MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Bueno, después de mi gran comienzo con el 2-0, 2 derrotas seguidas por la mínima y partidos muy ajustados, un empate a 0 y para acabar una victoria 3-1.
Bastante contento, pensaba que jugaría 2 y de las palizas me quedaría esperando a que acabara sin mas y me lo he pasado pipa, aún con los que he perdido.
123.000Gp's+los 27.000 del torneo y con la plantilla TOP renovada al completo por 10 o mas partidos de antes de entrar en el torneo. [beer]
Puesto 413. [bye]
Pues he quedado quinto, así que ando esperando la primera eliminatoria a ver si suena la flauta y gano unos gps extra [plas]
@phfceramic FRK_Messi soy al final quede 48
Pues nada,ha sido todo un placer haber participado en el torneo lagger de pes [toctoc]

Imagen

Buenas noches jeñores!
battrachian escribió:Pues he quedado quinto, así que ando esperando la primera eliminatoria a ver si suena la flauta y gano unos gps extra [plas]

Sólo por quedar entre los 16 primeros te dan 39.000GP: si vas pasando de rondas te irán dando más [oki]
phfceramic escribió:
battrachian escribió:Pues he quedado quinto, así que ando esperando la primera eliminatoria a ver si suena la flauta y gano unos gps extra [plas]

Sólo por quedar entre los 16 primeros te dan 39.000GP: si vas pasando de rondas te irán dando más [oki]

Perdí, me ha tocado uno de 988 de valoración cuando yo no llego a 900 en el que el partido curiosamente me iba petadísimo y parece que le beneficiaba a él. Así que lo que dices, 39000 que me he llevado por una hora intensa de emociones jaja
Yo no he tenido mucha suerte en los emparejamientos
Me ha tocado gente muy buena
Mi racha ha sido
1 victoria
3 empates
2 derrotas
Me he fijado que no se paga nada mal ninguna de las 3 cosas
Ya tengo 112.000 gps y el equipo renovado
Mañana a seguir con el desafio online
Buenas noches a todos
Esto es increíble, de verdad, que Konami se haga mirar bien el tema del online. Me juego el Campeonato sin ningún problema, encontrando rival al instante y el juego bastante fluido. Me pongo ahora a jugar un partido de Divisiones y en la segunda parte... partido suspendido. Mi rival se ha desconectado y me lo dan por ganado. Mi rival estara ahora mismo jurando en arameo. [facepalm]

En fin, lo intento otra vez y si no me voy para la cama, que empiezo a tener la sensación de estar haciendo el gi... mejor me callo. [fiu]

SaluDOS.
Bueno, Forster me ha hecho su primera cantada desde que compré el juego. Había tardado. Para ser más concretos la de Zubizarreta de un tiro desde fuera del área, el típico cabezazo que despejas en un córner dan el patadón a portería y .... [mamaaaaa] Aún así estoy muy contento con él y quizás lo mantengo hasta que algún día me toque uno top.

La duda importante es: Oblak o Diego López? A quién me recomendáis? Acabo de sacarme a Oblak y estoy por ir a por Diego López que lo tengo medio fácil. Gracias!
battrachian escribió:Bueno, Forster me ha hecho su primera cantada desde que compré el juego. Había tardado. Para ser más concretos la de Zubizarreta de un tiro desde fuera del área, el típico cabezazo que despejas en un córner dan el patadón a portería y .... [mamaaaaa] Aún así estoy muy contento con él y quizás lo mantengo hasta que algún día me toque uno top.

La duda importante es: Oblak o Diego López? A quién me recomendáis? Acabo de sacarme a Oblak y estoy por ir a por Diego López que lo tengo medio fácil. Gracias!

Pff Oblak de calle. Está chetadisimo lo para todo. Cada vez que me toca enfrentar al Atlético en copas offline de MyClub tiemblo porque no hay CR7 que valga el tío está en modo Dios todo el Santo partido....
Pufff, que mal estoy este año, he ganado este último sacando la primera victoria con el desafío pero no me encuentro cómodo jugando. Tengo el equipo muy espeso, sin ideas y no fluye las jugadas. Me toca poner el autobús porque no se hacer nada más. Enseguida se me echan encima, es que he controlado el balón y antes de que dar un segundo toque ya me la han robado sin estar el defensa pegado.

