MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

av3ttos escribió:
xou69 escribió:que entrenador me recomendais, simeone, luis enrique o zidane?¿

Xou tengo a zidane y simeone,empecé con zidane por el 4-3-3 pero a mi gusto el equipo esta partido, no tiene medio campo, o atacan o defienden,no tiene contención,casi perdía mas que ganaba.

Y con simeone el equipo esta muy compacto,puedes jugar con 4 MC o con dos MC y 2 interiores, de jugar desesperado con zidane a punto de dejar el juego,a con simeone estar por encima de los 800 puntos y jugando muy agusto

Muxas gracias x los consejos, al final se ha venido el cholo!
battrachian escribió:
phfceramic escribió:
battrachian escribió:
Siempre es lo mismo, multiplicador x1.5. A mí me dan por llevar niel 5 y ganar 5280gps más los 500 por ganar el campeonato. Si es el primer partido de día que ganas casi 10000 gps.

Aquí es donde fallo yo: en lo de ganar. Se nota muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que empecé a jugar online a juegos de fútbol en PES 2015 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y muy poquitos partidos, la verdad

Te doy dos consejos que son muy fáciles de cometer y más cuando empiezas a estar frustrado por perder. En este PES hay que tener cuidado con mandar a compañeros a presionar porque pierden en seguida la posición y el más importante, a veces es mejor elaborar la jugada aunque sea con pases en defensa que ir directo. Tardas 5 segundos más pero no la pierdes y te pillan a la contra con facilidad. Saludos y ánimo!

El problema es que esa gente se sabe todas las triquiñuelas porque sólo juegan a estos juegos y me suelen ganar en muchos lances porque yo voy con la configuración de controles por defecto (salvo alguna pijada como poner el siempre el nombre de usuario o la barra de resistencia [qmparto] ) y estoy en desventaja...

Yo juego a muchos más juegos, por lo que no me dedico exclusivamente a jugar online de PES. Y se me dedico fuerte a PES es para farmear offline [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: no hay cosa que más me fastidie que me gane uno y al mirar su perfil vea que sólo tiene nivel 5 de trofeos en PSN. Esos son los típicos que sólo juegan a un juego todo el año: es muy difícil ganarles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien me puede recomendar lateral derecho, centrales i portero??? Asi combos guapos de esos que sabeis. Mil gracias.

PD: tengo dos repre de 5 estrellas, Defensa y entre 24 i 29 años. Luego muchos de 4
¿Enserio evalúan la posibilidad de ir al torneo online y meterse 3 goles en contra?, es que no puedo creer hasta donde llega el asombroso mundo de la "corrupción gamepointera", Dios mio.

Aparte, ¿no se percataron que además de destrozar tu valoración, también te vas barranca abajo con tu deportividad?, hacen eso 5 veces y son DEPORTIVIDAD B, es como que quiten el partido ("desconectar el cable"), totalmente antideportivo.

Obviamente los que pensaban hacerlo cuando les saltara el aviso de que estaban teniendo muchas desconexiones y si continúan así serán bajado a deportividad B vendrían al foro estupefactos con tal noticia, así que ya los voy previniendo...
Llevo un par de días en los que mis jugadores tardan siglos en reaccionar en casi todos los partidos, la conexión es penosa [uzi] Goles absurdos de esos típicos en los que tu defensa la recupera, le das al cuadrado para despejar y tarda 1 segundo, lo suficiente para que se choque contra un rival y te la quiten y sea gol, mi portero Enyeama, 85 de media y estado de forma A, no para ni una, ayer empaté 3 partidos seguidos 3-3, y gané uno 4-3, salgo a 3 goles encajados por partido [carcajad] En estos dias he descendido de 1a a 3a, porque empato un montón de partidos contra gente malísima que antes me ventilaba en nada.

