MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Tres nuevas incorporaciones:

RODRIGO DOURADO
Imagen

A. CUBAS
Imagen

Y Saúl, conseguido atraves de un combo al 50%, lo pongo por si os interesa saberlo...

Imagen

...para que luego digan que los ojeadores de una estrella no sirven para nada. ;)

SaluDOS.
Hile_Roland escribió:Yo perdí 12 partidos seguidos cuando fiché al Cholo... estaba en la B. Y ahora poco a poco empecé a ganar y he subido a quinta ganado el 60% de partidos.

Parecerá una tontería pero me ayudó mucho el hacer los entrenos para ganar GPs, sobre todo ese en el que tienes que dar pases en rondo sin que te la roben... Yo jugaba mucho a conducir y ver espacios y me masacraban, en este juego tienes que medir muy bien cada pase, esprintar muy poco y no conducirla en exceso, si lo haces la presión rival te encierra y te montan una contra.

La clave está en triangular continuamente, no dejar que te rodeen, pases cortos y largos con la barra bien llena, que tus jugadores hagan paredes y la devuelvan a atrás cuando haga falta, marear al rival cuando presiona que se deje él los dedos. Una vez aprendes a superar la presión rival sin perderla lo tienes un poco más a tu merced, y termina dejando huecos. Si en una banda te han encerrado, atrás y pases al compañero más cercano hasta abrir a la otra banda, si te encierra, vuelta a empezar. Es mejor tocar la bola 10 minutos a perderla en el centro del campo o la defensa.

He pasado de 400 a 700 y pico.

Mi consejo es que no os rayéis, es un juego para aprender. Si perdes 9 de cada 10 partidos, farmea y paciencia, márcate objetivos fáciles en plan ganar 3 de cada 10 o ir ganando alguno más. Y cambia cosas en la formación o en el míster hasta dar con la tecla.

Yo no me considero muy bueno y ahora es raro el rival que no sude para ganarme, y pasé esa fase de "no sirvo para este juego"

En mi caso ya os digo que cuando cambié el chip que tenía (quizás del FIFA) de ir a buscar el área rival a machete, y empecé a jugar buscando quitarme rivales de alrededor y fastidiarles la presión en lugar de buscar puerta rápido, la cosa me empezó a ir mejor. Las bandas son clave, cuando te asfixien, busca 2 contra 2 o 2 contra 1 con tu extremo/interior y lateral, si se pierde ahí hay menos riesgo. Pasar hacia delante en la zona central es pérdida casi, segura, hay que ir avanzando hacia la banda y luego hacia el centro pero en diagonal... Práctica

Gracias Hile, lo tendré en cuenta, [beer].
En este pes si no intentas simular fútbol real estás perdido,eso del L1 + triángulo que ocurría en Pes2016 pasó a la historia y los mancos que jugaban continuamente a esto pues o se ponen las pilas y cambian el modo de juego o se irán despidiendo de este pes porque eso ya se ha acabado gracias a dios,ahora premia el tiki taka y la verdad,se agradece ya que parece hasta fútbol y todo,vamos que si te duermes se te pasan los 10 minutos del partido y no ha marcado nadie [carcajad]

A mí la verdad es que me encanta este Pes en cuaánto a jugabilidad que para mí es lo más importante.La parte negativa,pues que finalmente hayan dejado un año más a los laggers frustrados en su vida real que vienen aquí a hacer perder el tiempo a la gente y que siguen campando a sus anchas,eso es lamentable.
@Obelodálix

Rodrigo dourado es muy bueno.

@YamiBoy

Muchas gracias! Porteros ahora mismo tengo, me gustaría incorporar ED o DC e intentar sacar el máximo partido a los ojeadores de 5* con los pocos créditos que puedo ahorrar.
@Obelodálix Pero si, salvo error, no ha usado ninguno de una estrella según veo no?
@Hile_Roland que bien lo has descrito. El problema que tenemos los que queremos jugar así es que el online todavía no va fino y es más difícil los pases rápidos y muchas veces con los microcortes los jugadores se te echan encima sin darte tiempo a nada, espero lo arreglen pronto
S4NS3 escribió:Rodrigo dourado es muy bueno.