Le pasa a alguien más?? Y si es así que hacéis??
Moloncho escribió:Pufff, que mal estoy este año, he ganado este último sacando la primera victoria con el desafío pero no me encuentro cómodo jugando. Tengo el equipo muy espeso, sin ideas y no fluye las jugadas. Me toca poner el autobús porque no se hacer nada más. Enseguida se me echan encima, es que he controlado el balón y antes de que dar un segundo toque ya me la han robado sin estar el defensa pegado.

Le pasa a alguien más?? Y si es así que hacéis??

Pues si, a mí me sucede eso pero aún no he dejado puntos por el camino aunque juego poco Online verás que sigo sumando score alocado por ser novato... Es decir que aún no llegue a los 10 partidos siquiera jaja. Pero te doy un tip.. Ni bien cojas balón NO intentes jugar hacia adelante ni mucho menos buscar el pase profundo ya que regalarán el balón al central de turno de tu rival, cojes el balón e inmediatamente sin pensar ni mirar toque atrás a los centrales y ya con un poco más de espacios para jugar vuelve a tocar de un lado a otro un par de veces y si tienes cambio de frente por banda seguro mejor y en menos de 1 minuto notarás como el equipo se predispone tácticamente de otra forma creando espacios para generar juego seguro en posesión o contragolpe y la presión del rival no será tan efectiva ni asfixiante y si lo es generará espacios letales a tu favor.
Pruébalo y me cuentas.
Me acaba de salir J. Löw con una formación 4-2-3-1 y 770 de Organización con 94 de Liderazgo y 91 de Adaptabilidad. Comprar o no comprar, la duda me corroe. XD

SaluDOS.
Combo de N'Diaye completado. Espero el rendimiento que parece ofrecer por stats. [sonrisa]
Shooter27 escribió:Combo de N'Diaye completado. Espero el rendimiento que parece ofrecer por stats. [sonrisa]

Pues si que pinta bien. Los senegaleses están con todo el power. Este es el gemelo de Kouyate XD. Sube su valoración de central?, me falta el representante del Villarreal al llegar a casa lo pujo.
Lo que a mi me chirría es que, ahora hay otro para hoy, para apuntarse a partir de las 14h pero tienes que tener valoración menor a 400. Cómo?? Pero si 400 es poquísimo!! Hasta mi equipo mierden de vs Sim supera esa ridiculez!! Que deben ser todos los jugadores de menos de 55 aprox o que??

O el de ayer...mayor a 1000 de valoración...hay algun equipo que no sea 1000 de valoración?? Pero si mi Sim es de 900 y algo ya casi!!

No lo entiendo...Genial por parte de Konami!
Esto de la mala racha es en serio eh... Cuando llegué a 1ra división goleaba a los de categoría 1000, ahora no paso de empatar a los de categoría 300 y algo...
Increíble
sylumdj escribió:@mithrandir17 ya decía yo q mucha gente por repres de la real!!! Jejeje. De momento tengo a 5 jugadores, Iñigo, Litri, Yuri, Zuru y Prieto. Me falta el de mexico para vela, q habrá q pujar por él. Y si me llevo alguno más, Ilarra,Agirretxe y William José ya estarían en el saco. Siempre he querido tener una plantilla con los jugadores de la Real para darle al online un poquito. Pero hasta este año era prácticamente imposible y dependías mucho del azar.
Si quieres hacemos un pacto de no agresión, uno puja los días pares y el otro los impares y el domingo descansamos, q me dices??? A ver si encima nos vamos a quedar sin Gps por culpa nuestra....
tranquilo, que hasta que no lea por aqui que haa acabado no pujo mas , no hay prisas, tenemos todo el año!
Alguien puede explicar lo de ser menor de 400 q es para jugar el campeonato?.......Gracias !
@The_Witcher si precisamente hago eso, mi mejor jugador es Rakitic porque me encantan sus cambios de juego. Pero es que controlo el balón hacia mi campo y ya me aparece uno por detrás quutnandomelo. No puedo ni proteger el balón con el cuerpo en muchas jugadas. Será cuestión de práctica

