Pues ya estoy dentro del campeonato!!! La pena que tengo que hacer la comida y comer...aun asi dudo que ganase algun partido con los monstruos que habra ahi....bueno a las 15.00 a por los 27.000 gps
Hay unos 600 y pico participantes ahora mismo. Yo he jugado vs un griego e imposible. 3-1 me ha metido. Iba con una plantilla top y yo con mi apurando lvl 4. El tenia de valoración 2500 o más creo...Y un lag insufrible. Lo dejaré que pase la hora para conseguir los 27.000
Nah, ganar es imposible: mi primer partido ha sido contra uno de 920 de valoración que sabía jugar como yo.....pero tres centros al milímetro = 3 goles en contra
Y con el partido con lag por supuesto...
S4NS3
MegaAdicto!!!
2.169 mensajes desde may 2015
Editado 2 veces. Última: 8/10/2016 - 13:26:04 por S4NS3.
Molimoli escribió:Ojo a lo que me acabo de cruzar,flipad con la plantilla,que burrada tío!Con eso pulsando el cuadrado y la X ganas todo,brutal plantilla de ensueño,le dí la enhorabuena tras el partido....,por la plantilla.
Tambien me ha tocado algunos rivales así, no hay mucho que hacer, todos los jugadores tienen mas calidad, mejores (stats) que los tuyos. En medio campo pon lo máximo que tengas con fuerza, defensa, robo de balón. Cuando te salen con equipos así, los jugadores se van a mover por todas partes debido a la valoración y características de cada uno, es evidente. Anoche me toco otro igual, otro de tantos, 0-0 no se puede hacer mucho con mi equipo, mi consejo; cierra bien el equipo, deberías alinear medio campo muy fuerte para que robe y contras. El cholo simeone de entrenador hace mucho daño como táctica principal a utilizar contra equipos de tanto jugador top. Es mi mi opinión personal después de bastantes partidos contra equipos similares.
El campeonato... Ay ay ay... Apenas me inscribo y veo que acá en Sudamérica ya dominan la clasificación el famoso clan de laggers brasileños, los gloriosos y archifamosos laggers "ÏNDØMÄVËÏ$ DØ PË$". Naaaaah, que pase el tiempo y me retiro en 1ra ronda, si se que por más bueno que pueda ser en algún momento me cruzo con alguno de ellos y es siempre el mismo resultado, o pierdo por la conexión asquerosamente horrible que hay en ese momento o si voy ganando me tiran el partido...
oskar28
MegaAdicto!!!
1.448 mensajes desde mar 2015
Editado 1 vez. Última: 8/10/2016 - 13:30:09 por oskar28.
Chicos Con liga otros europa 3* Entre 25 y 29 años 5* Y control del cuerpo creo que era 4*
Me salian solo 5 jugadores Kagawa Bellarabi Gonzalo Castro Junior Caiçara Y otro mas
He tirado y me ha salido el Junior Caiçara porque al ultimo ya lo tenia
Necesitaba un lateral derecho para probarlo en lugar de fabinho ya que Fabinho tiene 82 ahora y corre pero el cabrito como es tan alto le cuesta girarse y eso. Y me viene bien el Junior este ya que corre tiene control de balon y defensa
ACORDAOS de apuntaros a las 2 de la tarde (hora española) al campeonato para gente con rango superior a 500. Sólo por participar y caer en primera ronda dan esto:
Eso es lo que tiene que hacer KONAMI , fomentar campeonatos así, una pena que no lo pueda jugar, al menos por la recompensa.
Dentro del campeonato con mi equipo Nvl 3. de 10-20 cada jugador menos Talisca y Kouyaté con un 6 y creciendo. Primer partido contra a uno q le faltaban Cruyff y Beckembauer para tener el FIFA team de todos los tiempos. 0-0. 71% de posesion y 7 tiros por mi parte y 1 de él desde medio campo casi. Repartición de puntos y .... 924 el susodicho. Y era malo no, lo siguiente. Habrá q jugar otro pues, me digo. 1-1 contra el equipo de amigos de Zidane. 1-0 ganando y en el 89, centro, salta mi Kouyaté, despeja de cabeza y me pitan penalty. No lo había visto hasta ahora. Bueno empate. Habrá q darle otro. Y esta vez si. Un tio normal de Barcelona, gran jugador. 1-0 y me he ido a meter un gol en propia para q subiera en la clasificación, pero Cavalieri, mi portero, no ha querido. Esperando los 27000gps.....
