MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@The_Witcher

Me acabo de agenciar Luis Enrique, si bien es cierto lo que comentas de Zidane. Ahora se le puede dejar Luis enrique de asistente metiendo los dos mediapuntas arriba para ejercer mas presión que con Zidane, y con la posibilidad de variar posiciones.
Algun alma caritativa que suba las letras de este Jueves????
@elvirbolic: http://imgur.com/a/Nkbnt

Un breve resumen, faltan algunos pero creo que extraje los más importantes, la calidad no es la mejor pues son capturas de un video de yt XD.

@S4NS3: Sí, desde luego mi idea es usar Luis Henrique principal, Zidane/Allegri defensiva o bien Allegri principal y Luis Henrique segunda ofensiva alternando con Zidane como defensiva, hay que ver que hago.
The_Witcher escribió:Pues nada, se vendrá para mi MyClub Allegri mientras no encuentre otro que se pueda usar MP, espero poder "suplirlo" colocando de MC algún jugador con habilidad "Llegador" o un MP que no baje mucho su valoración.

De todas formas ese Luis Henrique me parece mejor opción que Zidane, es decir, son la antítesis táctica, uno juega a posesión y otro al contragolpe, pero es que creo yo que será mejor decisión ir amoldando ya el juego del tiki-taka porque aunque por ahora llevo 6 de 6 en Online con Zidane, siento que su presión es bastante floja y deja muchos huecos, así como también cuesta un huevo hilvanar jugadas de ataque con claridad.

Ahora estuve mirando a un youtuber que subió vídeo de lo que hay esta semana y ¿Está Tuchel del Dortmund también no?, su única pega es jugar con solo un delantero, pero no parece mala táctica esa línea defensiva de 1 raya, se debe de abroquelar bien en el fondo.

Te dejo la formación de Allegri para que veas si te convence o no...

Imagen

Imagen

A mi la zona de contención por bandas de Zidane no me gusta mucho la verdad, creo que Luis Enrique es más solido en defensa y los jugadores se ofrecen más en ataque. El año pasado tuve a los dos y me decante por Luis Enrique.

También esta Tuchel, también lo tengo, aunque lo he probado poco y no puedo comentar mucho sobre él. Pero los partidos que he jugado con él, no me han desagradado. Y eso que no soy de jugar con un solo punta, pero es que los centrocampistas e interiores se suman bastante rapido al ataque. Quizas lo que menos me ha gustado es que defensivamente estan muy abiertos, aunque eso se puede solucionar con las instrucciones avanzadas. Ya armare un equipo para este entrenador más adelante, ahora estoy liado con Donadoni, que es con el que termine el año pasado y lo estoy "maqueando" con las instrucciones avanzadas. Ojala este fin de semana vayan bien los servidores y Konami me deje disfrutar del online, que ya me va apeteciendo.

SaluDOS.
Ojo al fichaje que me acaba de salir...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El hermano del Karamoko de 13 años del celtic?
leewix escribió:Ojo al fichaje que me acaba de salir...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues que me dices de:
http://pesdb.net/pes2017/?id=110488

[carcajad] [carcajad]
Tengo los combos para conseguir las bolas de bronce de ABDOULAY DIABY y T. DARIKWA, ¿como los veis?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Tengo los combos para conseguir las bolas de bronce de ABDOULAY DIABY y T. DARIKWA, ¿como los veis?.

SaluDOS.

El de A. Diaby ni me lo pienso, con esa velocidad y resistencia es muy buena opción.
Para los que son nuevos en myclub y buscan entrenador con línea de 3 atrás:
Cuando se refieren al "entrenador del Gentz del año pasado", en verdad quieren decir Hein Vanhaezebrouck entrenador belga del KAA Gent. El año pasado irrumpió con fuerza en una lista de entrenadores top para el asombro de muchos con altos números en organización y esta alineación
3-5-2 (3-2-3-2)
DLC DLC
II. ID
MP
MC MC
DC DC DC
PT

Luego los partidos de gente pro los veías con este entrenador dando espectáculo, apuntar este nombre Hein Vanhaezebrouck.
The_Witcher escribió:El de A. Diaby ni me lo pienso, con esa velocidad y resistencia es muy buena opción.