Creo que también influye la hora, por desgracia he empezado la universidad ya no puedo jugar por las mañanas [carcajad] y en esa hora hay poca gente online pero va finísimo. Solo me conecto ya por las noches y va casi siempre mal, no con unos lagazos tremendos como los primeros días pero sí que se nota ese pequeño retardo que hace que no puedas tener precisión ni regateando ni pasando.
phfceramic escribió:El problema es que esa gente se sabe todas las triquiñuelas porque sólo juegan a estos juegos y me suelen ganar en muchos lances porque yo voy con la configuración de controles por defecto (salvo alguna pijada como poner el siempre el nombre de usuario o la barra de resistencia [qmparto] ) y estoy en desventaja...

Yo juego a muchos más juegos, por lo que no me dedico exclusivamente a jugar online de PES. Y se me dedico fuerte a PES es para farmear offline [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: no hay cosa que más me fastidie que me gane uno y al mirar su perfil vea que sólo tiene nivel 5 de trofeos en PSN. Esos son los típicos que sólo juegan a un juego todo el año: es muy difícil ganarles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me compre la ps4 solo por jugar el pes, aunque hace un par de semanas me enganché con un juego de unas bolas peludas que te regalaban en el plus. Por otro lado me parece o ya arreglaron lo de los cabezazos, ya van un par de días que Havenaar casi ni moja y tengo que hacer goles tikitakeando ...
Finalmente el truco para salir del efecto konami o de la mala racha en este pes es cambiar la equipación base, jeje así pensaréis que estáis con otro equipo y no con el que pierden, probadlo y ya me comentais... (por no decir que es un tema psicologico y estáis viendo fantasmas jeje)
luchyxx está baneado por "Troll"
Una duda: los rivales que te toquen en el desafío online son del mismo nivel con el que tú buscas rival?.

Yo es que estoy ahora en nivel 2 de equipo y no me gustaría un pelo que me emparejaran al "tuntún" con cualquier rival con un equipo de niveles más altos, tampoco más bajos.

Y otra pregunta: como se yo los jugadores que hay en mi plantilla que sean del representante para el multiplicador?.

Gracias y un saludo.
Molimoli escribió:
phfceramic escribió:Una pregunta, ¿cuántos más jugadores metas en la plantilla más grande es el multiplicador de bonificación de los partidos del desafío online?

Porque si es así estoy sopesando meter todos los que pueda de menor valoración, meter todo bolas blancas y meterme tres goles en propia para sacar 2.000GP al momento [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que le den a la valoración

Bastante interesante,el problema es que nos hagan lo que el año pasado con el bug que había en sim para hacer dinero y que luego nos dejaron fuera del ranking,vamos que si hacemos eso lo ma seguro es que nos la vuelvan a meter doblada....De todas formas si pruebas y funciona comunícalo por si alguno más nos animamos,2000 Gps cada 5 minutos es bastante bastante goloso!

@xou69 depende de tu forma de jugar.Si juegas a contraataque por banda y centrar entonces píllate a Zidane que es lo único que sabe hacer el hombre en este pes [carcajad] Cosa más aburrida de entrenador por dios,si hubiese una opción para regalarlo ya te lo habría cedido,horrible fútbol práctica.

Los otros dos no los he probado.

2000 lo tenéis en dos campeonatos sin jugar mientras hacéis cosas x casa. Es como más rápido se hace pasta, 1850 mas venta d jugadores y otros diez.meter gol y esperar q acabe mientras lees, pc, comes, tiendes, etc.
The_Witcher escribió:¿Enserio evalúan la posibilidad de ir al torneo online y meterse 3 goles en contra?, es que no puedo creer hasta donde llega el asombroso mundo de la "corrupción gamepointera", Dios mio.

Aparte, ¿no se percataron que además de destrozar tu valoración, también te vas barranca abajo con tu deportividad?, hacen eso 5 veces y son DEPORTIVIDAD B, es como que quiten el partido ("desconectar el cable"), totalmente antideportivo.

Obviamente los que pensaban hacerlo cuando les saltara el aviso de que estaban teniendo muchas desconexiones y si continúan así serán bajado a deportividad B vendrían al foro estupefactos con tal noticia, así que ya los voy previniendo...

