MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

rafacastellano11 escribió:@Molimoli

No era que a los que hacian presion brutal durante el primer tiempo en el segundo el equipo iba a ir con la lengua afuera?

Lo poco que he jugado en niveles altos es una presion peor que la de Pes 16 que te la sacabas de encima con un pelotazo aereo, ahora hay que salir por debajo y cuando la conexion va lenta te comen vivo

Pues ya se vé que no,y quien comentó eso?Yo no,que recuerde,pero vamos que contra una plantilla así da igual lo que hagas porque palmas y si encima tienes mi suerte pues ya apaga y vamonos...
Molimoli escribió:
webeloss escribió:@Molimoli patanegra7 aparte de gastarse los ahorros de su madre en bolitas, es lagger, creo que su nombre ya salió por el hilo del año pasado

Pues menudo problema psíquico debe tener el pobre para gastarse la paguita por malito para tener esa plantilla y encima tener que laggear para ganar cuando vea que va a perder,qué vergüenza tío [facepalm]

Conmigo ha sido limpio pero claro,me ha ganado,a saber que hubiera pasado si no me llega a meter el churro ese con Bale....

Pero bueno,me doy por satisfecha de haberle plantado cara con semejante burrada de plantilla,más no pude hacer,imposible.

Por cierto,le escribí para preguntarle cómo había obtenido a todos los jugadores del representante y ni mú.

esa gente no se despega del pro son enfermos mentales que comen farmeando xDD
rakichev escribió:
Molimoli escribió:
webeloss escribió:@Molimoli patanegra7 aparte de gastarse los ahorros de su madre en bolitas, es lagger, creo que su nombre ya salió por el hilo del año pasado

Pues menudo problema psíquico debe tener el pobre para gastarse la paguita por malito para tener esa plantilla y encima tener que laggear para ganar cuando vea que va a perder,qué vergüenza tío [facepalm]

Conmigo ha sido limpio pero claro,me ha ganado,a saber que hubiera pasado si no me llega a meter el churro ese con Bale....

Pero bueno,me doy por satisfecha de haberle plantado cara con semejante burrada de plantilla,más no pude hacer,imposible.

Por cierto,le escribí para preguntarle cómo había obtenido a todos los jugadores del representante y ni mú.

esa gente no se despega del pro son enfermos mentales que comen farmeando xDD

Me contestó,dice que farmeó 1.000.000 y que pagó 200 euros a parte!!!!Que alegría de dinero macho yo prefiero gastarlo en vino [carcajad]
El online es lo mas lamentable que hay en el mundo, en pleno 2017 es de traca que vaya como va, así no se puede ni jugar, hay juegos de 2€ del 2000 con mejor online.
webeloss escribió:Yo me fijo más en el stat de control del cuerpo que en la velocidad, porque luego la velocidad in-game es engañosa, depende mucho de como te vaya de fluida la conexión, a veces les pesan las piernas una barbaridad.

Yo también, porque en velocidad he comprobado que no me voy nunca ni con las balas Vardy, Gameiro o I.Williams....
Cada vez me doy mas cuenta que en este juego es mas importante el stat de contacto físico que otras cosas. En defensa he acabado con Umtiti, Piqué, Luisao y Howedes que son mas lentos que mi abuela, pero por cuerpo ganan muchísimos balones.

En cuanto al del equipazo con leyendas [facepalm] Le habrá costado el juego ya como 200 pavos Y TODAVIA FALTAN MARADONA, RONALDO el verdadero..!

Aunque por lo menos no se ha puesto a tocar con 1-2 en defensa a perder tiempo y ha ido a por el 1-3. [fiu]
@shooter27 sin con ese equipo encima se pone a tocar en defensa es para matarlo y tuvo suerte porque el gol de Bale vaya tela...
Donde deciis q farmeais en los campeonatos de meter un gol y pasarla al pt......solo hay un campeonato de alevin, el otro es de.cadete y si vienen a quitarte la bola.

O estoy equivocado?
Flipo con los equipos que ya tiene la peña, a mí me da justo para pagar contratos. Y eso que tengo pocos cracks; Marcelo, Gotze ,Alaba y ya está. Bueno también Bartra. [+risas]

No me explico cómo pueden conseguir la pasta o los ojeadores. Por favor iluminarme... [tadoramo]
oye como haces para dosificar al equipo o probar jugadores nuevos y que no se pierda espíritu??
eskakeis escribió:Donde deciis q farmeais en los campeonatos de meter un gol y pasarla al pt......solo hay un campeonato de alevin, el otro es de.cadete y si vienen a quitarte la bola.

