battrachian escribió:Bueno, después de perder unos 3 o 4 partidos desde que salió el juego, desde ayer he empezado a perder sin parar como unos 12, 3 empates y una victoria. De 900 que tenía a...
No sé si será efecto Konami que yo nunca lo sufrí o es que Zidane no sirve. Me entran por bandas, no robo ningún balón, mis jugadores están lentísimo y para colmo no se ofrecen y no bajan a defender, sólo tengo a 4 jugadores defendiendo. No entiendo nada.
A todo esto me dio por tirar bolas con esta racha negativa y lo primero que me pasa es que se para en una de plata, le doy a start para quitarlo del cabreo que tenía y me sale bola negra Jordi Alba.
El juego aparte de que no gano nada empieza a no gustarme porque son todos los partidos iguales, todos abrir a bandas sin parar, hasta el punto de encontrarme con gente que acumula allí hasta 6 jugadores en una misma banda. Esto se hace casi imposible de parar al menos para mí ahora, o con Zidane, así que tendré que buscar uno nuevo.
Conclusión que no sé lo qué me pasa pero de ganar mucho durante año y medio ahora de repente pierdo cualquier partido contra gente que no llega ni a 350 de valoración cuando en condiciones normales hasta hace 5 días eso era goleada.
Es el problema de los juegos online: jugar contra gente que solo busca ganar a cualquier precio.
Obviamente yo tambien juego para ganar, pero partiendo de la base de pasarmelo bien. Llevo jugando a la saga PES desde el prinicpio y siempre he sido fiel al estilo de juego que me gusta, que es tocar y tocar hasta generar espacios y entrar por ahi. No por nada, sino porque me gusta jugar así. Hay gente que le gusta estar atras esperando para salir rapido a la contra, otros que les gusta ir por banda y centrar...
El problema es cuando tu manera de jugar es explotar los errores del juego. Gente que ve que en este PES los centro y remates de cabeza estan OP, pues es lo UNICO que hace, una y otra vez, y ya forman un equipo pensando en hacer eso: jugado de banda rapido con buen centro y gran rematador de cabeza. Del mismo modo que en el PEs de hace 3-4 años cuando el triangulazo era imparable pues eso, una y otra, y otra vez... Por suerte el juego cada vez te da más armas para hacer frente a estas cosas. A mdespues de pillarme el primer día, ya rara vez me sorprenden con los centros... Algun gol me como, logicamente, pero creo que lo defiendo bastante bien, igual que antes con el triangulazo.
En fin que es una pena que haya gente así, pero los hay en todos los juegos. En el Mortal Kombat por ejemplo, gente que se coge a un personaje en concreto y se pasa las partidas agachado y disparando su arma sin parar. Miles de partidas machacando las mismas dos combinaciones de botones. El clasico campero de los COD que se pasa las partidas quieto, inmovil, en un mismo punto esperando a que pase alguien para matarle por la espalda...Gente aburrida con mucho tiempo libre...
Lo que te paso de la bola sorpresa a mi me ha pasado una vez tambien y lo he visto en algun video. Se ve que de vez en cuando, o no se bajo que condiciones, si se para la ruleta en una bola justo al lado de una negra, de repente cambia a su posición. Godin me toco a mi.