› Foros › PlayStation 4 › Online
av3ttos escribió:xou69 escribió:que entrenador me recomendais, simeone, luis enrique o zidane?¿
Xou tengo a zidane y simeone,empecé con zidane por el 4-3-3 pero a mi gusto el equipo esta partido, no tiene medio campo, o atacan o defienden,no tiene contención,casi perdía mas que ganaba.
Y con simeone el equipo esta muy compacto,puedes jugar con 4 MC o con dos MC y 2 interiores, de jugar desesperado con zidane a punto de dejar el juego,a con simeone estar por encima de los 800 puntos y jugando muy agusto
battrachian escribió:phfceramic escribió:battrachian escribió:
Siempre es lo mismo, multiplicador x1.5. A mí me dan por llevar niel 5 y ganar 5280gps más los 500 por ganar el campeonato. Si es el primer partido de día que ganas casi 10000 gps.
Aquí es donde fallo yo: en lo de ganar. Se nota muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que empecé a jugar online a juegos de fútbol en PES 2015
Y muy poquitos partidos, la verdad
Te doy dos consejos que son muy fáciles de cometer y más cuando empiezas a estar frustrado por perder. En este PES hay que tener cuidado con mandar a compañeros a presionar porque pierden en seguida la posición y el más importante, a veces es mejor elaborar la jugada aunque sea con pases en defensa que ir directo. Tardas 5 segundos más pero no la pierdes y te pillan a la contra con facilidad. Saludos y ánimo!
Yo me compre la ps4 solo por jugar el pes, aunque hace un par de semanas me enganché con un juego de unas bolas peludas que te regalaban en el plus. Por otro lado me parece o ya arreglaron lo de los cabezazos, ya van un par de días que Havenaar casi ni moja y tengo que hacer goles tikitakeando ...phfceramic escribió:El problema es que esa gente se sabe todas las triquiñuelas porque sólo juegan a estos juegos y me suelen ganar en muchos lances porque yo voy con la configuración de controles por defecto (salvo alguna pijada como poner el siempre el nombre de usuario o la barra de resistencia ) y estoy en desventaja...
Yo juego a muchos más juegos, por lo que no me dedico exclusivamente a jugar online de PES. Y se me dedico fuerte a PES es para farmear offline
P.D: no hay cosa que más me fastidie que me gane uno y al mirar su perfil vea que sólo tiene nivel 5 de trofeos en PSN. Esos son los típicos que sólo juegan a un juego todo el año: es muy difícil ganarles
Molimoli escribió:phfceramic escribió:Una pregunta, ¿cuántos más jugadores metas en la plantilla más grande es el multiplicador de bonificación de los partidos del desafío online?
Porque si es así estoy sopesando meter todos los que pueda de menor valoración, meter todo bolas blancas y meterme tres goles en propia para sacar 2.000GP al momento
Que le den a la valoración
Bastante interesante,el problema es que nos hagan lo que el año pasado con el bug que había en sim para hacer dinero y que luego nos dejaron fuera del ranking,vamos que si hacemos eso lo ma seguro es que nos la vuelvan a meter doblada....De todas formas si pruebas y funciona comunícalo por si alguno más nos animamos,2000 Gps cada 5 minutos es bastante bastante goloso!
@xou69 depende de tu forma de jugar.Si juegas a contraataque por banda y centrar entonces píllate a Zidane que es lo único que sabe hacer el hombre en este pes Cosa más aburrida de entrenador por dios,si hubiese una opción para regalarlo ya te lo habría cedido,horrible fútbol práctica.
Los otros dos no los he probado.
The_Witcher escribió:¿Enserio evalúan la posibilidad de ir al torneo online y meterse 3 goles en contra?, es que no puedo creer hasta donde llega el asombroso mundo de la "corrupción gamepointera", Dios mio.
Aparte, ¿no se percataron que además de destrozar tu valoración, también te vas barranca abajo con tu deportividad?, hacen eso 5 veces y son DEPORTIVIDAD B, es como que quiten el partido ("desconectar el cable"), totalmente antideportivo.
Obviamente los que pensaban hacerlo cuando les saltara el aviso de que estaban teniendo muchas desconexiones y si continúan así serán bajado a deportividad B vendrían al foro estupefactos con tal noticia, así que ya los voy previniendo...
luchyxx escribió:Una duda: los rivales que te toquen en el desafío online son del mismo nivel con el que tú buscas rival?.
Yo es que estoy ahora en nivel 2 de equipo y no me gustaría un pelo que me emparejaran al "tuntún" con cualquier rival con un equipo de niveles más altos, tampoco más bajos.
Y otra pregunta: como se yo los jugadores que hay en mi plantilla que sean del representante para el multiplicador?.
Gracias y un saludo.
S4NS3 escribió:....yo no ahorro, quiero jugar online me da igual los creditos, cuando tengo 10.000 me lo fundo y que dios reparta suerte. Con lo que da renuevo. Los reprensentantes de 5* que tenia los he abierto todos sin hacer combos porque no voy a acceder a las subastas por esas cantidades y me ha tocado messi, naní y higuain!!!! Unas incorporaciones deputamadre, ahora he puesto a Simeone de entrenador, primer asistente Luis Enrique y segundo asistente a Zidane. Ya tengo para jugar unas pachangas todo el año
luchyxx escribió:Una duda: los rivales que te toquen en el desafío online son del mismo nivel con el que tú buscas rival?.
Yo es que estoy ahora en nivel 2 de equipo y no me gustaría un pelo que me emparejaran al "tuntún" con cualquier rival con un equipo de niveles más altos, tampoco más bajos.
Y otra pregunta: como se yo los jugadores que hay en mi plantilla que sean del representante para el multiplicador?.
