MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

battrachian escribió:@Molimoli Cuida bien de ese Abate que para mí es de los mejores ltd del juego, titular junto con bellerín en mi equipo. Con cavani supongo que harás estragos por alto y al hueco. Subotic es buena opción para cuerpear y que no te metan golesdel típico centro de banda.
Yo he gastado el doble que tú y me ha salido de interesante Reus, Jordi Alba y algunas doradas que no voy usar como kagawa.

@The_Witcher te quitaba yo a ese Rabiot pero ya. Y a Salvio llevo desde el principio detrás de él, estadísticamente es por su banda el extremo más completo. Lo de las negras ya mejor no te digo nada, tienes ya medio equipo hecho en el día de hoy, uno por línea. Te ha faltado Neuer [carcajad]

Es que Neuer fue el TOTY, Pique y Neymar en los del Barcelona 80+ y C. Ronaldo en el PES Agent + David Silva y el Kun Agüero que fueron las 2 primeras negras que me salieron de éste representante, increíble el equipazo que tengo a menos de 1 mes del juego.
Fiel a lo que me habia planteado, lance 3 bolas aunque no tuve tiempo de farmear mucho hoy:

-La primera que lanzo, al apretar el boton me empezo a salir una serie larguisima de puras negras y la bola tardaba una eternidad en detenerse, hasta que se me quedo en negra y me salio Kompany
-Luego me salio una Dorada, Sakho (DC)
-Y por ultimo no podia faltar una plateada, Victor, arquero de 79 de valoracion

Por lo menos ya tengo cubiertas casi todas las posiciones con doradas y negras, me falta solo un LD y una mejor segunda punta, que Podolsky en niveles altos no es mucho lo que me va a rendir
Hola a todos. Último partido en divisiones del día, rival, uno de 960 de valoración. Lo más preocupante? Brasileño... O sea, preocupante por los antecedentes de los brasileños. Partido muy favorable a mi, 3 a 0 al final del 1er tiempo. Y ahí comenzó el verdadero temor, más aún después de ponerme 4 a 0!!!
Finalmente el partido terminó 4 a 1 a mi favor y lo más increíble fué que no se desconectó!!!
Fué tanto mi asombro que terminé mandándole un mensaje de agradecimiento por no haber cortado la conexión!!
Realmente hasta dónde llegó mi paranoia cuando se juego contra gente con fama de lagger...
Chicos, os va bien el online? O de vez en cúa do os aparecen las 3 rayitas y, aunque no llegue a lagearse, se nota el input lag? A alguien más le pasa?
pinkyvic escribió:Chicos, os va bien el online? O de vez en cúa do os aparecen las 3 rayitas y, aunque no llegue a lagearse, se nota el input lag? A alguien más le pasa?

A mí desde la anterior actualización(jueves pasado) me ha ido bastante bien,anteriormente fatal.
pinkyvic escribió:Chicos, os va bien el online? O de vez en cúa do os aparecen las 3 rayitas y, aunque no llegue a lagearse, se nota el input lag? A alguien más le pasa?

A mi el fin de semana me pasaba, solo pude jugar un partido decente de cinco partidos. Desde entonces no he vuelto a jugar online. Veremos que pasa el próximo fin de semana. :(

Esta semana he visto a algunos Youtubers tener el mismo problema, así que, no te sientas solo. ;)

SaluDOS.

Yo llevo toda la semana sin problemas salvo por algún partido concreto, que entiendo que sea por el rival..
Se sabe algo del representante de hoy? Supongo que sera el de la eliminatorias de selecciones no?
Esta el servicio en mantenimiento no? Alguien sabe hasta que hora?
frankylampard_91 escribió:Se sabe algo del representante de hoy? Supongo que sera el de la eliminatorias de selecciones no?

Huele a selecciones y en la foto pondrán a Robben para que a muchos se les caiga las bragas y los GP's por conseguirlo. [qmparto] Por mi parte, abriré las gratis y a guardar o pujar, que ahí no me timan con bolas que no me sirven.
JotaeNeDe escribió:Esta el servicio en mantenimiento no? Alguien sabe hasta que hora?

Me uno a la pregunta
leewix escribió:
JotaeNeDe escribió:Esta el servicio en mantenimiento no? Alguien sabe hasta que hora?

Me uno a la pregunta

Se supone que hasta las 10:00AM hora española. Paciencia.
YamiBoy escribió:
leewix escribió:

Me uno a la pregunta

Se supone que hasta las 10:00AM hora española. Paciencia.

Ok! Gracias, raro es que este yo en casa, por eso no se a que hora suele ser..