Hombre Witcher no contábamos con ese contratiempo pero obviamente a quien no le gusta ganar 2.000 Gps fresquitos en 5 minutos?Era tentadora la idea pero no se puede hacer por eso que tú has dicho y a parte gastas contratos de todos,abortamos misión [oki]
luchyxx escribió:Una duda: los rivales que te toquen en el desafío online son del mismo nivel con el que tú buscas rival?.

Yo es que estoy ahora en nivel 2 de equipo y no me gustaría un pelo que me emparejaran al "tuntún" con cualquier rival con un equipo de niveles más altos, tampoco más bajos.

Y otra pregunta: como se yo los jugadores que hay en mi plantilla que sean del representante para el multiplicador?.

Gracias y un saludo.

Pregunta 1: Te pueden emparejar con equipos de cualquier nivel en ese tipo de desafíos, del 1 al 5. Por eso la mayoría de gente va a ellos con todo.

Pregunta 2: En la dirección de plantilla aparecen con un icono sobre la imagen del jugador (una especie de copa). Algunos usuario del foro han posteado imágenes algunas páginas atrás del hilo.

@Johnny_Paquete Anda que no pides nada. Como central, se puede sacar a Benatia con la combo de cuatro estrellas de 'Liga Italiana + África + Defensa'. Tienes un listado de combos con ojeadores gratuitos en el primer mensaje del hilo. Para usar otros, tendrás que combinarlos con ojeadores específicos obtenidos en las subastas. consulta las fichas y las combos de jugadores en Pesdb.

@The_Witcher De todo hay en la viña del Señor, que se suele decir.
No soy de jugar con la formación 4-2-3-1, pero he visto este entrenador y me ha llamado la atención...

Imagen

Imagen

¿Como lo veis?. ;)

Y una duda sobre jugadores altos y que vayan bien de cabeza, que se que por aquí tenemos unos cuantos expertos en el tema. En el representante anterior me salio S. KIESSLING y no le di mucha importancia, el caso es que hoy le he estado probando y me ha dejado muy buena impresión. No es torpe con el balón en los pies, ni tampoco es muy lento, aguanta bien el balón y remata que da gusto. Asi que, me gustaría añadir a mi plantilla algún delantero más de similares características, para así dar un poco más de variedad a mi juego. Tengo apuntado Traore y solo me falta un ojeador para conseguirlo. ¿Alguna recomendación más?. Si puede conseguirse con ojeadores gratuitos, mejor que mejor.

@The_Witcher : Ayer te comente que tenía al entrenador Tuchel, pero no me percate que le han cambiado la formación. Yo tengo el de la semana pasada, que venía con una formación 4-1-4-1, y el de esta semana es con una defensa de tres centrales. Así que no tengas en cuenta mis comentarios, ya que no se que tal funciona esta nueva formación. ;)

SaluDOS.
A ver chicos....
Lo de meterse goles no lo hagais que pa eso ya esta el farmeo y sin quitarte contratos ni bajarte la deportividad.
Respecto al que hablaba de los emparejamientos en el online...no hay restricciones, te puede tocar cualquiera. Yo llevo buen equipo y esta mañana me ha tocado uno que tenia a Ronaldinho en el banquillo.
Recomiendo jugar este torneo porque ganes o pierdas ya ganas que jugando divisiones.

Ya tengo 70.000gps ahorrados jejejeje con las victorias y derrotas en el torneo jeje.

