MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Molimoli escribió:
av3ttos escribió:yo tambien estoy pensansdo muy seriamente en la oferta,lo unico que en un mes sale la ps4 pro e imagino que habra alguna oferta similar pagando algo mas,sabeis si el pes sera mejorado en ps4 pro?

Después entregas la Ps4 slim de 1tg y te acoges a la oferta que haya para la pro [jaja]

si es lo que estoy pensando jajajajaja

pero solo queda un mes para que salga,y seria pagar 50e de mas solo por 1 mes
@flopsete pues que coñazo. Pues ya me ha echado patras jajaja. Tengo muy poco tiempo como para repetir la edición.
@flopsete Si hubieras hecho una copia de seguridad de los juegos que querías guardar a un disco duro externo:

Imagen

Podrías haber guardado todo los datos y al restaurar la copia de seguridad te quedaría igual: no tendrías que meter nada...
@mithrandir17 ya decía yo q mucha gente por repres de la real!!! Jejeje. De momento tengo a 5 jugadores, Iñigo, Litri, Yuri, Zuru y Prieto. Me falta el de mexico para vela, q habrá q pujar por él. Y si me llevo alguno más, Ilarra,Agirretxe y William José ya estarían en el saco. Siempre he querido tener una plantilla con los jugadores de la Real para darle al online un poquito. Pero hasta este año era prácticamente imposible y dependías mucho del azar.
Si quieres hacemos un pacto de no agresión, uno puja los días pares y el otro los impares y el domingo descansamos, q me dices??? A ver si encima nos vamos a quedar sin Gps por culpa nuestra....
Joder la oferta no está mal,pero yo tengo la ps4 con un disco de 2t.......

A todo esto,tengo un representante de 5* en regate, sabéis una buena combinación para sacar un "jugadoraso" ?
@Moloncho. Con los OF en un par de horitas lo tienes. Eso si, pereza da. Otra opcion es meter una liga cada dia q entres a jugar :-|

@phfceramic fue todo tan rapido :-| bueno lo mirare por el lado positivo...he hecho limpieza del disco duro [+risas]

Saludos
Obelodálix escribió:Acaba de llegar a mi equipo Iñaki Williams. [sonrisa]

Y en un ojeador que tirado suelto, me ha salido K. LAFFERTY, ¿alguna referencia?.

SaluDOS.

A mí Iñaki Williams con la ilusión que me hizo ficharlo luego no me está respondiendo bien en el campo... No es tan rápido como pensaba que iba a serlo, igual es por eso que comentamos de que no tiene apenas control del cuerpo, creo que tiene 60 y poco...

Y de Lafferty que te voy a decir tanto yo como Carpinho, pues que en el 2016 fue uno de nuestros mejores cabeceadores para equipo nivel 1, pero mirándole la ficha del 2017 le ha bajado bastante y curiosamente en la valoración global le ha subido de 72 a 75 :O

En el 2016 en nivel 50 se quedaba con 89 de cabeza y 89 de salto y valoración general de 78. En este 2017 se queda con 82 de cabeza y 81 de salto y valoración general de, 80, así que no entiendo nada, lo han empeorado y subido la media...

http://pesdb.net/pes2016/?id=35508

Hay cabeceadores mucho mejores.
No puedo creer mi suerte. Semifinales de un torneo, en el entretiempo me desconecta del servidor y chau partido, ibamos 0 a 0, y jugaba mejor yo, me quiero mataaaaaar
Buenas chavales... Tengo un buen equipo, pero por mi estilo de juego estoy buscando un organizador tipo Xavi, veratti, Thiago Alcántara o Koke.. Sabéis si algún combo con buenos representantes de esos jugadores.?
@leewix : Gracias por la info, una pena lo que han hecho con este jugador. :(

SaluDOS.
@flopsete Cuéntanos si la SLIM hace menos ruido o el ventilador no se vuelve loco con el PES, que igual me da un arrebato y la pillo yo también
av3ttos escribió:yo tambien estoy pensansdo muy seriamente en la oferta,lo unico que en un mes sale la ps4 pro e imagino que habra alguna oferta similar pagando algo mas,sabeis si el pes sera mejorado en ps4 pro?

