11-L escribió:Me uno al club de la racha negativa. Fue ganar mi 5º partido consecutivo en 6ª division (7 seguidos en total) y caer en picado. No me importa perder si el partido es disputado, pero es que no puedo salir ni de mi campo. Los 2 ultimos partidos que he jugado se han saldado con 1 tiro a puera a mi favor sumando los 2 partidos. Por lo visto tampoco han solucionado el tema de las rachas y sigue como en el 2016.
Efectivamente, son rachas y que no hay que perder de vista la objetividad, en cualquier momento vuelves a ganar. A veces por no entender el pq de las rachas uno cambia un poco la velocidad del juego sin darse cuenta (tratas de jugar mas lento y al contrario le da chance de ordenar su defensa o mas rapido de lo normal y te equivocas en las jugadas), o en ocasiones sencillamente a Konami no le da la gana que ganes durante varios partidos.
Hay juegos donde mis jugadores parecen que tuvieran un perro jalandole los pantalones, no hacen desmarques, tiras una pared sencilla y la fallas, botan goles debajo de la puerta, pases errados, etc., alli no hay nada que hacer excepto aguantar las ganas de destrozar el control. Hace unos dias jugue con mi equipo de 1 estrella bien balanceado y EE de 97 contra un usuario en su primer partido de myclub con Robben en nivel 30 y 10 mancos en nivel 1, con un EE de 70. Pues me gano 4-1 con 4 goles de Robben, ni mis centrales ni mi MCD podian parar a Robben y yo no podia trenzar una jugada decente.
phfceramic escribió:Este año me cuesta muchísimo farmear GP. ¿Qué técnica usáis los que tenéis 100.000 GP o más? ¿Qué modo?¿Qué torneo?¿Qué ponéis en el once?¿Qué ponéis en el banquillo?
Etc, etc
De la misma forma del año pasado: Copas vs com espiritu de equipo y novatos, solo primer partido, gol y atras al portero. Bolas blancas y bronces que no quieras conservar, banquillo con todas tus mejores estrellas para que te den mas Gps.
El problema es que subir niveles de los jugadores que sacas en subastas y que quieres conservar te retrasa mucho el farmeo por estar renovando contratos. Al nivel 20 llegan rapido, pero del 25 al 30 es mas lento. Y si son 10-20 jugadores que quieres subir el nivel imaginate
Por eso no entiendo el afan de pagar 500.000 gps por un ojeador para conseguir a un Ronaldo en Nivel 1, es que ni siquiera 50.000 pago por un ojeador.