Entonces le voy preparando la taquilla en el vestuario. ;)

SaluDOS.
sodast escribió:Para los que son nuevos en myclub y buscan entrenador con línea de 3 atrás:
Cuando se refieren al "entrenador del Gentz del año pasado", en verdad quieren decir Hein Vanhaezebrouck entrenador belga del KAA Gent. El año pasado irrumpió con fuerza en una lista de entrenadores top para el asombro de muchos con altos números en organización y esta alineación
3-5-2 (3-2-3-2)
DLC DLC
II. ID
MP
MC MC
DC DC DC
PT

Luego los partidos de gente pro los veías con este entrenador dando espectáculo, apuntar este nombre Hein Vanhaezebrouck.

Ese nombre me dio una racha de nada menos que 72 partidos ganados consecutivos, una bestia de entrenador.
Ojalá se apareciera él o su "clon" por PES 2017.
Alguien me puede decir si hay algún entrenador 4-2-2-2 donde hay un (MP y un ID) o un (MP o II)???
carpinho escribió:Alguien me puede decir si hay algún entrenador 4-2-2-2 donde hay un (MP y un ID) o un (MP o II)???

Que va, ya quisiera yo también volver a tener a Cattermole [babas]
Madre mía...que mala suerte, me empata un maleto después de ir 1-3, yo ganando, con un equipo inferior, gano en los penaltis, pero creo que no me han dado ni la victoria, ni el multiplicador ni na de na... [buuuaaaa]
pinkyvic escribió:Madre mía...que mala suerte, me empata un maleto después de ir 1-3, yo ganando, con un equipo inferior, gano en los penaltis, pero creo que no me han dado ni la victoria, ni el multiplicador ni na de na... [buuuaaaa]

Es que los penales no los cuentan como victoria sino como empate. Igual te da el representante si es que no te lo habían dado ya.
Ganando el desafio online te dan un repre 5 estrellas?
rafacastellano11 escribió:Ganando el desafio online te dan un repre 5 estrellas?

Como tras cualquier partido, sólo si tienes muchísima suerte. A mí me han salido bastantes ojeadores de cinco estrellas en partidos vs COM.
Es el primer año que juego a myclub, me aconsejáis que entrenador fichar?
Los ojeadores de los equipos hay que pillarlos en subastas o pueden dartelos tras partidos? Porque a mi ni uno
@alfbcn81 Aquel que se amolde más a tu forma de jugar considerando su formación y sus tácticas, o bien uno que vaya a casar bien con los jugadores que te vayan saliendo. No hay una regla fija. Si vas a jugar en niveles altos, necesitarás un entrenador con gastos altos. Si no, con uno normal te valdría.

@Johnny_Paquete Los ojeadores de nacionalidades y equipos concretos sólo se pueden conseguir acudiendo a las subastas.
@alfbcn81

Lo que te comenta YamiBoy tiene mucho sentido. Yo te recomiendo que te gastes las monedas en un entrenador que te pueda servir todo el año para no tener que andar gastando cada dos por tres, por ejemplo, ahora mismo Luis Enrique tiene muy buena formación .
¿Que tal va el online hoy? ¿Sabéis si han tocado algo?.

SaluDOS.
Esta semana los entrenadores son fijos?, o van cambiando como la pasada?, si está el Luis Enrique que decíis me lo pillaría para probar a jugar con extremos, pero eso de que estos se queden tomando copas arriba mientras que el resto se rompe los cuernos en defender como que no me hace mucho.
S4NS3 escribió:@alfbcn81

Lo que te comenta YamiBoy tiene mucho sentido. Yo te recomiendo que te gastes las monedas en un entrenador que te pueda servir todo el año para no tener que andar gastando cada dos por tres, por ejemplo, ahora mismo Luis Enrique tiene muy buena formación .

Ten en cuenta que los gastos de los entrenadores este año se pueden subir con items. Así que si encuentras uno que te guste con gastos medios o bajos también te puede valer. Yo tengo a zidane, parece que a la gente no le gusta pero a mi me va bien.
Frannavaro escribió:Esta semana los entrenadores son fijos?, o van cambiando como la pasada?, si está el Luis Enrique que decíis me lo pillaría para probar a jugar con extremos, pero eso de que estos se queden tomando copas arriba mientras que el resto se rompe los cuernos en defender como que no me hace mucho.

Yo el primer partido con Lucho me han metido nada más que 5, jajaja.