Saludos!
Parece que ya ha acabó el mantenimento......muy pronto, poco habrán metido........
¿Representante de esta semana para los que estemos en el curro? [+risas]
phfceramic escribió:¿Representante de esta semana para los que estemos en el curro? [+risas]

Eso! [beer]
Mejores de septiembre.......328 jugadores.....3,9% negra.

Desafio on line y ofline.
328 jugadores!!!!!!Me habéis echo sentir mucho mejor después de mi inversión en el pasado representante [carcajad]
¡¡¡ Han puesto a Luis Enrique !!! [beer] [beer] [beer]

SaluDOS.
Imagen
Yo solo pienso que estoy bañado en oro de la suerte que tengo y he de decir que ese equipo es de hace unos días, ahora tengo a Yaya toure, arda turan y a enyenma
Ahora a por nainngolan y higuain que está chetadisimoo
328 jugadores??!! Que pocos! [flipa]

Nada, pues desafío online y quizás offline sin son pocos partidos...
nachomacho93 escribió:Imagen
Yo solo pienso que estoy bañado en oro de la suerte que tengo y he de decir que ese equipo es de hace unos días, ahora tengo a Yaya toure, arda turan y a enyenma

Pregunta de suma importancia para mí,que tal ese portero que tienes ahí en la alineación?Farhmann,que justo me salió anoche y le ví muy muy buenos stats.

Equipazo llevas por cierto y ahora con Naingolan yo alinearía de entrada a Rafinha y este último y quitaría a Gabi y Dennis,Rafinha me ha sorprendido para bien,tiene un regate muy bueno y también pases en profundidad y huecos,jugador bastante bueno de media valoración.

Y aprovecho para pedir la opinión de todos,de entre estos porteros,con cuál os quedaríais para la alineación titular?

Anthony Lopes
R.Farhmann
Cillesen
Subsasic
Mignolet

Saludos
pero hay algo interesante en este repre?
rafacastellano11 escribió:-Y por ultimo no podia faltar una plateada, Victor, arquero de 79 de valoracion

Portero interesante, lo conseguí hace tres semanas y en todas ellas ha estado con valoración "A" ó "B", por si tienes estas cosas en cuenta. ;)

SaluDOS.
He perdido el desafío online cuando iba ganando 1-0 porque se me han agotado las pilas sin previo aviso y no encontraba el otro par. Lo mío en este Pes desde hace unos días no tiene nombre.

Un vez ganado ya por fin, la pregunta es.. dan más gp la segunda vez que lo ganas si inscribes 3 jugadores de la lista?
Curiosidad, ayer estuve viendo la lista de subastas a ver lo que había, y ví una que pujaban 18.000 GP, miro el ojeador y veo que es del equipo LE HAVRE de 3 *** ¬_¬ , miro jugadores y sólo tiene uno de plata y no es gran cosa, decir que sólo había dos pujadores. Me meto en simulación para ver si había un oro buenecete y por eso de esa puja, ni un oro :O . Digo vamos a ver, quien carajo hay aquí para que este tipo puje tanto por un equipo de medio pelo. Este es el equipo, cual diríais que es el jugador que busca?: http://pesdb.net/pes2017/?all=1&club_team=%22LE%20HAVRE%20AC%22&sort=club_number&order=a

Yo apuesto por este: http://pesdb.net/pes2017/?id=61041, te vendría muy bien @leewix , pero pagar tanto por un jugador de esa media? :-? , si es ese claro? [ayay] , que opináis?
Buenos días!

Para cuando Maradona, Stoichkov? :) Ayer jugue 5 partidos y desde que contrate Zidane sigue mi racha Online, esperó que no se trunque ahora por hablar. Empecé perdiendo veintitantos partidos seguidos, palizas, muchas..... le he dado la vuelta, no perdía uno hasta ayer. Solo tengo dos bolitas negras, (neymar y kompany) me ha tocado con rivales que tenian alineados todos top 5* bolas negras (a tutiplen) mas todos los del banquillo igual, valoraciones 900,800,700... de la pataleta que cogen me escriben o se desconectan, es un videojuego, no lo hagáis porque tengo una edad que no contesto, yo también he perdido, lo que no veo sentido es invertir tantas horas, tiempo, dandole que te pego a los desafios COM para llenar el equipo de bolas negras y al final resulta que con cristiano, messi, compañia... no te vas de dos, así es este juego, cualquiera con bolas plata~oro plantilla bien compensada, jugadores con buena regularidad y en buena forma, te pueden ganar la partida. Después de mis comentarios, seguro que ya le esta dando vueltas la neurona a mas de uno pensando en ver si me encuentra para ganarme , tranquilos que soy buen perdedor, preparate para sudar, y sobre todo disfrutar jugando, no hay problema. Buen rollo. ;)
en un futuro se podrá volver intentar conseguir a Ronaldinho?
Frannavaro escribió:Yo apuesto por este: http://pesdb.net/pes2017/?id=61041, te vendría muy bien @leewix , pero pagar tanto por un jugador de esa media? :-? , si es ese claro? [ayay] , que opináis?