Konami ha dicho que mejorara el pes pero ,lo que no se es en que (quizas vaya a 2k)....eso si a los que habeis pillado la slim o la vais a pillar,,,, la pro es mucho mas potente pero mucho mas,y en un mes sale... yo ya veremos que hago basicamente porque a la ps4 juego al pro y compre un pc pepino hace nada donde juego a todo a 1080/60, pero los teraflops que llega la ps4 pro estan muy bien para los 400€ que valdra... perdon por el offtopic.
Pues a mi me parte todo que este hoy el torneo a las 2 y el de este mediodia... Soy jugador del Pes y Fifa me encanta el fútbol y este finde esta en el FUT lo del FutChampions y son 40 partidos en 2 dias...una pena que no pueda jugar el torneo de Pes

Suerte a todos
@Obelodálix Pruebalo bien...yo lo tengo de Sp junto a Remy d Dc y me preparan unos destrozos importantes a la contra. De hecho lo tengo en level 38 ya y lo saque en un combo ;) Ya sabes q juego con Rainieri y con espacio es letal y ojo con el cuerpo y el remate de cabeza.

@phfceramic Solo la he probado hoy, de momento no la he oído soplar en ningún momento. Ese ha sido unacde las razones del cambio. Q a los 5 minutos de encender la consola ya estaba soplando [tomaaa]

Salu2
Os dejo un par de goles.

Éste primero me lo "marcaron" a mi. El balón no entra, pero le dan el gol:
https://youtu.be/5KqReyyipIU

El segundo es un golazo de Traoré que me da la victoria:
https://youtu.be/_dcQrdEcRHU
Hay que coger los 27000 del campeonato a las 2:00 y a las 14:00 hay que bajarse la valoración a menos de 400 para recoger otros 13500 así si mola ya tengo para 4 tiraditas de bolas, todos los findes igual konami [+risas]
S4NS3 escribió:Hay que coger los 27000 del campeonato a las 2:00 y a las 14:00 hay que bajarse la valoración a menos de 400 para recoger otros 13500 así si mola ya tengo para 4 tiraditas de bolas, todos los findes igual konami [+risas]

Como??????? [boing]
titihenry escribió:
S4NS3 escribió:Hay que coger los 27000 del campeonato a las 2:00 y a las 14:00 hay que bajarse la valoración a menos de 400 para recoger otros 13500 así si mola ya tengo para 4 tiraditas de bolas, todos los findes igual konami [+risas]

Como??????? [boing]

Hay que tener menos de 400 para los campeonatos de mañana. Yo os había leído y recordaba que no podríamos entrar la mayoría y así es. Mañana es para valoraciones de menos de 400, vamos paquetillos o novatos y algún espabilado. [+risas]
@flopsete ves contando lo del ruido de la ps4 que eso sí me interesa y mucho.

@phfceramic entonces si hago una copia de seguridad tendría el pes en la nueva tal cual lo tengo en esta??

Por cierto y los que están entre 400 y 500 no tienen derecho a jugar estos torneos???
flopsete escribió:@Obelodálix Pruebalo bien...yo lo tengo de Sp junto a Remy d Dc y me preparan unos destrozos importantes a la contra. De hecho lo tengo en level 38 ya y lo saque en un combo ;) Ya sabes q juego con Rainieri y con espacio es letal y ojo con el cuerpo y el remate de cabeza.

Esta tarde he jugado un partido con él para probarlo y tiene una zancada impresionante. Buena impresión me ha dejado. La verdad es que Konami ha acertado de pleno con el tema de los ojeadores y las subastas. Ahora que puedes conseguir a "casi" cualquier jugador, me paso el día haciendo combinaciones y probando jugadores nuevos.

SaluDOS.
Definitivamente, a Konami se la pone tiesa que la Juve me la de parda en la puta mierda de evento que han puesto offline, todo para abrir una jodida bola que seguramente sea una plata... Tiene cojones macho, el otro dia igual, llego a semis contra la Juve pues nada 0-1 y ahora lo mismo, mil chutes, super Buffon como si tuviese 25 años parandolo todo y a mi me coscan el tipico gol de mierda, adios MyClub, entre estas putas mierdas y lo de farmear sin jugar para tener GP... Ya podrian renovar las copas offline o algo, porque vaya tela.
madre mia con el tema de los ojeadores y probando probando combinaciones tengo ya 155 players y me quede sin espacios, este año que buscas representantes, lo adquieres y cuidas a los jugadores, cuando haya un ball opening con limpia de repre y tenga que borrar me va a dar algo porque hay algunas platas y bronces, [facepalm] que les coges un cariño...
Molimoli escribió:
Moloncho escribió:@flopsete buena oferta, me haces hasta dudar, sobre todo por el tamaño de la slim. Solo una cosita, siendo tu misma cuenta, no te habría válido subirte al psplus los dos archivos de pes y meterlos otra vez en la nueva. Es tu mismo juego, tu misma cuenta y los mismos archivos, datos de edición y de sistema. Así no tendrías que haber metido los kits otra vez.