O estoy equivocado?

El torneo flojo vs com verde, juegas el primero alevin, metes gol, y la pasas a uno y no te entra nadie, vas al pc, a comer, a tender, a limpiar la casa, a leer o tocar la zambomba,... Segundo partido no juegas, cambias de campeonato y vas al novato, haces lo mismo y cambias al otro. Así saqué yo 115 jugadores ya. Aprovecho tiempo q estoy haciendo cosas, juegas con blancas con banquillo a tope d cracks para ganar más, y vendes las blancas y otras nuevas.
Vaya equipazos segasta ya la gente y yo con mi mejor equipo todavía en nivel 4. Entre que no he tenido suerte y que no tengo tiempo pa na. En fin seguiremos a la marxeta, me he cogido el agente de México y ya tengo a Chicharito como as en la manga. Piano piano
Hola, he empezado en ésto de las pujas y he llegado a la ronda final, en la que veo que la puja es a ciegas. ¿Cuánto pagaríais por un 4* Pase raso?
eskakeis escribió:Donde deciis q farmeais en los campeonatos de meter un gol y pasarla al pt......solo hay un campeonato de alevin, el otro es de.cadete y si vienen a quitarte la bola.

O estoy equivocado?

En el torneo de espíritu y el de novato, llevando los mejores jugadores en el banquillo para ganar más.
@Molimoli madre mía, ese partido ya lo empiezas perdiendo 1-0 si te fijas en su alineación, algo inevitable. Allá él, se ha cargado el juego a la semana de salir. Mola más sufrir con mi medio campo que consta Inler, Sergi Roberto, Carvalho, Iborra, Gelson Fernandes, El nenny etc todos tarugos jajaja
webeloss escribió:Yo me fijo más en el stat de control del cuerpo que en la velocidad, porque luego la velocidad in-game es engañosa, depende mucho de como te vaya de fluida la conexión, a veces les pesan las piernas una barbaridad.

Aún recuerdo en estos primeros partidos del PES 2017, me tocó Honda y yo pensando que era el típico MP lento pero habilidoso, pero ni de coña! Al puto japonés le cuesta horrores girar, le pesa el cuerpo una tonelada. Luego vi que tiene 60 y pico de control del cuerpo, así va el hijo de puta. El año pasado me tocó Agbonlahor, que tenía velocidad 96 o así, y no servía para nada.

Buscando jugadores rápidos pero también hábiles encontré a este RAFA SILVA me pillé muy barato el ojeador del Benfica de 2 estrellas (tenía el de EI de 4) y se vino pa casa. De II y de SP sube valoración pero vamos, yo creo que donde mejor funciona es de EI en un 4-3-3 con extremos abiertos y si lo sacas en la segunda parte, mejor. Yo ahora lo estoy usando a tope porque por fin lo subí a nivel 30 y es una pasada.

Menudo descubrimiento yo lo utilizo de interior por ambas bandas y también de mp , es habilidoso rapido , potente y con un disparo seco espectacular.
Menuda joyita.
Lagger en xbox one Fatalcook, pierdo 3-1 el 70 injustísimamente con fallos a puerta vacía inexplicables. De repente empiezan a entrarme y en el 92 le meto el 4-3. Y justo curiosamete se para el partido y se queda congelado, me pone que se ha desconectado pero sigo jugando el minuto final y gano. Le ha salido mal la jugada, he metido demasiado tarde para laggear jajajajajajaj

Aún recuerdo en estos primeros partidos del PES 2017, me tocó Honda y yo pensando que era el típico MP lento pero habilidoso, pero ni de coña! Al puto japonés le cuesta horrores girar, le pesa el cuerpo una tonelada. Luego vi que tiene 60 y pico de control del cuerpo, así va el hijo de puta. El año pasado me tocó Agbonlahor, que tenía velocidad 96 o así, y no servía para nada.

Buscando jugadores rápidos pero también hábiles encontré a este RAFA SILVA me pillé muy barato el ojeador del Benfica de 2 estrellas (tenía el de EI de 4) y se vino pa casa. De II y de SP sube valoración pero vamos, yo creo que donde mejor funciona es de EI en un 4-3-3 con extremos abiertos y si lo sacas en la segunda parte, mejor. Yo ahora lo estoy usando a tope porque por fin lo subí a nivel 30 y es una pasada.

Totalmente de acuerdo.

