XD

Aun así hay algunos bastante surrealistas, centros que parecen disparos teledirigidos a la cabeza de un tio bajito, el otro dia me comí 2 de Okazaki [carcajad]

Los centrales del Leicester para eso meten miedo. Con 95 y 97 de contacto físico [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:El problema de los centros es que al haber chetado tanto la capacidad de contacto física de los centrales muy pocas veces puedes irte por el centro porque es poner el cuerpo (sin ni siquiera hacer entrada) y ya te la roban sólo en el choque [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y también ayuda que el primer representante que dan de 4-3-3 (ARAMBURU) no se desmarque ni dios y los tres de arriba no bajen ni de medio campo...

Por cierto, ¿qué método usáis para hacer las entradas normales en el online? Es que para mí que tiene que haber algún método cheto porque no es normal que todos mis rivales sean infalibles en eso y yo no robe un cagao haciendo doble X sin pulsar R2 ni con R2 pulsado

Yo suelo robar muchísimo el balón sin pulsar ningún botón,tan sólo superando al rival con el cuerpo y ganándole la posición ya el balón es mío.El doble X en este pes suele ser falta en el 90% de las veces.R2 jamás lo he usado.
Ayer me salio Pepe en bola negra una tirada , ahora mismo mi pareja es PEPE Y BARZAGLI.

Menuda panda de leñeros de centrales [sonrisa]
Shooter27 escribió:

Ahí me tienen jodido a mí. Me encantaba el [ ]+X y si no cambiando de dirección justo y ahora no hay cojones. El [ ]+X hace casi siempre que el jugador se quede clavado en vez de hacer el amago y simplemente cambiar de dirección hacia donde señalas.
Y lo de los centros también decía que la gente exageraba, pero no. El viernes creo que fue perdí 6-2 y el tío solo tiraba centros y lo peor es que me los remataba delante de Piqué y Umtiti. Luego casi todos los que me he encontrado también han tirado mas centros que en todo PES2016. [facepalm] Y el otro talón de Aquiles del juego es que siguen empanandose en los rechaces. Tienes al defensa con el balón, la barra cargada y tarda la vida y se la quitan por mucho que aplastes el botón. Ganar 5-4 sufriendo porque sus 4 goles vienen por eso cuando el tio es un manco...

Yo soy también mucho del cuadrado x y este año como el jugador no tenga un stats alto en regate y habilidad olvidate de hacer los amagos.
Los jugadores que tienen la habilidad de amago por detrás y giro si que te los hacen bien ,muy bien diría yo.
Yo necesito que mis interiores tengan esa habilidad por eso siempre los busco asi , también el mp para romper cinturas y encontrar huecos por el medio y mi mcd ndiaye también la tiene para dar una salida aseada al balón.
Esa habilidad en medio campo es canela en rama porque sales hacia un lado con la bola y ya te vienen 3 pitbuls como locos y con ese amago y cambiando de dirección los rompes a los 3 quedándote así campo y campo libre para salir jugando.
Vicente del bosque tiene 4-3-3 sabéis si tiene mp?
keverson303 escribió:Ayer me salio Pepe en bola negra una tirada , ahora mismo mi pareja es PEPE Y BARZAGLI.

Menuda panda de leñeros de centrales [sonrisa]

A mí también me salió!!Yo tengo en nivel 5 a Ramos/Pepe y luego para nivel 3 Pepe/Luisao!!Centros chetados?Eso a esta gente se la pelan [carcajad]
webeloss escribió:

Okazaki para lo pequeño que es remata de cabeza de PM el cabrón [jaja] . Te lo digo que sigo al Leicester. Este mismo fin de semana remató una de espaldas a portera hacía atrás y casi la mete. [qmparto]
@cascarillas No me he fijado en eso porque ese regate deberían hacerlo hasta el mas cojo, Suarez el desgraciao me la frena cuando antes era mi recurso para sentar al defensa y clavarla al otro palo. Si que es verdad que L.Moura creo que me la hace bien creo, pero el resto de mi equipo en ataque son Gameiro, Vardy, Jese, Konopyanka y deberían hacerla bien todos.
Necesito ayuda, acabo de conseguir a kouyate,y con el cholo loa vínculos esos en azul que salen abajo a la derecha están todos vacíos menos 1,a medida que voy jugando se va poniendo el enlace en azul?