Bueno es saberlo, espero que sea convierta en uno de los fijos en mi equipo de nivel 3. Buscaba un MCD que además de cortar, también pudiera mover la pelota rápido para salir de la presión. Rodrigo creo que puede cumplir ambas funciones. Además también me fijo en la regularidad, ya que creo que puede ser interesante en este PES. ;)

pinkyvic escribió:@Obelodálix Pero si, salvo error, no ha usado ninguno de una estrella según veo no?

Ya estaban usados. Primero compre a Brandon con ojeadores de una estrella, si no me falla la memoria, y después tire la foto con los ojeadores de cuatro estrellas para comprar a Saúl. Lo que te ahorras en este caso, es el ojeador de cuatro estrellas de pierna izquierda necesario para tener el combo de Saúl al 100%. En mi caso, tenía cuatro ojeadores de II y de Cabeza, pero ninguno de pierna izquierda. ;)

SaluDOS.
pinkyvic escribió:@Obelodálix Pero si, salvo error, no ha usado ninguno de una estrella según veo no?

Sí,las ha debido usar para sacar a Brandon bola blanca y así dejar libre para el combo 100% a Saúl.Es lo mismo que he explicado yo hoy en otro caso pero esta vez con Messi.
Molimoli escribió:

Sí,las ha debido usar para sacar a Brandon bola blanca y así dejar libre para el combo 100% a Saúl.Es lo mismo que he explicado yo hoy en otro caso pero esta vez con Messi.

Correcto. [oki]

SaluDOS.
Menuda pájara llevo encima, gracias por las aclaraciones
@Obelodálix

Sabes a quien me recuerda ese chico (salvando las distancias) al maestro Fernando redondo. Prueba en el juego, veras como marca, roba, distribuye, presiona, va de cabeza. Un pedazo MCD.
Molimoli escribió:En este pes si no intentas simular fútbol real estás perdido,eso del L1 + triángulo que ocurría en Pes2016 pasó a la historia y los mancos que jugaban continuamente a esto pues o se ponen las pilas y cambian el modo de juego o se irán despidiendo de este pes porque eso ya se ha acabado gracias a dios,ahora premia el tiki taka y la verdad,se agradece ya que parece hasta fútbol y todo,vamos que si te duermes se te pasan los 10 minutos del partido y no ha marcado nadie [carcajad]

A mí la verdad es que me encanta este Pes en cuanto a jugabilidad que para mí es lo más importante.La parte negativa,pues que finalmente hayan dejado un año más a los laggers frustrados en su vida real que vienen aquí a hacer perder el tiempo a la gente y que siguen campando a sus anchas,eso es lamentable.
Estoy contigo en un 70% pues es verdad que esto se parece cada vez mas al fútbol real, sobre todo cuando se hace referencia al tema de los centros, ya que el fútbol se esta laterizando mucho últimamente y los desbordes y centros en el fútbol real es cada vez mas frecuente. Pero cuando dices sobre la jugabilidad me parece que el PES 2016 era mucho mejor pero reconozco menos real. En fin volviendo a los centros ayer tuve la fortuna de jugar con el gran @leewix que me gano por 1 gol regalado pero el claramente muy superior en donde hubo muchísimos centros pero ninguno fue gol ya que al parecer ambos sabemos defendernos bien de esos centros ya sea no dejando centrar o por nuestros defensas altos jeje .... En fin, bien por este PES que cada vez me gusta más.
YamiBoy escribió:
leewix escribió:Acabo de jugar un campeonato de los de partidos a 5 minutos y me ha tocado contra un español que llevaba a TODOS los cracks que existen y las leyenda: Messi, Cristiano, Sergio Ramos, Rivaldo, Xavi, Luis Enrique.... Me descojono vivo!! Jajajajaja!

¿Pero como se puede tener eso teniendo el juego 20 días?? [carcajad]

Pues casi seguro que dejándose dinero de verdad en hacer tiradas para vaciar el representante de leyendas y los GPs farmeados en aumentar espacios de jugadores. Como suele decirse, 'con perras, chifletes'.