Yo notaba y noto a algunos jugadores más rápidos que otros que en realidad tienen más velocidad, pero aquí cuenta mucho ese dato de control del cuerpo. Así Cazorla en la demo recuerdo que tenía poca velocidad pero parecía muy rápido manejandolo porque tiene mucho control del cuerpo.

Y sí, ese Rafa Silva ya era bastante bueno el año pasado que lo tuve, pero es que este año ya lo han puesto por las nubes, es uno de mis objetivos sin duda.

Por cierto, he defenestrado totalmente a Neuer porque las cantadas que se me pega son exageradas y he metido de portero a Reina y me va bastante mejor, yo no se que leches pasa con Neuer que a mí me va fatal.
Bueno, cayó tercer combo mientras espero ganar las subastas para los representantes que me lleven a fichar a RENATO SANCHES y a L. TRAORE.

Mi primer bola ORO en combo, y fue simplemente probando combinaciones con lo que tenía, la verdad creo que me ha salido barato contratarle, ustedes me diran:

Imagen

Imagen

Saludos!!
@The_Witcher una pregunta que equipo usas?me enamorado de la camiseta de arda xD
que pasa este año con arnautovic!!!, aqui hablan maravillas no me termina de despegar lo tengo en 77 pero esta chupando banqueta...
FRKNayra escribió:@The_Witcher una pregunta que equipo usas?me enamorado de la camiseta de arda xD

Del Tiki-Tiki Uruguayo FC!!. Es decir es un kit custom que he creado yo mismo con mis limitaciones de diseño gráfico encima, ha sido todo un rollo XD.
The_Witcher escribió:
FRKNayra escribió:@The_Witcher una pregunta que equipo usas?me enamorado de la camiseta de arda xD

Del Tiki-Tiki Uruguayo FC!!. Es decir es un kit custom que he creado yo mismo con mis limitaciones de diseño gráfico encima, ha sido todo un rollo XD.

Pues te ha quedado guapísimo.
La camiseta es preciosa
Imagen

ACORDAOS de apuntaros a las 2 de la tarde (hora española) al campeonato para gente con rango superior a 500. Sólo por participar y caer en primera ronda dan esto:

Imagen
phfceramic escribió:Imagen

ACORDAOS de apuntaros a las 2 de la tarde (hora española) al campeonato para gente con rango superior a 500. Sólo por participar y caer en primera ronda dan esto:

Imagen

gracias!! vaya tela!
Una pregunta. Existe algún sitio en el que yo introduzca todos los repres que tengo, con sus estrellas, y me diga las posibles combis que podría sacar? No digo de 3 en 3, sino todos del tirón. Gracias!
Yo sinceramente estoy farmeando como un puto loco ya que tirar ahora mismo bolas es desperdiciar dinero, Gp's... TIEMPO... ahora hay que farmear y/o probar plantillas... pero este representante es una estafa, no sé si más que el anterior pero lo dicho... un timo, de hecho, es TAN TIMO que han tenido que incluir el extra en Gp's si colocas a jugadores del representante para que no sea un desperdicio el jugar el desafío OnLine... en fin, Konami en su línea... [facepalm]

Saludos.
He llegado 2 veces a la final del desafio offline y las 2 veces he perdido contra el Madrid, la primera 0-1 y la segunda en penales, en ambos yo disparando mas de 10 veces pero con Navas haciendo milagros.

No he logrado todavia encontrar la forma de asegurar los tiros a puerta para que terminen en gol
Genial, me salió lo del partido "especial" esta mañana! x 1,68!

Imagen

Más 500 gps = TOTAL más de 12.000 gps. Eso si, sudando sangre con mi equipo lvl 3 vs uno top. 2-1 sufriendo mucho. Pogba mi crack y Luquitas Vazquez en la segunda parte muy bien de refresco [fumando]

@phfceramic Y si me apunto y no juego? Se puede? Me darán esos 27.000 gps cuando se acabe el torneo? Madreeeeee...aquí os vais a hacer de oro! Yo no porque aunque juegue no creo que pase de 1a ronda, pero algunos de vosotros con semejantes equipos...buf...
@Molimoli Ya lo dije hace unos días atrás y ese mensaje que te envió el tipo con todos los cracks me lo confirma. A estas alturas de juego, la única manera de vaciar un representante es gastando todos los GPs en ampliar espacios para jugadores y un monton de dinero real en comprar monedas. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, que para eso es suyo. Auqnue reconozco que son gente así los que hacen que los balances económicos de Konami lleguen a ajustarse, jajaja. Pero vamos, en lo que a mi respecta, Konami no verá un duro más de mí hasta PES2018. :-|

@The_Witcher Buen trabajo con ese kit de equipación, compañero.