Y ahorrar para el siguiente repre ya que este no mola tirar ni una sola bola ratataaaa ratataaaa [lapota]
....yo no ahorro, quiero jugar online me da igual los creditos, cuando tengo 10.000 me lo fundo y que dios reparta suerte. Con lo que da renuevo. Los reprensentantes de 5* que tenia los he abierto todos sin hacer combos porque no voy a acceder a las subastas por esas cantidades y me ha tocado messi, naní y higuain!!!! Unas incorporaciones deputamadre, ahora he puesto a Simeone de entrenador, primer asistente Luis Enrique y segundo asistente a Zidane. Ya tengo para jugar unas pachangas todo el año [plas] [oki]
[flipa]
S4NS3 escribió:....yo no ahorro, quiero jugar online me da igual los creditos, cuando tengo 10.000 me lo fundo y que dios reparta suerte. Con lo que da renuevo. Los reprensentantes de 5* que tenia los he abierto todos sin hacer combos porque no voy a acceder a las subastas por esas cantidades y me ha tocado messi, naní y higuain!!!! Unas incorporaciones deputamadre, ahora he puesto a Simeone de entrenador, primer asistente Luis Enrique y segundo asistente a Zidane. Ya tengo para jugar unas pachangas todo el año [plas] [oki]

[flipa] Que burrada de suerte!!Si eso lo hago yo me monto un banquillo de blancas espectacular [carcajad]
@Molimoli

Hombre ya esta bien que salga alguna que no me dio mas que neymar y porque todas las bolas eran negras! [carcajad]
[quote="Molimoli"]Bueno vá,confio en vuestra palabra y espero ganarle a algún manco con este equipo y que me den 2.000.000 de Gps por bonificación [carcajad]

Manco? Tenes un muy buen equipo para ganarle a cualquiera, malo sería que tengas todas blancas o bronce....

@S4NS3 Pienso igual que vos, es un juego para disfrutar, y no vivir especulando y ahorrando...para eso está la vida real!... yo quemo todo, juego todo lo que mas puedo y solo farmeo si se me vencen los contratos..ejeje
luchyxx escribió:Una duda: los rivales que te toquen en el desafío online son del mismo nivel con el que tú buscas rival?.

Gracias y un saludo.

Normalmente son de tu misma valoración.
Ahora si, el nivel de equipo eso si que no te lo filtra
Yo he jugado 3 partidos con mi equipo de bolas de plata y los he jugado contra equipos de nivel 5.
Pero en este PES si tienes un equipo bien compensado le das guerra hasta un nivel 5.
Yo que soy un paqueton gane los 3 partidos con mi equipito de lv3.
lo mio es increible llevo unos 7 partidos palmados seguidos en desafio online jamas en ningun pro he jugado tan mal y lo peor es que empeze jugando bien y ya no se a que juego soy un chollo increible , me gana hasta el tato, ademas digo a ver si me da un alegria el representante y tiro 9 bolas y sabeis que salen 9 platas....konami tira ala puta mierda!!!
@S4NS3 Pienso bastante parecido. Siempre y cuando no te quedes sin gps, sin contratos en muchos jugadores...Yo pensaba en no tirar ni una bola y vivir con el equipo que puedo montar, level 4 máximo. Pero es que me queman jajaja...Ayer tiré una bola y otra y así hasta fulirme 50.000 gps solo para Bruño del Villarreal.

Y me quedé con 300 gps, NO 300.000 jajaja...y ahora tengo lío para montar el equipo jeje...Bueno, de esta forma me obligo a jugar en lvl 2-3 donde me gusta más. Y en cuanto reúna unos cuantos gps, tiro de nuevo.

A disfrutar! :Ð
Llevo una racha como de 10 partidos seguidos que solo pierdo o empato, pierdo o empato, empieza a ser muuuy frustrante, muy mucho...

Ya es la segunda racha que cojo así.

En fin, me voy 10 días ahora de vacaciones así que me olvidaré del PES durante 10 días que me vendrá bien, por un lado por la racha negativa que llevo y por otra por la obsesión que me ha entrado con los ojeadores y mirar y mirar posibles fichajes.
leewix escribió:En fin, me voy 10 días ahora de vacaciones así que me olvidaré del PES durante 10 días que me vendrá bien, por un lado por la racha negativa que llevo y por otra por la obsesión que me ha entrado con los ojeadores y mirar y mirar posibles fichajes.