Perdón, me queda una duda. Más que una duda es una ilusión! Por el solo hecho de incribirse en los dos torneos del día se pueden ganar 54.000 gps sin jugar???
webeloss
Bendita Locura
1.795 mensajes desde feb 2009 en Greenvale
Editado 1 vez. Última: 8/10/2016 - 13:56:54 por webeloss.
4 partidos, 1 victoria y 3 empates. No me clasifico ni de coña. Lástima el lag, los partidos han sido un coñazo, gané 1-0 y el resto 0-0 o 1-1 con apenas tiros a puerta. Detesto que los partidos duren tan poco, no da tiempo a nada
Bueno, la verdad no esperaba esa aceptación por mi kit, se nota que nos tiran los mismos colores o al menos la misma combinación , gracias entonces @cascarillas y @YamiBoy.
Esta mañana gané las 2 subastas que deje pujadas ayer, Africa 3* por 15.000 GPs (creo que lo pague caro, pero ya estaba aburrido de perder subastas por mezquinar GPs...) y Republica Dominicana 2* por 1000GPs (única puja ) gracias al amigo @YamiBoy que me recomendó el jugador, así que comparto con ustedes mi cuarto y quinto combo en MyClub:
27000gps a la cartera. Y tres representantes de 3*. Por poco más de media hora. Así da gusto..... A terminar de fichar los jugadores de mi Real Sociedad y crear al equipo de mis amores para el Nvl 3
Yo lo he dejado hay dentro sin que se apague la ps4 espero cobrarlo....sino me cagare en todo, que he tenido que salir a comer a mi este pro me cuesta el divorcio
rakichev escribió:Yo lo he dejado hay dentro sin que se apague la ps4 espero cobrarlo....sino me cagare en todo, que he tenido que salir a comer a mi este pro me cuesta el divorcio
Si que los tendrás. Si estás dentro del menu ese del torneo, cuando enciendas la tele te dirá que el torneo ha finalizado y te darán tu premio. Yo he entrado a las 15:05 y me sucedió eso mismo
Lo que me molaria es solo por entrar, sin tener que jugar nada de nada...
DRVisco92 escribió:@phfceramic como sabes que mañana hay campeonato y esta vez para valoracion 400? Si solo salen los que hay hoy no?
Porque soy el único que se leé las actualizaciones de los jueves, parece ser
Decían que este fin de semana habría un torneo especial para los de valoración superior a 500 y otro para los de superior a 400. Y que sólo habría uno al día
buenas, ahora mismo tengo a simeone, la defensa y la media muy bien pero el atacar... algo corto, me recomendáis coger a Luis Enrique o espero a emery??
rakichev
MegaAdicto!!!
1.052 mensajes desde ene 2002
Editado 1 vez. Última: 8/10/2016 - 15:26:17 por rakichev.
Wodan escribió:buenas, ahora mismo tengo a simeone, la defensa y la media muy bien pero el atacar... algo corto, me recomendáis coger a Luis Enrique o espero a emery??
Pues amigo yo tengo a emery y Cocu y me va mejor Cocu ahí te lo dejo y encima es más barato, encima te digo que me gusta jugar con Mp, pero vamos que parece que defiendo mucho mejor con Cocu...cosas de este pro.
Utilizo los 3, zidane, luis enrique y simeone. Resumiendo bajo mi experiencia, zidane compensa defensa, media y ataque (media presion). Luis enrique, defensa muy adelantada, medio campo ofensivo, delantera con presion. Simeone, buen cierre de filas, timida presion, salida al contrataque.
Mola la equipacion que has hecho, lo haces con illustrator~photoshop?
Pues no, con ninguna de las 2, soy muy limitado como para ejecutar el photoshop en mi PC jaja, tendría que pasar por un curso intensivo de 1 semana antes
Gracias, me manejo algo con la suite de adobe y me imagino que los kits se hacen con programas vectoriales tipo illustrator. A ver si me pongo un rato y me sale algo guay como a ti.
sylumdj escribió:27000gps a la cartera. Y tres representantes de 3*. Por poco más de media hora. Así da gusto..... A terminar de fichar los jugadores de mi Real Sociedad y crear al equipo de mis amores para el Nvl 3
tu eres el cabron que me esta levantando los repres de la real! , a ver si pillo a vela y illarra, que los quiero para mi equipo de doradas!
sylumdj escribió:27000gps a la cartera. Y tres representantes de 3*. Por poco más de media hora. Así da gusto..... A terminar de fichar los jugadores de mi Real Sociedad y crear al equipo de mis amores para el Nvl 3
tu eres el cabron que me esta levantando los repres de la real! , a ver si pillo a vela y illarra, que los quiero para mi equipo de doradas!