@The_Witcher Pedazo de equipo, compañero. Podrías compartir con éste humilde usuario de PC dónde te has bajado esos complementos para meter las imágenes de los jugadores y demás y en qué directorio hay que ponerlas? Gracias de antemano. [beer]

Gracias colega, claro que sí amigo, ya te paso por MP los archivos, además de eso también ya están los efectos reflejos de balón y sudor en jugadores (idénticos a los de PS4), animación para los entrenadores (para que no estén parados como postes siempre) y mejora de público, césped y líneas en 4k, etc.
Queda un juego que "lo flipas" como dicen ustedes jaja.

Un saludo!!

PD: Tenemos pendiente jugarnos unos partiditos!!
S4NS3 escribió:@Obelodálix

Sabes a quien me recuerda ese chico (salvando las distancias) al maestro Fernando redondo. Prueba en el juego, veras como marca, roba, distribuye, presiona, va de cabeza. Un pedazo MCD.

Que grande Redondo, todavía me acuerdo del taconazo que se marco en Old Trafford para después asistir a Raul, son de esas cosas que se te quedan grabadas en la retina para siempre. Si se parece un poco, lo voy a disfrutar jugando con él en MyClub. [babas]

SaluDOS.
carpinho escribió:
Molimoli escribió:En este pes si no intentas simular fútbol real estás perdido,eso del L1 + triángulo que ocurría en Pes2016 pasó a la historia y los mancos que jugaban continuamente a esto pues o se ponen las pilas y cambian el modo de juego o se irán despidiendo de este pes porque eso ya se ha acabado gracias a dios,ahora premia el tiki taka y la verdad,se agradece ya que parece hasta fútbol y todo,vamos que si te duermes se te pasan los 10 minutos del partido y no ha marcado nadie [carcajad]

A mí la verdad es que me encanta este Pes en cuanto a jugabilidad que para mí es lo más importante.La parte negativa,pues que finalmente hayan dejado un año más a los laggers frustrados en su vida real que vienen aquí a hacer perder el tiempo a la gente y que siguen campando a sus anchas,eso es lamentable.
Estoy contigo en un 70% pues es verdad que esto se parece cada vez mas al fútbol real, sobre todo cuando se hace referencia al tema de los centros, ya que el fútbol se esta laterizando mucho últimamente y los desbordes y centros en el fútbol real es cada vez mas frecuente. Pero cuando dices sobre la jugabilidad me parece que el PES 2016 era mucho mejor pero reconozco menos real. En fin volviendo a los centros ayer tuve la fortuna de jugar con el gran @leewix que me gano por 1 gol regalado pero el claramente muy superior en donde hubo muchísimos centros pero ninguno fue gol ya que al parecer ambos sabemos defendernos bien de esos centros ya sea no dejando centrar o por nuestros defensas altos jeje .... En fin, bien por este PES que cada vez me gusta más.

Carpin vs leewix vaya duelo de bandas!!!Respecto a la jugabilidad te digo Carpinho que más adelante cambiaras de opinión con respecto al 2016,dale tiempo a esta gran joya que es pes2017 [oki]
Pffff, vaya tarde de partidos...

Primer partido, voy ganando 3-0 contra un griego, pausa y lo laguea. Ya pondré el nombre en el otro post pero menuda impotencia... Y encima me ponen el mensaje de que revise mi conexión. Es la leche.

Segundo partido contra un francés, aparecen las escenas de principio de partido y se "desconecta" dándome el partido por ganado.

Tercer partido contra un español, vamos 2-2 en la segunda parte y se queda pillado misteriosamente. Tras un minuto se quita el partido y me lo vuelven a dar por ganado.