Lleva ya 7 partidos y sigue igual,y es que juega fatal,falla todos los pases,esta perdido por el campo,no presiona etc
cascarillas escribió:
Shooter27 escribió:

Yo soy también mucho del cuadrado x y este año como el jugador no tenga un stats alto en regate y habilidad olvidate de hacer los amagos.
Los jugadores que tienen la habilidad de amago por detrás y giro si que te los hacen bien ,muy bien diría yo.
Yo necesito que mis interiores tengan esa habilidad por eso siempre los busco asi , también el mp para romper cinturas y encontrar huecos por el medio y mi mcd ndiaye también la tiene para dar una salida aseada al balón.
Esa habilidad en medio campo es canela en rama porque sales hacia un lado con la bola y ya te vienen 3 pitbuls como locos y con ese amago y cambiando de dirección los rompes a los 3 quedándote así campo y campo libre para salir jugando.

Eso es, para mi la mejor habilidad del juego, el año pasado ya era efectiva pero este aun creo que más, es vital para romper la presión y salir jugandola o en cualquier parte del campo, pues no me han cometido penaltys por hacerla dentro del área y que me arrollen..
@Molimoli hay maneras y maneras de jugar por banda. A mi me encanta elaborar jugada creando un dos contra uno en banda y si no puedo por ahí, usar el cambio de juego a la otra banda con un centrocampista que tenga las habilidades adecuadas. Lógicamente juego con 442 cerrado.

Luego está la manera fácil que hace la gente pelotazos a extremos y centros. ESTA ES LA ABURRIDA y la que utilizan los mancos.

En cuanto a lo de robar el balón, es exactamente tal cual dice @johnconnor29. Es increíble lo difícil que resulta mantener la posesión y el balón cuando el otro va con una velocidad por encima y si a eso añades los puñeteros microcortes y el lag que todavía hay en el online, pues eso, que cualquiera te hace un destrozo.
@Molimoli Yo tengo a Zidane y casi 900 de valoración pero sé que tarde o temprano voy a bajar a 600 como siga así porque no domino ningún partido, me entran por banda como quieren y para colmo también parezco débil por en medio. Estoy buscando uno 4-3-3 con defensa total, contraataque por bandas en pase corto, presión agresiva, la linea no muy adelantada y con buenos apoyos cercanos y cierre de filas alto. Ayer me sale uno casi casi así, un búlgaro solo que la presión es conservadora y no sé si eso puede afectar mucho.

También con Zidane lo que me pasa es que al ser colocación flexible no sé nunca donde están mis jugadores a la hora de pasar medio a ciegas cuando estoy muy presionado y no tengo tiempo para pensar o mirar.

@Moloncho luego está el personaje que me encontré ayer que ponía todo su equipo menos los 4 defensas tirados al lado derecho. Cogía a Traoré de delantero cada vez que sacaba de portería para bajarla de cabeza y hacer toooooodas las jugadas por esa banda donde tenía a 6 jugadores juntos desmarcándose como posesos sin parar y presionando bestialmente. Posiblemente de los partidos que más me he aburrido. No quiero imaginarme lo que se aburre él jugando así siempre [carcajad]
@johnconnor29
Totalmente de acuerdo , además es un regate muy elegante sobre todo en medio campo porque el jugador sale con la cabeza totalmente levantada me encanta esa animación.
@Mueca28

Eso lo ves tu en la formación
En este Pes es muy complicado entrar por el centro, al conducirla cuando tratas de esprintar por el centro del campo casi seguro la pierdes y lo peor es que el adversario te pilla en bragas,
o lo que es lo mismo, regatear por el centro (no caracolear, osea darse la vuelta hacia atras y girar para el otro lado)
Este pes casi te obliga a abusar de centros por dos motivos:
1. La dificultad de entrar por el centro exponiendote a si la pierdes, que es lo mas probable, a la contra de tu adversario con tu equipo medio descolocado.
2. De 3/4 de campo para adelante el pase mas seguro de exito es a la banda, con su mas que probable centro y con alto porcentaje de remate de cabeza o segunda jugada tras despeje. Además, en el caso de perderla en banda apenas sufres peligro de contraataque con el equipo descolocado y puedes replegarte
https://www.youtube.com/watch?v=mESTCsHuzQI 0:50 ¿En la actu lo modificaron y no me he enterado o como cojones lo han editado?
Quiero ese Messi rubio!!!
Madel escribió:En este Pes es muy complicado entrar por el centro, al conducirla cuando tratas de esprintar por el centro del campo casi seguro la pierdes y lo peor es que el adversario te pilla en bragas,
o lo que es lo mismo, regatear por el centro (no caracolear, osea darse la vuelta hacia atras y girar para el otro lado)
1. La dificultad de entrar por el centro exponiendote a si la pierdes, que es lo mas probable, a la contra de tu adversario con tu equipo medio descolocado.
2. De 3/4 de campo para adelante el pase mas seguro de exito es a la banda, con su mas que probable centro y con alto porcentaje de remate de cabeza o segunda jugada tras despeje. Además, en el caso de perderla en banda apenas sufres peligro de contraataque con el equipo descolocado y puedes replegarte