Pero como se consigue esos 27.000 Esque no me entero...
los 27000 son solo por inscribirte en el torneo, no se si tienes que jugar algun partido o no, pero en ese torneo por caer en primera ronda ya daban 27000
Esta madrugada a las 2:00 hay otro torneo igual, pero no podré estar que me voy a
Un gran acierto lo de estos torneos, más que nada porque se nota mucho como ha subido la cantidad de gente que se apunta, ya si pusieran los partidos a una duración normal lo bordaban.
rafacastellano11
MegaAdicto!!!
3.419 mensajes desde may 2016
Editado 1 vez. Última: 8/10/2016 - 18:49:57 por rafacastellano11.
phfceramic escribió:Me acabo de fijar que en los campeonatos no se consumen contratos del entrenador
O eso o no se contar
En Pes 16 tb era asi
Esta mañana me levanto temprano para inscribirme en el torneo de mas de 500, y me salio el aviso que tenia que comprar el juego.
Primera vez en mi vida que compro un juego digital, lo hice por la premura de tener el Pes desde el primer dia (En Venezuela el juego fisico llegaba a finales de Septiembre) y ya es la tercera ocasion en que no me deja jugar y me tienen que cambiar la cuenta
como se nota que es sabado y que han regalado dinerito fresco con el torneo,porque vaya subidon han pegado las subastas hoy,ya me esperare para el lunes en buscar lo que quiero
Señores necesito ayuda,hoy por encontrarme fuera de casa no he podido disputar el primer campeonato así que perdí los primeros 27.000 Gps.
He visto que hay un segundo campeonato a las 02:00 y tampoco voy a estar presente así que mi intención es dejarle el recado a mi cuñado para que entre por mí para al menos poder pillar los 27.000 Gps que no es cualquier cosa...
Los pasos a seguir cuáles serían?Utilizo mi plantilla recaudadora de todo bolas blancas y banquillo top para jugarlo?Le dejo el torneo seleccionado para que a las 02:00 esté atento y le dé a participar y luego una vez dentro,tendría que jugar algún partido o basta con haberse incluido en la lista para participar y dejar el tiempo correr?
Buenooooooooooooooooo ya estoy de vueltaaaaaaaaa que llevaba unos dias perdido del foro y anda que no ha corrido la cosa y que de cosasssss buenas
Me he liado la manta a la cabeza y me he pillado esto,,,,
Aprovechando esto... Por si a alguno le interesa
Corred Insensatos
Asi que entre que formatee la antigua para llevarla y que despues me he descargado el juego y he vuelto a editar los kits y demas se me ha ido un poco el rato...Pero ya estamos aqui de vuelta
No llegue al torneo de los 27k por participar...a ver si al de la noche si no me duermo antes Aunque el desafio semanal merece la pena rejugarlo por los Gps que dan. El repre de esta semana pues eso...uno mas, semana estupenda para ahorrar gps, porque las subastas estan por la nubes tambien, pero ademas cualquiera En fin, haremos lo que podamos
Aqui os dejo mis ultimas incorporaciones por combo (dos de ellos ya los habia sacado la gente) el otro no lo habia visto
Altamente recomendable
Y como no Ha vuelto a casaaaaaaaaaaa y no es navidad
@flopsete buena oferta, me haces hasta dudar, sobre todo por el tamaño de la slim. Solo una cosita, siendo tu misma cuenta, no te habría válido subirte al psplus los dos archivos de pes y meterlos otra vez en la nueva. Es tu mismo juego, tu misma cuenta y los mismos archivos, datos de edición y de sistema. Así no tendrías que haber metido los kits otra vez.
Por otro lado, entre que me he tenido que hacer yo el equipo en las subastas y no he tenido nada de suerte, en el online no ando fino porque hay cada equipazo por ahí que no veas. Tb es verdad que me está costando cogerle el tranquillo, sobre todo porque en offline no esperas que te atraviesen por detrás robándote la bola, contra y gol. Y en online si que pasa, aunque eso sí, made in Konami, unos partidos con más facilidad que otros. Pero bueno, visto que este año no voy a tener super equipazo hasta mucho más adelante, jugaremos en niveles 2 y 3, eso sí los desafíos a sufrir de lo lindo.