Por otro lado, entre que me he tenido que hacer yo el equipo en las subastas y no he tenido nada de suerte, en el online no ando fino porque hay cada equipazo por ahí que no veas.
Tb es verdad que me está costando cogerle el tranquillo, sobre todo porque en offline no esperas que te atraviesen por detrás robándote la bola, contra y gol. Y en online si que pasa, aunque eso sí, made in Konami, unos partidos con más facilidad que otros. Pero bueno, visto que este año no voy a tener super equipazo hasta mucho más adelante, jugaremos en niveles 2 y 3, eso sí los desafíos a sufrir de lo lindo.

Moloncho yo el lunes mismo me pillo la oferta esta también,mi consola tiene 2 años y la oportunidad es inmejorable.Si me pillo la slim tengo que hacer algo antes de formatear la fat para entregarla o simplemente formateo y buenas noches?Perdón por el offttopic señores.

El lunes creo que ya no está. Era hasta fin de existencias y hoy sábado en Asturias se agotó ya. La hemos cambiado mucha gente, había unas 20 por tienda.

Y los kits hay q meterlos otra vez pq obviamente el pes está sin fotos importadas dentro. El archivo de edición da igual.
Venga, 27.000 asegurados [sonrisa]
Venga
Ya estoy metido yo también
Ya que estoy voy a jugarlo
A ver si me meto en las fases finales y araño algo mas jejeje

Saludos
Yo también estoy dentro, pero, ¿tenemos que estar hasta que nos eliminen o se puede jugar un partido y salir?.

SaluDOS.
Primera victoria [plas] [plas] a ver si sigo la racha. 2-0
@Shooter27

Vete diciéndonos como te va yendo,yo acabo de perder el primer partido y paso de jugar, tengo todos platas menos dos oros y pique y no puedoooo,que rabia, todo el mundo tiene equipado con los 11 bolas negras no lo entiendo grrrr
Una vez inscritos en el Campeonato. Podemos ya apagar la consola? O tenemos que esperar hasta las 3:00 dentro del Campeonato?
moniel escribió:Una vez inscritos en el Campeonato. Podemos ya apagar la consola? O tenemos que esperar hasta las 3:00 dentro del Campeonato?

Tienes que esperar a que termine y estar dentro del campeonato
av3ttos escribió:@Shooter27

Vete diciéndonos como te va yendo,yo acabo de perder el primer partido y paso de jugar, tengo todos platas menos dos oros y pique y no puedoooo,que rabia, todo el mundo tiene equipado con los 11 bolas negras no lo entiendo grrrr

Además de verdad
Cr messi Robben Benzema s.ramos....
Y yo con un equipillo y rivaldo
A mi ya me han violado en el primer partido. XD

Nunca había jugado un Campeonato, ni creo que lo vuelva a hacer. No por la violada, eso es lo de menos, si no porque no te da tiempo ni a respirar. A estas horas de la noche, estas cosas no pueden ser buenas para la salud. XD

SaluDOS.
franph escribió:
moniel escribió:Una vez inscritos en el Campeonato. Podemos ya apagar la consola? O tenemos que esperar hasta las 3:00 dentro del Campeonato?