Lo que tienes que mover mucho el balón cambiarla de lado a lado eso si yo he marcado mucho por el medio la tengo a beñat y torres uno que se pega unas asistencias que ni Ivan de la Peña y Torres marcando como en su juventud.

Por cierto Andrés Gomez es un puto jugadorazo en el juego , corta , distribuye , siempre en su sitio me gusta mucho.
Hola, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Alguno sabe cómo se cambia el estadio local para que me salga por defecto el que yo quiero en myclub? Es poco coñazo tener que estar poniéndolo manualmente cada vez que juego como local. ¡Gracias!
Madel escribió:En este Pes es muy complicado entrar por el centro, al conducirla cuando tratas de esprintar por el centro del campo casi seguro la pierdes y lo peor es que el adversario te pilla en bragas,

Eso todo esta muy bien y se podría aplicar a todos los juegos de fútbol.
Pero la realidad aquí es bien distinta.
Aquí la gente juega a centrar porque los centros están chetadisimos.
Salen a la velocidad de la luz y tienen un altísimo porcentaje de remate , aunque el rematador sea un microbio como messi , quintero , modric ,etc.
Los centros al área desde las bandas no entran todos los que tires, no es fácil. Yo tengo a KLOSE que es un buen rematador, si no puedo entrar de jugada tocando porque están cerrados, lo intento con los centros, te puedes tirar todo el partido centrando que como te defiendan bien no entra uno. Para contrarestar estos casos se utiliza la táctica defensa atrasada y se mete dos buenos centrales con salto y cabeza. Intentar cubrir el centro al área son lances del juego. Para la mayoría de los que hemos jugado a fútbol, nos gusta...... sabemos que cualquier equipo pequeño en la realidad te causa problemas con los centros al área o de córner.
The_Witcher escribió:¿Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir algún pack con fotos reales de los entrenadores?, es que tengo algunas que usaba en PES 2016 pero quisiera ver si hay algo de mejor calidad o más actualizadas, algunas que tenía no estaban tan bien XD.

Gracias!!

Buen día.

Me autocito para ver si alguien me echa una mano.

Saludos.
Gracias a los que me habéis hecho la cobertura con lo que he dicho... era insultante la superioridad de ayer, sin duda alguna una madrugada para olvidar, rezo para que vengan partidos mejores porque como esto siga así pasaré del juego y ya veremos si la próxima edición lo compro... [enfa]
Tuffgong83 escribió:Hola, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Alguno sabe cómo se cambia el estadio local para que me salga por defecto el que yo quiero en myclub? Es poco coñazo tener que estar poniéndolo manualmente cada vez que juego como local. ¡Gracias!

Hoy justamente ha salido un mensaje de advertencia con algo del estadio local y editar, como que no funciona y que lo arreglarán en un parche.

Yo en otro PES me ponía de estadio local algún césped chulo, diferente, en este todavía no lo he probado pero si dicen que no funciona aún....
@Uncie

A mi también me metieron esa tunda y mas, muchas mas.... los primeros días, ahora tiemblan y sudan los de 700-800. Es un videojuego, cambia de entrenador, busca estrategias favorables para ti, nuevas incorporaciones, en fin, ya sabes, todo esta programado para que utilices las herramientas necesarias e que intentes contrarrestar al rival.
S4NS3 escribió:Los centros al área desde las bandas no entran todos los que tires, no es fácil. Yo tengo a KLOSE que es un buen rematador, si no puedo entrar de jugada tocando porque están cerrados, lo intento con los centros, te puedes tirar todo el partido centrando que como te defiendan bien no entra uno. Para contrarestar estos casos se utiliza la táctica defensa atrasada y se mete dos buenos centrales con salto y cabeza. Intentar cubrir el centro al área son lances del juego.