Le daré alguna oportunidad más, pero estoy acostumbrado a Simeone, donde los 11 defienden como perros
Me he echado un par de partidos para ver el percal en lvl 2 y fue como esperaba, la gente sucia y cobarde se sigue escondiendo ahí como en el 2016. En el primer partido sufrí muchísimo pero metí el 2-0 casi al final y el tio va y pausa, luego lag hasta que se suspende [+furioso]

Segundo partido, holandés de 960 pts o así, llevaba una racha de 9 seguidos ganados el colega, supongo que se creerá muy bueno por meter a Walcott, Rooney, Gameiro,Wanyama, etc....todos con flecha parriba, para jugar contra equipos muy inferiores como el mío, en el banquillo iba con bolas de 45 de media (el pobrecillo fijo que piensa que aun funcionan como en el PES2016). Cada vez que me iba de uno me daba una hostia, luego le daba al pause todo el rato para dar por culo y más cosas.

Lo mejor fue que le metí el 4-3 en el 90 con una tijera de Traoré que entró por todo el centro de la portería, se la comió pero bien el portero. Luego al acabar el tio to rabioso me ha insultado y todo [carcajad] XD Es cojonudo joder a esta gentuza pero me parece que no vuelvo por nivel 2, haces el tonto metiendo cambios cuando nadie lo hace y solo hay tios de alta puntuación por ser laggers o bolasblancas. [bye]
Bueno, he pasado por caja (compre 1000 monedas para fichar los entrenadores), fiché a Allegri y a Unai Emery, preferí fichar a Emery porque es un calco de Luis Henrique con la diferencia de que tiene ataque por el centro y no por bandas (me gusta más atacar por el centro), la diferencia en Organización era irrisoria (creo que 35 puntos de diferencia).

Con ésto de los "tiquets" de aumento de familiaridad y los de entrenamiento táctico, los he dejado a los 2 a tope, 98% de familiaridad y 96 de EE sin pestañar [chulito] , GRACIAS POR ESO KONAMI!!. [beer]

La verdad, ahora que voy afondando más en el tema MyClub y no solo farmeando, debo decir que esta mucho pero mucho más pulido este modo.

Jugué el partido de Desafio Online, lo gané y me llevé el representante gratis y 9.000GPs, creo que seguiré jugando ese torneo hasta sangrar mis dedos, ahora ya tengo 4 más de este representante (platas horribles que me han salido), meteré todo lo posible en el banco, el que jugué y me dieron los 9k tenía 8 jugadores del representante.
webeloss escribió:Me he echado un par de partidos para ver el percal en lvl 2 y fue como esperaba, la gente sucia y cobarde se sigue escondiendo ahí como en el 2016. En el primer partido sufrí muchísimo pero metí el 2-0 casi al final y el tio va y pausa, luego lag hasta que se suspende [+furioso]

Segundo partido, holandés de 960 pts o así, llevaba una racha de 9 seguidos ganados el colega, supongo que se creerá muy bueno por meter a Walcott, Rooney, Gameiro,Wanyama, etc....todos con flecha parriba, para jugar contra equipos muy inferiores como el mío, en el banquillo iba con bolas de 45 de media (el pobrecillo fijo que piensa que aun funcionan como en el PES2016). Cada vez que me iba de uno me daba una hostia, luego le daba al pause todo el rato para dar por culo y más cosas.

Lo mejor fue que le metí el 4-3 en el 90 con una tijera de Traoré que entró por todo el centro de la portería, se la comió pero bien el portero. Luego al acabar el tio to rabioso me ha insultado y todo [carcajad] XD Es cojonudo joder a esta gentuza pero me parece que no vuelvo por nivel 2, haces el tonto metiendo cambios cuando nadie lo hace y solo hay tios de alta puntuación por ser laggers o bolasblancas. [bye]

Para rematarlo, reporta su mensaje a Sony por insultarte, y verás que gracias le hace. [666]