@pinkyvic es más de 500 de valoracion o menos de 400 de valoración en el ranking, no de nivel de equipo
Como se nota que la Peña busca en las pujas el ojeador para sacar a Hulk que quizás sea el que menos sale Habilidad Contacto Físico **** hize mi primera puja de este juego en 31.000 a ver qué tal me iba y la he fallado.Alguien sabe por cuánto está esa puja o si es mejor buscarle por su equipo actual o nacionalidad Brasileña?
Molimoli escribió:Como se nota que la Peña busca en las pujas el ojeador para sacar a Hulk que quizás sea el que menos sale Habilidad Contacto Físico **** hize mi primera puja de este juego en 31.000 a ver qué tal me iba y la he fallado.Alguien sabe por cuánto está esa puja o si es mejor buscarle por su equipo actual o nacionalidad Brasileña?

Si buscas al señor Hulk esta mañana se vino conmigo mi hijo me desperto que habian acepatdo la puja por brasil de 30.000 gps
ED+ Pot.tiro + Brasil (****)

Este años me estoy dejando un pastizal en ojeadores, lo que me supone dos problemas...
a) me quedo sin espacios para cuando haya que limpiar un repre
b) estoy casi sin gps y si la semana que viene va un repre interesante imposible limpiarlo
Se me hace que este año todos los repres van a ser iguales, con los mismos porcentajes...
rakichev escribió:Este años me estoy dejando un pastizal en ojeadores, eso si no tengo una puta bola negra [facepalm]

Yo tengo cinco negras (tres de las que me dieron al principio), pero casi todas son 'pata negra': L. Messi, C. Ronaldo, L. Suárez, G. Piqué y C. Marchisio, por lo que aquello de hacer ball opening brutales como antes ya no captuira mi interes. Ahora bien, lo de las subastas me tiene loco. Sin embargo, el sistema no me desagrada en absoluto ya que éstas alturas de juego me faltan más o menos cuatro fichajes para tener las plantillas de plata y oro completadas. De las negras no me preocupo nada mediante subasta porque los ojeadores de esos niveles están a precios prohibitivos... Excepto al seguir la sugerencia de uno de los usuarios del foro para 'aislar' a K. Navas. Ya tengo el ojeador de cinco estrellas de Costa Rica (me salió por 10,000GPs) y ahora con paciencia hasta que el azar dictamine que me den un ojeador gratuito de cinco estrellas de Capacidades de portero, Reflejos o Rechazar (cualquiera de los tres me valdría de acuerdo a las correspondientes simulaciones). Éste tipo de atajos te pueden ahorrar muchísimos GPs si no te importa tardar un poco más en conseguir al jugador de turno. Eso, o esperar a que se calmen las subastas, por supuesto.
rakichev escribió:
Molimoli escribió:Como se nota que la Peña busca en las pujas el ojeador para sacar a Hulk que quizás sea el que menos sale Habilidad Contacto Físico **** hize mi primera puja de este juego en 31.000 a ver qué tal me iba y la he fallado.Alguien sabe por cuánto está esa puja o si es mejor buscarle por su equipo actual o nacionalidad Brasileña?

Si buscas al señor Hulk esta mañana se vino conmigo mi hijo me desperto que habian acepatdo la puja por brasil de 30.000 gps
ED+ Pot.tiro + Brasil (****)

Este años me estoy dejando un pastizal en ojeadores, lo que me supone dos problemas...
a) me quedo sin espacios para cuando haya que limpiar un repre
b) estoy casi sin gps y si la semana que viene va un repre interesante imposible limpiarlo

Pero con ese combo salen más jugadores creo recordar y antes tendría que quitármelos de en medio,no es así?

Por otro lado y planteándome sacar a Messi el cuál ya dejé su combo libre 100%,cuánto crees que rondará la puja por Control de cuerpo *****?