Ese jugador lo tenía el año pasado e iba realmente bien, como un tiro. Este año lo busque, pero no lo encontraba. A mi me parece un jugador muy interesante para niveles bajos, ya que sube de valoración jugando como SD e II, es un jugador bastante aprovechable. ;)

SaluDOS.
Buenos chicos acabo de ganar el desafio online en el ultimo segundo del ultimo minuto por 1 gol a 0.
Jugando contra uno con presion intensa que costaba tocarle.
Resulta que en este torneo te dan bonificación por tener determinados jugadores que formen parte del repre o algo asi porque al ganar el torneo y al ser el primer partido del dia me he llevado esto:
Imagen
[flipa] [flipa] [flipa]

Y para rematar tiro la bola que he ganao con este repre y me sale esta perlita
Como dice @flopsete...yo no maldigo mi suerteeee [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Imagen

Ahora a disfrutarlo jejejeje
Saludos
@oskar28 No te ha salido nada mal la jugada, pájaro! [beer]
826 créditos tengo, me parece a mi que como KONAMI no incentive con modos de juego o campeonatos......, yo no estoy por la labor, no dispongo de tiempo, ni.compro el videojuego para estar dandonle a un botón meter gol y pasar el día así para tener créditos , esto es ridículo.
Buenas a todos. Es la primera vez q participo en el foro pero llevo siguiéndolo desde el año pasado. No sé si algún usuario ya lo ha puesto, pero por si acaso os pongo el combo gratis para sacar a Ibai del Alaves. Tiene media 77 pero tiene bastantes habilidades especiales entre ellas As en la Manga. Los ojeadores son: II, liga española y potencia de tiro. Un saludo a todos
YamiBoy escribió:@oskar28 No te ha salido nada mal la jugada, pájaro! [beer]

No señor jajajja

Ha salido perfecta jaja

Ademas confirmo que el Bonus de plantilla lo dan cada vez que juegas el torneo

Ahora me han dado 5000 gps por volver a ganar mas el bonus jeje

Saludos
Frannavaro escribió:Curiosidad, ayer estuve viendo la lista de subastas a ver lo que había, y ví una que pujaban 18.000 GP, miro el ojeador y veo que es del equipo LE HAVRE de 3 *** ¬_¬ , miro jugadores y sólo tiene uno de plata y no es gran cosa, decir que sólo había dos pujadores. Me meto en simulación para ver si había un oro buenecete y por eso de esa puja, ni un oro :O . Digo vamos a ver, quien carajo hay aquí para que este tipo puje tanto por un equipo de medio pelo. Este es el equipo, cual diríais que es el jugador que busca?: http://pesdb.net/pes2017/?all=1&club_team=%22LE%20HAVRE%20AC%22&sort=club_number&order=a

Yo apuesto por este: http://pesdb.net/pes2017/?id=61041, te vendría muy bien @leewix , pero pagar tanto por un jugador de esa media? :-? , si es ese claro? [ayay] , que opináis?

Lo de las subastas sigue un poco alocado y nos puede el ansia por tener a determinado jugador inmediatamente. Yo recomiendo estudiar un poco los ojeadores que quieras y el precio en el que se mueven antes de gastar una pasta que tanto cuesta ahorrar. Cuando pinchas en una puja ya finalizada te aparecen la puja ganadora y la finalista. He visto algunas con 21000 la ganadora y 6000 la finalista, con lo que el ganador desperdicio 15000 GPs. Importante también pujar cuanto antes, el de Senegal me lo lleve pujando lo mismo que el finalista simplemente por ser mas rápido.
Tampoco merece la pena pagar por ojeadores de posiciones de 3 estrellas porque acaban saliendo, justo después de perder una puja de 10000GPs por un SD 3* me salen en una tarde 1 de 3* y 2 de 4*.
Pero bueno, es un consejillo, cada uno que invierta sus GPs como quiera.
Q os parece Luis Enrique de entrenador viene con 4-1-2-3
Molimoli escribió:
nachomacho93 escribió:Imagen

Pregunta de suma importancia para mí,que tal ese portero que tienes ahí en la alineación?Farhmann,que justo me salió anoche y le ví muy muy buenos stats.