@franph Primero habría que saber en que cifra ha quedado esa subasta al final de la primera ronda y cuantas ganas tengas de conseguir el ojeador. Más de 30,000GPs no se yo si pondría.

@webeloss Gracias por la sugerencia acerca del 'Control de Cuerpo'. Estaré más atento a él de ahora en adelante. No sé hasta que punto será determinante, pero será un factor más a tener en cuenta.
Y es que no hay nada mejor que estar oteando PesDb.net viendo qué jugadores hay que puedas fichar con los Gp's que se ha farmeado en vez de comprar monedas y tenerlos "todos" sin ningún esfuerzo... no sé, es mi opinión, no quiero demonizar nada.
Hay algo más inútil comparado a que los dos últimos ojeadores de cinco estrellas que me han dado sean de Liga Brasileña y Liga Chilena?! [facepalm] [qmparto]
Que le ha pasado a konami para poner un torneo así!!!

No me lo creo,27.000 gp solo por participar! Que son los que me voy a llevar,no asipiro ni a pasar la fase de grupos cuando solo pasan 16 (no entiendo esto) hoy que va a estar lleno, hay que ganar los 3 partidos 5-0 y aún así no sabes si puedes pasar
Me han jodido, no como en casa y no podré participar. [snif] A los que podáis un consejo, estad a falta de 1 min para solo darle a "SI" para entrar porque depende de la gente hasta os podéis quedar sin entrar. [jaja] Que recuerdos de PES 11 creo que fue que pasaba eso y querías matar a alguien. [qmparto]

En cuanto a L.Traore, no hace falta pagar, yo lo saqué con Africa+Otros(Eur)y contacto físico creo que era, de 3*. La puja que intenté la pagaron cara, no se si 25-30k de CSKA.
Yo no podré jugar, pero estoy por casa, sólo por entrar te dan la pasta?, A que hora empieza?

Edito: Ya lo vi, A las 14.00, pregunta, vale con entrar aunque no juegue ni un Partido?
Esto del torneo ya lo hicieron creo recordar en el Pes 2015, que sólo por participar te daban unos buenos GPs, el año pasado me quedé esperando a que lo pusieran.

Yo a las 14:00 imposible, pero a las 2:00 allí estaré [buenazo]
Bueno, pues ayer pude jugar un par de partidos online de una manera decente, aunque todavía observo que Konami tiene bastante que mejorar en este aspecto. Había partes del partido en el que los jugadores daban los pases tarde, hacían lo que querían o simplemente perdías el control de ellos. No veo que vaya muy fino en online, el año pasado iba bastante mejor, al menos asi lo percibía. Espero que lo solucionen, ya que sino la gente se va a desesperar y es una pena, ya que el juego esta muy bien.

El primer partido fue el Desafío Online, en el que pude probar a mi nuevo técnico, Luis Enrique. Un adversario en racha positiva con un 65% de victorias, pero no pudo ir a más. Resultado 5 - 1. No suelo meter tantos goles, la verdad, pero me encontré muy cómodo con este técnico y se vio reflejado en el campo. El equipo ataca y defiende muy compacto, con muchos apoyos para salir de la presión con una salida por banda muy interesante. La única pega que le veo, es que las nuevas instrucciones avanzadas no creo que se adapten muy bien a este sistema de juego, aunque tampoco lo necesita.

Ya me he dado cuenta que la gente este año va a jugar mucho a centrar al área, pero me sentí bastante cómodo defendiendo estos ataques. Personalmente, me cuesta más defender a la gente que entra por el centro regateando, así que, me gusta este cambio. XD

En este aspecto, me ayudo mucho tener a P. MERTESACKER en buen estado de forma para este partido. La gente creo que se equivoca este año fijandose tanto en la velocidad de los jugadores, considero que ya no es tan determinante como el año pasado. Fue un muro insuperable, todo balón que llegaba por alto, lo cazaba. Y todo jugador que pasaba cerca de él, terminaba en el suelo. Inconmensurable.