Podéis decir lo que queráis pero aún les queda mucho trabajo por hacer porque dudo que las dos desconexiones seguidas hayan sido por los usuarios. Los servidores siguen dando problemas. Ale, a farmear...
Muy buenas tardes, alguien podría decirme la manera de ganar este año, partidos en modo entrenador jugando contra la máquina ....esté año, no hay manera te ganan equipos de valoración de 77 , teniendo como tengo 95 y 99, en ambos equipos, puede ser el entrenador, táctica, o simplemente que este año lo caparon para no ganar tanto. A ver si alguien podría decirme algo. Muchas gracias
maldigo mi suerte amigos! para una bola negra q me sale en este representante de leyendas (escondidas) me sale... W. Rooney... vamos, un insulto a las bolas negras, y más este año, casi que prefiero a L. Traoré [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Otro que en 1 semana ha pasado de 11 victorias, 5 empates, 2 derrotas a 13 victorias, 9 empates, 11 derrotas. [facepalm]
He cambiado el 4-3-1-2 del inicial que me daba buenos resultados por Ranieri cuando ya me iban cayendo derrotas y ni con esas.
Salvo un par, no me meten palizas, la mayoria son ajustados e incluso con mas tiros mios, pero mis centrales Umtiti, Pique o Luisao parecen retrasados y les roban muchos balones aunque aporree el botón de despejar. Y también me filtran muchísimos pases por el centro desde medio campo a sus delanteros ¡¡con pases normales!! sin que mis 2 MC hagan nada y muchas veces mis centrales encima están muy separados aunque les ponga marcajes. ¬_¬
Tengo claro que necesito un portero que no le da la gana de tocarme, porque sigo con el de 77 del primer ball opening, pero no veo normal el tema que he comentado. A mi me roban el balón hasta con la mirada y la velocidad de las bandas y delanteros en este juego se la pasan por los huevos. No me voy nunca ni con Vardy, ni Moura ni I.Williams. Me pillan siempre hasta los centrales mas lentos. [facepalm]
¿Algún consejo? Hice hasta un video de un partido que iba ganando 1-0, me empatan en el 89 y me remontan en el 110. 3 tiros del pavo, yo como 8 a puerta.
Alguien sabe como conseguir más gps para myclub aparte del entrenamiento?
xhectorx escribió:Alguien sabe como conseguir más gps para myclub aparte del entrenamiento?

En el primer Post de este tema estan todas las formas de conseguir Gps, bien explicado
Me uno al club de la racha negativa. Fue ganar mi 5º partido consecutivo en 6ª division (7 seguidos en total) y caer en picado. No me importa perder si el partido es disputado, pero es que no puedo salir ni de mi campo. Los 2 ultimos partidos que he jugado se han saldado con 1 tiro a puera a mi favor sumando los 2 partidos. Por lo visto tampoco han solucionado el tema de las rachas y sigue como en el 2016.
Este año me cuesta muchísimo farmear GP. ¿Qué técnica usáis los que tenéis 100.000 GP o más? ¿Qué modo?¿Qué torneo?¿Qué ponéis en el once?¿Qué ponéis en el banquillo?

Etc, etc
Yo cuando palmo un partido o dos paro de jugar. Para ganar este año tienes que ser frío y jugar sin presión, con mucha paciencia. Cuando vengo de perder, sobre todo si ha sido injustamente, voy al siguiente partido buscando desquitarme y con mucha precipitación.

Es un buen momento xra farmear
11-L escribió:Me uno al club de la racha negativa. Fue ganar mi 5º partido consecutivo en 6ª division (7 seguidos en total) y caer en picado. No me importa perder si el partido es disputado, pero es que no puedo salir ni de mi campo. Los 2 ultimos partidos que he jugado se han saldado con 1 tiro a puera a mi favor sumando los 2 partidos. Por lo visto tampoco han solucionado el tema de las rachas y sigue como en el 2016.

Efectivamente, son rachas y que no hay que perder de vista la objetividad, en cualquier momento vuelves a ganar. A veces por no entender el pq de las rachas uno cambia un poco la velocidad del juego sin darse cuenta (tratas de jugar mas lento y al contrario le da chance de ordenar su defensa o mas rapido de lo normal y te equivocas en las jugadas), o en ocasiones sencillamente a Konami no le da la gana que ganes durante varios partidos.

Hay juegos donde mis jugadores parecen que tuvieran un perro jalandole los pantalones, no hacen desmarques, tiras una pared sencilla y la fallas, botan goles debajo de la puerta, pases errados, etc., alli no hay nada que hacer excepto aguantar las ganas de destrozar el control. Hace unos dias jugue con mi equipo de 1 estrella bien balanceado y EE de 97 contra un usuario en su primer partido de myclub con Robben en nivel 30 y 10 mancos en nivel 1, con un EE de 70. Pues me gano 4-1 con 4 goles de Robben, ni mis centrales ni mi MCD podian parar a Robben y yo no podia trenzar una jugada decente.

phfceramic escribió:Este año me cuesta muchísimo farmear GP. ¿Qué técnica usáis los que tenéis 100.000 GP o más? ¿Qué modo?¿Qué torneo?¿Qué ponéis en el once?¿Qué ponéis en el banquillo?

