Molimoli escribió:nachomacho93 escribió:Yo solo pienso que estoy bañado en oro de la suerte que tengo y he de decir que ese equipo es de hace unos días, ahora tengo a Yaya toure, arda turan y a enyenma
Ahora a por nainngolan y higuain que está chetadisimoo
Pregunta de suma importancia para mí,que tal ese portero que tienes ahí en la alineación?Farhmann,que justo me salió anoche y le ví muy muy buenos stats.
Equipazo llevas por cierto y ahora con Naingolan yo alinearía de entrada a Rafinha y este último y quitaría a Gabi y Dennis,Rafinha me ha sorprendido para bien,tiene un regate muy bueno y también pases en profundidad y huecos,jugador bastante bueno de media valoración.
Y aprovecho para pedir la opinión de todos,de entre estos porteros,con cuál os quedaríais para la alineación titular?
Anthony Lopes
R.Farhmann
Cillesen
Subsasic
Mignolet
Saludos
Buenas molimoli, llevo ya tiempo siguiendo tus comentarios en este hilo
En cuanto al portero, Farhmann tiene muy buenas stats pero en despeje pufff.. es un portero que permite muchos rebotes, te aconsejo alguno que tenga stats equilibradas y que no flojee en salto ni en despeje, por los que juegan a centros o L1+Triángulo
Enyenma o Oblak son 2 elecciones a mi parecer de lo mejor siendo bola oro
En cuanto tenga a nainngonlan jugaré con gabi aún así, el tener a Zidane hace que mi centro del campo corra mucho detrás del balón y presione rápido, por eso pongo tíos muy físicos,pierdo toque en El Centro por qué es casi imposible organizar sin mandar un balón a la banda, entonces me toca jugar a correr, con diagonales y paredes y llegadas de 2 línea de los centrocampistas.
Juego un todo o nada haha
Y si, Rafinha es brutal, el regate y el pase de 9 para ser plata, suele ser mi 1 cambio en las 2 partes
Y entre gabi naingolan y yaya, a quienes pondrías junto a pogba?