Aún estoy en fase de ir subiendo a nivel 30 a mis fichajes por ojeadores, y aún me queda rato, pero a pesar de que incluso en nivel 2 la gente intente hacer las 'chasta' de las bolas blancas, honestamente me preocupa lo justo. En PES2016, jugando en nivel 3 con mi queridísimo G. Sio en punta aún acabé con 856 puntos de valoración sin renunciar a mis principios (y más ahora con el asunto de las flechas). De modo que, cuando empiece a meterle caña al online, probaré suerte con mi equipo de platas a ver hasta dónde se llega. Y si se tercia, tocará desempolvar el equipo de doradas, que me está quedando de rechupete. Ya lo listaré más adelante, que aún me restan unos cuatro o cinco fichajes (subastas mediante) para completarlo.
En mi opinion, uno deberia tener la opcion de ampliar mas tacticas del entrenador que uno haya fichado. Por ejemplo, si alguien compro a Luis Enrique la primera semana del juego con un 3-2-2-3, por cierta cantidad de Gps comprar la tactica 4-1-2-3 de esta semana y poder escoger cual de las 2 utilizar.
The_Witcher escribió:Bueno, he pasado por caja (compre 1000 monedas para fichar los entrenadores), fiché a Allegri y a Unai Emery, preferí fichar a Emery porque es un calco de Luis Henrique con la diferencia de que tiene ataque por el centro y no por bandas (me gusta más atacar por el centro), la diferencia en Organización era irrisoria (creo que 35 puntos de diferencia).

Con ésto de los "tiquets" de aumento de familiaridad y los de entrenamiento táctico, los he dejado a los 2 a tope, 98% de familiaridad y 96 de EE sin pestañar [chulito] , GRACIAS POR ESO KONAMI!!. [beer]

La verdad, ahora que voy afondando más en el tema MyClub y no solo farmeando, debo decir que esta mucho pero mucho más pulido este modo.

Jugué el partido de Desafio Online, lo gané y me llevé el representante gratis y 9.000GPs, creo que seguiré jugando ese torneo hasta sangrar mis dedos, ahora ya tengo 4 más de este representante (platas horribles que me han salido), meteré todo lo posible en el banco, el que jugué y me dieron los 9k tenía 8 jugadores del representante.

No te vas a arrepentir con Emery.
Lo tengo desde el principio y no quiero otro entrenador.
Me ganan y gano partidos, pero es el que mas me gusta y el que casa con mi estilo.
Y ahora con Modric da gusto jugar con un entrenador con posesion

Edito: he conseguido el repre de 3 estrellas de nacionalidad Ucrania por solo 7.000 gps
Ya tengo a Konoplyanka jejeje
Aqui he perdio poco porque nos hemos juntado solo 3 pujadores y los 3 los mas agarrados de todo el juego jaja
La puja máxima eran 6.000 y al meter yo 7.000 automaticamente he ganado jeje
He metido este taconazo en el torneo VS COM

https://www.youtube.com/watch?v=ULfxKozmEos

Y en el representante de premio me ha tocado Fernando Llorente. Casi nada...

http://pesdb.net/pes2017/?id=30277
Hile_Roland escribió:
Frannavaro escribió:Esta semana los entrenadores son fijos?, o van cambiando como la pasada?, si está el Luis Enrique que decíis me lo pillaría para probar a jugar con extremos, pero eso de que estos se queden tomando copas arriba mientras que el resto se rompe los cuernos en defender como que no me hace mucho.

Yo el primer partido con Lucho me han metido nada más que 5, jajaja.

Le daré alguna oportunidad más, pero estoy acostumbrado a Simeone, donde los 11 defienden como perros

Jod** , anda que me das ánimos para comprarlo [+risas] . Pero viendo que está también Emery habrá que ver las tácticas de cada uno, Luis Enrique siempre se ha caracterizado por presión asfixiante y defensa adelantada, a ver Emery.
Buenas tardes!
Estuve haciendo combinaciones con los cazatalentos gratuitos que tenia de 3 estrellas, y se me dio una combinacion para un jugador que nunca tuve, pero que me viene de perlas ya que me faltaba cubrir esa posicion.
Aca les dejo el video, es el primero que subo, y queria compartirlo con ustedes.
Saludos! [beer]

https://youtu.be/y65ovKASRfs
oskar28 escribió:
The_Witcher escribió:Bueno, he pasado por caja (compre 1000 monedas para fichar los entrenadores), fiché a Allegri y a Unai Emery, preferí fichar a Emery porque es un calco de Luis Henrique con la diferencia de que tiene ataque por el centro y no por bandas (me gusta más atacar por el centro), la diferencia en Organización era irrisoria (creo que 35 puntos de diferencia).