Etc, etc

De la misma forma del año pasado: Copas vs com espiritu de equipo y novatos, solo primer partido, gol y atras al portero. Bolas blancas y bronces que no quieras conservar, banquillo con todas tus mejores estrellas para que te den mas Gps.

El problema es que subir niveles de los jugadores que sacas en subastas y que quieres conservar te retrasa mucho el farmeo por estar renovando contratos. Al nivel 20 llegan rapido, pero del 25 al 30 es mas lento. Y si son 10-20 jugadores que quieres subir el nivel imaginate

Por eso no entiendo el afan de pagar 500.000 gps por un ojeador para conseguir a un Ronaldo en Nivel 1, es que ni siquiera 50.000 pago por un ojeador.
phfceramic escribió:Este año me cuesta muchísimo farmear GP. ¿Qué técnica usáis los que tenéis 100.000 GP o más? ¿Qué modo?¿Qué torneo?¿Qué ponéis en el once?¿Qué ponéis en el banquillo?

Etc, etc

Desafio Vs Com, Primer partido (dificultad Alevín) de los torneos Novato y Espíritu de Equipo. En el once titular, todo bolas blancas de ojeadores gratuitos, en el banquillo lo que puedas meter más potente para subir lo más posible el nivel de equipo. Empieza el partido, metes un gol, recuperas después del saque de centro, se la pasas al portero y dejas que pase el tiempo, el rival no ataca. Al acabar contratos, despedir a los 'bolas blancas' para ganar más GPs o convertirlos en entrenador si quieres usarlos para que otros jugadores ganen algo de experiencia. Volver a crear otro equipo de 'bolas blancas' con cracks en el banquillo. Repetir una y otra vez por un máximo de 1920GP por partido.
Combinación para un interesante lateral izquierdo...

JEFFERSON
Imagen

SaluDOS.
Hile_Roland escribió:Yo cuando palmo un partido o dos paro de jugar. Para ganar este año tienes que ser frío y jugar sin presión, con mucha paciencia. Cuando vengo de perder, sobre todo si ha sido injustamente, voy al siguiente partido buscando desquitarme y con mucha precipitación.

Es un buen momento xra farmear

Has descrito perfecto la base para competir este año,mente fría porque si vas con ansias y estas calentito ya te puedes ir al Cod porque te comes una mierda.Este año si no juegas relajado sin presión y sin prisas por marcar no haces nada!Lo has clavao Roland [oki]

Por otro lado,después de tirar 650k en este representante por el ansia de buscar a Ronaldinho hoy gasto mis últimas balas,en concreto 10 ya que es lo máximo que puedo conseguir hasta mañana,habrá más suerte?Ufffffff como me salga Luis Enrique después de la semana de farmeo que llevo me corto las venas! [angelito]
Molimoli escribió:Por otro lado,después de tirar 650k en este representante por el ansia de buscar a Ronaldinho hoy gasto mis últimas balas,en concreto 10 ya que es lo máximo que puedo conseguir hasta mañana,habrá más suerte?Ufffffff como me salga Luis Enrique después de la semana de farmeo que llevo me corto las venas! [angelito]

Pues yo he hecho ahora ocho tiradas antes de que cambien el representante especial para ver si 'sonaba la flauta' y me ha salido... RONALD... No, espera... Luis Enrique!! Jajajajaja. No me ha salido ninguna negra, tres doradas y cinco platas. De las platas solo aprovechable D. Rose. Y las oro, Thiago Motta y Luis Enrique.

Mucho más provechoso el farmeo para ojeadores en mi opinión, pero bueno, para lo gastado no está mal. :p
porfin lo consegui!!!!! combazo y quitando del mas caro los demas gratuitos xD

https://youtu.be/AA2h922warQ
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo en los torneos, por mucho que se la pase al portero, me vienen a presionar...
FRKNayra escribió:porfin lo consegui!!!!! combazo y quitando del mas caro los demas gratuitos xD

https://youtu.be/AA2h922warQ

La cuestión es,cuánto pagaste por el más caro?