Que representante interesante viene este jueves? [boing]
@YamiBoy
Conseguir por subasta un repre qie te de un jugador top creo que este año es virtualmente imposible... Más si se trata de ojeadores gratis...
Donde veis los representantes que van a poner?
xhectorx escribió:Buenas chavales... Tengo un buen equipo, pero por mi estilo de juego estoy buscando un organizador tipo Xavi, veratti, Thiago Alcántara o Koke.. Sabéis si algún combo con buenos representantes de esos jugadores.?

También me podría valer Rakitic.. Alguien sabe algún combo.

Por cierto me acabo de pillar a Luis Enrique.. A ver que tal me va. :-|
andyCARP escribió:@YamiBoy
Conseguir por subasta un repre qie te de un jugador top creo que este año es virtualmente imposible... Más si se trata de ojeadores gratis...

Imposible no es, pero te tienes que dejar una cantidad de GPs inhumana. Paso olímpicamente de ese gasto, ya que además no es que vaya a jugar en nivel cinco, y eso a sabiendas de lo que te puedes encontrar aún en niveles bajos. Sin embargo, con mi selección de doradas poco miedo me dan muchas de las negras. Como muestra, un botón... Los centrales que ya tengo como doradas obtenidos a través de subastas son: A. Laporte, J. Mathieu, K. Koulibaly. R. Varane, Sokratis, K. Manolas y Jardel. Y estoy hablando sólo de los centrales. Están todos a nivel uno porque me estoy dedicando a subir a los jugadores de plata, pero todo se andará.
YamiBoy escribió:

Imposible no es, pero te tienes que dejar una cantidad de GPs inhumana. Paso olímpicamente de ese gasto, ya que además no es que vaya a jugar en nivel cinco, y eso a sabiendas de lo que te puedes encontrar aún en niveles bajos. Sin embargo, con mi selección de doradas poco miedo me dan muchas de las negras. Como muestra, un botón... Los centrales que ya tengo como doradas obtenidos a través de subastas son: A. Laporte, J. Mathieu, K. Koulibaly. R. Varane, Sokratis, K. Manolas y Jardel. Y estoy hablando sólo de los centrales. Están todos a nivel uno porque me estoy dedicando a subir a los jugadores de plata, pero todo se andará.

buff pero K. Koulibaly ,,,,francia y napoles de 4 estrellas es una pasta 50.000 o 60.000 gps aprox para un central...
@Moloncho Ah! De valoracion de los usuarios!! Los puntos que tienes vamos , 600, 700...Ok,Ok!

Yo ahora tengo solo 50.000 gps, pero ya me sirven para mantener al equipo nivel 4 que tengo apurado. Lo que si me haría falta es cambiar de técnico. Entiendo que conforme vaya jugando partidos se irán desbloqueando,no? Era así?

Este es mi once (que podría hacer con un DT mejor...). Me gustaría un DT con un Mcd, y dos Mc que pudiesen pasar a Mp:

Sirigu
R.Guerreiro-Ramos-Godin-Marquinhos
Pogba-Bruno-André Gomes
Kampl-Kuyt-Valencia

Y en el banco M.Asensio, Luchas Vazquez, Alli, Drinkwater, Sokratis, Tiago, Honda ...Mi once es humilde, la verdad, no tengo grandes cracks...pero hay jugadores que me han sorprendido muchísimo como Kampl o Kuyt pese a su edad.

Necesito un mejor DT a la de ya...o sino seguiré intentando cuadrar mi equipo con la organización del Aramburu (280 [qmparto] ) y jugando con uno level 3 o apurando 4.

La verdad es que cuando no hay lag uno se vicia que da gusto, menudo JUEGAZO
@rakichev El del SCC Nápoles si lo tuve que pillar de cuatro estrellas (creo recordar que por unos 30,000GP), pero el de Francia lo pille barato de tres estrellas y los combine con un Pierna Derecha de cinco estrellas que me salió gratis. Vamos, que me deje unos 40,000GPs, pero por un central de nivel, me parece poco precio comparado con lo que el año pasado me dejaba en ball openings en jugadores que no valía para nada.
YamiBoy escribió:

De todos eso cuál es el que más te gusta y recomiendas? ¿Cómo has conseguido tantos representantes??? Me cuesta a mi sacar bolas doradas horrores.
eskakeis escribió:Alguien puede explicar lo de ser menor de 400 q es para jugar el campeonato?.......Gracias !