No te vas a arrepentir con Emery.
Lo tengo desde el principio y no quiero otro entrenador.
Me ganan y gano partidos, pero es el que mas me gusta y el que casa con mi estilo.
Y ahora con Modric da gusto jugar con un entrenador con posesion

Edito: he conseguido el repre de 3 estrellas de nacionalidad Ucrania por solo 7.000 gps
Ya tengo a Konoplyanka jejeje
Aqui he perdio poco porque nos hemos juntado solo 3 pujadores y los 3 los mas agarrados de todo el juego jaja
La puja máxima eran 6.000 y al meter yo 7.000 automaticamente he ganado jeje

Pues gracias, habrá que probarlo y ver que pasa, el año pasado con Blanc no me acostumbre mucho, pero es que tampoco le di muchas oportunidades, me pase prácticamente todo el juego con Hein Vanhaezebrouck, Guardiola y Cattermole.
Javitorres escribió:Buenas tardes!
Estuve haciendo combinaciones con los cazatalentos gratuitos que tenia de 3 estrellas, y se me dio una combinacion para un jugador que nunca tuve, pero que me viene de perlas ya que me faltaba cubrir esa posicion.
Aca les dejo el video, es el primero que subo, y queria compartirlo con ustedes.
Saludos! [beer]

3 estrellas

Liga Italiana
Región Asia/Oceanía
Habilidad Resistencia

Que en el video no se ve casi nada [+risas]
phfceramic escribió:
Javitorres escribió:Buenas tardes!
Saludos! [beer]

3 estrellas

Liga Italiana
Región Asia/Oceanía
Habilidad Resistencia

Que en el video no se ve casi nada [+risas]

Si, es verdad, mejorare la calidad de imagen para la proxima XD
Gracias por tu ayuda! [beer]
Pero por qué la gente no disfrutará del juego y dejará de dar por saco?? Que este año la gente vaya sin cambios es increíble. Con lo que se disfruta leyendo los partidos y cambiando la forma de jugar con un par de cambios bien hechos.
Y ya los que van con jugadores de 45 en el banquillo, ya esos ni hablamos, [facepalm]. Para que Fijarse un poquito en como funciona.
Mirad este jugador, muy interesante y una maldita bala...

Imagen
@The_Witcher tío. Lo siento. Pero cada vez que te leo me sangran los ojos. Luis Enrique. Sin la h. Sin maldad eh.

Yo estoy entre este, Luis Enrique, o Emery. No se cual coger! Habéis hablado tan bien de Emery que me hacéis dudar. Y también esperando a Guardiola. Que ha sido mi entrenador los dos últimos pes. Que haríais vosotros?
Combo para Sabin merino.

3 estrellas, liga española, 185cm o mas, interior izquierdo

Edit: y si cambiamos el de 185cm, por potencia de tiro: ibai gomez

Edit2: a su vez si cambiamos el de potencia de tiro por control del cuerpo: portillo
Pues campeonato conseguido a la segunda. La primera 8 tiros a puerta 4 goles y 4 paradones de Buffon del rival, el otro 6 tiros 5 goles. Me canso y voy a fichar portero para mandar a Jaime a tomar por cu.. con sus 76 de media. Y me encuentro todo platas, 1 dorada y 1 negra cada 50 vueltas... [facepalm] Pues dorada y Leno del Bayer Lev. y encima me daba casi todo el EE. Siguiente partido POR FIN!! paradas de mi portero como las que me hacen a mi y 1-2, aunque de nuevo con el doble de tiros míos que del rival. Schmeichel le ha salvado varias claras.
La bola gratis una soberana mierda como de costumbre, Sergio noseque del Sporting de Gijon.

Es gracioso que a mi todo es mierda y al que he ganado ya tenia a CR, Di Maria, Lukaku, Varane,Kawaga,Piqué... y el del 5-4 Messi, Bale, Reus, Neymar, Verratti, De Rossi, Barzaghli,Kosciesny,Toure,Mascherano,Chiellini,Alexis,Aubameyang Y EN EL BANCO A RONALDINHO!!! [facepalm]
moniel escribió:@The_Witcher tío. Lo siento. Pero cada vez que te leo me sangran los ojos. Luis Enrique. Sin la h. Sin maldad eh.