Otro jugador que destacaría, sería a G. FERNANDES. No tengo lateral izquierdo potente para jugar al máximo nivel, por lo que lo coloque alli (sube su valoración) y cumplió a la perfección. Anulo a Bale. Y es lo que he comentado anteriormente, la velocidad no es tan importante, ya que en el cuerpo a cuerpo, Fernandes le ganaba. Y por ultimo, destacar a Turan, este año ha mejorado muchisimo su rendimiento en el campo.

También veo que ya no hace falta que saquen este año el Representante del Clásico, madre mía, la gente va alicatada hasta el techo. Normal por otro lado, ya que la gente invierte grandes sumas en las subastas y consigue grandes jugadores. No como yo, que invierto el dinero en jugadores como C. MUSONDA, pero no me digáis que no es una maravilla de jugador. ;)

Luego me monte un equipo de nivel 2 con las bolas plateadas y de bronce que tengo en formación, entre nivel 20 y 30, con el entrenador Donadoni. Ya lo he comentado con anterioridad, pero si os gusta la formación 4-3-3, probar este técnico, es muy equilibrado y se adapta muy bien a las nuevas instrucciones avanzadas. Tengo las tres tácticas favoritas adaptadas para distintas situaciones del partido y me fueron realmente bien. El resultado: 4-0. Aunque en esta ocasión mi rival no me dio muchos problemas, ya que se notaba que era alguien que estaba empezando, no sabía defender las paredes, asi que fue sencillo. Partido facil para probar distintas jugadas y situaciones.

En este partido destacaría a W. MORGAN, otro muro infranqueable, y a G. SIO. Me quede con ganas de probarlo el año pasado, pero viendo los comentarios de la gente, no he dudado en hacerme con él este año. No es mi tipo de delantero preferido, ya que me gustan más los delanteros ágiles con el balón en los pies, pero es que se marco los cuatros goles del equipo. Ante esto, poco se puede decir. Mención especial también para E. SALVIO, este año ha mejorado con respecto al año pasado, y buenas sensaciones de F. BERNARDESCHI.

¡Ah! Y que no se me olvide V. WANYAMA, muy bruto este jugador.

Y no os doy la brasa más, ya os dejo tranquilos para el resto del fin de semana. XD XD XD

A disfrutar de esta buena racha, que las malas ya llegaran y me cagare en todo. ;)

SaluDOS.
A mí me está fastidiando mucho ver que la gente tiene mucho a L. Traore... Era mi jugador más deseado desde el 2016!! Y ha sido de los primeros jugadores que he conseguido en este 2017, es miioooo solo mioooo!! Jajajajaja!

Habéis nombrado a Musonda: Brutal, me encanta y solo lo tengo en nivel 10, vaya pedazo de crack con montones de habilidades y rinde mejor de Mediapunta y más aún de Ii, fichajazo.

Y yo ya estoy de viaje, así qje me pierdo el torneo ese y todo lo que venga... Ainssss...
A mi me toco traore en una bola plata y lo tengo ya en nivel 40 y me encanta!

Se lleva casi todos los balones divididos por alto,y aunque no es que remate muy bien de cabeza,tiene un misil en la pierna,es el jugador que he visto tirar mas fuerte,todos los tiros llevan un córner o un rechace, casi nunca bloka el portero
Alguien sabe como se puede aumentar la organización del entrenador, no encuentro la manera, juego con un
4312 y no hay ningún entrenador que juegue con esa tactica( me gusta jugar con MP y dos arriba), por lo menos ahora no lo hay, estoy bloqueado porque con 310 de total de gastos no puedo poner a nadie, ayuda por favorrrrrrrrrrrr¡¡¡

Otra cosa, como puede ser que juegues contra novatos y tengas autenticos equipazos, no lo entiendo

Saludos¡¡¡¡¡¡¡
av3ttos escribió:Que le ha pasado a konami para poner un torneo así!!!

No me lo creo,27.000 gp solo por participar! Que son los que me voy a llevar,no asipiro ni a pasar la fase de grupos cuando solo pasan 16 (no entiendo esto) hoy que va a estar lleno, hay que ganar los 3 partidos 5-0 y aún así no sabes si puedes pasar

Pues no lo sé pero son solo 500 los afortunados y no sé quién estará ahí de nosotros pero hay que ser muy muy pro para estar ahí o muy Lagger,vamos que de esos 500 me apuesto el cuello a que 400 son Laggers,en resumidas cuentas,Torneo Lagger-Requisito mínimo ser un lagger y estar entre los primeros 500 del ranking [carcajad]

Konami premiando a sus joyas más preciadas,la basura de pes,ole sus huevos ahí!
Molimoli escribió:

Pues no lo sé pero son solo 500 los afortunados y no sé quién estará ahí de nosotros pero hay que ser muy muy pro para estar ahí o muy Lagger,vamos que de esos 500 me apuesto el cuello a que 400 son Laggers,en resumidas cuentas,Torneo Lagger-Requisito mínimo ser un lagger y estar entre los primeros 500 del ranking [carcajad]

Konami premiando a sus joyas más preciadas,la basura de pes,ole sus huevos ahí!