@corlinha10 torneo novato y torneo espíritu sólo el primer partido y vas alternando entre los dos.
corlinha10 escribió:Pues yo en los torneos, por mucho que se la pase al portero, me vienen a presionar...

Se ha repetido otras veces... Sólo el partido en dificultad 'Alevín': primer partido de los torneos Novato y Espíritu de Equipo.
@Molimoli nacionalidad portugal 170 k los otros me salieron
FRKNayra escribió:@Molimoli nacionalidad portugal 170 k los otros me salieron

Está muy pero que muy bien,sí señor,te felicito.Muy buena compra tío.Ahora a criarlo un poquito y a disfrutarlo!!Yo tengo un ojeador de más 1,75 ***** guardado ya para buscarle también aunque el que veo más cercano es Messi que ya tengo 2
Molimoli escribió:

Está muy pero que muy bien,sí señor,te felicito.Muy buena compra tío.Ahora a criarlo un poquito y a disfrutarlo!!Yo tengo un ojeador de más 1,75 ***** guardado ya para buscarle también aunque el que veo más cercano es Messi que ya tengo 2

funciono lo de pujar faltando 36 h fui el primero en pujar puje todo lo que tenia en ese momento que eran 70 k asi sabia que habrian menos pujadores y me funciono pasamos ala ronda final solamente 4 y puje todo lo que tenia hoy 170 k y me lo lleve!!ahora voy a x contacto fisico 4 para hulk!!es un vicio esto de las subasta jaja
FRKNayra escribió:
Molimoli escribió:

funciono lo de pujar faltando 36 h fui el primero en pujar puje todo lo que tenia en ese momento que eran 70 k asi sabia que habrian menos pujadores y me funciono pasamos ala ronda final solamente 4 y puje todo lo que tenia hoy 170 k y me lo lleve!!ahora voy a x contacto fisico 4 para hulk!!es un vicio esto de las subasta jaja

Contacto físico para Hulk lo llevo esperando gratuito muchos días y no hay manera tío,estos de Konami se la saben todas y capan algunos ojeadores de jugadores cracks para no ponerlo tan fácil.Ya me dirás por cuanto te salió,mucha suerte!
rafacastellano11 escribió:
Mikepro91 escribió:Después de 400K gastados me han salido Thiago Silva, Ronaldinho y Bonucci, no está mal... por cierto ¿sabéis si el jueves habrá algún representante en concreto?

De verdad consideras que 400 kilos gastados para 3 bolas negras esta bien? Yo llegue a 500 k ahorrados y solo voy a tirar bolas de lo que farmee hoy en el ultimo dia del representante, maximo unas 3

O yo soy muy pichirre o eres demasiado botaratas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que disfrutes ese Ronaldinho [beer]

Para mi está bien, Ronaldinho los vale, sumale a T.Silva y bonucci, por no contar los oros y demás que me han salido.. Smalling, Ivanovic, Kagawa, A.Young, Azpilicueta.. etc..!
Konami se está riendo de mí porque llevo ya no sé cuántos partidos todo ojeadores máximo dos estrellas y casi siempre los mismos [+risas]

Por cierto, hoy he empezado una Liga Master en plan entretenimiento, no farmeo ni simulación, y ya llevo conseguidos poco más de 10 k, y solo llevo cuatro partidos. Por pequeñas cosas como vender un jugador, establecer un rol, etc, te van dando una buena cantidad de gp.

Saludos.
Bueno, mis 2 últimas bolas de este representante, un Mc nisu de 76, y oro Kagawa, este tiene buena pinta.

He sacado cerca de 40 bolas, ni una negra, 7 u 8 oro, todo lo demas plata.