Es como una droga, eh? [qmparto]

Y por otro lado, que disfrutes las vacaciones y las fiestas. Ya sabes cuando pillarte vacaciones, jejeje.
(mensaje borrado)
Alguien seria tan amable de decirme como es la mejor opcion de que te salga un representante de 5 estrellas? Obviamente no hablo de comprarlo. Jugando contra la maquina? Contra gente? En toneos? En divisiones? No importa? Es suerte? Gracias de antemano ^^
RoCCoH_ibz escribió:Alguien seria tan amable de decirme como es la mejor opcion de que te salga un representante de 5 estrellas? Obviamente no hablo de comprarlo. Jugando contra la maquina? Contra gente? En toneos? En divisiones? No importa? Es suerte? Gracias de antemano ^^

Es aleatorio
RoCCoH_ibz escribió:Alguien seria tan amable de decirme como es la mejor opcion de que te salga un representante de 5 estrellas? Obviamente no hablo de comprarlo. Jugando contra la maquina? Contra gente? En toneos? En divisiones? No importa? Es suerte? Gracias de antemano ^^

No hay ningún secreto. Es puro azar... El 'azar según Konami'. Hay una serie de ojeadores que cuesta la vida que salgan, y otros se reproducen como por esporas. Es lo que hay.
Molimoli escribió:
The_Witcher escribió:¿Enserio evalúan la posibilidad de ir al torneo online y meterse 3 goles en contra?, es que no puedo creer hasta donde llega el asombroso mundo de la "corrupción gamepointera", Dios mio.

Hombre Witcher no contábamos con ese contratiempo pero obviamente a quien no le gusta ganar 2.000 Gps fresquitos en 5 minutos?Era tentadora la idea pero no se puede hacer por eso que tú has dicho y a parte gastas contratos de todos,abortamos misión [oki]

Como mucho se podrá poner el 11 blanco, y el banquillo 5* y dejar el mando quieto. Sale más rentable que jugar SIM. Pero claro, adiós a la valoración. A mí no me compensa
luchyxx está baneado por "Troll"
cascarillas escribió:

Gracias y un saludo.

Normalmente son de tu misma valoración.
Ahora si, el nivel de equipo eso si que no te lo filtra
Yo he jugado 3 partidos con mi equipo de bolas de plata y los he jugado contra equipos de nivel 5.
Pero en este PES si tienes un equipo bien compensado le das guerra hasta un nivel 5.
Yo que soy un paqueton gane los 3 partidos con mi equipito de lv3.

Pues que rabia tío, aunque es verdad que en este Pes se le puede ganar a cualquiera.

Ayer jugue mi único partido de desafío online y el nivel de equipo del rival era exactamente igual que el mio, por eso pensé que pudiera haber un filtro que te emparejaran con rivales con niveles de equipos singulares.
Buenas tardes!
Les traigo un nuevo aporte, sobre combos, en este caso de ojeadores 3 estrellas.
Fue mi CD suplente en nivel 3 , y por fin lo pude conseguir, y con solo 2 ojeadores. XD
Les dejo el video.
Saludos [beer]

https://youtu.be/3BNy3PTr_5U
Josh_Holloway escribió:

Es aleatorio

Cual es la maxima cantidad de ojeadores de 5* que han tenido acumulados? Yo tengo cupo para 60 ojeadores, mae salio 1 de 5* el primer dia del juego y la semana pasada me salieron 2 consecutivamente, tengo 3 acumulados (el 5% del total de mis ojeadores), y no se si tenga que ampliar mas mi plantilla de ojeadores para que me salgan mas de 5* sin gastar los que tengo
@leewix
@rakichev

Yo estoy igual, 10 partidos llevo ya sin conocer la victoria. El desafio online lo he sacado al cuarto partido en los penaltis tras un partido miserable dedicado a defender y pelotazo pa alante porque soy incapaz de trenzar una puta jugada.
Asi que esperare a que se vaya la mala racha, pero se me estan quitando las ganas de jugar.
@Genaro2015

Ya veras que en cuanto menos te lo esperas salen mejores jugadores, ya me ha dado por pensar que esta programado para que X partidos que lleves jugados te va a salir bola negra. Por cierto, cuando le doy a esto de las bolitas siempre le doy al botón a toda leche según empieza, así me ahorro tiempo y mareo, de esta forma me tocaron 2 negras seguidas. En Pes2016 nada mas empezar me tocaron un montón, unos 5, cuanto menos curioso. No va funcionar siempre pero los que tenéis bien de créditos cuando vayáis a abrir probarlo a ver.