Equipazo llevas por cierto y ahora con Naingolan yo alinearía de entrada a Rafinha y este último y quitaría a Gabi y Dennis,Rafinha me ha sorprendido para bien,tiene un regate muy bueno y también pases en profundidad y huecos,jugador bastante bueno de media valoración.

Y aprovecho para pedir la opinión de todos,de entre estos porteros,con cuál os quedaríais para la alineación titular?

Anthony Lopes
R.Farhmann
Cillesen
Subsasic
Mignolet

Saludos

Buenas molimoli, llevo ya tiempo siguiendo tus comentarios en este hilo XD

En cuanto al portero, Farhmann tiene muy buenas stats pero en despeje pufff.. es un portero que permite muchos rebotes, te aconsejo alguno que tenga stats equilibradas y que no flojee en salto ni en despeje, por los que juegan a centros o L1+Triángulo
Enyenma o Oblak son 2 elecciones a mi parecer de lo mejor siendo bola oro

En cuanto tenga a nainngonlan jugaré con gabi aún así, el tener a Zidane hace que mi centro del campo corra mucho detrás del balón y presione rápido, por eso pongo tíos muy físicos,pierdo toque en El Centro por qué es casi imposible organizar sin mandar un balón a la banda, entonces me toca jugar a correr, con diagonales y paredes y llegadas de 2 línea de los centrocampistas.
Juego un todo o nada haha :-|

Y si, Rafinha es brutal, el regate y el pase de 9 para ser plata, suele ser mi 1 cambio en las 2 partes XD

Y entre gabi naingolan y yaya, a quienes pondrías junto a pogba?
andyCARP escribió:Hola a todos. Último partido en divisiones del día, rival, uno de 960 de valoración. Lo más preocupante? Brasileño... O sea, preocupante por los antecedentes de los brasileños. Partido muy favorable a mi, 3 a 0 al final del 1er tiempo. Y ahí comenzó el verdadero temor, más aún después de ponerme 4 a 0!!!
Finalmente el partido terminó 4 a 1 a mi favor y lo más increíble fué que no se desconectó!!!
Fué tanto mi asombro que terminé mandándole un mensaje de agradecimiento por no haber cortado la conexión!!
Realmente hasta dónde llegó mi paranoia cuando se juego contra gente con fama de lagger...

Vos tuviste suerte, ayer estaba jugando un campeonato y había ganado los dos primeros partidos, si ganaba el tercero clasificaba sin dudas. Me tocó un brasileño que jugaba mejor que yo y tenia como 900 de valoración. Le fui ganando todo el partido 1 a 0 y faltando 10 minutos pasó lo que siempre pasa con los brasileros de buena puntuación, chau partido y nulo. Encima le mandé mensaje y se cag... de risa. Volaba de la bronca, y encima me tocó con él en el siguiente, lo re cague a patadas y me fui del partido, lo perdi y chau clasificacion. No voy a decir que todos los brasileros son asi pero tiemblo cuando les voy ganando y defino el partido.
@oskar28

Yo acabo de remontar un 3-1 en ese partido de champions y acabar ganando 3-4 toma ya partidazo :) 8500GP y un ojeador 5* ED!
me he conprado unas moneditas, ys tengo a simeone y zizu, pero no me gustan y he fichado a luis enrique, de momento a priori me gusta ya que tengo varios buenos mp, ademas el mcd se puede cambiar por mc, y los MP por MC, a ver que tal, como dato curioso decir que Iniesta capitan del Barça tiene 88 de afinidad? estos de Konami.....
Eso de que por ciertos jugadores te dan mas GP's...¿son jugadores en concreto, los de mas valoracion que tengas...?
Shooter27 escribió:Eso de que por ciertos jugadores te dan mas GP's...¿son jugadores en concreto, los de mas valoracion que tengas...?

Eso es nuevo de este año, si juegas el desafío online con mínimo tres jugadores del representante te dan la bonificacion multiplicada por 1.50 se llama bonus de calidad en plantilla y solo tienes que ponerlos en la misma.

También pasa con los campeonatos pero estos tienen fecha y hora exacta para llevarte ese bonus
Moloncho escribió:
Shooter27 escribió:Eso de que por ciertos jugadores te dan mas GP's...¿son jugadores en concreto, los de mas valoracion que tengas...?

Eso es nuevo de este año, si juegas el desafío online con mínimo tres jugadores del representante te dan la bonificacion multiplicada por 1.50 se llama bonus de calidad en plantilla y solo tienes que ponerlos en la misma.