Eso sí, ya tengo mi equipo compensadito, empieza el ahorro.
Molimoli escribió:
carpinho escribió:

Carpin vs leewix vaya duelo de bandas!!!Respecto a la jugabilidad te digo Carpinho que más adelante cambiaras de opinión con respecto al 2016,dale tiempo a esta gran joya que es pes2017 [oki]
Pues la verdad no estoy jugando por bandas aunque me encantaria, aun no encuentro a un entrenador parecido a Cattermole que se acomode a como pienso jugar, sin embargo soy de incursionar con los MC y laterales al borde del area y centrar. Por otro lado a diferencia de mucho de vosotros yo estoy en super racha, ya estoy en division 2, a ver que ta me va .... Esta es mi formación:

Imagen
Está to dios liado con los créditos como si no hubiese un mañana y tarda en encontrar rival para jugar :p abrir partidos amistosos de vez en cuando en myclub.
Bueno, como comenté más atrás, llegó mi segundo combo MyClub:

Imagen

Imagen

EDITO: @flopsete: Ahí tienes uno más para la primera página colega
S4NS3 escribió:Está to dios liado con los créditos como si no hubiese un mañana y tarda en encontrar rival para jugar :p abrir partidos amistosos de vez en cuando en myclub.

Yo llevo farmeando hoy desde las 15:00 horas sin pausa,he echo 110.000 Gps hoy,a ver qué tal se me dá el ball openning [facepalm]
11-L escribió:
Josh_Holloway escribió:No se puede cambiar la ciudad que elegimos la primera vez para el perfil?

Si se puede, creo que es en Myclub en editar equipo.

Muchas gracias! Era ahí! Me estaba volviendo loco buscándolo en editar perfil jaja
Pues nada señores después de más de 11 horas seguidas de farmeo para intentar buscar a Ronnie decir que no ha podido ser aunque este ball openning si bien ha merecido la pena y he sacado en esa tirada final muy buenos jugadores,finalmente cierro este representante satisfecho.

Por el camino me he echo con grandes ojeadores como podréis apreciar en el vídeo,pronto saldrán grandes combos de ahí.

A partir de mañana toca disfrutar de mi plantilla y centrarme en divisiones online,por fin!!

https://youtu.be/5O2qVEWntPg

Buenas noches [oki]
Bueno, las últimas 5 tiradas de este representante:

En orden de salida:

NEGRA: GODIN
4 Platas pero bastante buenas algunas:
Rabiot
A. Young
Salvio
David Braz

Nada, nada mal, Rabiot y Salvio interesantes, hay que ver que puede dar A. Young aún y bueno mis centrales GODIN - PIQUE las murallas más lentas del mundo pero en fin, peor es nada XD.

EDITO: Bueno tire una más no me aguante de lo que tenía reservado en Monedas para el entrenador que aparezca y me guste y PUM!! NEGRA!!
Me sale CAVANI!!, no lo puedo creer en menos de 30 tiradas de éste representante me han salido un total de 4 negras!!

EDITO2: Bueno ahora sí la última, he fundido las monedas que tenía (660 tenía ahorradas, marcharon 500) y me sale justo uno de los que más quería tener y más necesitada, un MCD clásico, un crack... el gran MATIC!

¿Qué está pasando?

Como dice @flopsete, "yo no maldigo mi suerteeeeeeeeeeeee"

La prueba de semejante hazaña ball openinera XD:
Imagen

Imagen
bueno xavales queria decir que hoy a sido un dia epico para mi despues de conseguir en subasta el ojeador que me faltava para cr7 me pongo a jugar unos partidos para probarlo y la verdad que es muy bueno pero hoy no era mi dia en los resultados...baje de 850 a 760 rayado de los resultados y de renovar contratos me kedaban 10 k y digo va voy a abrir la ultima bola de este representante y a dormir y mirad que cosita...y que gusto me voy a dormir jajaja https://imgur.com/a/89sdt
Y a mi que solo me salen bolitas de plata, menos mal que Konami me dio buenos jugadores en el pack de bienvenida, si no ahora estaría comiéndome los mocos. XD

SaluDOS.
@Molimoli Cuida bien de ese Abate que para mí es de los mejores ltd del juego, titular junto con bellerín en mi equipo. Con cavani supongo que harás estragos por alto y al hueco. Subotic es buena opción para cuerpear y que no te metan golesdel típico centro de banda.
Yo he gastado el doble que tú y me ha salido de interesante Reus, Jordi Alba y algunas doradas que no voy usar como kagawa.

@The_Witcher te quitaba yo a ese Rabiot pero ya. Y a Salvio llevo desde el principio detrás de él, estadísticamente es por su banda el extremo más completo. Lo de las negras ya mejor no te digo nada, tienes ya medio equipo hecho en el día de hoy, uno por línea. Te ha faltado Neuer [carcajad]
19446 respuestas