@pinkyvic

Yo siempre me quedo con 280 créditos mas o menos [carcajad] pero al final como tienes mas jugadores te remontas ;)

Ya he llegado otra vez a 10.000 se viene mi ball opening!!!!!! [carcajad] [+risas]
Yo tampoco farmeo nada en absoluto, me aburre muchisimo estar cada dos por tres atento al juego para meter un gol y pasarla al portero.. Aparte que cuando estoy en casa no tengo tiempo para nada. Por tanto, cuando puedo jugar, me pongo con lo que mas se me apetezca en ese momento, si es un partido online, lo juego, offline, etc.

Eso si, no vivo al limite con los gp jeje. Soy mas reservado en el sentido de que me gusta jugar con comodidad, saber que tengo gp mas que suficientes para jugar y no preocuparme de las renovaciones. Siempre dejo una reserva de 20000/30000 gp y, el resto, me lo suelo gastar en subastas para conseguir los jugadores que quiero para mi equipo. El azar de los representantes especiales no me gusta mucho porque te gastas 10000 y, por lo general, suele salir mucha morralla.

Por cierto, dejo un combo para sacar a Jonathan Dos Santos, MC del Villarreal.

- Liga Española ***.
- Pase bombeado ***.
- Region: Mexico ***.

Buen jugador para el mediocampo.

Saludos.
11-L escribió:@leewix
@rakichev

Yo estoy igual, 10 partidos llevo ya sin conocer la victoria. El desafio online lo he sacado al cuarto partido en los penaltis tras un partido miserable dedicado a defender y pelotazo pa alante porque soy incapaz de trenzar una puta jugada.
Asi que esperare a que se vaya la mala racha, pero se me estan quitando las ganas de jugar.

Estoy frustradisimo ahora mismo, de verdad que no entiendo que ocurre, pero es para pensar en efecto konami.

Mi último partido:

Imagen

16 veces he tirado, 8 a puerta, el rival 1 vez ha llegado a mi área ...
@leewix

Tranquilo, A mi me paso anoche en un partido de Divisiones: 61 a 39% de posesion a favor mio, 13 tiros a puerta de los cuales 8 fueron al arco, mi rival apenas hizo 3 disparos a puerta y ninguno al arco: Quedamos 1-1 con un autogol que me hice en el minuto 89, en la unica escapada que tuvo por la banda tiro un centro raso que cruzo toda el area chica y venia mi LI cerrando la marca y se llevo la pelota por delante atropellandola y la metio en mi propio arco.
leewix escribió:
@rakichev

Estoy frustradisimo ahora mismo, de verdad que no entiendo que ocurre, pero es para pensar en efecto konami.

Mi último partido:

Imagen

Como diría el otro.
Fútbol señores fútbol
Ayer Italia tiro solo un tiro a portería , si un tiro sólo en 90 minutos.
Y ya sabemos el resultado.
Buenas a todos, os traigo dos combos de invención propia, dando vueltas y vueltas jeje ahí van..

Arda turan 100%

Control del cuerpo 5*
Liga española 3*
Región Asia y Oceanía 4*

Eric Lamela 100%

Habilidad efecto 4*
Liga inglesa 4*
Posición ED 4*

Saludos!!
me ha tocado en una bola negra a alexis sanchez. lo considerais nivel negra? tiene buenos numeros y es versatil pero no se yo...
cascarillas escribió:
leewix escribió:
@rakichev

Mi último partido:

Imagen

Como diría el otro.
Fútbol señores fútbol
Ayer Italia tiro solo un tiro a portería , si un tiro sólo en 90 minutos.
Y ya sabemos el resultado.