Pues yo creo que son 1000 los participantes y hay que ser de más de 500 de valoracion, lo que no se es como haran la criba para poder jugarlo...
Tionar1977 escribió:Alguien sabe como se puede aumentar la organización del entrenador, no encuentro la manera, juego con un
4312 y no hay ningún entrenador que juegue con esa tactica( me gusta jugar con MP y dos arriba), por lo menos ahora no lo hay, estoy bloqueado porque con 310 de total de gastos no puedo poner a nadie, ayuda por favorrrrrrrrrrrr¡¡¡

Otra cosa, como puede ser que juegues contra novatos y tengas autenticos equipazos, no lo entiendo

Saludos¡¡¡¡¡¡¡

Creo que tienes que situarte encima del DT y darle a cuadrado. Ahí te aparecerá lo de mejorar la organización.

Los que te parecen tan novatos, seguro que no lo son. Seguro que se dedican a farmear a tope por lo que luego tienen más cracks, o al menos, deberían tener más. Y van jugando online poco a poco o hasta que no tengan el equipo con EE a tope ni lo tocan.

Por eso, a veces, no hay que fiarse de las estadísticas...
pinkyvic escribió:
Tionar1977 escribió:Alguien sabe como se puede aumentar la organización del entrenador, no encuentro la manera, juego con un

Saludos¡¡¡¡¡¡¡

Creo que tienes que situarte encima del DT y darle a cuadrado. Ahí te aparecerá lo de mejorar la organización.

Los que te parecen tan novatos, seguro que no lo son. Seguro que se dedican a farmear a tope por lo que luego tienen más cracks, o al menos, deberían tener más. Y van jugando online poco a poco o hasta que no tengan el equipo con EE a tope ni lo tocan.

Por eso, a veces, no hay que fiarse de las estadísticas...

Gracias tio por el cable, pero eso lo puedes hacer si tienes tiquets para aumentar la organización, yo ya los gaste y ahora no hay forma de conseguir mas, es una putadaaaaaaaa
phfceramic escribió:Imagen

Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [tadoramo]
Entonces es a partir de 500 puntos puntos o solo para los 500 primeros del ranking?
av3ttos escribió:Entonces es a partir de 500 puntos puntos o solo para los 500 primeros del ranking?

Entiendo que es a partir 500 puntos.......no tendria mucho sentido lo otro salvo que fuera una trampa anti-laggers y metiesen una bomba ahi. Hacer un campeonato para los 500 primeros que el 90 % tienen plantillones y son laggers.
av3ttos escribió:Entonces es a partir de 500 puntos puntos o solo para los 500 primeros del ranking?

Valoración de plantilla mayor a 500
Solo hay 1000 plazas disponibles

Una cosa...la verdad es que nunca me había fijado en estos campeonatos...Si bajo para abajo, me aparecen como, repetidos?? Se pueden apuntar las diferentes plantillas que tengas a la vez a distintos campeonatos??
Merci :-)
veremos quien entra porque estará todo el mundo esperando...
Voy a tener que comprarme una libretilla para apuntar tanto jugador, jajajaja. De momento tengo a Lacina Traoré, que ya lo tuve el año pasado y es un gran suplente. Ahora voy a ir a por Jedinak y Pedro León, alguien los ha probado??
franph escribió:Voy a tener que comprarme una libretilla para apuntar tanto jugador, jajajaja. De momento tengo a Lacina Traoré, que ya lo tuve el año pasado y es un gran suplente. Ahora voy a ir a por Jedinak y Pedro León, alguien los ha probado??

Yo tengo a Jedinak y esta en fase de "crianza", pero las veces que lo he utilizado, me ha dejado buenas sensaciones. Tienes combinación gratis, así que con paciencia, lo puedes conseguir. ;)

SaluDOS.

Yo voy a entrar, dejarlo ahí, mientras hago cosas por casa, y como, alas 15h vuelvo recojo los 27mil y a por el representante que me queda para Eriksen,sin jugar un partido.
19446 respuestas