Yo estoy entre este, Luis Enrique, o Emery. No se cual coger! Habéis hablado tan bien de Emery que me hacéis dudar. Y también esperando a Guardiola. Que ha sido mi entrenador los dos últimos pes. Que haríais vosotros?

Sí, que es cierto, aveces me sale del alma el "uruguayo" y un "Henrique" sin "H" me es muy extraño, pero sí, realmente, está bien tu corrección, todo bien.
En el torneo online de esta semana si lo vuelves a jugar una segunda vez,te sigue dando la bonificación por llevar a jugadores del representante?Tengo 14 de ellos así que me estoy frotando las manos porque cada partido ganado puede ser una gran suma aunque imagino que ese chollo no será posible ni de coña....

A Konami se la pelan los laggers pero cuando se trata de la pela bien que lo revisan y estudian todo al dedillo,hijosde....hasta cuando vamos a tener que aguantar a los pu.. frustrados estos de la vida que nos hacen perder el tiempo cada día cawento

Mi mente no para de ingeniar para combatir a estos desgraciados de la vida,si hacen esto en un juego de mierda que no harán en la vida real,mierdesillas estos que asco dan.A más de uno le zumbaba pero bien,ese no laggeaba más,de la torta que le daba vendía hasta la consola. [uzi]
Molimoli escribió:En el torneo online de esta semana si lo vuelves a jugar una segunda vez,te sigue dando la bonificación por llevar a jugadores del representante?Tengo 14 de ellos así que me estoy frotando las manos porque cada partido ganado puede ser una gran suma aunque imagino que ese chollo no será posible ni de coña....

A Konami se la pelan los laggers pero cuando se trata de la pela bien que lo revisan y estudian todo al dedillo,hijosde....hasta cuando vamos a tener que aguantar a los pu.. frustrados estos de la vida que nos hacen perder el tiempo cada día cawento

Mi mente no para de ingeniar para combatir a estos desgraciados de la vida,si hacen esto en un juego de mierda que no harán en la vida real,mierdesillas estos que asco dan.A más de uno le zumbaba pero bien,ese no laggeaba más,de la torta que le daba vendía hasta la consola. [uzi]

El bonus por plantilla se mantiene creo colega, así que como ya dije más arriba, jugaré ese torneo hasta sangrar los dedos [qmparto]
Hice 5 tiradas porque me queman los gps y solo me salió Bruno del Villarreal...
Me he fijado de que el patrón de las bolas varía. He intentado contar cada cuantos segundos pasa un grupo de bolas por el medio y nunca se repite. Me fije con un grupo de 3 bolas bronce, se repitió 12 segundos mas tarde, después el grupo pasó a ser de 6 bolas, después eran bolas sueltas, después 2 pares de 3 con una blanca en medio.
AdrianVill escribió:Me he fijado de que el patrón de las bolas varía. He intentado contar cada cuantos segundos pasa un grupo de bolas por el medio y nunca se repite. Me fije con un grupo de 3 bolas bronce, se repitió 12 segundos mas tarde, después el grupo pasó a ser de 6 bolas, después eran bolas sueltas, después 2 pares de 3 con una blanca en medio.

Si si,este año la ruleta de la fortuna es una locura,yo creo que Konami nos ha trolleado pero bien,vamos que de ruleta poco!Total para lo real que es pues mejor así,al menos no nos vacilan viendo que en la ruleta hay un patrón y luego se lo pasan por los huevos [carcajad]
The_Witcher escribió:
moniel escribió:@The_Witcher tío. Lo siento. Pero cada vez que te leo me sangran los ojos. Luis Enrique. Sin la h. Sin maldad eh.

Sí, que es cierto, aveces me sale del alma el "uruguayo" y un "Henrique" sin "H" me es muy extraño, pero sí, realmente, está bien tu corrección, todo bien.

[beer] . Y como dices posts más tarde. Yo también voy a dejarme los dedos con el torneo este online con el bonia de jugadores. A mi hoy se me ha juntado con partido especial y teniendo solo 4 jugadores me han dado 8000 y algo gps. Habrá que probar eso de poner todos los jugadores que tengamos del representante. A ver cuanto nos dan.
Si no me he equivocado leyendo, hay que tener un mínimo de 3 y con eso ya te multiplican por 1.50
En ningún momento entiendo que a más jugadores de ese representante más bonificacion
19446 respuestas