Pues como aquí... Pero es que SIEMPRE es mi tónica habitual, desde el anterior PES igual... Es muy frustrante
@leewix
@rakichev

Yo estoy igual, 10 partidos llevo ya sin conocer la victoria. El desafio online lo he sacado al cuarto partido en los penaltis tras un partido miserable dedicado a defender y pelotazo pa alante porque soy incapaz de trenzar una puta jugada.----------------------------
---------------
-----------
Pues como aquí... Pero es que SIEMPRE es mi tónica habitual, desde el anterior PES igual... Es muy frustrante

@leewiix ....yo habia perdido dos partidos hasta ayer nada mas y he empezado a palmar como loco en desafio online de forma irrisoria... ganado 0-2 y perdiendo 3-2 al final, ganado 0-1 y perdiendo 3-1 con 3 goles seguidos y cosas asi,...tb hay quien me gano bien pero eso es asi siempre hay gente mejor que tu..... y luego ya he jugado ofuscado cabreado...sabes que he hecho?

...... dormir un ratillo la siesta, equipo nuevo, nivel 2 en divisiones y he vuelto a ganar...lo que tengo claro es que no tengo equipo para jugar en nivel 5 y ahora mismo no voy a jugar estoy harto de cruzarme con ronaldos y neymar yo tengo equipo de platas y suarez y encima maldigo mi suerte me va tocando con flecha baja cada 2 de 3 partidos asi que paso, que ganarles se les puede ganar con un equipo de nivel 2 de hecho ayer debi ganarlo, pero bueno no vuelvo a jugar el desafio online porque con lo del 1.5 esta apestado, voy con mi equipo de platas a divertirme en nivel 2 y a farmear. ( lo de la racha de partidos palmados y el ball opening de 9 bolas es pa matar a konami 9 putas platas de mierda)
Me acabo de hacer con un 'velociraptor' que no conocía hasta que descubrí su ficha en Pesdb. Se trata de A. Hernández, un delantero centro uruguayo del Yorkshire Orange (Hull City). Es dorada de 80 de valoración, pero no es bajito y es una bala. El ojeador de Yorkshire Orange de cuatro estrellas aún me ha costado 24,000GPs, pero creo que merecen la pena aunque sólo sea por probarlo. Además 'Cabeceador' y con 'As en la manga', ideal para las segundas partes con el otro equipo ya más cansado. Pienso que éste entraría tranquilamente en un equipo de nivel tres equilibrado. Echarle un ojo por si os puede interesar.
Frannavaro escribió:Todos los combos 100% gratuitos:

http://pesdb.net/pes2017/?scout_percent=100&sort=scout_percent

Pues solo hay 5 bolas negras, aunque una de ellas es el premio gordo...

Me apunto a CR7 y a Di Maria. Di Maria es siempre en todos los PES de mis jugadores preferidos sin duda.

Pero vamos, que para que te salgan representantes de 5* es casi un milagro... Yo pensaba que sería más fácil que en el PES 2016, porque al principio aún me salió alguna 5* pero va a ser que no... Llevo muuuchos partidos ya online y bastantes más simulados y me han salido como 3 bolas 5*... Solo tengo guardada una "Fuerza explosiva" que no se para que combo podré usar... ¿ Alguien sabe algún combo interesante con este representante de 5*??

Lo que si salen más son representantes de posiciones, pero porque han quitado toda la mierda que daban de zonas de contención que no valía para nada...
YamiBoy escribió:Me acabo de hacer con un 'velociraptor' que no conocía hasta que descubrí su ficha en Pesdb. Se trata de A. Hernández, un delantero centro uruguayo del Yorkshire Orange (Hull City). Es dorada de 80 de valoración, pero no es bajito y es una bala. El ojeador de Yorkshire Orange de cuatro estrellas aún me ha costado 24,000GPs, pero creo que merecen la pena aunque sólo sea por probarlo. Además 'Cabeceador' y con 'As en la manga', ideal para las segundas partes con el otro equipo ya más cansado. Pienso que éste entraría tranquilamente en un equipo de nivel tres equilibrado. Echarle un ojo por si os puede interesar.