Tienes que tener tu en el ranking menos de 400 de valoración.
Tu, no el equipo.
The_Witcher escribió:
Shooter27 escribió:Combo de N'Diaye completado. Espero el rendimiento que parece ofrecer por stats. [sonrisa]

Pues si que pinta bien. Los senegaleses están con todo el power. Este es el gemelo de Kouyate XD. Sube su valoración de central?, me falta el representante del Villarreal al llegar a casa lo pujo.

En lvl1 tiene 69 de MCD y sube a 70 de DC. [sonrisa] No se si subirá luego mas cuando sea lvl30, pero al menos 1 punto.
@franph Que lo disfrutes pues! [oki]

@battrachian Pues casi sin gastarme un GP en representantes especiales y dejármelos todos en las subastas. De esos centrales, el mejor sin duda para mí es K. Manolas. Otros aún tengo que probarlos, pero no creo que le mejoren ya que es bueno en todo lo que tiene que ser bueno un central y encima es rápido. A. Laporte es de lo mejor también, pero como central zurdo. Jardel éste año se han sobrado con él. Caray, que he pillado esos siete defensas dorados porque eran de lo mejorcito que había. Todos con subastas menos Sokratis que tiene combo 100% gratuita. Lo bueno de las subastas es que si te vas a dejar los cuartos, al menos puedes ir a lo que te interesa de verdad.
cascarillas escribió:
eskakeis escribió:Alguien puede explicar lo de ser menor de 400 q es para jugar el campeonato?.......Gracias !

Tienes que tener tu en el ranking menos de 400 de valoración.
Tu, no el equipo.

Gracias por aclararlo
Mi primera bola negra¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero bufon y tenia a oblak y la verdad es que ahora tengo dudas de con cual quedarme, por ahora me gusta más oblak, que opinais?

feliz dominguete¡¡
@Tionar1977 Oblak es muy bueno pero Buffon es dios en los PES. Junto con De Gea el mejor portero del juego, mejores que Neuer, que tiene más media pero hace cosas raras.
webeloss escribió:@Tionar1977 Oblak es muy bueno pero Buffon es dios en los PES. Junto con De Gea el mejor portero del juego, mejores que Neuer, que tiene más media pero hace cosas raras.

Tengo a HANDANOVIC del Inter y mete una manos increíbles

No se que han echo con Manolito Never pero ha nadie le gusta a pesar de ser el portero con más media
Tionar1977 escribió:Mi primera bola negra¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero bufon y tenia a oblak y la verdad es que ahora tengo dudas de con cual quedarme, por ahora me gusta más oblak, que opinais?

feliz dominguete¡¡

Qué tal te ha ido con Oblak? Es que lo he conseguido ayer pero no sé si es porque no he probado otro portero desde los nefastos del pes 2016 o qué, pero Forster me parece un pedazo de portero y eso que estadísticamente no es gran cosa. Quizás es porque mide más de 2 metros.
Así que no sé si seguir con él, cambiar a Oblak (que aún está en nivel 12) o irme a por otro tipo Diego López.
Insisto, algo ha hecho konami con los cabezazos, ahora de cada 10 cabezasos que tira Havennar a la porteria 1 es gol, y teniendo en cuenta 3 factores importantes:
1.- cada vez es mas dificil hacer centros por ya casi nadie deja centrar.
2.- no encuentro a cattermole (4-2-2-2) que es la formacion que quizas mas comodo podria estar.
3.- he bajado de segunda a cuarta division de cuajo.
me planteare seriamente cambiar mi estilo. Me jode un huevo haber esperado tanto por Havennar para que finalmente no cumpla su funcion, al principio si pero esta semana ha sido fatal, a menos que hayan implementado algun algoritmo de mala racha por jugador.... ya veremos que tal. Por ahora me sigo perdonando las subastas, me parecen excesivas .....
battrachian escribió:
Tionar1977 escribió:Mi primera bola negra¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero bufon y tenia a oblak y la verdad es que ahora tengo dudas de con cual quedarme, por ahora me gusta más oblak, que opinais?

feliz dominguete¡¡

Qué tal te ha ido con Oblak? Es que lo he conseguido ayer pero no sé si es porque no he probado otro portero desde los nefastos del pes 2016 o qué, pero Forster me parece un pedazo de portero y eso que estadísticamente no es gran cosa. Quizás es porque mide más de 2 metros.
Así que no sé si seguir con él, cambiar a Oblak (que aún está en nivel 12) o irme a por otro tipo Diego López.