Moloncho escribió:@flopsete buena oferta, me haces hasta dudar, sobre todo por el tamaño de la slim. Solo una cosita, siendo tu misma cuenta, no te habría válido subirte al psplus los dos archivos de pes y meterlos otra vez en la nueva. Es tu mismo juego, tu misma cuenta y los mismos archivos, datos de edición y de sistema. Así no tendrías que haber metido los kits otra vez.
Por otro lado, entre que me he tenido que hacer yo el equipo en las subastas y no he tenido nada de suerte, en el online no ando fino porque hay cada equipazo por ahí que no veas. Tb es verdad que me está costando cogerle el tranquillo, sobre todo porque en offline no esperas que te atraviesen por detrás robándote la bola, contra y gol. Y en online si que pasa, aunque eso sí, made in Konami, unos partidos con más facilidad que otros. Pero bueno, visto que este año no voy a tener super equipazo hasta mucho más adelante, jugaremos en niveles 2 y 3, eso sí los desafíos a sufrir de lo lindo.
Moloncho yo el lunes mismo me pillo la oferta esta también,mi consola tiene 2 años y la oportunidad es inmejorable.Si me pillo la slim tengo que hacer algo antes de formatear la fat para entregarla o simplemente formateo y buenas noches?Perdón por el offttopic señores.
Desafio online y offline completados a la primera. En el representante del desafio online me ha tocado Marquinhos y en el desafio offline Alli (MP del Tottenham con media 79). ¿Como veis a Marquinhos? Me gustan sus stats pero no me convence que solo mida 1'83 un central, es un handicap importante a la hora de defender centros contra un delantero alto y cabeceador.
No me pude inscribir este mediodia al campeonato pero intentare estar en el de esta madrugada. Que den tantos gp por solo apuntarte practicamente es muy bueno.
Al final se ha venido a mi equipo Jonathan Dos Santos, solo me han hecho falta dos ojeadores, asi que me guardo el de Liga Española ***. Mi objetivo principal era Rafinha para el centro del campo, tengo dos de los tres ojeadores que hacen falta pero es que el del Barcelona *** esta muy caro. Estoy a la espera de que me toque uno gratuito de **** y asi puedo ir a por el del Barcelona de menor nivel.
Y en proceso tengo el fichaje de Kouyate, asi que me uno al club jeje. Tambien tengo en mente fichar otro central, seguramente a elegir entre Bailly y Tah. ¿Cual me recomendais? Y tambien me gustaria fichar un MC de caracter mas defensivo, un box to box, asi que agradeceria cualquier recomendacion de nivel plata.
yo tambien estoy pensansdo muy seriamente en la oferta,lo unico que en un mes sale la ps4 pro e imagino que habra alguna oferta similar pagando algo mas,sabeis si el pes sera mejorado en ps4 pro?
av3ttos escribió:yo tambien estoy pensansdo muy seriamente en la oferta,lo unico que en un mes sale la ps4 pro e imagino que habra alguna oferta similar pagando algo mas,sabeis si el pes sera mejorado en ps4 pro?
Después entregas la Ps4 slim de 1tg y te acoges a la oferta que haya para la pro
@Molimoli yo me guardaría en la nube los archivos de edición y partidas guardadas que tengas. Siendo la misma cuenta yo creo que han de valer. Juer, me estáis haciendo dudar mucho.
@Moloncho Hice eso precisamente, subi todas las partidas/perfiles a la nube y los descargue en la nueva, pero los kits, escudos y demas hay que volver a meterlos. Uno de los archivos guarda tus preferencias de tipo controles, ect y en el de la edicion te guarda el nombre de los equipos y los kits que hubieras hecho tu a mano (como por ejemplo los de mi Salamanca) pero el escudo que era importado tuve que volver a meterlo.
Consultar si quedan unidades antes de borrar nada porque el tio de Game, me dijo que habia muy pocas unidades
Perdon por el offtopic, pero creo que merece la pena
@albertocas Dale una oportunidad a Marquinhos, fue mi central titular en el 15 y 16 y en cuanto pueda me hare con el Rafinha es como Andre Gomes, mas rapido pero con un poco menos de disparo. Altamente recomedable. Para el centro de campo musculoso uno que me recomendaron por aqui y que ahora te recomiendo yo G. Fernandes