Gracias y un saludo.
leewix escribió:En fin, me voy 10 días ahora de vacaciones así que me olvidaré del PES durante 10 días que me vendrá bien, por un lado por la racha negativa que llevo y por otra por la obsesión que me ha entrado con los ojeadores y mirar y mirar posibles fichajes.
RoCCoH_ibz escribió:Alguien seria tan amable de decirme como es la mejor opcion de que te salga un representante de 5 estrellas? Obviamente no hablo de comprarlo. Jugando contra la maquina? Contra gente? En toneos? En divisiones? No importa? Es suerte? Gracias de antemano ^^
RoCCoH_ibz escribió:Alguien seria tan amable de decirme como es la mejor opcion de que te salga un representante de 5 estrellas? Obviamente no hablo de comprarlo. Jugando contra la maquina? Contra gente? En toneos? En divisiones? No importa? Es suerte? Gracias de antemano ^^
Molimoli escribió:The_Witcher escribió:¿Enserio evalúan la posibilidad de ir al torneo online y meterse 3 goles en contra?, es que no puedo creer hasta donde llega el asombroso mundo de la "corrupción gamepointera", Dios mio.
Aparte, ¿no se percataron que además de destrozar tu valoración, también te vas barranca abajo con tu deportividad?, hacen eso 5 veces y son DEPORTIVIDAD B, es como que quiten el partido ("desconectar el cable"), totalmente antideportivo.
Obviamente los que pensaban hacerlo cuando les saltara el aviso de que estaban teniendo muchas desconexiones y si continúan así serán bajado a deportividad B vendrían al foro estupefactos con tal noticia, así que ya los voy previniendo...
Hombre Witcher no contábamos con ese contratiempo pero obviamente a quien no le gusta ganar 2.000 Gps fresquitos en 5 minutos?Era tentadora la idea pero no se puede hacer por eso que tú has dicho y a parte gastas contratos de todos,abortamos misión
cascarillas escribió:luchyxx escribió:Una duda: los rivales que te toquen en el desafío online son del mismo nivel con el que tú buscas rival?.
Gracias y un saludo.
Normalmente son de tu misma valoración.
Ahora si, el nivel de equipo eso si que no te lo filtra
Yo he jugado 3 partidos con mi equipo de bolas de plata y los he jugado contra equipos de nivel 5.
Pero en este PES si tienes un equipo bien compensado le das guerra hasta un nivel 5.
Yo que soy un paqueton gane los 3 partidos con mi equipito de lv3.
Josh_Holloway escribió:RoCCoH_ibz escribió:Alguien seria tan amable de decirme como es la mejor opcion de que te salga un representante de 5 estrellas? Obviamente no hablo de comprarlo. Jugando contra la maquina? Contra gente? En toneos? En divisiones? No importa? Es suerte? Gracias de antemano ^^
Es aleatorio
11-L escribió:@leewix
@rakichev
Yo estoy igual, 10 partidos llevo ya sin conocer la victoria. El desafio online lo he sacado al cuarto partido en los penaltis tras un partido miserable dedicado a defender y pelotazo pa alante porque soy incapaz de trenzar una puta jugada.
Asi que esperare a que se vaya la mala racha, pero se me estan quitando las ganas de jugar.
leewix escribió:11-L escribió:@leewix
@rakichev
Yo estoy igual, 10 partidos llevo ya sin conocer la victoria. El desafio online lo he sacado al cuarto partido en los penaltis tras un partido miserable dedicado a defender y pelotazo pa alante porque soy incapaz de trenzar una puta jugada.
Asi que esperare a que se vaya la mala racha, pero se me estan quitando las ganas de jugar.
Estoy frustradisimo ahora mismo, de verdad que no entiendo que ocurre, pero es para pensar en efecto konami.
Mi último partido:
16 veces he tirado, 8 a puerta, el rival 1 vez ha llegado a mi área ...
cascarillas escribió:leewix escribió:11-L escribió:@leewix
@rakichev
Estoy frustradisimo ahora mismo, de verdad que no entiendo que ocurre, pero es para pensar en efecto konami.
Mi último partido:
16 veces he tirado, 8 a puerta, el rival 1 vez ha llegado a mi área ...
Como diría el otro.
Fútbol señores fútbol
Ayer Italia tiro solo un tiro a portería , si un tiro sólo en 90 minutos.
Y ya sabemos el resultado.
@leewix
@rakichev
Yo estoy igual, 10 partidos llevo ya sin conocer la victoria. El desafio online lo he sacado al cuarto partido en los penaltis tras un partido miserable dedicado a defender y pelotazo pa alante porque soy incapaz de trenzar una puta jugada.----------------------------
---------------
-----------
Pues como aquí... Pero es que SIEMPRE es mi tónica habitual, desde el anterior PES igual... Es muy frustrante
Frannavaro escribió:Todos los combos 100% gratuitos:
http://pesdb.net/pes2017/?scout_percent=100&sort=scout_percent
YamiBoy escribió:Me acabo de hacer con un 'velociraptor' que no conocía hasta que descubrí su ficha en Pesdb. Se trata de A. Hernández, un delantero centro uruguayo del Yorkshire Orange (Hull City). Es dorada de 80 de valoración, pero no es bajito y es una bala. El ojeador de Yorkshire Orange de cuatro estrellas aún me ha costado 24,000GPs, pero creo que merecen la pena aunque sólo sea por probarlo. Además 'Cabeceador' y con 'As en la manga', ideal para las segundas partes con el otro equipo ya más cansado. Pienso que éste entraría tranquilamente en un equipo de nivel tres equilibrado. Echarle un ojo por si os puede interesar.
webeloss escribió:@Molimoli patanegra7 aparte de gastarse los ahorros de su madre en bolitas, es lagger, creo que su nombre ya salió por el hilo del año pasado