Como no entra ninguno por eso 8 de cada 10 jugadores solo juegan a centrar.
Por algo sera?
@Moloncho pero entonces, siguiendo el tema de los jugadores de menos de valoración de 65 en el banquillo, qué pesado soy jaja...este año lo han hecho PEOR que el pasado no?? Porque si no cuentan, meterán tíos los hdp de menos de 65 en la banca y el once inicial chetadisimo para entrar en un lvl 3*, no? [facepalm]

Pero que cojones ha hecho Konami!!

A mi también me gusta entrar por bandas pero es que hay algunos que no saben hacer nada más y se les ve el plumero nada más empezar el partido [mad]
@cascarillas

Porque las defensas en este juego se cierran mucho y en cuanto te arrimas te la quitan, hay que intentar los centros, lo que se te ocurra, centrar desde las bandas son lances de juego en un partido de fútbol, o te puedes tirar todo el partido a dos velas estrellandote contra un muro, y no, no entra todo lo que tires.
Chicos, lo de las pujas es un puntazo.

Al fin he conseguido a Manolas.

Las pujas te permiten tener el equipo a tu gusto. Aunque sean más caras a mí me mejora la experiencia como usuario porque tengo un equipo de mi gusto antes y puedo jugar más con él.

El problema viene si quieres tener muchas bolas negras porque no es el camino para eso.
pinkyvic escribió:@Moloncho pero entonces, siguiendo el tema de los jugadores de menos de valoración de 65 en el banquillo, qué pesado soy jaja...este año lo han hecho PEOR que el pasado no?? Porque si no cuentan, meterán tíos los hdp de menos de 65 en la banca y el once inicial chetadisimo para entrar en un lvl 3*, no? [facepalm]

A mi también me gusta entrar por bandas pero es que hay algunos que no saben hacer nada más y se les ve el plumero nada más empezar el partido [mad]

Todo lo contrario.
Lo han hecho muy bien porque si metes uno de 40 en el banquillo te contara como si metieras uno de 65.
Tenía el sueño de, si era verdad que habría muchas leyendas del FCB, intentar hacer una plantilla sólo con ellas.

Viendo que en este representante se ha gastado alguna gente unos 400k gps sin que os toque, creo que ya me puedo ir olvidando.
cascarillas escribió:
pinkyvic escribió:@Moloncho pero entonces, siguiendo el tema de los jugadores de menos de valoración de 65 en el banquillo, qué pesado soy jaja...este año lo han hecho PEOR que el pasado no?? Porque si no cuentan, meterán tíos los hdp de menos de 65 en la banca y el once inicial chetadisimo para entrar en un lvl 3*, no? [facepalm]

Todo lo contrario.
Lo han hecho muy bien porque si metes uno de 40 en el banquillo te contara como si metieras uno de 65.

Como dice @cascarillas. Este año mucho mejor , ya no solo pq ya no sirve lo de contar puntito a puntito, porque te hace una suma general así que da igual un 48 que un 60. Solo cuenta algún punto si hay una diferencia de varios puntos de media ENTRE JUGADORES CON MISMO COLOR DE BOLA. Por ejemplo un plata de 71 te suma un par de puntos menos que un 76 por decir algo.

Así pues, los caquitas matemáticos de los balones blancos en banquillo pueden seguir haciendo esa trampita pero ya no es tan efectiva ni sale nada a cuenta , por no hablar de que como en el 11 titular le toque mal las flechas está avocado al fracaso
lamantaescorta escribió:Tenía el sueño de, si era verdad que habría muchas leyendas del FCB, intentar hacer una plantilla sólo con ellas.

Viendo que en este representante se ha gastado alguna gente unos 400k gps sin que os toque, creo que ya me puedo ir olvidando.

Y como harias para pagar los contratos?
Olvidate de poder mantener un equipo así.
Yo juego en nivel 3 con una bola negra: neuer.
1 bola dorada: jackson martinez.
Y las demas todas pero todas de plata
Y mas feliz que una perdiz.
Pues a mí Neuer se me pega unas cantadas brutales, es el que me tocó en el TOTY y no me convence NADA.

Ayer mismo jugué contra alguien de aquí del foro que me envió un privado y las cantadas de Neuer fueron tremendas, hubo un tiro normal cruzado que le iba al cuerpo sin más, puso las manos de no se que forma que ni la cogió ni la despejó y el balón entró en la portería rebotado :O :O :O Me quedé flipando.

Pero es que como esas me hace muchas o salir a por uvas también... No sé, no veo que este sea el mejor portero del juego precisamente.
19446 respuestas