Bueno, pues ayer pude jugar un par de partidos online de una manera decente, aunque todavía observo que Konami tiene bastante que mejorar en este aspecto. Había partes del partido en el que los jugadores daban los pases tarde, hacían lo que querían o simplemente perdías el control de ellos. No veo que vaya muy fino en online, el año pasado iba bastante mejor, al menos asi lo percibía. Espero que lo solucionen, ya que sino la gente se va a desesperar y es una pena, ya que el juego esta muy bien.
El primer partido fue el Desafío Online, en el que pude probar a mi nuevo técnico, Luis Enrique. Un adversario en racha positiva con un 65% de victorias, pero no pudo ir a más. Resultado 5 - 1. No suelo meter tantos goles, la verdad, pero me encontré muy cómodo con este técnico y se vio reflejado en el campo. El equipo ataca y defiende muy compacto, con muchos apoyos para salir de la presión con una salida por banda muy interesante. La única pega que le veo, es que las nuevas instrucciones avanzadas no creo que se adapten muy bien a este sistema de juego, aunque tampoco lo necesita.
Ya me he dado cuenta que la gente este año va a jugar mucho a centrar al área, pero me sentí bastante cómodo defendiendo estos ataques. Personalmente, me cuesta más defender a la gente que entra por el centro regateando, así que, me gusta este cambio.
En este aspecto, me ayudo mucho tener a
P. MERTESACKER en buen estado de forma para este partido. La gente creo que se equivoca este año fijandose tanto en la velocidad de los jugadores, considero que ya no es tan determinante como el año pasado. Fue un muro insuperable, todo balón que llegaba por alto, lo cazaba. Y todo jugador que pasaba cerca de él, terminaba en el suelo. Inconmensurable.
Otro jugador que destacaría, sería a
G. FERNANDES. No tengo lateral izquierdo potente para jugar al máximo nivel, por lo que lo coloque alli (sube su valoración) y cumplió a la perfección. Anulo a Bale. Y es lo que he comentado anteriormente, la velocidad no es tan importante, ya que en el cuerpo a cuerpo, Fernandes le ganaba. Y por ultimo, destacar a Turan, este año ha mejorado muchisimo su rendimiento en el campo.
También veo que ya no hace falta que saquen este año el Representante del Clásico, madre mía, la gente va alicatada hasta el techo. Normal por otro lado, ya que la gente invierte grandes sumas en las subastas y consigue grandes jugadores. No como yo, que invierto el dinero en jugadores como
C. MUSONDA, pero no me digáis que no es una maravilla de jugador.
Luego me monte un equipo de nivel 2 con las bolas plateadas y de bronce que tengo en formación, entre nivel 20 y 30, con el entrenador Donadoni. Ya lo he comentado con anterioridad, pero si os gusta la formación 4-3-3, probar este técnico, es muy equilibrado y se adapta muy bien a las nuevas instrucciones avanzadas. Tengo las tres tácticas favoritas adaptadas para distintas situaciones del partido y me fueron realmente bien. El resultado: 4-0. Aunque en esta ocasión mi rival no me dio muchos problemas, ya que se notaba que era alguien que estaba empezando, no sabía defender las paredes, asi que fue sencillo. Partido facil para probar distintas jugadas y situaciones.
En este partido destacaría a
W. MORGAN, otro muro infranqueable, y a
G. SIO. Me quede con ganas de probarlo el año pasado, pero viendo los comentarios de la gente, no he dudado en hacerme con él este año. No es mi tipo de delantero preferido, ya que me gustan más los delanteros ágiles con el balón en los pies, pero es que se marco los cuatros goles del equipo. Ante esto, poco se puede decir. Mención especial también para
E. SALVIO, este año ha mejorado con respecto al año pasado, y buenas sensaciones de
F. BERNARDESCHI.
¡Ah! Y que no se me olvide
V. WANYAMA, muy bruto este jugador.
Y no os doy la brasa más, ya os dejo tranquilos para el resto del fin de semana.
A disfrutar de esta buena racha, que las malas ya llegaran y me cagare en todo.
SaluDOS.