Interesante descubrimiento, le echaré un ojo, gracias YamiBoy!!
Yo me fijo más en el stat de control del cuerpo que en la velocidad, porque luego la velocidad in-game es engañosa, depende mucho de como te vaya de fluida la conexión, a veces les pesan las piernas una barbaridad.

Aún recuerdo en estos primeros partidos del PES 2017, me tocó Honda y yo pensando que era el típico MP lento pero habilidoso, pero ni de coña! Al puto japonés le cuesta horrores girar, le pesa el cuerpo una tonelada. Luego vi que tiene 60 y pico de control del cuerpo, así va el hijo de puta. El año pasado me tocó Agbonlahor, que tenía velocidad 96 o así, y no servía para nada.

Buscando jugadores rápidos pero también hábiles encontré a este RAFA SILVA me pillé muy barato el ojeador del Benfica de 2 estrellas (tenía el de EI de 4) y se vino pa casa. De II y de SP sube valoración pero vamos, yo creo que donde mejor funciona es de EI en un 4-3-3 con extremos abiertos y si lo sacas en la segunda parte, mejor. Yo ahora lo estoy usando a tope porque por fin lo subí a nivel 30 y es una pasada.
Ojo a lo que me acabo de cruzar,flipad con la plantilla,que burrada tío!Con eso pulsando el cuadrado y la X ganas todo,brutal plantilla de ensueño,le dí la enhorabuena tras el partido....,por la plantilla.

Imagen

Y aquí el partido,imposible dar más de mí [buuuaaaa]

https://youtu.be/wIDqWoohpNA

Se aceptan críticas constructivas [oki]
@Molimoli patanegra7 aparte de gastarse los ahorros de su madre en bolitas, es lagger, creo que su nombre ya salió por el hilo del año pasado
webeloss escribió:@Molimoli patanegra7 aparte de gastarse los ahorros de su madre en bolitas, es lagger, creo que su nombre ya salió por el hilo del año pasado

Pues menudo problema psíquico debe tener el pobre para gastarse la paguita por malito para tener esa plantilla y encima tener que laggear para ganar cuando vea que va a perder,qué vergüenza tío [facepalm]

Conmigo ha sido limpio pero claro,me ha ganado,a saber que hubiera pasado si no me llega a meter el churro ese con Bale....

Pero bueno,me doy por satisfecha de haberle plantado cara con semejante burrada de plantilla,más no pude hacer,imposible.

Por cierto,le escribí para preguntarle cómo había obtenido a todos los jugadores del representante y ni mú.
Aqui mas vale jugar con jugadores con flecha pa arriba
Agüero esta en el banquillo desde el Jueves
Y en su lugar entran Martial o Dybala que estan para arriba todo el rato
Y no veas como van...
Todo es aprovechar en cada momento lo que tu equipo te da
Olvidarse de niveles y jugadores
Esta mañana al que le he ganado 3 a 1 tenia a Ronaldo Neymar arriba
Neuer en la porteria
Y Ronaldinho en el banquillo
Y en la defensa a Ramos creo...
Y no ha podido hacer nada
La clave es vuestra manera de jugar
Ser fieles a eso
Perdais o ganeis
@Molimoli

No era que a los que hacian presion brutal durante el primer tiempo en el segundo el equipo iba a ir con la lengua afuera?

Lo poco que he jugado en niveles altos es una presion peor que la de Pes 16 que te la sacabas de encima con un pelotazo aereo, ahora hay que salir por debajo y cuando la conexion va lenta te comen vivo
Me ha tocao Mané, uno del Liverpool, en una bola así a lo random, ¿merece la pena? Tengo que subirle compenetración a muerte y al nivel 30, así que no sé...
19446 respuestas