Oblak es un portero contundente y seguro, la unica pega los saques tanto con las manos como con los pies, pero sobre todo con las manos, hay que tener mucho ojo, a mi me ha costado algun gol que otro, pero saca unas manos impresionantes
@carpinho pues yo he vuelto a jugar milagrosamente bien con Zidane después de esa racha en que me ganaba hasta uno de 300 y pico sin jugadores de nivel. Puede que sea porque juego sólo el desafío online con el mismo equipo y banquillo y luego para no gastar los bonus de recuperar energía juego un partido de farmeo en los torneos vs com y así he vuelto a los 900. Por banda hago destrozos y luego está Giroud que lo remata casi todo y para la segunda parte tengo a un jugador que nadie ha nombrado aún http://pesdb.net/pes2017/?id=57205
tiene as en la manga y cabezazo, no es lento, salta de lujo. Muy completo y barato.

PD: juego así porque con Zidane no me queda otra. Aún así sufro por el medio y muchas veces por banda.
Pues parece que Ranieri y yo volvemos a ser amigos como en PES16. [jaja] Parece que he pillado mi forma para jugar en ataque y defender mejor. A ver lo que dura, sobretodo a partir de los jueves que parece que toquen algo siempre y lo cambien todo.

Por otro lado, ya tengo a Okazaki en ambas cuentas y también para el que quiera una de las 4 platas del FCB.
Compré uno de 2 estrellas de FCB por 12000 tontamente y con un representante de jugadores versatiles de 4 te puede tocar André Gomes, Rafinha, S.Roberto o A.Vidal. Lo he dejado a la suerte para que tuviese mas gracia. [carcajad]

N'Diaye lo he subido a lvl4 con entrenadores gratis que acababan contrato y ha pasado de 70 de CT que he comentado antes a 71. Seguiré informando.[sonrisa]
¿Cuándo puedo inscribirme en el campeonato de valoración menor de 400... ?, me dice que aún no se disputa, únicamente es para llevarme los Gp's por participar y las monedas por apuntarme a un campeonato, que son 50 y nunca vienen mal...
Yo hoy he jugado 3 partidos
2 en el torneo online
Los dos ganados y me han dado 5.000 gps por cada victoria
El otro ha sido vs com para recuperar la resistencia de los jugadores
Asi ya llevo 120.000gps y renovando jugadores jeje
El que ultimamente me esta encantando el Dybala
Lo tengo desde el principio y ahora que le he cogido el punto es una bestia de jugador
Eso si, no busques el cuerpo a cuerpo con el jeje
Y de centrales cumplidores mirarse a Toprak y a Rugani
No son muy caros y van bien por alto y bajo
Y desde que tengo a Modric en el centro del campo la posesión es una maravilla.

Yo tengo de porteros a Diego Lopez y Sirigu
Me gustan ambos
Los voy alternando segun sus flechas, otro de los aciertos del juego
yo lo obtuve el sábado pasado pero utilice otra combinación, puse pierna izquierda 5*, ED 4* y gane el de contacto físico 3* en la segunda ronda por 26000!!! Hice una táctica de un compañero del foro que me ha salido en varias ocasiones, me voy a la subasta que quiero y ya de primeras hago una puja fuerte sin llegar al precio que ya no quiero sobrepasar y así evito a que varios vayan a pujar!!! En este caso me fui cuando aún faltaban casi 48 horas para pasar a la segunda ronda y puje ya de primeras 16000 GP y solo pujo uno más, supongo que siendo un ojeador de pocas estrellas habiendo una puja tan alta ya la gente se va a otra!!! Espero haberme explicado... Un saludo
19446 respuestas