También pasa con los campeonatos pero estos tienen fecha y hora exacta para llevarte ese bonus

15000gps me han dado por el desafío online metiendo 5 jugadores de esos, se les ve una copa parpadeando encima de la foto.
@Frannavaro

A ese M. Dembele lo tuve yo el año pasado y lo use muchísimo en nivel 1, es perfecto para ese nivel y de II subía algún punto.

De delantero lo malo que tenía es que si no tirabas tu manualmente lo fallaba casi todo, malisima finalización... Pero desde luego que es muy querido ese jugador con esa valoración global claro.

Este año tampoco es que esté loco por conseguirlo ya que tengo un montón de jugadores rápidos del estilo...

He tirado mis dos tiradas del representante especial y dos bolas plata... En fin... Seguiré con mis jugadores bronces en los ojeadores
@mithrandir17

Te han dado bien de créditos bandarra el doble que a mi. Eso si me conformo con el representante de 5* ED que me han dado porque tengo a Hulk frito.

Voy a fichar entonces Luis Enrique por lo que comentas, porque tengo zidane y el cholo de asistente pero no se puede hacer esa alineacion MCD x MC y MP x MC.
a quien me recomendais a zidane o luis enrrique?
¿Hay algún entrenador esta semana con línea de 3 de buen liderazgo y adaptabilidad?, es que ya el nivel de organización no me interesa mucho siendo que es algo que se puede mejorar, pero ya el liderazgo y sobre todo la adaptabilidad es fundamental ahora...

¿Luis Henrique de ésta semana que tácticas lleva?, me hubiese encantado fichar el de línea de 3 de Champions pero estuve justo de viaje esa semana... :(.
Por lo que os estoy leyendo, en el Desafío Online, cuantos más jugadores pongas en el equipo de la lista, más gps te dan, ¿no?. Lo comento porque yo tengo 10 jugadores de dicha lista y me puede salir la jugada la mar de bien. XD

The_Witcher escribió:¿Hay algún entrenador esta semana con línea de 3 de buen liderazgo y adaptabilidad?, es que ya el nivel de organización no me interesa mucho siendo que es algo que se puede mejorar, pero ya el liderazgo y sobre todo la adaptabilidad es fundamental ahora...

¿Luis Henrique de ésta semana que tácticas lleva?, me hubiese encantado fichar el de línea de 3 de Champions pero estuve justo de viaje esa semana... :(.

Tienes a Allegri, el entrenador de la Juve, se da un aire al entrenador del Gentz del año pasado. El único problema que le encuentro, es que no se puede jugar con MP, por lo demás... va bien.

Luis Enrique esta semana esta con formación 4-1-2-3. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por lo que os estoy leyendo, en el Desafío Online, cuantos más jugadores pongas en el equipo de la lista, más gps te dan, ¿no?. Lo comento porque yo tengo 10 jugadores de dicha lista y me puede salir la jugada la mar de bien. XD

The_Witcher escribió:¿Hay algún entrenador esta semana con línea de 3 de buen liderazgo y adaptabilidad?, es que ya el nivel de organización no me interesa mucho siendo que es algo que se puede mejorar, pero ya el liderazgo y sobre todo la adaptabilidad es fundamental ahora...

Tienes a Allegri, el entrenador de la Juve, se da un aire al entrenador del Gentz del año pasado. El único problema que le encuentro, es que no se puede jugar con MP, por lo demás... va bien.

Luis Enrique esta semana esta con formación 4-1-2-3. ;)

SaluDOS.

Pues nada, se vendrá para mi MyClub Allegri mientras no encuentre otro que se pueda usar MP, espero poder "suplirlo" colocando de MC algún jugador con habilidad "Llegador" o un MP que no baje mucho su valoración.

De todas formas ese Luis Henrique me parece mejor opción que Zidane, es decir, son la antítesis táctica, uno juega a posesión y otro al contragolpe, pero es que creo yo que será mejor decisión ir amoldando ya el juego del tiki-taka porque aunque por ahora llevo 6 de 6 en Online con Zidane, siento que su presión es bastante floja y deja muchos huecos, así como también cuesta un huevo hilvanar jugadas de ataque con claridad.

Ahora estuve mirando a un youtuber que subió vídeo de lo que hay esta semana y ¿Está Tuchel del Dortmund también no?, su única pega es jugar con solo un delantero, pero no parece mala táctica esa línea defensiva de 1 raya, se debe de abroquelar bien en el fondo.
19446 respuestas