Tienes que esperar a que termine y estar dentro del campeonato

ZzzZZ . Que remedio...... Merci por contestar!
av3ttos escribió:@Shooter27

A la mierda [buuuaaaa] partido muy igualado con ocasiones claras por las 2 partes pero me ha marcado en el 91 con cagada mía defensiva.
Fofana es dios. Me tocó y me cagaba en todo y ahora es un pilar en mi MC.
Con mi equipo de nivel 3, llevo 3 empates, no da tiempo a mucho
Que sepais que 5 de los 9 goles que marcó el que va primero en la clasificación (matutulas) me los metió a mí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es que es IMPOSIBLE parar a un tío con 1.000 de valoración: ni lesionarle a alguno pude [qmparto]
Pues yo señores me he metido con mi equipo de los torneos offline todo bolas platas y algún oro y los dos primeros partidos 2 equipos de bolas blancas y el tercero un equipazo y los he ganados los 3 [poraki] :O [poraki] [poraki] así que de momento voy el 12 Jejejej me ha salido bien la jugada de momento haber que tal!!!!bueno pues al final el 32 por diferencia de goles, y al final 120000 GP y jugadores renovados [bye] konami hasta otro día!!! Por cierto putada para los que están entre el 400-500 de valoración porque no pueden jugar ninguno de los 2 torneos!!!! Un aplauso para los figuras de koñami [plas] [plas] [plas]
yo e ganado los 3 partidos e metido 6 goles en total y voy el 25....hoy a jugar un 4 a ver si mejoro goles y subo puestos mucho nivel hay esta noche pufff
gerynuqui escribió:El lunes creo que ya no está. Era hasta fin de existencias y hoy sábado en Asturias se agotó ya. La hemos cambiado mucha gente, había unas 20 por tienda.

Imagen
la polla gano el primero, el segundo lo palmo en 10 minutos y en el 90 sufriendo a ronaldo y el tercero se desconecta cuando esta encontrando rival y me da por perdido un 3-0 por desconexion vaya mierda de konami la primera vez que me pasa este año y me jode todos los contratos, al menos e iba con un equipo de nivel 2 y suarez [noop]
Yo estoy bajando tanto de valoración, que lo mismo mañana puedo jugar el Campeonato de menos de 400. Al final voy a sacar más gps que vosotros, los de hoy y los de mañana. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDOS.
Vaya asco de campeonato. El primer partido perfecto, perdí 1-0 pero muy reñido y con una conexión bastante buena y un rival limpio. Pero el segundo partido, voy ganando 1-0 y, sobre el minuto 80, va el tío y me laggea el partido (después pongo en el otro hilo el usuario) y partido nulo. En fin, aquí lo dejo, recojo mis 27000 gp y fuera.

Saludos.
3 empates, 2 derrotas. Visto lo visto no ha estado mal, ahora a esperar que se acuesten 480, jajajjaaja
Se nota mucho cuando el juego quiere que ganes o hace lo imposible para que no entre ni la más fácil ratataaaa
Pues a mí el primer partido me ha tocado con el ya conocidisimo lagger slayer0874 así que os podéis imaginar el horror de partido,decir que ahora es más profesional aún del laggeo,ha mejorado con creces,ahora no sólo laggea si pierde sino que va ajustando el lag si va perdiendo para remontarte y así no tirar el partido,los laggers evolucionan señores [lapota]

Después de este ya he dejado de jugar,paso de perder mi tiempo,estoy esperando a cobrar los 27.000 y a onmi la mona Zzzz
joder macho he jugado contra dos tios que vaya 11, pensaba que era el pes 2016 ibra ,ronaldo y neymar arriba he llegado mil veces para marcar un gol y el en dos que ha tenido me ha ganado genialidad de ney y ronaldo que frustrante que no hay filtro de niveles, ha tomarme una [beer]
Yo he empatado 1 y he perdido 2.

Sigo sin cogerle el tranquillo, hay partidos que es absolutamente imposible proteger el balón. Te la roban siempre por detrás, por todos lados, si la tocas de primera el balón va a los pies del otro, etc etc. Yo no se que me pasa pero me siento online como si tuviera espíritu de equipo 60, equipo pesado, sin ideas, sin fluidez en el juego y para colmo no defiendo ni la mitad del año pasado.
yo e quedado el 47...ni tan mal xD
Un minutillo para tener los 27.000GP: abriré un representante e igual juego un partidillo de copa en línea para ver si me compensa bajar la valoración a menos de 400 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@FRKNayra ¿Eres Rought666? Es el que ha quedado 47
Molimoli escribió:Pues a mí el primer partido me ha tocado con el ya conocidisimo lagger slayer0874 así que os podéis imaginar el horror de partido,decir que ahora es más profesional aún del laggeo,ha mejorado con creces,ahora no sólo laggea si pierde sino que va ajustando el lag si va perdiendo para remontarte y así no tirar el partido,los laggers evolucionan señores [lapota]

Después de este ya he dejado de jugar,paso de perder mi tiempo,estoy esperando a cobrar los 27.000 y a onmi la mona Zzzz

eso es raro molimoli pasanos el video porque si es asi vaya tela...
19446 respuestas